Saltar al contenido

Master En Innovacion Tecnologica En Edificacion

diciembre 1, 2022
Master En Innovacion Tecnologica En Edificacion

Saber conceptos teorético-prácticos avanzados sobre la gestión legal, económico-financiera y de programas de calidad de la ejecución de las proyectos de rehabilitación y conservación- restauración. Capacidad de diseñar nuevos materiales, productos y tecnologías edificantes que mejoren y desarrollen la sostenibilidad, la eficiencia energética y el ciclo de vida de los materiales, elementos y sistemas edificantes empleados en la edificación. Salidas Expertos- Capacidad de diseñar nuevos materiales, modelos y tecnologías edificantes que mejoren y desarrollen la sostenibilidad, la eficiencia energética y el ciclo vital de los materiales, elementos y sistemas constructivos utilizados en la edificación. El Programa de doble Máster Universitario en Innovación Tecnológica en Edificación y en Ejecución de Obras de Rehabilitación y Restauración tiene como propósito conformar expertos en la aplicación de entendimientos sobre innovación en el ámbito las tecnologías edificantes y del confort y del ahorro energético en la Edificación.

Desarrollar las capacidades necesarias para la dirección de la ejecución de las obras de rehabilitación y de conservación/restauración del patrimonio arquitectónico. Este programa está dirigido principalmente a los graduados en Edificación o graduados en Fundamentos de la Arquitectura, que quieran reforzar en la innovación en el campo las tecnologías edificantes y del confort y del ahorro energético en la Edificación. Como tal, este programa permite el acceso a nuestro Programa de Doctorado en Innovación Tecnológica en Edificación. Además, van a poder entrar los titulados de conformidad con sistemas educativos extraños al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, anterior comprobación por la Universidad de que esos atestiguan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el ingreso a enseñanzas de postgrado.

Información Del Máster Universitario En Innovación Tecnológica En Edificación Por La Universidad Politécnica De Madrid

El presente máster se presenta como un programa dual de 90 créditos en el que se combinan materias y materias de los 2 programas que lo originan dando lugar a un plan de estudios caracterizado por su carácter comprehensivo a la vez que maleable que abarca desde la obra novedosa hasta la intervención en el espacio construido. La propia configuración del plan de estudios articulado en 90 créditos y tres semestres deja flexibilizar la matrícula y el desarrollo personalizado por la parte del alumnado.

master en innovacion tecnologica en edificacion

Aquí puedes ver más títulos universitarios oficiales de la Facultad Politécnica de Madrid. En la titulación de Ingeniero de Edificación se efectúan las prácticas en las asignaturas de Mecánica Física y de Física de las Instalaciones, tal como en posibles asignaturas optativas. Además el laboratorio apoya las ocupaciones similares con la investigación que se hace por la parte del profesorado.

Máster Universitario En Innovación Tecnológica En Edificación Por La Facultad Politécnica De La Capital Española

Aptitud para utilizar métodos y herramientas informáticas en campo de la tecnológica constructiva y de habitabilidad de la edificación. Para consultas, información sobre algún fallo o publicidad, contacte a través del formulario de contacto.

Además, un programa constituido en 3 semestres y 90 créditos se amolda a las necesidades de los estudiantes extranjeros cuyo visado de estudios se expide habitualmente por una duración de 18 meses. Saber los sistemas de protección tanto de inmuebles como de unas partes de inmuebles o de la gente, tal como la metodología concreta de la Prevención de los Peligros Laborales y la Seguridad en las obras de rehabilitación y conservación-restauración.

Utilizar entendimientos renovadores en obra novedosa, y rehabilitación con relación a la envolvente, las particiones y los acabados tanto en la etapa de la redacción de proyectos como en la ejecución de inmuebles. Capacidad para diseñar proyectos y estrategias para la optimización e innovación de modelos, sistemas, técnicas y tecnologías en la edificación. La línea de especialización “Tecnologías para la Habitabilidad en Edificación” tiene como propósito profundizar en el diseño, la modelización y el análisis de sistemas pasivos avanzados, así como en procesos renovadores de confort en la edificación y el ahorro energético.

master en innovacion tecnologica en edificacion

Los alumnos que cursen las dos especializaciones, obtendrán el título del Máster con incluyendo ambas especializaciones, y aquéllos que no cursen una especialidad completa obtendrán el título genérico, o sea, Máster en “Innovación Tecnológica en Edificación”, debiendo cursar alguna/s asignatura/s de las dos especialidades, hasta completar los 18 créditos de optatividad. Al final, el software que presentamos confiere al alumno dos títulos de máster, lo que representa, sin sitio a duda, un valor añadido tanto en el chato académico, como en un mercado laboral poco a poco más riguroso, y la oportunidad de ampliar el campo de avance profesional a áreas que engloban desde la creación de una obra nueva hasta la intervención en inmuebles históricos. En el campo profesional, el programa prepara a expertos en áreas diferentes, pero complementarias, como son el desarrollo de proyectos y la intervención en obras de rehabilitación y restauración. Entender y describir los procesos de ejecución de los sistemas edificantes que implementan soluciones de rehabilitación y conservación-restauración para resolver la patología de materiales y elementos edificantes en edificios que ya están.

Información Del Máster Universitario En Innovación Tecnológica En Edificación Por La Universidad Politécnica De Madrid

Se valorará la experiencia profesional y también estudiosa, especialmente en ocupaciones similares con las áreas de especialización del Programa de Máster. Comprender y también identificar la nosología de distintas materiales y elementos edificantes en inmuebles que ya están.

Este programa se va a impartir de forma semi-presencial siguiendo las directrices de los programas de origen con una parte de la docencia en el centro y parte de forma telemática. Aparte de permitir el estudio de distintos datos del proceso constructivo a escala real, asimismo posibilita la consulta de documentación comercial y técnica.

Además sirve de acompañamiento a otras materias de la carrera, tiene una línea de gran interés para la realización de tesis doctorales y desarrolla diferentes trabajos de control de calidad para compañías del ámbito de la construcción. Por medio de este portal, hacemos de intermediarios entre la compañía y el estudiante que acaba de terminar sus estudios, facilitando así, el ingreso al mercado laboral por parte del alumno y a las compañías el poder conseguir trabajadores de excelente calidad académica, tal como lo son nuestros alumnos egresados.