Saltar al contenido

Que Es Un Edificio Inteligente

agosto 28, 2022

Consensuaremos contigo cada aspecto del desarrollo, aportándote nuestro consejos y comprendiendo tus inquietudes. Pero al final, tú validarás la versión final del artículo corregido, la maqueta y la cubierta del libro y todos y cada uno de los puntos de la edición. Una vez tengamos los archivos definitivos, los enviaremos a imprenta y, mientras, continuamos a ordenar la fecha de publicación con la distribuidora. A su vez, empezamos a trabajar en la promoción y organización de los actos pactados en librerías y/o sedes culturales. Ahí, en medio de todo este caos, es por donde entra la luz.

que es un edificio inteligente

Si has escrito tu primer libro y buscas unaeditorial conocida con expertos del campo que confíen en ti si bien no poseas una trayectoria anterior, ahora la has encontrado. En MIRAHADAS apostamos por tu manuscrito y lo convertimos en una obra de calidad, dándole la posibilidad de que llegue a manos de una cantidad enorme de lectores. Y todo lo mencionado lo hacemos contigo, cuidando puntos para nosotros tan imprescindibles como eltrato próximo y personalizado, laatención inmediatay la guía durante todo el desarrollo creativo y de edición. Nuestros éxito se basa en unmodelo de edición sosteniblebasado en unservicio de paquetes de publicaciónque, bajo una inversión mínima, proporciona al autor la posibilidad de dar a conocer su libro entre el gran público y que este tenga la posibilidad de convertirse en un éxito de ventas. Con nuestros accesos capaces revolucionamos la manera tradicional de controlar el acceso a las viviendas, parkings y negocios de España y parte de Europa, olvidando las llaves o los mandos del estacionamiento para siempre y convirtiendo nuestro móvil en una llave inteligente.

¿Quieres Una Edición Digital?

En Baintex suponemos en el poder de la tecnología para llevar a cabo tu día a día más fácil. Por este motivo, llevamos desde 2013 convirtiendo tu hogar, edificio o negocio en sitios capaces, mucho más seguros y alcanzables. Desde las áreas de trabajo de Baintex en Paterna y gracias al avance de patentes propias de programa y producto, desarrollamos y distribuimos nuestros modelos, garantizando que todas y cada una nuestras resoluciones lleguen al cliente final con la máxima calidad.

Todo ello, merced a nuestra aplicación gratis Everou, con la que tendrás en una misma app todos tus dispositivos de control de acceso inteligente conectados. Hazte distribuidor Baintex para comercializar lo último en accesos capaces. MIRAHADAS es un espacio editorial para todos aquellos escritores que ven la luz en la oscuridad, que necesitan aportar su visión de este planeta cada vez más necesitado de atención, y como es natural, enseñar que ser unautor novelno es un problema, sino más bien una ocasión.