Agencia Inmobiliaria Marina

 Av. de Rota, 40-44, LOCAL A, 11550 Chipiona, Cádiz
Imagen 1
Imagen 2
 Av. de Rota, 40-44, LOCAL A, 11550 Chipiona, Cádiz  ventas@marinainmobiliaria.es,email@email.com  615 37 27 64

Nuestro proyecto de implantación de incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa en la población de Chipiona, que tiene como objetivo contribuir a la modernización digital y a la mejora de la competitividad de las entidades andaluzas, ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.

Nuestro equipo estará encantado de mostrarle las propiedades de su interés y resolver todas las dudas que puedan tener.  Solicite ahora una cita a través de teléfono o email.

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para encontrar la propiedad de tus sueños, asesorándote tanto en la compraventa como en la búsqueda de la mejor financiación

Puedes contactar con nosotros directamente a traves de nuestro Whatsapp de soporte, llamándonos al615 37 27 64o a través de nuestro correo ventas@marinainmobiliaria.es

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseos unisex Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Se identifica como de propietarias mujeres Se necesita cita Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 10:30–14:00, 18:00–20:00
  • martes: 10:30–14:00, 18:00–20:00
  • miércoles: 10:30–14:00
  • jueves: 10:30–14:00, 18:00–20:00
  • viernes: 10:30–14:00
  • sábado: 11:00–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Agencia Inmobiliaria Marina

La Agencia Inmobiliaria Marina cuenta con una gran variedad de servicios, incluyendo la compra, venta y alquiler de viviendas, locales y otros inmuebles, así como reformas y mantenimiento en general. También destacan por su mantenimiento de edificios y reformas integrales.

En cuanto a la atención al cliente, la mayoría de los comentarios destacan la profesionalidad y amabilidad del equipo, especialmente Pruden y María del Mar. Muchos clientes han expresado su satisfacción con el trato recibido, calificándolo de "muy profesional", "amable" y "eficaz". Algunos incluso han mencionado que la agencia es "inmejorable" y que la recomiendan al 100%.

Sin embargo, también hay algunos comentarios negativos que destacan problemas con la limpieza y el mantenimiento de las propiedades, así como con la comunicación y la transparencia en algunos casos. Algunos clientes han expresado su decepción y frustración con la agencia, calificando su experiencia de "mala" o "desagradable".

En general, la Agencia Inmobiliaria Marina parece tener una buena reputación entre sus clientes, con muchos comentarios positivos que destacan la profesionalidad y amabilidad del equipo. Sin embargo, también es importante tener en cuenta los comentarios negativos y trabajar para mejorar la calidad del servicio y la comunicación con los clientes.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Agencia Inmobiliaria Marina

4.1 (43 opiniones)

7 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

5 opiniones

29 opiniones

josemi Hervás
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gente muy profesional y educada. Esto no debería decirse pero en el mundo que vivimos uno ya no está acostumbrado a encontrarse gente sería y de bien hacer. La recomiendo ya que son de 10.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Muchísimas gracias a tí. También valoramos a los compradores como vosotros, formales y educados.

Araceli sanchez rodriguez
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Acabamos de volver ,de ver una vivienda en Chiclana( que no hemos podido terminar de ver por cierto ) y jamás he recibido un trato tan déspota y desagradable por parte de una agente inmobiliaria , al ver algunas grietas en alguna habitación , las cuales no comentamos , vimos una grieta muy grande en el salón y comenté con mi marido que es albañil que tenía una grieta y que la mirase y esperanza una de las dos chicas enseguida dijo de muy mala forma bueno es una casa de 20 años que queréis es normal que tenga grietas ! Salir corriendo , por una grieta ! Le comento que son cosas importantes pues la casa puede non tener buena base y que estamos hablando de comprar una casa de casi 200 mil euros,y que es normal que se comente todo , tanto lo bueno como lo malo y que hay que ver todo bien ,y responde otra vez que salgamos corriendo por la grieta , de verdad de muy mala forma, a lo que no pudimos soportar esa falta de respeto y no terminé de ver la vivienda , le di las gracias y le dije que no iba a consentir faltas de respeto y nos contesta que está harta ya de la gente , en fin jamás hemos vivido nada parecido , he hecho un desplazamiento de media hora perdida en tiempo y gasolina para nada , y veo que no es el primer comentario negativo acerca de esta persona , que debería dedicarse a otra cosa , no perdáis el tiempo visitando casas con esta persona porque no tiene educación ninguna , gracias por hacerme perder el tiempo, encima inventa cosas sobre el color de las paredes que es lo de menos y no se mencionó en absoluto , se mencionaron las grietas cosa importante , pero no hay mas que ver su respuesta para saber de qué tipo de persona se trata, la cita me la disteis vosotros un viernes por la tarde que sería cuando os venía bien en ningún momento exigí yo día , en fin más vale que se dedique a otra cosa en la que no tenga que tratar con clientes que hablen y se expresen

