Propermar Immobiliària - Cardedeu

 Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 106, 08440 Cardedeu, Barcelona
Imagen 1
 Carrer de la Mare de Déu del Pilar, 106, 08440 Cardedeu, Barcelona  935 18 74 96

Características:

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–13:00, 16:30–19:00
  • martes: 9:30–13:00, 16:30–19:00
  • miércoles: 9:30–13:00, 16:30–19:00
  • jueves: 9:30–13:00, 16:30–19:00
  • viernes: 9:30–13:00, 16:30–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Propermar Immobiliària - Cardedeu

La inmobiliaria Propermar Immobiliària - Cardedeu destaca por su excelente atención al cliente y su profesionalidad. Los clientes destacan la transparencia, la honradez y la eficiencia en la gestión de las operaciones inmobiliarias. La mayoría de los comentarios resaltan la excelente comunicación y el trato cercano y amable de los profesionales que trabajan en la inmobiliaria, especialmente Fran y Vanessa.

La inmobiliaria parece tener un enfoque centrado en el cliente, lo que se refleja en la cantidad de comentarios que destacan la dedicación y el esfuerzo de los profesionales para resolver dudas y problemas. La velocidad y la eficiencia en la gestión de las operaciones también son aspectos destacados por los clientes.

En general, la inmobiliaria Propermar Immobiliària - Cardedeu parece tener una excelente reputación entre sus clientes, quienes destacan la profesionalidad, la transparencia y la atención al cliente como sus puntos fuertes. La cantidad de comentarios positivos y la variedad de aspectos destacados por los clientes sugieren que la inmobiliaria es una opción confiable y recomendable para aquellos que buscan servicios inmobiliarios en la zona.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Propermar Immobiliària - Cardedeu

5 (65 opiniones)

0 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

64 opiniones

Cristobal Cañizares Puerto
hace 1 mes -  5 (Experiencia positiva)

Quiero agradecer a Vanesa, el trato recibido, y la profesionalidad y rapidez en la venta de la casa. Gracias por todo.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias! ha sido un placer trabajar con vosotros.

Raul Martin
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Después de la venta de una vivienda pasando por un alquiler y finalmente la compra de una vivienda... todo gracias al trato y el acompañamiento que me han dado Vanesa y Fran unos grandes profesionales y unas personas muy honestas. Gracias por todo.

Yolanda Fernández Conejo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales. Gracias Vanesa por tu implicación y buena gestión de principio a fin, nos hemos sentido muy bien acompañados y asesorados. ¡Sin duda los mejores! no sólo a nivel profesional, también personal, la cercanía y empatía ha sido impecabe. Recomendado 1000 x 1000. Muchísimas gracias Fran y Vanesa

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Yolanda, ha sido un placer acompañaros en este proceso.

Monica Salmeron fernandez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, he vendido mi casa con ellos y la gestión y el trato recibido ha sido inmejorable tanto de Vanesa como de Franc. Muy recomendable.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Monica, ha sido un placer tratar con vosotros. Seguimos en contacto!

Montse
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad, eficiencia y honradez.

Isabel Barraso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vendido el piso con ellos y no podemos estar más contentos con la gestión. Tanto Fran como Vanesa han sido muy profesionales y cercanos y especialmente Fran se ha implicado absolutamente en todo, nos ha asesorado en todo momento y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Además ha sido todo muy rápido. Estamos muy agradecidos y volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias Isabel! nosotros super agradecidos, ha sido muy fácil con el trato recibido por vuestra parte. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde estamos.

Montse Barraso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos tenido la suerte de conocer a Fran que nos ha ayudado en todo el proceso de venta de la vivienda familiar, buen profesional y mejor persona. Gracias Fran!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Hola Montse! gracias a vosotras de verdad! un autentico placer durante todo el proceso.

MOI
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo esta agencia, viviendo en el estranjero, se han encargado de toda la venta del piso, tramites, etc... por nosotros con mucha seriedad. Gracias Jessica y Maria por vuestro trabajo y amabilidad.

Rafael Suarez Jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado nuestro piso con ellos y les estamos muy agradecidos, muy profesionales y el trato excelente.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas Gracias! para nosotros también ha sido un placer.

