Saltar al contenido

Master Gestion Internacional De La Edificacion Y Construccion

diciembre 1, 2022
Master Gestion Internacional De La Edificacion Y Construccion

Asimismo puede jugar el papel de consultor de ingenierías con especialidad en el media ámbito y en la edificación, exactamente la misma en construcción sostenible. El plan de estudios está conformado por 60 créditos, y estos se distribuyen entre los 16 módulos que constituyen al programa, algunos de ellos de carácter obligación, y algunos otros de carácter optativo. 8 módulos son de 3 créditos, 2 módulos son de 9, 5 módulos son de 6 y finalmente el último módulo es de 12 créditos. Se ofertan un total de 84 créditos, de los que el alumno debe superar 60 para recibir la titulación del máster.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (MSc. Ingeniería Civil) – Facultad Politécnica de Madrid. Directivo de Avance En todo el mundo del Grupo ACS desde 1997 hasta 2017. Ingeniero en la división de enormes proyectos de la constructora española Entrecanales y Távora, el día de hoy Activa, entre los años 1968 y 1988.

Plan De Estudios Del Mba En Construcción

El máster consta de 60 créditos y 2 semestres, siendo 30 créditos para cada uno de ellos. Vas a adquirir capacidades ordenes, financieras y de marketing orientadas al campo de la construcción. El título Construction Management Specialist de TÜV Rheinland es una de las certificaciones más demandadas del mercado y te permitirá especializarte en la administración de actividades de edificación en distintas ámbitos de trabajo.

master gestion internacional de la edificacion y construccion

El docente atiende a la variedad y a los distintos estilos de estudio de los alumnos, ajustando las actividades formativas a las necesidades de los estudiantes. Graduado en Ingeniería de Edificación por la Facultad Europea de La capital española y Arquitecto Técnico por la UPM.

Acceso

Profesora en Marketing y Comunicación Publicitaria en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de La capital española. Ex- director de Exterior de ACS durante 20 años y Co-director en el MBA de Construcción. Considerado el 3º MBA del ámbito de la Construcción, según «Top 250 Mejores Másteres de 2022 de El Planeta».

master gestion internacional de la edificacion y construccion

Para entrar al programa, el estudiante debe ser poseedor de un título universitario oficial español. Además, asimismo se tienen que enseñar otros requisitos para la admisión al máster, tal como lo son el Archivo Nacional de Identidad, su semejante y pasaporte, aparte del currículo vitae y expediente académico.

El cursar las prácticas en empresas de forma optativa, es posible gracias a que la UAX sostiene acuerdos de colaboración con distintas entidades especializadas en el campo de la construcción. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de mencionar AECOM y Sacyr como 2 de los sitios potenciales donde el estudiante podría realizar su periodo de prácticas.

master gestion internacional de la edificacion y construccion

En ese sentido, su salida profesional no se limita a un solo campo, como se puede ver, sino más bien a múltiples de ellos con una relación directa en la ejecución de proyectos expertos. Las prácticas están disponibles, de forma obligatoria, en el itinerario profesionalizante del plan de estudios. Las prácticas tienen la misión de reforzar la formación del estudiante para regresar un especialista en la administración de la edificación. Este intérvalo de tiempo puede ser tomado en el primer o segundo cuatrimestre del máster, en dependencia de las prácticas en sí que el estudiante deba efectuar.

Una vez llevada a cabo la transferencia, debe mandar copia del justificante adjuntándola como PDF a un correo electrónico enviado a la cuenta , haciendo constar en el «tema» del mensaje FAS y el Número de Colegiado. En este caso, en el campo “concepto” de la transferencia debe indicar solamente el número de colegiado antecedido por la palabra FAS “FAS Nº XXXXX”. Las peticiones para elegir a las ayudas deberán remitirse a la dirección de correo , a la atención de la Junta de Gobierno.

Máster Universitario en Técnicas y Sistemas de Edificación por la UPM. Máster en Seguridad y Salud Laboral en la Construcción por la UPM. Responsable a nivel global del área de seguridad en construcción dentro de una asesora multinacional.

El enseñante relaciona los entendimientos, capacidades y vivencias previas, con los intereses, expectativas y especificaciones cognitivas de los alumnos. Llevarás a la práctica los entendimientos aprendidos mediante nuestro campus virtual y de las herramientas en línea que ponemos a tu disposición.

master gestion internacional de la edificacion y construccion