Acceso al Registro de la Propiedad para verificar cualquier venta a nivel nacional, potentes medios publicitarios multidispositivo, fotografía 360º, valoración mediante cálculo estadístico… Todo para ofrecer un servicio de calidad y fiable.
La formación de todos nuestros agentes es fundamental para garantizar un servicio profesional y fiable. Además de varios agentes inmobiliarios, disponemos de economista, perito judicial profesional, API, arquitecto, abogado…
AFIN es unainmobiliaria especialista en alquiler seguro, contando con más de 10 años de experiencia y más de 1.000 contratos en los que hemos asegurado el cobro de las rentas, daños y la legalidad de todo el proceso.
Si tienes una vivienda en alquiler, da igual el tipo que sea (Pisos, casas, chalets, apartamentos…), tenemos nuestro propio programa de alquiler, llamadoCustodio, el alquiler seguro en Valladolid.
Única inmobiliaria especialista en el uso de la huella digital, multiplicamos la visibilidad y la demanda hasta x10. Ofrecemos mucho más que anunciar en los portales inmobiliarios.
Nuestras valoraciones se basan en datos de ventas del Registro de la Propiedad y realizamos la tasación mediante cálculo estadístico, por lo que no sólo calculamos el valor medio.
Por lo anterior, podemos asegurar que tu tasación será 100% fiable y objetiva. Consúlta nuestra sección especializada en tasación para conocer en detalle cómo trabajamos.
Basamos nuestro éxito en una forma de trabajar muy bien diferenciada y objetiva, donde demostramos nuestro trabajo con datos, estadística y labor diaria.
Hemos sobrevivido a la crisis más larga del sector inmobiliario gracias a nuestro conocimiento del mercado, precios ajustados y buen hacer.
Llevo años alquilando con AFIN porque estaban cerca de mi. Cuando tuve un impago !se ocuparon de todo¡ Conmigo tienen cliente durante años…
Características:
Aseos unisex Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia inmobiliaria Agentes inmobiliarios Tasador inmobiliario Consultor inmobiliarioHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre AFIN Inmobiliaria Valladolid
La empresa AFIN Inmobiliaria Valladolid cuenta con un equipo de profesionales experimentados y especializados en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Valladolid y alrededores. Ofrecen asesoramiento gratuito y sin compromiso sobre la mejor opción para cada inmueble y circunstancia del mercado inmobiliario.
La empresa destaca por su seriedad y eficiencia en el trabajo, con un enfoque en la satisfacción del cliente. Cuentan con un sistema de detección de riesgo eficaz y ofrecen servicios accesorios como el asesoramiento jurídico y el seguro de impago de alquiler.
Los clientes destacan la amabilidad, profesionalidad y eficiencia del equipo, especialmente de asesores como Alberto, Reyes y Soraya. La empresa también cuenta con un programa de alquiler seguro llamado "Custodio" y utiliza tecnologías como la huella digital para multiplicar la visibilidad y la demanda de los inmuebles.
En general, la empresa AFIN Inmobiliaria Valladolid es considerada una excelente opción para aquellos que buscan comprar, vender o alquilar un inmueble en la zona, gracias a su experiencia, profesionalidad y enfoque en la satisfacción del cliente.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.6 (173 opiniones)
18 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
1 opiniones
152 opiniones
Emily Natalia Cárdenas Vega
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una persona encantadora y explica todo muy bien :)
Jenifer Santarén
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención por parte de Alberto, todo muy claro y la vivienda estaba estupenda.
Eliza Rodriguez
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fui a visitar una vivienda en Fuensaldaña y está muy bien cuidado. A la hora de dar la información, dedican tiempo y atención. Si está uno a la espera de llamadas, las realizan sin desatender. Compromiso total. Encantada con Alberto !!
Andrea Garzon
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
A sido muy amable la verdad me a encantado el trato
Sebastian Lopez
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto nos atendió y enseñó el piso, muy amable, respondió a todas nuestras preguntas y nos proporcionó toda la información. 100% un excelente servicio!
maria paula mendoza
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Paramio
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, bien claro todo y muy amable Alberto.
Miguel Santiago Orueta
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
¡Alberto ha sido muy amable y nos ha explicado todo lo relativo al alquiler a la perfección!
María
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfechos con la atención de Alberto, ¡muchas gracias!
Gallu
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo explicado con mucha profesionalidad y amabilidad. Gracias Alberto.
D J
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llamé para consultar sobre un tema relacionado con el valor de referencia de una vivienda y José Antonio me atendió estupenda y desinteresadamente durante más de 10 minutos al teléfono para informarme y asesorarme. Además, se nota que están al tanto de todo en lo que al mundo inmobiliario se refiere. Muy profesionales. Gracias.
Alba Lopez
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos tenido hoy la visita de un piso con Alberto y nos ha encantado, la atención, el trato, la resolución de todas nuestras dudas...un 10!
david del rio cuadrado
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato con Alberto, nos resolvió todas las dudas en cuanto al alquiler.
Ismael Gonzalez
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me atendió, Alberto, buen trato, puntualidad, conciso en las explicaciones y amable…
Rodrigo Olmedo
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, nos explicó todo genial y muy buen trato!
María Pérez González
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Pérez muy amable y profesional
Ana Martinez
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención por parte de Alberto y buen trato, un placer
Carlos Rodríguez Andrés
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Visita muy bien organizada. Alberto me ha explicado todo con todo tipo de detalle y facilidades
Fernando González Velasco
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy fácil la gestión, muy rápidos y muy atentos. Realmente bueno el trato con Alberto.
Burgui
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Amables y atentos, pero siendo yo el comprador, es decir, quien les ha contratado y les paga he podido comprobar como han hecho bastante por bajar el precio de mi vivienda para vender pronto y han dejado algún fleco pendiente de gastos que no deberían recaer en mi. Mi sensación general es que han tirado más por no molestar al comprador y por vender rápido aun a costa de que yo no ganara tanto como podría haber sido. Y para remate, se responde a mi reseña dando datos personales de precio de venta. Por matizar, la 1a oferta de venta del comercial estuvo 48.000 euros por debajo del precio de venta, de ahí mi percepción de tratar de tirar por lo bajo.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Hola¡ Revisando tu expediente, si recuerdas la valoración que te entregamos antes de vender, indicamos un rango de venta supongamos que de entre 170k y 200k. Nos pediste intentarlo en, supongamos, 208k y se vendió en un mes en el máximo que calculamos. No te podemos asegurar que se pudiese sacar algo más, pero sí te garantizamos que no se vendió barato. Respecto a los gastos, reclamamos la parte proporcional del IBI, tasa de basuras y suministros según marca la ley, aunque tienes razón que se nos pasó reclamar 12€ de factura de gas. Te pedimos disculpas por ello y nos ofrecemos a pagártelo e invitarte a un café, ya que no nos gustaría que te quede un mal recuerdo nuestro. Respecto a los datos, no son personales, son meras cifras. Y se mencionan para demostrar que el precio de venta ha sido elevado. Y en lo referente a la oferta inicial, se debe a que informamos de con transparencia de todo cuanto acontece en tu venta. O sea, que habiendo tenido un resultado óptimo en el máximo de la valoración, te quedas únicamente con lo que no te ha gustado del proceso de venta de tu piso... Aún así, agradecemos tu opinión.
Mariana Talavera
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo excelente! Sobre todo Alberto nos ha tratado de maravilla! Bastante profesionales y amables.
Silvia Losada
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Visita muy completa. Alberto muy amable. Gracias
Víctor Pichardo Núñez
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un trato muy amable de parte de Alberto muy bien explicado todo y lo recomiendo.
Pilar Quecedo
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
ORIANA ALEXANDRA JOSÉ NAVA CARREÑO
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto, muy amable y explicó todo muy bien.
Ruth paredes marchena
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto fue muy amable y nos dejó clara toda la información.
Irene Rey
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto muy bien, muy atento y la información muy bien explicada.
Angel De Hoyos
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos ha enseñado la casa Alberto ¡Trato estupendo! Gran profesional, explicaciones muy claras y concisas.
Naomi F
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien explicado todo y muy amable!!
Roland
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien explicado y resuelto dudas,un hombre muy agradable y simpatico.
Pablo Fidalgo Valle
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Clara Basáñez Gutiérrez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Pedro david Sanchez martinez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, todo bien explicado, recomendado
David Beltran Cistobal
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Explicación muy clara y entretenida, todo claro y buena visita
Nerea Almarza Martín
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alvaro Calvo
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia muy buena y la atención muy cuidada en todo momento explicando todo con mucho detalle. Un gusto la atención Alberto
Judit Sardon Ibáñez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto ha sido muy profesional! Muchas gracias por todo! Recomendable100%
Luis Hijarrubia
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Confié en ellos para vender una propiedad y es la mejor decisión que pude tomar. No solo la consiguieron vender en un mes, sino que Jose Antonio se ha implicado en resolver problemas burocráticos que iban surgiendo mucho más allá de lo que esperarías de una inmobiliaria.
Jesús Alberto Rodríguez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Genial la visita, imposible un trato mejor!
Marilia Niño Gutiérrez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy claro y muy simpático.
cris sa an
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Soraya, estupenda profesional, estuvo pendiente en todo momento, Muchas gracias
Apuntes Dosmilveinte
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención genial
Jennifer Ordoñez Cruz
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me ha atendido Alberto y no puedo estar más contenta de lo bien que se ha explicado y mostrado la vivienda se nota el gusto al trabajo.
Tania Bibiano
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a hacer una visita con Alberto , es un súper profesional, muy amable, simpático y nos explicó todo fenomenal. 😊
Sandra Ahedo Gallardo
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto ha sido un encanto. Sin duda sabe de lo que habla y su cercanía se agradece.
Laura Morros
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Trato genial y estupendo. Alberto es encantador y un trabajador de 10.
Ana Martin
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Doy gracias a Alberto por haberme atendido estupendamente
Valeria Baldeón Constante
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
He realizado una visita, y se ha explicado todo correctamente, y se ha ofrecido un servicio correcto con el asesor correspondiente. Además de esto se ha facilitado un toda la información necesaria y que se debe saber.
Andrea Labraga Gonzalez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto me a explicado todo muy bien y es muy amable y simpático gracias
yaramileth perez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alberto es muy amable, explica todo detalladamente. Es paciente y responde todas las dudas!
Nathaly Valencia
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención por parte de Alberto!! La explicación y la guía por el piso genial, muchas gracias!
Christian Perez
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy contentos con la experiencia de alquiler de nuestra vivienda de la mano de Reyes. Seriedad y profesionalidad en todo momento y comunicación fluida durante todo el proceso. La posibilidad de incluir seguro de arrendamiento es un plus de tranquilidad. Agradecidos de haberos podido encontrar, seguro que volveremos a trabajar juntos en el futuro. 100% Recomendables 😊
Victor Palzón
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Aunque finalmente decidí no vender, se agradece el asesoramiento y la tasación que me dio José Antonio.
Jesús M. Moreno
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales, cercanos y muy eficaces.
1997xela
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, muy bien explicado y ojalá podamos quedarnos con el piso…😁. Merece la pena la visita👌🏼👌🏼
Julia Isidro Jorge
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena. Comercial muy amable, nos ha explicado todo muy bien.
David Valdi
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda un acierto trabajar con Jose y su equipo, un referente dentro del sector en Valladolid. Profesionales, con experiencia y 100% confiables. ¡Los recomiendo 100%!
mm jj
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Vendieron mi casa la primera semana y se ocuparon de todo. No se puede pedir más
SuperGoenaga
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales siempre con la ayuda de la Agente Reyes , buena comunicación y trato . 100% recomendable
Sandra Aguado
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
No estoy nada contenta con el trato a las personas que quieren alquilar. Quedaron pendientes de contactarnos para poder visitar el inmueble, y la llamada que recibí fue para decirme que ya estaba reservado. Entiendo que la demanda es alta y es un mercado competitivo,pero si has hablado con x personas que quieren visitar, todas tenemos ese derecho a hacerlo. Ya que yo no lo vi antes porque no se me dio la oportunidad .
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimada Sandra. Usted no fue la primera persona en llamar, había 8 personas delante. Siempre explicamos que se trabaja por estricto orden de llamada. Una de ellas se quedó con la vivienda y tuvimos la deferencia de avisar al resto para que buscasen una alternativa. Usted no tiene derecho a visitar ningún inmueble sin esperar su turno y una vez la vivienda se ha reservado, tampoco tiene derecho a visitar la casa de otra persona. Sentimos tener que discrepar en esto. Respetamos su opinión, pero establecemos unas normas lo más objetivas posibles para atender a todo el mundo. Nos encantaría poder atenderla, pero por cada vivienda en alquiler, tenemos más de 25 personas interesadas. Es imposible hacerlo de otra forma. Sentimos que tenga esa percepción de nosotros.
Maria Jesus Garcia
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo años con ellos y destacan por su seriedad trabajando y su eficiencia. Mi experiencia ha sido siempre buenísima con Reyes, que lleva los alquileres. Es amable, resolutiva y puedes dejar en sus manos tu vivienda con la seguridad de que encontrará el perfil del inquilino que buscas. Así ha sido conmigo y mi familia todas las veces que hemos acudido a ella. Muy recomendable AFIN inmobiliaria Valladolid. Acudid a Reyes.
Rosa Pasadas Vera
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato con Soraya la responsable de Contratos-Seguros de Arrendamiento. Magnífica profesional con gran empatía y profundos conocimientos sobre la materia.
Susana Gil
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Transmiten conocimiento y confianza. Muy buenos
Alfredo Pérez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésima inmobiliaria. Rechazan a un funcionario para el alquiler de un piso que lo puede alquilar porque no puede venir a verlo in situ y no permiten a un familiar que vive en la ciudad que lo vea en su nombre. Si fuera un propietario yo no confiaría mi piso a esta inmobiliaria. De cero.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimado Alfredo. La actual situación de sobredemanda de alquiler nos obliga a establecer unos criterios que sean objetivos y para todos iguales. La obligatoriedad de que el interesado visite el inmueble se debe a que hemos tenido multitud de problemas cuando otra persona lo visitaba. Por ello, en el contrato se explicita que el titular ha visitado el inmueble y conoce su estado. Estos criterios objetivos nos permiten tener tasas de incidencias en el alquiler inferiores al 2,5%, lo que avala su efectividad. Puede que en su caso estén pagando "justos por pecadores", pero el hecho de que nuestro criterio perjudique sus intereses no legitima el desprecio a nuestro trabajo.
Daniel Rodriguez arcos
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Serios, amables y resolutivos. Gestionan todo el papeleo aunque no vivas en la misma comunidad. No se puede pedir más.
Jose Manuel Prada Mostaza
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Eficiencientes,Atentas y un trato personal exquisito. Seguro que la inmobiliaria mejor un 10 sobre 10
MARIA ROMAN SANTIAGO looiygt
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención y comunicación muy buena!Son muy profesionales
Ricardo L G
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Absolutamente recomendable y confiable. Soraya resuelve tus dudas con absoluta amabilidad y diligencia y gestiona con altísima eficiencia. Sin duda muy profesional.
Andrea G
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El asesor Alberto es muy diligente y con mucha disponibilidad a responder nuestras dudas
Amy Olias
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Soraya nos ha ayudado muchísimo con el alquiler de mi madre. Nos la recomendaron y eso pienso hacer también, si tengo ocasión. Profesionalidad, seriedad, responsabilidad y contacto continuo son las bases de esta empresa. Nos resolvieron todo tipo de dudas sin dilación. No tenemos más que palabras de agradecemiento para Soraya y su equipo.
SONIA Camazon Portela
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Inmobiliaria que funciona de 10. Mis servicios están relacionados con el alquiler seguro y mi satisfacción no puede ser mayor. Reseñar el fantástico trabajo realizado por Reyes y Soraya. Muchas gracias.
Vanessa Muñoz “Game”
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Magnífica gestión por parte de todo el equipo AFIN inmobiliaria. Se ocupan de todo de manera muy profesional. Además, te tienen informado y son resolutivos. Muchas gracias
Juanma ImLegend
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos recomendaron recurrir a Jose para la venta de nuestro piso y todo ha ido como la seda. Muy profesionales y siempre resolvieron nuestras dudas. En apenas tres semanas, el piso estaba vendido. Recomendables al 100 %.
Juan Pitarch Alcaraz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agradecer a José Antonio la valoración que le pedí para la venta de mi vivienda. Me ha resultado muy útil para tomar la decisión.
Markel Vegas Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gely Peña Rodríguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No, nada tiene que ver con la demora en la respuesta porque, sorprendentemente, sé leer y puedo ver en la publicación de la App el tráfico que tiene la vivienda que me interesó. Tampoco tienen que ver los requisitos porque de nuevo, sorprendentemente, entiendo que hay normas y requisitos que seguir porque hay riesgos reales al dejar vivir a alguien en una vivienda pero no creo yo que tenga relevancia el género de las personas que habitarían el piso y, finalmente, sería interesante que no se notase el choque y cómo se plantean las preguntas al escuchar el acento foráneo. Gracias por los buenos deseos, rigth back at you…
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimada Gely. Si su reseña está motivada por el retraso en la información para ver una vivienda en alquiler, mucho nos tememos que llevamos tiempo recibiendo cuatro veces más de contactos que hace un año, y no podemos ampliar personal ya que cobramos por vivienda y tenemos menos que antes. No podemos hacer otra cosa que disculparnos por la demora. En cuanto a las condiciones para alquilar, nos ceñimos a las indicaciones de la aseguradora, ya que todas las viviendas que gestionamos nos las ceden a condición de que estén aseguradas. Lamentamos su opinión, y le pedimos que también tenga en cuenta las circunstancias actuales, donde no hay viviendas suficientes y recibimos más de 100 contactos diarios (demostrable). Le deseamos suerte en su búsqueda. Editamos la respuesta en vista de su comentario: Usted ha visto un anuncio en una plataforma de 8 en las que publicamos, y a eso hay que sumar otros 35 inmuebles de los que disponemos, por lo que no es tan simple como ver los contactos de uno de ellos. Lo que es incomprensible es que nos acuse de racismo, cuando más del 30% de los alquileres que hacemos es a personas de otras nacionalidades diversas. De hecho, no podemos prescindir de alquilar a extranjeros. Las preguntas que se hacen no se refieren al género, sino al número de personas y la relación que tiene entre ellas. Fundamentalmente porque esto afecta al coste del seguro, al menos en la compañia CASER con la que trabajamos. Podemos demostrar que su acusación de racismo es infundada.
Samuel Sánchez Gonzalez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron con todos los trámites y gestiones de forma rápida y amable. Muchas gracias
F.A.J
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Que manera más desordenada y descuidada de trabajar, cualquier circo tiene mayor seriedad.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Sentimos su percepción, si su llamada fue referente a alquiler, el lunes 16 y martes 17 estuvimos sobrepasados por el nivel de llamadas y contactos. Recibimos más de 500 peticiones de información cuando lo habitual es menos de 100. Si su llamada fue de venta, no tenemos excusa y nos esforzaremos por mejorar.
Pedruko Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy satisfecho son personas que se preocupan de personas hoy en día escasean muy recomendable
Enrique (Kike87)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alberto nos asesoro muy profesionalmente y amabilidad.
Lourdes Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales a los que he consultado temas referentes a un alquiler. Amables y eficaces
Javier
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La forma en la que me atendió Alberto me hizo decidirme por el piso que visité. Nos explicó todo al detalle con una seriedad y paciencia como ninguna vez he visto en una inmobiliaria. Así da gusto. El resto del personal con el que he hablado (Reyes y Soraya) también ha sido encantador!
SAID MIXYO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen asesoramiento y vendieron rápido nuestra casa. Muy contentos con el servicio
julio escudero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pues ya lleva un año el piso alquilado y no hemos tenido ningún problema. Los inquilinos son una pareja joven, trabajan los dos y hasta ahora muy bien.
Débora Rodríguez Campos
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Qué pena no haber leído antes las reseñas!!? Toda la razón!! Te cobran sus honorarios, que están prohibidos, llamándoles de otra manera...o seguro por impago de un año para el propietario!!!!!!??????.... cómo?...más fianza y mes de alquiler ....y dicen que lo ha hecho un abogado....jajaja...y .... 1'07" en ver el piso....LAMENTABLE..para denunciar..y no respondáis con milongas porque todo esto es cierto.. vivienda!! en 1' 08"
Angela Blanco Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Aunque la valoración que nos ofrecieron me pareció baja, reconozco que nos inspiraron mucha confianza y finalmente se ha vendido cerca de lo que nos dijeron.
Olaya Rs
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmobiliaria clara, eficaz y transparente. Saben lo que hacen.
Beatriz Alvarez Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Celia Torinos
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo trato, en 16 minutos de visita es imposible apreciar el piso y mucho menos corroborar si cumple las necesidades que se tienen. Por no decir que el que nos enseña la casa no proporcionó ni un tipo de explicación sobre ella, lo único que dijo fueron las condiciones abusivas de su inmobiliaria ya que se llevaban 305€ por toda la cara.
Rebeca Colmenero
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Si vais a alquilar con ellos, ld pensando que hay que aforar otros 305€ de “seguro” que curiosamente hay que pagar en metalico, visitas de media hora, tan atropelladas que ni tiempo de ver la vivienda tienes. Eso si, se toman buen tiempo en explicarte que tienes que pagar 305€. El arrendador gana, la inmobiliaria gana, el inquilino pierde dinero, menos mal que me eche atras a tiempo
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimada Rebeca, contactó usted interesada en una vivienda, acudimos a enseñársela (lo sentimos, pero media hora es la media que tenemos de visita), le explicamos y entregamos por escrito las condiciones (donde se indica que los importes van con impuestos, es decir, con factura). Envió la documentación que tramitamos con la aseguradora (CASER seguros) e incluso le ofrecimos una segunda visita al inmueble, aunque finalmente no le interesó. Pero en el caso de que le hubiese interesado, habríamos redactado el contrato, cambiado los suministros... Afirmar que el arrendador gana, la inmobiliaria gana y el inquilino pierde, implica que nuestro trabajo no vale nada para usted. Lamentamos que tenga esa opinión del trabajo realizado.
Ruby
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Miguel Ramos Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He alquilado mi piso con ellos, y la verdad que te lo ponen todo súper fácil. Te lo explican todo perfectamente y la verdad que el trato que tienen con ambas partes es excepcional. Lo recomiendo 100% . Un saludo a Reyes y Soraya.
Margarita Ortiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, muy profesionales, muy amables y siempre dispuestos. Muy recomendado.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias por tu reseña, !nos alegra mucho que aprecies nuestro trabajo¡
Ana Garcia Posadas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Acudimos a Afin para q nos alquilaran una vivienda familiar y quedamos muy contentos con su gestión y trato personal. Ahora he acudido otra vez a ellos por la buena experiencia anterior. Esta vez he tenido yo un problema en el alta del contrato de un suministro y gracias a ellos y con mucha diligencia, se ha solucionado dicho problema. Quiero agradecer de forma especial a Soraya q ha puesto todo su interés en ello. Gran profesional y gran persona. Recomiendo por mi experiencia al 100% Afin Inmobiliaria
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Muchas gracias por tu opinión¡ Tanto a Soraya como al resto del equipo nos alegra saber que hemos logrado solucionar el problema. Aunque trabajamos para evitarlos, depender de terceras personas y empresas implica esto. Afortunadamente, tenemos suficiente experiencia para saber echaros una mano en lo que podemos.
Alejandro Martínez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Dejo una estrella, pero no por las trabajadoras que hacen muy bien su trabajo y son muy amables Aún con el cambio de ley de alquileres, en la que se expresa que el inquilino no debe pagar gastos de gestión si el alquiler es de larga duración, intentan hacer que el inquilino pague o 250 de no sé qué o un seguro de no se cual. Me parece muy mal todo lo que vaya por izquierda de la ley. Sobre todo teniendo en cuenta que a los inquilinos se nos pide mil requisitos. Y son la única inmobiliaria que intenta meter esa trampa, todas las demás ya se adaptaron a la ley Repito, las empleadas hacen su trabajo de manera excelente y entiendo que no pueden hacer nada con eso, la empresa, muy tramposa. Frente a su respuesta agrego: En primer lugar, agradezco su respuesta. Ahora recordé un poco más. Antes del cambio de la ley, vi un piso con su empresa y ya pedían 250 euros de honorarios. Ahora que cambió, lo camuflan con esto del seguro y no se que más. Al final, sigue siendo obligatorio pagar más cosas si se alquila con AFIN Inmobiliaria. Dicho eso, repito que la empresa es muy tramposa, porque es la única inmobiliaria que desde la ley quiere seguir sacando dinero al inquilino (vaya casualidad que cambia de nombre, ya no son honorarios sino seguro de algo o no se qué, pero sigue siendo 250 euros el coste extra). Acabo de alquilar con otra inmobiliaria y todo excelente, nada de cobro de IBi, ni de basura, ni de asistencia jurídica (esto es hasta gracioso que lo mencionen). Así que por favor, no mientan, mientras más sinceros sean mejor les irá. Ea más, no me querían decir cuales eran las condiciones de entrada por teléfono, tuve que insistir para que lo hagan (por algo querianesperar a que vea el piso para decírmelo, verdad?). No tengo ningún problema, por dicha, en cuanto al pago del alquiler ni pagar lo que corresponda. Lo que no me gusta son esos juegos tramposos que hacen empresas como la suya. En fin, repito, las empleadas fueron muy amables y predispuestas, lógicamente se ciñen a lo que la inmobiliaria les dicta. Así que a eso me refiero, separó directrices de la empresa de la valía y buen trabajo de las empleadas. Espero que puedan interpretar correctamente lo que les digo. La valoración de una estrella es en su totalidad para la empresa y sus directrices. Sin más, les agradezco los buenos deseos hacia mi labor y les deseo lo mejor a ustedes también. Ojalá cambien para bien. Saludos cordiales
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimado Alejandro: En respuesta a su valoración, debemos indicar que: 1- En efecto, la ley estipula que no se puede cobrar por la gestión del alquiler al inquilino, nosotros no lo hacemos y eso le parece correcto.. 2- Igualmente, la ley permite transmitir algunos gastos relacionados con el inmueble, como seguros, ibi o tasas de basura. Pero esto le parece mal porque tiene un coste. (Cuidado con esto porque se lo puede encontrar en el contrato aunque no se lo hayan indicado) 3- También es lícito que se ofrezcan servicios accesorios como el asesoramiento jurídico durante toda la vigencia del contrato, o un servicio express, pero también le parece mal, porque tiene un coste. Hasta aquí, todo correcto. Pero lo que no es legítimo es acusarnos de bordear o no cumplir la ley. De hecho, informamos con rigor de lo bueno y malo de trabajar con nosotros, para que no tenga sorpresas desagradables cuando firme el contrato. Ahora bien, indicar que quienes trabajamos "hacen su trabajo de manera excelente" para acto seguido calificar el conjunto con la peor calificación posible por el simple motivo de que puede suponerle un coste, esto sólo tiene una interpretación: que para usted nuestro trabajo no vale nada, lo que lamentamos y nos ofende profundamente. Está en su derecho de aceptar o rechazar nuestra forma de trabajo, pero por favor, respete nuestra labor. Le deseamos que en su trabajo tengan mejor consideración por su labor.
Andrés Jaroso blanco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable, se preocupan del cliente, te atienden y te solucionan el problema cuando a parece. De 10. Yo tuve problemas con un inquilino, y lo resolvieron de forma muy profesional.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias por tu valoración, Andrés. Aunque intentamos que nunca existan problemas, es inevitable que tarde o temprano salga alguno, y es en esos momentos donde debemos aportar soluciones. Nos alegra mucho que todo haya resultado de tu agrado.
Roberto Herre
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal competente, amable y cercano. Gracias por la ayuda prestada.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias, Roberto. Agradecemos mucho tu opinión.
Oscar Pajares
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradezco especialmente su ayuda cuando todo se había pagado,firmado, pero faltaban los flecos...entonces siguieron preocupándose y ayudando. Gracias por todo.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que hemos solucionado las cosas a tu gusto. Cuando hablamos de un servicio inmobiliario integral ¡También incluye solucionar los flecos!
Jose P
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato amable, profesionales rigurosos y competentes. Gracias
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Muchas gracias por tu valoración¡ Nos anima mucho en nuestro trabajo diario.
adriana lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias por tu valoración, Adriana. Nos alegra haber sido de tu agrado
JC R
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Contraté a través de ellos un seguro de impago de alquiler y me asesoraron estupendamente. Pero lo mejor es que su servicio no acabo ahí, y me han seguido asesorando y aconsejando en todo momento porque, desgraciadamente, he tenido que hacer uso del seguro. Gracias Soraya. Un servicio simplemente de 10.
Michael
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lograron vender un piso heredado en poco más de un mes. Se ocuparon de todos los trámites, incluso de los suministros. Facilidades al máximo. Muy buen trabajo
JESUS
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendables, la venta ha sido muy rápida y sin problemas! Gracias Evelyn y a todo el equipo de Afin!
Mar Lai
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato, profesionalidad, información y atención.
Maximo Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. He usado la inmobiliaria desde 2018 tanto como arrendador como vendedor. Solo tengo agradecimiento hacia todas las empleadas, Evelyn, Reyes, Soraya, Monica,… y me dejo gente. Cercanía, resolutivos, facilidades ante los problemas , y mucha profesionalidad. Tarifas justas, adecuadas al servicio que dan, porque me han ayudado mucho con todo. Soy un cliente muy satisfecho, que repetiré sin dudarlo cuando necesite de nuevo este tipo de servicios.
Carlos G
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trabajo de Evelyn y Mónica. Encantadoras en el trato y muy eficientes en la venta de mi piso.
Jose Carlos Gil Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfechos con su gestión, un trato muy amable, claro, cercano y profesional.
felipe diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales. Me dejaron de pagar el alquiler y se ocuparon de todo. Gracias a Soraya y a Reyes por su ayuda.
Hugo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen asesoramiento. Venta rápida y en los números que me dieron de la valoración.
Adam A.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestionan mi alquiler desde hace tiempo. Ofrecen un seguro que es efectivo, y se encargan ellos de todo. He tenido un problema con mi inquilino y sólo con llamarles han gestionado el impago, dado parte a la compañía, coordinado con el abogado... Vamos, que ofrecen tranquilidad si algo sale mal.
Tanausu Plasencia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una muy buena inmobiliaria. Claros, rápidos y muy eficaces.
Eva Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta con el servicio son efectivos, transparentes y amables. Lo recomiendo.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Muchas gracias por tu valoración, Eva¡ Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha estado a la altura
Isabel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
¡Muchas gracias por tu valoración!
Cristina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad y servicio, no es fácil encontrar empresas y trabajadores tan competentes. Mención especial a Soraya que siempre nos ayuda. Gracias!
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Muchas gracias, Cristina¡ !Especialmente de parte de Soraya¡
REYES GARCIA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde hace años trabajo con ellos, mi familia, mis amigos, mis clientes. Todos pensamos que son de lo más eficientes y resolutivos. Se nota la experiencia que tienen. Gracias por vuestro trabajo, chicas
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Muchas gracias, Reyes¡ Tener clientes como tú también ayuda...
Cristian Escribano Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Muchas gracias por tu reseña, Cristian¡
Maite Delgado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente y te dan información clara y completa de forma rápida y eficaz. La recomiendo totalmente.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias por tu valoración, Maite. Nos alegra estar a la altura de tus expectativas
Anabel
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo trato, comerciales puros que no ven personas. Si necesitas alguien que entienda tus necesidades y te ayude de verdad y con ganas, no cuentes con ellos. Os quedáis muy agusto por lo que veo dando estas respuestas a todo el mundo, para que la gente lo vea y dejando claro que tenéis la razón siempre, pero es mentira, y lo que me respondéis a mi es mentira, ninguna de esas palabras se nos han dicho ni se nos ha ayudado lo más mínimo desde vuestra parte, y encima nos decís por teléfono que la culpa es de Caser cuando se han esforzado por arreglar el problema. Nos habéis engañado diciendo que, teníamos que ser los primeros en enviar la documentación, que nos tendrías en cuenta (Soraya) y palabras así, y luego a la hora de la verdad ni una triste llamada sabiendo que estábamos en ello y que sería cuestión de horas. Ya he leído por aquí que no somos los primeros. Pero enhorabuena porque vender, vendéis no? Yo he dicho que no ayudáis a quien acude a vosotros con una necesidad, y eso es cierto = mal servicio.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimada Anabel: Lamentamos que no haya podido alquilar con nosotros, pero debe comprender que nuestra obligación es cumplir las normas que nos imponen la aseguradora por un lado y el propietario por otro. Como bien sabe, la aseguradora denegó su documentación en un primer momento y se le informó tanto de este rechazo como de nuestra obligación de continuar buscando inquilino para la vivienda. Podíamos haberle dado esta respuesta y pasar a otra cosa, como haría un "comercial puro", pero en lugar de eso, le hicimos saber qué aseguradora era y los cauces para solucionar el posible error en el estudio. Contactamos con el máximo responsable de la aseguradora a nivel territorial, le expusimos su caso y se prestó a estudiarlo. El hecho de que la aseguradora haya tardado una semana es totalmente ajeno a nuestra voluntad, y por el camino alquilamos la vivienda ya que esa es nuestra obligación con el propietario. En su caso concreto, calificar el trato como pésimo es tremendamente injusto, ya que en todo momento les hemos informado y ayudado con la aseguradora, pero no podemos dejar de cumplir con nuestras obligaciones por el camino. Creemos que ustedes no han hecho el ejercicio de empatía que a nosotros nos exigen, ya que aquí trabajamos personas que deben cumplir unas normas y obligaciones. Entendemos que el resultado no sea de su agrado y esperamos que en el ejercicio de sus trabajos no les juzguen del mismo modo. Actualización: En efecto, respetamos la primera documentación, pero debe ser aceptada por la aseguradora, de lo contrario no podemos alquilar. Hay que cumplir ambas. Nos imputan a nosotros el problema, pero el rechazo de la documentación no fue por nuestra parte, sino por la aseguradora. Y nos acusa de mentir, pero le ofrecemos acceder a su expediente, donde tenemos anotadas todas las gestiones que hemos intentado para solucionar el problema, o bien pueden consultar con la delegación de CASER en Valladolid y preguntarles a ellos si hemos hecho algo o no...
Carlos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Vivimos fuera y se han encargado de solucionar todo el papeleo con un mínimo esfuerzo por nuestra parte. Sólo he ido a conocerlos y a firmar la venta. Y además fue rápido. Tienen un servicio excelente.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Muchas gracias por tu valoración, Carlos¡
THE LIGHT
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien trato al propietario y, por lo que me dicen, también a los inquilinos... Reyes es una trabajadora incansable, siempre con muy buena predisposición y colaborativa. Altamente recomendable, tanto la empresa como sus empleados. Un 10!!
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Agradecemos mucho tu valoración, !nos anima a continuar en la misma línea¡
Sonsoles Álvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo muchos años trabajando con ellas y son magníficas profesionales, te asesoran y ayudan con cuálquier duda o problema que pueda surgir. Si vas a realizar un alquiler lo recomiendo 100%
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracia por tu valoración, Sonsoles. Siempre anima saber que se aprecia el trabajo que hacemos
aldo valerio gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con el trato recibido…dar gracias en especial a Monica y a Evelin por su simpatía y profesionalidad..si en el futuro necesito volver a hacer alguna operación similiar, acudire sin dudar a Afin!gracias.
Diego Nieto Centenero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Uruena
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, serios y de plena confianza es un placer trabajar con ellos.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Encantados de ser útiles y de haberte conocido¡ ¡Gracias!
Mariano Barreda Martin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Eficientes, amables y con un trato inmejorable!! Muy recomendable
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias, Mariano. Tanto a ti como a tu padre por confiar en nosotros
David Ignacio Ruano Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Agradecemos mucho tu reseña ¡Gracias!
Sandra García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Buenas profesionales que velan por la tranquilidad de sus clientes
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias, Sandra. !Agradecemos mucho tu reseña¡
Handball Productions
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
¿Podría indicarnos en qué podemos mejorar? Gracias anticipadas
Esme Alonso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Rivera Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, muy profesionales, te asesoran y explican todo muy bien. Muy recomendable.
Nuria Martínez Cernuda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo más de diez años trabajando con ellos. Estoy muy contenta y agradecida por su trabajo, siendo un ejemplo de profesionalidad, en el conocimiento del mercado, el asesoramiento y en la tramitación de todo el proceso que conlleva tanto la venta como el alquiler. Su valor añadido es que no se limitan a gestionar una venta o alquiler (que lo hacen de maravilla), es la disponibilidad y buen trato, para agilizar y gestionar todo aquello que pueda ir surgiendo, durante todo el tiempo que dura el alquiler. Yo vivo lejos de Valladolid , tengo la tranquilidad y la plena confianza, en su BUEN HACER, a pesar de la distancia. No he dudado en dar su referencia cuando algún familiar/conocido ha necesitado apoyo/ayuda con algún inmueble para su venta o alquiler. Personalmente, siempre lo digo, me han facilitado las vida, ayudándome en la solución de problemas y me han ahorrado muchos desplazamientos. Muy recomendable.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias por tu reseña, Nuria. Nos alegra que después de tantos años sigas confiando en nuestra inmobiliaria. Siempre decimos que parte del éxito depende de que el cliente colabore, y tú lo haces. Seguiremos trabajando para que tu opinión sea la misma dentro de otros 10 años
Cornelia Cayetana Lamata
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Varias veces he requerido de sus servicios en la oficina de c/ Casasola y siempre me han atendido genial y con mucha profesionalidad. Muy recomendable a la hora de adquirir o querer vender una vivienda.
Montse Albertos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos más de seis años trabajando con esta inmobiliaria y estamos muy satisfechos. Profesionalidad, buen trato, agilidad en trámites, disponibilidad, atentos para todo lo que pueda ir surgiendo tanto para los inquilinos y como para los propietarios, no sólo en el momento de alquilar el piso sino también el tiempo que está alquilado. Siempre llevo alguna tarjeta suya, porque muchas veces me preguntan otras personas que buscan un piso o quieren alquilarlo y la tengo a mano. Un equipo estupendo.
Soraya Alonso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Susana Sanz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Tienen un sistema de detección de riesgo tan eficaz que detecta deudas hasta donde no las hay. Y si pides explicaciones la respuesta es que el programa indica si el inquilino es apto o no pero no facilita más datos ni te indica la causa por la que no es apto. Todo depende de un scoring sin justificación alguna. En fin, que prefieren tener los pisos cerrados. Pobres propietarios!!
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimada Susana, como ya indicamos, el sistema que usamos pertenece a CASER, y podemos dar las mismas explicaciones que CASER nos facilite a nosotros. Como también se les ha hecho saber, puede ser desde una factura de telefonía impagada que hayan registrado en ASNEF, un embargo por una multa, una devolución de un recibo de un seguro... Son ustedes quienes deben tener conocimiento de a qué se debe y tratar de imputarnos a nosotros la responsabilidad de averiguar qué ha causado el rechazo de su expediente es todo un abuso y más cuando hemos removido cielo y tierra para que el responsable del ramo les llame para dar explicaciones. En cuanto a las viviendas, nuestra obligación es que permanezcan cerradas hasta que alguien supere el estudio de solvencia, ya que es lo que nos exigen los propietarios. Entendemos que a nadie le agrada ser rechazado, pero actuamos en el estricto cumplimiento de nuestras obligaciones y en base a las herramientas de que disponemos, nada más.
TOÑI ALONSO
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, y muy buena atención .
Capsella Bursa Pastoris
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato e INFORMACIÓN...gratuito y atentos...amabilidad y explicaciones profesionales
Elvilogi Dran Nito
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una ATENCIÓN e INFORMACIÓN excelente...con explicación atenta y paciente. GRACIAS
Victoramós Leb Thor
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ATENCIÓN...INFORMACIÓN y amabilidad excelente calidad
Cristina Carton
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alba Corral
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales y cercanos!
Juan Pablo Caldelas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia alquilando una vivienda ha sido magnífica, rapidez y una gran profesionalidad tras cada consulta que les he realizado. Volvería a confiar en ellos para un futuro alquiler/compra sin dudarlo.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Se agradece¡ Para cuando quiera, aquí estaremos.
Juani Her guan
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos recomendaron esta inmobiliaria, confiamos en ellos para alquilar un piso y todo fue fácil y rápido. Son un equipo serio y muy profesional los recomendaremos y seguiremos confiando en ellos.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias, Juani. Ha sido un placer
Pedro L. León
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo años contando con sus servicios y puedo asegurar que son muy profesionales. Siempre asesorando, aconsejando y ayudando con mucha paciencia y de forma imparcial, tanto a propietarios como a inquilinos... Realizan una labor estupenda.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Gracias, Pedro. Nos animan mucho comentarios como el tuyo
alicia sainz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
!Agradecemos tu reseña, Alicia¡
Raquel González
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales.Yo quedé muy contenta porque ademas te informan muy bien.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Eres muy amable, Raquel. ¡Gracias por tu reseña!
Raul Gonzalez G
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias Raúl, muchas gracias por tu valoración.
Laura Amez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia con ellos: el viernes por la tarde quedamos en que hablo con el banco y el miércoles (lunes y martes son festivos) dejamos hechos los trámites para la compra. Llamo el miércoles y me dicen que el sábado han vendido la casa (el sábado la agencia cierra). Todo hace pensar que habían quedado con otra persona el sábado para cerrar su comprar mientras a mí me decían que el miércoles hablábamos. ¿Su excusa? Un “malentendido” dicen... No son nada profesionales ni fiables.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Creemos que hay aspectos que se han omitido y son importantes: 1- Desde el primer momento se advirtió que había otra pareja interesada en el inmueble, y ustedes acordaron pagar el precio pactado con el propietario para quedarse con el chalet. 2.- Normalmente damos un plazo de 24-48 horas para formalizar la reserva, o lo que es lo mismo, firmar contrato de arras y depositar la señal mediante transferencia. En su caso han tenido una semana, y al final de la misma nos plantearon la posibilidad de rebajar el precio (ya que la tasación de la vivienda no cubría sus necesidades), con lo que se les indicó que se procedería a continuar con la gestión de la venta. 3.- Nuestra obligación es dar la oportunidad a los otros interesados que si estaban dispuestos a pagar la cuantía inicialmente pactada. 4.- Los sábados por la mañana nuestra oficina de C\ Casasola abre de 11 a 14 horas, no es cierto que la agencia cierre. AFIN ha confiado en su palabra para formalizar la reserva durante una semana , pasado este tiempo no estábamos ni en plazo ni en precio, con lo se gestionó la venta al precio acordado y aceptado con la otra pareja interesada. Si se han quedado sin inmueble es, precisamente, porque hemos cumplido con nuestras obligaciones como profesionales. Lamentamos que el resultado no haya sido de su agrado
LOLY MA
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Soraya es una gran profesional me buscaron un piso y ha sido todo perfecto, no he tenido ningun problema muchas gracias por todo
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Gracias de parte de Soraya y todo el equipo que compone AFIN inmobiliaria. Valoraciones como la tuya nos motivan para seguir mejorando.
Gonzalo Díez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Trato correcto perod dificiles dr contactar
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Agradecemos la crítica constructiva, y es cierto que especialmente los lunes estamos muy saturados. Aunque tenemos 8 líneas disponibles, en ocasiones la carga de trabajo nos impide atenderos en el momento. Trabajaremos para mejorar.
LUIS ANGEL HERNANDO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Confié en ell@s el alquiler de una vivienda ha sido todo super profesional. Lo recomiendo y volveré a recurrir de sus servicios llegado el caso.
José Díez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
En mi familia hemos contado con sus servicios de venta de inmuebles y podemos afirmar que son auténticos profesionales. Ahora, que tuve necesidad de asesoramiento en su campo, solo puedo decir que el interés y la atención prestada ha sido magnifica en todos los aspectos. Seguiré confiando en ellos.
luis angel baza roman
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Tascón Vicente
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Gallego
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Román Antón
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Beatriz Blanco
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Sierra Millán
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Judit
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Condiciones estúpidas para poder alquilar.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimada Judith: La mayor parte de los propietarios que acuden a nosotros han tenido problemas graves con su alquiler, por lo que desean tener un seguro que les cubra. Las condiciones que pedimos son exactamente las que la aseguradora exige, todas ellas objetivas, estabilidad de ingresos y que el alquiler no supere un porcentaje de los mismos. Sentimos mucho si no puede acceder en esas condiciones, pero cumplimos con el mandato del propietario y aseguradora. Si se pusiera en el lugar de uno de estos propietarios que han tenido problemas y conociese las estadísticas de impago o daños, seguramente no le parezcan tan estúpidas esas condiciones. Entendemos que con esto a veces pagan "justos por pecadores" como puede ser su caso, pero no tenemos otra forma de hacerlo.
Noelia Fernández Villacorta
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimada Noelia: Le agradeceríamos que nos indique en qué hemos fallado para mejorar. De ese modo su comentario resultará constructivo. Gracias.
javier fernandez gutierrez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
He intentado contactar con ellos, para compartir piso con un compañero. y no me he sentido tan despreciado en mucho tiempo. Han pedido unos requisitos imposibles (los cuales no estaban en el anuncio) para dos estudiantes, y si no los cumples no quieren saber nada, ni intentar llegar a un beneficio común, parecía que me querían colgar al momento.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimado Javier: Lamentamos su mala impresión, pero como le indicamos telefónicamente, el propietario desea contratar un seguro de impagos. Le garantizamos que el 100% de las condiciones explicadas se deben a los requisitos de la aseguradora y se basan en causas objetivas, relacionadas con las estabilidad laboral y nivel de ingresos de quienes desean habitar en la vivienda. No es algo personal contra usted ni contra quien no cumple esos requisitos, simplemente intentamos cumplir con lo que nos exigen tanto propietario como aseguradora. Sentimos mucho que se sienta rechazado, pero es algo que no podemos evitar.
Argy G
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficientes y amables, 100% recomendables
javier blanco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena gente y buenos profesionales. De total confianza.
Manuel García Herrero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi familia lleva contando con sus servicios de venta y alquiler unos cuantos años y solo podemos decir que son grandes profesionales. Realizan la gestión integral que precisa el cliente de manera bastante fiable. Si necesitas servicios inmobiliarios o tasaciones inmobiliarias, puedes estar seguro que es el sitio perfecto donde acudir.
Andrés Padrones
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
A menudo recurro a los servicios de Custodio, que colaboran con ellos, y son muy profesionales. Soraya la mujer que lo lleva es excelente asesorando y están muy orientados al cliente además de tener un excelente trato. Facilitan mucho la vida y dan un muy buen servicio. Los recomiendo.
Inma Garcia
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Encima mentís.La cita que yo concreté era a las 20:00 y esa mañana una compañera vuestra que sería la que iba a enseñarme el piso me estuvo mareando llamandome para cambiar la hora de la cita. Despues de cambiar yo mis mis cosas y asuntos personales y perder otras citas, cuando me volvió a llamar vuestra compañera la cambie la cita para las 18:15 - 18:20 y la avise que hacia todo lo que podia para cambiarla la hora. Cuando me llamó todavia no eran ni y cuarto y la dije que todavia no iba a llegar pero como tenia otra cita a y media pues la cita quedaba cancelada... Si no se podia a esa hora,¿porque no me dejabais la cita como estaba? Me sentó muy mal perder yo mis cosas para nada, cuando encima yo no soy de valladolid y a mí ir alli me cuesta tiempo y dinero.... Si teníais otra cita a las 18:30 no me deis a mi otra sin apenas tiempo. Eso es falta de profesionalidad. No era mi intención contar mi vida ni mi experiencia pero dada vuestra respuesta con mentiras me e sentido obligada a hacerlo.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Esto es lo que explicamos cuando no motivó su reseña: Hemos buscado el motivo de su reseña. Usted concertó una visita a las 18:05 a un piso en alquiler. Pasadas las 18:15 la persona que la estaba esperando llamó para verificar su hora de llegada. Dado que aún estaba saliendo de Covaresa cuando el piso estaba en la Rondilla era previsible un retraso adicional de 15 minutos, por lo que el comercial hubo de cancelar la visita para evitar llegar con retraso a otras dos visitas posteriores. Aún así, se le ofreció la posibilidad de visitarlo otro día en el que pudiese llegar puntual, y la rechazó. Ofrecemos el mejor servicio que podemos, pero para ello necesitamos un mínimo de puntualidad o al menos que se nos avise para intentar reorganizarnos. Esto es lo que añadimos una vez se ha explicado: 1- Anotamos tanto las citas como sus resultados. Todo cuanto se detalla está reflejado en nuestra base de datos. 2- Como usted misma reconoce, avisamos con antelación cuando nos surge un imprevisto que nos impide respetar una cita. 3- Aún suponiendo que la cita se fijase a las 18:15h, no cambia el hecho de que necesitaba otros 15 minutos de trayecto y aparcar en la Rondilla. Llegaría tarde igualmente. 4- Nada de lo expuesto justifica el tono de que usó durante la conversación con el comercial, ni le da derecho a dudar de nuestra palabra, lo que supone una falta de respeto. Insistimos en que si hubiese avisado o al menos llegado con un retraso razonable, nada de esto hubiese pasado.
G P.
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato, rapidez de respuesta y profesionalidad.
Angel Cuesta
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales. He comprado mi vivienda a través de ellos y desde el primer momento me ha sorprendido la rapidez y comunicación que han tenido, encargándose de toda la intermediación y el papeleo. Sin duda los tendré en cuenta para otra ocasión.
EDUARDO DEL HIERRO FERNANDEZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Son gente muy profesional que se ocupan de todo. Alquilaron mi piso y no tuve que preocuparme de nada. De total confianza.
Antonio Gil Navarro
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
No me gusta porque dais un numero de telefono erroneo a quien quiern engañar
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Estimado Antonio: No sabemos a qué se refiere. Desde nuestros inicios hace más de 10 años nuestro teléfono es el mismo, el 983 363919 como fijo y el 685 121629 como móvil. Si hay algún número erróneo, es ajeno a nuestra voluntad. Le agradeceríamos que nos indiqué dónde ha visto el teléfono incorrecto para corregirlo. Un saludo
Beatriz SL
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Fundacion Sindrome 5p-
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
Me asesoraron sobre el precio adecuado de venta y he de reconocer que no conseguimos vender hasta que les hicimos caso. Se nota que saben lo que hacen
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias por la recomendación, comentarios como el tuyo nos animan a mejorar día a día
Cristian Domingo García
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y atentos. Les conocí en 2013 buscando pisos de alquiler y me ayudaron en todos los trámites y asesoraron a la perfección. Una inmobiliaria como pocas y más que recomendable.
Respuesta de AFIN Inmobiliaria Valladolid
Muchas gracias por la recomendación, ya sabes donde estamos para lo que necesites
Deja tu opinión sobre AFIN Inmobiliaria Valladolid
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (946)
Ver dirección y datos de contacto
5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (65)
Ver dirección y datos de contacto
5 (28)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (22)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto