Saltar al contenido

Que Edificio Es El Lux De Lucifer

agosto 28, 2022

No tenía ni la más remota idea de que fuera capaz de querer a una mujer, pero saber a Pen me demuestra que estaba equivocado. Lástima, es posible que no tenga una segunda ocasión para arreglar esto, en tanto que me olvidé de conseguir su apellido. O cualquier otra información sobre ella. El jefe de la familia de Novedosa York es precioso y mortal, y despierta un fuego en mí que podría destruirnos a ambos.

Dañada y con cicatrices, me usó, y la dejé. Mi necesidad de poseerla superó el los pies en el suelo. Hasta el momento en que nos capturaron y me enviaron para evitar que su hermano me arrancara el corazón. Soy Nico «Chains» Trinidad, artillero, del RBMC de Ankeny. No soy un óptimo hombre, pero soy leal hasta la médula.

Serie Garnet Run

A los dieciocho años y a dos meses de graduarme, el ruido de las barras de hierro al cerrarse se transformó en mi música de fondo. Una vez fuimos esa pareja, el epítome del amor joven. Votada como la más probable para triunfar. La quintaesencia del deportista de pueblo con la chavala rubia de al lado.

que edificio es el lux de lucifer

Acabo esperando toda la noche por él antes de admitir lo tonta que había sido. Cuando me deja, me digo a mí misma que es lo destacado, pero a mi corazón roto no le importa. El matrimonio del que he estado huyendo puede ser en este momento mi única salvación.

No obstante, la intensidad de sus conmuevas fulminantes bien podría ser ser el final de ambos. Él se escondía tras una justicia imperfecta, la sangre que manchaba sus manos. Ella ocultaba tras una bonita sonrisa, la obscuridad que había dentro suyo.

Un trágico suceso le quita todas sus opciones y tiene que buscar la protección de un hombre con un enigmático pasado. Cuando su hermano se suicida, le toca asumir el liderazgo de la famiglia. Empujado a una guerra de mafias de la que no deseaba formar parte, debe conseguir aliados y ser más astuto que sus enemigos. Sus amigos y su familia creen que están locos. Liv se vuelca en el trabajo —los animales son siempre y en todo momento mucho más sencillos que los humanos— y Adam procura salir del orificio en el que está hundido. No hay nada peor que el último día de vacaciones.

Sólo una noche, y ella fue un fuego en mi sangre que no pude extinguir. No importaba que estuviera prohibida. En el mayor rancho del oeste de Texas se encuentra el Diamond Kings MC. Un grupo de moteros rudos y crecidos, contentos con su vida solitaria. Hasta el momento en que llega el amor y los reta a la prueba definitiva. Es hora de que se hagan hombres y acepten su destino o perderán a sus ánimas gemelas para siempre.

Pero más que nada, es solo la historia de nosotros. Jamison Scott es muchas cosas, incluido mi torturador, mi némesis y mi enemigo jurado. Lamentablemente, asimismo es el único hombre que he querido. Ah, claro, asimismo está a punto de ser mi nuevo hermanastro.