Solicitar un préstamo hipotecario de forma individual puede generar un mar de dudas. Para hacértelo más fácil, Fincas Blanco te brinda el asesoramiento personalizado de B Gestion Global, centro hipotecario.En B Gestion Global somos miembros de la AIF (Asociación de Asesores Financieros Independientes) y tenemos una amplia visión del sector así como una gran experiencia en estos trámites. Por eso, analizamos a detalle todas las opciones del mercado y daremos con la que reúna las mejores condiciones hipotecarias en tu caso.
Desde hace más de 30 años somos agentes aseguradores y disponemos de un equipo de gestores preparados para ofrecerte el seguro más amplio al mejor precio.Ofrecemos las mejores coberturas, tanto para particulares como para empresas. Puedes optar a un seguro de Hogar, de Vida, de Automóvil, de Accidente, de Salud o de Impago de alquileres, entre muchos otros.Porque tu tranquilidad presente y tu bienestar futuro no tienen precio.
Contamos con un equipo de Abogados altamente cualificados dispuestos a atender cualquier cuestión jurídica.Somos especialistas en Derecho Civil; Derecho Mercantil y Económico; Derecho Hipotecario e Inmobiliario y Derecho Administrativo y Urbanístico.Si necesitas asesoramiento o gestión en cualquiera de estos ámbitos… llámanos.Nuestra experiencia de más de 30 años está a tu entera disposición.
Mis 2 hermanos y yo decidimos poner el piso de mis padres a la venta, después de 3 meses en Agencia La Casa y sin ver resultados significativos del precio a la venta decidimos dirigimos a Fincas Blanco donde en menos de 10 días ya tuvimos reserva. Todo rápido sin dar vueltas y muy atentos y agradables, por mi parte Super bien y Mari Carmen y Marina simpáticas y atentas ¡Gracias a todos!
Alquilé un piso con ellos durante unos años como inquilina y francamente no tengo ninguna queja. El contrato, las condiciones, la resolución de problemas que surgieron durante mi estancia en el piso y la devolución de la fianza al irme, todo fue muy correcto. Equipo profesional y resolutivo en especial el Sr. Eduard. Lo recomiendo sin duda
Ofrecemos un trato personal, un seguimiento riguroso y transparente y la prestación integral de servicios, desde la gestión contable y/o administrativa hasta la resolución ágil de cualquier incidencia pasando por la elaboración de presupuestos y el asesoramiento jurídico.
Contamos con un equipo interno de Técnicos y Arquitectos que podrá asesorarte o resolver con éxito cualquier duda o incidencia de carácter técnico u operativo sobre tu inmueble.
Fincas Blanco pone a tu disposición un Equipo de Expertos (Asesores , Financieros, Abogados, Arquitectos, etc...) para garantizarte la máxima seguridad y tranquilidad .
Si necesitas vender ahora o solo información, contacta con nosotros. Nos encargamos de todo.
Cuenta con nuestra profesionalidad y dedicación para ayudarte en todo lo que necesites:
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Fincas Blanco - Collblanc
Fincas Blanco - Collblanc es una inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que les permite ofrecer un trato personalizado y un seguimiento riguroso a sus clientes. Su equipo interno de técnicos y arquitectos puede asesorar y resolver cualquier duda o incidencia técnica u operativa sobre un inmueble.
La empresa cuenta con un equipo de expertos, incluyendo asesores financieros, abogados y arquitectos, que garantizan la máxima seguridad y tranquilidad en los procesos inmobiliarios. Ofrecen servicios como la gestión de compras, ventas, alquileres, hipotecas y seguros, lo que los convierte en una opción integral para aquellos que buscan servicios inmobiliarios.
Los clientes han destacado la profesionalidad y amabilidad del personal, especialmente de Silvia, Laura y David, quienes han demostrado ser muy eficientes y resolutivos en la gestión de las ventas y alquileres. La empresa también ha recibido elogios por su capacidad para hacer que los procesos sean fáciles y rápidos, y por su compromiso con la satisfacción del cliente.
