Planta Baja;Cuando entras... la primera sensación que percibes es espacio, amplitud, luz... mucha luz. Al entrar, enfrente te encuentras con una gran cocina tipo office de unos 40m2 con un amplio y elegante salón-comedor de aproximadamente unos 70m2 en el que encuentras un salón de verano y otro salón de invierno con chimenea, con espacios completamente abiertos y sin paredes ni columnas de por medio.La sensación de espacio es máxima, pues el salón es de techo abierto desde el que puedes ver la planta de arriba. El salón comedor dispone de dos grandes ventanales y aperturas en los laterales, a través de los cuales puedes acceder al jardín y a la piscina. Todas las aperturas disponen de persianas eléctricas panelables para el sol. A la izquierda del recibidor, se encuentra una habitación individual a modo de despensa y almacenaje y, al lado, un elegante baño completo. Finalmente en la misma planta encontramos una espectacular suite con dos grandes ventanales con salida al jardín y piscina, y su baño completo con ducha. Una habitación desde la cual puedes salir y lanzarte directamente a la piscina. Saliendo de esta suite encontramos la escalera que nos da acceso a la zona del sotano/garaje o a la primera planta.
La vivienda permite instalar ascensor y le ofrece calefacción por gasoil, instalación eléctrica de primera categoría, suelos de gres, y todos los materiales usados de primera calidad. Le gustará vivir en esta preciosa casa durante muchos años.La vivienda está situada en la calle principal de la urbanización de Sant Julià d’Alfou (Sant Antoni de Vilamajor), la Avinguda Vilamajor, provincia de Barcelona, a 1 minuto de Cardedeu, y a diez minutos a pie del gimnasio “Esportiu de Llinars”, una zona donde hay un elevadísimo % de residentes todo el año, muy cercana a dos poblaciones que ofrecen todos los servicios básicos, Cardedeu y Llinars del Vallès. Se encuentra a una distancia aproximada de 35 kms. de Barcelona y a 9 km. de Granollers, Capital de la comarca. Dispone de servicios escolares y comerciales cercanos. Está muy bien comunicada por autopista AP7 con Barcelona, Girona, Tarragona y Francia, por la C17 hacia Barcelona, Vic, Puigcerdà y Andorra y por la C60 con Mataró y la costa del Maresme. Cerca de la urbanización, la oferta educativa es amplia y en el apartado de ocio, tiene a 4 Km. aprox. el campo de “Golf La Roca” y el centro comercial “La Roca Village”.
´Casa a 4 vientos elegante, moderna y de diseño exclusivo a 1 minuto de Cardedeu´.Vivir en esta casa de altísima calidad constructiva, y disfrutar su luz, su alegría y tranquilidad, es una tentación maravillosa.Le presentamos una vivienda hecha a conciencia y con detalles exclusivos diseñados por un arquitecto de reconocido prestigio. La sensación de bienestar y tranquilidad se percibe desde la entrada a la propiedad, donde una amplia entrada nos lleva a la ala oeste de la casa donde encontraremos la entrada principal a la vivienda, todo en planta y sin ningún escalón para acceder a ella.
Primera planta;En la primera planta encontramos 4 amplias suites dobles simetricas, las cuales comparten baño con acceso desde la misma habitación cada 2 habitaciones. Los 2 baños de las 4 suites están están completamente equipados con bañera y 2 picas.En la misma planta encontramos también una sala que actualmente se usa también como sala de estar/despacho.
Finques J. Cot es unainmobiliaria en Granollersdedicada a lacompra venta y alquiler de propiedadesy a laadministración de fincasy patrimonios en la zona del Vallés Oriental. Nuestro objetivo es su satisfacción, y para ello nos adaptamos a las nuevas gestiones, ofreciéndoles así un amplio abanico de posibilidades al alcance de su mano.
Disfrute de un servicio integral que le permitirá tanto la mejor gestión inmobiliaria como la compra-venta de su vivienda, así como su financiación. Nuestra máxima aspiración es atender a nuestros clientes con la profesionalidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.
Administradores de fincas, comunidades de vecinos y patrimonios en Granollers y el Vallés Oriental. Aportamos el conocimiento y la experiencia que requieren nuestros clientes, inversores particulares y sociedades patrimoniales ¡Contáctenos!
Estamos en un momento de ebullición en el sector de la compra-venta y no dejarse asesorar por profesionales puede salirnos caro. Finques J.Cot, una empresa con años de experiencia en el sector inmobiliario, velará por sus intereses.
Desde Finques J.Cot nos gusta dar la máxima cobertura a nuestros clientes y como grandes conocedores del patrimonio que administramos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad asegurarlo con las mejores coberturas del mercado.
Sótano; garajeEn el sótano encontramos un enorme garaje de 150m2 con capacidad para 3-4 vehículos, y 2 salas. Una de máquinas con la caldera de gasoil entre otras, y otra habitación que actualmente se usa a modo de trastero.
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Agencia inmobiliaria Empresa de administración de propiedades Agentes inmobiliarios Consultor inmobiliario Agencia inmobiliaria especializada en alquileresHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.6 (207 opiniones)
15 opiniones
0 opiniones
4 opiniones
6 opiniones
182 opiniones
Josep Antoni Alcoverro Doliu
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
M’han atès de manera molt professional i ràpida. Han fet que tot el procés fos fàcil i còmode, responent a tots els dubtes que he tingut. El tracte ha estat excel·lent. Molt recomanable! 👍
Jaume Dominguez
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lamentablemente, no es posible asignar una calificación de cero estrellas, pero nuestra experiencia con la gestión del piso durante los últimos siete años ha sido muy insatisfactoria. Se presentaron problemas de humedad en la vivienda, y a pesar de haber informado de la situación —incluyendo el hecho de que había un recién nacido en el domicilio—, no se actuó con la urgencia que el caso requería. A lo largo de tres meses realizamos múltiples reclamaciones, obteniendo siempre respuestas genéricas y poco resolutivas, como que “pasarían a revisarlo”, sin que se concretara ninguna intervención. Finalmente, nos vimos obligados a dejar la vivienda sin que se hubiera llevado a cabo ninguna reparación. Nos vamos muy decepcionados con el trato recibido y con la falta de eficacia en la gestión. Para nada recomendable!!
Respuesta de Finques J Cot S L
Apreciado Sr. Jaume, Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y comprendemos su frustración respecto a los problemas de humedades en la vivienda. Desde nuestra posición como administradores, hemos procurado atenderle siempre con la mayor diligencia posible y trasladar puntualmente cada una de sus incidencias a la parte correspondiente. Sin embargo, queremos aclarar que nuestra labor se limita a la gestión, mediación y comunicación, y tenemos constancia de que se realizaron las intervenciones necesarias por parte de los profesionales designados para tratar de resolver la incidencia. Lamentamos que, pese a esas actuaciones, la situación no se haya solucionado de forma definitiva. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando la atención que ofrecemos. Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión en la que podamos ser de ayuda dentro de nuestras competencias. Un cordial saludo,
Irene Suárez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales, gracias por la atención
Ibiza Style Barcelona Villa
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Raul Perez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Esther Vega
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Quería agradecer a Finques Cot la profesionalidad que tienen. Sobretodo a Marta! que siempre está disponible para solucionar cualquier duda, a ayudar y resolver con rapideza el ponerse en contacto con el seguro u otras gestiones. Muchas gracias por tu implicación y hacer todo más fácil!!!
