Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápidaServicios:
ComercioHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
3.6 (18 opiniones)
5 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
4 opiniones
8 opiniones
Tomeu Julia
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Manuel pedraza
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal servicio, maderas rajadas muy complicadas para trabajar. El vendedor se rehúso a venderme otras maderas asegurando que el sabía más que yo y me explicó como si yo fuera tonto. Yo trabajo con maderas y se que es muy complicado encontrar una perfecta pero el hombre sin duda fue muy grosero alardeando que sabe más que los demás, sin duda un pésimo servicio
mayol sub
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo, las maderas que he comprado muchas tienen grietas y dobladas, y no me han querido dar una solución con las maderas que tienen defectos, porqué dicen que son demasiadas . El día que tenía que ir a por las maderas quedamos en una hora concreta y apareció una hora más tarde y yo con un camión que pagaba por hora y allí solo estaba la secretaria.
mateu catala
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gerardauber@gmail.com Auber
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Moutik II
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramon Cassanyes Serra
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Tenent de tot en fustes
Uwe Fiebig
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sehr gute Auswahl von Hoelzern ,zu vernuenftigen Preisen !
Andreu Segui
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sabrina Böhm
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sebastian Filippini
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención lamentable. Fui expulsado del sitio por pedir el favor de revisar unas tablas antes de comprarlas. No recomiendo comprar en este sitio.
Cati V.G
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose Puig
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Pedro Mesquida Riera
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Margalida Borras (Margalida)
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcos Lopez Palomares
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafa Gomez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
jose Miguel Sureda Moya
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre MADERAS CAN ROSAL
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
3.6 (18)
Ver dirección y datos de contacto