Saltar al contenido

Que Pasa Si Un Edificio Se Derrumba

agosto 28, 2022

Hace precisamente unos 2100 años Shigekuni Yamamoto-Genryūsai funda la Academia Shinigami con el propósito de impartir una sólida formación a todas aquellas almas con el poder bastante como para lograr llegar a transformarse en Shinigami. Nuestro Yamamoto fue profesor y, en cierto instante de la historia, llegó a ser el instructor personal de Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake, que terminarían por transformarse en los primeros capitanes del Gotei 13 que llegaron a graduarse en la Academia. Exactamente la misma los demás Shinigami del Gotei 13, Yamamoto vestía el shikakushō negro, en su caso sin arreglo. Sobre él, luce el haori blanco propio de los capitanes de división, que en su caso era de mangas largas y lleva a su espalda a modo de mantón, en lugar de vestirle. Al paso que en la Saga de la Sociedad de Ánimas se ve precisamente que Yamamoto calza, como la mayoría de los Shinigami, unos calcetines tabi, desde la Saga de la Guerra de Karakura ciñe de forma directa a sus pies las sandalias, sin tabi. Cote de Pablo tuvo un papel continuo con los 2 primeros capítulos «Kill Ari», y más tarde promovida al reparto primordial en el episodio «Silver War».

que pasa si un edificio se derrumba

Sobre todas las cosas, Yamamoto fue intensamente leal a su iniciativa del Gotei 13, hasta llegar a los extremos de estar dispuesto a sacrificarse a sí mismo y a todos y cada uno de los que están alrededor de el con tal de doblegar a un enemigo del calibre de Aizen. De entre todos y cada uno de los capitanes, entre los que le tuvo mayor cree es, sin lugar a dudas, el Capitán de la 7ª División, Sajin Komamura, quien veía a Yamamoto como un benefactor que salvó su historia en el pasado y la primera persona que no le rehuyó por su peculiar aspecto. No obstante, según las palabras estas por Yhwach, Yamamoto en un comienzo era un demonio el cual no le importaba hacer lo que fuera para lograr derrotar a su enemigo incluso llegaba al extremo de utilizar a los seres humanos, o a sus hombres que únicamente los veía como peones prescindibles. Sin embargo, después de los eventos acaecidos hace 1.000 años Yamamoto padeció un cambio extremista de personalidad, transformándose en un individuo mucho más serena, orgullosa y honorable a tal grado que aceptó la responsabilidad de no sólo resguardar la Sociedad de Ánimas sino el Planeta Humano en tanto que el comprendía que era su obligación cargar con tal riguroso tarea. A primera vista, se intuye en el Comandante General del Gotei 13 cierto aire desvalido, en tanto que este se apoyaba regularmente en un abultado bastón y se encontraba tenuemente encorvado, pero esta idea no podría estar más distanciada de la realidad.

Las Llamas Se Apagan En Matanzas Pero El Drama Continúa En Cuba

Emily Wickersham (Eleanor «Ellie» Bishop) es presentada en el episodio «Gut Check», y después fue promovida al elenco principal en el episodio «Kill Chain». Lauren Holly directiva de NCIS fue ascendida al reparto primordial en el episodio 9 «Frame Up». En el databook Official Character Book 4 The Rebooted Souls se revela el kanji que lo representa, siendo 厳 que significa «Estricto».

Yamamoto solo sonríe y le afirma que él ya había visto el Bankai hace Mil Años y Yhwach pregunta si será lo mismo, Yamamoto serio le responde que deje que su cuerpo pruebe la espada y de esta manera averiguar si de hecho todavía es exactamente el mismo poder. Ellos dicen adiós a Yamamoto y se marchan mediante la utilización de una sombra, pero Yamamoto trata de detenerlos y libera su Ryūjin Jakka quemando un área grande antes de darse cuenta de que los hombres han logrado escapar, apreciando que su reiatsu ya ha desaparecido del Seireitei, lo que quiere decir que no se ven afectados por el Shakonmaku. Tiempo tras su muerte, Yamamoto asiste en la cremación de Sasakibe, dando la orden de encender el fuego. El Capitán Comandante hace su aparición, mientras solicita los reportes, de lo ocurrido en el Rukongai, a las divisiones 9 y 11. En ese momento aparecen unos extraños sujetos, que visten unas largas gabardinas, unas máscaras negras y unas boinas de color blanco; que viene a declararse en pie de guerra contra el Gotei 13. La espada de Nozomi es inútil de absorber esas grandes proporciones de energía a la vez y se rompe.

Saga De La Guerra Sangrienta De Los Mil Años

En ese momento, Yamamoto le explica que todas las llamas de su espada están enfocadas en el Filo, dando permiso que su espada no queme, pero que al contrario destruya sin dejar rastro todo cuanto toque. Yhwach infravalora nuevamente el poder de Yamamoto diciendo que iba a cortarlo sin necesidad de tocar la espada. Los misteriosos individuos le reportan que él puede decir que Yamamoto desea preguntar quiénes son y que jamás contestarían más allá de que es simple de saber quiénes son realmente. Una vez que Yushima comienza su fase final, empleando su técnica Renzan Hajokuri para producir una gigantesca composición que comienza a absorber el reishi de toda la sociedad de almas para destruirla.

La capitana Unohana llega para apoyar al Comandante Yamamoto en su guerra contra los reigai, Unohana le afirma que tienen que retirarse y reagruparse, puesto que el Gotei 13 se vendría abajo sin él. Después, mientras que recibe tratamiento de Unohana en un templo de todo el mundo humano, Yamamoto le pregunta a Abarai acerca de la situación, Renji reporta que han perdido contacto con los otros capitanes y dice que es bien difícil de creer que los capitanes fueran derrotados tan fácilmente, sugiriendo que la señal que Urahara recibió haya sido incompleta. Señalando que las únicas personas listas para combatir son los tenientes y el conjunto de Ichigo en el planeta humano, expresando que han de estar preparados para una invasión. En el momento en que Byakuya, Renji e Hitsugaya vuelven de su viaje del Dangai, ellos presentan un elemento a Yamamoto, informándole que lo encontraron en el ubicación en donde deberían haberse reagrupado, diciendo que Mayuri y los demás no fueron vistos en ese sitio. Cuando muchos de los integrantes del Gotei 13 escaparon del Dangai al mundo humano, Yamamoto convoca una reunión de capitanes en la sociedad de ánimas, inadvertido de que varios capitanes era reigai. Como reza su comando de activación, Ryūjin Jakka es capaz de transformar en cenizas a todo cuanto llega a ser alcanzado por las llamas, aparte de proyectar un calor tan abrasador que muy pocas personas tienen la capacidad de resistir.

Yamamoto rompe el ataque, forzando a los reigais a regresar una vez más con Unohana a fin de que los cure. Ella dice que su reiatsu se está drenando de forma lenta y próximamente no va a tener lo suficiente para continuar la riña. En respuesta, el comandante levanta su reiatsu, en el momento en que los reigai atacan nuevamente, él golpea su Zanpaku-tō en el piso, atrapándolos a todos en su técnica Ennetsu Jigoku.

que pasa si un edificio se derrumba

Yamamoto hace una aparición oportuna, generando un masivo Danku para repeler entre las potentes ráfagas de energía que produce la enorme composición. Mientras que el grupo está atrapado en las llamas de Ryūjin Jakka, Yamamoto dice que Muramasa es la Zanpaku-tō de Kuchiki Kōga, un Shinigami rebelde que una se puso en contra de la Sociedad de Almas. Kōga fue sellado en Karakura, y el Capitán General enseña que él sabía romper el sello que estaba colocado en él, cosa que en este momento también sabe Muramasa. Tras mandar a Ichigo a Karakura para frenar al enemigo, Yamamoto escoge que es hora de castigar a su Zanpaku-tō.