Vicenta
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sebastian Avendaño
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Michal Krysiak
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una gestoria molt recomanable.
Carmen Publifa
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sonia Ramos
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Tot perfecte, bona gestió
jacint carol
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Israel
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Julia Uson
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pensaba que el trámite de vender el piso sería muy lento y la verdad es que con Fiques Cot ni me he enterado de las gestiones porque las han realizado ellos directamente con el comprador. Estoy realmente muy satisfecha y los recomiendo encarecidamente. Mucha gracias Finques Cot
jan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estamos muy satisfechos con Finques Cot, porque teníamos un piso con una venta difícil y complicada por las características del inmueble y Finques Cot ha conseguido venderlo muy rápido y más si tenemos en cuenta su emplazamiento y estado. Finques Cot desde el inicio de la gestión ha conseguido citas de forma frecuente, siempre con una explicación final. Además no hemos tenido que preocuparnos absolutamente de nada, sólo de firmar la venta. Ellos se han encargado de todo. Conocen el sector inmobiliario de forma excelente y tienen una extensa cartera de posibles compradores. Destacar la comunicación fluida y el trato personal muy cercano. Nuestra experiencia no podía ser más satisfactoria, sin duda volveríamos a contratarles. Altamente recomendables. 10/10
Lorena GA
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia con la Srta de recepción y el dueño! No lo recomiendo para nada! Alejaros de esta agencia!
Respuesta de Finques J Cot S L
Buenas tardes Sra. Lorena, hemos compartido su comentario con todos nuestros compañeros de Finques Cot, pero nadie ha tratado con ninguna Lorena, ni la tenemos de clienta, ni recuerda ninguna mala experiencia. Existiría la posibilidad de que se haya confundido de agencia? Somos Finques Cot, Administradores de Fincas ubicados en Granollers. En caso de que se haya confundido, le rogaríamos que porfavor retirara el comentario. Muchas gracias por su comprensión,
Genso Parets
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales y muy buena gente, recomendables 100%
encarna sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vaig tener un problema amb un lloguer i m'ho van solucionar i es van preocupar molt. Grans profesionals i transmeten molta confiança
Jose Azor Requena
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y buena solución en cualquier tema.
Chantal Díaz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda agradecer a todo el equipo de Finques Voy su gran profesionalidad y amabilidad
Carles Montana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena inmobiliaria, siempre disponibles y muy atentos en todo.
Eduard Corbera Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y un gran trato humano. Se preocuparon de todas las gestiones y me ayudaron a solventar todos los problemas. Muchas gracias a todo el equipo y sobretodo a Eduard y Natalia!!!
Monica Morris
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Els millors administradors de Finques de Granollers. Gràcies per totes les gestions que feu i per fer-ho tot tant senzill.
Roser Vila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Genial equip liderat per l'Eduard. Molt bons professionals a qui confiar les gestions immobiliaries. Una abraçada
Josep Maria Gual
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Professionals, preocupats per les particularitats de cada persona, simpatia i amb ganes de sol•lucionar qualsevol problema. Recomanables 100%
Joan Manel Martínez Delgado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un bon tracte i molt eficients
Daniela Rial
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
SOY INQUILINA, DESDE HACE MÁS DE 9 AÑOS Y ESTOY MUY AGRADECIDA A EL.PERSONAL DE FINQUES COT, PUES ADEMÁS DE SER CERCANOS Y EMPATICOS , SIEMPRE HAN RESUELTO RÁPIDAMENTE CUALQUIER INSIDENCIA QUE HE TENIDO. REALMENTE DA GUSTO QUE ELLOS GESTIONEN MI ALQUILER, SON RESPONSABLES Y SERIOS . TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Sonia Castillo Gago
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevo 15 años trabajando con ellos , siempre atentos , siempre buscando soluciones , ellos se encargan de todo , son una maravilla , y espero que sea por muchos años más ,por qué son fantásticos .
mariona ferrando
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Molt professionals des del minut 1
chaymae salama
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recentment he tingut contacte amb l’empresa finques COT, després de buscar milers de pisos, per tot arreu, a finques COT tot era més fàcil, simplemente per l’atenció rebuda, amb molta educación, amb principis i sobretot amb humanització, sense basar-se en el nom, l’aspecte o nacionalitat. Agrair moltissim a la NATALIA pel seu tracta, la seva paciència, les seves ganes i energia, i per haver-nos ajudat tant. Es nota molt quan agrada la feina!
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies Sra. Salama per el seu comentari. Agraïm molt el seu comentari sobre la seva experiencia amb nosaltres doncs sempre ens ajuda i ens motiva a seguir fent be la nostra feina. Gracies per tot i contents de que hagi trobat el pis que necessita :)
Eva Martinez espinosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Moltes gràcies per tota la gestió.. Ens heu ajudat a llogar la nostra vivienda de forma molt professional i resolt tots els nostres dubtes . Gran equip!!!
Josep Gomez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Raul Estrada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Equip molt professional i amb tracte molt cordial.
Jordi Jurado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bon servei i assessorament!
Joel Jurado Pardo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Les millors finques de Granollers.
Ana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muchísimas gracias a Finques Cot, especialmente a Eduard por todas las gestiones y su total disposición para ayudarnos con un piso de alquiler en Granollers. Llevábamos varios meses buscando piso de alquiler en la zona, estuvimos dos veces a punto de firmar con otras agencias y las dos veces el mismo día de la firma nos anulaban la firma. Con Finques Cot encontramos un piso que nos ha encantado y muy bien ubicado. La seriedad, rapidez y compromiso que tuvieron para reservar el piso y firmar el contrato es digno de agradecer en estos tiempos tan complicados en cuestión de vivienda. Gràcies!! Carlos y Ana 😊
MUDANZAS ARBOLEDA SL
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Felicitamos a todo el equipo de Finques Cot por la seriedad, excelente atención, compromiso y honestidad con las gestiones que realizan. Y por supuesto muy agradecidos con las recomendaciones de nuestros servicios, nos complace servir a sus clientes con el mismo agrado y compromiso que Finques J Cot ofrece. Lo mejor en Granollers, muy recomendables. 💯
Naji Obaji
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido perfecto todo una experiencia unica
Manel Pané Cabal
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Genial súper un 10
Juanjo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Recomendables.
Enric J. Vilajuana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Només puc que agrair la disposició, amabilitat i rapidesa en les gestions que, com a llogater, m'ha ofert tot el personal de Finques Cot. Qualsevol problema, ha estat resolt amb immediatesa. Moltes gràcies per tot! Absolutament recomanable.
begoña pradas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Empresa amb gent molt cordial. Saben assessorar-te dintre de les teves necessitats. M'han atès molt bé.
Montserrat Palau
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Per la seva experiència i professionalitat val la pena deixar-se aconsellar per ells, tracte inmillorable i transmeten confiança.
