COSEIN

 C/ Ayala, nº 5, 06400 Don Benito, Badajoz
Imagen 1
 C/ Ayala, nº 5, 06400 Don Benito, Badajoz  610 29 34 46

Características:

Acceso para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de COSEIN

4.3 (99 opiniones)

16 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

81 opiniones

Erika Centrella
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sara Sauceda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato maravilloso. Sara estuvo pendiente desde el minuto 1 preocupándose por nuestras necesidades. Súper recomendado

Maria Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato espectacular desde el primer momento. La implicación de Sara ha sido notoria desde el primer momento, puesto que con una mascota está muy complicado encontrar alquiler y más aún con unas caracteristicas como necesitabamos nosotros. Ójala en un futuro cercano estemos buscando un adosado de vuestra mano 👏🏼😊 Muchas gracias por todo.

Sara ToGo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Aconsejable al 100% rápidez y eficaz. Encantadores y te aconsejan siempre.

Joaquín García
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Sí, estoy de acuerdo que en la entrada todo son mimos para el posible cliente, pero, ¡ay! en la salidam se olvidan de ti. Hasta el punto de que no es nada extraño recibir factura de luz y de agua todavía a tu nombre. Bueno, se preguntarán, eso se arregla yendo a la empresa de luz y de agua y darse de baja. Naranjas de la China. Una hora me tuvieron esperando en Iberdrola de la calle Guareña en Don Benito para decirme al final que fuera a la inmobiliaria para que me dieran de baja. Y a punto de partir con la mudanza, tuve que desplazarme a dicha inmobiliaria -Cosein- encontrándose en la misma un chico recién fichado, supongo que será el Antonio que dicen en otras reseñas- y comentándole lo que me habían dicho le pedí que me dieran de baja. Asentó con la cabeza y me marché. El agua no sé ni quien la dio de alta. Pero hete aquí que al cabo de un par de meses recibo una factura de Iberdrola por "x euros" y con cobro de 19 días más de la fecha en que entregué las llaves. El tal Antonio se olvidó de mí o no le hicieron ni caso. Iberdrola se niega a reembolsarme lo que no es mío y al final, tras devolver la factura y no concluir nada con la atención al cliente, está en manos de un fondo buitre. Pero es que hace un par de días recibo una factura de agua con la lectura del 21-11-22 a 19-01-23, lo cual me hace preguntarme que si yo entregué las llaves el 04/11/22 esto no debiera tener explicación. Me habré estado duchando a distancia y qué distancia, 500 km. Lo cual, si lo unimos a lo dicho anteriormente, resulta que en 2 casos, 0 aciertos. ¿Dónde está la bondad de esta inmobiliaria? Y el que avisa no es traidor. Edito hoy 01/08/2023: Edito para informar que después de haber ido un par de veces a la inmobiliaria, explicarles nuevamente los problemas, recibir un "no te preocupes que, intentaremos arreglarlo" y comprobar que no han hecho nada de nada. Del fondo buitre, se supone, han devuelto a Iberdrola la factura que refería al principio y esta vez con amenazas. Me preguntan, si voy a pagar la factura pendiente y les digo que no; -si no puedo pagarla, intentaremos fraccionarla, y les digo que no, que puedo pagarla perfectamente pero, pago lo que me corresponde a mí, no lo que no me correspode. Pregunte en su "atención al cliente" y le informarán de todos los porqué. Estoy a la espera. En cuanto a las 3 facturas del agua pendiente, después de hablar con el OAR, darme cita previa, estar esperando la llamada, al abrir el teléfono me salen dos llamadas a la casi hora de la cita, pero desde un número privado que bloquea el teléfono y que no suena. O sea, para no molestar mucho al funcionariado, te hacen que cojas una cita previa, esperas a una maquinita con una música infernal y al cabo de 10/15 minutos, consigues hablar con una persona. Le dices o le cuentas el problema y después de solicitarte multitud de datos te da una cita que no puedes atender por lo dicho anteriormente. No me extraña en absoluto que España, vaya como va. Contesto a su respuesta de hace 5 meses. Lo siento, hace mucho que no entro en su web. Dicen en su contestación, "...o nosotros por la ley de protección de datos np podemos hacer nada". Hay que ver que ley más rara. Sí permite que, por primera vez, ustedes me hagan un contrato de luz con Iberdrola, y luego no permite que ese mismo contrato lo cancelen. Aunque me lo digan en Iberdrola. Aún sabiendo que muchas leyes se hacen sin el menor sentido común, no me creo que esa ley diga lo que dicen. Y si lo dice, es digno de explicación, el libre albedrío que tienen las inmobiliarias, al menos ustedes, para aplicar correctamente el mismo. Sí a la entrada, no a la salida. A estas alturas me da lo mismo, pero me gusta dejar las cosas claras. Todavía sigo recibiendo facturas de agua del piso que entregué las llaves el 04/11/2022. Pero Juan Manuel, un buen hombre se está portando caballerosamente. Y en este caso, es otra la inmobiliaria la que aun diciéndole que sí han cambiado la titularidad, aún no lo han hecho. Señores de Cosein, no se enfaden conmigo. No les guardo rencor alguno.

 Respuesta de COSEIN

Buenas tardes Joaquín, se le ha atendido todas las veces a usted y a su señora con toda la educación del mundo pero nosotros como ya le hemos comentado en varias ocasiones al no ser propiedad no podemos dar de baja un suministro sólo lo puede arreglar usted que es quien firma el contrato o en su defecto el propietario. Se habló en numerosas ocasiones con iberdrola y no pudimos hacer nada. Del suministro de agua lo mismo de lo mismo o lo arregla el inquilino y el propietario o nosotros por la ley de protección de datos np podemos hacer nada.

Christian Lamelo González
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Christian

spradan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Beatriz Gálvez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La disponibilidad y amabilidad de Antonio es algo a destacar y difícil de encontrar. Gracias por tu atención.

 Respuesta de COSEIN

Gracias por tu opinión

Diego Miranda Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Diego

Marta González Morcillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria de confianza. Atención muy buena.

 Respuesta de COSEIN

Gracias Marta

Acasadogm8@gmail.com Casado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo que más me llamó la atención es el trato personal que tienen en esta inmobiliaria. Sobre todo Antonio, un chico joven y con mucha actitud, que, a la primera, intuyó el tipo de piso que buscaba. Siempre asesorándome como si el piso fuera para él. Muy recomendable.

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Maria Teresa Mena Díaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

isabelcp Cabanillas Pino
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Isabel

Pedro Timoteo Fernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato, se implican en la búsqueda de tu nueva vivieda. Buena inmobiliaria en Don Benito.

 Respuesta de COSEIN

🙂 gracias

Rafael Ortiz Cogollor
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantado con el servicio de esta agencia en especial con Antonio, todo un crack, siempre disponible y muy profesional, con él encontré mi piso y estoy muy contento!!

 Respuesta de COSEIN

Gracias Rafa

Antonio Álvarez Jiménez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, rapidez en sus gestiones y amables en todo momento. 100% recomendables!!!

 Respuesta de COSEIN

Gracias

Andres Pacheco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio es un figura y un magnífico empleado que da gloria negociar con el.

 Respuesta de COSEIN

Gracias Andrés, es un empleado ejemplar

Fco. Javier Grijota Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales en toda regla. Servicio de calidad. Consiguieron lo que yo buscaba y siempre con un trato excepcional. Lo recomiendo 100%.

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Ladi Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran inmobiliaria para encontrar tu vivienda, mejor trato recibido. 100% profesionalidad.

 Respuesta de COSEIN

Gracias Ladi

Luis Pedro Nieto Valades
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Luis

Jose Antonio Gomez-Valades Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato y asesoramiento de 10, gran profesionalidad y experiencia, no hay dudas, en cuanto a inmobiliarias de la zona la más recomendable.

 Respuesta de COSEIN

Gracias

Bernardo Quirós Garrido
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Bernardo

Antonio Balsera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Antonio

mario sosa pajuelo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo un lujo, la amabilidad en la atención de todos los trabajadores y en como te ayudan para encontrar lo que estás buscando. Gracias!

 Respuesta de COSEIN

Gracias Mario

Marta Casado Cordero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen trabajo realizado por profesionales.

 Respuesta de COSEIN

Gracias Marta

JOSE ENRIQUE FERNANDEZ VILLELLAS
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Fernando Mena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Despues de visitar varias inmobiliarias, Cosein fue recomendada por un familiar y menudo acierto. Trato muy profesional y cercano, cabe destacar la figura de Antonio, preocupandose en todo momento de la situación de mi pareja y la mia para el alquiler de una vivienda, adaptandose en todo momento a nuestras posibilidades y gustos. En un futuro cuando necesitemos otros servicios no dudaremos en volver, y con suerte espero volver a recibir la atención de Antonio. Un saludo.

 Respuesta de COSEIN

Gracias Fernando, haremos llegar tu gratitud a Antonio.

Ana Horrillo Martín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia ha sido muy agradable. El trato por parte del personal es excelente, sobretodo con Antonio que nos facilitó las cosas durante todo el proceso. 100% recomendable.

 Respuesta de COSEIN

Gracias Ana

Guillermo Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable

 Respuesta de COSEIN

Gracias

GUADALUPE MORENO GOMEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato, atención y profesionalidad de 10!

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

felipe macias
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias felipe

Ana de las Tejas Verdes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Agencia de referencia en Don Benito. Confianza, profesionalidad y oferta de buena calidad. 100% recomendable.

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Gonzalo Gallardo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maravilloso!!

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Juanma Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

José Daniel Ramos Gutiérrez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente muy simpática y cercana, me ayudaron mucho a encontrar lo que andaba buscando.

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Bea Crespo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y profesionales, me dieron toda las facilidades de mundo. Aconsejable 100%

 Respuesta de COSEIN

🙂 gracias

Irene Martín-Romo Peña
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable. Se preocupan por encontrar las mejores ofertas adaptadas a lo que estás buscando. Repetiría sin dudarlo 😊

 Respuesta de COSEIN

Gracias Irene

Nico Cendrero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena información aportada por el señor Antonio!

 Respuesta de COSEIN

Gracias Nico

Joaquin Muñoz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fabulosa atención, personalizada y de calidad. No tuve problemas de ningún tipo y me ayudaron en todos los trámites que estaban en su mano. Recomendable 100%

 Respuesta de COSEIN

Gracias Joaquin

Javier Muñoz Martín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Javier

Vicente Merchan Piris
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y muy amables en el trato, sobre todo Antonio. Gracias por todo, mis familiares se fueron encantados con vuestra atención y la manera de hacer las cosas.

 Respuesta de COSEIN

Gracias

Ma Angeles Sauceda Balas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad y efectividad. Recomendable 100% .

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Jarry G.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, Antonio un chico muy majo me resolvió varias dudas con un piso

 Respuesta de COSEIN

Gracias Jarry

Jorge Sánchez Cano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Jorge

Carlos Valle
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Pedro C.G
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente seria y profesional. Recomiendo sin duda.

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Jessica Calderon Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales y atentos en todo momento a mis necesidades. Muchas gracias

 Respuesta de COSEIN

Gracias Jessica

Felix Rivas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, atención de 10

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Rafael Cordova Mena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Rafa

Álvaro BS
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, dando un gran servicio. Resolvieron todas mis dudas. Recomendable.

 Respuesta de COSEIN

Gracias

Alfonso Abreu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, muy amables en todo momento. Espero que todo el mundo tenga la oportunidad de trabajar con ellos. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento!

 Respuesta de COSEIN

Gracias, es un placer

Clemente Ana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran inmobiliaria en Don Benito. No dudéis en contar con ellos.

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Luismi Ortega
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Morollon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recibimos una magnífica atención y total disponibilidad por su parte. Un trabajo muy profesional y explicación detallada de los pisos.

victoria gil alvarerez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato con Antonio fue brillante, gran profesional, cercano, atento, sabe cómo satisfacer a sus clientes. Sin duda lo recomendaría 100%.

Encarni Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias por el trato recibido, sin dudas cuando lo necesite volveré a ponerme en vuestras manos

Ana Isabel Martin Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales! Encontraron el piso perfecto que necesitaba. El trato fue genial, sin duda repetiría con ellos.

Elena Barrantes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástico, gran atención al cliente. Buenos profesionales

daniel ayuso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y profesional. Antonio es un gran profesional, me ayudó mucho a encontrar el piso que quería, ha sido bastante satisfactorio.

Antonio Ojeda
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato profesional con el cliente desde el primer momento. TOTALMENTE GARANTIZADA.

Maria isabel Jimenez Flores
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Elizabeth Alvarez Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, fue maravilloso contactar con ellos, en poco tiempo consiguieron el piso que estaba buscando. Gracias por un trato tan excelente.

Nuria Molano Bonilla
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con el trato recibido, gran atención y preocupación a lo largo de todo el proceso. Recomendable al 100%, sobre todo por su trato humano y cercano.

Mary Lopez Fuentes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente con personas maravillosas

Neila Quintana Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena experiencia. Amabilidad,y profesionales como la copa de un pino. Recurriré una y cien veces más. Un saludo.

maria teresa gonzalez gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria José Sanchez Capilla
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llamé por teléfono y me atendieron genial, una vez ya en la oficina pude comprobar la profesionalidad de esta empresa. Si quieres invertir es la inmobiliaria más adecuada sin duda alguna. Muchas gracias.

Alberto Sauceda Polo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales 100%, me han aconsejado genial por lo tanto volveré con ellos para comprar mi vivienda! Muchas gracias.

Carlos Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena inmobiliaria, con personal bastante amable y serio y con gran cantidad de inmuebles a disposición. Me atendió creo que era Antonio su nombre, el cual me ofreció muchas alternativas y siempre a mi disposición.

Antonio Calderón Amores
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Destacar la atención al cliente. Siempre rápidos y atentos, pudiendo resolver cualquier duda que iba surgiendo durante el proceso de compra.

Daniel Balsera Pajuelo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

VHGM
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Números 1 en el sector antonio me ayudó mucho con mi nuevo piso. Profesionales 100%

X3fy
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchísimas Gracias al Sr Pedro y a Isabel por el trato recibido en la compra de nuestro piso!!habíamos visitado bastantes inmobiliarias y fue de las pocas que Nos Atendió sin pedirnos dinero.Todo han sido facilidades.Recomiendo 100%

 Respuesta de COSEIN

Muchísimas gracias 😊

Camelia Balan
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Falta de profesionalidad total, queda con tigo para enseñarte el piso y no se presentan, desde luego no contestan. Deziluzionada

 Respuesta de COSEIN

Buenas noches Camelia, me podría indicar con quien quedó y para ver qué piso? Tal vez ha podido ser un error o mal entendimiento pero normalmente con los clientes que quedamos se visita siempre en día y hora. Un saludo

MakingRobots robotica educativa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Emma RUIZ ARRIAGA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias bonita

viajeros en custom
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me aconsejaron en todo, buena atención a la hora de mi compra, muy atentos y profesionales, 100%recomendables.

 Respuesta de COSEIN

Muchas gracias, es lo que intentamos en cada momento con todos y cada uno de nuestros clientes.

sherezade gonzalez aparicio
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de COSEIN

🙂 gracias por tu estrella todo ayuda

Paula Martin Calero
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de COSEIN

Gracias por tu estrella Paula

Marla Parejo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Marla

Csilla Szöcs
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Ni seriedad ni profesionalidad

 Respuesta de COSEIN

En primer lugar gracias por tu estrella hay que saber dar la cara y no escribir con cuentas falsas. Un saludo

Jose Luis sm
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias mil gracias

Tamara Asesora
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables, con las verdades y facilidades que todos merecemos de un inmoviliarias. Gracias por ayudarnos a Tomas y María, a tener un buen hogar donde vivir. Y que sea por mucho tiempo. Vuestra atención ha sido espectacular y con esfuerzo, pudimos llegar a entendimiento y poder ser felices!!!🥂

 Respuesta de COSEIN

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo

Jose Antonio Rodriguez Romero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato agradable, eficacia en su trabajo, grandes profesionales. Recomendables 100%

 Respuesta de COSEIN

Gracias por todo

Emma Ruiz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias bonita

Jose González Gemio
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias jose

Maria Jose Aparicio Quintana
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Como cliente que soy y tras visitar más de una inmobiliaria he de decir que es la mejor y con diferencia tanto en trato como en profesionalidad. En ningún momento me han cobrado nada que no marcara la ley, y están a tu disposición en cualquier momento siempre y cuando conciertes cita con alguno de sus profesionales que a cualquier hora laborable te atienden tanto presencial como telefónicamente. SUPER CONTENTA

 Respuesta de COSEIN

Gracias María José

Lucia Gonzalez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo lo que buscaba lo encontré gracias a la cercanía y amabilidad del personal.

 Respuesta de COSEIN

Gracias Lucia

jose hidalgo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

encontré lo que buscaba con una profesionalidad excelente.Gracias

 Respuesta de COSEIN

Gracias 🙂

Basi Garcia
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de COSEIN

Gracias Basi

Manuel Sosa
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

A sido vergonzoso poca profesionalidad me han cobrado el 1.5 por ciento de una casa que no he comprado lo único que kieren es dinero nose como siguen abierto la verdad engañan a la gente y encima para hablar con ellos te ves negro una vez cogen el dinero ya olvídate espero que nadie vaya hay y cierren cuanto antes. VERGONZOSO

 Respuesta de COSEIN

Nosotros no somos culpables de que no tengas solvencia para la compra de un inmueble, solo cobramos por nuestro trabajo realizado que fue un 50 por ciento el resto no lo llegaste ni a pagar.

Noelia Hidalgo
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de COSEIN

Gracias noelia

Jonatan Frutos
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de COSEIN

Gracias

Francis Delgado
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de COSEIN

Gracias francis

Francisco Jimenez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

No se como siguen abierta.... Encima los pisos que tienen para alquilar... Van ellos cuando quieren... Y hacen lo que les parece en ellos! Luego difunden de los inquilinos.... 0 seriedad....para cobrarte la comisión son los 1 y eso que te enseñan alomejor solo 1 piso.....

 Respuesta de COSEIN

En primer lugar, no tenemos ni idea de quien eres pero voy a contestarte amablemente. A los pisos no vamos cuando queremos vamos cuando se agenda, no es cierto de que se hable de nadie porque no forma parte de nuestra política y por último si solo se enseña un piso de alquiler quizás no te has parado a pensar de qué puede que no haya en ese momento de las características que se pidan? Con respecto a mis comisiones las cobro como cualquier inmobiliaria ya que del aire no se vive y si realizo mi trabajo debo cobrado sino es más sencillo aún no busques por inmobiliaria, busca por particular y no tendrás nada que pagar. Un cordial saludo

Elena Ebro
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

El trato al cliente pésimo, no son nada profesionales, no sé para que están abiertos si no atienden y quedas con ellos y está cerrado, luego el dineral que te cobran por enseñarte un solo piso, horrible

 Respuesta de COSEIN

Elena, jamás de los jamases se ha cobrado a ningún cliente dinero alguno por enseñar no solo un piso sino 1000 que fueran. Si alguien de mi oficina hubiera cobrado por enseñar una vivienda yo sería la primera interesada en saberlo.

Maria Llanos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de COSEIN

Gracias maria

Garazi Urzay Agudo
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Ni seriedad ni profesionalidad. La atención al cliente es pésima. Ningún interés por vender los pisos. Quedas con ellos y te dan plantón reiteradamente. Que lo sepan quiénes vayan a poner en sus manos la venta de sus pisos.

 Respuesta de COSEIN

Creo que te equivocaste de agencia no sabemos ni quien eres aunque intuimos quien te ha enviado para escribir. Será denunciada esta reseña por incitación al odio y especulación.Gracias

María Pérez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Cero seriedad.

 Respuesta de COSEIN

Gracias Maria

Deja tu opinión sobre COSEIN

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

COSEIN aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Don Benito que podrían interesarte

Santos Inmobiliarios  5 (35)

Santos Inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

TU ZONA INMOBILIARIA DON BENITO  5 (16)

TU ZONA INMOBILIARIA DON BENITO

 Ver dirección y datos de contacto

Flashome Inmobiliaria  5 (6)

Flashome Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

INMOBILIARIA SERGIO SANCHEZ  5 (4)

INMOBILIARIA SERGIO SANCHEZ

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Inmobin  4.9 (72)

Inmobiliaria Inmobin

 Ver dirección y datos de contacto

RG Inmobiliaria Comprarcasa  4.8 (204)

RG Inmobiliaria Comprarcasa

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Mora Díaz - Don Benito  4.8 (63)

Inmobiliaria Mora Díaz - Don Benito

 Ver dirección y datos de contacto

La Busqueda Golden Inmobiliaria  4.8 (25)

La Busqueda Golden Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

La Búsqueda  4.8 (11)

La Búsqueda

 Ver dirección y datos de contacto

NOVA INMOBILIARIA  4.6 (48)

NOVA INMOBILIARIA

 Ver dirección y datos de contacto

Golden Inmobiliaria  4.5 (31)

Golden Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Eulogio Ruiz  4.4 (65)

Inmobiliaria Eulogio Ruiz

 Ver dirección y datos de contacto