Sumérgete en la esencia de Ibiza desde nuestros apartamentos, donde cada amanecer te envuelve con la brisa del Mediterráneo y cada atardecer se tiñe de magia. Vive la isla a tu ritmo, entre calas cristalinas, noches vibrantes y la libertad de un hogar pensado para sentir Ibiza en cada momento.
Descubre por qué nuestros visitantes eligenApartamentos Tramuntanapara vivir la auténtica Ibiza. Aquí te compartimos algunas de las opiniones que nos han dejado quienes ya han disfrutado de nuestra hospitalidad y encanto único. ¡Nos encantaría que tú también formes parte de esta experiencia!
EnApartamentos Tramuntana, cada detalle está pensado para que te sientas como en casa. Nuestragestión familiargarantiza un trato cercano y personalizado, ofreciéndote una estancia cómoda y auténtica enSant Antoni de Portmany.
Disfruta de la verdadera esencia de Ibiza con la tranquilidad de un pueblo con encanto, playas a pocos pasos y toda la energía de la isla a tu alcance. ¡Reserva ahora y vive la experiencia Tramuntana!
A solo unos pasos de la playa, podrás despertar con la brisa del mar y vivir cada día a tu propio ritmo, explorando calas de aguas cristalinas, calles pintorescas y la gastronomía local.
Ubicados en un encantador pueblo tranquilo, nuestros apartamentos combinan el confort moderno con el encanto de la isla, permitiéndote disfrutar de la verdadera esencia ibicenca.
Ya sea que busques descanso o aventuras, en Tramuntana encontrarás el equilibrio perfecto entre desconexión y autenticidad.
Te ofrecemos todo lo necesario para una estancia cómoda y relajada en el corazón de la Ibiza más tradicional.
Lo que nuestros huéspedes dicen sobre su experiencia en Apartamentos Tramuntana
Descubre la Ibiza de siempre, vive la experiencia con nosotros
Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia de alquiler de alojamientos para vacacionesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
3.8 (140 opiniones)
18 opiniones
5 opiniones
26 opiniones
36 opiniones
55 opiniones
Laurent Deheyer
hace 8 meses - 3 (Experiencia positiva)
Ilaria Catone
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Teresa Garash
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una recepción muy amable, los apartamentos están muy bien equipados y muy cómodos. La ubicación inmejorable con todo a mano, supermercado 24 horas, estación de autobuses, parada de taxi, ambulatorio y playas. Muy recomendable
Carlos Marí Ribas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
carolymb
hace 1 año - Sin rating (Experiencia negativa)
Bed very comfortable, staff helpful, arrived early and was able to use room. Very clean, bit run down. Round edges in kitchen. Shower was fab. Only issue I has was people above us were moving furniture early in morning ( or could have been cleaning staff) balcony was good siz and location fab.
sarabenevento76
hace 1 año - Sin rating (Experiencia negativa)
Ho soggiornato con amiche al Tramuntana Apartments Ibiza. Tremendo è dire poco.. La struttura ha caricato delle foto non corrisponenti alla realtà, la ns. camera non è stata MAI pulita, le coperte piene di capelli, il bagno aveva una puzza di fogna incredibile, i mobili vetusti e il bastone della tenda della doccia è caduto in testa alla mia amica. Unica cosa positiva la posizione, il receptionist gentile e il parcheggio che pero' non è vicino. Non andateci.
Toni Costa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nuestras vacaciones fueron increíble, tanto el trato del personal como las instalaciones de 10. Estamos deseando volver el año que viene
Helena
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
El apartamento genial, con lo básico y todo cómodo, pero la ducha estaba que se caía a cachos en la 104.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias por el comentario Helena, ha sido culpa nuestra justo se ha cambiado la ducha hoy. Perdón por las molestias.
thomaswC6610XI
hace 1 año - Sin rating (Experiencia negativa)
Avoid, room not clean dirty bed sheets. Hair in kettle ! How does that happen only god knows, broken towel rails generally unsafe, we had to stay here in an emergency due to complications with flight. You are allowed by the pool only if you purchase from the bar provided at the pool. Wouldn’t even say this is a last option, just don’t stay here please.
claudio la cioppa
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Ho alloggiato qui per una settimana,le foto non corrispondono per nulla all annuncio,piscina nella struttura e invece la piscina era a due isolati da lì,parcheggio privato mai visto nonostante i tentativi di trovarlo e aver dato la cauzione per la chiave dello stesso!pulizia INESISTENTE.la camera sembrava la celletta di rebibbia,telecomando della tv non c era.ESPERIENZA PESSIMA
grammy1888
hace 1 año - Sin rating (Experiencia negativa)
It is an absolute tip and would not recommend. The bed broke from the first night and one of us had to sleep in the floor. As we did not say when they left they then wanted 200 euros and would not give a ring back that was of sentimental value rather than expensive.|Staff very rude to me when i went to collect the ring for my neice. Insinuating that I was going to steel the ring.|Much better places to stay with better facilities especially when you are then charged for damages that you never done.|We are 30 year olds what did they think we were doing playing monkeys jumping in the bed.|Do not deserve any customers and no wonder you are not busy.|Avoid at all costs.
Gema AR
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Lo bueno el parking, aunque está lejos de apartamento. Pocos utensilios de cocina, agua templada, ponía que había muchas cosas n la descripción y luego había que pedir todo en recepción. No me volvería a quedar en este alojamiento. Limpieza regular.
Crina miruna Miron
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
NO TE ALOJES AQUÍ!! Tras 5 noches de estancia en el apartamento, posteriormente a la limpieza del mismo, le desaparecieron 100€ a mi amiga. Pos reclamación al recepcionista, su respuesta fue: “Que raro, nunca nos ha pasado esto”. Su única solución fue activar la caja fuerte, cuando por nuestras experiencias en anteriores alojamientos durante todos mis viajes, es un bien de la propiedad que ya debería estar en total funcionamiento y habilitado para los clientes. Nadie más volvió a mencionar el tema. Los 100€ no han aparecido y ni siquiera han pedido disculpas por el fortuito acontecimiento. No lo recomiendo.
Adrián Gutiérrez Soriano
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
clémence brd
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
personnel de l’agence médiocre et le patron horrible FUYEZ c’est de l’arnaque
Joana Oliveira
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Do not stay here, I repeat DO NOT STAY HERE. From the moment we arrive our stay was a nightmare. We were greeted by the rudest reception staff, a man with no manners that seems to forgotten guests actually paid to stay there. This reception man goes even beyond and lies to us telling us he was the owner when we started to complain. The other staff (specially security) made us fell very unwelcome and always looking at us like we shouldn’t be there. We were a group of girls on a first trip to Ibiza and we didn’t fell safe leaving our belongings in this establishment. The room was acceptable for what you pay for but definitely could do with a cleaning as we found a broken phone case inside the fridge. The only thing that saves this place is the location, right in the center of San Antonio. Save yourself the trouble and stay somewhere else, this place is rubbish.
Manolo Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido una semana genial Hemos estado muy cómodos y a gusto El apartahotel está muy bien ubicado.... Mención especial para. TONI EL CHICO DE RECEPCIÓN MUY AMABLE Y EXCELENTE TRATO
Oriol Luna
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Apartamento muy sencillo, servicio el justo. Ámplio para 4 personas. No había gel de ducha. Terraza bien. Punto muy positivo parking, toallas y sombrillas gratis. La entrada a la recepción es tan antro que costó encontrarla al principio. No obstante, ubicación buena al estar a dos pasos del centro de San Antonio.