Joan Blazquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Experiència, professionalitat i tracte molt familiar, val la pena deixar-se aconsellar perque saben del que parlen
Marta Bayot
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Molt bons professionals i la atenció al client molt familiar, sense dubte 💯% recomanable!!!
Gema Blanco
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Lo recomiendo,atención personal de diez,trato muy bueno
carles aguilera llestanos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Exel.lent Servei! Professionalitat i experiencia garantida! De lo millor de Granollers.
Maria Rosa Jurado Páez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos ya 7 meses de alquiler y estamos muy agradecidas del trato que sigue teniendo la inmobiliaria con nosotras. Sobre todo mencionar a Marta, que es con la persona con la que tenemos contacto a la hora de cualquier problema que nos surge a lo largo del alquiler. Es un equipo que se preocupa por el trato a la persona y por ofrecer mejoras en un momento complicado, como es el de la vivienda. Muy satisfecha con el trato de la inmobiliaria, mencionar a Natalia. Que ha sido la persona con la que hemos hecho todos los trámites. Des del primer momento nos ayudó a buscar lo que necesitábamos. Y al final, en un tiempo corto, hemos encontrado "nuestro hogar". También se preocupo de encontrar viviendas donde aceptarán mascotas. Y en todo momento estuvo disponible para cualquier consulta y para ayudarnos. Agradecida por el trabajo que hacen.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Maria Rosa por tu comentario! Vuestras palabras de gratitud siempre nos animan a seguir mejorando día a día! Un placer para Finques Cot ayudaros a encontrar algo tan importante como vuestro nuevo hogar! :)
Elisabet Delgado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un equip molt professional, ens han fet molt fàcils les gestions. Gràcies equip!
Silvia Terol
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Equipo muy profesional y dispuesto a ayudar. Encontramos el piso que buscábamos con ellos.
Sergi Bellés
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular el trato recibido…gracias por todo!!!!!
Quim Grebol Viade
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ricardo Lopez Bosch
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Xavi Fortanet
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente un 10! trato impecable servicio rapido! simpatia y plena disposicion!
Sonia Pradas Pomeda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Bon tracte professional i personal.
Laura Mérida
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sempre confio en aquestes finques i en les professionals que hi treballen. L’atenció és molt bona i el millor de tot és l’eficiència que tenen en les gestions. Confiable 100%
Mayte Moreno
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ens van ajudar a vendre el pis de la meva sogra i no podíem tenir millor ajuda. Son súper professionals. Van aconseguir una oferta inmillorable, en temps record i tot molt senzill i ben gestionat. Sens dubte una empresa seria que arribarà molt lluny. Grans professsionals!! Gràcies Natàlia!
Montse Gisbert
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amb lo complicat que es trobar un pis de lloguer en aquests temps d'ara, trobar a finques J Cot ha sigut molt fàcil, gràcies a l'atenció i professionalitat d'en Eduard, per trobar-lo. Només tinc paraules d'agraïment, per posa-ho fàcil i fer-ho tot amb transparència. Desde el principi de la visita fins al final. Una tasca a dia d'avui tant complicada, l'acompanyament a sigut excepcional. Els recomano 100%. Moltes gràcies per tot.
Montse Bataller
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Despues de tener contacto con algunas Inmobiliaria he contactado con Fincas Cot Una gran Inmobiliaria, con un equipo ejemplar tanto a nivel profesional como personal. Buscan siempre la mejor solución para sus clientes. Sobretodo Natàlia es una gran persona y siempre pendiente de todo . ¡¡¡Gracia Natàlia por todo!!! Espero poder seguir trabajando con vosotros. Repito muchas Gracias y muchos exitós!!! Que no dudo que los teneis!!!!!
Carla Viladoms
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anteriormente vivimos el proceso de compra de nuestra vivienda familiar de su mano y por el trato recibido y la profesionalidad con la que gestionaron todo el proceso nos decidimos a apostar por ellos en la administración de un piso que queriamos poner en alquiler, una vez más acertamos con la decisión. Gracias por el trato cercano y profesional recibido en todo momento y por hacer fácil lo que a veces es un poco difícil para los que no somos profesionales del sector, sin duda os recomendamos al 100%.
Montse Gonzalez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tener cuidado porque negocian a espaldas de los propietarios, mienten , y ni tan siquiera cuando pides que te envíen la información por Mail te dicen que por whatsaap porque es más rápido…..Natalia nos dijo que nos habían dejado el piso bien y cuando fuimos a verlo estaba destrozado por valor de más 20k de reforma, y nos convenció para que les devolviéramos las fianzas sin ver el piso antes solo porque tenían gestionado otro piso para los mismos inquilinos. Sabiendo como nos dejaron el piso volvieron a darle servicio a esta gente sin importar lo que habían hecho es decir se lo alquilan a cualquiera que venga con dinero por delante sin importar quiénes son…. Muy poca profesionalidad y mentirosos. Añado foto de cómo han dejado el piso pero Natalia por teléfono me dijo literal; no te preocupes te han dejado el piso muy bien…. Ojo con esta gente!!!!!!
Mari Carmen Galisteo
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Dolors Pujadas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalidad y muy buen trato. Gracias
Neus Mesas (Iris del Alma)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son uns grans professionals, amb un elevat component humà. L'atenció és immillorable i la rapidesa i precisió en trobar el que buscava ha estat impecable. Els recomano al 100%. Molt satisfeta amb els resultats!!!
Assumpta Reus Agusti
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ens hem sentit molt acompanyats. Gràcies, Eduard
Montse Boix
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Miquel Palau
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atent, proper i amable,el que es necessita en aquests casos .Gràcies,Eduard
Fr. de Riba.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Han solicionat un problema que podria ser complicat, molt efectius.
Anna Argenso Sellés
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
No puc compartir experiència perquè fa dos dies que truco a diferents hores del dia a un telèfon mobil que em va sortir per habitaclia al enviar un formulari per un lloguer i encara no m'han trucat, aquest telèfon mòbil es el d'el comercial que porta aquest immoble, quan envies el formulari et diuen que per agilitzar el tràmit truquis tú, doncs es impossible contactar, he trucat al telèfon fixe de les finques aquest matí i molt amablement m'han dit que ja li passaran la nota al comercial que ho porta, en tot el dia no mha trucat ningú ni he pogut contactar jo amb el comercial, no m'agafa el telèfon, aquesta tarda he tornat a trucar a finques Cot i el diuen que tornaran a passar la nota al comercial, per ara sense resposta. Vull confiar que demà podré contactar d'una manera o d'altre amb el comercial
Gines Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gestión muy profesional pero cercana. Pudimos gestionar la compra de nuestra casa y la venta de la anterior. Se encargaron de todo! Un placer.
Sonia Aguado Vicondo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Lorena Martínez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales! Vimos un total de 3 pisos con esta inmobiliaria, y como no fuimos seleccionadas en el primero, Natalia nos fue buscando opciones y haciendo un seguimiento hasta encontrar un piso que se ajustaba a nuestras necesidades bastante rápido. Ya hemos firmado el contrato de alquiler y esperamos que todo siga igual, aunque se han ganado nuestra confianza. Muchas gracias! 😊
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias por tu comentario Lorena! Un placer para Finques Cot tratar con inquilinas como vosotras! :)
Nuria Farre Plantada
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Empecé hace poco con ellos para que me administraran mi piso. Y estoy encantadisima. Un trato cercano, de confianza, me lo han alquilado en 2 días y con todas las garantías y tranquilidad. Y a parte les traje el piso con el problema de unos inquilinos que no me pagaban y me solucionaron el problema que me quito el sueño durante más de un año. Estoy encantada. Muchas gracias Finques Cot!
MARTA FORES
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Els millors en vendre i buscar-te vivenda. Ens vam posar a les seves mans i no podem estar més contents. Propers i professionals. Gràcies!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Marta por tus palabras! Como siempre.. ya sabeis que quedamos a vuestra disposición! :) Un placer para nosotros,
Marta Ubach
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Vam quedar súper contents! Ens van vendre el pis súper ràpid I amb molta professionalitat! A més, están també administrant el patrimoni i Ho están fent immillorable! Propers, professionals i molt Bona gent! Gràcies Finques Cot!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Marta por tus palabras! Un placer trabajar para personas como vosotros! :)
David Mingueza
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto. Son muy profesionales y realizaron todos los trámites en tiempo récord. Fueron transparentes y nos explicaron el contrato detalladamente. Cualquier incidencia que he tenido me han ayudado al instante. Muy recomendable!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias David! Como siempre ya sabes que quedamos a tu disposición para lo que necesites! Un placer :)
Abet Perez Agrums
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo fue muy bien, lo recomiendo totalmente, Esther llevaba todo lo que correspondía con mi solicitud y ella lo hizo increíble para que se pueda dar todo. 100x100 recomendable
Rosa Muntaner Borras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Professionals inmillorables, humans, agradables, que tè informan, assesoran, tè acompanyat a fer una bona compra de pis . Estic molt contenta “son un deu” 👌👌👌👌👌👌👌👌
Garatge Jofré
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Vaig Acudir a ells per la compra de un immoble amb molts dubtes , El Eduard m'ha assessorat i acompanyat en tot el procés .Professionals, transparents i molt Propers .100 % Recomanables.
Bernat Barris
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt eficaços i professionals. Un dimarts estava realitzant la visita i divendres de la mateixa setmana signant per l’entrega de claus. Tot correcte, transparent i amb saber fer.
Sergi Cebollero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La nostra experiència ha estat molt positiva. Ens han acompanyat en el procés de selecció de la vivenda fins al moment de la signatura de la compra, amb agilitat i resolent en tot moment els dubtes que teníem. Recomanem els seus serveis.
Alex Puges
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales , hemos quedado encantados .
Xavier Arcarons Perruquers
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
josep maria extremera lacal
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ens han ajudat i assessorat en la recerca i tamitació de tot el necessari de les noves instal•lacions. Molt profesionals i eficients.
judith olmo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son uns professionals desde el primer dia i l`acompayament al client es excepcional. Ho recomano 100 %.
EmileMarie L
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gustavo Dutra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales!
Laura
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ens hem quedat molt agraïts del bon servei i professionalitat de Finques Cots! Magnífica gent!
Toñi Saez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bona experiència. Professionalitat en tot moment. Molt agradables. Bona comunicació. Inmobiliaria que dona confiança...
Tania Ramirez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Unas comisiones altísimas para abrir una puerta de un piso y que lo veas todo tu sin ninguna explicación. Encima preguntamos un par de detalles del piso y nisiquiera lo sabian. RIDICULO
Diego Armando Medina González
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Son muy poco serios ,quedan para ir a visitar y después te tienen esperando y no aparecen
dessiré
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, servicio bastante rápido y mucha sinceridad. Desde el primer momento hubo buen trato e interés por facilitar todo el proceso.
Agustin Pozo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato personal , muy profesionales y buenos negociadores
Albert Lozano
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Marius Crisan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
la atención prestada excelente!!
NellOne
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
josemaria calvo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Montserrat Curet
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atenció molt bé, ambient i tracte molt bé i acollidor, tot molt correcte.
Hadi Mataro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Klamer Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy conforme con sus servicios y atención recibida
Oyana Catala
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un equipo muy profesional con una atención impecable. Me he sentido muy acompañada en todo el proceso de alquiler del piso y muy agradecida por el esfuerzo y rapidez de la gestión. Muy recomendable
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Oyana por tu comentario. Esperamos disfrutes mucho de esta nueva etapa en el nuevo piso. :)
Eva Navarro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha estat fantàstica. I remarcar la profesionalitat i la simpatia de Meritxell. Moltes gràcies.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies Eva per el teu comentari, li traslladem a la nostra companya. Un plaer i com sempre quedem a disposar :)
Raquel Muñoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, trato muy humano y las gestiones rápidas y fluidas.
mar granado vicente
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio y explicación a la hora de hacer alquiler con eduard. De 10! Estamos muy contentos con el trato.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Mar por tu comentario, se lo trasladamos a Eduard de tu parte :) y como siempre, quedamos a disponer para lo que necesites, saludos,
Nuria Hernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Joan Garrido
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
A Finques J Cot .em trobat un tracte excepcional personal i humà. Ens han trobat el pis de la nostre vida i estim super contents de haver tancat contracte amb ells. Sens dubte unes finques plenes de professionalitat tracte i saber escoltar el client amb les seves necessitats!! Ho recomano.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies Joan per les teves paraules! Ens carreguen de energia positiva per a continuar fent aquesta feina el millor possible :) I desitgem que gaudiu molt d'aquesta nova etapa.
Sofia Tamayo Alcala
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y un trato excelente. Natalia consiguió venderme el piso en 2 semanas cuando llevaba 6 meses en otra agencia y sin resultados.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Sofia por compartirnos tu experiencia con nosotros. Le trasladamos a nuestra compañera tu opinión pues nos llena de energía positiva conocer este buen resultado. Gracias por todo y como siempre quedamos a tu disposición, :)
Diego Catering l'Empordà
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fèlix Arias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una sort haver trobat la nostra nova residència a Finques J. Cot. Han mostrat una gran flexibilitat per adaptar-se a les nostres necessitats mantenint en tot moment una actitud professional impecable.
Martin Aguilar Jeronimo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas tardes , esta semana firme con ellos el alquiler de un apartamento...muy ilusionado y con unas ganas enormes de estrenarlo...Solo daros las gracias a todo el equipo x el trato recibido x vuestra amabilidad y lo recomiendo sin ninguna duda , grandes profesionales....
Juan Badenas martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellent tot
Jose Nieto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jaume Profitós i Martí
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gent de casa, seriosa, professional i alhora de tracte humà, personal i cordial. 1000% recomanables!
infinity beauty
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Abdalahi Diallo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
MLloretF
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bona experiència amb la Meritxell i amb tot l'equip de Finques Cot. Completament recomanable.
Albert Edo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran experiencia amb tot l’equip de Finques Cot. Empresa de confiança.
Rosmery campa
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
A la hora de alquilar todo fue muy bien, aunqueno te Dan el piso pintado como hacen otras fincas...lo malo viene después cuando dices de que vas a dejar el piso...les hago saber que voy a dejar el piso en el mes de febrero el dia 8 con el alquiler pagado integro todo Ok no tienen problema pero después de intentar llamar y ponerme en contacto por email por teléfono ect...aun espero que me sea devuelta la fianza...supongo que al propietario se la habrán reclamado pero a mi no me la han devuelto he de suponer que fue a sus bolsillos...para mi no ha sido una buena experiencia...y después de tantos meses aún no recibo contestación vamos un auténtico robo...
Respuesta de Finques J Cot S L
Apreciada Sra. Rosmery, atendiendo a su comentario y revisando lo acontecido, simplemente informarle en primer lugar que las fianzas nunca pasan por las fincas. Es decir, se ingresan en la firma del contrato a INCASOL, pues la ley así lo exige, y cuando se resuelve un contrato, se revisa el estado del inmueble arrendado, y en caso de que se devuelva en mal estado y con diferentes reparaciones tal y como fue este caso, y tal y como se le notificó, el propietario tiene derecho a reclamar la fianza para sufragar los gastos que en esta ocasión le supuso las reparaciones y limpieza del piso. Reciba un cordial saludo y quedamos a su disposición para cualquier duda.
Marta Sg
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gustaría resaltar la atención recibida por parte de los profesionales de Finques J Cort, SL, ya que en todo momento me están mantenimiento informada de mis necesidades. Gracias por hacer este proceso más fácil.
Andrés A
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Somos una pareja que ha alquilado un piso en menos de una semana desde el primer contacto con la finca. Hemos tenido una experiencia muy buena en todo momento con un trato cómodo, fiable, resolutivo y con una muy buena comunicación y profesional por parte de la finca y sobre todo de nuestra gestora Natalia, que nos ha hecho las cosas mucho más fáciles y cómodas.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muy agradecidos Andrés por tu comentario, le trasladamos a Natalia tus buenas palabras y quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Pau Ferran Navarro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt atents i professionals.
Respuesta de Finques J Cot S L
Molt agraïts per el seu comentari Sr. Ferran. Quedem a disposar per el que necessiti,
gemma clemente
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, seriedad, información detallada y rapidez en las gestiones.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Gemma por tu comentario, nos ayuda mucho vuestras palabras para nuestro día a día! :)
Paula lopez martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
David Verdaguer
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt amables amb qualsevol tipus de gestió inmobiliaria, encantat del servei que ofereixen!
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gràcies David per el teu comentari. Quedem a la teva disposició per a qualsevol cosa que necessitis! Salutacions desde l'equip de Finques Cot,
Quim S
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ojalá los hubiéramos conocido antes, nos han solucionado muchos problemas. Son nuestros administradores de confianza en Granollers. Recomendables!!!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Quim por tus palabras! Siempre nos animan a seguir luchando :) Quedamos a tu disposición para lo que necesites, muy agradecidos!
Joel Odella
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales siempre a la orden en todo momento muy buen trato y muy buen servicio muy recomendable
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Joel por su comentario. Nos alegra y reconforta recibir opiniones como la tuya. Como siempre... quedamos a tu disposición para lo que necesites! :)
mª dolors vilarrasa cambra
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alex Higueras Barrachina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente profesional, con una atención muy cercana al cliente y simper con buenas soluciones
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Alex por tu comentario! Como siempre quedamos a tu disposición para lo que necesites :)
Sara Tena
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con ellos alquilamos un piso atraves de ellos y la verdad que desde el minuto 0 muy atentos siempre escucharon y nos ayudaron en todo. Y gracias a ellos tenemos el piso que buscamos mil gracias lo recomiendo .
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Sara por tu comentario! Nos alegra saber que estas a gusto y que pudimos colaborar en encontrar lo que necesitabas. Nos reconforta saber que estáis a gusto en vuestro piso. Muchas gracias y como siempre.. quedamos a vuestra disposición! :)
Ramon Ferrer
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Ventura Clavera, Josep
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales siempre atentos y resolviendo todos los problemas es de las empresas mayor solera y experiencia por los muchos años que están en el sector super recomendables
xavier padilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra experiencia es muy positiva, desde el primer contacto la profesionalidad, la predisposición y el interés ha sido una constante. Eduard es un gran profesional, que siempre te atiende con positivismo y con ganas de solucionar y colaborar. Espero que sigáis en esta línea puesto que actualmente es la mejor tarjeta de visita que podéis presentar.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Xavier por sus palabras! Comentarios como el suyo nos animan y nos ayudan a seguir mejorando día a día. Muy agradecidos de nuevo y quedamos a tu disposición para lo que necesites! :)
Clàudia Hernández
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona experiència. El tracte molt proper i molt àgils amb les gestions.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies Claudia per el teu comentari! :) Quedem a la teva disposició per a qualsevol cosa que necessitis!
Luis Miguel Acosta
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradecidos con su gestión y dedicación en todo el proceso, mención especial a Eduard por su disposición e interés. Gracias por haber gestionado nuestro nuevo hogar.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Luis Miguel por vuestro comentario! Nos alegra saber que hemos podido aportar nuestro grano de arena en que encontréis el hogar que deseabais. Como siempre, quedamos a disposición para lo que necesites! :)
Nuria Gonzalez lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bon servei. Súper professionals i et faciliten tot al màxim possible. Totalment recomanable, especialment l'Eduard.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies Nuria per el teu comentari, ens motiva molt a seguir millorant dia a dia! Encantats de poder-te ajudar :). Qualsevol cosa quedem a la teva disposició!
Lola Pino
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Incompetentes
Respuesta de Finques J Cot S L
Buenos dias Sr. Xivarri, no nos consta tener ninguna experiencia como cliente nuestro, pues desconocemos su identidad. En cualquier caso, si puede detallarnos su situación, en caso que la hubiera, estaremos encantados de ayudarle lo antes posible. Muy agradecidos y quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo,
Laia Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial tot, des de que vam fer la consulta per telèfon fins a l'hora de signar el contracte de lloguer i després molt atents amb tots els dubtes. Moltes gràcies!
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies Laia pel teu comentari! Un plaer tractar amb vosaltres! :)
Antonio Padilla Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un equipo fenomenal, al que le gusta su trabajo y el contacto con el cliente
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Antonio por tu comentario! Un placer trabajar para personas como usted!
Sergio I
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Claudia Caballero casillas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tot i els contratemps sorgits, l’Eduard sempre ens ha atès i ha gestionat les nostres peticions amb amabilitat i diligència. Gestió directa i personal.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies Claudia per el teu comentari. Com sempre.. un plaer!
Armand Jordana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Professionals i atents
Respuesta de Finques J Cot S L
Molt agraïts Armand per el teu comentari, com sempre.. un plaer! :)
Gemma G. R.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
L'experiència amb Finques Cot ha estat excel.lent! Cercàvem una immobiliària que oferís tranquil.litat i confiança, i alhora un tracte proper i amable amb el client/la clienta. Hem comptat amb tot moment amb l'eficaç i somrient suport de l'Eduard i la Natàlia, comprenent la nostra demanda i resolent amb agilitat els nostres dubtes. Sou uns grans professionals i estem molt contents d'haver pogut comptar amb vosaltres!!! Moltes gràcies, Eduard i Natàlia!!! :)
Yolanda Centeno Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, ha habido un trato excelente, gestión muy ágil, se nota que son expertos en su campo. muy contenta con haberlos elegido.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Yolanda por tu comentario! Un placer como siempre!
Albert Mascaró
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La meva experiència ha sigut de 10. És un bon exemple del que és treballar per l'experiència del client i no només mirar per la seva butxaca. Com a comprador d''una casa que ells gestionaven, han sigut transparents en tot moment i han donat la seva opinió sincera (inclús quan això podia anar en contra dels seus propis interessos). Si mai has tractat amb d'altres inmobiliaries sabràs que no acostumen a ser properes, sinceres i atentes... Tot i que us ho he transmès personalment, gràcies per la vostra gestió.
Toni
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gestió ràpida i efectiva, amb un tracte molt proper. Confiança total i agraït amb la facilitat de tot plegat.
Juan carlos Esteller Alenda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente profesional y cercana, cero problemas.
Ana Garcia del Valle
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt professionals, atents i resolutius en tot moment. Gràcies a tot l’equip!
Xavi Jovells Pisa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con esta inmobiliaria es muy buena. Encontré un piso en alquiler en habitaclia y me pusieron en contacto con ellos. Natalia siempre me ha llevado toda la gestión de la visita del piso vía whatsapp para poder ponernos de acuerdo. Su trato a sido buenísimo. La visita al piso y el contacto en persona ha sido con Eduard. Un trabajador inmejorable. Una atención increíble. Se ha portado de diez con mi pareja y conmigo. Por circunstancias no nos hemos quedado el piso que fuimos a ver, pero quiero realzar el gran trabajo de ellos dos. Los recomiendo muchísimo!
MCEM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estem molt agraïts de tot lo que ens porten i a més amb tota la confiança posada ,amb tot el personal que son per atendre quant venim , a més els anys que fa que ens coneixem ,com si fóssim de la familia
Respuesta de Finques J Cot S L
Molt agraïts per el seu comentari, és un plaer treballar amb clients com vostès. :)
Jesus Santa Isabel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Oriol Martorell
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Són un equip seriós i professional. Molt atents. Recomanable.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies per el seu comentari Sr. Martorell. Com sempre.. a disposar! :)
Sergi Mendez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales con mucha experiencia. Llevamos más de 12 años con ellos y no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario. Recomendación 100%.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Sergi por tus palabras. Lo haremos extensivo al resto del equipo en tu nombre! Un abrazo,
Aurora Olmo Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy arrendador y vi varias empresas . Me decidi por JCot por que parecian muy profesionales. Despues de las gestiones he de decir con son un 10. Han superado mis espectativas en mucho. Muy atentos, profesionales, serios y con muchas ganas de trabajar y dejar clientes contentos. El personal lo mejor. Gracias.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Aurora por sacar un tiempo y escribirnos esta fantástica reseña. Y sobretodo agradecerle tambien su confianza depositada en nosotros, pues estamos convencidos que estaremos a la altura! :) Un abrazo,
Javier Hernández (Xavi)
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo ya cinco años con ellos y durante este tiempo me han gestionado el alquiler de mi piso con varios inquilinos de manera muy profesional y eficiente. Estoy muy satisfecho con el servicio y el trato ofrecidos por su equipo. Sin duda alguna, un administrador de fincas de confianza.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Javier por tu tiempo en dedicarnos este comentario. Como siempre, un placer tratar con personas como tu! Un abrazo,
Maricarmen Prado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Somos nuevos propietarios de una comunidad que llevan y Merixell que fue quien nos atendió, nos pareció una gran profesional!!!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Sra. Prado por su comentario! Se lo trasladaremos a nuestra compañera pues siempre es un gusto y motivación.
Oriol Tomàs Castelltort
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Uns amics ens van recomenar Finques Cot i hem quedat molt contents. Ens han assesorat perfectament, i el tracte ha estat impecable. Son molt professionals i detallistes. Tranquilitat d’estar en bones mans.
Narcis Acedo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
raquel garrido chatao
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Miquel Bonet Martí
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt ben atès i bones impressions inicials
Olivia Castellón Chacolla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mª Rosa Mur Auradell
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales
Cristina Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos trabajado con Finques J Cot para la venta de nuestra casa en Sant Celoni. La mejor decisión que hemos tomado, son totalmente recomendables, han hecho un trabajo rápido y super profesional. La atencion y tacto con la que toman los temas hace que todo los puntos complicados se conviertan en faciles. Si buscais una agencia para vender vuestra casa, os recomiendo Finques J Cot.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Cristina por tu comentario! Ha sido un placer por nuestra parte, pues entendemos de la complejidad tambien cuando residís fuera. Esperamos veros para cualquier otra ocasión :) Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo,
Andres Nateras
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Patrick duka
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un placer tratar con Natalia. Muy amable.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Patrick por tu comentario. Un placer igualmente tratar contigo, pues espero verte pronto para encontrarte algo que te pueda encajar. Gracias por tus amables palabras! :)
Lucia Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevan años administrando el patrimonio familiar y nunca hemos tenido ningún problema. Les pedí que me vendieran un piso y en menos de un mes lo han hecho y todo perfecto. Muy contentos con el trato. Gracias!!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Sra. Garcia, un placer tratar con ustedes y ayudarles en todo lo que sea necesario! :)
santiago madriñan molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una inmobiliaria atenta a las necesidades de los inquilinos, de rápida respuesta, oportuna y con un trato muy amable. Tuvimos problemas con el termo de agua caliente y con el horno, y en pocos días ya los habían cambiado por unos nuevos. La recomiendo!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Sr. Madriñan por su comentario.:) Estamos a su disposición para lo que necesite!
Cintya Rodriguez Hernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia con Finques Cot fue perfecta, rápida, profesional y con una atención al cliente inmejorable. Recomendable 100%
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Cintya por tu amable comentario y recomendación. Como siempre.. quedamos a tu disposición para lo que necesites. :)
Xavier Vciente
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Finques J Cot S L
Gracias por su tiempo y su reseña! Quedamos a su disposición, saludos
Xavi G.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gestió excel·lent i molt professional!
Respuesta de Finques J Cot S L
Molt agraïts per les teves paraules Xavi, ens veiem aviat!
Eduardo Lérida Quintana
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención. Serios y profesionales.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Eduardo por tus palabras, ya sabes que quedamos a tu disposición para lo que necesites, saludos y suerte con el nuevo proyecto!
REFORAMA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran profesionalidad y trato excepcional. La persona con la que tratamos ha mostrado mucho interés y molestia en lograr nuestros objetivos. Agradecemos la atención y el buen trato. Muy recomendado!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias por sus palabras. Pues siempre es un placer tratar con clientes como ustedes. Quedamos a su disposición para lo que necesiten, un saludo,
Silvia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfechos con el trato recibido. Muy profesionales y atentos, resolviendo de manera ágil y eficaz las dudas planteadas en todo momento.
Noelia “ntor92”
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ronin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionalitat bon tracte i atenció
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies per les seves paraules Ronin, quedem a la seva disposició per el que necessiti. Salut!
Jep SorrO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hasta ahora he tenido dos experiencias de venta de pisos con ellos y las dos fueron buenas, buen trato y se ocuparon bien de enseñarlo, anunciarlo y se cerró la venta de forma rápida y sin problemas. Quedé muy contento
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies! Ja sabeu que estem a la vostra disposició per el que necessiteu. Molta salut! :)
Xavi Lucha
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt contents dels tracte la professionalitat, recomano totalment aquesta inmobiliaria.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gracies Xavi, desitjem que gaudiu molt d'aquesta nova etapa en aquest pis tan xulo que us heu quedat! Salut i quedem a la vostra disposició per el que necessiteu,
Yousaf Ismail
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio muy excelente muy buen trato todo profesional recomendable 👍
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Yousaf, un placer tratar con clientes como vosotros!
Laura moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos, eficaces y trato excelente !!!!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Laura por tus palabras! Esperamos que disfrutéis mucho de esta nueva etapa. Quedamos a vuestra disposición paralo que necesitéis,
Holistic Natural
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta con el trato recibido. Cualquier duda o imprevisto lo solventan de inmediato. Tanto el administrador como todo su equipo son grandes profesionales y tienen un excelente trato con el cliente. Recomiendo sus servicios, es un placer trabajar con ellos. Elisabet Rius
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias Elisabet por tus palabras. Ya sabes que quedamos a tu disposición para lo que necesites,
Maikel
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente profesional
Eve Moran
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy super contenta con lo profesional que son en fincas J Cot S L, satisfechos con la atención, precio y calidad que tienen para ayudar...Gracias Natalia por ayudarnos!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias a vosotros Eve. Esperamos que podáis disfrutar de esta nueva etapa que os espera pues ahora ya teneis lo más importante.. salud y una buena vivienda. Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Jordi Soler
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradecido por el servicio recibido: trabajo eficiente, trato inmejorable, profesional y resolutivo. RCP excelente. Grupo humano tremendamente preparado, cercano y siempre dispuesto a ayudar y solucionar cualquier imprevisto. No siempre es fácil encontrar gente de estas características en este sector. Eduardo y su ayudante Natalia siempre no sólo están cuando se les necesita sino que se adelantan y preveen cualquier incidencia. No tengo más que buenas palabras hacia ellos, profundo agradecimiento y recomendación sincera a cualquiera que requiera sus servicios.
Respuesta de Finques J Cot S L
Gracias Jordi por tus palabras, quedamos a vuestro servicio para lo que necesitéis!
Floun 2016
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nosotros pusimos el piso a la venta con ellos, y tan solo con su cartelera de clientes, nos hicieron varias visitas, y en tres semanas ya tenímos comprador. Son muy profesionales, y en especial Natalia que fue nuestra agente inmobiliario, destacar su amabilidad, sus consejos y su saber negociar sin presiones. Recomiendo totalmente.
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias por tus palabras!! Ha sido un placer tratar con vosotros! Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa y agradecidos de formar parte, de algún modo, de ello. Como siempre, quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un abrazo,
Oriol Bosch
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt contents!! Portavem 6 mesos venen el nostre pis i no hi havia manera i amb 5 inmobiliaries. Me’ls van recomanar i els hi vaig concedir lexclusiva perque em van donar confiança, i me l’han venut en 2 setmanes! Estem encantats!! Moltes gracies i quina llastima no haver-vos conegut abans!!
Respuesta de Finques J Cot S L
Un plaer! Gracies per la confiança i fins aviat!!
X M
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y super eficientes. Se preocuparon de todo en la compra venta (rapida y sin problemas) y nos administran el piso (Cualquier tema lo han resuelto con satisfaccion para todas las partes). Comparandolos con otras immobiliarias que hemos visitado, son con la que estamos mas contentos. SUPER RECOMENDABLE
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias por tus palabras! Ya sabeis que como siempre.. quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis! Un abrazo,
Alex Salvador
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
MAR PRAT ROCA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestionen el lloguer del meu pis i mai he tingut cap problema! Ells parlen directament amb l’inquili i gestionen tots els imprevistos que han sorgit aquests anys de contracte! Jo no tinc que ocupar-me de res... estic encantada de la bona gestió que fan i del tracte sempre profesional que he rebut!!!
Respuesta de Finques J Cot S L
Molt agraïts Sra. Prat per el seu comentari! Desitjem seguir molts anys més amb aquesta fantàstica sintonia i poden-li donar el millor de nosaltres. Clients com vostè donen sentit i valor a la nostra feina! Fins aviat!
albert lópez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomano 100%,tracte personalitzat,son molt efients,t'ho expliquen tot al detall,això fa que tot sigui mes fàcil.graciès per la atenció fins un altre.
Respuesta de Finques J Cot S L
Molt agraïts per el teu comentari Albert! Aquí estem per el que necessitis. Salut!
Artur Artigas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomano rotalment aquesta agencia. Trobareu un tracte proper, atent i molt professional, qualitats que costa trobar en altres immobiliaries. Si teniu un problema, s’esforçaran en solventar-lo. La meva experiencia amb Finques Cot ha estar molt satisfactoria i sempre m’han transmés confiança, valor que considero essencials per aquest tipus d’empresa.
Respuesta de Finques J Cot S L
Gracies Artur per el teu comentari! Seguim treballant amb la mateixa empenta i si cap cada dia més i millor. Un plaer tractar amb clients com tu!
Angels Milla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sempre que hem tingut algun problema amb el pis ens han posat mitjans per solucionar-ho. Molt bona gestió!
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gràcies Angels pel teu comentari. Seguirem esforçant-nos i millorant cada dia per a poder oferir-vos el millor servei i assessorament possible i que tant propietaris com inquilins no us hagueu de preocupar per a res. Aquesta és la nostra feina. Qualsevol cosa ja saps que restem a la teva disposició. Molta salut!
Natalia Del Aguila Diaz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales
Respuesta de Finques J Cot S L
Gracias Natalia por tu tiempo! Quedamos a tu disposición, mucha salud!
yolanda
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Xavier Mars
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Bermudez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gemma Valls i Sans
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Molt agraïda per l'atenció rebuda en les gestions i en el tracte personal.
Respuesta de Finques J Cot S L
Molt agraïts per el teu comentari Gemma, Sempre és un plaer estar al teu servei.
Natasha Recio Prieto
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos tratado con ellos en una compra-venta y ha sido una maravilla todo amabilidad y profesionalidad! Muy recomendable!
Respuesta de Finques J Cot S L
Muchas gracias por vuestro comentario Natasha! Un placer para nosotros trabajar con vosotros. Y muy felices de formar parte de vuestra nueva vida! :)
Mirko Geest
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Servei professional i un privilegi tractar amb vostès. Totalment recomanable.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gràcies Mirko! El privilegi és nostre de tractar amb una familia com vosaltres. Ens alegra saber que som una formigueta que hem col.laborat en la vostra nova vida i desitjem que gaudiu molt d'aquesta nova etapa!
Cristian Gomez Rodriguez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Carla Aparicio Pérez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Busquen qualsevol pretext per no retornar la fiança. Mals gestors i grans timadors.
Respuesta de Finques J Cot S L
Apreciada Sra. Aparicio, lamentem el seu comentari, doncs ens consta que la fiança li va ser retornada. Recordar-li que les fiances mai estan en dipòsit de l'Administrador, sino que sempre estan depositades a Incasol (Institut Català del Sòl de la Generalitat de Catalunya), i la potestat de retornar-la és sempre de la propietat de l'inmoble, mai de l'Administrador. En el seu cas, tal i com ho tenim registrat, com be diu, la propietat tenia dubtes en retornar la fiança per alguns desperfectes en el local, pero a través de la nostra mediació amb la propietat, finalment li va ser retornada. Molt agraïts, i restem a la seva disposició per a qualsevol dubte o qüestió. Pot contactar-nos sense problemes al 93 879 41 62, i l'atendrem per el que necessiti,
Stermel
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bon equip humà. Atenció propera i personal. Empresa amb molts anys d'experiència al sector, seriosos. Es preocupen per les PERSONES.
Respuesta de Finques J Cot S L
Moltes gràcies per els teus comentaris Stermel! Tu ho has dit molt be.. un dels nostres valors és l'atenció i el servei per a les persones! :)
Ana Maria Reyes Diaz
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Hola opinó como la persona anterior no lo recomiendo la chica de recepción se me puso a chillar al intentar entregar unos papeles porque le comente que tenia que marchar resulta que su tiempo tiene valor y el de los demás no además le comentaron al propietario porque me intente defender y dije que no era forma de tratar a la gente más a un cliente yo les doy un uno y porque no hay cero en mi opinión personal asi a la calle y gente con ganas de trabajar y sobretodo educación que tratan con personas no animales
Respuesta de Finques J Cot S L
Apreciada Sra. Reyes, lamentamos mucho su comentario y no és para nada nuestro "modus operandi". En ningún caso nuestro tiempo tiene más valor que el de nadie, y tal y como hacemos con todos los comentarios, los hablamos internamente para tratar de mejorar en todo lo que sea posible, y evitar así que se repitan. En este caso, usted acudió a nuestras oficinas (sin cita previa) a traernos una documentación, y tal y como comentó venía con prisa. Con la mala suerte que cuando llegó se encontraba todo el equipo atendiendo al teléfono u otras visitas, y como bien dice, no se la pudo atender de inmediato, tal y como usted necesitaba. De todas formas seguiremos trabajando tanto interna como externamente para ofrecer una mejor atención a todos nuestros clientes. Muchas gracias, y quedamos a su disposición para lo que necesite,
javi grima
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal! Aquesta gent es pensa que llogar pisos només és guanyar peles. Sempre posen problemes a l'hora de qualsevol reparació que s'han de fer càrrec. Contesten els mails quan els interessa, t'intenten pujar el lloguer cada any sense cap conservació ni millora. Menyspreen als clients, no s'ocupen de cap gestió, són maleducades. MAI DEIXEU UN PIS A LES MANS D'AQUESTA GENT!
Respuesta de Finques J Cot S L
Apreciat Javi, lamentem profundament els seus comentaris i que s'hagi sentit molest, Tal i com fem amb tots els comentaris/resenyes, els posem en comú internament amb tots els companys, doncs les seves crítiques sempre ens ajuden a millorar dia a dia els nostres serveis. És per això que volia aprofitar per comentar-li alguns detalls en referència al que comenta per tal d'aclarir-ho.. Finques Cot administra les finques dels nostres clients, i som un intermediari entre el client/propietari i l'inquilí (en aquest cas vostè). Nosaltres mediem entre l'inquilí i el propietari per tal que les vivendes estiguin en les millors condicions possibles per ambdues parts. I en aquest cas, vull el·ludir fer cap referència als temes personals que envolten aquest cas, doncs no és el mitjà apropiat. En referència al preu del lloguer, informar-li que se li ha pujat anualment el preu segons l'increment del IPC que marca l'estat i segons contracte signat.
Eloy Pérez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos bordes y unos prepotentes en una inmobiliaria cutre setentera en un segundo piso, que alardean de tener cola para alquilar las propiedades de los clientes, cuando todo es mentira y... pasan los meses y resulta que el inmueble sigue en alquiler.
Respuesta de Finques J Cot S L
Apreciado Sr. Pérez, lamentamos mucho su comentario, y tal y como hacemos siempre, sus críticas las ponemos en común internamente para mejorar en todo aquello que sea posible y ofrecer así un mejor servicio. Comentarle que no nos consta como cliente nuestro, con lo que nos resulta imposible averiguar su situación en particular para entender mejor lo ocurrido. Por otro lado, en referencia a su comentario, quisiera informarle que precisamente estamos reformando por completo todas nuestras oficinas y sistemas de gestión para ofrecer una imagen y unos servicios adecuados a los nuevos tiempos. Con lo que estaremos encantados de que vuelva de nuevo a visitarnos en el mes de abril-mayo'19 pues ya habremos finalizado todas las obras. Será un placer enseñarle las nuevas oficinas y la nueva tecnología aplicada en nuestra empresa. Pues tambien estamos digitalizando todos los sistemas para que nuestros clientes dispongan de toda la información de su comunidad o propiedades (facturas, recibos, incidencias, etc...) a través del movil, tablet, ordenador... Así que estaremos encantados de que nos visite en esos meses y enseñarle de primera mano la nueva imagen de Finques Cot, y ya de paso tambien conocernos. Por otro lado, en referencia a su comentario de los alquileres, le podemos garantizar que no es ninguna cuestión de alardeo el que tengamos cola para alquilar los pisos. Pues lamentablemente para los que nos dedicamos a esto, actualmente existe más demanda que oferta para los alquileres. Le adjunto algún artículo que hace referencia a ello.. https://www.elmundo.es/economia/2017/07/17/59689b94e2704e64078b45c2.html Muy agradecidos por su tiempo, reciba un cordial saludo,
AURANG ZEB
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
maria Martin
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
totalmente fatal , nos enseñan un piso , despues no nos cogen el telefono , unasemana detras de ely al final el piso se lo da a un amigo , dejandonos tirados
Respuesta de Finques J Cot S L
Apreciada Sra. Martin, lamentamos mucho su comentario, y tal y como hacemos siempre, sus críticas las ponemos en común internamente para mejorar en todo aquello que sea posible y ofrecer así un mejor servicio. Comentarle que no tenemos constancia de esta situación que nos comenta, con lo que nos resulta imposible averiguar su situación en particular para entender mejor lo ocurrido. Por otro lado, lamentamos que nos haya llamado y no se le haya podido atender al teléfono.. pues disponemos de 4 linias de teléfono fijo + 3 moviles los cuales estan permanentemente abiertas. Por si acaso, le facilito tambien nuestro horario de atención, pues dentro de ese horario, siempre estamos disponibles (a no ser que esten todas las línias ocupadas, o que esté la oficina con todo nuestro equipo atendiendo a los clientes que nos visitan). Horario Finques Cot: De Lunes a Viernes: De 9.00h a 14.00h i de 16.00 a 19.00h. Rogamos disculpe las molestias.
Deja tu opinión sobre Finques J Cot S L
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (28)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (69)
Ver dirección y datos de contacto
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (26)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (30)
Ver dirección y datos de contacto