Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

 Av. Francesc Macià 46-50 4º 1º, 4º 1ª, 08208 Sabadell, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 Av. Francesc Macià 46-50 4º 1º, 4º 1ª, 08208 Sabadell, Barcelona  spain.dp@engelvoelkers.com  935 22 00 45

De Roma a Buenos Aires y de Nueva York a París, Engel & Völkers está presente en todo el mundo. Hablamos con todo tipo de personas. Ya sea en su café favorito de Berlín-Mitte, en el torneo de polo de Dubai o en el puerto deportivo de la Costa Azul, todos tienen algo en común: la búsqueda de una vivienda de alta calidad.

A menudo son los pequeños detalles los que hacen que una propiedad sea especial y, sin embargo, existen grandes diferencias de valoración. Nuestros consultores inmobiliarios conocen el valor de su vivienda y le encontrarán el comprador ideal a través de nuestra red mundial de clientes.

Inspiración del más alto nivel: La revista internacional de arquitectura y estilo de vida "GG" le lleva de viaje al mundo de arquitectos y diseñadores de renombre, marcas de moda de éxito y vacaciones de lujo, y le abre las puertas a hermosas propiedades del mundo.

Descubra inmuebles de alto standing en las mejores localidades de España. Tanto si busca un hogar en una gran ciudad como en el campo, confíe en nuestra agencia inmobiliaria para encontrar la vivienda de sus sueños.

Las prioridades de los compradores internacionales en el sector del lujo han cambiado fundamentalmente. Presentamos el informe de mercado con información exclusiva de nuestra red global Private Office.

¿Está interesado en una carrera como asesor que represente a una empresa internacional dinámica? Tanto si es nuevo en el sector como si es un experto establecido, ¡contáctenos ahora!

La venta de una propiedad es una decisión muy personal. Por ello, confíe en nosotros para la venta de su vivienda de la mano de asesores inmobiliarios con experiencia.

Lea la nueva revista de Grund Genug, en formato digital o impreso. Recoja su número impreso en la tienda Engel & Völkers más cercana.

Aproveche el éxito internacional de Engel & Völkers y dé un impulso decisivo a su carrera como asesor inmobiliario premium.

Somos una agencia inmobiliaria con un servicio personalizado desde la primera consulta hasta la firma del contrato.

Características:

Acceso para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria  Agencia de bienes inmuebles comerciales  Tasador de bienes inmuebles  Agencia inmobiliaria especializada en alquileres

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

4.9 (63 opiniones)

1 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

60 opiniones

Manel Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tengo que decir en los tiempos que corremos dinero que queremos ivertir para una ilusion que es comprar una vivienda,tener un profesional como Angel es primordial,atento ,puntual,cercano ,PROFESIONAL desde el primer minuto ,MUCHAS GRACIAS

Dolores Coronado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ÁNGEL ESCABIA!!! El mejor agente inmobiliario que he tenido, y he tenido unos cuantos. Es un hombre entusiasta, trabajador, atento, cercano, servicial, profesional como la copa de un pino!! Se nota que le gusta su trabajo!! A cualquier hora del día , sábados domingos, siempre estaba disponible. Me dijo que me vendería la casa en 3 meses, yo me reía y no me lo creía ya que llevaba 2 años a la venta con diferentes inmobiliarias. Antes de los 3 meses casi la vende..Lo hizo a los 5 meses!! Todo el proceso de venta ha sido no un 10 un 11!!!! Todo perfecto tanto para nosotros vendedores como para los compradores!! Estamos muy contentos con Angel!! Por eso escribo esta reseña. Si alguien quiere vender su casa o piso que no lo dude el mejor agente inmobiliario es ANGEL ESCABIA de Engel&Völkers!!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Dolores ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Rosi Bonilla Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estamos muy contentos, con la inmobiliaria. Concretamente con Ángel, un chico muy profesional y agradable. Gracias por hacerlo tan sencillo 😄

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosi! Estamos encantados de haberte podido ayudar en este paso tan importante. ¡Ojalá volvamos a verte pronto!

Martinez Fuertes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

100 % satisfechos con la agencia y sobre todo con el trato recibido por parte de Alex. Recomendamos los servicios totalmente. Muy serios, fiables, de confianza y cercanos.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola ¡qué alegría nos da leer tu comentario! 🤗 Cada día, Alex, junto con todo el equipo, nos esforzamos para seguir mejorando y ofreceros el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

javier ortega
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

¡Muy satisfecho con el servicio de Angel! Desde el primer contacto fue cercano, atento y profesional. Lo que más valoré fue la rapidez con la que lo gestionó todo: en muy poco tiempo el asunto estaba zanjado sin contratiempos. Sin duda, lo recomiendo si buscas eficiencia y eficacia en cada paso del proceso.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Javier. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Eduardo de Abreu Ferreira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente espectacular. Toda la atención y el cuidado de Angel y Guadalupe ha sido impecable desde el primer momento y hasta la firma en notario. No podemos estar más satisfechos con la intermediación realizada.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola Eduardo, ¡qué alegría nos da leer tu comentario! 🤗 Cada día, Ángel y Guadalupe, junto a todo el equipo nos esforzamos para seguir mejorando y ofreceros el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Laura Morell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia perfecta con Engel & Volkers, y especialmente con Guadalupe. Gran profesionalidad y seriedad en todos los sentidos. Totalmente recomendable ponerse en sus manos para comprar o vender.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Laura. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Guadalupe, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Rafael Ruiz Zorrilla
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La experencia a sido muy buena. Como advisor Angel Escabia nos a guiado a encontrar el piso que queríamos con profesionalidad y trato excelente.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Rafael ¡qué alegría nos da leer tu comentario! 🤗 Cada día, todo el equipo nos esforzamos para seguir mejorando y ofreceros el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Marta Budman Parvis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sumamente agradecida por tu celeridad, compromiso y franqueza a la hora de vender mi piso. Me has ayudado mucho con “el papeleo” que conlleva hacerlo. Gracias Ángel Escabia

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Marta. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel Escabia, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

AntuanSoprano M-Team
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los procesos de compra/venta siempre son estresantes y a veces caóticos. Para un privado que no hace estos procesos a diario, ni anualmente, nos puede superar. Por eso es necesario obtener ayuda de profesionales. En mi caso he conocido a Angel, que para mi ha sido justamente el significado de su nombre. Gracias a su gran gestión y cercanía, hemos conseguido encontrar una vivienda adecuada a nosotros y encontrar al mejor comprador de nuestro antiguo hogar. Espero poder agradecer, aún siendo solo con estas palabras, su gran labor. Sin duda un profesional el cual poder recomendar. Muchas gracias Angel.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Antuan ¡qué alegría nos da leer tu comentario! 🤗 Cada día, todo el equipo junto a Ángel nos esforzamos para seguir mejorando y ofreceros el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Carla Martin Alcazar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Realizamos los trámites con Eliana y estamos muy contento con el servicio post y pre venta. Muy recomendable, paciente y con respuestas claras y rápidas.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Carla. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Eliana, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Josep Califer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hoy hemos conseguido la casa de nuestros sueños, gracias a la profesionalidad de Angel, por su atención, dedicación y perseverancia. Un abrazo grande.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josep! Estamos encantados de haberte podido ayudar en este paso tan importante. ¡Ojalá volvamos a verte pronto!

Maria J. Salgado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El nostre comercial de referència ha estat en Jordi Estivill. Sens dubte, el millor professional immobiliari que hem trobat a Sabadell. És atent, respectuós i molt professional. Ens ha acompanyat en el nostre procés amb confiança i transparència. El recomanem al 100%.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola Maria J, quina alegria ens fa llegir el teu comentari! 🤗 Cada dia, tot l'equip ens esforcem per seguir millorant i oferir-te el millor servei. Esperem veure't aviat!

Pedro Velázquez Abós
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Conocíamos Engel & Volkers a través de su página web y nos pusimos en contacto a través de su agente en nuestra zona, Angel Escabias. Desde el primer momento comprobamos su profesionalidad, un trato exquisito y muy cercano, interesándose por todos esos pequeños detalles que en un operación de venta son necesarios. Nuestra propiedad ha tenido una atención prioritaria en los apenas "4 días" que ha tardado en venderse. Agradecemos a Angel todo el esfuerzo que nos ha dedicado. Muchas gracias también a todo el equipo de Engel & Volkers. Pedro / Gemma

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Pedro y Gemma. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Angel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Anastasia Strygun
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

I had an extremely disappointing experience with Engel & Völkers Valencia. I rented an apartment through them in June 2025 and paid a high agency commission, expecting professional service and reliable representation. Instead, I encountered serious misrepresentation and a complete lack of support. The apartment, located at Calle Borrull 44, was in terrible condition from the moment I arrived: • Mold and a leaking roof • A moldy, unusable washing machine • Dishwasher with service errors • Damaged furniture, dirty walls, and limescale in the bathroom • Sticky and unhygienic kitchenware • Holes in the flooring • Even a cockroach in the bathroom None of these issues were disclosed to me before signing the lease. Due to the unsafe and uninhabitable state of the apartment, I had no choice but to terminate the rental contract with the owner just two days after moving in. To make matters worse, during this critical time, neither Julia Thomas nor Luis Martínez — the agents involved — responded to me or the landlord. This level of neglect and unaccountability is unacceptable from any agency, especially one that presents itself as a premium brand. Engel & Völkers Valencia took my payment and disappeared the moment there was a problem. Their behavior felt scam-like — no support, no responsibility, no care. I strongly advise others to be extremely cautious when dealing with this agency. A brand name does not equal trust or professionalism.

Laura Vinuesa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Queremos agradecer a Ángel por acompañarnos en la compra de nuestra casa con tanta profesionalidad, cercanía y dedicación. Siempre estuvo disponible, resolvió todas nuestras dudas y nos hizo sentir en buenas manos durante todo el proceso. Sin duda, lo recomendamos a quien busque un agente de confianza😊

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Laura. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Sandra Ruggiero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado una propiedad, siendo Angel el agente de los vendedores. Desde el primer momento, ha sido sumamente responsable y nos ha acompañado en todo el proceso, explicandonos con detalle y con mucha paciencia, todo lo pertinente a la compra. La experiencia ha sido sumamente gratificante y sobretodo, valiosa. Aunque no lo contratamos nosotros (si no, los vendedores) puedo asegurar que ha muy responsable con nosotros como compradores, lo cual se agradece enormemente. 100% recomendable!!!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola Sandra, ¡qué alegría nos da leer tu comentario! 🤗 Cada día, todo el equipo nos esforzamos para seguir mejorando y ofreceros el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

marco Cruzado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eliana, ha sido la mejor opción que pudimos tener. Su trato amable y su conocimiento del mercado, nos ayudó mucho a la venta de nuestro piso, que se realizó en una semana. Muy agradecidos por los servicios y la acogida que recibimos por su parte y la empresa. Vaya, que se merece 6 estrellas. 😀

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Marco. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Eliana, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Jiaxin Lu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado dos casas con el intermediario inmobiliario Ángel, y estamos muy agradecidos y tenemos mucha suerte de que nos haya tocado a Ángel como intermediario, no tengo dudas de que sin su ayuda no hubiéramos podido comprar esas dos casas, fue todo gracias a su paciencia y comprensión que hemos podido comprar las dos casas a un precio con el que todos estamos contentos, sin duda un GRAN PROFESIONAL, que nos dio una experiencia de compra súper bonita ☺️👌🏻💯, gracias por todo Ángel 😊

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jiaxin! Estamos encantados de haberte podido ayudar en este paso tan importante. ¡Ojalá volvamos a verte pronto!

Arterxx99
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Como primer comprador, estaba lleno de dudas y nervios, pero desde nuestro primer contacto con Ángel su trato fue cercano y claro. Estoy muy agradecido con él y con sus servicios!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Arterxx99. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Pablo Martínez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Llevamos varios meses con otras inmobiliarias y no avanzamos hasta que apareció el Sr Angel y en la primera visita ya quedó apalabrado y en unos días se firmaron arras

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola Pablo, ¡qué alegría nos da leer tu comentario! 🤗 Cada día, todo el equipo nos esforzamos para seguir mejorando y ofreceros el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Juan Bel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vendido la casa con Gerard y hemos quedado encantadísimos. Nos hemos sentido muy bien acogidos, en un ambiente cálido y cercano. Todo ha estado cuidado hasta el más mínimo detalle. Una experiencia totalmente recomendable. ¡Repetiremos encantados! Un 10 para el

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan! Estamos encantados de haberte podido ayudar en este paso tan importante. ¡Ojalá volvamos a verte pronto!

Jacobo KronosOne
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Quería vender mi piso y no tenía muy claro qué agencia sería la adecuada. Trás varias conversaciones con Ángel, supe que E&V era la mejor opción. No me equivoqué! Ángel es un genio, consiguió vender rapidísimo y me ha ido informando y asesorando durante todo el proceso. No puedo estar más satisfecho 😊.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Jacobo. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Joan Pobla Carrasco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para mi ha sido una tranquilidad absoluta tramitar con ellos la venta de mi casa y en especial sus comerciales Angel i Alex, recomendable 100x100

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Joan. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Angel y Alex, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Beatriz Blasco Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hace un mes compramos nuestro piso. Ha sido el primero, por lo que nos ayudó muchísimo contar con Eliana, de Engel & Völkers, quien estuvo pendiente durante todo el proceso y nos ayudó y guió siempre que lo necesitamos. Una gran profesional!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Beatriz. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Eliana, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Manoli Ramos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La venta fue muy rápida y todo lo gestionaron bien. El trato fue correcto y profesional.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manoli! Estamos encantados de haberte podido ayudar en este paso tan importante. ¡Ojalá volvamos a verte pronto!

Beatriz Ortiz Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ángel nos ayudó a vender nuestro piso en un tiempo récord casi. Se nos acababa el tiempo y él estuvo trabajando 24/7 por y para nuestro piso. Muy profesional y muy cercano!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Beatriz. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Sebi Clemente Olivera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vendedor excelente gracias por ponerlo todo tan fácil siempre has estado ahí gracias por tu paciencia y venderla tan rápida una experiencia muy positiva Gracias Ángel por todo

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Sebi. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

jacinto Carretero Aguilar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Angel es un profesional que disfruta mucho de su trabajo, eso se nota en cómo te acompaña en todo momento y resuelve todas tus dudas como vendedor y lo hace con profesionalidad y al detalle, un 10.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Jacinto. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Angel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Josep Morlans Illas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Molt contén amb el ángel molt profesional amb menys de una semana ens a venut la casa al preu que voliem Molt competents

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Josep. Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra que la teva experiència amb nosaltres i, especialment, amb Ángel, hagi complert totes les teves expectatives. Recorda que pots comptar amb nosaltres per a tot allò que necessitis en el futur. Salutacions 🤗

Nicolás Aguilar Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super profesionales. Angel nos informó de todo el proceso puntualmente. Trámites muy rápidos y ágiles. Nos hemos sentido acompañados en todo momento. Muy recomendables. Quedamos muy agradecidos.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Júlia. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Angel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Juan Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a la profesionalidad de Ángel pudimos vender la casa el mismo día de la primera visita programada, después de un año con varias inmobiliarias sin resultados. Impecable.....!!!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Juan. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Guadalupe Feraud
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a Angel por su excelente labor como asesor y vendedor de piso. Desde el primer momento, mostró una actitud amable, profesional y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en cada paso del proceso. Se esforzó al máximo al ayudarnos con las dificultades que se nos presentaron a lo largo de este proceso, pero valió totalmente la pena. Su trato cercano y transparente nos dio confianza y tranquilidad en todo momento. Sin duda, lo recomendamos a cualquiera que busque un servicio honesto y eficiente. ¡Gracias por hacer posible nuestro nuevo hogar!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Guadalupe. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Angel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Santi S
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio por parte de Eliana, muy contento con su trabajo y profesionalidad

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Santi. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Eliana, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Adonis Feraud Reina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos en busca de un piso muchísimo tiempo, pero no dábamos con la persona adecuada para asesorarnos, hasta que conseguimos dar con Angel. Fue un excelente asesor y además nos ayudó en todo lo que pudo hasta que pudimos conseguir un piso en excelentes condiciones a un precio ideal. Valió totalmente la pena haber confiado en él.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Adonis. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Elia F
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Estamos muy contentos con la decision de adquirir una vivienda. Ángel nos asesoro bien y se ofrecio a enseñarnos el piso en varias ocasiones, también se ofrecio para darnos soporte en aspectos de gestion relacionados con el proceso de compra.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Elia. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Raül Vernet
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Absolutament insuperable! Àngel ha fet màgia en menys d’1 setmana. Efectivitat i elegància personificada. No dubtaré en contactar amb ell per futures operacions. Un autèntic crack!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Raül. Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra que la teva experiència amb nosaltres i, especialment, amb l'Ángel, hagi complert totes les teves expectatives. Recorda que pots comptar amb nosaltres per a tot allò que necessitis en el futur. Salutacions 🤗

Jose Morante
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

¡Mi experiencia no ha podido ser mejor! Estoy muy agradecido con Ángel de Engel & Völkers Sabadell por su excelente asesoramiento en la compra de mi piso. Siempre estuvo disponible para responder a mis dudas y me guió en cada paso. ¡Lo recomiendo completamente!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, José. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Eugeni Masclans Badia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gràcies a Àngel Escabia pel tracte humà i la professionalitat. De seguida va saber el que buscàvem. Ens ha resolt els dubtes molt ràpidament, i a qualsevol hora. També s'ha encarregat de la venda del nostre pis actual i ho hem resolt en 1 dia!! Espectacular! Moltes gràcies!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Eugeni. Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra que la teva experiència amb nosaltres i, especialment, amb Àngel, hagi complert totes les teves expectatives. Recorda que pots comptar amb nosaltres per a tot allò que necessitis en el futur. Salutacions 🤗

Angel Galera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia única, Angel (mi tocayo) un señor, desde el primer momento que contactamos me llevó de la mano hasta el momento de cerrar el contrato. Un profesional con experiencia. Para próximas compras o ventas cuento con él a full.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Ángel. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Mayje Álvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excel·lent tracte professional amb l'Eliana. Treballa intensament, amb motivació i amb qualitat humana. Costa molt trobar persones com ella en el món salvatge del sector immobiliari. Ha estat un plaer l'acompanyament que ens ha donat.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Mayje. Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra que la teva experiència amb nosaltres i, especialment, amb l'Eliana, hagi complert totes les teves expectatives. Recorda que pots comptar amb nosaltres per a tot allò que necessitis en el futur. Salutacions 🤗

marian granados fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tuvimos la suerte de encontrar a Angel de Engel & Völkers. Un gran profesional . Nos acompaño desde el principio hasta el final de la venta con una gran profesionalidad. Una gran persona!! Mil gracias por todo .mil veces te volvería a elegir!! Muy recomendable!!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Marian. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Ramon Sors Gulart
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bueno, la experiencia con Engel & Völkers Sabadell ha sido muy positiva. Llevaba mucho tiempo intentando vender un piso, más de 2 años, y por fin pude realizar la operación, gracias a la profesionalidad y saber hacer de Ángel. Muy satisfecho.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon! Estamos encantados de haberte podido ayudar en este paso tan importante. ¡Ojalá volvamos a verte pronto!

Sonia DC
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ayer firmamos la compra de nuestra futura vivienda. Nunca habíamos trabajado con Engel & Volkers pero las buenas opiniones y las reseñas nos hicieron tomar la decisión de llamarles. Menudo acierto! No conozco a los/las diferentes agentes inmobiliarios y sólo puedo hablar de nuestra experiencia con Ángel. No puede ser más cercano y buena persona. Siempre atento, comunicativo, empático, rápido y dispuesto a aclarar cualquier cuestión. Sin ningún tipo de duda vamos a contar con él para vender nuestro inmueble actual. Gracias!! 🤗

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola Sonia, ¡qué alegría nos da leer tu comentario! 🤗 Cada día, todo el equipo nos esforzamos para seguir mejorando y ofreceros el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Santiago Hernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vale, voy a hacer un resumen de nuestra experiencia. Llamamos a Engel & Volkers para hablar con ellos sobre una compra y una venta, dos operaciones de un importe elevado. En cuestión de una hora teníamos a Ángel en casa. Hablamos con él y rápidamente capta lo que tenemos en mente. Te das cuenta enseguida de que el tío controla y juega en otra liga, no es el típico comercial de libro que te suelta frases hechas y estudiadas. El 50% de la operación se ha realizado en tiempo récord, al precio que queríamos, en la zona que queríamos y con un trato excelente. Destaco la seriedad y transparencia de Engel & Volkers en todo lo que es "burocracia". Tanto mi mujer como yo somos "tiquismiquis" y nos miramos las cosas al detalle y Engel & Volkers se te adelanta porque ya tienen por protocolo hacer las cosas bien y con sentido común. Si tienes la suerte de dar con Ángel te encontrarás con una persona ultra rápida y efectiva a la que le gusta dar soluciones a los problemas, transparente, serio y totalmente de fiar. No suelo escribir reseñas pero se la merece, sinceramente.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Santiago. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Pau Morales Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tracte exquisit a l'hora de la compra de la vivenda. Agraeixo la professionalitat de l'Angel i el seu equip de treball. Molt recomanable.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola Pau, quina alegria ens fa llegir el teu comentari! 🤗 Cada dia, tot l'equip ens esforcem per seguir millorant i oferir-te el millor servei. Esperem veure't aviat!

Esther Vidal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hola Inmillorable profesionalitat, encara no en una setmana és fa fer la venda Angel, un grandissim profesional i un tracte excel.lent.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Esther! Estem encantats d'haver-te pogut ajudar en aquest pas tan important. Tant de bo tornem a veure't aviat!

CLA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La compra del immoble amb en Josep ha estat de 10 . Totalment recomanable . Carlos .

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Moltes gràcies per compartir la seva experiència! Estem encantats d'haver-te pogut ajudar en aquest pas tan important. Tant de bo tornem a veure't aviat!

David Alonso pellejero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a Àngel Escabia por su trato y gran profesionalidad y por ayudarnos a conseguir nuestro sueño de tener nuestra casa, sin duda lo recomendaría a Angel para hacer cualquier trámite de venta o compra, muy agradecido por tu seriedad y compromiso.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, David. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Dani
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gerard ha sido la persona que se ha encargado de la venta de nuestra casa. Y la verdad es que no podía haber ido mejor, en 1 mes ha conseguido vender nuestra casa, pero eso no ha sido por casualidad, Gerard ha puesto todo lo que estaba en sus manos y más para poder hacer la venta, nos llevamos una de nuestras mejores experiencias con él, hasta el punto de tener a alguien mas de la familia. Muchas gracias Gerard .

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Dani. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Gerard, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Jandro Zaragoza Arredondo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Si quieres vender o comprar una vivienda no pierdas el tiempo, ponte en contacto con ENGEL&VOLKERS.Mi experiencia a sido increíble con la rapidez,la facilidad y el trato recibido,Angel Escabia es todo un profesional y una excelente persona,me impresionó mucho su gestión

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jandro! Estamos encantados de haberte podido ayudar en este paso tan importante. ¡Ojalá volvamos a verte pronto!

Susana Marin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantados del trato la seriedad y profesionalidad de Ángel Escabia!!!Cualquier duda cualquier preocupación siempre ha estado ahí para ayudarnos en cualquier momento y a cualquier hora!! No podríamos haber elegido a nadie mejor para la compra de nuestra casa!! Mil gracias

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Susana. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Ángel, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

pepe cugat garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt satisfet amb l’Àlex pel seu tracte, puntualitat, accessibilitat, gestions i logística

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

moltes gràcies pel seu comentari, molt agraïts de poder donar un bon servei

Ramon Macià Jové
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excel·lent feina, tracte professional i seriós. Moltes gràcies a en Toni Picó per la seva eficiència en la gestió i amabilitat en el tracte.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Ramon! Estem encantats d'haver-te pogut ajudar en aquest pas tan important. Tant de bo tornem a veure't aviat!

