Inmobiliaria Ercilla

 Rodríguez Arias K., 23 - 4º, dpto "-13, Abando, 48011 Bilbao, Bizkaia
Imagen 1
Imagen 2
 Rodríguez Arias K., 23 - 4º, dpto "-13, Abando, 48011 Bilbao, Bizkaia  944 44 13 08

Somos unainmobiliariacon más de 40 años de experiencia, fundada enBilbaoen 1984, especializada en ofrecer soluciones inmobiliarias para empresas y profesionales.Nos enfocamos en laventa y alquilerde lonjas comerciales, locales, oficinas, naves y pabellones industriales, brindando un servicio integral y personalizado.Operamos principalmente enBilbao, Bizkaia y sus alrededores, cubriendo toda la ciudad y los principales polígonos industriales de la región.

Estamos especializados enpabellones y naves industrialestanto en venta como alquiler en la zona de Bizkaia y alrededores. Consulta nuestra amplia cartera. Sino tenemos lo que necesitascontactacon nosotros. Seguro que podemos encontrarlo.

EnInmobiliaria Ercillala satisfacción del cliente es prioritaria. Estamos comprometidos con la importancia que tiene buscar la mejor opción para cada negocio.

Somos especialistas y contamos con todo tipo de servicios inmobiliarios. Desde la comercialización de inmuebles a inversiones y gestión de patrimonio.

Contacta con nosotros sin preocupaciones. Tus datos están protegidos ya que cumplimos con la RGPD (Reglamento general de protección de datos)

Disponemos deoficinas en Bilbao y entornos industriales del cinturón de Bilbao. Cuenta con nosotros para alquilar o comprar tu lugar de trabajo.

Más de 39 años de experiencia nos dan un conocimiento del mercado que nos permite asegurar excelentes resultados a todos nuestros clientes.

Disponemos delocales comerciales y lonjas en Bilbaopara diversos tipos de negocio. Háblanos de tu idea y buscamos la mejor opción para ti.

Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de compra o alquiler. Estamos contigo desde el primer hasta el último paso del proceso.

Nuestra actividad está centrada en la comercialización de naves y suelos industriales, locales comerciales y oficinas.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Inmobiliaria Ercilla

4.9 (35 opiniones)

1 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

33 opiniones

Digai 2019
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, muy buen trato

Gorka T
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fueron serios, amables, cercanos y comunicativos en todo el proceso de compra-venta. La confianza fue mutua y todo salió a pedir de boca. Muy satisfecho con esta inmobiliaria.

Mercedes Lasa moran
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia ha sido estupenda. Nos han ayudado mucho en la adquisición del pabellón y todo han sido facilidades Muy recomendables

ramon ferrer arranz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

entendieron lo que necesitabamos , lo encontraron y lo negociaron. encantados con ellos

Ximon Ezenarro Garate
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

pedro j. martinez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y con una atencion excelente

Administración Asitor
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos alquilado siempre con Inmobiliaria Ercilla nuestra nave industrial y siempre nos ha ido bien. Son serios y han atendido a nuestras requisitos a la hora de buscar un inquilino.

Garikoitz Ibarra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, y excelentes profesionales.

Alejandro Rodríguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos hecho varias operaciones con ellos y son muy profesionales, todas sin problemas, lo organizan todo perfectamente para el día de la firma y eso que estamos a mas 500 km de distancia Recomendamos trabajar con Ercilla

Clara Gomez gomez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala. Se han aprovechado de la buena gente que confió en ellos. No firméis nunca un contrato con esta inmobiliaria de exclusividad por un año!!! Os van a timar!!!! No no me he confundido, es con vosotros con quien quiero poner esta mala reseña porque os la merecéis!!

 Respuesta de Inmobiliaria Ercilla

Hola Clara, no tenemos constancia de tener ningún contrato a tu nombre. En ningún momento hemos recibido reclamación alguna por ningún contrato firmado con nosotros. Es posible que te equivoques de empresa. No obstante, si no es así, estamos a tu entera disposición para cualquier cuestión al respecto. Un cordial saludo.

Jorge bernardez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Te aconsejan y no te dejan solo hasta el final , la mejor inmobiliaria

Idoia Zarandona
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, Iñaki es muy serio, pero a la vez lo hace todo muy facil. Muy recomendables!!!

Natalia De Miguel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Super puntuales y rápidos en la gestión

gonzalo garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

personas serias y profesionales. recomendables 100%

KLS Ingeniería y Homologaciones
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Gonzalez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástico trato familiar y de total confianza. Muy profesionales y resolutivos. Desde luego un 10!. Muchas gracias por todo

CLARI V.M
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato amable y muy profesionales

Txo G
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

De siempre, fiabilidad 100%

Begoña Polancos
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Solaun
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato muy agradable y cercano y gran profesionalidad. Gracias

Marc Uriarte
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria ERCILLA, un referente entre las inmobiliarias. Son gente formal, sencilla y muy profesional. Ofrecen un asesoramiento excelente. Altamente recomendables.

KOLDO ALONSO
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria ERCILLA fue la empresa que nos vendio el pabellón donde estamos - Poligono Leguizamon, , despues de esperar 4 años en busca de la ubicación ideal, fue conocer a Iñaki Costa y en 4 dias tuvimos lo que necesitamos. Gran profesional que aconseja lo mas conveniente al cliente. Por todos los mareos que te hemos dado. Mil Gracias Iñaki.

Olatz Aurre
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Angel felipe rodriguez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad, gestión transparente y de confianza, sin duda los mejores del sector.

Susana Hayat Muñiz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales con mucha experiencia. Altamente recomendables

Feli Gomez (Trabaja en la red)
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad absoluta

monica
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales!!!!

Cristina Dorronsoro
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos profesionales y trato inmejorable

Jose Abel sanchez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con ellos fue muy grata,gente formal y muy profesional. Totalmente recomendable.

Eduardo Aguilera
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástico trato y gran profesionalidad

Juan Manuel Barrocal
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales .!!!!

Guzman Gutierrez LA VENTA DEL ALMA
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Serios y profesionales. Los recomiendo.

Aitor Bilbao Martxueta
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Un referente entre las inmobiliarias de Bilbao y Bizkaia. Empresa seria con grandes profesionales, que ofrecen un gran asesoramiento.

juan mari Guillerna Fernandez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos profesionales

Ekain Landa
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Inmobiliaria Ercilla

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Inmobiliaria Ercilla aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Bilbao que podrían interesarte

Inmobiliaria BIZKAIA  5 (336)

Inmobiliaria BIZKAIA

 Ver dirección y datos de contacto

ARTEAGA | INMOBILIARIA EN BILBAO, INDAUTXU  5 (67)

ARTEAGA | INMOBILIARIA EN BILBAO, INDAUTXU

 Ver dirección y datos de contacto

Moldatu Home | Inmobiliaria Bilbao  5 (168)

Moldatu Home | Inmobiliaria Bilbao

 Ver dirección y datos de contacto

INMOBILIARIA BASAGOITI  5 (44)

INMOBILIARIA BASAGOITI

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Elkano Bilbao - Ibarrekolanda  5 (22)

Inmobiliaria Elkano Bilbao - Ibarrekolanda

 Ver dirección y datos de contacto

La Casa Agency | Sede Territorial Bilbao  5 (50)

La Casa Agency | Sede Territorial Bilbao

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria La Casa Agency Autonomia | Inmo Autonomia, S.L  5 (177)

Inmobiliaria La Casa Agency Autonomia | Inmo Autonomia, S.L

 Ver dirección y datos de contacto

LOOKUPHOME® Inmobiliaria  5 (52)

LOOKUPHOME® Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmomento  5 (33)

Inmomento

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Elkano Irala  5 (14)

Inmobiliaria Elkano Irala

 Ver dirección y datos de contacto

Urbeges Gestión de Patrimonio Inmobiliario  5 (40)

Urbeges Gestión de Patrimonio Inmobiliario

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Elkano Bilbao - Casco Viejo  5 (4)

Inmobiliaria Elkano Bilbao - Casco Viejo

 Ver dirección y datos de contacto