Casares Inmuebles:: Avda. de París, 5 :: 10005 Cáceres :: Tel.927 629 605::inmobiliaria@fincascasares.com:::inédito©2017
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
Administrador de la propiedadHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre ADMINISTRACIÓN DE FINCAS CASARES S. L.
La empresa ADMINISTRACIÓN DE FINCAS CASARES S. L. cuenta con una gran variedad de opiniones entre sus clientes, lo que refleja la complejidad de su servicio y la percepción subjetiva de la calidad de su trabajo. Algunos clientes destacan la profesionalidad, eficacia y amabilidad del personal, calificándolos como "grandes profesionales" y destacando su capacidad para resolver problemas de manera efectiva. Otros, por otro lado, expresan frustración y descontento con la gestión opaca, la falta de respuesta a sus requerimientos y la lentitud en la resolución de problemas, como filtraciones y daños en propiedades.
Es notable que algunos clientes hayan tenido experiencias muy positivas, destacando la seriedad, profesionalidad y empatía del personal, lo que sugiere que la empresa tiene capacidades y recursos para ofrecer un buen servicio. Sin embargo, las críticas también revelan áreas de mejora significativas, especialmente en cuanto a la comunicación, la transparencia en la gestión y la eficiencia en la resolución de problemas.
La polarización en las opiniones de los clientes sugiere que la empresa puede tener una gran variabilidad en la calidad del servicio ofrecido, lo que podría deberse a diferentes factores, como la carga de trabajo, la capacitación del personal o las políticas internas. La percepción de la empresa parece estar muy influenciada por la experiencia individual de cada cliente, lo que subraya la importancia de la atención personalizada y la resolución efectiva de problemas para mantener la satisfacción del cliente.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
3.4 (36 opiniones)
13 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
19 opiniones
SALÓN DEL DESCANSO CÁCERES
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una de ellas cuidado boca
Xilviacb Cb (Silvia)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Blanca Casares
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Salón del descanso CC
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Gema Cava Lopez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Incompetentes e impresentables. Más de cuatro años para resolver los daños en un domicilio particular por instalaciones de la Comunidad de vecinos. Gestión opaca; no se presentan ni presupuestos ni cuentas anuales a la Comunidad.
Carlos Arjona
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales
Csdell15
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Cambero
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Serios, profesionales y siempre que los he necesitado, han dado la talla con creces. Un placer tratar con ellos. Se interesan por lo que te suceden e intentan resolverlo lo antes posible. No cambiéis ☺️
juani garcia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hasta que no tienes algo serio no sabes como trabajan. En Enero del año 2021 tuve una filtración del zumidero de la terraza del ático, que no terminaron de arreglarme hasta Septiembre. En Diciembre de ese mismo año la filtración volvió a salir, AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE TERMINEN DE REPARARLA. Hoy nueve de Julio de 2023 ¡Es vergonzoso y desesperante!, ¡¡¡nueve meses para reparar una simple gotera!!!!_ ¿Que tipo de seguros o empresas contran? ?
Rosa&Mariano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
MANEL J. VALLS IZQUIERDO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy amable.
Israel Barbosa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza. 2 años llevan estos INÚTILES buscando una solución para las goteras que me produce un vecino en el garaje y seguimos esperando... Encima con chulería y sorna. En todo Cáceres se les conoce por lo mismo. VERGONZOSO
Cris Gv
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No creo que haya una administración peor que esta en toda España. Es vergonzoso que lleve esperando 2 años para que me arreglen una filtración que tengo en el garaje por la cual caen hasta lombrices. En estos dos años no he podido usar el garaje y les llamo todas las semanas y no me dan ninguna solución, e incluso un día han tenido la poca vergüenza de reírse en mitad de la llamada telefónica. Dejan mucho que desear. Son unos auténticos impresentables. NO LOS RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO
Daniel Guisado Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes PROFESIONALES....
LALI GOMEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Rodriguez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
David Matos Honrado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Blanca Casares
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores!
Christopher
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El personal con muy pocas ganas de trabajar y deberían de mejor el trato a los demás
Cris Gv
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Vicente Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, buenos productos y ambiente agradable
Fátima Pérez Tesoro
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Oscar Garcia Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales con amplia experiencia
O V
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
JAVIER COLLADO
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
la peor administración de fincas con la que me he topado, incompetentes, vagos, maleducados. No responden a los requerimientos, no atienden el teléfono, correos, solo pasan los recibos y no justifican los gastos cuando se les reclama. Si la proponen para su comunidad huyan!!, no sé como sigue abierta.
Carlos
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Juana Meneses
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta es la peor administración de todo Cáceres, por experiencia. No atienden nada bien y si te quejas te cuelgan el teléfono. Ellos nada mas es pasar el recibito cada mes.Una averia de una bajante y llevamos todo el bloque 15 horas y no sabemos aun nada .Ineptos, prepotentes..... diria un montón de cosas mas,Bueno pues ya sabeis ......
Felipe Bravo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Conchi Delgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Palencia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
M Mariño Gabinete Jurídico
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eficacia y atención.
Maria Jose Jimenez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Alejandro Rosano Martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Cuesta Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Competitividad y responsabilidad Para mí un 10
Alberto Holgado
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
ANGELES VILLEGAS
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre ADMINISTRACIÓN DE FINCAS CASARES S. L.
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
4.5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
4 (17)
Ver dirección y datos de contacto
3.7 (13)
Ver dirección y datos de contacto
3.5 (28)
Ver dirección y datos de contacto
3.4 (36)
Ver dirección y datos de contacto
3.2 (26)
Ver dirección y datos de contacto
3.2 (22)
Ver dirección y datos de contacto