Daniela Silva
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Péssimo. Não visitem
Josu Diez Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Sánchez de la Rica
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Apartamento comodo para 6 personas y limpio, te dejan sombrillas, toallas y nevera para la playa. Los chicos de recepción muy majos y atentos
Marek Damian Pachula Kubica
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
EmanuelaL650
hace 2 años - Sin rating (Experiencia negativa)
Abbiamo soggiornato qui per 3 giorni. L’appartamento che abbiamo affittato è molto essenziale ma funzionale. È in un’ottima posizione: è nel centro pedonale dove non arrivano le auto, ma a 3 minuti a piedi da tutto. Il porto, la stazione degli autobus per raggiungere tanti luoghi dell’isola, i ristoranti, la fermata dei taxi sono tutti raggiungibili in pochi passi. Hanno cambiato la biancheria del bagno dopo 2 giorni, svuotato i cestini, ma non ho mai visto fare le pulizie del pavimento. I ragazzi della reception sono stati molto gentili.
Anna Stefanova
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No te alojes ahí, las señoras de la limpieza no son de fiar, le desaparecieron 100 euros a mi amiga y al reclamar no hicieron nada y tuvimos trifulcas con el personal.. no pidieron ni disculpas, horrible atención, lo único bueno es la ubicación.
Cami
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
NO TE ALOJES AQUÍ!! Tras 5 noches de estancia en el apartamento, posteriormente a la limpieza del mismo, me desaparecieron 100€!! Pos reclamación al recepcionista, su respuesta fue: “Que raro, nunca nos ha pasado esto”. Su única solución fue activarme la caja fuerte, cuando por mi experiencia en anteriores alojamientos durante todos mis viajes, es un bien de la propiedad que ya debería estar en total funcionamiento y habilitado para los clientes. Nadie más volvió a mencionar el tema. Mis 100€ no han aparecido y ni siquiera han pedido disculpas por el fortuito acontecimiento. No lo recomiendo.
Jesu Martinez
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Cesar Leiva
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Honorat Miquel Puerto Nadal
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt recomanable. Tracte amable i servicial. Uns apartaments nets i ben ubicats.
vlavla007
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosana Calle
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores en San Antonio!
Monica Recio
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
ivantxo Abellan
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bih Mohamed beljer
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
No es mal
Marisa Luz
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
He estado unos dias en estos apartamentos y son muy amables .Están cerca del centro, del transporte y de las playas.Todo muy limpio y recién reformado.Lo recomiendo 100%
Pablo Mendez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
David Roldán Eugenio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estuvimos 3-4 días en Noviembre y estuvimos genial. Los apartamentos son grandes, muy cómodos y luminosos, y tienen un balcón muy chulo. Toni siempre ha estado disponible y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Sin duda repetiremos! - We had a great stay here in November and the apartments are very spacious and comfortable. They are affordable and the location is perfect, so I definitely recommend to stay here. The owner Toni was super attentive and helpful, and always available for anything we needed We’ll definitely come back in the future!
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas Gracias David Esperamos volver a verte pronto
JUAN CARLOS UREÑA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramona Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nanci Ordóñez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy lindos apartamentos, cómodos y cerca de zona céntrica de negocios comerciales y bares. No realizan limpieza diaria ni cambios de toallas, solo a pedido... ese es el único punto negativo, el resto excelente!!!! Los servicios dentro del departamento son impecables y excelente el trato del personal. Lo recomiendo sin dudas!!!!
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias por el comentario y espero que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. El cambio de toallas se realiza días alternos, siento mucho el inconveniente Gracias
Mercedes Dittler
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien ubicado y cómodo. La atención del personal muy amables.
Hugo Belda
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
1 estrella y porque no se puede poner menos, nos cobraron 400€ sin previo aviso y luego nos dijeron que era de una mesa que estaba rota y cuando entramos ya estaba asi. Cuando llegamos nos hicieron esperar 1h y 30 min de mas porque no tenian la habitacion preparada. Tampoco tenian un botiquin para curar una pequeña herida de mi amigo.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Buenos días, Efectivamente se hizo un cargo ya que en vuestra estancia se rompisteis una mesa Además se os aviso con anterioridad Gracias
JavierA803
hace 3 años - Sin rating (Experiencia negativa)
El apartamento estaba limpio y reformado, las dos habitaciones y el salón/cocina eran amplios, el baño un poco justo. Mobiliario barato pero en buen estado. Se agradecería que hubiera puertas en los armarios de las habitaciones. También contaba con una buena terraza. Sólo desayunábamos en el apartamento y no echamos en falta nada, aunque el microondas no funcionaba bien y estaba oxidado. El aire acondicionado sólo estaba en el salón/cocina, pero era suficiente para enfriar también las habitaciones abriendo las puertas. Hay sombrillas y toallas de playa gratis. Está bien situado en el pueblo, aunque a mí no me gustó la zona. Cuenta con un parking descubierto, cerrado y gratuito a unos 5 minutos andando, porque junto a los apartamentos es imposible aparcar. Cobran 20 € de depósito por la llave. No pudimos contar con la piscina, que no se encuentra en el mismo edificio, sino que es la piscina de un club cercano y cerraba a las 18:30. Fuimos el primer día y tuvimos que llamar la atención a unos guiris mamados que estaban haciendo el bestia y molestando. El segundo día estaba tomada por jovenzuelas con flotador y el cubata en la mano; y por jovenzuelos cocidos haciendo el animal. Nos fuimos y ya no volvimos a intentarlo. Cambio de toallas cada 2 días, alguna de ellas bastante deshilachada. Creo que las sábanas no las cambiaron en las 7 noches, alguna tenía un agujero de quemadura de cigarro, al igual que la colcha. Es barato para ser Ibiza, en cualquier otro sitio de la península sería caro. Esto supone que la mayoría de los clientes son grupos de jóvenes que van a darlo todo. Tuvimos suerte porque los de la habitación de al lado se iban de juerga sobre las doce de la noche, que es cuando nos dormíamos nosotros, así que sólo nos tocaba aguantar su música unos 15 minutos. Personal muy amable y dispuesto. WiFi potente.
Alessio De Bartolo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Per dirla tutta, pensavamo di aver prenotato una bettola per via del prezzo molto basso, ma in realtà siamo stati piacevolmente sorpresi. Posto centralissimo, molto spazioso, pulizia ottima e personale gentilissimo. L'unica pecca i cuscini troppo sottili.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias por el comentario Intentaremos mejorar el inconveniente de las almohadas Esperamos volver a verte pronto
Nicolò Salis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ShakyRomero
hace 3 años - Sin rating (Experiencia negativa)
Los apartamentos están muy bien, limpios y con el espacio más que suficiente para los 4 que fuimos. La amabilidad del personal es admirabe: te facilitan toda la información necesaria, te ayudan a entrar en coche al sitio (que es un poco complicado de explicar) y te dirigen al párking. ||Los apartamentos están en el centro del pueblo , al lado de la plaza de la iglesia y a un paso de la playa, así que emplazamiento ideal. Lo único el parking un poquito lejos para ir con dos niños, pero también llevable.||Nosotros tuvimos la mala suerte de que nos hizo muy mal tiempo, pero en temporadas altas seguro que es una zona con mucha vida.||Lo recomiendo y volveremos.
Ezequiel Frontera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Ezequiel, hasta la próxima.
Yass Freedom
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Si lo que buscas es un buen apartamento en el centro de San Antonio este es tu lugar, nos alojamos durante varias semanas y la atención es muy buena, está cerca de prácticamente todo lo que alguien puede necesitar de vacaciones, el apartamento tiene de todo es muy acogedor y muy funcional, lo mejor es la tranquilidad, al estar al lado de la iglesia y lejos de clubs y pufs puedes dormir plácidamente incluso en temporada alta, lo recomiendo totalmente.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Yass, por tu comentario, hasta la próxima. Un abrazo.
Ángel Cervera López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias Angel.
Adriana Alonso Ayala
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio bastante aceptable para el precio que es. Los apartamentos están limpios y tienen lo básico. Super punto a favor para ellos que nos prestaron un secador y una toalla cuando no teníamos. Buen sitio para quedarte si vas a Ibiza.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias Adriana por tu comentario.
Raul Espinosa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfectamente situado en el centro de San Antonio ,desde la habitación de ve el puerto ,camas normales, calefacción, propietario simpático y amable muy recomendable nos hizo muy buen precio la verdad
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias Raúl.
Juan I.
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tuvimos problemas con el baño que tenía fuga de agua pero nos los repararon enseguida. El apartamento limpio y ordenado y tenía todo lo necesario para cocinar y pasar un par de días. Las sábanas podrían ser más suaves pero en general ha sido correcto todo.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Juan por tu comentario
xavier espejo naves
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tot perfecte.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Xavier.
Rosario
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
El apartamento está bien con todo lo necesario,camas cómodas,es muy luminoso,muy céntrico. Toni el dueño te resuelve enseguida cualquier incidencia. Te cambian las toallas y te retiran la basura si lo necesitas la chica de la limpieza es un encanto super atenta. Gracias por todo.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Buenas Rosario, gracias por tu comentario
Toni Rentero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias por el comentario, intentamos mejorar cada día.
Pilar García Parrilla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias
Maria Costa Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, apartamentos en el centro de San Antonio con muy buena ubicación.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias por su comentario intentaremos mejorar cada día.
Alicia García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena ubicación, personal amable, cualquier duda que nos surgía nos la resolvieron sin problemas, el Apartamento tiene muchas comodidades para sus clientes, toallas para la playa, aparcamiento gratuito. El alojamiento estaba bien equipado, camas cómodas, luminoso y silencioso. Por poner un pero echamos en falta gel y champú. Por lo demás todo estupendo, lo recomiendo.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias por el comentario.
Isabel
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias por el comentario
Mar Pérez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias, intentaremos mejorar para la próxima vez.
Miguel Escalante
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Espectacular calidad precios ,ubicación de 10 apartamento recién reformado junto iglesia San Antonio a 2mtos del paseo y cerca estación de bus .trato exquisito limpieza diaria
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias Miguel por su comentario.
Patrycja Schmidt
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Nice location, apartment very dirty.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Muchas gracias Patrucja, intentaremos mejorar la próxima vez.
juliawL594KF
hace 5 años - Sin rating (Experiencia negativa)
Se encuentran en la zona del pueblecito de San Antonio ( no en la zona de aparthoteles donde va la gente de fiesta) ha sido una experiencia estupenda, los apartamentos son antiguos pero cumplen con todo lo necesario, muy limpios y cada día te cambian las toallas. Además al ir en Mayo, hemos podido aparcar el coche de alquiler al lado en un parking que no se pagaba. El barrio es una maravilla y la gente nos ha tratado genial. Repetiremos seguro.
Jennifer Ivanier
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Pas de parking sécurisé.
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
El parking es solo para los clientes.
Mark Payne
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Mark.
Cristian Corrales Garrido
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Roks.
Isidro Ferrer Escusol
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Isidro, hasta la próxima.
Edwin Chumacero
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Edwin, intentaremos mejorar la próxima vez.
Juan Jose Canon
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias, esperamos verte pronto.
joana ros
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Joanna, hasta la próxima.
Nicasio de Tomas
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias Nicasio, espero mejorar la próxima vez.
Guillem Segura Arnau
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Davi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Oscar Quintela
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Mar Alcázar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar precioso, el apartamento estupendo con todo lo que se necesita para pasar un tiempo. El anfitrión muy amable. Lo recomendaciones al 100%
Gregory
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias
Juan Manuel Alegre Abelenda
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Las camas son muy buenas, está muy bien situado al lado del puerto
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias.
Ana Lavao
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Genial
Respuesta de APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Gracias.
Julio cesar pereyra figueroa
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
azafatoibicenco
hace 6 años - Sin rating (Experiencia negativa)
Limpio, acogedor, todo lo necesario, bien ubicado. Zona tranquila enfrente de la plaza de la iglesia. Muy muy centrico. De precio es excelente en comparacion con otros hoteles y apartamentos. Empleados muy amables y se interesan por agradar y ayudar. Repetiré siempre que pueda. Ojo! Reservad con antelación porque se llena.
Fanita Felicia Ionita
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Mario Navarro Hombrados
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Apartamentos en San Antonio de Portmany la ubicación está en la zona antigua, no en el centro nocturno. Las habitaciones están renovadas y el mobiliario es actual y moderno.
Miquel Domingo
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Nada destacable
Josep Joan Folqués i Sala
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Juanjose Muñoz Martin
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pragadeesh C J
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
carme sarda roig
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Netes i polits, faltaven detalls al ser els primeres dies de temporada
José Antunez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriela Duarte Mejía
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención, el lugar estaba limpio. Nada especial pero por el precio está muy bien.
Patricia Chaves Gonzalez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
981isabela
hace 7 años - Sin rating (Experiencia negativa)
Hemos pasado 5 noches en el apartamento. Todo muy limpio y cómodo. Los dueños encantadores nos resolvieron pequeños problemas cuando nos instalamos. Disponen de aparcamiento propio,fundamental en esta zona. El sitio es muy céntrico cerca de la playa (Unos 300m) y cantidad de restaurantes,tiendas,y supermercados. A pesar de ser céntrico no es demasiado ruidoso. El precio bueno.
Anto DC
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
rita alina brullo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Marius Vlasceanu
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Abel Goytom
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Ballesteros
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Apartamento reformado 😊😉están bien ,y las camas cómodas
Джекки Чан
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Joseph Michael Lampad
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Apartamento average. Por buen precio en San Antonio.
Helen Etcheverry
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
SarahJane Gibson
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Very friendly and helpful staff, location is perfect for the town, rooms basic but spacious clean and all you will need is in them. Towels changed an bins emptied during your stay if need more towels or beds changed early just ask and it will be done! Aircon played up mentioned at reception as we went out and was fixed when we got back! Our little boy left behind his comforter after our stay and we had great communication with apartments after trying to find it.
Ann Marie Napthine
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Having read all of the reviews, was a bit wary of what we would find at the Apartmentos Tramuntana, but hugely impressed. Welcomed on arrival by the manager, (who is never supposed to be here!!), and personally taken to private parking area. The room is a good size, overlooking a beautiful square with a lovely white Spanish church (but no bells!!), clean and tidy and well equipped, heating worked perfectly, tv not great... but we are on holidays!!! Towels were tired and stained, and the bedding wasn't great, but comfy night's sleep, and awoke well rested and keen to explore!! Huge plus, apartment is pet friendly and our little doggy was allowed to stay with us!! All in all, an excellent experience!
Silvia Muñoz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana maria Sánchez Heras
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Pasable
Pablo Albaladejo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Naomi Mayans Portas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramon Argandoña
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
muy limpios y agradables
Alessandro Lo Iacono Pezzino
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buon appartamento hotel prezzo ottimo
Montse Lorente
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Félix Díaz
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Está bien. Céntrico.
Paco Villa jimenez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Alessandro Ravizzotti
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Posto carino. Posizione ottima, vicino al mare, ad un market 24h. Non più di 5 minuti dalla stazione degli autobus. Circa 1km dalla lidl. La cucina è poco provvista... 2 fornelli, un forno e frigo piccolino. Padelle, piatti, bicchieri e posate giuste per il numero di persone. Vacanza di gruppo 2 appartamenti (uno da 6 e uno da 4) andata benissimo, con qualche spostamento siamo riusciti a mangiare sempre tutto insieme.
Rawl Kest
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Zéro hôtel vétuste à fuir
ARM
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Walter Vignoli
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Very nice place and good people
Bernat Celdran Sese
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy limpio todo y muy cerca de la estacion de bus
Walter Garcia
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Judith Gomez Marchan
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Calidad precio bien, pero lo mejor el recepcionista Florin, muy agradable!
Marianna Gioiello
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Posizione ottima, appartamenti comodi e utilitari
Uri GamerYT
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Frank Lupp
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Manoel Donaire
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lovely..
Mary Rodríguez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Apartamento pequeño para 4 personas .
Guille San
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Pesimo servicio, las señoras de la limpieza no han hecho mas que rellenal el papel de wc y no limpiar nada, el hotel no tiene piscina!! Es una estafa, si quieres piscina has de ir al hotel de enfrente y consumir para entrar, es mi peor experiencia en 10 años en ibiza...
Leire Albistur Fdez. de Mendia
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
La limpieza es un poco escasa porque nos hemos encontrado alimentos de los huéspedes anteriores. Había nutella y emboltorio de galletas. El parking está un poco lejos. Por lo demás la habitación no está mal y la ubicación céntrica.
megi abdi
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Jake Nolan
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Great place to enjoy the full ibiza experience, pool next door had very good chill vibes, will attend again, also staff were very helpful but bit strange😄
kezlou87
hace 7 años - Sin rating (Experiencia negativa)
We stayed in these apartments on the 26th april 2018. They were very clean modern. The receptionist was nice he let us stay in our room long on our departure day but wasnt around all the time but left is number if you needed anything.The apartments were right in the centre of san Antonio which was great apart from there was hardly any shops or bars,restaurants open it was like a ghost town we struggled to find somewhere for breakfast. We did not see one supermarket open. Overall very relaxing but should of gone a few weeks later
Pepe Ruiz
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
I.G
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantadísima de apartamentos tramuntana, económico, trato muy amable, ubicación perfecta, muy limpio todo acorde con las fotos de la web. Volveré a visitarlo!!
Aritz Gamez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos apartamentos y mejor personal
URI F
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Jesús García
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
It started well as we were upgraded from a 2 to a 4 bedroom apartment however as soon as we went in the whole apartment reeked of Cigarette smoke. There was evidence that previous tenants had smoked indoors (burnt curtains, shower shelf with cigarette burnt marks). It would have not taken much to correct this. The wifi signal within the apartment was very poor (only a boy just at the entrance). Kitchen tools and appliances were simple but just enough for us. The air con system worked. Surprisingly there were no hangers for the clothes, so we could not make good use of the closet.
Sonja Alzer Didden
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Pas opgeknapte appartementen. Jammer dat er gerookt wordt op de gangen. Elke dag schone handdoeken. Goede prijs in voorseizoen.
Angelika Soltys
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Joel Giménez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio. Apartamentos amplios
JaneKoroleva
hace 8 años - Sin rating (Experiencia negativa)
Место расположения просто супер. Лучше и быть не может. Самая гуля событий, почти на набережной, при этом там тихо. Протрясающий хозяин, который станет вам другом. Просторные апартаменты. С кухней и балконами. Ездили туда несколько лет подряд👍🏼
Juan Csrlos De La Calle Lopez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Aljona Apina
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrei Tiberiu maftei
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Yo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
piotr niebylski
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Very good internet, noise inside from neighbors
Deja tu opinión sobre APARTAMENTOS TRAMUNTANA
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (122)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (215)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (27)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (51)
Ver dirección y datos de contacto
4 (2)
Ver dirección y datos de contacto
3.8 (140)
Ver dirección y datos de contacto
3.7 (3)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto