Saltar al contenido

Que Puedo Construir En Terreno Rústico Canarias

agosto 28, 2022

Deseamos agradecer a la organización y singularmente a Luz Elena q nos ayudó a organizarlo y siempre estuvo atentos d nosotros con sus consejos y sugerencias. Indudablemente recomendaremos a Santiago Ways y su personal. Excelente organización, buenísimos hoteles y comida increíble. Gracias por la gestión, y Merced a Cristina por estar pendiente de nosotros.

Buenas noches, un una parcela lo que llaman “ciudad jardín” , por ley hay que dejar 3 metros sin crear de la calle y vecino. Adquirí una casa con el objeto de ampliarla puesto que casi todas las lindantes han hecho ese género de reformas. He comprado una construcción ilegal que ha prescrito en castilla y león. Mi iniciativa es poner en un mes una casa móvil con ruedas y de unos 44m2 que he comprado y por la cual no he efectuado solera de hormigón para eludir mas problemas . En 2015 solicité Licencia de Obras con el pertinente Proyecto, la cual me fue otorgada por el Ayto.

Consumo Medio De Forma Anual De Cada Aparato Eléctrico De Una Casa

Ver el gasto del programa y multiplicarlo por el valor del kWh de nuestra cuota en relación asimismo de la hora donde lo estemos empleando para escoger tarifa pico o tarifa valle. Consultas sobre asuntos específicos y privadas, por favor, contacte de forma directa con nosotros. Sin embargo, su solicitud más que urbanística, es civil. Sería conveniente que realizasen una solicitud a un letrado especialista en cuestiones de derecho de propiedad, puesto que las acciones jurídicas a proponer en su caso , serían acciones civiles y no administrativas o contenciosas. En este momento pretendemos finalizar el edificio y legalizarle. En puridad sí, se pierde la prescripción.

No solicité licencia municipal por opinar que no era necesario al no ser un cerramiento exactamente. Si lo comuniqué a la comunidad que ampara esta clase de dispositivo a través de acuerdo de la mismaLa terraza todavía es terraza. Cuestiones privadas, por privado.

Precio De La Luz Por Horas

Imagino que legalizarla no va a ser viable por el género de lote en el que se encuentra. Eso sospecho que implicaría no lograr realizar ningún tipo de obra (ampliación o piscina, por ejemplo). Me dan 10 días para quitarlo, indican que avisan a la policía y no sé qué debo hacer.

que puedo construir en terreno rústico canarias

No obstante, la contestación no es blanco o negro, porque podría ser que no prescribiesen, en dependencia de qué clase de suelo estemos hablando. Si quiere una respuesta más específica, debe contactar con nosotros. Buenos días, tengo una nave industrial con una planta baja de 5,5 metros de altura.

La decisión de los hospedajes, el traslado de equipajes y el consejos permanente en relación lo he requerido, han hecho de mi viaje una muy agradable experiencia que, muy pronto, volveré a reiterar con ellos. Sin duda, una increíble elección. Acabo de completar el camino de Santiago portugués por la costa.

que puedo construir en terreno rústico canarias

En mi comunidad de vecinos se aprobó en junta la regulación de una ampliación de vivienda que lleva construida hace 3 años. Un vecino ha puesto una “instancia” en el municipio para que un técnico competente revise la obra. ¿Puede pasarle algo al vecino si es el presidente y lo hizo de manera particular no representando a la comunidad? El edificio está en la COMUNIDAD VALENCIANA.

Jamás imaginé en aquel instante que fuera a ofrecer inconvenientes. Los vecinos del otro bloque no semejan tener problemas con el otro bajo. Por otra parte, ellos, mis vecinos, han comenzado una obra antes de que yo va a llegar en los patios del bloque para realizar cuartos trasteros, pero esa obra siempre y en todo momento ha estado parada hasta el momento.

Buenos días, habría que comprobar todo la situacion, pero en principio parece que la orden de demolición está prescrita. Buenos días, desde el punto de vista urbanístico, si existe licencia no debería tener ningún inconveniente. Desde el punto civil posiblemente sí, si el vecino revela que se le está causando algún perjuicio, pero habría que estudiar muy bien la demanda de ese vecino para ver si tiene o no viabilidad. De todo esto hace mucho más de 4 años y Es en Andalucía donde las infracciones prescriben a los 4 años y la restauración de la legalidad a los 6 años.