Obra Social Benèfica de Castellar del Vallès

 Carrer del Mestre Ros, 7, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
Imagen 1
 Carrer del Mestre Ros, 7, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona  937 14 53 89

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Servicios:

 Fundación

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Obra Social Benèfica de Castellar del Vallès

4.2 (55 opiniones)

5 opiniones

1 opiniones

4 opiniones

11 opiniones

34 opiniones

Joan Vila Gascons
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un tracte excel·lent per la gent gran, molt agraït a tots els que hi treballen

Carlos Guardiola Gil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar donde se respira paz, profesionalidad y atención a los mayores.

Emilia Guerrero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Anto
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un trato sospechoso hacia los usuarios. A veces mienten tanto a las familias como a los usuarios. Hay actos denunciables en esta residencia: algunas veces han desaparecido las ropas, o hemos visto algún usuario meado y sin ser atendido, o heridas no curadas adecuadamente, es cierto que tienen buenas máquinas y espacios, pero el trato es esencial y debería ser su pirámide, cosa que no hemos visto cuando íbamos. No se recomienda.

X. Fernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

antonio rodriguez alonso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato

Antonio Gomez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Patrick Francotte
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

maite gomez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia, mi padre con demencia senil severa le han quitado la medicación porque según ellos lo pueden hacer andar, no siguen los tratamientos del neurólogo, los he tenido que avisar con denuncia para que le den la medicación, sabanas con agujeros les pregunto y me dicen que es un paciente que las muerde, trato al paciente deficiente

Dalila Carvajal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

gloria jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mercedes Dominguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo la e visitado, me parece bien. Buena atención, tanto a ingresados Omo a familiares

carlos arevalo palacios
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Loren Casas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Miquel Juni
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Font Vilalta
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Falta personal

JOAN L.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Eli Pedrosa Almirall
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Escribano Delgado
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

rosa josa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grans professionals, molte cura amb els residents... Molt recomendable...

FRANCISCO COCA
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Joan Mumbardó
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Professionals. Un lloc tranquil i lluminòs.

Maria Assumpció Alberola Vilatersana
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona.

Jose Luis Diaz
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Jordi Hernandez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Salvador Alonso Lucio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

És una residència d'avis, només puc dir que el tracte ha estat exquisit.

Ramón
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Maribel Iranzo Perez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor en residencia

Lara Ale Villca Almonte
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato compañerismo en el trabajo

Marina
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

JOAN L. BRANCHAT
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Residencia con muy buen trato a los ancianos y familiates. Recomendable...

Xavier Lorente Guerrero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Entidad con un excelente equipo humano.

Ana Castells
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jordi Hernández
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Profesionalidad, amabilidad, bien gestionado.

Laia Capdevila Morera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Clau Trejo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

maria sagrario salvador martinez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Un equipo profesional y muy implicado!

D BG
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

PEDRO PORCEL MARTINEZ
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

JUAN ANTONIO BAIGOL SALU
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ángel Cascales
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

marisa sanchez comasolivas
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Ramon Bermúdez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Josep Serrats
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Silvia Fernandez Sanchez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Toñi Perez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una residencia pequeña pero bastante acogedora y lo mejor de todo el personal tan atento y humano tanto con los residentes como los familiares, encantada de ver a mi padre cuidado y muy bien atendido.

Agustin Martinez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Germa Ferrer
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

La visito csda semana porque tengo un familiar. Todos son muy smables y veo los cuidados que tienen con todod.

nicolas bono
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

MARIA JOSE CASAS GUDEL
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Andrea Saiz Gómez
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Desorganización horrible. Mala. No la aconsejo.

Amelia Canadell
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Tengo a mi madre

Antonio Galofré Masabeu
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

marisa carrasco martinez
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Es un sitio donde los abuelitos estan bien

Ramon Bermudez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Hacen uba labor impecable

Deja tu opinión sobre Obra Social Benèfica de Castellar del Vallès

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Obra Social Benèfica de Castellar del Vallès aparece en los siguientes listados :

Otros Fundaciónes de Castellar del Vallès que podrían interesarte

Obra Social Benèfica de Castellar del Vallès  4.2 (55)

Obra Social Benèfica de Castellar del Vallès

 Ver dirección y datos de contacto