Características:
Servicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
3.7 (3 opiniones)
1 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
Christian Bejar Pozo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales al 100 % en el mundo inmobiliario en la isla de Ibiza. Nos asesoraron con la compra de varios inmuebles para invertir en Ibiza. Tienen una oficina muy bien Ubicada muy cerca del club Náutico de San Antonio. Recomiendo al 100 % su servicio de asesoramiento. Muchas gracias a Jordi y a Christian por vuestra profesionalidad. Lo recomiendo al 100 %.
Sasha Duricova
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Pongo 1 porque no se puede poner 0. Tenia una muy muy mala experiencia con esta inmobiliaria. Estabamos a punto de comprar una casa que estaba en venta casi un año.Fuimos a verla,nos gusto,empezamos a tramitar el prestamos,lo hemos conseguido,hemos pedido que venga el tasador del banco (que hay que pagar en base de precio de la casa) y en 3 dias tenia que traernos el papel y con este ya podriamos hacer la compraventa. Preguntando a la señora (antes de venir el tasador) si podemos dejarla alguna señal para reserva la casa,visto que estabamos segurisimos de comprarla,nis ha dicho que no hace falta que en 3 dias ya vamos a tener los papeles y ya esta... Pues despues de 3 dias me envia UN MENSAJE!! (sin cara de llamarme) para decirme que el mismo dia que vinio el tasador ha venido tambien otro comprador con el dinero en el bolsillo y ha dejado la señal. . Fuimos luego hablar con la dueña para preguntar si es verdad y ella pobre se ha quedado tambien sorprendida,porque ha dicho que sabia que la casa queriamos nosotros y mucho ,visto que estabo embarazada y bastante avanzada,pero que ha venido algun señor de la inmobiliaria con el otro y la han dejado dinero. Y encima por debajo del precio que estaba pidiendo ella . Y como ella no consegui vender la casa en casi un año,lo ha acceptado creyendo que nosotros hemos cambiado de idea.. Pues asi...acabamos pagando el tasador y con la boca abierta...UNA VERGUENZA
Luna Paez
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Biocasa Inmobiliaria C.B.
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (15)
Ver dirección y datos de contacto
5 (39)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (40)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (315)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (42)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (50)
Ver dirección y datos de contacto