Destinatarios:The client’s data won’t be transferred to anyone, if not for legal obligation. The real estate’s data might be delivered to collaborating real estate agencies or published on web pages and real estate portals.
Finalidad:To send information about your property to the real estate agency so it can evaluate if it will offer your property to its clients to try to sell or rent it.
Finalidad:To handle information requests through the website, aiming to offer real estate professional services and to give information about what’s requested.
Finalidad:To handle information requests through the website, aiming to offer real estate professional services and to give information about what’s requested.
Derechos:You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email lopd@moncasa.es
Derechos:You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email lopd@moncasa.es
Derechos:You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email lopd@moncasa.es
Derechos:You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email lopd@moncasa.es
Legitimación:To implement pre-contract measures to the clients request (budget request or information about our professional services).
Legitimación:The legitimacy is based on the consent you gave us when clicking the button “I accept the data protection policy”.
Características:
Servicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
3.8 (63 opiniones)
15 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
4 opiniones
40 opiniones
carmen sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tamara Crespo, un gusto encontrar personas qué hacen tan bien su trabajo. Gracias
David
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Víctor Aser Miguel Tesón
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Compré una vivienda con ellos y hasta que les di la señal todo muy bien, después tardaban en darme respuesta, en especial, Mónica. También le solicité la nota simple, dado que me la pedía el banco, y no hubo forma de que me la diesen, al final la tuve que pagar yo. Porque el piso me gustaba, sino iba a comprar con ellos Rita. En cuanto al resto de trabajadores, nada negativo que decir sobre ellos.
Patricia Rodriguez Ferrer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tuve un problema de inundación con mi anterior piso y tuve que buscar un piso de alquiler temporal... Algo complicado de encontrar en Valladolid que no se vaya de presupuesto para un sueldo medio. Mónica fue de las pocas personas que me ofreció un alquiler de unos meses y estuvo pendiente de mis necesidades. Al final no pude coger el piso que me ofrecía pero le agradezco mucho la implicación que tuvo ya que nadie estaba dispuesto a alquilar su piso de forma temporal...
david guede
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me venden un garaje, al día siguiente notificación de reunión de vecinos y.. Sorpresa, derrama a pagar. La respuesta de la empresa es que la derrama corresponde a quien en el momento de la derrama sea el propietario. Esa es la última respuesta, ya que por supuesto se han pedido explicaciones de que nadie me informó de que se iba a producir una derrama y que estaba recogida en actas de reuniones de vecinos anteriores. Digo última respuesta porque ya no se dignaron a seguir contestando
Esther Lozano
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Mala navegación en la web
Juan Carlos Rincón Calonge
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No son nada de fiar tenía una reserva con ellos y les dije que renunciaba porque se me echaba el tiempo y me dicen que no devuelven la reserva por renunciar yo y resulta que después de la fecha acordada que llega la autorización para el seguro de alquiler lo cual me enterado que no tenían ni la aprobacion lo e puesto en manos de un abogado y me an dicho que tienen que devolverme la reserva Así son de lustos para quedarse la reserva
Sergio Thonón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bibiana Aguirre
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Da gusto encontrar gente profesional y con ganas de trabajar como Tamara Crespo. Gracias por esmerarte en la visita concertada a la casa de pueblo de Valladolid.
F
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico trato, disponibilidad y amabilidad. Están pendientes en todo memento de las dudas, los trámites y de tranquilizarte como comprador. Además son rápidos y eficaces. 100% Recomendable
Felix Mol Sogorb
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor servicio inmobiliario que puedes encontrar en Valladolid
Gonzalo Manz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pongo la reseña 5 estrellas porque la atención fue excelente por parte de Támara, una pena que al final no saliera la operación del alquiler porque tenemos mascota y eso lo complico, pero la inmobiliaria fue atenta en todo momento.
Jose Manuel Crespo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Reseñas infladas artificialmente ya que cuando todo va bien te piden que dejes una reseña de 5 estrellas. Después no cumplen los plazos que ponen en sus propios contratos y te dan largas (más de 3 semanas en mi caso) para devolverte un dinero de una reserva que ellos ya sabían que no se iba a hacer esa promoción, no me avisaron dentro de los 6 meses de contrato, pregunté yo casi a los 8 meses y me dieron largas durante varias semanas. Eso sí, para hacer la reserva haz el ingreso rapidito que sino viene otro y te lo quita (me dieron 24h de plazo). Gestión horrible, prisas para cobrar y dan largas para devolver el dinero y tuve que amenazar con hacer reclamación en consumo sino me chulean la pasta. CERO RECOMENDABLE
Respuesta de MONCASA Servicios Inmobiliarios 360°
Jose Manuel Gracias por dar tu opinión. Hay una confusión importante porque la reserva a la que haces mención fue a una promotora, no a nosotros. Por desgracia para este sector, y en concreto para la promoción a la que tu haces alusión, el propietario falleció por lo que no se pudo continuar adelante y así se os explicó trasladandoos las disculpas que nos transmitieron por las molestias ocasionadas. Ante una situación tan delicada y dolorosa no pudieron resolver antes la situación. En ningún marcamos tiempos para reservas, únicamente aconsejamos a los clientes que si lo tienen decidido que no dilaten la solicitud de respuesta para que no haya sorpresas. Siento que no haya sido una buena experiencia y disculpa no vi la reseña por lo que no pude dar contestación antes. Saludos
Ángeles Soto
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Henar SG
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy satisfecha con el trato de Ana, vendimos un piso y nos ayudó en todo, fue muy fácil y rápido, gracias
Marta Tresgue
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada es poco por el buen servicio recibido por parte de Ana y el equipo. Tanto la búsqueda de casa, como todos los trámites y/o papeleos rápidos y sencillos. Muchas gracias por todo
Jose Luis G.
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Marcos Del Caño Cilleruelo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Para visitar un propiedad de servihabitat nos pusieron en contacto con Ana Coque de moncasa Valladolid, nos dio un trato excepcional e inmejorable sin conocernos de nada, nos asesoro de forma impecable durante todo el proceso en todos los documentos y tramites. Nos mostró una profesionalidad y atención que dista mucho de anteriores experiencias con otros agentes inmobiliarios. 100% recomendable
Sara
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato!Ana encantadora !muy buena atención!!!muy contenta!!
Mayte Zamora Alonso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradecer a Moncasa el trato recibido al dejarles mi piso en alquiler. Muy profesionales y facilitando todo al 100%
Pierre Gottis
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Compramos un local a través de Moncasa. Excelente atención. Nos informaron muy bien de los trámites y nos ayudaron para transferir contratos. Estamos muy satisfechos.
Mayte Muriel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana una gran agente inmobiliaria, ayuda al cliente y hace todo súper fácil,una gran persona
Alba Navarro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estamos encantados con el trato y la profesionalidad recibida por Ana Coque, nos ha ayudado en todo, aconsejado, en fin, se ha vuelto una más de la familia. No ponemos más estrellas porque no podemos.
Rubén Gil Llopis
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Gonzalo Martin Senovilla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy, muy, muy satisfecho con mi experiencia con Moncasa y, en especial, con la profesionalidad y el trato amable y cercano de Ana Coque. Me han hecho sencillo y agradable algo que muchas veces es complicado como es buscar y encontrar tu nueva casa. Siempre bien aconsejado, siempre bien atendido, siempre bien informado y, lo más importante, siempre sintiéndome apoyado. MUCHAS GRACIAS!!!
Jose Maria Hernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato super agradable, muy atentos en todo y muy facil y transparente todo el proceso. Gracias en especial a Maite por su gran ayuda.
Miguel Angel Barrios Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy correcto y esmerado, siempre atentos a fin de dar un bien servicio al cliente. Un placer trabajar con ellos.
Mario
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mario Cimas Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato estupendo, con total transparencia y total dedicación, en especial Ana Coque Hernández, que ha sido la persona que ha estado acompañándome en el proceso de comprar la que va a ser mi casa. 110% recomendable
Ana Castro Perero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Super atentos Lo explican todooo dan la información todo por escrito Encantada con la atención recibida
Mariam Fresneda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención al cliente
jose moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos an atendiendo muy bien, son estupendo maravilloso, súper agradables
gema
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia. Ana es encantadora, ha estado siempre muy atenta y pendiente, tiene un trato muy cercano y eso siempre es de agradecer.
gallery palencia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús Martínez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Fernando Boutique del Huevoo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena Cortezon
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
HORRIBLE. Jamás pensé que se iban a portar así de mal. Me siento engañada y estafada.
Respuesta de MONCASA Servicios Inmobiliarios 360°
Buenas tardes Lorena Sentimos mucho que te sientas así. Del contrato alquiler con opción a compra realizado hace dos años y del que el inquilino ha optado por no ejercitar la opción de compra, decidimos darte el 50% de la parte depositada de la que podríamos cobrar el total, habiendo realizado ya nuestra intermediación y aún manteniendo vigente el arrendamiento. Para suscribir esta decisión en el recibí reflejamos qué en el caso de que se vuelva a retomar la opción de compra pactada en su día, lógicamente, será con nuestra intervención. Lo cual no entendemos sea de tu desagrado teniendo en cuenta la buena relación que siempre hemos mantenido.
Susana C.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales. Nos atendió Ana y muy formal y profesional. Nos resolvió todas nuestras dudas y quedamos encantados.
Sergio Ibañez lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Referente a la inmobiliaria, y en especial a Maite muy profesional, un trato excelente, atención inmediata y resolución de dudas ,problemas. Muy cómodo y tranquilidad en cualquier transacción.
camino fernandez cubillas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos atendidos por Ana Coque de esta inmobiliaria un encanto de persona y como asesora comercial es un 9+1=10 esperemos pronto decir Mí Casa como decía ET
Miguel Angel Soto Benavente
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, me informaron correctamente y se preocuparon de buscarme más información que yo necesitaba para tomar una decisión. Gracias a Ana por su ayuda y colaboración
Victor Mongil
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable y profesionales.
José A. Agúndez Diez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmobiliaria muy seria y profesional, sin duda, lo que necesitamos cuando estamos en la complicada tarea de buscar vivienda. Muy recomendable. Muchas gracias por vuestra ayuda.
