Alquileres Mercasa

 C. Gibraltar, 15, 03710 Calp, Alicante
Imagen 1
 C. Gibraltar, 15, 03710 Calp, Alicante  info@mercasa-calpe.com,alquileres@mercasa-calpe.com  965 83 76 82

EnMer/Casa,somos expertos enmaximizar la rentabilidad de propiedades turísticas.Sabemos que su tiempo es valioso. La gestión de reservas, la logística de limpieza, la atención al huésped y el mantenimiento legal de una vivienda turística corren de nuestra cuenta. Nuestro servicio está diseñado para que usted obtenga elmáximo beneficio económicode su propiedad, sin perderni un minutode su tiempo. Complete el siguiente formulario y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted para una valoración personalizada.

¡Bienvenido a Mer/Casa! Descubre la mejor selección dealquileres vacacionales en Calpe. Si buscas elalojamiento turísticoperfecto para tu escapada a la Costa Blanca, has llegado al lugar indicado. Nos especializamos en ofrecerte apartamentos y villas de calidad para que tuestancia en Calpesea inolvidable. Disfruta del sol, las playas y la icónica vista del Peñón de Ifach desde la comodidad de tu casa de vacaciones. Explora nuestras propiedades yreservahoy mismo tu próxima aventura con Mer/Casa.

EnMer/Casanos tomamos muy en serio su privacidad. Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Nuestroequipo de recepciónatenderá a los clientes nacionales e internacionales, con el trato familiar y cercano que tanto valoramos.

Tanto si desea alquilar para sus vacaciones como si es propietario y desea poner su propiedad en alquiler, contacte con nosotros.

Experiencia de más de 20 años vendiendo y alquilando apartamentos en la primera línea de la Playa en Calpe y la Costa Blanca.

Con más de 100 viviendas en primera linea de la playa de La Fossa ofrecemos un servicio de alquiler profesional.

Alquileres Mercasa S.L. (2025) | Desarrollado porNet2rent - Property Management Solution

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Citas online

Servicios:

 Agencia inmobiliaria especializada en alquileres

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–19:00
  • martes: 9:30–19:00
  • miércoles: 9:30–19:00
  • jueves: 9:30–19:00
  • viernes: 9:30–19:00
  • sábado: 9:30–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Alquileres Mercasa

La empresa Alquileres Mercasa ofrece un servicio de alquiler de apartamentos en Calpe, con una amplia variedad de propiedades en primera línea de playa. La empresa se caracteriza por su profesionalidad y responsabilidad, ofreciendo un servicio de limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción de clientes. Los clientes han expresado su satisfacción con el servicio, destacando la amabilidad y eficiencia del personal, la limpieza y el estado de los apartamentos, y la excelente ubicación de las propiedades. Algunos clientes han mencionado que han estado con la empresa durante muchos años y siguen siendo clientes satisfechos, lo que indica una gran lealtad y confianza en el servicio. En general, la empresa parece ofrecer un servicio de alta calidad, con un enfoque en la satisfacción del cliente y una gran variedad de opciones de alojamiento en una ubicación privilegiada.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Alquileres Mercasa

4.8 (641 opiniones)

11 opiniones

2 opiniones

3 opiniones

41 opiniones

584 opiniones

Peter Hakkert
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mooi, schoon, perfect gelegen appartement. Vriendelijk behulpzaam personeel. Koelkast was stuk binnen twee uur stond er een nieuwe.

Rudy Van Dyck
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Appartement was tip top, hopelijk kunnen we hier nog eens terug komen. Grts Rudy.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Goedemiddag, bedankt voor de goede review. We hopen u ook weer in Calpe te zien genieten. Bedankt

PAULA MOLINA MARTÍNEZ
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, y el apartamento una pasada. Gracias

MARIA ANGELES SAN MIGUEL NALVAIZ
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Calonge
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

La atención por parte de Mercasa ha sido estipenda y el apartamento estaba extraordinario.

Manolo San Isidro
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

David Carmona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar estupendo,limpio y cómodo lo aconsejo si quieres disfrutar de tu descanso en paz ,y la inmobiliaria es estupenda un muy buen trato muy atentos con todo y muy buenas personas un servicio espectacular de 5 estrellas, gracias por todo a mercasa

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena reseña, nos alegra saber que ha disfrutado de Calpe tanto como lo hacemos nosotros. Esperamos volver a verle disfrutar de la playa y el buen tiempo pronto.

Braulio Gallego Montero
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Oleksandr Nosatskyi
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

We rented an apartment for a week and had a wonderful experience. The apartment was very clean, well-maintained, and had a beautiful sea view. It was fully equipped with everything we needed, including a mixer, toaster, and other small kitchen essentials, which made us feel completely at home. The service was excellent, and the staff were always in touch, friendly, and helpful. We are very grateful for their support and hospitality. Highly recommend!

Eli Millan
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos hace un par de semanas y el trato no pudo ser mejor las chicas encantadoras y nos resolviendo cualquier duda

Julia Bonete
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Francisco javier Valdes sobrino
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Blanca Garcia
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Llevo años alquilando y siempre todo bien, aunque haya que dejar fianza te la devuelven y tienen en cuenta tus quejas, en concreto el año 23 me quejé del colchón de una habitación y que había poco menaje y en 2024, repusieron y lo cambiaron que es de agradecer

Ruben Pastor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

PP Rizos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo ha sido perfecto, desde el apartamento, la limpieza, la ubicación y sobre todo la amabilidad, facilidad y gentileza por parte del personal de Mercasa. Seguro, seguro que repetiremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días! Muchas gracias por confiar en nosotros, nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones, le agradecemos su comentario de parte de todo el equipo de Mercasa. ¡Aquí le esperamos en Calpe para la próxima!

Jose Casado
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Omar Palao
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena reseña, nos alegra saber que ha disfrutado de Calpe tanto como lo hacemos nosotros.

juemalma ·
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre, todo muy bien.Recomendado 100%.

Gema2408@gmail.com Carmona
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso equipo Mercasa e idílico lugar de vacaciones, más de 15 años confiando nuestras vacaciones con ellos y nunca nos han defraudado...muchísimas gracias por vuestra amabilidad y siempre pendientes dd que no nos falte nada en nuestra estancia!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Hola Gema! Muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestros servicios. ¡Nos vemos!

Konrad Zdunek
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Alonso Hernandez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manuel Borja Gutierrez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ana Maria Galvan Huertas
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Piso acogedor y con todo lo necesario. Muy buena atención por parte de Mercasa. Nos hemos sentido muy a gusto. Volveremos

Isidro Machuca
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Luis Camuñas
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

15 Años veraneando con MERCASA y ningún problema. El año que viene serán 16.

marina colomo hontoria
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sitio ideal.las chicas de la inmobiliaria encantadoras y el apartamento genial

maria nela lopez marugan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una atención impecable, y la estancia de 10. Unas fantásticas vistas desde el apartamento q nos dieron

Miguel Angel Martínez Aranda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos mucho años como clientes y son muy top,como una familia, gracias por hacer nuestras estancias tan agradables

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Miguel Angel! Es un placer poder ayudar en que disfruten de las tan ansiadas vacaciones de verano en la playa de la Fossa en Calpe !

Juan Manuel Sánchez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato genial, estancia estupenda!!

Maria Pilar Lopez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Cada vez que vamos a Calpe reservamos con mercasa y es un acierto, pendientes de todo y cualquier incidencia la resuelven enseguida, así como los apartamentos, en primera línea de playa y super limpios, sin duda repetiremos.😃

VANESSA AYLLON
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Juan Hidalgo
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un año mas visitamos Calpe y volvemos alojarnos en el edificio Paraiso Mar. Las instalaciones a pie de playa no tienen precio, la limpieza y la amabilidad de oficina siempre presentes. El año que viene cuentan con nosotros.

s m
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Paqui Cachazo
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo fenomenal el trato exquisito el personal un 10 en especial Daniel llevo viniendo 6 años y espero volver muchas gracias

Gemma Borque
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo 👌👌👌😊

Chelo Fernandez Garcia
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose Alberto Santamaria
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto. Grandes profesionales

David Martinez Lopez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

franco signorelli
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ubicación especial , apartamento muy bien , moderno y con todo lo necesario para pasar unos días agradables en familia o amigos .

Cristina Lo
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alexandra
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial. El apartamento es muy bonito y todo muy limpio. Muy amables y atentos a las consultas, no es la primera vez que alquilamos con ustedes y siempre hemos estado muy contentos. Gracias por todo y hasta la próxima. Un saludo

MARIA ARIAS HIPOLA
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Siempre es una gusto tratar con esta agencia. Repetiremos al año que viene

Julian P. Sevilla
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

lutxi gonzalez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tras seis veranos alquilando a traves de Mercasa, podemos decir que el servicio y atencion….Inmejorable!!

Cesar Navlop
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jose Garcia
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Susana Lopez Casas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y atentos con los clientes!! Son muy amables y resolutivos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por sus palabras Susana !

David Lopez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto,el trato da gusto

Noelia Vicedo Tarrazona
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una agencia exquisita con un servicio maravilloso. Llevamos ya 2 años veraneando con ellos y volveremos!

Jose Salazar Perez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Reservamos atraves de booking con mercasa y el trato espectacular. Todo fiable y bien explicado .. las casas súper limpias . Muchas gracias por todo .

Maria Maria
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ximo Vidal Soler
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo ha estado perfecto. El apartamento muy bien equipado y parecia todas las estancias nuevas de lo limpias y luminosas.

Javier Peña
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bonita experiencia con el apartamento y con la gestión de la inmobiliaria.... Repetiremos seguro Gracias por el interés demostrado en toda nuestra estancia

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Javier, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Almudena Gutierrez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena gestión por parte de la agencia. Colaboradores y muy profesionales. El apartamento estupendo.

CH
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Daniel es muy amable y competente . M gracias .María.

Javier S. Mayordomo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Michel T
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial!! Como cada año desde hace ya varios, apartamentos muy limpios, cuidados y el trato inmejorable. Daniel muy simpático y un trato excelente.

Antonio Fito
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su comentario. ¡Esperamos poder volver a verle pronto por Calpe! Un saludo.

Merce 07
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con la atencion de Mercasa. El apartamento muy limpio y fresquito. Muy buena ubicación. Seguro que volveremos el año que viene.

Juan Carlos Amor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fácil y rápido buen trato con el público

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Juan Carlos! Gracias por compartir su comentario. En su próxima estancia sería un placer saber en qué le podemos ayudar para estar más cómodo durante su estancia. ¡Un saludo!

Vicen Quiles Tormos
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nuria Fenollar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento nos gusta muchísimo. Llevamos muchos años viniendo, alguns modificación estaria bien!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Nuria, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Olga Galán
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial!!

Jose Manuel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Calpe es un maravilloso sitio para pasar unos días de descanso. Con Alquileres Mercasa no tendrás ningun problema

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Jose Manuel ! Nos enorgullece que recomiende Calpe como lugar turístico y nuestros servicios en particular !

Rubén Seguí
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien

Pedro Monteiro
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muito profissionais, atentos aos pormenores. Super confiáveis aconselho vivamente.

thegreenyears
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ubicación inmejorable.Apartamento muy limpio y cómodo.Henos estado genial.Repetiremos. Muy buena atención por parte de Merkasa!!!

Raquel De Pablo Márquez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Verónica Sánchez Martínez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto,muy atentos

Cristina Bajo Menendez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

mhamed achrouf
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Je conseille vivement cette agence pour les personnes qui souhaitent passer d excellentes vacances à Calpe . Avant de partir , nous avons tenus a réserver nos prochaines toujours a Calpe et bien sur avec Mercasa.

Carlos Prats Flecha
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien el apartamento en el que estuvimos y muy buena atención.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Carlos, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Feli Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y excelente trato el apartamento fenomenal

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Es un placer para nosotros atender clientes cómo usted. ¡Que tenga un buen día!

Sofía Candela
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estancia de 10, en un apartamento con ubicación de 10

Visi García-Casarrubios Martín
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Yody De León
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

LUIS LEAL LEAL
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Iván Moreno Paniagua
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Vicente Peris
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos 3 años con vosotros y el trato y la limpieza es excelente, volveremos a vernos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Vicente! Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas. ¡Hasta la próxima!

Javier Gordo Rodriguez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

R Pdl
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son muy buenos y los recomiendo 100%

jose ruiz
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto, lo recomiendo...

juana castro espinosa
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto como siempre

Audad BROX martinez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un buen apartamento Recomiendo 100x100 Gracias por todo

Jose Fuentes
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sebastien Descoueytes
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super agence , comme chaque années 👍👍

Luz Marin
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenos en atención

montse martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He pasado una semana en Calpe en los apartamentos Zafiro y todo genial . Recomiendo Mercasa para alquiler vacacional son super atentos y amables

Cony Cony
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

David Hernandez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Atentos a cualquier problema para solucionarlo enseguida. Volveremos

Gloria Pérez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Edita
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

La estancia ha sido muy buena,el apartamento muy cómodo a pesar de no tener aire acondicionado no se pasa calor,la agencia un 10,nos facilitaron dos ventiladores por si nos hacía falta ,trato excelente,y por supuesto limpieza.Recomiendo 100 x100

Cefe Sánchez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Dolores Fernández
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Funcionamiento de 10!!!!

Mluz Samaniego
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

FRANKi 1906
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor agencia de Calpe , nos ayudó en todo lo que necesitábamos . Gracias a todos por el trato recibido y vender nuestra vivienda

Alfredo Gonzalez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia en el alquiler con mercasa en Calpe. Repetiré sin dudarlo

M Peinado
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien, nos llevamos una buena experiencia de alquiler con Mercasa. El apartamento está muy bien equipado, los muebles bastante modernos, y el colchón de la cama muy cómodo. Las toallas y sábanas muy limpias. El personal de la agencia muy amables y atentos. En resumen, para repetir!! 😄

Carmen Beltrán Carbonell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son muy amables, el pisos súper limpio y nos han ayudado en todo lo que han podido. Ha sido muy fácil disfrutar de nuestras vacaciones

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Carmen, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Maria Serrano Marian
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es nuestro segundo año en el mismo apartamento y todo muy bien. El apartamento está muy bien relación calidad precio, con plaza de garaje y una piscina casi privada. El trato del personal de la agencia muy bueno. Repetiremos.

Ana Arroyo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Ana, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Maria Isabel Souza Carneiro
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos años pasado y este año en el mismo piso y es maravilloso!

Vicente Reig
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estancia muy gratificante en Calpe. Servicio y limpieza del apartamento por parte de Mercasa excelente. Esperamos volver el año que viene

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Vicente, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

I M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor del apartamento las vistas por su excelente ubicación, siempre nis han gustado los apartamentos Coral Beach. La estancia muy agradable, desde Mercasa han cuidado todos los detalles, limpieza, peticiones, flexibilidad en la hora de llegada y salida... El apartamento estaba muy limpio y dotado de todo lo necesario. Sin duda repetiremos y contaremos con esta agencia en próximos viajes, ya son varios años contando con ellos, Calpe es un lugar precioso donde pasar unos días en cualquier época del año.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Juan Carlos Flores Díaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Otro año más con Mercasa, dejando nuestra felicidad en sus manos y pasando de nuevo un magnífico verano en uno de sus estupendos apartamentos en alquiler. Mejor que nunca, de nuevo, os habéis superado este 2025. Ya estamos esperando para planificar el próximo 2026 (si Dios quiere) . Un abrazo al equipo Mercasa y Daniel en particular, y gracias a los propietarios del apartamento y del !!¡¡magnífico parking!! , por permitirnos disfrutar un año más con tanta sintonía con todos sus detalles. Repetiremos de nuevo, también esperamos en este magnífico parking de este año 2025 ¡¡¡ seguro...!!!. Un abrazo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Juan Carlos, es un verdadero honor y placer que confíen en Mercasa para sus vacaciones de verano en Calpe. Esperamos volverles a ver pronto por las playas de Calpe ! Un fuerte abrazo !

Maite Gil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo estupendo!! Confiaremos en Mercasa un año más!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Maite, un placer que hayáis vuelto otro año más. Un fuerte abrazo !

Enrique Alfaro
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una agencia de confianza, super amables y se amoldan a todo. El apartamento era de 10, limpio, grande, moderno y al lado de la playa. Volveré a ir seguro.

Esther m
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carolina Lopez Guerao
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una estancia increíble.Los apartamentos son tal cual se ven en la web, limpios y muy buena atención.Repetiremos seguro

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Carolina ! Es un placer que hayan encontrado los apartamentos limpios y hayan estado cómodos ! Estaremos encantados de atenderles la próxima vez !

Montse Molina
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jesús López Miranzos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo fenomenal

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Jesús por dedicar un minuto de su tiempo y ponernos una reseña positiva ! Lo agradecemos muchísimo !

Bart Deschuytter
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Zeer tevreden. Gezellig appartement met super goede ligging.

Antonio Diez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Apartamentos Topacio I muy arreglados y nuevos, dispone de todo para pasar unas vacaciones perfectas. 3 piscinas y justo en el paseo marítimo para no preocuparse de los niños y los coches. Repetiremos sin duda

Eva Lara
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose Luis Ruiz Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales, atentos, agradables en el trato, simpáticos, amables, rápidos en la solución de los problemas, en definitiva, grandes profesionales, sin ninguna duda el año próximo repetiremos con Mercasa, estamos encantados.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Jose, muchas gracias por su buena reseña, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Calpe, estaremos encantados de volver a trabajar con usted.

Cathy Sady
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Magnifique appartement très bien situé. Propriétaire et agence particulièrement gentils. Très bonne qualité de services. Hâte d y revenir🤗

laura gallego
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Oscar Sánchez Vera
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Vacaciones geniales,gracias por todo repetiremos.

Jose Miguel Saez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Julián R.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre la experiencia con Mercasa ha sido muy positiva. Más que recomendable para no llevarse sorpresas desagradables y contar con un buen trato que haga de las vacaciones una agradable experiencia

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Le agradecemos mucho su comentario Julián! Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. ¡Hasta la próxima!

Ana Leira Muntiel
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

stephanie cheneau
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nerea Baena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato es fantástico. Muy buena agencia para poder alquilar en vacaciones

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por el comentario positivo Nerea

Ester
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un trato estupendo, muy amables, cercanos y profesionales. Repetimos cada año con ellos.

irene garcia rubio
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Angel De La Casa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre muy buena atencion

Jorge Lesaola
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Otro año más en Calpe de vacaciones a través de Mercasa ...ya son 10 años con la tranquilidad y confianza de siempre..

David Fernandez Garcia
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente por donde lo mires. Creo que puedo decir, que nunca he ido a un apartamento tan limpio como estaba este cuando entré. Excelente atención por parte de Merkasa. Repetiremos sin duda. Gracias Merkasa!

Luis Asensio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos cinco años como clientes, por su profesionalidad y atencion se merecen un diez.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Estimado Sr. Asensio, nos alegramos mucho de que haya disfrutado siempre de sus vacaciones y será un placer recibirles nuevamente. ¡Muchas gracias por compartir su reseña y valorar nuestros servicios!

Alejandra Sanz
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vuelto a repetir con Mercasa. Esta vez Topacio III en Calpe. Pese a las obras, no nos hemos enterado de nada, dado que las habitaciones no dan a las obras y que se respetan los horarios al máximo. Para nosotros, trabajar con Mercasa en nuestras vacaciones es un descanso, por su atención al cliente y su profesionalidad. El valor más importante son sus empleados. Gracias por hacer que descansemos en nuestras vacaciones anuales. Repetiremos seguro

Rafael Perez Aguado
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad, eficacia y cercanía en el trato hace que la estancia en Calpe sea muy placentera y con la tranquilidad de que cualquier imprevisto se resuelva rapidamente. Este año, en Topacio I, además de comodidad y buenas vistas, lavavajillas y colchón a estrenar. Daniel y el equipo muchas gracias por hacernos sentir siempre como en casa.!!

MYRIAM FERNANDEZ
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

He estado con mi familia en un apartamento en HipoCampos. Totalmente reformado. Ubicación de 10, limpieza de 10....repetiremos. Gracias por todo Mercasa

Gilbert LLEDO
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Très bon accueil, personnel sympathique et réactif si besoin

CONCEPCION DIAZ MOYA
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado en el edificio Topacio 2, excelente ubicación, vistas al mar desde las terrazas, el apartamento limpio y con todas las comodidades, todo perfecto, nos hemos sentido como en casa.

ANTONIO JOSE PAVON RUIZ
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

DORIS Moya León
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

LA VERDAD QUE HEMOS ESTADO UNA SEMANA GENIAL EN LAS INSTALACIONES DE TOPACIO I ... CON TODAS LAS NECESIDADES CUBIERTAS , LA PISCINA GENIAL Y LA PLAYA MARAVILLOSA. VOLVERÉ A VENIR

Rafael Pérez Aguado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eficacia y atención personalizada ante todo lo que se necesita para estar en un apartamento confortable, bien equipado, con buenas vistas .... en fin como en casa pero en Calpe!! Enhorabuena y muchas gracias por vuestro interés.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Rafael, nos alegramos que sus vacaciones hayan estado a la altura ! Un fuerte abrazo y nos vemos a la próxima !

Helena Guitián
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde hace mucho tiempo disfrutamos de nuestras vacaciones en calpe y siempre nos han tratado con mucha amabilidad.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Thank you for your review! It has been a pleasure! See you next time in Calpe ! ☺️

mabel castro
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo apartamento, con todo lo necesario , siempre tan agusto con vosotros.gracias.

Jose Manuel Muñoz De Arenillas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por dedicarnos un poco de su tiempo y valorarnos positivamente Jose Manuel ! Un fuerte abrazo !

Tomás Boga
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar perfecto para veranear y la tranquilidad que da que Mercasa se encarguen de todo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Es un verdadero placer que disfruten sus ansiadas vacaciones año tras año con nosotros. Un fuerte abrazo a toda la familia

Mari Jose Bermejo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Molina Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gente fantastica con una esmerada atencion… los apartamentos muy nuevos, muy limpios y equipados de forma excepcional… absolutamente recomendados!!! Gracias por todo!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por tus palabras Carlos ! Nos llena de emoción escuchar su satisfacción tanto con el apartamento como con nuestra atención ! Nos vemos a la próxima !

Juancar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena experienci, son ya varios años seguidos disfrutando de Calpe con Mercasa.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

juan antonio samper albero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días! Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas. ¡Un saludo!

Raul Molina-Prados
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de alquilar con ellos. Sin lugar a dudas la mejor opción. Buen precio, para cualquier problema siempre están, cercanos. El apartamento igual que en la descripción. Bien situado y muy limpio.

thonat andre
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super vacances à calpe ,cela fait des années que nous louons par Mercasa ,et c'est toujours avec un grand plaisir ,le personnel est compétent et aussi très accueillant ,merci beaucoup et à l'année prochaine

Carlos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfect

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Carlos ! Nos alegramos que haya disfrutado de su vacaciones y no haya habido ningún inconveniente !

ama lia
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

manuel gutierrez ortega
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atención y estancia perfecta

Laura Dotes
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

merche Martin
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose Miguel Fragoso
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carmen Valverde
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carlos José Honrubia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y atención profesional.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Carlos, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Lucia H
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Raquel Lopez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

susana gregorio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos 4 años alquilando a Mercasa y cero problemas, buena atención y muy amables. Los recomiendo sin duda.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Susana, nos alegra saber que disfruta tanto de Calpe como nosotros. Muchas gracias y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Noelia Carballeira
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

RAQUEL RUIZ PALAZON
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias por la reseña positiva Raquel ! Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones en la Playa de la Fossa de Calpe !

Beatriz Hervas
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lourdes Lumbreras
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Cheryl
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy agradable y cercano, con disposición y atención. Entramos en domingo y nos dieron la oportunidad de entrar a las 10am, los apartamentos correctos y limpios. Volveremos!!!!

Pablo Jiménez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

miguel castanares
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto la atención y el apartamento muchas gracias

Isa Quiles calabuig
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Como en casa siempre, gracias 😊

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Isa por dedicarnos su tiempo y ponernos una reseña positiva ! Lo agradecemos muchísimo !

OBRAS Y CONST. ALTO VINALOPO, S.L.
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial, muy amables y cualquier necesidad te la solucionan rápidamente. Siempre repito.

Álvaro Cedillo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Repetimos otro año con ellos, por algo será. Este año tuvimos algunas incidencias al llegar al apartamento y lo solucionaron con bastante agilidad.

Ana Maria Garcia Minguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente ubicacion, apartamentos muy comodos y con todo lo necesario. Llevo veinte años en los mismos apartamentos y seguiré sin duda otros tantos mas.

Concha Lopez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Javi RB
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Andujar
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maria Verdejo cifo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado nuestras vacaciones en el edificio voramar por segundo año consecutivo el apartamento muy bien la ubicación perfecta a pie de playa, la zona de la piscina muy cuidada y tranquila un lujo las vistas al mar al amanecer y atardecer y los chic@s de mercasa muy atentos gracias volveremos!!!

Susana Gomez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ya he alquilado varias veces con ellos y bien....anteriormente el apartamento dejaba mucho que desear, esta vez hemos acertado más, el apartamento esta en el edificio Voramar, apartamento mas moderno, vistas impresionantes, si que la ducha pequeña, siempre me tocan pequeñas, la cocina esta justo al entrar, pequeñita, no tiene apenas almacenaje para poder guardar compra. El sofá cama, como cama...es incomodo, tenia toallas y sabanas limpias. Hemos estado bien, podía mejorar algunas cosas. Las piscinas, de las más grandes de las que hemos estado por allí, llevamos 4 años yendo, el inconveniente de la piscina es que tengo partes de mi pelo rubio y se me puso el pelo verde, deje de ir por ello. Este apartamento estaba mejor

Rogelio Fernando García Díaz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento estaba fenomenal y en una situacion ideal.

Rocio G P M
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Apartamento precioso con vistas al mar, la única pega que las dos habitaciones son con cama de matrimonio, por lo demás, perfecto.

ENRIQUE SILVESTRE
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rogelio Geijo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sonja Huyskens
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Wij zijn Marc en Sonja , wij verhuren ons knus appartement , 50 m van de dijk en zee in Apollo 16 via mercasa . Als je een goede service zoekt zijn zij het die jou kunnen verder helpen . Alle info vind je op hun website. Groetjes Marc en Sonja

Lozar Samper Albero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ya son más de 15 años alquilado el apartamento vacacional en Calpe con Ellos, cada año mejoran en su servicio, siempre intentan dar solución rápida ante un problema.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Lozar, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias y esperamos verle de nuevo el año que viene.

antonio redondo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

miguel angel batalla
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Eva Pilar Zurita Gomez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento en el edificio Turmalina es perfecto estuvimos en 35C y muy cómodo fuimos dos adultos y un bebe, es el segundo año que repetimos, nos encanta la ubicación, la piscina es fantástica, sin duda repetiremos.

Ruben Ibañez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Soraya Gonzalez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rocio Rodriguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos varios años genial

Sylvia Herbst
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Das Apartment war super, für 3 Personen ausreichend, es war alles vorhanden, was benötigt wird und es war tip top sauber bei unserer Ankunft. Die Kommunikation mit der Agentur hat sehr gut über WhatsApp funtioniert und jedes Anliegen wurde sofort gehört und bearbeitet. Ich empfehle MERCASA und vor allem das Apartment, welches wir gebucht hatten, zu 100%. Vielen Dank für den schönen Aufenthalt!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Guten Morgen Sylvia, wir freuen uns zu hören, dass Sie Ihren Urlaub in Calpe genossen haben, vielen Dank für Ihre nette Bewertung und wir hoffen, Sie bald wieder zu sehen.

Jack Rasterhoff
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Heel goed bureau. Vriendelijk personeel.

JAZZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Une équipe très réactive et soucieuse du bien être de ses vacanciers Je recommande sans l’ombre d’un doute Nous reviendrons l’année prochaine

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Merci beaucoup pour vos gentils mots, nous serons heureux de vous accueillir l'année prochaine.

Francisco López García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Francisco! Muchas gracias por compartir su opinión a cerca de nuestros servicios. ¡Nos vemos!

Maky Martin Egido
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El edificio Turmalina es uno de los que más nos gusta. En las piscinas da todo el día el sol. Hemos estado en el 51B y está todo nuevo, tiene una terraza muy grande con mesa y chaislong y el sofá cama grande y muy cómodo. Tiene aire acondicionado en salón y dormitorio y televisión grande en salón y también en dormitorio. Volveremos sin duda.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y del apartamento, muchísimas gracias por su buena reserva y esperamos volver a verle disfrutar de la playa de la Fossa.

maria gamero ortiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena reseña, nos alegra saber que ha disfrutado de Calpe tanto como lo hacemos nosotros.

elena gallego fuentes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales. El apartamento está limpísimo. Son muy amables al trato. Tuvieron un detalle muy bonito al llegar con unos regalitos. Repetiremos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos alegramos muchísimo que hayan disfrutado de su estancia en Calpe ! Nos vemos a la próxima !

Eva García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda alguna mi inmobiliaria de confianza, llevo varios años contando con ellos para mis vacaciones. Muy recomendables.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por repetir cada año y confiar en nosotros Eva. Un saludo enorme

Feli Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable, buena ubicación con restaurantes cercanos y playa al lado, apartamento muy limpio con bastantes sábanas y toallas. Repetiremos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Que alegría que hayan disfrutado de su estancia en Calpe y hayan estado cómodos en uno de nuestros apartamentos !

deborah cerrato abenojar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento estaba muy limpio,una urbanización de 10. Enfrente de la playa. El aire acondicionado funcionaba muy bien ya que nos hizo mucha calor. Lo que había era poco menaje de cocina. Y por el precio que pagas del apartamento ua podía entrar el parking.. Estuvimos muy agusto y muy bien.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por sus palabras Deborah ! La limpieza es el punto más importante para nosotros, nos alegramos que estuviera en óptimas condiciones. Revisaremos en qué apartamento estuvo para controlar si falta menaje y así poder reponerlo. En cuanto a la plaza de aparcamiento, se ofrece a parte en todos los apartamentos por 12€/día. Esperamos volverles a ver por Calpe !

Ignacio D.A.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, vuestra atención inmejorable, el apartamento todo nuevo y completamente equipado. Esperamos repetir el próximo año. Muchas gracias por todo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos hace muy felices ver que han disfrutado de sus vacaciones y que el apartamento ha cumplido perfectamente con sus expectativas. Les esperamos el año que viene en Calpe !

Raquel Martinez Ayuso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo estupendo como siempre.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Raquel ! Nos vemos a la próxima por Calpe !

Mercedes Velasco Sacristan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gente competente, apartamentos confortables, cualquiera de ellos, ya hemos repetido en varias ocasiones con ellos y si volvemos no lo dudaría. Gracias por hacernos agradables nuestras vacaciones. 100% recomendable.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por sus palabras Mercedes ! Es un placer haber podido aportar nuestro granito de arena y hacer sus vacaciones un poquito mejores !

jean-francois lobo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su reseña !

LUIS CAMUÑAS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchos años ya alojándonos con Mercasa, y ningún problema, ni en alojamientos ni en los servicios que ofrecen. Personalmente agradezco mucho la paciencia y confianza que tuvieron con nosotros -ellos saben a que me refiero-. El año que viene volveremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por sus palabras Luis ! Esperamos volverles a ver otro año más ! Y por supuesto, estaremos a su disposición para lo que necesiten, como siempre !

Rosana Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su valoración positiva !

Maite M L
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien, hemos pasado unas bonitas vacaciones Muchas gracias, todo muy fácil El regalo de bienvenida muy original y práctico

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por sus palabras Maite ! Nos alegramos mucho que hayan disfrutado y que el souvenir haya sido de utilidad !

PACO MANJON
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mercasa es una agencia formal y seria, en los alquileres no hay “letra pequeña” ni cosas ocultas, es tal y como se contrata, aparte de disponer de un alto catálogo de oferta en sitios privilegiados, totalmente recomendable

 Respuesta de Alquileres Mercasa

"Guau" Paco ! Da gusto leer reseñas así de nuestros clientes ! Es un verdadero placer poder ayudarles a disfrutar de sus vacaciones cada año !

MONTSERRAT SANCHEZ ROLDAN
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por su reseña positiva Montserrat !

Yolanda ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por sus 5 estrellas Yolanda !

Mario Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre, trato estupendo, todo facilidades, el apartamento muy limpio, es un placer alquilar con Mercasa.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias otro año más por confiar en nosotros Mario ! Un fuerte abrazo !

Leire
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la segunda vez que reservo un apartamento con ellos y no será el último. La atención es de primera y la limpieza y el mantenimiento espectacular. Enhorabuena

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos alegramos mucho Leire que hayas repetido este año con Mercasa ! Esperamos que no sea el último y nos veamos el siguiente disfrutando de Calpe y sus maravillosas playas !

Miriam Sanchez Raso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por dedicar un minuto y ponernos una buena valoración Miriam !

Pedro Manuel Hervas Bonet
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ubicación, piscina, playa maravillosa

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Simple y conciso ! Muchas gracias Pedro !

Carolina De santos olivar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por las 5 estrellas Carolina ! Nos vemos el próximo año !

Luisa Fernanda Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Calpe me encanta, cumple exactamente con las expectativas que llevo para mis vacaciones. El apartamento de este año ha sido fantastico, gracias MERCASA 🙂. Nos vemos el año que viene SI o SI. Un abrazo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Luisa, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros.

Алёна Маслова
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Good evening, we are glad you enjoyed the apartment, hopefully you enjoy Calpe just as much as we do. Thank you very much for the good review.

Esther Lorente
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos 6 años reservando con ellos. Fiables 100%, muy atentos y amables. Te solucionan cualquier problema y te ayudan en lo que necesites. Sin duda los mejores para unas vacaciones increíbles. Las fotos que se ven en web son reales, coinciden con lo que verás. Los apartamentos están súper limpios, dejan sábanas y toallas. Gracias por todo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Esther, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

palmira ureña
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Palmira, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Pilar Arevalo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Pilar, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Vanesa A
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable y siempre dispuesto ayudarte. No era la primera vez que alquilabamos con MercasaCalpe y si volvemos lo haríamos de nuevo con ellos. El apartamento estaba en perfecto estado de limpieza y te dejan suficientes toallas. Y algo que nos resultó curioso y muy práctico, que te dejaban un carrito de la compra.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Vanesa, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Carmen Carmen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Carmen, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

rocio ibañez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Rocio, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Antonio Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cerca de la playa, 3 piscinas, con restaurantes y supermercados cerca, y con todas las comodidades posibles en el apartamento. VOLVEREMOS sin pensarlo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos alegra que haya estado cómodo en uno de nuestro apartamentos. ¡Hasta la próxima!

Susana López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Susana, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Jose Luis Cabau Sanz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por las 5 estrellas Jose Luis, un fuerte abrazo !

Filo Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado muy agusto , zona muy tranquila y nos han encantado las piscinas seguro que volveremos 😉

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Filo! Nos hace muy contentos saber que han disfrutado de sus vacaciones y de la Playa de la Fosa. ¡Aquí estaremos para la próxima! Un saludo.

Sandra Valera Felipe
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial con Mercasa,cómo siempre!!! Seguiremos repitiendo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Sandra, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

SK Sln
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito apartamento en Coral Beach. La equipa de Mercasa esta muy profesional. Muchas gracias por todo. Lo recomiendo mucho

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Jose Merino Asensio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La primera vez que alquilamos con Mercasa y todo perfecto, apartamento increíble y superlimpio. La atención de todo el equipo de 10. Sin duda el año que viene volveremos con vosotros.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Jose, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Beatriz Aicart
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Beatriz, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Manuel Izquierdo Rubio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Manuel, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Olweis Olga
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Reservamos en Mercasa todos los años. Son muy profesionales , puedes contactar con ellos durante la estancia para cualquier duda, los apartamentos siempre impecables y la atención al cliente y amabilidad insuperable, muchos años con algún detallito promocional de bienvenida que hace ilusión también. 😄 tienen toda nuestra confianza

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Olga, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Aurora Fernández Bermejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Otro año más confiando en mercasa y ya van 4 . Y todo perfecto como siempre. La limpieza, el trato y las vistas del apartamento increíbles. Muchas gracias.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Aurora, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Marivi Nicolás
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Tony
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La comunicación con Daniel y su equipo fue perfecta desde el principio. El apartamento contaba con todo lo que ofertaban, y nos lo encontramos muy limpio y ordenado.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

RAQUEL GARCIA GONZALEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena la experiencia con mercasa. El apartamento muy limpio, reformado, con excelente ubicación y buenas zonas comunes. Lo único malo fue el aire acondicionado que hacía mucho ruido, parecía por la noche que dormías con una lavadora centrifugando.

Milagros Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vuelto este año alquilar con Mercasa. Una maravilla de apartamento e instalaciones. El personal de la agencia super amable y serviciales. Sin duda volveremos. Totalmente recomendable Coral Beach. Único pero la cocina un poco pequeña y sin lavavajillas

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Milagros! Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que han estado cómodos en uno de nuestros apartamentos. En el equipo de Mercasa siempre intentamos ser lo más serviciales posible. ¡Hasta la próxima!

Clotilde Marcos Gimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Clotilde, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Nuria Joglar-Prieto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos más de diez años yendo a Calpe con Mercasa y la experiencia siempre es estupenda. Sus apartamentos de alquiler están muy bien mantenidos y limpios, y la situación es inmejorable. Repetiremos pronto.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Nuria, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Verónica Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Veronica, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Daniel Herrero Álvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Daniel, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Maribel Vizoso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una atención estupenda. Como siempre. Llevo muchos años veraneando con ellos y siempre genial

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Maribel, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Tomas Algaba Cantero
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

El apartamento muy bien pero pone que tiene wifi y si es cierto que lo tiene pero la clave que te dan no es esa y al escribirles les pides que te lo solucionen y no te contestan. No hay casi cobertura en el apartamento de internet y hemos tenido que estar sin internet casi en nuestros móviles. Espero que si alquilan un apartamento con dichas características por lo menos que cumplan con lo que pone por lo demás el apartamento está muy bien para descansar.

Fernando Fdz. Lizarbe
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo 10 años reservando apartamento en Calpe con Mercasa y el resultado siempre ha sido satisfactorio. Un equipo muy profesional que siempre me ha facilitado la realización de la reserva y ha atendido cualquier problema que haya surgido durante la estancia vacacional. Muchas gracias a todos y especialmente a Nuria que me ha ayudado siempre en las gestiones de reserva. Saludos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Sr. Fernandez. Muchas gracias a usted por la confianza depositada en nosotros. Siempre intentamos que nuestros clientes disfruten lo mejor posible de sus vacaciones y que no tengan que preocuparse por nada. Saludos

Mariolys Reyes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo maravilloso🤩 no solo la playa de Calpe que ya conocíamos. La recepción, el piso y el servicio de Mercasa excelente, 100% recomendado. VOLVEREMOS!!!!❤️

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Mariolys, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Dalia Alina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos disfrutado de unas vacaciones geniales. El apartamento súper cómodo y bonito la terraza nos ha encantado y el puntazo ha sido el aire acondicionado ♥️

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Dalia, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Paula Climent
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un trato maravilloso

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Paula, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

M Carmen Delgado Romero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento estaba muy limpio, con todo tipo de menaje, incluido carro de compra. Las camas muy cómodas. Tiene unas vistas magníficas. Un sitio para repetir, con supermercado al lado, cerca de la playa y paseo marítimo, no hace falta coche para nada. Hemos disfrutado mucho.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Mari Carmen, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

mari garciaa5vo80llo1
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Nines Garcia Alamed
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un trato estupendo, las instalaciones de primera, un apartamento totalmente reformado,con todo lo que puedes necesitar, el sofá cama era comodo y el colchón de matrimonio una maravilla, las vistas insuperables y las piscinas genial, repetimos seguro .

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Joaqui Ormeño Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Nuria Zamora
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre un año más que volvemos, trato excelente de todos los chic@s que forman Mercasa, tanto Coral Beach como Zafiro son apartamentos pequeñitos pero con todo lo necesario para pasar unos dias maravillosos,siempre que podamos volveremos sin duda.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Nuria, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

juana castro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Juana, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Gema Villalba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son majisimos buena gestión, amables, repetiremos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su valoración Gema. Es un placer gestionar los apartamentos para que estén lo más cómodos posible. ¡Hasta la próxima!

Ricardo Sala
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Apartamento espectacular, muy limpioMuy bien situado Instalaciones súper bonitas. Repetiremos sin duda.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Ricardo, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Chelo Pérez perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre, un placer las vacaciones en Calpe y con Mercasa la tranquilidad y confianza de sus apartamentos que solo dan los profesionales. Hasta la próxima seguro

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Chelo, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Chemari699@gmail.com R R
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Estas vacaciones , como en años anteriores, han sido una gozada, el buen tiempo, el mar, las calas, Calpe no defrauda. Hemos disfrutado de la playa, de las piscinas de la urbanización , del piso que hemos alquilado con Mercasa, tenía todo lo necesario para 4 personas, la única pega que le pondría es que ya toca cambiar los colchones de la cama de matrimonio y de las camas de la otra habitación, puesto que llevamos varios años repitiendo piso y las camas necesitan ya un cambio de colchones. Por lo demás, hemos disfrutado de una buena estancia, sin duda, repetiremos el año que viene. Un saludo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Esther, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros. Tomamos nota de los colchones y hablamos con los propietarios, a ver si hay suerte y para el año que viene puedan disfrutar de unos colchones nuevos.

MONTSE
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mercasa tan atentos como siempre . El apartamento genial . GRACIAS POR TOFO

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Cheryl González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente agencia de gestión de alquileres vacacionales, el piso bastante bien, muy buena ubicación y con todas las comodidades posibles. Sin duda volveremos!!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Cheryl, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Conchi Ruiz carbonell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo geniallllll Muy bien trató y apartamento perfecto

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Conchi, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Cristina L.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Cristina, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Nuria R
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables como siempre , todo perfecto, repetiremos seguro

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Nuria, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Angel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y buena ubicación. 1 línea de playa y buenas vistas

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Angel, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

KING Z
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

JUAN JIMENEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien!!! Llevo muchos años contratando con Mercasa mis vacaciones y nunca he tenido problemas. Gente muy profesional y seria

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Juan, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Carolina Roncero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable trato apartamentos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Carolina, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Luisa Del Valle Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una estancia magnífica. Volveremos a repetir.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Luisa, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

antonio miguel vera mora
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo nos ha gustado muchísimo, apartamento, totalmente recomendable, ubicación perfecta, piscina, , etc. todo excelente y muy familiar Muchas gracias. Un saludo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Antonio, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

dasd asdasd
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un bonito apartamento, limpio y bien gestionado. El tamaño muy correcto y muy buena situación.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

AFIVE LABORAL
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial, el apartamento, así cómo el trato del personal de Mercasa. Repetiremos sin duda.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Angel Jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, como siempre un 10 tanto, en trato, precio y atención.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Angel, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Ali DCC
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Somos clientes desde hace unos años Es una Agencia de 10 con apartamentos muy buenos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Ana Palacios
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

TODO PERFECTO...EL APARTAMENTO UN 10...SUPER LIMPIO...EQUIPADO DE TODO...Y EL PERSONAL DE MERCASA UNOS PROFESIONALES Y SUPER AMABLES....SIEMPRE CUANDO VOY A CALPE VOY CON ELLOS...Y SIEMPRE ES UN ACIERTO... GRACIAS POR TODO...

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Ana, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Gonzalo Abad
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Gonzalo, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Ulpiana Conde Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo estupendo y la atención perfecta el apartamento muy bueno para volver en cuanto se pueda gracias por sus atenciones un saludo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Ulpiana! Nos alegra mucho saber que ha estado cómoda en uno de nuestros apartamentos, estaremos encantados de acogerle a la próxima. ¡Un saludo!

Rebeca Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Unas vacaciones perfectas, como cada año. Siempre alquilamos con Mercasa y todo excelente, apartamento, limpieza, situación... pero sobre todo el trato recibido en todo momento. Todo un acierto depositar nuestra confianza en ellos!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Rebeca, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Mayte A.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Apartamento perfecto todo equipado, limpieza, cercanía de todo. Súper contentos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Mayte, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Raquel Lucendo Ortiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con la agencia, todo perfecto, la atención, el trato, todo. Volveré, muchísimas gracias

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Raquel, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

ROSA SANCHEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente recomendable. Repetiremos el año que viene 😄

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Rosa, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Héctor Bueno Enero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un apartamento muy acogedor, dispone de aire acondicionado y una amplia terraza, además de un buen sofá cama y una cama de matrimonio. Aún sería mejor si tuviera lavavajillas y una nevera más grande no vendría mal. Las instalaciones comunitarias son muy buenas y con un muy buen acceso directo a la playa.Seguro que repetiremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Hector, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

DAVID RAMIREZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes David, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros, esperamos volver a verle pronto para disfrutar de la playa.

Ana Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Ana por ponernos una reseña positiva ! Un saludo !

ruth sastre resina
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal el apartamento, tiene un cristal de ducha tan pequeño que se inunda el baño, sabanas, toallas y platos sucios, la limpieza en general bastante mal. El colchon de la cama no se puede dormir ahi te hundes completamente. En general no volveremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Ruth, en primer lugar, disculpe las molestia que haya podido tener en sus vacaciones. En segundo lugar, primera noticia que hemos recibido suya. Las sábanas y toallas salen directamente de la lavandería y llevamos al apartamento, si no estaban en condiciones nos lo dice y le llevamos otro juego sin problema. En cuanto a la limpieza, el apartamento ha sido limpiado y revisado por la gobernanta, si algo no estaba correcto, debía habernos llamado para volver a ir al apartamento y limpiar de nuevo. Y sobre el colchón es la primera queja que recibimos en ese apartamento y sobre la ducha también, que la mampara fija sea delgada no implica que se inunde el baño. De todas formas, la próxima vez, coméntenoslo e intentaremos solucionar estas cositas durante su estancia. Un saludo

AGUS ESCUDERO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Agustín por dedicar un minuto de su tiempo a ponernos una reseña positiva ! Esperamos volverlos a ver pronto !

Abda Ahmed
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Abda por ponernos 5 estrellas ! Es un placer !

Maria Del Carmen Matute Gómez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Maria Del Carmen! Le agradecemos mucho que comparta su opinión sobre nuestros servicios. ¡Hasta la próxima!

susana martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Susana por sus 5 estrellas ! Si necesitan cualquier cosa en el futuro, estamos a su entera disposición !

Santiago Mora-Granados Villarrubia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos reservando las vacaciones en Calpe con Mercasa-Calpe y todos los años ha estado todo perfecto, además cada año amplían la oferta de apartamentos. Seguiremos reservando con Mercasa.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Santiago por su confianza otro año más ! Es un placer poder ayudar a que disfruten de sus vacaciones en Calpe ! Un fuerte abrazo !

Alicia Moneo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Apartamento muy cuidado y limpio. A pie de playa en buena zona. Con todas las comodidades. Mercasa muy atentos en todo momento con detalles de bienvenida y facilidades a la hora de recogida de llaves fuera de hora. Son muy profesionales y te tratan con mucho cariño, hacen tu estancia 5 estrellas.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Alicia por sus palabras ! Ha sido un placer poder ayudar en que hayan disfrutado de sus vacaciones ! Un fuerte abrazo !

Jorge García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, como siempre, ya que no es la primera vez que alquilamos un apartamento con Mercasa. De hecho lo hago yo y por recomendación mia lo hace también mis padres y un par de amigos más. El año que viene repetiremos con ellos seguro!! Gran trabajo y trato impecable. No tengo ni un mal comentario. Gracias por todo!!.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias por la confianza Jorge ! Es un verdadero orgullo que recomienden nuestros servicios y apartamentos a familia y amigos ! Nos vemos la próxima vez ! Un fuerte abrazo !

Sebastian Vargas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos alegra saber que todo ha ido perfecto durante sus vacaciones. ¡Nos vemos!

Pedro Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su reseña positiva, un placer y cualquier cosa que necesiten en Calpe, aquí estamos para ayudarles.

L. Juan Miranda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Sr. Miranda por tomarse el tiempo de ponernos una reseña positiva. Un fuerte abrazo !

Rocio Rodríguez Chaves
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy amable, disponibles enseguida si necesitas cualquier cosa, llevo alquilando con ellos hace ya muchos años y genial, sin duda repetiremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Rocío, se intenta que no falte ningún detalle y si falta, solucionarlo lo antes posible ! Esperamos que continúe viniendo a Calpe con nosotros los próximos años ! Un fuerte abrazo !

Patricio Navarro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Buenos días,soy cliente habitual desde hace 12 o 15 años,en todos estos años no he tenido ningún problema pero este año ya me están estropeando las vacaciones.Hice la reserva el 5 de febrero para ir con tiempo al mes les llamo para decir que si podía entrar un día antes y el chico que me atendió me dice que no hay problema que me lo dejaba todo solucionado ,le digo que si le tengo que hacer algún ingreso por ese día me dice que no que como ya había hecho el ingreso de confirmación de reserva no hacía falta.Ahora llega el día de ir y me dicen que ellos no saben nada de ese día y en vez de darme alguna solución me dicen que a ellos no les consta lo de ese día,como no tengo nada que lo demuestre a callar y me fastidio por ser tan confiado.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos dias Patricia, en primer lugar,sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar. En segundo lugar, Como correctamente indica hizo la reserva en febrero, de las fechas y apartamento en cuestión. Cuando usted dice que realizó la modificación, no sé con quien habló, porque nadie del equipo recibió esa llamada, nuestro procedimiento ante cualquier modificación o ampliación es enviar un correo de confirmación para que quede por escrito y no hay constancia de esa solicitud ni por whatsapp ni por mail ni de la confirmación de la modificación. Esta semana a 3 días de la reserva le llamamos para confirmar la hora de entrada y nos dice que desea entrar un dia antes y como comprenderá, ahora mismo no hay disponibilidad para entrar antes, estamos a últimos de agosto y está todo lleno. De todas formas, esperamos que disfrute sus vacaciones, ya que entra a su apartamento hoy 27 de agosto, Un saludo, Daniel Padillo

Lucio Tarancon Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Lucio, por dedicar unos minutos en ponernos una reseña positiva ! Un fuerte abrazo

Eva Caballero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Eva por dedicarnos un tiempecito y ponernos una reseña positiva ! Un cordial saludo !

Esther Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Esther por dedicarnos su tiempo y ponernos una reseña positiva ! Un fuerte abrazo !

Asuncion Garcia Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Asunción por dedicarnos su tiempo y recomendar Mercasa para sus vacaciones en Calpe ! Un cordial saludo !

Carlos De la Rosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Carlos por dedicarnos unminuto de su tiepo y ponernos una gran reseña positiva ! Nos ayuda muchísimo !

M B
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo nos ha gustado muchísimo, apartamento, totalmente recomendable, ubicación perfecta, piscina, gimnasio, etc. todo excelente y muy familiar Muchas gracias. Un saludo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Manuel, nos alegramos mucho que le haya gustado el apartamento que ha alquilado y que hayan estado tan cómodos ! Un fuerte abrazo !

Ana Llamas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Ana por dedicarnos su tiempo y ponernos una reseña positiva ! Un fuerte abrazo !

Sonia_lifemountains
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Sonia por dedicarnos un tiempecito y recomendar Mercasa para sus vacaciones en la Playa de la Fossa de Calpe ! Un cordial saludo !

Garikoitz Urrutxi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Garrikoitz por su opinión positiva ! Un cordial saludo !

Merche diaz rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Si buscas un apartamento tranquilo, con buena disponibilidad de corriente de aire que no haga calor. Este es tu apartamento.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Merche ! Es un placer que su familia y usted hayan estado cómodos con nosotros en Calpe ! Un fuerte abrazo

Adrilo Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor agencia para mis vacaciones, repetire con ellos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Es un placer Adri ! Estaremos aquí para ayudarles a disfrutar de sus vacaciones ! Un fuerte abrazo !

Pedro Leon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor inmobiliaria para alquilar y pasar muy buenas vacaciones en Calpe. Enhorabuena por su profesionalidad y atención.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Es un honor Pedro ! Muchísimas gracias por recomendar Mercasa para pasar sus vacaciones en Calpe ! Nos vemos a la próxima !

Santiago González Sepúlveda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pillado dos apartamentos con ellos, todo perfecto. Gente seria y muy profesional, Alejandro un maquina en lo suyo, volveremos a calpe y con ellos de la mano. Muchas gracias.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Santiago ! Gracias por sus bonitas palabras ! Es un placer que hayan disfrutado de sus vacaciones en Calpe ! Aquí estaremos la próxima vez que quieran venir a pasar unos días a la playa de la Fossa !

maria jose cabañero m0ndejar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias María Jose por dedicarnos su tiempo y poner una reseña positiva ! Un fuerte abrazo

Bozzi Gwen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Agence réactive accueillante et très organisée. L’appartement et la place de parking correspondent très bien à leurs descriptions. Je viens à calp depuis 30 ans et c’est la première fois que je passe par mer casa et je recommande vivement !

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Merci beaucoup pour vos paroles, Madame Bozzi. C'est un plaisir de faire notre part pour vous aider à profiter de vos vacances à Calpe (Alicante). Nous serons ravis que vous reveniez dans nos magnifiques appartements et sur nos plages ! *Désolé s'il y a des fautes de frappe en français 😂

Luismi Leal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Como cada año y van unos cuantos volveremos a calpe de la mano de mercasa. Tanto Alejandro como Daniel siempre están dispuestos a ayudarte en lo que puedas precisar . Los apartamentos están muy bien ubicados , limpios y con todo lo que puedas necesitar para que tu estancia sea agradable, disponen de Wifi que va bastante bien. Si vienes a Calpe de vacaciones no lo dudes Mercasa es la mejor opcion.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Luis Miguel. Es un honor poder ayudarles en sus vacaciones en Calpe. Gracias por la recomendación, para cualquier cosa que necesiten aquí estaremos !

Jorge Lesaola Ureña
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nueve años veraneando con ellos..trato fácil y rápido y cualquier incidencia rápidamente la solucionan.Apartamentos en primera línea en las mejores urbanizaciones,bien equipados y muy limpios.Otro año muy contentos con ellos,muy recomendables.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimaas gracias por las palabras Jorge ! Para nosotros también es un orgullo ver clientes satisfechos, que repiten año tras año ! Un fuerte abrazo !

Silvia Leon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Silvia, por ponernos una reseña positiva !

Alfredo Villaseca Tejeiro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre, el trato con Mercasa es excelente. Sin duda repetiremos 👋👋

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias por sus palabras Alfredo ! Aquí estaremos para hacer que sus vacaciones en Calpe sean lo mejor posible !

Sergio p
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hemos alquilado con esta empresa durante 10 años seguidos, pero este última vez hemos notado desidia y nada de flexibilidad... Estuvimos tres días con solo una copia de las llaves, cuando eramos cuatro personas al apartamento con el consiguiente perjuicio. A la hora de salir del apartamento y sabiendo que los nuevos inquilinos no entraban hasta 24h despues les solicitamos poder salir unas horas más tarde, a lo que se negaron en rotundo, no nos dieron ni cinco minutos, a las 9:50 ya estaban llamando a la puerta para que dejáramos el apartamento, muy lamentable, a las 10:05 dejamos el apartamento. Estas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, deberían cuidar se.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Sergio, en primer lugar, disculpe las molestias que se hayan podido ocasionar durante su estancia. En cuanto a la llave, no se le pudo entregar el segundo juego de llaves porque no disponíamos de él, teniamos que realizar la copia de llaves. La solicitó el domingo, y el lunes no pudimos realizarla por volumen de trabajo y se le entregó el martes llevándosela a su apartamento. En cuanto a la salida, según Turismo, la hora de salida es a las 10h y la hora de entrada a las 17h, igual que usted entró al rededor de las 14h y no tuvo que esperar hasta las 17h, intentamos lo mismo con los demás clientes. Al mismo tiempo fue un fin de semana repleto de Salidas/Entradas, y perdón si este año no hemos cumplido con sus expectativas. Ya que no menciona nada, supongo que el apartamento sí estaba perfectamente limpio y fuera de su agrado. Un fuerte abrazo, Daniel Padillo

Mercedes Vallejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El trato fue super agradable y nos dieron las llaves antes de la hora indicada pues el apartamento ya estaba listo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Mercedes ! Siempre intentamos que puedan entrar a sus apartamentos lo antes posible ! Un fuerte abrazo, nos vemos a la próxima !

Zayda Maria Milan Gomariz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Zayda, es un placer para nosotros !

Lola Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Lola por habernos puesto una reseña positiva !

Antonio Escudero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Antonio por dedicarnos un minutito y ponernos una reseña positiva !

Eugenio Retamosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Eugenio ! Es un placer que haya disfrutado de sus vacaciones en Calpe !

Samih
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es la primera vez que alquilo con Mercasa y la experiencia ha sido muy buena y correcta. Comunicación fluida y cordial. Apartamento tal cual se describe en la web. Extensa y variada oferta de apartamentos vacacionales.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Sareri por sus bonitas palabras ! Nos alegramos que su experiencia haya sido satisfactoria ! Nos vemos a la próxima !

María Isabel Simón Segura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Maribel ! Ya lo sabes de primera mano, es un placer que podáis disfrutar las vacaciones en calpe! Un fuerte abrazo

Ines Caballero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bonito apartamento, buena ubicación y vistas maravillosas

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Inés, nos alegramos mucho que le haya encantado el apartamento ! Un abrazo !

Yolanda Veguillas Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Y después de muchísimos años con vosotros seguís mejorando. Muchas profesionalidad por parte de tod@s los trabajador@s. El apartamento super limpio. Nos vemos el próximo año. Mil gracias

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Yolanda, otro año más y los que quedan ! De verdad, gracias por confiar en Mercasa sus vacaciones de verano ! Un abrazo enorme !

Juanjo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Se agradece reservar con una agencia, todo según lo esperado. Facilidad para reservar. Muy completo el apartamento que hemos reservado, sería estupendo saber con antelación por ejemplo si hay secador, cafetera, licuadora, sillas de playa, etc para los que vamos con niños nos ahorraría espacio en el coche.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Juanjo por la reseña positiva ! En cuanto al equipamiento, cada apartamento dispone del suyo, aunque secador y sillas de playa no suelen haber (Cada uno se trae las suyas), pero cafetera, exprimidor, tostadora y menaje de cocina sí que está completamente equipado. Un fuerte abrazo y nos vemos a la próxima !

Paz Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables, nos dieron el piso antes de la hira de q figura en contrato. El piso tal cual en las fotos, con todo lo que nos dijeron que estaba equipado. Ellos muy pendientes de todo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Paz ! Nos alegramos de que pudiera disfrutar de sus vacaciones y pudiera entrar antes de tiempo ! Un placer y nos vemos a la próxima !

Jose Antonio Paez Cordero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy amable, el apartamento muy limpio y muy buena ubicación

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias Jose Antonio nos alegramos que la limpieza y la ubicación del apartamento haya estado a la altura de sus expectativas ! Un fortísimo abrazo !

Reyes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre te atienden en caso de avería. Toallas y sábanas limpias garantizadas. Buenos profesionales. Para repetir.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchísimas gracias por sus palabras Reyes, siempre intentamos solucionar cualquier tipo de avería, lo antes posible, sin que interfiera en sus vacaciones. Un fuerte abrazo, nos vemos la próxima !

Bea Sanchez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Bea, esperamos que la próxima vez que venga, su experiencia sea todavía mejor y pueda ponernos una reseña de 5 estrellas ! Un fuerte abrazo

Laura Arriero Castillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantados, todo genial, el trato muy bueno, es la segunda vez que reservamos CN la agencia, repetiremos seguro!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Laura, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos volver a verle disfrutar de la playa pronto.

María Carrascosa Delgado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días María, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos volver a verle disfrutar de la playa pronto.

Jose Manuel Espinosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atención inmejorable por parte de la agencia. El apartamento estaba en perfectas condiciones de orden y limpieza y no le faltaba detalle alguno, lo que hacía que te sintieses como en casa. Sin duda volveremos a repetir

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Jose Manuel, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos volver a verle disfrutar de la playa pronto.

Luis G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos más de seis años contratando los servicios de mercasa. Nunca hemos tenido problemas y en algún momento cuando hemos tenido un problema ajeno a ellos lo han solucionado inmediatamente. Con ellos he tratado el alquiler de apartamentos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Luis, nos alegra saber que disfruta tanto de Calpe como nosotros, siempre es una alegría volver a ver a clientes fieles. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos volver a verle disfrutar de la playa pronto.

Elena Estebarán Martínezytt
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Elena, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos volver a verle disfrutar de la playa pronto.

Roger Bou Faical
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service and really value for money.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Good morning Roger, we are glad you enjoy Calpe just as much as we do, thank you very much for your great review and we hope to see you again soon.

Angel Braulio Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Angel, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Alberto Peñuelas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Ubicación, limpieza y vistas. Dos terrazas , una al mar y otra al lado laguna. Piscina muy limpia y con socorrista. Se aparca muy bien gratis y cerca.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Alberto, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Darío Lindo Andrés
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Puntos fuertes del apartamento: situacion inmejorable, en la misma playa Piscinas tipo caribe, muy bien cuidadas, con varias duchas, hamacas en buen estado y a las que le da el sol todo el dia. Terraza con estupendas vistas, amplias y con mesa, sillas perfectas para desayunar, comer, cenar y hamacas comodas para desconectar mirando el mar. Puntos debiles: colchones que necesitan ser reemplazados, se camlavavan todos los muelles, habia armarios que estaban cerrados bajo llave, el armario principal con muy mal olor, tanto que no pudimos hacer uso de el. Garaje muy estrecho para coches mas o menos grandes, muy incomodo en el que tenias que hacer malabares para poder aparcarlo. Apartamento ruidoso, nada aislado.

Pablo Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Isabel, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Lucia Ramirez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia!! El apartamento muy bien y los chicos de la agencia muy majos y atentos!! Calpe nos encanta volveremos sin duda!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Isabel, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias a usted y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Ana Isabel Paniagua Gutierrez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato por parte de mercasa, el apartamento estába muy bien, limpio y con una terraza amplia para disfrutar aún más del espacio. Volveremos, nos encanta Calpe.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Isabel, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias a usted y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Alejandro Campos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Isabel, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Nadine Becot
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Nadine, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Monica Lopez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos reservando apartamento en calpe 3 años seguimos y nunca tuvimos un problema y siempre nos han dado muchas facilidades, gracias por todo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Monica, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias a usted y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Tomás Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo bien, arreglan en el acto cualquier defecto, atentos y agradables

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Tomás, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias a usted y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Monica Belda Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento perfecto, muy acogedor, todo genial, en primera línea. Repetiremos seguro.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Monica, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias a usted y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Isabel llorente gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Isabel, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias a usted y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Oscar Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar bien chulo..merecidas vacaciones para disfrutar. BUEN Trato desde el principio. Sin problema ninguno. Apartamento muy bueno. Muchas gracias y hasta el año que viene

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Oscar, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Calpe. Muchas gracias a usted y esperamos verle de nuevo el año que viene.

Enrique Cespedes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Enrique, muchísimas gracias por su buena reseña. Nos alegra haber contado con usted otro año más.

Felix Junquero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Felix, muchísimas gracias por su buena reseña. Nos alegra haber contado con usted otro año más.

Álvaro Domínguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lujo para gente humilde... 100% recomendables Un trato excelente, ayudando, y ofreciendo un servicio de 10 Llevamos 3 años (3 veranos) con ellos, y siempre han estado dándonos el mejor servicio Calidad-precio buenísima!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Álvaro, nos alegra saber que está disfrutando tanto de Calpe como nosotros. Muchas gracias por su buena reseña y esperamos verle disfrutar de la playa otra vez pronto.

Ascensión Jiménez Jiménez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Ascensión, muchas gracias por su buena reseña, esperamos verle disfrutar de la playa de la Fossa otra vez pronto.

Estela Pariente Ordoñez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Estela! Gracias por compartir su opinión con nosotros. Un saludo.

Beatriz Quiros Pavon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Beatriz, muchas gracias por su buena reseña, esperamos verle disfrutar de la playa de la Fossa otra vez pronto!

ISABEL MARTIN
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Isabel, muchas gracias por su buena reseña, esperamos verle disfrutar de la playa de la Fossa otra vez pronto!

Mio Rr
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, Lamentamos su mala experiencia en Calpe, si pudiese ser tan amable, ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de cliente para ver en que podemos mejorar? Puede contactarnos por e-mail a info@mercasa-calpe.com o puede llamarnos al 965 837 682.

Ana García Zabaleta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Ana, muchas gracias por su buena reseña, esperamos verle disfrutar de la playa de la Fossa otra vez pronto!

bart De Wit
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Goedemiddag, bedankt voor uw goede review. Hopelijk zien we elkaar weer genieten van het goede weer in Calpe.

Candela Espinete
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia buenísima. El apartamento está situado en un sitio privilegiado y sobre todo la atención del personal de Mercasa excelente.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes, muchísimas gracias por su buena valoración, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Calpe. Esperamos verle de nuevo disfrutar del buen tiempo en Calpe.

Pepa Pardo
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Las toallas eran realmente malas. Todo lo demás bien.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Pepa, las toallas al igual que las sábanas salen directamente de la lavandería y se llevan a los apartamentos. Si estaban en mal estado, nos lo podía haber dicho y le llevábamos nuevas. De todas formas, disculpe las molestias y nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria por el resto. Esperamos volverles a ver por Calpe la próxima vez.

Benny Vos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Goedemiddag, bedankt voor uw goede review, hopelijk zien we u snel weer genieten van het goede weer in Calpe.

Antonia Picazo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Apartamento en perfectas condiciones. Totalmente recomendable.Personal agencia muy amable y profesional. Estancia muy agradable. Sin duda volveremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Antonia, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Calpe. Estaremos encantados de poder trabajar con usted en el futuro.

Michel van Wordragen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Goedemiddag, bedankt voor uw goede review, hopelijk zien we u snel weer genieten van het goede weer in Calpe.

Jesús Piqueras Flores
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Jesús, muchas gracias por su buena reseña, nos satisface saber que ha tenido una buena estancia en Calpe.

Rubén M.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento genial y en primera línea de playa , nos atendieron genial ...repetiremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Rubén, nos alegra que ha disfrutado de su estancia en Calpe. Recuerda que para clientes repetidores hacemos un descuento. Muchas gracias y un saludo.

Juergen Witthohn
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Immer freundlich und zuvorkommend. Buche bereits seit Beginn des Unternehmens jedesJahr wieder ein Appartement. Auch in diesem Jahr habe ich bereits gebucht.

Sergio Huerta Barberá
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a Daniel por sus gestiones! Llevo tiempo acudiendo a ellos y son geniales. Centro excelente y muy recomendado para alquileres vacacionales.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Sergio, nos alegra que haya disfrutado de Calpe estos años. De la misma manera le damos las gracias a usted por confiar en nosotros todos estos años. ¡Hasta la próxima!

Anita Jehaes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Goede en snelle service Alleen een flesje water bij aankomst was welkom geweest daar er geen enkele winkel open was op zondag. Miss. even erbij vermelden dat geen winkels geopend zijn op zondag.Heel fijne vakantie gehad.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Goedemiddag, bedankt voor de feedback, we zullen er rekening mee houden. Meestal is er altijd één supermarkt die open is maar het was helaas net en feestdag toen u aankwam. We zijn erg blij dat u van uw vakantie heeft genoten. Vriendelijke groeten.

Sonia Dominguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Sonia, muchas gracias por su valoración. ¡Nos vemos la para la próxima!

Eligio Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Eligio, muchas gracias por su valoración. ¡Nos vemos la para la próxima!

Carolina Fernandez Riquelme
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Carolina, muchas gracias por su valoración. ¡Nos vemos la para la próxima!

Rocio Salomon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo años reservando con ellos y siempre me ha ido genial!! Siempre tienen lo que busco. Son muy amables te atienden por cualquier medio y siempre hacen lo posible por darme lo que necesito. Los apartamentos limpísimos. Si tuviera que comprar algo no dudaría en hacerlo con ellos. Gracias

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Rocio, muchas gracias por su buena valoración, nos hace feliz saber que ha disfrutado de su estancia en Calpe. Esperamos poder darle el mejor servicio posible muchas años más y gracias por confiar en nosotros todos estos años. Un saludo cordial.

Yolanda Ponce cañadilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente la atención. Repetiremos con este trato tan maravilloso da gusto viajer

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Yolanda! Siempre es un encanta trabajar con clientes cómo usted. ¡Estaremos encantados de acogerle nuevamente! Un saludo.

CRISTOPHER NIETO GRANADO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia muy buena el segundo año que pasamos en puente mayo con ellos apartamentos acojedores ! Sin duda volveremos a repetir

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Christopher, muchas gracias por su buena valoración, nos alegró mucho verte de nuevo en Calpe. Esperamos poder darle el mejor servicio posible muchos años más. Un saludo cordial.

marian gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Marian, muchas gracias por su valoración. ¡Nos vemos la para la próxima!

Nicole Kleykens
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Goedemiddag Nicole, hartelijk dank voor je beoordeling, tot de volgende keer!

maria maria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantados con el apartamento unas vistas increíbles y todo completo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Maria, muchas gracias por su buena valoración, nos hace muy feliz ver que ha disfrutado de su estancia en Calpe. Un saludo cordial.

Belen Velilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado d emaravilla deseando que llegue septiembre para volver y repetimos el mismo edificio esmeralda ubicación limpieza trato con Daniel en la oficina todo todo nos ha gustado muchimoooo sillón colchón nuevos detalle tv con Bluetooth para cascos y no molestar toldo sillas comodiismas dos sillonwe muy comodos en la terraza vamos tiene olla exprés

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su comentario positivo, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Calpe. ¡Hasta la próxima!

Gary Miller
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Brilliant and friendly staff

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Good evening Gary, thank you very much for your good review, we are very happy that you enjoyed your stay in Calpe and hope to see you again. Kind regards.

Ronald Delen
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Goedemiddag Ronald, bedankt voor uw goede review, we zullen de volgende keer nog better ons best doen om de 5de steer te verdienen.

Adriaan Plasmans
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Heeeel goed

Sonja Strubbe
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Maria
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención

Peter De Groot
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nico Oliviers
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alet Langeveld
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Makelaar . Goed geholpen. Vriendelijk

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Vriendelijk bedankt voor uw recentie, we hopen u snel weer trug te zien om te genieten van het goeie weer in Calpe.

Denis Buysens P
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Patrice luilui
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bonne agence, nous louons par leur intermédiaire et toujours très satisfaits. Parle Français.

Juan Lozano Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Apartamento super limpio. Todo perfecto. Personal muy amable

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos alegramos mucho de que haya estado tan cómodo Juan !

Ugne Daine
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Profesionales

Gabriela Bogady
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar espectacular, me encantó aunque se podría ser un poco más detallista con el turista. La clientela. No se una botella de agua, esponja de fregar los platos, gel de fregar los platos una balleta. No cuesta nada. Por lo demás unas vistas increíbles el apartamento en muy buenas condiciones y el tiempo que acompaña. Un 10 de 10 la verdad. El complejo residencial me gusto desde la primera vez que estuve Y por esto repetí. Puede que vuelva para cuando empieze las buenas temperaturas. El mar es muy relajante.

MICHEL De Witte
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Wij huren reeds 8 jaar via Alquileres Mercasa.Top service een aanrader.

Rita Adriaensen
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Alles ok , matras kon beter

christine amerlynck
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

katja van oost
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mooie appartementen in de aanbieding om te huren aan corecte prijzen. Spreken vlot Ned,Frans,Engels Daniël spreekt Engels maar is een supergast in het zoeken naar jou ideaal appartement voor je vakantie 👌👍

Caroline Grainger
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Used this agency for an apartment rental. The out of hours key pick up was really straight forward. Agency staff were helpful and friendly. Received security deposit back really quickly.

Sabine Vorpahl
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantastic Apartment: Ref. Z-21B 1D Edf. Zafiro 21B. Playa de Levante - La Fossa We spent our first vacation with our baby in this apartment in Calpe and had a fabulous time. The apartment is 10 meters to the beach and the sea is perfect for a baby. The pool facilities in the first floor are so nice and comfortable. We loved that you find everything you need directly, restaurants, small supermarkets, beach, nature. People are very kind and family friendly. The apartment was really perfect in terms of size, equipment and location. We absolutely recommend the apartment and looking to our next stay.

Dirk Steels
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Francine Goutier
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alles k...

Romy Vidal Pereira
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son mis primeras vacaciones en calpe,que decir de la agencia son de de un diez la atencion,amavilidad etc todo perfecto ,el aparta mento del topacio 1 todo muy bien,super limpio y no faltaba de nada sabanas ytoallas perfectas,las vistas de lo mas. Han sido unas vacaciones inolvidables y con toda la atencion y el apartamento, para repetir la proxima. recomendables100%

INMA RODRIGUEZ DE GUZMAN IVARS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ofertas muy apetecibles

Carmen Montero Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado unos días estupendos en un apartamento de lujo, con excelente atención

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Carmen! Muchas gracias por su comentario positivo. ¡Hasta la próxima!

Manuel Jose Bertrand
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estancia muy agradable. Trato cordial. Un año más cinco estrellas.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes! Nos alegra saber que su estancia ha ido bien, ¡nos vemos a la próxima!

Gabriel Ramirez Diaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Gabriel! Muchas gracias por dejarnos su reseña de 5 estrellas. ¡Un saludo!

Rosario Fernández Ocaña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales y siempre serviciales con sus clientes.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Rosario! Agradecemos que nos haya dejado un comentario a cerca de nuestros servicios, nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Mar Ramiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias por dejarnos un comentario! Esperamos volver a verle pronto.

Maria Jose Doñate Verbena
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendísimo apartamento. Limpieza, sábanas y toallas fenomenal. Atención del personal d la oficina por teléfono y en persona, inmejorable. O sea, como todos los años. Gracias al equipo d Mercasa.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes María José! Para nosotros es un placer atender a clientes cómo usted. Le damos las gracias de parte de todo el equipo de Mercasa. ¡Nos vemos pronto!

Rosa Maria Garrido Centeno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con la atención recibida ,son muy amables les recomiendo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Rosa Maria! Nos alegra mucho saber que han estado contentos con el trato recibido. Muchas gracias de parte de todo el equipo de Mercasa. ¡Hasta la próxima!

Alberto Tejedo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio perfecto y un trato inmejorable. Volveremos👍

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Alberto! Muchas gracias por su valoración, esperamos poder volver a verle pronto. ¡Un saludo!

Fernando Cámara
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y servicio

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Fernando! Muchas gracias por compartir su opinión con nuestro equipo. ¡Hasta la próxima!

Rosa Maria Muñoz espinosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días! Gracias por su comentario. ¡Un saludo!

Cristina Martin Verde
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Apartamentos totalmente equipados de menaje. Las experiencias tras varios años con ellos siempre ha sido muy buena, personal muy atento y ante cualquier duda siempre están ahí.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Cristina! Qué alegría saber que nos eligen tras cada año para disfrutar de sus vacaciones. Muchas gracias por sus amables palabras. ¡Hasta el próximo año!

Pilar Casado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Pilar! Gracias por compartir su reseña de 5 estrellas con nosotros. ¡Un saludo!

Willy Moelans
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Prima app met ruim terras alleen jammer van de televisie zenders alleen spaans duits en engels.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su comentario, estamos intentado tener cada vez más canales de televisión de distintos países en cada apartamento. A la próxima podemos buscar un apartamento que sí tenga este servicio. ¡Esperamos poder volver a verle!

Juan jose Pastor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Como todos los años excelente!! El trato inigualable, amabilidad del 10 todo lo q necesites ahí están para atenderte... Los apartamentos muy limpios, sábanas toallas.... Nos ha encantado y las vistas espectaculares... Los recomendaría un millon de veces... Gracias

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Juan Jose! Nos hace muy contentos recibir comentarios como este, siempre intentamos dar el mejor servicio posible. Da gusto tratar con clientes cómo usted. ¡Nos vemos pronto!

Javier Hernández
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de llegar, la atención del personal excelente, y que decir del apartamento: limpio, no le falta de nada,salir a la terraza y ver el mar me hace darles un 10 .Repetiremos seguro.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Javier! Nos alegra mucho saber que les ha gustado el apartamento de este año y sus increibles vistas a la playa. ¡Hasta la próxima!

Cecilia Marín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 100%. Hemos reservado nuestras vacaciones con ellos y todo perfecto, tanto la oferta amplia que tienen en cuanto a viviendas, como la atención recibida y servicios. Repetiremos seguro

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Cecilia! Muchas gracias por su recomendación, esperamos poder volver a servirle pronto. ¡Un saludo!

Olga Lanzat
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos reservado vacaciones con ellos ya en 3 ocasiones y todas las casas excelentes. Muy profesionales. Siempre disponibles. Ninguna queja. Repetiremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Olga! Nos alegra mucho saber que han estado cómodos en estas 3 ocasiones con nosotros. Esperamos poder acogerles en uno de nuestros apartamentos nuevamente. ¡Un saludo!

Ana Yanguas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, el apartamento estaba limpisimo, no le ha faltado detalle. Gracias!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Ana! Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que no les ha faltado de nada durante sus vacaciones. ¡Hasta la próxima!

Loli Pinilla
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Espectaculares vistas. Apartamento con todo lo necesario.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Loli! Muchas gracias por su comentario, si en su próxima estancia podemos hacer algo para que su estancia sea aún mejor estaremos encantados. ¡Un saludo!

Aniceto Rubio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal amable y servicial. Apartamento completísimo de menaje; fresquito, agradable, cómodo, silencioso...; perfectamente ubicado y con acceso directo a la playa. Repetiremos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes! Nos llena de orgullo saber que les ha gustado uno de nuestros apartamentos en Calpe. ¡Nos vemos pronto!

Nayara Gil
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy limpio,buena ubicación y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias por su reseña! Siempre intentamos que nuestros clientes estén lo más cómodo posible en nuestros apartamentos. ¡Un saludo!

elchapo 1
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Superbe vacances

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días! Nos alegramos mucho que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros en Calpe. ¡Hasta la próxima!

Rafael Chicharro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es el tercer año que contratamos con Mercasa y una vez más todo perfecto. Muy amables en todo momento y la mínima incidencia se solucionaba de inmediato. Volveremos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Rafael! Nos alegra saber que tras cada año disfrutan de sus vacaciones con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Eva Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Segundo año que alquilamos apartamento en Calpe en primera línea de playa y todo genial. El trato del personal de la oficina un 10!! Esperamos seguir repitiendo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Eva! Muchas gracias por elegirnos otro año más. Nos alegra saber que han estado cómodos en uno de nuestros apartamentos. ¡Esperamos poder volver a verle pronto y seguir disfrutando de Calpe!

Paqui Contreras Millan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento es amplio y está muy bien acondicionado. Hemos estado muy contentos. Lo recomiendo 100%.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Paqui! Nos alegra saber que le ha gustado uno de nuestros apartamentos en Calpe. ¡Muchas gracias por la recomendación! Nos vemos pronto, un saludo.

Elsa Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre he estado contenta con Mercasa, lo gestionan todo genial y dan muchas facilidades. Pero hoy en especial tengo que deciros que sois un equipo increíble, y sólo me queda daros las gracias y estar agradecida por lo que hicisteis por nosotros ayer cuando tuvimos un percance con nuestro coche. Mil gracias a todo el equipo por la ayuda. Sois inmejorables !

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Elsa! Muchas gracias por tu valoración. Hemos ayudado en lo que hemos podido, siempre es un placer. ¡Esperamos volver a verte pronto, esta es tu casa!

javi adiran
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ya habiamos estado en Calpe en los años anteriores con otra agencia. Este año nos hemos animado con la agencia de Mercasa y el trato ha sido muy bueno. Estuvimos en el edificio Coral Beach, en el segundo bloque. Tengo que decir que nos encantó el apartamento, tenia una gran terraza y mi gata la disfruto muchisimo.Tiene 3 piscinas que nos encantó y las disfrutamos muchisimo, no estaba masificado de gente, lo cual hemos agradecido. El edificio no está enfrente de la playa, pero tengo que decir que no nos importo, porque cruzas una calle y estas ya en la playa.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Javi! Nos alegra saber que sus vacaciones han cumplido sus expectativas en todos los aspectos y que han estado cómodos en uno de nuestros apartamentos en el edificio de Coral Beach. ¡Esperamos verle pronto! Un saludo.

Rfer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un apartamento en primera línea con unas vistas espectaculares!! El personal de la oficina es amable y atento.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que les ha gustado el apartamento y las vistas a la playa. ¡Hasta la próxima!

Inmaculada Vaño Sanz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas. Un saludo. ¡Hasta la proxima!

Mélissa Bousseau
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un personnel agréable qui n'hesite pas à avoir des petites attentions envers les locataires (le kit vaisselle, des draps et serviettes en quantitative suffisantes) Un message envoyé avec un guide pour aider à la visite de calpe (bonnes adresses restaurants, lieu touristiques et diverses informations) Je recommande fortement

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Bonjour Melissa ! Merci beaucoup pour vos commentaires sur notre service à Calpe. Nous sommes heureux de savoir que vous vous êtes sentie à l'aise. Nous espérons vous revoir bientôt. ¡Meilleures salutations !

Sara Garrido
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias Sara! si en su próxima estancia podemos hacer algo para que su estancia sea aún mejor estaremos encantados de atenderle. ¡Un saludo!

Nillo Kawa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre todo perfecto!, volveremos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Estamos muy agradecidos por su comentario, nos alegra saber que han estado cómodos en uno de nuestros apartamentos en Calpe ¡Nos vemos pronto!

stella milicevic
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Parfait !! Un séjour au top

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Merci beaucoup pour votre commentaire. Nous nous réjouissons de vous revoir bientôt. ¡Salutations!

fani tomas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

En una palabra, genial, la limpieza, el trato con la agencia "Mercasa", todo, todo, ha sido una semana muyyy especial, lo aconsejo al 100%.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Fani! Nos alegra mucho saber que su estancia ha ido genial en el apartamento. Muchas gracias por sus palabras y recomendación. ¡Hasta la próxima!

RAQUEL MARTIN GÜEMES
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mercasa es nuestra Agencia en Calpe desde hace 17 años. NUNCA hemos tenido un solo problema con ellos. Todo lo contrario, cualquier cosa que ha podido suceder, rápidamente nos las han solucionado!!! Trabajadores super amables con los clientes, que es de mucho agradecer.... Mientras veraneemos en Calpe Mercasa será nuestra Agencia sin ninguna duda!!!!! Gracias por todo Un saludo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Raquel! Siempre es un placer acogerles en Calpe. Agradecemos mucho que valoren nuestros servicios y equipo de Mercasa. Muchas gracias por confiar en nosotros durante todos estos años. ¡Nos vemos pronto!

Isabel Ibáñez Lagunas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Isabel! Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas. Un saludo.

Raquel Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Raquel! Gracias por su comentario. ¡Hasta la próxima!

Janire Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Janire! Gracias por compartir su comentario con nosotros. ¡Esperamos volver a verle de nuevo!

Casandra Roma Florencia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por su reseña positiva. ¡Hasta la próxima!

Alberto Lara Lucas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Alberto! Muchas gracias por la reseña. Esperamos poder servirle en un futuro. ¡Un saludo!

patricia vimez sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Patricia! Gracias por compartir su opinión con nosotros. Esperamos poder volver a verle pronto.

Miguel Angel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. El trato por parte de Mercasa y la atención recibida. El apartamento perfecto. Todo genial. Muchas Gracias por todo y volveremos pronto . Muchas Gracias. Un saludo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Miguel Ángel! Nos alegra mucho oír que su estancia ha sido genial. ¡Nos vemos a la próxima! Muchas gracias y un saludo.

Antonio Zamora
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Volveremos!!!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Antonio! Aquí estaremos encantados de atenderle. ¡Un saludo!

Adela Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por su reseña de 5 estrellas. ¡Nos vemos!

ivan gomez diaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy serios y profesionales

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Iván! Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Vanesa Vallejo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias por su valoración!

Varaderodream
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial trato por parte de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy atentos a todo y siempre te reciben con una sonrisa ...sea domingo, Agosto... Para repetir con Mercasa.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Siempre intentamos dar el mejor trato a nuestro clientes! Aquí estaremos para que pueda disfrutar de sus próximas vacaciones.

RICARDO GUARCH BONORA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre fenomenal Un placer Calpe con Mercasa

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Ricardo! El placer es siempre nuestro.

Jose Manuel Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es nuestro tercer año con Mercasa y sin ningún problema. Buen trato y atención por parte de los trabajadores.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Nos alegra mucho oír eso! Le damos las gracias de parte de todo el equipo de Mercasa.

espé blanco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias por su comentario! Un saludo.

Francisco de Marcos del Pozo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnifica casa con casi todo a estrenar, preciosas vistas y muy equipada. La verdad que muy buen trato y facilidades por parte de Mercasa. Seguramente repitamos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos complace saber que ha estado cómodo en uno de nuestros apartamentos ¡Aquí estaremos para acogerle en sus próximas vacaciones!

RITA GAGM
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias por su valoración Rita! Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

ENCAR OLIVER
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos otro año más... Hasta el año q viene!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Siempre es un placer recibirles de nuevo! Muchas gracias por su valoración hacia nuestros servicios.

Thomas Opderbeck
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pasé mis vacaciones por tercera vez en Calpe y en un apartamento de Mercasa. Los empleados son muy amables y atentos. Había un problema con la cocina de gaz y lo solucionaron dentro de una hora. Incluso me instalaron WiFi. El apartamento estaba muy limpio. Seguro que vuelvo el próximo año y reservaré un apartamento de Mercasa.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Thomas! Siempre intentamos dar soluciones lo antes posible. ¡Aquí estaremos para acogerle otro año más! Un saludo.

Maria Ángeles Ramos Gálvez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Mari Ángeles, ha sido un placer acogerles en Calpe. ¡Muchas gracias por su valoración!

Conchi SL
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Serios y responsables, siempre alquilo con ellos y nunca he tenido problemas

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos día Conchi! Es un placer escuchar sus buenos comentarios hacia nuestro equipo de Mercasa. ¡Nos vemos pronto!

Alberto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento perfecto y el trato con la agencia inmejorable. 100% recomendable y seguro que repetimos. Gracias por la profesionalidad.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Alberto! Muchas gracias a usted por su comentario y recomendación, ya que nos ayuda a seguir mejorando y proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Cuando quieran volver a Calpe, ¡aquí estaremos!

Plar Santos gonzález
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato de la inmobiliaria ha sido inmejorable y el apartamento evcelente. Ubicación perfecta y limpieza superior. Sin duda repetiremos y recomendaremos a nuestros conocidos!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Pilar! Nos llena de orgullo saber que nuestros servicios son valorados. Siempre tratamos de hacer lo mejor posible cada día. Gracias por la recomendación y nos vemos a la próxima. Un saludo.

Esther MI
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Esther! Gracias por su reseña de 5 estrellas. ¡Estamos aquí para servirle en cualquier momento!

ANA NAVARRO DELGADO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tot genial😀

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Ana! Nos alegra saber que todo haya ido genial durante sus vacaciones. ¡Les esperamos en Calpe!

Javier Aroca Rosa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por compartir su opinión con nuestro equipo de Mercasa. ¡Le esperamos en Calpe!

Beatriz Rey
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Gracias por su reseña Beatriz! Esperamos poder servirle en un futuro.

vanessa sanz martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias por compartir su opinión Vanessa! Un saludo.

Gema Monje
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto, pendientes y solucionando rápidamente todo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos día Gema! Le agradecemos su comentario, es un placer siempre hacer lo posible para nuestros clientes. ¡Nos vemos!

Ismael Martinez Morena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnifico trato los apartamentos super bien cuidados y limpios deseando de volver. Gracias Mercasa

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Ismael! Siempre es un placer tratar con clientes como usted. ¡Nos vemos a la próxima!

Nuria Ordoñez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo muchos años alquilando con Mercasa y nunca decepciona. Limpieza, flexibilidad a la hora de alquilar y muy amables. Apartamentos en primera línea a muy buen precio. Seguir así.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Nuria! Nos alegra mucho saber que han estado cómodos en uno de nuestros apartamentos. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. ¡Nos vemos a la próxima!

Maria Carmona Ponferrada
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por su reseña de 5 estrellas. ¡Nos vemos a la próxima!

Agnes Lasserre
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Depuis de nombreuses années je passe par cette agence pour louer. Agence très sérieuse, personnel très agréable. Toujours disponible en cas de besoin. Jamais aucun problème, les appartements correspondent complètement aux descriptions. Je recommande!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por sus bonitas palabras hacia nuestro servicio. ¡Aquí estaremos para sus próximas vacaciones en Calpe!

Raimundo Varea Rueda
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo muy bien pero el frigorífico un poco flojo no enfriaba bien el aire acondicionado tiraba agua por el portal y la potencia de la luz del apartamento no podíamos encender el horno por lo demás bien

Mario Serantes Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias Mario por su comentario positivo! Un saludo.

Marisa Herranz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mis estancias con Mercasa siempre son de 10, atención,limpieza etc...

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Marisa! Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas durante sus vacaciones. ¡Nos vemos a la próxima! Un saludo.

M Torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre repetimos con ellos, muy amables y atentos. Los apartamentos están muy bien.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Hola! Es un placer acoger a clientes cómo usted. Nos alegra saber que nos elige cada año. ¡Nos vemos a la próxima!

Patricia Motos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor inmobiliaria de Calpe.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Patricia! Muchas gracias por su comentario. Siempre un placer. Un saludo.

Carlos P.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Primer año que elegimos apartamento con MERCASA,todo fantástico,tal y como estaba en la descripción,con un servicio muy atento y personalizado.El próximo año elegiremos apartamento con ellos,sin duda...

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Carlos! Nos llena de orgullo saber que todo ha ido fantástico durante su estancia y hayan estado cómodos en el apartamento. ¡Hasta la próxima!

françois aversano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

C est la deuxième fois que nous faisons appel à cette agence immobilière nous en sommes très contents ils ont répondu à chaque fois à notre attente.Nous vous la conseillons .

Gema Leonor Minaya
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento muy bien , reformado moderno y limpio..muy cómodo, incluso extrenamos el sofá cama. Únicamente no nos gustó la nevera es demasiado pequeña para larga estancia y 4 personas, pero si un fin de semana. Por otro lado fuerón muy amables con nosotros ya que el apartamento nos lo dierón antes de la hora prevista y al término de las vacaciones nos dejarón salir más tarde también de la hora prevista asique agradecios.

Manuel SANTOS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Se nota la consolidada experiencia en los alquileres vacacionales. Volveremos tal y como hacemos desde hace 8 años.

paco martinez palau
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen apartamento,todo estupendo

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Muchas gracias Paco! Nos alegra saber que todo ha ido perfecto. ¡Esperamos volver a verle por Calpe!

Elisa Rodríguez Rubio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Elisa! Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Un saludo.

José Gómez Jiménez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un verdadero placer volver a contar con los servicios de Mercasa. Hemos repetido apartamento en primera linea de playa...todo un lujo. Buen trato y ambiente muy familiar.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Siempre es un placer acoger a clientes cómo usted! Nos alegra saber que todo ha ido genial durante su estancia en Calpe. ¡Hasta la próxima!

J J
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

This agency offered an apartment on Airbnb at Calpe beachfor 659€ in May 2024. Because I want to live there when I retire I wanted to buy a house to live and an apartment ad an investment I decided to rent the offered apartment. But then they messaged me the price was wrong, instead of 659€ it was 4355€!!! for 3 weeks in May. If this agency treats their clients like this... I already found an apartment and another agency.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Your answer is not correct. We told you that we don't have the prices for the next year because we have not renewed the contracts with the owners, And Airbnb select the prices for the high season, because we have not added the prices for the next year. And I can show you the answer by Airbnb. In December we renew the contracts with the owners, for that reason we couldn't rent the apartment for you for next year. Sorry for the missunderstanding, I hope you will enjoy in Calpe, because Calpe is beautiful. Usually the comments is people who has worked with us and know us, you don't know us and you don't have rented with us, and you cannot valorate our service. People is smart you cannot discredit a company with more than 20 years in Calpe.

Beatriz Lumbreras
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos, todo perfecto. Unas vacaciones de 10!!!😉

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenas tardes Beatriz! Siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. ¡Hasta la próxima!

Paula Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable, servicio de excelente calidad, los apartamentos impecables en todos los sentidos...hemos repetido varios años ya con ellos y lo volvemos a hacer sin ninguna duda. 100% recomendable. Un abrazo

Isabel Presa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un año más hemos estado de vacaciones el Calpe nos encanta y los apartamentos que alquilamos una gozada la atención por parte de Mercasa es muy buena son amables y muy atentos están pendientes de todo Gracias un año más Recomendado

MMC
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

santonja1
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. De toda confianza

Marcelino Redondo Ortega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son las primeras vacaciones que hago en apartamento,en oficina,trato amable y profesional,en el apartamento,todo muy limpio muy cuidado,la verdad me voy encantado y esperando que pase el año rápido para repetir sitio.Conmigo han ganado un cliente.

Juan Carlos Aparicio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Primera experiencia con Mercasa. Buen atención y buen servicio. Hemos estado muy a gusto en el apartamento. Repetiremos en breve.

Marilen Zaramalilea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo varios años reservando apartamento con ellos. La atención estupenda en todo momento. El apartamento muy bien situado, limpio, muy completo y unas vistas maravillosas. Repetiremos.

Jorge Yadla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención y trato magníficos. Apartamento limpio y en buenas condiciones de uso. Totalmente recomendables.

Jose Prieto Fernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos 5 años cogiendo las vacaciones con Mercasa y estamos muy contentos,Son un equipo estupendo,cercano y muy profesional,sin duda la mejor inmobiliaria de Calpe.

Marco Lumlo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable un 10 en todos los aspectos

Nerea Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos reservado con ellos varios años y de momento siempre genial sin ningún problema, y muy atentos

Araceli Tajuelo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo muchos años reservando con ellos y siempre muy amables y resolviendo cualquier incidencia. El apartamento genial como siempre

Jorge Luna
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Josu Estebanez Sarria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado 10 días en apartamentos Topacio y todo perfecto. La atención de Mercasa en todo momento ha sido muy buena.

Cristina Briggs
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Angel Delgado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y atención. Apartamento limpio y en buenas condiciones. Todo genial.

bart vrancken
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

very good service from the whole team mercasa and, sraan ready to help you, toppers!!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Thank you very much for your kind comment about our service. We are glad you enjoyed your holidays in one of our apartments here in Calpe. ¡We hope to see you very soon! Kind regards.

Jose Arturo Prada Portillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El Apartamento estaba en perfecta condiciones. Buenas vistas y muy bien situado.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días! Sus palabras nos llenan de orgullo al equipo de Mercasa. Esperamos volver a verle pronto por Calpe. ¡Un saludo!

MARTA GONZÁLEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Marta! Gracias por compartir su reseña de 5 estrellas con nosotros. Esperamos poder volver a verla pronto. Un saludo.

Vadym
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejor imposible

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Qué bien saber que todo ha ido genial durante su estancia! Un placer haberles acogido. ¡Hasta le próxima!

Maria Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ricardo Rodenas Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, probablemente repetiremos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Roberto! Nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

roberto oliver martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente recomendable

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Roberto! Muchas gracias por su comentario y recomendación. ¡Un saludo!

manuel contreras
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato incluso a distancia, siempre que hemos tratado con ellos nos han tratado muy bien..muy recomendable

 Respuesta de Alquileres Mercasa

¡Buenos días Manuel! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Liliane Horemans
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

gewoon geweldig bedankt Wendy

Diana Ceuppens
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Lau Reijnen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hebben 2 maanden een appartement gehuurd via Mercasa. Erg netjes en mooi gelegen en super locatie. Maar vooral ook een verhuurbedrijf met vriendelijk Nederlands sprekend personeel en een proffesionele en adequate service bij calamiteiten. Een probleem van een defecte boiler werd per direct opgelost. 👍💪

Alejandra De Goro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son personas empáticas y si surge cualquier problema lo solucionan rápido, Son muy profesionales

Ovia Maria Peña Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fueron días espectaculares, todo limpio,súper bien ubicado y la agencia siempre pendiente de todo, repetiría sin dudas!

Patricia Salvadot
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Apartamentos muy biem ubicados y con todo lo necesario

Álvaro Rodríguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran atención y buenos precios. Recomiendo el alquiler a través de esta agencia pues están siempre a su disposición y gestionarán rápido cualquier incidente. Son mucho mejores que cualquier AirBNB y con los servicios de limpieza y mantenimiento te asugars que no tendrás sorpresas al entrar.

José Antonio Pulido
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio privilegiado apartamento completísimo y personal muy atento, en especial daniel

Leon Tromp
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service of the Mercasa team!

Jose Maria Suria Burgal
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

MARIPOSA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Reidar Beers
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hele aardige behandeling.

m'baye Gerard
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Steffi Somerscales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

salvatore Barreca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un accueil chaleureux et de beau appartement à louer,je recommande N°1 sur Calpe

Paco Bellod
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

chica
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

buena información

Javier Montiel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Oscar Alba
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena

Raquel María Galvan cortés
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Empresa responsable y empleados muy agradables, el apartamento en buen sitio, bien cuidado, recomiendo

jose maria hortelano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo más de 10 años reservando con ellos,siempre son muy amables y buscan soluciones. La limpieza a la entrada es muy buena,toallas y sábanas suficientes. Recomendable 100%.

Carlos Argul
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Rodriguez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Pascale Ramires
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde 13 años vengo a Cakpe con Mercasa todo perfecto 👌

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Pascale! Esperamos que sigan viniendo a Calpe muchos años más! ☺️

Angela Ortega
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Apartamento muy bien situado, cercano a la playa y con vistas al mar. Ha cumplido nuestras expectativas y hemos recibido una muy buena atención.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por la reseña Angela, ha sido un placer. Estaremos en contacto para la próxima

Rafael Garcia Siles
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Varios años veraneando en Calpe a través de Mercasa, 100 por 100 recomendable , buenos apartamentos y ubicación ideal , trato muy amable y profesional .

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por el comentario positivo Rafael! ☺️

Jesus Urbina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención estupenda. Agilidad en las gestiones y los apartamentos muy muy limpios

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Siempre un placer gestionar su vacaciones para que sean lo mas agradables posibles. Estaremos encantados de volver a atenderles.

Leyre Garcia Larrea
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Usuario
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena Sainz Maza
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente... Maravilloso... Profesionalidad... Amabilidad.... Que más decir... Somos una pareja con dos niños que hemos pasado la semana del 3 al 10 en el edificio coral beach en Calpe... No hemos visto apartamento más limpio y más preparado que en el que hemos Estado..el.menaje... La ropa de cama... Todo... Increíble la verdad... Estamos súper encantados con Mercasa... Si todos los apartamentos que tienen (y seguro que es así) están de esta manera es para darles un diez no... Una matrícula de honor... Recomiendo al cien por cien la agencia Mercasa... Por su profesionalidad y su buen hacer... Simpatía... Agradables... De verdad Ole a Mercasa y a todos sus trabajadores.

Maria Jose Sanz Solis
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Son buenos profesionales

Ana Belen Pastor Calvo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia en el alojamiento alquilado en Mercasa, muy profesionales. El apartamento se ajusta totalmente a las fotos, las vistas desde la terraza espectaculares. Repetiría sin duda.

Jose Arranz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Marisa Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Conchi CG
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo muy bien excepto el menaje de cocina. Situación y apartamento recomendable

Miguel Angel Rubio Lopez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo perfecto muy serios y buen trato La única pega es el aparcamiento en el edificio que yo alquilo que no hay disponible y se hace muy difícil la entrada y la salida para una familia con dos niños pequeños Podrían administrar una copia de la llave o alguien de personal para abrir o cerrar en el check-in check-out

DAVID RODRIGUEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien. Trámites de reserva, fianza, informacion, personal en la entrega de llaves… todo lo relacionado con mercasa de 10. El apartamento a 1 min de la playa, amplio y muy limpio. Durante nuestra estancia se puso un sofa cama nuevo. Quizás debería cambiarse también el colchón de la cama. Cocina antigua y pequeñita pero con todo lo necesario. Aire acondicionado potente y poco ruido en la habitación para dormir.

ANDREA DIEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Susana Castaño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son una empresa muy profesional a la vez que cercana, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. Llevamos 9 años alquilando las vacaciones con Mercasa, varias veces al año. Nunca hemos tenido un problema con ellos. Cuando alguna vez ha habido una pequeña incidencia, ellos lo han resuelto rápidamente.

Isabel Gausí Carot
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento nos ha encantado, las vistas, la tranquilidad, el equipamiento, las instalaciones del complejo, y la atención de todo el personal de Mercasa. Volveremos!! Muchas gracias.

Josefina Saavedra Benítez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

VICENTE GARCIA SAN JOSE
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato por parte de la agencia. Apartamento muy completo con unas vistas impresionantes!! Sin duda para repetir Gracias

Alfredo Alonso Juarez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ana V.M.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos muchos años reservando las vacaciones con ellos y si hemos tenido algun problema siempre nos lo han solucionado,asi que como en casa,Dani es muy majo y José Luis nos ayudo hace años a buscar alojamiento x un tema ajeno a ellos,desde entonces siempre reservamos con Mercasa,nos vemos pronto.

Manuel Gordón
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por las 5 estrellas Manuel !

Eva Santamaria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Este es el sexto año que alquilamos con Mercasa. Siempre muy buena atención. Nos ha encantado el apartamento Turmalina. Muy buena ubicación y con todo lo necesario.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Genial Eva, esperamos que sea el sexto de muchos años más disfrutando de Calpe juntos. Es un placer enorme para nosotros !

YAMIRA GARCIA RODRIGUEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una atención extraordinaria y el apartamento totalmente equipado repetiremos 100% recomendable

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por sus palabras Yamira, el año que viene nos volveremos a ver en Calpe !

Martina Camarena
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Mucho calor,hubiera sido necesario un aire acondicionado y el frigorífico congelaba la comida.Por lo demás,bien,la agencia sin problema

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas Ana, gracias por el comentario. En cuanto al aire acondicionado el cliente elige el apartamento al que viene de vacaciones, por lo tanto, elige el edificio, la planta, si tiene o no tiene aire acondicionado, si tiene nevera grande o no, etc. De todas formas, la próxima vez, le intentaremos aconsejar de las mejores opciones disponibles. Un saludo

Cornelio Cano
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Han entrado en nuestro apartamento para arreglar cosas que nosotros no hemos pedido, les dijimos que no estábamos en casa y nos dijeron que no nos preocupáramos por eso ya que era gente de confianza y al llegar nos dimos cuenta que nos habían robado todo el dinero que había en el apartamento y no se hacen cargo del dinero sustraído. Pensárselo bien antes de contratar con esta empresa si no quieren arruinar sus vacaciones

Sophie CHICOUENE
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Mirta Blanco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Toni Garcia Tortajada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales,no cabe duda,eficientes, amables,etc,etc. Llevo varios años yendo a los apartamentos Zafiro y la gestión de Mercasa en impecable,solo me quedan halagos para estos profesionales 🤗👏

carolina barra torres
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hugo Valiente
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Myriam Gómez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Voy a dar sólo una estrella a Alquileres Mercasa por el simple hecho de que al menos te reciben con una sonrisa. El apartamento (mi valoración es para la empresa de alquiler), limpieza muy deficiente, 5 días sin wifi y lamas rotas del sofá y de una cama, tuvimos que tirar el colchón al suelo....y como si nada, mucha sonrisa pero ahí se queda el asunto, sin solución. No quiero escribir más por no alargarme, pero para mí opinión muy deficiente.

NINI JOHANNA PAEZ ORTIZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Romaña
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Pilar Mena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracoas por la reseña positva ! ☺️

DANIEL ALEJANDRO MOLETA
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Alquilé un Apartamento aquí. Elegí este apartamento por la ubicuidad, y por que tenía Wifi . En cuanto al primer punto, todo correcto, a 50 mts. de la playa. Respecto al segundo, el apartamento tenia router, pero NO TENIA WIFI . Avisé a los anfitriones de este percance, y me dijeron que avisaban al técnico . Al día siguiente me contestaron por wasap que en ese mismo día o al siguiente, estaría solucionado . Me preguntaron nuevamente por wasap al día siguiente para saber si tenía Wifi y les contesté que NO. No volvieron a interesarse más por nuestro problema. Estuvimos los 11 días de vacaciones sin wifi. No aconsejo a nadie que elija esta empresa para alquilar una vivienda.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenas tardes Daniel, en primer lugar disculpe si sus vacaciones no han sido lo que esperaba. En cuanto al apartamento supongo que si que ha cumplido sus expectativas de limpieza y calidad, eso me alegra. Respecto a lo del wifi, es verdad que estamos teniendo algunos problemas con la empresa distribuidora (Avatel), ya que se encuentran realizando una migración de host y esto les está conllevando problemas en las zonas de la Comunidad Valenciana, Murcis y Andalucía. Por mucho que nuestra intención, fuese resolverlo lo antes posible, no estaba en nuestras manos. De todas formas, senimos mucho el inconveniente del wifi y si pudiera facilitarnos a nombre de quien tuvo la reserva (a su nombre no nos aparece) intentaremos tenerlo en cuenta para la próxima. Un cordial saludo del equipo de Mercasa

Raquel Martinez Ayuso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento genial. Llevo muchos años alquilando con mercasa y la verdad es que son una maravilla. Los apartamentos estupendos en todos los sentidos y el equipo mercasa excelente. Al año que viene allí nos tendrán otra vez para disfrutar de nuestras vacaciones.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Raquel. Nos alegramos que le haya gustado el apartamento de este año en Topacio. Un placer haber podido ayudarles a disfrutar de las vacaciones aquí les esperamos que año que viene😊

Richard sp
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Las veces que alquilado con ellos todo perfecto según lo visto por su web. Agencia de alquiler muy muy seria y los apartamentos muy muy bien

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Hola Richard, muchas gracias por sus palabras! Es un placer poder ayudarles a disfrutar de sus vacaciones

Marta Martin Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una Semana maravillosa el apartamento de 10 !! Repetiremos seguro. El trato genial!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado sus vacaciones en Calpe Marta! Nos vemos la próxima! ☺️

Olga Tejada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Un placer, como siempre Olga! ☺️

Francisco Carrillo Caballero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Atender a buenos clientes nos hace el trabajo más sencillo Francisco! Un saludo! ☺️

Luis Sesmero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato, muy profesionales y muy atentos en todo. Cualquier duda lo resuelven rápido. Los apartamentos estaban muy bien..con prácticamente de todo lo necesario, muy bien situados( edificio Apolo XVI). No es la primera vez que contratamos con Mercasa y seguiremos repitiendo.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Luis muchísimas gracias por el comentario positivo! Siempre es agradable ver a nuestros clientes contentos con el apartamento, menaje y nuestra atención! ☺️

Loles Quijada
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy profesionales.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Loles! Un fuerte abrazo!

JOSÉ RAMÓN
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato, profesionales y gran oferta.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

We always try to offer best apartments and best offers! Kind regards! ☺️

Johanna Burnet
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Le service est vraiment excellent et les prix des locations sont vraiment super intéressant. Le personnel est vraiment très sympathique et connaît bien son boulot. N'hésitez pas à réserver une location avec eux, tout se déroule sans problèmes Peu importe la langue que vous parlez. Tout peut se réservé par mails

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Bonjour Anita, merci beaucoup pour les mots! Nous essaierons de continuer à maintenir le niveau de qualité et de traitement avec nos clients. À l'année prochaine !

RNB
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Primer año que visitó Calpe y ha sido todo un acierto. Apartamento en primera línea de playa, limpieza perfecta, personal muy atento y amable. Lo recomiendo 100%, sin lugar a duda, volveré.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por tus palabras Rebeca ! Esperamos volver a verte de vacaciones en Calpe con nosotros !

Carlos Martinez Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen apartamento en primera línea como me dijeron con todos los servicios necesarios , para mí perfecto

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por la reseña positiva Carlos. Siempre intentamos cumplir con las necesidades que puedan tener de vacaciones ! Un enorme saludo

Ana Gandia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos unos 15 años alquilando nuestros apartamentos de verano y semana Santa y siempre nos han atendido estupendamente, gracias Mercasa Calpe.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Esperamos que estos 15 años disfrutando de Calpe sean pocos para los que quedan Ana ! Un abrazo enorme :)

María Bravo Pérez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Gracias por las 4 estrellas María, esperamos poder conseguir las 5 estrellas la próxima vez !

Elisabet
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos y amables, nos atendieron muy bien y esperaron a que llegáramos el primer día por la noche. Muchas gracias por todo!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias Elisabeth, estamos a su disposición siempre que lo necesiten ! Esperamos volver a verles pronto !

Eduardo Alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo un par de reservas hechas con esta agencia de alquiler y todo fenomenal. Son amables y flexibles en cuanto a la entrega y devolución de llaves. Otro dato para mí positivo es que te preguntan si tienes alguna queja sobre el apartamento para intentar solucionarlo . Los apartamentos siempre han estado limpios y bien equipados

Virginia Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El apartamento tal cual en las fotos todo correcto y limpio. Con unas vistas espectaculares. Flexibilidad en horario de entrada y salida que es muy de agradecer. Y con unos precios muy buenos para la ubicación y las fechas que son. Seguiremos alquilando con Mercasa, lo recomiendo. Gracias Daniel y Alejandro.

Nerea Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Apartamento Esmeralda, experiencia altamente recomendable,relax y comidad. Buenas vistas y trato inmejorable

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Nerea, nos alegramos mucho de que estuviera cómoda y disfrutara de sus vacaciones. Esperamos verla otra vez por aquí. Le atenderemos con mucho gusto.

juan jose lopez plaza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena Badas Merino
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar estupendo y el apartamento donde estuvimos genial. Este año volvemos a repetir

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Sra. Badas, Un placer que el apartamento fuera de su agrado. Este año esperemos que sea igual o mejor. Un saludo.

ananda puyuelo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Super bien, el piso muy limpio, tranquilo, acogedor, tiene todo lo necesario y las vistas al mar parece que estás en un barco. Muy bien hemos estado. Lo recomendamos totalmente.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Nos alegramos muchísimo de que su estancia fuera agradable. Tratamos de que nuestros apartamentos se entreguen en las mejores condiciones posibles. Esperamos verla otra vez por Calpe.

Elena
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos muchos años confiando en Mercasa. Son grandes profesionales. Los apartamentos están muy cuidados y no falta detalle. Un lujo en la playa de la Fossa de Calpe. Este verano, por supuesto, disfrutaremos un año más del precioso Calpe.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por confiar siempre en nosotros. Nos alegra saber que disfruto del apartamento y de nuestros servicios. Estaremos encantados de volver a atenderle.

Juan Cubo barbero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

gerardo arcas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

En 2021 nos alojamos 10 días en un apartamento de Mercasa, con vistas inmejorables a Playa La Fossa, todo limpio y buen equipamiento. Nuestra estancia fue muy agradable. Repetiremos

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Muchas gracias por tomar su tiempo en dejarnos este mensaje. Nos alegra mucho saber que la atención recibida fue de su agrado. Esperamos verle en sus próximas vacaciones y haremos lo posible para que sean todavía mejores que las anteriores.

Andrés Portero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lisardo Morales perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Seriedad y atención. Magnífico s los apartamentos y su ubicación. Estamos muy satisfechos.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Buenos días Sr. Morales. También fue un placer para nosotros tenerles alojados en nuestros apartamentos. ¡Esperamos volver a verles pronto!

Ana Carretero Jimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trabajan muy bien, te solucionan cualquier problema que te surge de forma rápida y eficiente. Y son flexibles paracentrega y devolución de llaves . Yo ya llevo confiando en ellos mis vacaciones de verano 3 o 4 años y estoy muy contenta!!

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Estimada Sra. Carretero, muchas gracias por compartir una reseña tan positiva. Nos hace mucha ilusión saber que los clientes están contentos. Esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo. Un saludo.

Antonio Martínez Núñez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales del sector, llevo alquilando con esta empresa varios años y siempre han respondido con profesionalidad. 5 estrellas. La recomiendo al 100x100

José Antonio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

lara S
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos alquilando las vacaciones en esta agencia 5 años consecutivos, la atención por parte del personal es excelente, muy simpáticos y atentos.

Sandrine Pélissié-Malquion
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rita Sellekaerts
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Altijd vriendelijk personeel. Zeer behulpzaam bij problemen. Wij zijn al meer dan 10 jaar tevreden klanten.

alberto cobas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y estancia muy satisfactoria, como otras veces

Justi García
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atencion

franck paira
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Très sympathique, rapide, sérieux, location avec draps et menage

Jose Nieto
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Pilar Ureña
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrés Espinosa
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Antonio Rodríguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Marquez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Victoria Patiño Fernandez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Teresa Girona Sanchis
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

rosa villanueva
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ramon Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Posiblemente la mejor agencia inmobiliaria de la playa de la fossa. He hecho varias transacciones con ellos y nunca ha habido problemas muy profesionales.

daniels inver
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos procesionales

Bernardo Coloma
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen apartamento

Nancy SCHIAVO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Bea Marpi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato amable, apartamento precioso, escapada inmejorable. Totalmente recomendable esta inmobiliaria, son súper atentos y facilitan todo para que estés a gusto, sobre todo Daniel, que es la amabilidad en persona. Volveremos a reservar en Mercasa sin duda.

manuel portero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

llevo varios años contratando con ellos y son excepcionales en todos los sentidos.amables,flexibles,cumplidores y con unos apartamentos fantásticos, limpios y bien equipados.

Gemma Borque
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial!!! Dani encantador!

Vanessa Cuenca Mejias
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 100%, super amables, muy atentos pendientes de todos los detalles, ningún problema a la hora de cambio de fecha o apartamento, hemos pasado una semana en el edificio turmalina y todo genial, apartamento súper limpio y cuidado, muy completo de todo, menaje, tumbonas, ropa de cama, toallas, tres piscinas en unas instalaciones muy bien cuidadas, a pie de playa...Sin ninguna duda repetiremos.

Marc Slagmulder
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Super

S MB
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisca Crespo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Elisabet Sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un abanico de posibilidades en primera línea de playa. 100 % recomendable. Todo limpio, personal muy agradable. Da gusto reservar con ellos :)

THOMAS
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Maxime Alossery
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Nous les avons eu par téléphone et nous ont parlé d’un appartement disponible sur Apollo 16. Nous envoyons tous les documents pour la réservation. 2 jours après nous n’avons pas de nouvelles. Je les relance et la ils me disent qu’ils n’ont plus de disponibilité. Nous ne passerons plus par eux.

Susana Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Se desviven porque pases una vacaciones sin problemas.el dueño es encantador.

 Respuesta de Alquileres Mercasa

Es un placer oir tus palabras Susana! Nos alegramos de que hayan disfrutado sus vacaciones, nos vemos la próxima. Un saludo enorme ☺️

Luis Valle
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Alfonso Nieto-sandoval Caba
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

A. H.
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

JuanMa
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Leon Pineño
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Serrano
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Una agencia de confianza y gente seria trabajadora dan mucho servicio

FRAN GIL MARTINEZ
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Cómo siempre perfectos en todo. Muy atentos ,recomiendo 100%.

Paloma Quicios Fernández
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Es totalmente fiable y los apartamentos q tienen estam muy bien

Raymond Rooke
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

The team headed by Jose Luis Padillo sold our apartment hassle free , completed in less than 6 weeks . Fanstico .

Montiel
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Considering the amount of real states agencies u can find in Calp ....this guys are THE ONE AND ONLY !!! SOOOO PROFESIONALS...!!!! THANK YOU !!!! EXCELLENT JOB EXCELLENT COMPANY !!!!

aLv .studio
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Manuel Lozano Jalao
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Siempre dispuestos a darte soluciones

Stephaan De Cock
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Zeer goed verhuurbureau met een zeer ernstig team die iedere vraag ernstig neemt en ieder probleem onmiddellijk oplost.

John Lewis
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

JOSE MARIA GONZALEZ BUENO
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos apartamentos, tres piscinas, a pie de playa. Todo limpio y el personal muy correcto. 100% recomendable

Juan amd
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto.

elena n r
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy amables. Detalles en la casa que han hecho confortable la llegada. Por email un poco secos pero todo bien.

Juan Lopez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad y amabilidad

Lysiane Noël
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Sérieux prix corrects très beaux appartements agence super

Sole Vives
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

La mejor agencia de alquileres de la Costa Blanca. Apartamentos limpios en primera línea de la playa La Fosa de Calpe y un trato humano excelente.

UZ Ffm (UZ)
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelenter, seriöser, zuverlässiger und kundenfreundlicher Vermieter von Ferienwohnungen. Das Wort geht nicht, gibt es bei diesem Vermieter nicht. Das Team findet für alles eine Lösung. Ich habe bei diesem Vermieter schon 9 mal verschiedene Ferienwohnungen für jeweils 2 Monate zu einem sehr günstigen Preis gemietet, den Sie persönlich bei Ihm anfordern können. Sie werden es nicht bereuen. Langzeiturlaube in Spanien / Calpe zu einem Top Preis Leistungs-Verhältnis.

Deja tu opinión sobre Alquileres Mercasa

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Alquileres Mercasa aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliaria especializada en alquileress de Calp que podrían interesarte

ServToix  5 (2)

ServToix

 Ver dirección y datos de contacto

Líder Spain Properties  5 (8)

Líder Spain Properties

 Ver dirección y datos de contacto

Spain Time Melior  4.9 (8)

Spain Time Melior

 Ver dirección y datos de contacto

Alquileres Mercasa  4.8 (641)

Alquileres Mercasa

 Ver dirección y datos de contacto

Agencia Inmobiliaria en Calpe - Villa Mediterránea  4.8 (22)

Agencia Inmobiliaria en Calpe - Villa Mediterránea

 Ver dirección y datos de contacto

Alquiler de Apartamentos Turísticos en Calpe - Alquileres LG  4.8 (189)

Alquiler de Apartamentos Turísticos en Calpe - Alquileres LG

 Ver dirección y datos de contacto

AMBI VILLAS S.L.  4.7 (20)

AMBI VILLAS S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Luxinmo Calpe  4.7 (13)

Luxinmo Calpe

 Ver dirección y datos de contacto

Century 21 Evolution | Inmobiliaria Calpe  4.6 (90)

Century 21 Evolution | Inmobiliaria Calpe

 Ver dirección y datos de contacto

ABAHANA VILLAS Calpe Check-In Office  4.5 (956)

ABAHANA VILLAS Calpe Check-In Office

 Ver dirección y datos de contacto

Agencia Arenal  4.4 (128)

Agencia Arenal

 Ver dirección y datos de contacto

Paraíso Mar  3.9 (108)

Paraíso Mar

 Ver dirección y datos de contacto