Daniel Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Por segunda vez, estamos super agradecidos por los servicios de Proper Mar, especialmente con Fran que es quien nos llevó todo el proceso. Hace unos años realizamos la venta de un piso familiar, y hace a penas hace un mes que mi pareja y yo decidimos volver a solicitar sus servicios para el alquiler de una vivienda. Siempre han tenido un trato muy cercano, atento y amable con nosotros, por lo que no podemos decir nada negativo! Si estáis pensando en alguna operación inmobiliaria, tenéis nuestro aprovado de hacerlo con Proper Mar.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias a ti por la confianza y el excelente trato.

Laura Castellet Sánchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado nuestra casa con ellos y no ha podido ser más fácil, excelente trato, muy atentos y cercanos en todo momento. También estamos gestionando con ellos el alquiler de nuestro piso. No nos hemos tenido que preocupar de nada, ha sido fácil y rapido. Muchas gracias Vanessa y Fran.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias Laura, la verdad es que con clientas como vosotras resulta mucho más fácil, que seáis muy felices en vuestra nueva casa.

Deborah Dvorkin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son excelentes! En todo momento Fran nos ha acompañado y contestado cada duda con paciencia, Son muy honestos, atentos y sobretodo muy rápidos. Un placer encontrar nuestra casa con ustedes. Gracias!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

El placer ha sido nuestro Deborah y Cesar!! Espero que la disfrutéis mucho!! muchas gracias!!

Periañez Roció
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado una vivienda con Vanessa y franc y todo el proceso a sido muy fácil, estamos encantados con ellos!! Gracias

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Ha sido un verdadero placer poder compartir la ilusión del proceso que supone comprar una vivienda. Muchas gracias a vosotros!!

Eva Ferre Bernardo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado un piso recientemente.Nos acompañaron durante todo el proceso, desde las visitas previas adaptándose a nuestros horarios, dándonos todas las facilidades, como durante toda la compra: informaciones necesarias, documentación del proceso, comunicaciones con el vendedor y acompañando a ambas partes el día de la firma. Muy profesionales, ágiles y realmente atentos y agradables en el trato. Los recomiendo al 100%.Vanessa, hacéis un gran trabajo. Gracias a ti y a todo el equipo.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Eva, ha sido un placer, esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestro nuevo hogar.

Eddy n Muñoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente inmobiliaria!! Son profesionales y se interesan mucho por sus clientes. Por eso son los mejor valorados de la zona.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Hola Eddy, muy agradecido por tu reseña y excelente trato. Espero volver a vernos en algún otro momento. Gracias

carlos maha
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es difícil trobar apasionats de la seva feina com Vanesa i Franc. Molt implicats,personalitzan la venta com si es tractes propia. Molt i molt bona experiencia a la venta de la meva exvivenda.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

gracias por tu reseña! el placer es nuestro.

GeryBross
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales y excelentes personas, el trato es muy cercano, si buscas una inmobiliaria de confianza, es está.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias German! espero que seais muy felices en vuestro piso!!!

Manuel Sanz Milá
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy eficientes.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias por tu reseña Manuel. Un saludo.

Lucia s
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias por tu reseña!

Vanessa García del Val
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias Vanessa!

MAYTE PRIETO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias Mayte por tu valoración.

Borja Nieto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Si buscáis una inmobiliaria de confianza no dudéis en contactar con ellos. El trato es súper cercano y ayuda mucho a la hora de buscar casa y del proceso. Nosotros hemos tenido la suerte de que Vanessa nos acompañe en nuestra aventura y ha sido genial ! Vale la pena! Para nosotros ha sido un placer !

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muy agradecida Borja, ha sido algo mutuo en todo momento.

Alvaro Torres
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vanessa y Fran excelentes profesionales y la vez muy cercanos. Un trato exquisito. Cualquier problema que se presentó en el proceso de la venta de nuestra casa se resolvió al momento. Desde el principio hasta la firma. Gracias por ser como sois.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias a vosotros! espero que estéis bien y si algún día venís por esta zona ya sabéis donde estamos.

Ruben Jeanbatiste Latorti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuve de visita en la inmobiliaria

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias por tu reseña! Un saludo

Diego Dallari
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vanesa y Fran, excelentes profesionales. Nos acompañaron en todo momento en la compra del piso en Cardedeu. Siempre atentos, cercanos, y resolutivos. Grandes profesionales y excelentes personas. Muy agradecidos por vuestra participación. Los recomendamos sin lugar a dudas.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Hola Diego, muchas gracias a vosotros. Si en algún momento necesitáis algo y os podamos ayudar, ya sabéis donde estamos. Un abrazo

Mario Fernández Vilar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde que conocí a Fran y Vanessa, hace ya mas de dos años, iniciamos la búsqueda de nuestra nueva casa. El primer proyecto, que logramos que nos encajara, por diversos motivos ajenos totalmente a Fran y Vanessa, no llegó a buen puerto. Tuvieron la infinita paciencia de comprender los problemas que nos surgieron y aun así no dejaron de apostar por nosotros y reemprender la búsqueda de una segunda casa. Esta segunda aventura, hace dos meses, tuvo un final feliz. De hecho, ahora damos gracias a que el primer proyecto no llegara a buen puerto. Estamos en un sitio muchísimo mejor....de largo. Son dos grandes profesionales y tenemos, mi familia y yo, mucho que agradecerles. Y lo siento mucho, las demás inmobiliarias de Cardedeu, por lo menos en nuestro caso no han tenido, ni de largo, la misma atención, por no decir nula. Además de la amistad que se ha creado, para nosotros....los mejore

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Mario/ Noemí, muchas gracias por vuestra reseña, ha sido un autentico placer trabajar con vosotros. un abrazo.

sandra Pc
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuvimos la gran suerte de conocer a Vanessa y Fran! Trato exquisito y muy familiar, muy atentos y profesionales. Nos vendieron el piso en 3 días y nos encontraron la casa de nuestros sueños. Nos facilitaron todos los trámites hasta la firma en el notario, no nos tuvimos que preocupar de nada. Da gusto tratar con profesionales como ellos. Muchas gracias a Vanessa y Fran

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Hola Sandra, muy agradecidos por el trato vuestro, ha sido mutuo y muchas gracias por la reseña. un abrazo.

Helena Hoyos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuvimos la suerte de conocer a Vanessa y de poner nuestra casa en sus manos. Lo mejor q pudimos hacer. No han pasado ni dos meses y la casa ya está vendida. En todo momento nos ha tenido informados y las cosas no podían haber salido mejor. Gracias por ser tan cercana y a la vez tan profesional. Saludos

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias Helena por tu reseña y por la confianza depositada en nosotros. un placer

ana naranja
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Los recomiendo 100 x 100 , muy atentos y se implica mucho la comercial. Muchas gracias. 👍

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias!! ha sido un placer

CONSULTING & INVESTMENT
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt content amb els vostres serveis. Gran professionalitat per part de la Vanessa i el Fran. Em van vendre el pis en nomes dos setmanes. Moltes gràcies

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Ha estat un plaer!!

Aleix Herreros
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vam vendre en exclusiva i molt contents, tracte molt proper i transparent!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Hola Aleix, muchas gracias por darnos la oportunidad de vender vuestra casa. un saludo

Laura Bayon
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

M'agradaria destacar, que tan Franc com Vanessa, són dos grans professionals, saben perfectament el que s'ha de fer en cada moment, servicials, atents a tot detall, molt amables, i amb un tracte humà exquissit. Per tant, aconsello sens dubte, contractar el seus serveis. La millor inmobiliaria de la comarca.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Moltíssimes gràcies Laura. De veritat que ha estat un plaer!.

Claudia Izaguirre
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grans professionals del sector inmobiliari. Gràcies a la seva gestió he aconseguit un lloguer fet a mida per mi i la meva família. Atenció, amabilitat i professionalitat 100%. Els tornaré a contactar segur per al pròxim moviment!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias Claudia! muy agradecidos por haber podido ayudaros en vuestro caso. Un saludo

Cristina Ceacero Gracia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad y atención excelente. Lo recomiendo 100%.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias Cristina por tu reseña. Un saludo

Nova. Eufo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos nuestra casa con ellos, y nos vendieron el piso en mes y medio, muy profesionales, tanto Vanessa como Fran pusieron mucho de su parte para que las dos operaciones salieran muy bien, el papeleo, etc..todo rodado, Vanessa muy cercana, sin duda Propermar Cardedeu fué un acierto total, hoy disfrutamos de nuestra casa felices, mil gracias siempre¡¡

Vanesa De Pablo Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Magníficos profesionales!!! No pudimos escoger mejor a la hora de vender nuestro inmueble. Vanesa y Fran son excelentes personas y profesionales, se nota que les gusta su trabajo, te dan tranquilidad, consejo, te guian en todo el proceso….solo decir q muchísimas gracias por todo lo q habéis hecho por nosotros y si alguna vez volvemos a necesitar una immobiliaria, no dudeis q os volveremos a escoger! Mil gràcias!!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias a vosotros, nos ha encantado conoceros!

David i Gloria
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

son una pareja fantástica, Fran es muy profesional y honesto, ayuda en todo y da confianza. Nos han ayudado mucho en la venta de nuestra propiedad.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias por vuestra valoración, nos ha encantado trabajar con vosotros.

Daniel Ramon PORCEL
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nosaltres hem venut i comprat amb ells. Una tasca difícil, ferragosa i tot sovint més llarga del desitjat. Doncs en menys de 6 mesos hem fet la venta del pis i la compra de la casa. Son uns professionals tant la Vanesa com el Fran i sobretot un tracte pròxim i de qualitat. Moltes gràcies per fer-nos tant fàcil una tasca tant difícil. Els recomanem al 100%.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Moltíssimes gràcies per confiar en nosaltres. Ha estat un plaer!

Monica Noguera Plaja
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atenció immillorable! Ens hem sentit acompanyats i assessorats en tot moment. Responsables, atents i eficients. Moltes gràcies per tot.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

A vosaltres. Espero que us vagi molt bé a la nova etapa.

Ana Villalba
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Moltes Gràcies!

Susana Diaz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnífics professionals,Fran i Vanesa,i millors persones.Sempre pendents de tots els detalls i atents en tot moment. Gràcies per tot

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gràcies Susana!! un plaer!

Ruth Carceles
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo servicio. Profesionales ambos, Fran y Vanessa!!!!! Ha sido genial trabajr con vosotros. Además de un servicio impecable, me llevo dos amigos!!! Gracias x hacerlo todo tan fácil en momentos tan conplicados!!!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchísimas gracias Ruth!! hemos estado encantados contigo! mantenemos el contacto!!!

Raquel Requena Soriano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una pareja súper atenta, siempre dispuestos a ayudar, honrados y muy profesionales. Repetiría con ellos sin dudar.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas Gracias Raquel, espero que disfrutes de la casa. agradecerte también el trato recibido por parte tuya.

Jose Villanego Gaviño
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy eficientes y muy contentos con su trabajo gracias

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias Por vuestra reseña José! espero haber aportado nuestro granito de arena durante este tiempo.

Zaida Vivas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, muy buen trabajo i buena calidad

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias por vuestra reseña. Espero que disfrutéis mucho de vuestra casa.

Ana Moreno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención genial buena gente. Gracias family

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias Ana, encantados de haberte ayudado

jonathan saavedra sanchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fran es un gran profesional !!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias Jonathan! Un saludo

Chemi Chemi
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales, muy transparentes e implicados,

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias, un placer trabajar con vosotros!

Mar Rodriguez de Medina Aguayo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchísimas gracias Mar.

MARGA JM
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas Gracias Marga!! Un saludo

patricia lozano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Enormemente agradecidos con el equipo de Propermar,en especial con Fran, nos resolvió todas las dudas, gracias a el, la gestión de compra fué muy rapida y sencilla, fuimos a ver la casa varias veces, y cada duda que teniamos del inmueble rapidamente preguntaba y nos lo comunicaba, Es un placer trabajar con personas tan profesionales y humanas. Gracias por ayudarnos a tener nuestro hogar!!! os recomendaré siempre

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias, ha sido un placer.

Mª Rosa Camps
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Hola Mª Rosa, gracias por tu reseña.

Mireia Cardet Martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Creo que la humildad y honestidad va por delante de ser ambicioso, la forma de trabajar de Fran y Vanesa dice mucho de ellos, hablo por experiencia propia, otra inmobilaria intento que perdiera mucho dinero en la compra de una casa , gracias a Fran pude solucionarlo. Seguimos en contacto para la venta ..... Grandes profesionales

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias Mireia por tu reseña, la finalidad nuestra es simplemente tratar al cliente como a nosotros nos gustaría que nos trataran. Un saludo

Susana Berenguel Dionis
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos de haber gestionado la compra con Fran y Vanessa. Resolución de cualquier duda y comunicación con el cliente. Trato impecable!Mejor,imposible!!Mil gracias por todo!!Estáis invitados a una barbacoa :)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias Susana! encantados con vosotros!

Natalia Serrano Ribas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

La atencion recibida excelente muy recomendable!!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias Natalia, un placer haberte ayudado

Mireia e Iván
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Fran por tu profesionalidad, por tu trato y por ser una excelente persona.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Con clientes como vosotros, todo es mas fácil. Gracias!!

Pol
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria de barrio, bastante bien cuidada, atención correcta

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias por la valoración Pol. Un saludo

Vanessa Sanchez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

He tenido una excelente experiencia, venía de una agencia la cual trabajaba con desgana , dejadez y tuve la gran suerte de llegar a propermar conocer a Fran y ver lo que es trabajar con dedicación, mimo, esmero y cariño difidif de encontrar en estos tiempos! Muy feliz con el resultado , Fran gran trabajador y mejor persona, muchísimas gracias!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas Gracias Vanessa por tu valoración. Con ganas de hacer las cosas, todo es mas fácil. Un saludo

Marc Bernal
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bé... s'han imbolucrat molt amb la Compra-venta i han estat molt amables i ràpids, un deu.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Moltissimes gràcies per haber confiat en nosaltres Marc! Un plaer haber pogut ajudar-te, salutacions!!!

Pol Gallardo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato con David y Fran dos excelentes vendedores y asesores para encontrar el piso ideal que necesitas. Gracias!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias Pol por tu comentario, esperamos haber podido ayudarte en todo! Un saludo.

F B.
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Acabo de comprar un piso con la inmobiliaria Propemar, ha sido todo muy fácil, sencillo y eficaz!! Son muy profesionales y transparentes. Gracias Fran

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Hola Fran, gracias a ti por confiar en nosotros. Agradecemos mucho tu valoración!!

Raquel Navarro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias por tu puntuación Raquel !!

Oscar Rubio
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato al cliente!

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gracias Oscar, encantados de haberte podido ayudar!

Lluiis G4
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy amables y eficientes.

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Muchas gracias por el comentario. Agradecidos!!

David Sicart
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Propermar Immobiliària - Cardedeu

Gràcies per la teva valoració David!!

Deja tu opinión sobre Propermar Immobiliària - Cardedeu

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Propermar Immobiliària - Cardedeu aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Cardedeu que podrían interesarte

Propermar Immobiliària - Cardedeu  5 (65)

Propermar Immobiliària - Cardedeu

 Ver dirección y datos de contacto

Vida Vallès Finques  5 (176)

Vida Vallès Finques

 Ver dirección y datos de contacto

AGRADI FINQUES inmobiliaria  4.8 (110)

AGRADI FINQUES inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

nivell immobiliària  4.7 (256)

nivell immobiliària

 Ver dirección y datos de contacto

RSH Cardedeu  4.3 (115)

RSH Cardedeu

 Ver dirección y datos de contacto

GuinotPrunera Cardedeu  4.2 (165)

GuinotPrunera Cardedeu

 Ver dirección y datos de contacto

Habitatges El Sui  4.2 (35)

Habitatges El Sui

 Ver dirección y datos de contacto

Habitaclis, S.L. Experts immobiliaris  4.2 (37)

Habitaclis, S.L. Experts immobiliaris

 Ver dirección y datos de contacto

Finques Afisa  2.9 (57)

Finques Afisa

 Ver dirección y datos de contacto

Fincas immo10  2.2 (14)

Fincas immo10

 Ver dirección y datos de contacto

Gran Azul 10 Sl  0 (0)

Gran Azul 10 Sl

 Ver dirección y datos de contacto