
Además de esto, se pueden construir elementos como techos, cubiertas, paredes, que son llamativas y funcionales.
No se requiere mantenimiento continuo, puesto que tienen una grandísima resistencia al paso de los años. Por otro lado, están las casas de hormigón con steel framing, que son prefabricadas y que pueden tener un precio afín a las de prefabricadas de madera. El tiempo de vida de los cimientos, estructuras y paredes de madera de las viviendas se puede extender con el mantenimiento regular y apropiado de estos. Y de año en año hay que comprobar la madera en busca de pestes o insectos y señales de humedad. Las casas de ladrillo son más costosas, también tienen tiempos de construcción mucho más largos.
Tabla de Contenidos
El Rally Argentino Regresa A San Luis: La Categoría Nacional Correrá En Concarán
La madera es una fuente renovable, abundante y natural que se puede utilizar en la construcción de diferentes géneros de edificaciones, residenciales o no. Se ha utilizado en la construcción ya hace miles de años y aún el día de hoy pertence a los materiales más frecuentes. Néstor Español con mucho más de 30 años de experiencia en el rubro de la construcción, enseña virtudes y desventajas de este material. Los materiales que se usen serán la base y respaldo de su vivienda. Crear casas de madera es económico, si bien el valor va a depender de la disponibilidad de madera en la región. Los ladrillos son una opción inteligente que tiene enorme elasticidad y millones de posibilidades para adaptarse a muchos diseños de construcción, posibles reparaciones y reformas.
Si bien se cree que es un material poco duradero, lo cierto es que puede tener un tiempo de vida de unos 25 años e incluso considerablemente más. Contribuye a la eficiencia energética por su aptitud de conducción del calor, lo que la transforma en un mejor aislante que otros materiales. Tienen la posibilidad de diseñarse para resistir tormentas, vientos e incluso temblores.
“educación Al Cliente” Fue El Tema De Una Clase Particular En La Escuela Generativa Del Club San Martín
Las maderas que se emplean en la construcción son tratadas especialmente para eludir humedades y plagas. Ciertos tratamientos y un óptimo mantenimiento tienen la posibilidad de extender la vida de este material hasta los cien años. Aparte, este material es buen aislante, con lo que quizás termines gastando menos en climatización.