Saltar al contenido

Que Pasa Si Vendo Un Terreno Que No Es Mio

agosto 28, 2022

Este sí relucía, triunfal, en la mitad de la desolación y la amontonada basura. Relucía su marco, y la imagen del muchacho hermoso parecía iluminada desde el interior. Y parecía que Margarito, vaporoso, desdeñaba intensamente la prepotencia de sus compañeros, esa única forma salvaje de estar comunicado que practican los hombres. Por eso se aislaba de los grupos en la soledad mocosa de anidarse un rincón lejos del patio. Margarito jamás reía en la banda jilguera que animaba la mañana.

que pasa si vendo un terreno que no es mio

Soy dueño de una finca en parte rustica en parte urbana. La parte urbana esa delimitada por edificio de dos propietarios, uno de ellos con antiguedad de mas de cien años. El propietario de este último ha efectuado 2 ventanas de ventilacion en teoría de 30 cm de lado separadas entre si por un ladrillo de 5 cm. Parece ser esta clase abertura puede ser legal si se ha efectuado interiormente a nivel del techo de la habitación, aunque por mi lado al estar el tereno a mayor altura que el piso de vivienda esta a precisamente a .1,5 m del suelo. Si asi fuera ¿podria ser ilegal la práctica de la ventana de ventilación sin mi autorización?.

Victoria 15-6416-2210

El hombre manda en su persecución los perros de su deseo. La mujer cruza un puente sobre un río, atraviesa un muro, se eleva sobre una montaña. Los perros atraviesan el río a nado, saltan el muro y al pie de la montaña se detienen jadeando. El hombre sabe, en su sueño, que jamás en su sueño podrá alcanzarla.

Por lo visto se trata de una herencia que ha correspondido a varios hermanos, entre ellos dicho concejal (no sé a nombre de quién estará escriturado). Las manos de varios bailarines y sus acompañantes se paralizaron en los vasos que llevaban a los labios para tomar, al ver la insólita e irrespetuosa conducta de este hombre. Mas, antes que los concurrentes se sobrepusieran de su sorpresa, el ejemplo fue seguido por sus compañeros, ya que se les vio uno a la vez abandonar el palco, muy serios y sutilmente pálidos. A un señor se le caen al suelo los anteojos, que hacen un estruendos terrible al chocar con las baldosas.

Luz 15-5053-8916

Próximamente se corrió la voz de que se encontraba entre nosotros, de todas partes vinieron a verlo, él apareció cada vez más ridículo, siempre rechazando las kialas, la risa de cuantos lo miraban era tan vasta como una tempestad en el mar. Acaso quiere sólo esconder que su padre cometió un crimen en el momento en que ella tenía quince años. Quizás tiene el talle altísimo o muy bajo, o no tiene cintura. Tal vez desea ocultar un embarazo, pero es un embarazo bastante largo, de ciertos años. O será para sentirse más sola o a fin de que sus células puedan pensar mejor.

Éstas debían bajar, según las previsiones de los dos; pero las acciones, como las loterías y las batallas, se burlan de los cálculos humanos. En aquel caso, aparte de burla, hubo crueldad, porque ni bajaron ni se sostuvieron estables, sino que repuntaron hasta transformar el aguardado lucro de los cuarenta contos en una pérdida de veinte. Regresó a su casa irritado y aterrorizado. La sobrina se desvivió queriendo saber qué le ocurría, por último él le contó todo, y la llamó desagradecida. Jacinta empalideció; amaba a los dos, y los veía tan unidos que no se imaginó jamás frente a la disyuntiva de tener que contraponer sus aprecios. A solas en su cuarto, lloró largamente; después le escribió una carta a Paco Borges rogándole por las cinco llagas de Nuestro Señor Jesucristo que no provocase ningún escándalo ni se peleara con el tío; le afirmaba que esperase y le juraba un amor eterno.

Victoria Fox 15-6116-7956

“¿Qué podía realizar yo, con mi pobre coquetería del Paraíso, con mis pocos adornos de chica previo al diluvio? Coloqué a su pedido las ropas tras el biombo de la chimenea, y bruscamente brotó ella ante mí, cubierta hasta los pies en negro manto. Llevaba antifaz con encaje, y en las manos guantes negros.

Mi vecino de al lado está haciendo una reforma integral de su piso (recién adquirido). En mi apartamento 5 piso lo comore con terraza y esta situado a mitad de cuadra..el señor q mismo me vende construye un edificio a la vera de 6 pisos, al subir el muro me quita visibilidad subiendo el muro de mediania pegado a la terraza dejando el muro en obra negra. La extinción puede darse por renuncia del propietario o por carecer de empleo a lo largo de veinte años, cuyo comienzo del término dependerá si hablamos de una servidumbre intermitente o continua. Entre las facultades que corresponden a cada medianero es poder alzar la pared medianera, a sus expensas e indemnizando al otro los perjuicios que le ocasionan, tal como dispone el art. 577 CC.

Parecía un mundo sumido en un acuario. ¡Cómo chachareaba ese inmenso gomero! Todos y cada uno de los pájaros del barrio venían a resguardarse en él. Era el único árbol de aquella estrecha calle en pendiente que, desde un costado de la región, se despeñaba de manera directa al río.

que pasa si vendo un terreno que no es mio

En tan extraña disposición de espíritu cerró los ojos y se dispuso a ocultar. Dargére tenía a su cargo una colonia de niños enclenques que había sido fundada por una de sus abuelas. La vivienda se encontraba situada a la orilla del mar y ella desde su juventud había vivido en la parte del costado del asilo, en el último piso de la torre. Le habían quitado su privacidad, su misterio; se encontraba desviste en la mitad de la calle, desviste junto a un marido viejo que le volvía la espalda para dormir, que no le había dado hijos. No entiende cómo hasta entonces no había esperado tener hijos, de qué manera había llegado a conformarse a la idea de que iba a vivir sin hijos toda su historia. No entiende cómo pudo aguantar durante un año esa risa de Luis, esa risa bastante jovial, esa risa postiza de hombre que se ha adiestrado en la risa pues es requisito reír en determinadas ocasiones.