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias por su comentario. En 20 años de negocio no se le puede caer bien a todo el mundo que ha pasado por nuestro trato. Esperamos no tener que desplazarnos más a otra ciudad para encontrarnos personas como ustedes, que llegaron poniendo malas caras y pegas por todo desde el minuto uno sin importarle que era viernes por la tarde y estábamos haciendo un esfuerzo grande. Gracias por el resto de clientes, 5 familias más, que fueron enormente sencillos y respetuosos con todo lo que veían, sin importarle si las paredes estaban pintadas de colores o si la venta de los Cazadores estaba a 5 min en vez de a 3 min. En fin, espero que logre encontrar lo que busca y le aconsejo no entre usted a casa de nadie con esos aires de superioridad porque puede salir escaldada.

Elena
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Llevamos más de 10 años alquilando con esta inmobiliaria y siempre hemos viajado con nuestras mascotas, sin que nunca hubiera problemas. Por eso confiamos plenamente y no sentimos la necesidad de dejar reseñas. Sin embargo, en nuestra última estancia la experiencia fue muy distinta. Al llegar encontramos la vivienda en un estado de limpieza deficiente: • Patio con acumulación de pelusas. • Cocina con suciedad visible. • Nevera con líquidos derramados y restos de alimentos de los anteriores inquilinos. • Congelador con una bolsa de hielo y trozos negros en el cajón. • Platos pegajosos y paños de cocina guardados en mal estado. • Camas con restos de pelos. Avisamos a la inmobiliaria el mismo día de la llegada por el estado del frigorífico (además de sucio, no enfriaba correctamente). La única respuesta fue que “cuando estuviera cargado de comida enfriaría más”. Nadie acudió a revisar, pese a que se notificó de inmediato. Al finalizar la estancia, se nos descontaron 25 € de la fianza alegando “pelos de mascotas”, cuando la vivienda ya presentaba suciedad a nuestra llegada. Esto resulta aún más injusto teniendo en cuenta que todos los años hemos ido con mascotas sin ningún problema y que antes de irnos barrimos la vivienda para dejarla en condiciones. Lo más preocupante es que no se realiza un chequeo de la vivienda antes de entregar las llaves, lo que deja al inquilino en una situación indefensa: recibe una casa en condiciones inadecuadas, debe limpiarla para poder usarla y, aun así, se le descuenta parte de la fianza al marcharse. Tras más de una década de confianza y experiencias positivas, esta situación ha supuesto una gran decepción.

Angeles Carrosa Zayas
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ya he estado alojada otros años con Marina Inmobiliaria y fue bien. Esta vez no ha sido así, el trato y la atención ha sido déspota y desagradable. "Mira. No tengo todo el día para esto. Lo coges o lo dejas". Esta respuesta deja mucho que desear, la persona que quiere alquilar tiene derecho a preguntar.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Ha tardado muy poco en poner un mal comentario. Porqué no pusiste uno bueno cuando todo iba bien, según usted? Lo sentimos pero tenemos mucho trabajo y muchas llamadas, mensajes, mails, etc como para estar varios días contestando a sus preguntas. Gracias!

Carpinteria Hnos. Cotán López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato agradable, profesionalidad y servicio al cliente. Llevo varios años dejando mi piso en sus manos y ningún problema.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias por su reseña, le agradecemos su confianza, un cordial saludo!

Aranzazu Herrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente, tengo muy buena experiencia, me ayudaron mucho en todo Recomendado al 100%

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Michas gracias por su reseña, un placer tratar con vosotros.

Amado Recio Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad, seriedad buen funcionamiento

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Le agradecemos su reseña, nos vemos pronto!

Ana Suarez Mellado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Muchas gracias por su reseña y un saludo!

Pepe Perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son muy atentos y cordiales.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias por tú reseña, en cantadas de tener clientes cómo tú.

Davinia García Silva
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Un saludo y gracias por su reseña, hasta el año que viene!

Maria Del Carmen Cardoso Ares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad y confianza desde el minuto uno,es nuestro segundo año haciendo nuestro alquiler vacacional con ellas y lo recomiendo 100% . Con inmobiliarias como está da gusto alquilar😊. Pruden y María encantadoras.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Muchas gracias por tu comentario María del Carmen. Encantadas con clientes tan formales y amistosos como vosotros, nos vemos pronto!

rocio martin herrero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Confiaba en esta inmobiliaria xq años atrás habíamos alquilado con ella y sin problemas, pero este año no hemos tenido la misma suerte, no se si es debido a que con el paso se los años la calidad de todo ha bajado, y los precios subiendo, pero literalmente lo que nos alquilaron por un estudio fue un trastero. Dueños de inmuebles quieren negociar con trasteros o cuartillos aparentando que los acondicionan y es mera decoracion, de practicidad, higiene, ventilación, intimidad, dejaban mucho que desear, tantísima la humedad que poco faltó para caer enfermos, por no hablar de remedios caseros o hechizos en cada rincón o a saber...ojo!!, ver antes cualquier cosa publicada, ni por fotos se aprecia la claustrofobia que aquel sitio nos provocó, todo el equipaje húmedo, un desastre....No pueden prestarse profesionales a este despropósito, lo siento, pero lo pasamos mal sobretodo por mis dos hijos.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Hola Rocío, buenas tardes. Sentimos qué quedara descontenta con el inmueble, llevamos varios años alquilando esa vivienda y no hemos tenido queja alguna de los clientes. De todos modos, tomamos nota de su queja, aunqué no creo que sea en las reseñas de google de nuestra empresa donde tenga qué poner su queja. Gracias.

JUAN PASCUAL
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Magnífico trato y asesoramiento para alquiler y compra de vivienda, seriedad y buenos precios. Totalmente recomendable.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Muchas gracias por su reseña Juan, apreciamos mucho su confianza 😊

Concepción Cabeza mellado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia fue muy favorable,muy contenta con la atención recibida

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias por la valoración Conchi, un placer tratar con clientes cómo tu.

Manuela Martin Diaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son estupenda siempre te encuetran lo q necesitas La mejor inmobiliaria de Chipiona Son inmejorables

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias Manuela por tu comentario. También nos gustan clientes como tú!

José Victor Contreras Carrasco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales. Con diligencia y eficacia en todas las gestiones. Trato cercano y amable en todo momento. Sin duda 100% recomendable.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias por su reseña Jose Víctor, todo un placer de haberlos conocido. Nos vemos en Chipiona!

Eugenio Valencia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Se trata de una agencia súper profesional y recomendamos trabajen con ellos , nosotros lo haremos seguro, hacer mención a Pruden que nos hizo todo súper fácil, mil gracias por todo

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Hola Eugenio muchas gracias por su reseña, nos complace que tubiera una buena estancia ☺️. Nos vemos pronto!

Alvaro Telesforo Jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, trato amable, cercano y muy efectivo.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias Álvaro apreciamos mucho tu confianza ☺️

Angela Ventura
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Cómo dueña del hogar del que está inmobiliaria encargaban de la gestión del alquiler. Debo decir que alquilaron mi inmueble sin mi permiso. Sin ser testigo de la señal, de la fianza, y de la disponibilidad de las fechas. Me enteré de ello porque fui a pasar el fin de semana y me encontré con los inquilinos en mi hogar. Sabían las gestoras del alquiler desde agosto, les pregunte si encontraron inquilinos para septiembre y me confirmaron que no. Cosa que resultó ser mentira.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Estimada Angela Ventura, siento haber sido humana y haber cometido un fallo en una ocasión, de los más de 15 años que hace que trabajamos en la gestión del alquiler de su vivienda familiar. Nuestra honorabilidad nos precede y sin más le vuelvo a enviar disculpas.

DAVID DIEZ IBAÑEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato. Muy pendientes de todo. Repetiremos seguro.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Estimado Cliente le agradecemos enormemente su excelente reseña y esperamos recibirles encantados en otra ocasión.

Ana Faura
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Una inmobiliaria de la que uno no se puede fiar. Recibí y visite un piso a un precio y a la hora de aceptar el piso, me aumentaron el precio en 12.000€ más

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Ana, gracias por su crítica, siempre intentamos mejorar con las mismas. Lamentamos mucho no haber podido alcanzar un acuerdo ya que la propiedad siempre tiene la última palabra en el precio y en esta ocasión quiso que esos 12.000€ fueran compartidos entre las dos partes.

José antonio Rojo Guerra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato ,y rapido

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Hola Jose Antonio, gracias por su reseña! Estaremos encantadas en atenderle en otra ocasión.

jose ramon azcona de castro
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias por su reseña, creo que usted está confundido ya que este no es el medio para su critica. Si tiene alguna objeción de esa índole contacte con un asesor. Gracias!

ROCIO SANCHEZ IBARGUEN
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria inmejorable,seria en puntualidad,en elección de inquilinos,etc.Llevo muchos años trabajndo con ellas y francamente la recomiendo

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Hola Rocío! Gracias por su reseña y un saludo!

Mikaela Davis
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cada verano alquilamos a través de Marina Inmobiliaria. Siempre te atenderán con profesionalidad y amabilidad. Son muy detallistas. Gran comunicación. Una inmobiliaria del 10!

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Muchas gracias por tu comentario Mikaela. Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible!

Elena Cano Irureta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravillosa atención y personal muy agradable, muy recomendable!

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Muchas gracias Elena por tu cometario!

Celia Jime
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo 4 años tratando con Pruden y María del Mar y son un encanto, te resuelven las cosas al momento y tienen una atención al cliente muy buena, sin duda la mejor inmobiliaria que conozco.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Muchísimas gracias por tu comentario Celia!

rafa zamora
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las muchachas que te atienden super atentas y muy agradables, recomiendo ésta agencia.

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias por tu comentario. Intentamos atender lo mejor posible!!

Marina Sesé
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las chicas son geniales, súper amables y simpáticas. Fuimos unas amigas a pasar un finde y todo perfecto. Repetiremos seguro!!

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Hola, muchas gracias por su reseña 😊 Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais de vuestra estancia, un saludo y deseo que nos veamos pronto!

Emilia Roldan
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Gracias!!

J M
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Que este comentario no influya en tu decisiòn.

sali pereira justo
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Agradecemos su reseña e intentaremos qué la próxima sea mejor.

Juanito Vela
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Muchas gracias por su reseña y esperamos verte pronto.

Paul Becher Herrero
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Apreciamos su reseña, nos ayuda a mejorar.

Jairo Lopez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Francisco Caraballo avila
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

rosa cp
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Agencia Inmobiliaria Marina

Mil gracias por su reseña, le agradecemos su confianza.

Lolo Gomez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose maria Benito diaz
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

José Alberto
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

javi gutierrez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y unas chicas muy amables y simpaticas

Sabina Arnau Zabala
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Abel benito cabrera
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Agencia Inmobiliaria Marina

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Agencia Inmobiliaria Marina aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Chipiona que podrían interesarte

URBAN Soluciones Inmobiliarias  5 (21)

URBAN Soluciones Inmobiliarias

 Ver dirección y datos de contacto

Atico13 inmobiliaria  5 (20)

Atico13 inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

EL HALL DE TU CASA  5 (25)

EL HALL DE TU CASA

 Ver dirección y datos de contacto

Ciudad Inmobiliaria Chipiona  4.9 (81)

Ciudad Inmobiliaria Chipiona

 Ver dirección y datos de contacto

Unión inmobiliaria  4.9 (10)

Unión inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Arancha Inmobiliaria  4.8 (128)

Arancha Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmochipiona  4.8 (85)

Inmochipiona

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Pleamar  4.8 (27)

Inmobiliaria Pleamar

 Ver dirección y datos de contacto

Inmo Costa Noroeste  4.8 (45)

Inmo Costa Noroeste

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Faro de Salmedina  4.8 (63)

Inmobiliaria Faro de Salmedina

 Ver dirección y datos de contacto

Casas en Chipiona  4.8 (5)

Casas en Chipiona

 Ver dirección y datos de contacto

Odisea Inmobiliaria  4.7 (26)

Odisea Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto