Con casi 20 años en el sector satisfaciendo las necesidades de índole inmobiliaria de Miranda de Ebro, nuestro equipo de profesionales se ocupa de dar un servicio personalizado cuando de vender, alquilar o comprar un inmueble se trata.
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación.Puede consultar mas información en nuestrapolítica de cookies.
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre III Foro
La empresa III Foro destaca por su equipo de profesionales que ofrecen un servicio personalizado y eficiente en el sector inmobiliario. Los clientes destacan la seriedad, puntualidad y trato recibido, lo que sugiere una alta calidad en la atención al cliente. Algunos clientes han tenido experiencias muy positivas con agentes específicos, como Cristina y Laura, quienes han demostrado ser simpáticas, entregadas y profesionales.
La empresa parece tener una buena reputación en la comunidad, con muchos clientes recomendándola y expresando su satisfacción con los servicios recibidos. Algunos han mencionado que la empresa es "la mejor" en términos de seriedad y trato, y que les gustaría trabajar con ellos de nuevo en el futuro.
En cuanto a la eficiencia, algunos clientes han mencionado que la empresa ha sido capaz de encontrar inmuebles que se ajustan a sus necesidades y presupuesto de manera rápida y efectiva. Sin embargo, también hay algunos comentarios que sugieren que la empresa podría mejorar en términos de comunicación y organización, como tener un estado actualizado de las propiedades disponibles.
En general, la empresa III Foro parece tener una buena reputación y ofrecer servicios de alta calidad en el sector inmobiliario. Los clientes valoran la atención personalizada y la profesionalidad de los agentes, lo que sugiere que la empresa está haciendo algo bien en términos de satisfacción del cliente.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.2 (32 opiniones)
5 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
23 opiniones
Sergio Ramírez Bustamante
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia con todas las chicas en general y en particular con Cristina. Tardó muy poco en encontrar un inmueble que se ajustaba a mis necesidades y presupuesto. 😉
Mikel Lopez Prado
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Jk Guti
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encontré con la inmobiliaria III foro buscando piso por miranda... Después de haber visitado varias inmobiliarias. Tengo que decir que de todas en las que he estado... Es la mejor seriedad, puntualidad y trato. Da gusto trabajar con ell@s. Varias inmobiliarias contestas a los anuncios y cuando dices para ver las viviendas... O los dueños no están o no tenemos llaves.... Con muchos problemas la verdad... Con III foro, no he tenido ningún problema para visitar las viviendas anunciadas .. Agradecido por la paciencia y la profesionalidad... Gracias
Silvia Valentinova Angelova
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia,he quedado en 3 ocasiones y las tres veces me han llamado que el piso ya está vendido y la última ocasión 5 min antes de la cita …pésimo
Rodolfo B
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hugo Boss
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No vengáis a esta inmobiliaria , ni para vender ni para comprar y mucho menos para alquiler, que es mi caso, en el momento que se cobran su mes de honorarios se limpian las manos con los problemas que puedas tener con un posible inquilino problematico, es más tienen la cara dura de decirte sutilmente que las cláusulas del contrato de alquiler que ellas mismas cotejaron no vale ni para limpiarte el c..lo , es decir como casero estás vendido haga lo que haga el inquilino , mención especial a Rosa por su bordería a la hora de contestar por tlf con el problema en cuestión.
Marta Torre
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Esta bien para mirar un piso
Dukatera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Compre un piso en esta inmobiliaria, mi agente fue Cristina una chica súper simpática y entregada, tuvo mucha paciencia y fue generosa en invertir en mi sitiacion, a sido un placer conocerla y hacer la compra. Desde luego todo un acierto está inmobiliaria. Muchas gracias
Rut
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Amables y eficientes.
AM AF
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Celia Garrudo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Salvatore Buonocore ferreiro
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me dijeron que un piso estaba en proceso de alquiler y todavía lo tienen publicado
David Ayala Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor, el personal. Te atienden de maravilla, aunque buscamos algo muy concreto y difícil de encontrar, se molestan en buscar y ofrecerte las alternativas más interesantes. Inmobiliaria totalmente recomendable.
Stanimir Tachev
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Adrian Bigu Bigu
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
arantza sayar alvarez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Estauy bien
Michelle Lopes De Jesus
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mirian R
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
CARLOS MIGUEL BAÑOS RODRIGUEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Esmeralda Mata
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
FELIX PEINADO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tratamos con Laura para un cv y tuvimos una buena experiencia. Nos resolvió dudas y nos aconsejó acertadamente aportandonos la información que necesitabamos.
Blanca Madrid
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato.
Erick David Santos Viteri
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención al cliente, yo personalmente estoy muy satisfecho por su compromiso y dedicación. Recomendación al 100%
Eva Maria Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Katarin Escolar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Súperprofesionales y con un gusto exquisito. Especialmente queremos recomendar a Laura. Es un encanto, con mucha profesionalidad y ganas de enseñar lo que realmente merece la pena. Un 10.
Roberto Martínez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Richard Infante “Mobil”
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para comprar o alquilar viviendas, locales o terrenos. Buena atención.
Iván López (ioloo)
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Al llegar no sabían de que pisos disponían y me emplazan para otro día. Estaría bien que tuvieran un estado de las posibilidades que ofrecen, pero en seguida contactaron con un propietario y me llamaron. El trato bueno desde el principio, dieron todas las facilidades para llevar adelante el contrato. Por diferentes motivos no se realizó pero volveré a consultarles.
ricardo luis urretxo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
PM CF
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, gente de fiar.
Rafael
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Atentos, amables, muy buena atención.
Antonio
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Son unos profesionales, y muy amable
Deja tu opinión sobre III Foro
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
4.8 (56)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (226)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (32)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (19)
Ver dirección y datos de contacto
4 (93)
Ver dirección y datos de contacto
3.8 (59)
Ver dirección y datos de contacto
3 (4)
Ver dirección y datos de contacto
3 (2)
Ver dirección y datos de contacto
2 (8)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto