
Según el Departamento de Asuntos de Veteranos, el estado de Florida es el estado con el costo de vida más bajo en Estados Unidos, con un precio medio de la vivienda de $248,000. Esto quiere decir que el costo de la vivienda en Florida es un 21,6% mucho más bajo que el valor medio nacional de la vivienda para 2022. Otros estados con costes de vivienda inferiores al precio medio nacional son Texas ($271,000), Carolina del Sur ($272,000) y Arizona ($280,000).
Los estados de Novedosa York, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island y Massachusetts tienen los gastos de vivienda más altos, con precios promedio de entre $200,000 y $300,000 dólares por casa. La adquisición de una vivienda es una inversión colosal y la mayoría de la multitud se llama la atención de los numerosos costes adicionales.
Tabla de Contenidos
¡ha Desbloqueado El Ingreso Ilimitado A Mucho Más De 20 Millones De Documentos!
El monto de los costos de cierre puede variar, pero generalmente, suele ser de unos tres por ciento del precio de venta de la casa. Por poner un ejemplo, si compraste una vivienda en Los Ángeles por $1,000,000, tus gastos de cierre serían de $30,000. Para resumir, el valor medio de una casa en USA para el año 2022 será de $325,000.
En el momento en que hayas comprado una vivienda, tienes que abonar impuestos sobre la propiedad. Los impuestos sobre la propiedad son parte del precio que pagan todos y cada uno de los propietarios de viviendas para mantener los servicios públicos, como las academias y los caminos. El monto que pagarás en impuestos sobre la propiedad depende de la localización de tu casa y del precio que pagaste por ella. Por poner un ejemplo, si compraste una casa en Los Ángeles por $1,000,000, podrías pagar $10,000 en impuestos sobre la propiedad todos los años.
Tu Nuevo Hogar En Estados Unidos
Si bien el proceso de comprar una vivienda puede ser agotador, es una enorme inversión en un largo plazo. Con la ayuda de un agente inmobiliario, localizar la vivienda idónea para su familia puede ser mucho más simple de lo que usted piensa.
Al comprar una casa en Estados Unidos, normalmente hay que abonar por adelantado el impuesto sobre la propiedad correspondiente a 6 meses en el momento de la compra. Eso significa seis meses de impuesto sobre la propiedad, lo que lleva por nombre prorrateo. No obstante, sólo hay tres impuestos cuando se compra la propiedad.
El estado de Arkansas es el lugar con los gastos de vivienda más bajos en los Estados Unidos, con un promedio de $125,000 dólares estadounidenses por casa. Alabama, Kentucky, Louisiana, Mississippi y Oklahoma también tienen costes de vivienda relativamente bajos, con costes promedio de entre $130,000 y $140,000 dólares americanos por casa.
Y para varias personas es muy importante que logren obtener una tarjeta de vivienda cuando invierten dinero en el país, e inclusive si no lo precisas, puedes invertir en el mercado inmobiliario de EE. UU. También deseamos señalar que la inversión inmobiliaria es uno de los pocos caminos para acumular riqueza para la clase media, y por menos dinero que en otros países. El proceso para comprar una vivienda en USA cambia en el momento en que el cliente es ciudadano o residente, o si es extranjero, aunque no de manera significativa. Los turistas tienen algunas limitaciones, por poner un ejemplo, puesto que se les hace imposible conseguir apartamentos en régimen de cop-ops , aunque sí pueden comprar los que están en condominios, aparte de casas y fincas.
Colombia
Si comparamos el costo de vida, por norma general es similar; sin embargo, las características de alquiler en los USA son mucho más caras en promedio. Y como dicen, vives para trabajar en Estados Unidos, al tiempo que en España es todo lo opuesto, en tanto que la gente en España sabe de qué manera vivir bien y disfrutar de la vida. A partir de la compra, de forma de forma anual hay que abonar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles , el que es gestionado por los municipios, por lo cual es variable según la región, así como impuestos por servicios de agua y basura. Todo lo que debes saber para obtener casa en Colombia desde USA.
Además, es imprescindible asesorarse muy bien sobre las opciones de financiación para obtener el crédito hipotecario mucho más adecuado. Además de los impuestos sobre la propiedad, asimismo tienes que abonar seguros para tu casa. El seguro de tu casa cubrirá los daños a tu propiedad en caso de un incendio, robo o otro desastre.