En general, Fincas Blanco - Collblanc parece ser una empresa sólida y confiable, con un enfoque en la satisfacción del cliente y una amplia gama de servicios inmobiliarios. Su experiencia y profesionalismo los convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan servicios inmobiliarios en la zona.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.4 (53 opiniones)
6 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
3 opiniones
42 opiniones
Isa C
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
La mejor inmobiliaria que podéis encontrar: Hace 25 años compré un piso en esta agencia,tuve que alquilarlo durante un tiempo y me buscaron unos inquilinos que han sido perfectos y ahora me han gestionado la venta del mismo inmueble, en una semana estaba vendido. El trato y la profesionalidad del personal es inmejorable, siempre resolviéndome las dudas con rápidez y facilitándome todo el proceso, ya que actualmente vivo a 600 km y hemos hecho todo vía telefónica. Todo lo he gestionado con las dos Silvias y Laura,un equipazo de profesionales. Estoy muy contenta de haber confiado en ellas.
Francisca Serrano
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta un servicio excelente y personal más eficiente todavía más. Yo lo recomiendo por la atención tan buena y las ventajas ke Dan para encontrar tu piso ideal . Solo puedo darles las gracias a todo el equipo por las prestaciones ke ofrece ke son magníficas. Solo decir ke muchas gracias por todo ❤️
Daniel Garcia Garcia
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una gestión excelente. Incluso ayudaron con el vaciado express del inmueble antes de la escrituración de la venta. Muy profesionales. Muy recomendables.
Sheila Carmen Quiroz Sifuentes
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato profesional, humano y muy cercano. Gracias Sergio y Silvia por el buen asesoramiento en esta búsqueda de mi vivienda 🏡.
Svitlana
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó el trato del asesor Sergio y la encargada, son muy amables, eficaces y gentiles.
Mònica Sanchez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta por el trato profesional de Fincas Blanco. Nos atendió Silvia y nos acompaño en todo el proceso de venta de nuestro immueble.. Estamos muy agradecidos y recomendamos esta immobiliaria. Gracias por todo Silvia
Tere Araujo
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
He comprado un piso y han sido súper amables y profesionales, hacen que todo resulte fácil y rápido, muchas gracias por todo.
Manuel López Vázquez
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hola, no habéis perdido un poco el oremus, un piso de 74 metros construidos en hospitalet, del año 69, etc, etc, 289000 más honorarios, tenéis claro que vale un piso nuevo con certificación energética A, con ascensor actualizado, instalaciones eléctricas nuevas, etc, etc, etc? Creo que no lo tenéis muy claro por permitir estos precios, perdonar pero no es de profesionales. Al final, dios no lo quiera, desapareceréis la mitad porque con las nuevas tecnologías no habrá intermediarios, como las agencias de turismo, tiempo al tiempo.
Laura Lopera
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Acabamos de vender nuestro piso con Fincas Blanco Collblanc y estamos encantados con sus servicios, especialmente con Silvia Alcobourni. Ha sabido entendernos y asesorarnos perfectamente desde el principio, haciendo todo lo posible por conseguir vender en el plazo que necesitábamos y, prácticamente, en el precio pactado. Recomendamos al 100% sus servicios!!!
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Gracias Laura por tu buena valoración y tu confianza, esperamos conseguir esa última estrella la próxima vez. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y cualquier sugerencia.
alejandro marin
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
muy muy fatal, nada recomendable y no os dejéis engañar por esta gente
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Lamentamos mucho que su experiencia haya sido desfavorable, para nosotros es primordial el contacto con el cliente y que viva una experiencia satisfactoria. Nos gustaría tener más detalles sobre tu experiencia para poder identificar y resolver cualquier problema pendiente. Por favor, contáctanos directamente a calidad@fincasblanco.com para que podamos abordar tus preocupaciones y trabajar en una solución.
Carmen Pérez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Si no queréis perder el tiempo os recomiendo que busquéis otra inmobiliaria. Silvia no tiene ni idea de cómo tratar a los clientes.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Lamentamos mucho que su experiencia haya sido desfavorable, para nosotros es primordial el contacto con el cliente y que viva una experiencia satisfactoria. Nos gustaría tener más detalles sobre tu experiencia para poder identificar y resolver cualquier problema pendiente. Por favor, contáctanos directamente a calidad@fincasblanco.com para que podamos abordar tus preocupaciones y trabajar en una solución.
Eva Álvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradecidas a todo el equipo por el trabajo y esfuerzo puestos para vender nuestro piso. Por el trato familiar y estar a nuestro lado en cada paso! Sin duda, repetiriamos! Gracias a Silvia, Laura, David y Silvia
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Estimada Eva nos complace mucho tu reseña positiva. Le hacemos llegar tu comentario al equipo de Collblanc. Esperemos ser tu inmobiliaria de referencia en el futuro. ¡Muchísimas gracias!
Antoni Riba
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradecidos por la gestión de la venta del piso, muy profesionales, nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso de la venta,disipando qualquir tipo de duda. Gracias Silvia Alcobruni por todo.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Estimado Antoni nos complace mucho recibir tu reseña positiva. Le hacemos llegar a Silvia tu comentario. Esperamos ser tu inmobiliaria de referencia en el futuro. ¡Muchísimas gracias!
Mertxe Zamora
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a ellos, vendí mi piso sin ningún problema, personal muy profesional
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
¡Hola Mertxe, muchas gracias por tus 5 estrellas y tu reseña! Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Karol G
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuve una gran experiencia con David y Silvia, me ayudaron a encontrar un apartamento muy bonito y asequible. Todos los trámites fueron sin problemas, el proceso fue muy claro, respondieron rápido. ¡Definitivamente recomiendo si busca un piso en Collblanc!
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Querida Karol le transmitimos tu valoración a David y Silvia, y desde el equipo de Fincas Blanco agradecemos tu reseña positiva y la confianza depositada en nuestro equipo.
juan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvia Marcos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
¡Gracias!
Núria López
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial la experiencia con Fincas Blanco. Muchísimas gracias por el servicio y el acompañamiento. Mención especial a Silvia por su buena profesionalidad.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Estimada Núria nos complace mucho recibir tu reseña positiva. Le hacemos llegar a Silvia tu comentario. Esperamos ser tu inmobiliaria de referencia en el futuro. ¡Muchísimas gracias!
Mª del Carmen Marcos Romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena gestión de la inmobiliaria que culminó con la venta del piso que habíamos dejado en sus manos, haciendo incapie en las personas Silvia y Laura muy profesionales que nos guiaron hasta el final. Una muy buena experiencia. Gracias
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña! Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva. La cercanía, la atención y la resolución de dudas son aspectos fundamentales para nosotros. ¡Te agradecemos por elegirnos como tus agentes inmobiliarios!
Antonio Quesada García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato super humano, son unas chicas super amables y muy profesionales, recomendable al 100%
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
¡Hola Antonio, muchas gracias por tus 5 estrellas y tu reseña! Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Anabel Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son unos grandes profesionales con mucha experiencia. Estamos muy agradecidos por el trato y el esfuerzo realizado.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Primero de todo gracias por tu valoración positiva. Nuestro equipo sabe estar a la altura de las circunstancias y nos enorgullece que hayan podido ayudaros en vuestra búsqueda.
Dhy Colella
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
¡Gracias!
Alvaro galilea nerin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son unas cracks en la atención como el servicio recibido! Muchas gracias
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
¡Hola Álvaro , muchas gracias por tus 5 estrellas y tu reseña! Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Home&Harmony
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos dieron cita hoy a las 11 y no aparece nadie. Llamo a la oficina y me dicen que el piso está siendo reservado. Y nadie nos llamó para cancelar la cita! EL TIEMPO DE LOS DEMÁS SE DEBE RESPETAR. No recomiendo esta agencia
Marta Montori Grau
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia en esta oficina y con Silvia ha sido nefasta. Ha demostrado una gran falta de profesionalidad y no ha actuado de buena fe. Para empezar me presionó para que firmara un mandato de compra y entregara 1000 euros sin yo tener asegurada la venta de mi piso. Acordamos que si a mí me fallaban los compradores de mi piso me devolvería el dinero pero cuando esto sucedió no cumplió su palabra y se quedó nuestro dinero. Por otro lado el anuncio del piso por el que nos interesamos contenía publicidad engañosa, puesto que anunciaban que tenía casi 20 metros cuadrados más de los que indica el catastro!! Después de denunciar esto a Idelista, lo modificaron, pero al cabo de poco tiempo volvió a poner los datos falsos. Así que no recomiendo en absoluto tratar con esta oficina.
Juan J. Cardoso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales en la guía del piso y venta.Trato exquisito volvería a ellos
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña! Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva. La cercanía, la atención y la resolución de dudas son aspectos fundamentales para nosotros. ¡Te agradecemos por elegirnos como tus agentes inmobiliarios y te deseamos lo mejor en tu propiedad!
Francisco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo que yo preveía como un calvario (vender mi piso) ha resultado ser algo muy diferente. Esta gente te guía, te acompaña y te asesora con una insuperable profesionalidad y amabilidad. Fui a Fincas Blanco por consejo de varias personas que habían tratado con ellos, y, además, por constatar que fue una de las pocas inmobiliarias que habían sobrevivido a la crisis (burbuja) de 2008. Todo esto será por algo, pensé. Pues bien, quiero decir que, desde la persona que me ha aguantado durante todo el proceso (Silvia Alcobruni, un lujo de API) hasta el resto de miembros a los que he conocido el último día, me han dejado una impresión tan favorable que no puedo menos que agradecer de modo muy sincero su servicio, y, en definitiva, su existencia. ¡Hacéis fácil lo difícil! Muchas gracias a todos vosotros. ¡Un verdadero placer! Hasta siempre.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Hola Francisco, muchísimas gracias por estas cinco estrellas! Le haremos llegar su reseña al equipo de Collblanc. Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Gracias por confiarnos la venta de su vivienda. ¡Un placer tener clientes como usted!
Cristina Puma
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con el personal Silvia Bruni y David, el trato muy bueno y mucha profesionalidad.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Estimada Cristina, nos alegra mucho recibir tu reseña positiva. Le hacemos llegar a Silvia y David tu comentario. Esperamos ser tu inmobiliaria de referencia en el futuro :)
Eloy Bernal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excepcionales profesionales. Nuestra experiencia con la compra del piso a través de Fincas Blanco Collblanc ha sido inmejorable. Desde la visita al piso, su intermediación con los vendedores, toda la ayuda que nos prestaron durante el proceso, hasta la firma: ¡todo facilidades! ¡no ponemos más estrellas porque no hay! Da gusto cuando encuentras a personas sensibles a su trabajo y que lo desarrollan con honestidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Nos pasaremos por la inmobiliaria de vez en cuando para saludar porque, además, el ambiente que se respira en su oficina es muy alegre. Gracias, Silvias, y a todo vuestro equipo.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Buenos días Eloy, muchísimas gracias por estas 5 estrellas y tu valoración tan positiva. Nuestro equipo de Collblanc siempre sabe estar a la altura de las circunstancias. Nos alegra saber que hemos podido ayudarte a encontrar tu vivienda. Haremos llegar tu valoración a nuestro equipo y esperamos verte en alguna ocasión en la oficina. Un saludo!
Ricardo Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a las dos Silvias y a Laura por la gestión de nuestra venta del piso. Muy agradecidos.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Estimado Ricardo nos alegra saber que vuestra experiencia con el quipo de Collblanc haya sido tan positiva. Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!
Sergio Garfia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Trato muy profesional y agradable. Muy prolijo en todas las explicaciones.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Gracias por tu buena valoración Sergio, esperamos conseguir esa última estrella la próxima vez. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y cualquier sugerencia.
Claudio Zanotti
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena gestión por parte de Silvia y Silvia! Muy amables y profesionales. Recomendado!
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Buenos días Claudio, le transmitimos tu valoración a las 2 Silvias. Desde el equipo de Fincas Blanco agradecemos tu reseña positiva y la confianza depositada.
Alberto Marchena
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una experiencia de 5 estrellas, sobre todo el profesionalismo y la amabilidad de Paula, que la aconsejo fuertemente. Valor humano presente algo que falta mucho en estos medios. 😌😊👌🏾
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Estimado Alberto nos complace mucho recibir tu reseña positiva. Le hacemos llegar a Paola tu comentario. Gracias por confiar en nuestro equipo. Esperamos ser tu inmobiliaria de referencia en el futuro. Muchísimas gracias. ¡Feliz Año Nuevo!
isa lopez rodriguez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
IRAL 3.0 REFORMES I SERVEIS IRAL 3.0
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Morales
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado un piso con Silvia Hidalgo, muy profesional y atenta, también bastante resolutiva! Recomendados. Muchas gracias
Irene Amat
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy contentos con la elección, ha sido una venta muy rápida y hemos estado muy bien atendidos y asesorados por ellos en todo momento. Recomendables al cien por cien. Muchas gracias Fincas Blanco
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Hola Irene, muchas gracias por tu confianza!
Celia Calatayud
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficientes, atención personalizada
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Muchas gracias Celia por tu confianza
Ramon Canals
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una venta perfecta, nos asesoraron en todo momento, vendido en un plazo muy breve. Y con unas condiciones mejores que las de la competencia. Un muy buen equipo encabezado por Sílvia. Desde vendedores, fotografo, y financiero. La verdad, lo recomiendo sinceramente.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Hola Ramon, muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos haberte ayudado.
Gonzalo Alvarez Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La inmobiliaria del barrio por excelencia y una vez más, mi satisfacción ha sido ágil, eficaz y agradable. Paola ha estado atenta en todo y ha sido muy correcta. Hasta pronto equipo!!
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Hola Gonzalo, gracias por tu comentario positivo. Nos alegramos de que el servicio haya sido de tu agrado,gracias!
Mireia Campo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Por ahora el trato ha sido de lo más profesional. Paola ha entendido perfectamente qué piso estoy buscando y ha sido muy rápida, dándonos opciones y tramitando gestiones. Ya falta menos para acabar este proceso y muy contentos.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Hola Mireia, gracias por tu reseña positiva. Estamos contentos de poder ayudarte en este proceso.
Paloma Luna
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran experiencia con nuestro alquiler de piso con Silvia Hidalgo :)
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Muchas gracias Paloma!
ANTONIO PEREZ CASADO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo la gestión de Sílvia. Muy buena profesional
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Muchas gracias Antonio!
Gabriela Salguero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilar Japonesa
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
El restaurante muy bonito y el servicio muy esmerado. Para mi gusto los platos tienen un sabor muy fuerte.
Yessica D.
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Gracias Yessica por tu valoración. Si hay algo que podamos hacer por mejorar no dudes en comunicárnoslo.
andres gil yepes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente por su profesionalidad y buen trato, tanto de Mari Carmen cómo de Ángela. Muchas gracias.
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
Gracias a ti Andrés. Valoramos mucho tu reseña.
Maribel Mederos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Fincas Blanco - Collblanc
¡Gracias por tu valoración positiva Maribel!
miguel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La profesionalidad tiene un nombre en Collblanch y es Fincas Blanco, muchas gracias por vuestros servicios.
Lorena Andrés
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a Silvia y Angela mi experiencia a la hora de dar un piso en alquiler fué muy rápido y muy bien gestionado. Muy agradables y profesionales, han arreglado todos los problemas que se han presentado.
Maria Borras Vila
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Mar Holgado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato. Juani, la comercial con la que traté, hizo muy fácil todo el trámite del alquiler de mi vivienda. Amable, profesional, cercana y muy resolutiva. Aconsejo sus servicios, sin ninguna duda.
Alberto Carrillo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta el trato , tienen muchas ventajas al hacerte colaborador... JY
Deja tu opinión sobre Fincas Blanco - Collblanc
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (628)
Ver dirección y datos de contacto