
Sin ganas de nada, hasta que di con el tramadol. Primero una sola capsula me daba energía para todo el día, pero en realidad me sirvió para salir de una depresión, que mucho más que depresión era que mi cabeza se encontraba parada. Con el tramadol podía estudiar por fin. Antes no aguantaba sentado, ni parado ni de nada. Joder ahora me doy cuenta que como descubrí hace prácticamente un año, es la actitud.
Que lastima, escogiste el bando equivocado… Sí antes de morir le causé varios inconvenientes a la multitud, entonces voy a causarles mucho más… –ríe de maldad. –No, no quiero que te coloques mal y que recuerdes cosas que no puedes recuperar –acaricia el pecho de Denis–. De a poco estas sanando –mira una fotografía. Gracias Literautas, cada día que repaso las enseñanzas comprendo con mas claridad las lecciones sobre como redactar diálogos eficaces.
Tabla de Contenidos
Principios Años 70 Cantes Nuevos
Para mí, la vida es tensión la mayor parte del tiempo. La mayoría de la multitud hace amigos por el hecho de que probablemente le sean útiles. Todos los días tomo una cantidad exageradamente grande de agua. Cuando salgo de casa no me preocupa si la puerta y las ventanas quedan bien cerradas. Debería enseñarse a los pequeños lo primordial sobre la vida sexual.
En el momento en que leas una novela o un relato y encuentres un diálogo que funcione bien, subráyalo, fotocópialo, anótalo o márcalo de alguna manera. Entonces regresa sobre él y desmenúzalo hasta el momento en que entiendas su mecanismo. Pocas cosas te ayudarán mucho más que esta. Esta clase de acotaciones deben hacerse ver lo menos viable. Sobre este punto escribí hace cierto tiempo un post llamado el narrador en los diálogos, donde explico más detalladamente cómo utilizar las acotaciones mientras que charlan los personajes. En el diálogo de Douglas Adams del ejemplo del post anterior, Arthur pasa por diferentes estados de ánimo.
Personas
Bien difícil semeja el consenso por el hecho de que entra todas y cada una de las categorías citadas. En algún momento ejerces entre las tres. Puedes quedarte en una de ellas.
«…la luna aún aparente, acaba el turno» ¡Menudo giro! Jugar con las expectativas del lector es un gran recurso. Me gusta la imagen del paraguas volando.
Si has leído los comentarios, en el número 53, Iria propone visitar la entrada de cómo representar diálogos por medio de las nuevas técnologias. Ahí hay una serie de ejemplos de autores contemporaneos y de qué forma lo han realizado ellos. —”Nuevos análisis han demostrado que el uso de las células madre conseguidas del propio tolerante, tienen la posibilidad de asistir al régimen de las cicatrices ocasionadas por quemaduras”. Es decir, si el pensamiento va en el diálogo, va a ir tal cual fuera diálogo, solo con encomillado o con las flechas. —No cariño, solamente hemos salido de la ciudad.
Igualmente tenía considerablemente más, en espéculos tallados, cuadros etc. etc , pero mi ex mujer se quedó con muchos asimismo, incluído el embalsamado jjjjjjjjjjjj. A mis hijos les ha llegado a encantar asimismo, y a varios amigos. Tengo tatuado 3 buhos en mi cuerpo. Lo mejor que me pueden obsequiar es un buho…. Y si es pequeño lo amo considerablemente más. Tenía un equipo de Bolos que se llamaba «Los Buhos», en Quito Ecuador.