Maria Teresa Masot
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona experiència. El Toni Picó és un professional de confiança. Àgil i eficaç en el procés, ens ha proporcionat tota la informació necessària per prendre decissions.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Maria Teresa. Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra que la teva experiència amb nosaltres i, especialment, amb Toni, hagi complert totes les teves expectatives. Recorda que pots comptar amb nosaltres per a tot allò que necessitis en el futur. Salutacions 🤗

ivet carceles
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable de Pere, nos ha ayudado siempre que lo hemos necesitado. Sin duda lo recomendaremos. Muchas gracias! Agencia muy profesional.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, Ivet. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Pere, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Silvia Torà Mompó
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gràcies al Toni Picó per la seva professionalitat i tracte amb nosaltres i per la gestió feta.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Silvia! Estem encantats d'haver-te pogut ajudar en aquest pas tan important. Tant de bo tornem a veure't aviat!

1973 .japon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecta comunicación ,gracias a la atención de Toni Pico hemos conseguido la casa que queríamos ,ha sido un placer encontrar a una inmobiliaria tan profesional así como una gran suerte dada la competencia que hay hoy en día en el sector ,repetiré seguro !!

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Hola, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que tu experiencia con nosotros y, especialmente, con Toni, haya cumplido todas tus expectativas. Recuerda que puedes contar con nosotros para todo lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! 🤗

Diego Martorell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el trato. Toni Pico ha sido muy amable y profesional. Hemos conseguido una casa maravillosa y a un muy buen precio.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego! Estamos encantados de haberte podido ayudar en este paso tan importante. ¡Ojalá volvamos a verte pronto!

Mireia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Moltes gràcies al Toni Picó per la seva profesionalitat i explicacions en tot el que vaig necessitar. Un bon estudi pre-venta, sense cap compromís, una inmillorable atenció i un bon coneixement del mercat. La seva gestió va ser ràpida i molt clara, possant-se a disposició ràpidament per gestionar o sol.lucionar qualsevol dubte.

Anna Gisbert
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molts agraits pel tracte rebut. El Toni Picó és un gran professional. Es nota que gaudeix fent la seva feina. Gràcies

Anna Montull
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gerard es un agente inmobiliario excepcional. Su conocimiento, paciencia y enfoque en mis necesidades hicieron que encontrar y comprar una propiedad fuera una experiencia sin problemas. Si buscas un agente comprometido y confiable, Gerard es la elección perfecta.

Joan Griera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excel-lents professionals! Informe del immoble pre-venda gratuït immillorable. José plazas un comercial excel-lent. Totalment recomanable.

 Respuesta de Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Good morning Mr. Griera. Thank you for your excellent review. You are rigth when you talk like this about José. Best regards!

Deja tu opinión sobre Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Engel & Völkers - Agencia Inmobiliaria Sabadell aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Sabadell que podrían interesarte

La Teixida  5 (1)

La Teixida

 Ver dirección y datos de contacto

Comunitat de Propietaris Sant Ramón de Penyafort  5 (1)

Comunitat de Propietaris Sant Ramón de Penyafort

 Ver dirección y datos de contacto

Revilla y Gayetano S.C.P  5 (2)

Revilla y Gayetano S.C.P

 Ver dirección y datos de contacto

BEST-HOUSE SABADELL  5 (1)

BEST-HOUSE SABADELL

 Ver dirección y datos de contacto

Serving House  5 (1)

Serving House

 Ver dirección y datos de contacto

AMIDA IMMOBLES, Agencia Inmobiliaria  5 (1038)

AMIDA IMMOBLES, Agencia Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Agencia Inmobiliaria Sabadell - Urban Grup  5 (20)

Agencia Inmobiliaria Sabadell - Urban Grup

 Ver dirección y datos de contacto

Patricia Rodríguez Iad España  5 (36)

Patricia Rodríguez Iad España

 Ver dirección y datos de contacto

Mis finques la Creu de Barberà  5 (69)

Mis finques la Creu de Barberà

 Ver dirección y datos de contacto

Mawah Assessors  5 (109)

Mawah Assessors

 Ver dirección y datos de contacto

ZURBANO  5 (14)

ZURBANO

 Ver dirección y datos de contacto

Mil.lenial Finca  5 (20)

Mil.lenial Finca

 Ver dirección y datos de contacto