PABLO HERNÁNDEZ CABALLERO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato el recibido por Mayte en todo momento, y disponible para cualquier duda a cualquier hora.
Natanael Salazar Dual
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estamos encantados, con el trato recibido por Ana , siempre nos atendió súper bien ,nos hizo tener una muy buena experiencia . Nos informó de todo con excelencia, y como si nos conociéramos de siempre .
Javier Rodríguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente, nos ha explicado y respondido a nuestras dudas a la perfección, grandes profesionales.
Rubén Pérez Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente gestión y trato en la compra de mi casa. Todo facilidades. Grandes profesionales y muy atentos.
Su Ru
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Al igual que leo en los comentarios Falta de interés, ni si quiera cumplen su palabra de llamar. Mañana te llamo, mañana te llamo.... Deben de tener todo vendido, no necesitan ni publicidad ni Internet por lo que se ve
Respuesta de MONCASA Servicios Inmobiliarios 360°
Buenas tardes Agradezco mucho tu aportación. No tengo el placer de conocerte ni tener datos para intertar solventar o aclarar la situación. Estoy a tu disposición para tratarlo con mas detalle e intentar compensar esta sensación con la que te has quedado. Nada más lejos de nuestra intención. No siempre podemos dar contestación con la celeridad que necesitáis cuando se trata de inmuebles de Entidad Bancaria o Fondo Inversor, los ritmos se dilatan y más en estos momentos en los que el COVID nos está afectando a todos a nivel laboral y humano. Si me facilitas tus datos de contacto lo comentamos. Saludos cordiales.
Jesús María Higelmo Benavides
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Desatención absoluta por el personal de Moncasa ante el interés de compra de una de las propiedades que anuncian para su venta. Más aún si se tiene en cuenta que las gestiones ya estaban avanzadas con personal de su plantilla (Mayte). Desisto de seguir adelante o de su mano cualquier gestión de esta índole con esta firma. Nefastos!!.
Jose Mari de Arriba
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Se gestionan muy mal. Para quedar con ellos al menos 2 semanas de espera. Encima un trato borde y pelin grosero.Mal. No recomendable. Lo siento to pero no.puedo decir otra cosa. Tienen mucho que espabilar si no quieren que le coman la tostada.
Respuesta de MONCASA Servicios Inmobiliarios 360°
Buenas tardes Jose Mari, Agradezco tu aportación y siento mucho que hayas quedado con este sabor mal de boca. He comentado con los compañeros y me trasladan que el trato y las visitas fueron correctas y agradables. Mi compañero Nacho únicamente te solicitó más detalle de lo que te podía interesar en vista de que la información solicitada era de inmuebles muy diferentes, con la única intención de ser mas certero y eficaz en la selección. Me pondré contacto contigo por teléfono para aclarar con más detalle y mejorar nuestro servicio para que no se vuelvan a dar situaciones así. Un saludo
Zineb Ez Fi
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
SIMO MARIKAZ
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Despues de seis meses esperando a una subasta gestionada por ellos, y he quedado primero en la lista por el abandono de los demás ofertados, han traído una familia no registrada para quedar con la vivienda!!! Es una vergüenza, no recomendó esta inmobiliaria.
Respuesta de MONCASA Servicios Inmobiliarios 360°
Buenas tardes Simo Muchas gracias por tu aportación. Sabes que hemos comentado esta situación en varias ocasiones. Nosotros únicamente teníamos tus datos como ofertante y ambos nos encontramos con un nuevo ofertante el día de la subasta porque el Juez aceptó que participase en ella al haber insistido directamente en el Juzgado en varias ocasiones. El disgusto nos los llevamos ambos principalmente porque no fuiste ganador de la subasta teniendo en cuenta el tiempo que llevábamos gestionándolo pero el Juez tiene criterio propio y ni tu ni nosotros podemos hacer nada. Saludos
Julio Niño herrero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alfredo Saiz Ceballos
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Daniel Jimenez Marcos
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Eva
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
karpo alias
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Experiencia, gestión y transparencia nulas.
Txarli
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una decisión tan difícil como lo era... la adquisición de nuestra vivienda y nos lo habéis hecho FACILISIMO, Gracias chicas, unas autenticas profesionales
Fernando Ortiz
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana.. . Una crack
Oscar B
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales, trato muy cercano, asesorando en todo momento y acompañando hasta el final en el proceso de compra. Se han encargado de todo, desde facilitar la nota simple al inicio de los trámites de compra hasta el cambio de titularidad de los suministros al finalizar. Muy recomendable.
Sonia Rojo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Encanta con el servicio, desde la atención, el seguimiento y la gestión de compra. Recomiendo 100%
Ana Melendez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Maria Jose Bogar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato que recibí fue excelente. Se ajustaron a mis necesidades. Les recomiendo por la cercanía en el trato y su profesionalidad
Deja tu opinión sobre MONCASA Servicios Inmobiliarios 360°
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (946)
Ver dirección y datos de contacto
5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (65)
Ver dirección y datos de contacto
5 (28)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto