Somos de la opinión de que trabajar conbuenos profesionalesmejora la calidad de nuestro trabajo, así que si quieres aportar positivamente a nuestro equipo esteremos encantados de recibir tus datos.
© 2024, Obras Man. Todos los derechos reservados. Diseño realizado porLabodoni.
+Viviendas+Industrial y Comercial+Infraestructura+Promociones
Política de Privacidad|Políticas de Cookies|Canal ético
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
Empresa constructoraHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Obras y Pavimentaciones Man SAU
La empresa Obras y Pavimentaciones Man SAU se presenta como una organización seria y profesional, con una larga trayectoria en el sector. La información disponible destaca su compromiso con la calidad y la seriedad en todos sus proyectos. Los clientes destacan la experiencia y profesionalidad de la empresa, mencionando su capacidad para cumplir con los estándares más altos en términos de calidad y servicio.
La empresa parece tener un enfoque claro en la importancia de trabajar con buenos profesionales, lo que sugiere un compromiso con la excelencia y la mejora continua. La mención a la política de privacidad y el canal ético también sugiere un enfoque responsable y transparente en sus operaciones.
Los comentarios de los clientes son uniformemente positivos, destacando la seriedad, la responsabilidad y la profesionalidad de la empresa. Algunos clientes incluso destacan la capacidad de la empresa para superar crisis y mantener su nivel de calidad a lo largo de los años. La mención a la experiencia de más de 50 años en el sector es un indicador claro de la estabilidad y la solidez de la empresa.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.5 (22 opiniones)
1 opiniones
1 opiniones
1 opiniones
2 opiniones
17 opiniones
Jhon jairo Garcia
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Jose Pla
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
David Bestard
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis G
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
jaume comas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa seria y profesional con mucha experiencia👍👍
Juan F
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa de Inca con mucha experiencia
Carlos Fernández Delgado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Perez Santos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Arrels Mallorquines
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una empresa seria y responsable
Yolanda bauza
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Como se nota q a ellos no les cortan las calles ni las plazas de aparcamiento. Ya que nos despertais cada dia a las 7. 30, al menos pa que sea algo productivo. Los peones son los unicos q se les ve ganas de trabajar.
Moumene Lamhamdi (M)
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pep Pla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Real Miralles
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad, servicio y seriedad. Son profesionales.
Miquel Llobera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Miquel Llabrés i Grimalt
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Emilio Fg
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Gamez Jimenez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran experiencia y profesionalidad con más de 50 años en el sector.
Baltasar Pina Comas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Empresa seria y con dilatada experiencia en el sector
Guillem Vanrell
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Martin Bejarano Fernandez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus Gamez Jimenez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Una empresa que cumple 50 años en la profesión y ha superado las crisis en el camino no puede ser mediocre. Profesionalidad y calidad en todos los proyectos.
merris 15 BORRAS
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Obras y Pavimentaciones Man SAU
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (22)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (5)
Ver dirección y datos de contacto