Adriko Almería Sl

 Calle Calz. de Castro, 40, 04006 Almería
Imagen 1
 Calle Calz. de Castro, 40, 04006 Almería  adrikoinmo@hotmail.com  950 08 11 20

Nuestra eficacia, transparencia y profesionalidad nos permite enfocarnos totalmente a las necesidades del cliente, siendo nuestra prioridad brindarles un servicio rápido, personalizado, eficiente y adaptado a cada caso.

Adriko Inmobiliariaes una empresa de gestión fundada en 2004, nuestra filosofía es aportarles confianza y honestidad, ya que consideramos que son los factores fundamentales para cualquier trato.

Nuestra carta de presentación: Nuestros clientes siempre repiten!

C/Calzada de Castro, 40, B°. 04006 - ALMERIA (ALMERÍA)

Características:

Acceso para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria  Promotora inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:30
  • viernes: 10:00–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Adriko Almería Sl

4.9 (207 opiniones)

5 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

4 opiniones

198 opiniones

Carmen Camacho Flores
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradecidos de haber sido acompañados en todo momento, Chari está muy pendiente y te resuelve cualquier duda. Grandes profesionales en el trato y en el sector inmobiliario. Gracias 😊

Jose Henares Prados
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Compramos mi mujer y yo nuestro piso con ellos, Chari y su marido son dos profesionales con muchos años en el sector inmobiliario. Chari que estuvo con nosotros hasta el último día de la firma ,es una persona muy resolutiva nos ayudado en todo, en tasación y todas los inconvenientes que han surgido estando siempre en contacto con nosotros , muy contentos con ellos mil gracias. Los recomiendo 100% .

Gema H
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buscamos una inmobiliaria cercana, que no fuera una franquicia por experiencias anteriores. Y no nos han defraudado. Chari ha llevado la venta de la vivienda de una manera muy profesional y con una gran demostrada experiencia. Desde el primer momento ha estado pendiente de los detalles sin dejar nada a la improvisación lo cual se agradece dado que los procesos de compra y venta de viviendas tienen muchos imprevistos. Ha sido muy eficaz su gestión y su amabilidad y cercanía con los propietarios y los compradores. Al tratarse de una vivienda familiar donde no solo prima la transacción en sí, sino que hay muchas emociones por medio, han tenido empatía y han sabido hacer de la venta un proceso natural y fácil. Muchas gracias

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Qué alegría leer esto y ver que vuestra experiencia con nosotros es tan satisfactoria! Mil gracias Gema, desde el minuto 1 ambas conectamos estupendamente, ha sido un enorme placer ayudaros en la venta de vuestro inmueble. Vuestra confianza no tiene precio, un abrazo enorme!!!🌹

A. Martínez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Somos una familia de fuera de Almería que estamos enamorados de esta maravillosa tierra. Decididos a comprar un piso en esta acogedora capital, para disfrutar del Sol, del mar Mediterráneo, de las posibilidades que ofrece esta ciudad, y sus gentes, encontramos -después de unas semanas- a los responsables de la Inmobiliaria Adriko. Desde el primer contacto telefónico ya percibimos una atención extremadamente rápida y diligente. La cita para visitar el inmueble, de nuestro interés, fue inmediata. En la visita ya encontramos una acogida muy profesional, y muy cálida en lo personal. Creemos que los vendedores siempre quedan satisfechos con Adriko, y los compradores, también. En nuestro caso hemos constatado un cálido e inmejorable trato. Profesionalmente son impecables y sumamente eficientes, y siempre ayudan a unos y otros, sean vendedores o compradores. En lo personal, no tenemos palabras para reflejar el trato tan amable, cariñoso, amigable y de tanta familiaridad que nos han dado y que nos dan. Tenemos la sensación de haber sido sus amigos desde hace muchísimos años. Recomendamos a cualquiera que venda un inmueble, que lo haga, sí o sí, con la Inmobiliaria Adriko. Y también recomendamos a los compradores que se dirijan a esta inmobiliaria. Comprobarán lo que decimos. Millones de gracias a Chary y Mariano de Adriko Almería SL gracias a ellos tenemos un piso en Almería, ¡qué maravilla! Estamos muy contentos y muy satisfechos. Antonio M. y Nely A.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Madre mía Antonio y Nely, no hay palabras para describir vuestro grado de agradecimiento y de humanidad, sois de esas personas que realmente dejan huella en corazón y alma. Infinitas gracias por estas palabras, nos enriquecen y nos hacen sentir que cada día vale la pena este maravilloso trabajo. Os deseamos miles de vivencias estupendas en la chulada de casa que habéis adquirido. Nuestros mejores deseos hoy y SIEMPRE!🌹

Jose Javier Crespo Cortes
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

La mejor inmobiliaria que he conocido,super profesionales,muy atentos,amables y se ocupan hasta del mínimo detalle.de toda mi confianza,lo recomiendo al 100x100

Antonio Fuentes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia de 10 con Adriko Inmobiliaria. Tanto si estás pensando en comprar como en vender una propiedad, no puedo recomendar mejor inmobiliaria. Desde el primer momento el equipo de Adriko Inmobiliaria fue atento, cercano y súper profesional. Siempre disponibles, resolviendo cada duda con una amabilidad que se agradece muchísimo. ( PUNTUALIZAR EN MAYÚSCULAS, 20 DIAS TARDARON EN VENDER UNA PROPIEDAD QUE LES DIJE QUE ME GESTIONARAN, CON ESE DETALLE QUEDA BASTANTE CLARO QUE PRINCIPIANTES NO SON,PARAROS APENSAR EN LOS MEJORES Y LOS QUE TE HACEN EL PROCESO FACIL ... ) ASI QUE POR LO AGRADECIDO QUE ESTOY A PARTE DE MI RESEÑA POSITIVA LE VOY A PONER HASTA UN ESLOGAN. (PON ADRIKO INMOBILIARIA EN TU VIDA). Lo que más me gustó fue el trato familiar y de confianza, se nota que se implican al 100% y que tienen muchísima experiencia. Te lo ponen todo muy fácil y, si surge cualquier problema, lo solucionan rápido y siempre dentro de la legalidad. Gracias a ellos todo fue fluido, sin sorpresas ni estrés. ¡Así da gusto! Sin duda repetiría con ellos y los recomiendo con los ojos cerrados. 🏡👏

hortensia fernandez sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

MARIA DEL CARMEN UROZ CARRASCO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me han encantado como inmobiliaria, son unos profesionales magníficos. Volveremos sin duda

Érica Montoya Uroz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fantástica inmobiliaria, los mejores sin duda

HAROLD ALMONTE
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atentos, siempre dispuestos a ayudar y lo más importante, honestos. Gracias!

MARI CARMEN UROZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia inmejorable en está inmobiliaria. Te sientes como si fueras uno de la familia. Unos profesionales geniales

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Tú si qué eres genial!!!!, mil gracias preciosa por tantísima confianza, estamos muy agradecidos, ha sido un placer ayudaros, aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo enorme♥️

manolo uroz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son muy buenos profesionales y muy agradables

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Manolo, qué alegría leerte!!!, no sabes cómo nos alegra haberte podido ayudar y más sabiendo la satisfacción que te crea esta venta jeje, y en tiempo récord! Gracias mil por tu confianza, te deseamos lo mejor de la vida, lo mereces!🌹

P RT
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia con Adriko ha sido fantástica. Tanto Chari como Mariano son personas cercanas a la par que profesionales y van a ayudarte y a acompañarte desde el primer momento en el que contactas con ellos. Desde Adriko, van a hacer lo que esté en su mano durante todo el proceso para facilitar todos los trámites, de una manera sencilla, agradable y familiar. ¡Muchas gracias por todo!

 Respuesta de Adriko Almería Sl

No sabes como nos alegramos de que una vivienda tan bonita haya ido a parar a tus manos, lo mereces por tu nobleza y amabilidad. Mil gracias por tu confianza!!!, ojalá vivas muchísimos momentos maravillosos en ella. Enhorabuena!!! Muy agradecidos con tus palabras!!!🌹

jose muñoz filloy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Unos profesionales del sector , estan totalmente atentos en todo momento de la operación . Sin duda un 10 . Muchas gracias Chary .

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias José, has sido un cliente fantástico en todo el proceso, con personas tan pacientes y educadas como tú da gusto. Desearte todo lo mejor del mundo y miles de maravillosos momentos en tu vivienda nueva. ¡Hasta pronto!

Mari Capel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen asesoramiento y buen trato!

lisser cayuela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contento con el alquiler,hermanos pinzón, lo recomiendo seguro.me encanta el trato.atienden bien y asesoran mejor

Alfredo Contreras Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me vendieron la casa en tiempo record muy formales y atentos! Chary y Mariano gracias Buen camino 😉😉

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Alfredo!!!, con clientes como tú es un camino de rosas, muy contentos quedamos a todos los niveles, mil gracias por tus palabras. Buen camino🌹

mbm bm
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es una inmobiliaria estupenda. Son una pareja encantadora he gestionado la compra de mi piso con ellos ,me he sentido muy cómodo y bien asesorado siempre atentos a resolver cualquier duda.los recomiendo.son de lo mejor. Gracias

Iohan Perez Danielsson
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Estamos muy felices de contar con el apoyo y la disponibilidad de Adriko!!! Tenemos muchos años trabajando juntos alquilando nuestros pisos, siempre con una amabilidad que los apreciemos como si fueran familia!!!

Paula Romero Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores sin ningún tipo de duda. No les puedo recomendar mas!!! Un 10!!

FATI PIZARRO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y atentos, me encontraron piso de estudiante muy fácilmente y están por ti en cualquier momento. Lo recomiendo 100%

Mar Jiménez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una empresa muy eficiente, me tube que mudar unos meses y me encontraron piso súper rápido. Muy buen trato y una atención de 10! Los recomiendo!

María Díaz Pardo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y efectivos. Recomendable 100%

pilar latorre
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad y profesionalidad . Dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.. Recomendables 100% .

Asier Martín
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo 12 años con ellos, gestionando un piso de alquiler que tengo. No he conocido ninguna inmobiliaria tan atenta y profesional. Tienen mi confianza absoluta. Totalmente recomendada

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Asier el sentimiento te aseguro que es recíproco, que maravilla encontrar personas como tú en la vida... Muy agradecidos estamos, un abrazo 🌹

Freddy Vera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente gestión, muy buen trato personal! Muy agradecido

Martin Fernandez Cerviño
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Diez puntos en todos los aspectos. Me ayudaron a encontrar lo que buscaba y a buen precio. Grandes profesionales!!!!! Los recomiendo.

NOELIA MARTÍN GARCÍA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, un servicio excelente.

Maite Cf
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato de principio a fin, algo extraño de encontrar hoy día.

JAVIER CARRIZOSA CARRIZOSA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un servicio excelente y el personal muy amable. Merece la pena contratar sus servicios

Juan Jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy cualificado, me atendieron atentamente y con la información veraz, totalmente recomendable

Jordi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato especial y muy atento, lo recomiendo por su profesionalidad!!

Rosa Maria Mira Roca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena agencia, la recomiendo 100x100 la implicación que Chary hace con los clientes es maravilloso, gran ayuda Muchas gracias Chary

Noa Tenas Jiménez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cuando piensas en una empresa que te ayude en la venta, compra o alquiler de un inmueble buscas, sobre todo, seriedad, amabilidad y confianza. Inmobiliaria Adriko cumple con todos los requisitos que hemos necesitado y es un placer tratar con ellos para todas nuestras gestiones. Desde hace años confiamos en ellos y nunca nos defraudan. Totalmente recomendable!!!

Juan Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato amable y magnífica labor,recomendable cien por cien.

Juan Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Diñho Martinez Hernandez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Gran inmobiliaria, trato cercano y calidad en sus servicios

Barbara Toro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

lola Rodríguez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Estoy súper contenta con el trato recibido ,son gente profesional y amable ,excelente servicio te asesoran muy bien

Antonio Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenas inmobiliaria. Totalmente recomendable. No engañan, y eso es lo importante.

monica fernandez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Venía de una experiencia anterior muy mala y he de decir que tanto Chary como Mariano me han dejado muy gratamente sorprendida. Trato al cliente impecable. Amabilidad y empatía. Sin duda un ejemplo de buen trabajo. Completamente recomendable. Gracias por todo !!!!

Juan Antonio Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vendieron mi casa en tiempo récord y además se ocuparon de todo. Son de lo mejor

Juan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me ayudaron a encontrar mi casa tal y como la buscaba. Grandes profesionales, súper atentos en todo momento y muy implicados… otras en cambio ni me cogían el teléfono o me daban largas. Suelo recomendarles, son los mejores de Almería sin duda.

ANTONIO MOLINA AVELLANEDA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gestiones muy satisfactorias, hemos quedado encantados.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Qué alegría leer esto!, muchísimas gracias Antonio, por la venta de la vivienda de vuestro hijo os hemos podido conocer y desde luego que sois fantásticos, una familia de 10, estamos muy agradecidos de tanta confianza, un abrazo enorme para todos. 🌹

Olga Fernandez Jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Unos grandes profesionales, un trato cercano y soluciones rápida a los problemas, muy recomendables

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Olga, sois personas muy nobles y agradables, un gusto trabajar con vosotros.🌹

Jose Agis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hace un año necesitamos alquilar una casa para todo el año y la verdad es que genial (que mira que en este tipo de negocio es difícil). Siempre han estado ahí para intermediar ante cualquier problema y han atendido de inmediato nuestras peticiones. Muy profesional.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Merecéis eso y mucho más José, muchísimas gracias por vuestras palabras, hacéis que nos sintamos muy orgullosos. Desearos lo mejor de la vida, ¡sois fantásticos!.

Luisa María Castaño Sáez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Increíbles profesionales y personas, súper amables, simpáticos resolutivos y muy cercanos, te aconsejan y te ayudan en todo, excelentes profesionales, super contenta de haberlos conocido, muchas gracias por vuestra ayuda, servicio y dedicación.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Muchísimas gracias preciosa!, sois unos encantos, desde luego que nos tendréis siempre que nos necesitéis, un abrazo!!!🌹

JUAN
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes personas y mejor profesionales, un trato propio de personas que quieren ayudar, a mí personalmente me gestionaron una vivienda y desde entonces todo lo que hago a nivel inmobiliario solo lo hacen ellos, les doy un 10

Cristobal Gonzalez garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La primera vez que me veo en la necesidad de el alquiler de una vivienda y super contento por la ayuda ofrecida adaptándose a mis necesidades y dándole una rapidez que era lo que necesitaba el momento,un trato exquisito y así da gusto tratar con profesionales

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Muchísimas gracias Cristóbal!, encantados de haberte podido ayudar, ojalá vaya todo muy bien, seguro que sí. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas, ¡un saludo!

Larissa Santiago
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He tenido la oportunidad de tratarlos más de una ocasión, tan profesionales y amables con su trabajo y con las personas, nota 10 a los dos.

Cristina Santiago
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con la amabilidad y agilidad que tienen esa pareja de profesionales. Gracias a los dos 😊

amarilis tamayo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez, profesionalismo, excelente atención y buen asesoramiento recomendados 100%

PILAR GARRIDO SEVILLA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido una experiencia buenísima. Nos han ayudado en la compra del piso que es justo lo que buscábamos. Muy buena atención a todo el proceso y los tramites que viniendo de otra ciudad se complicaban. Gracias por todo

Yoshiharu LE
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, gestión rápida y eficiente, 100% recomendado

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias, ha sido un placer ayudaros.

Diomar Escorche
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el excelente servicio que me brindaron durante todo el proceso de alquiler de vivienda Desde el primer contacto, me sentí acompañado y bien asesorado, lo cual fue fundamental para que todo se desarrollara de manera ágil y sin contratiempos. Aprecio especialmente su profesionalismo, dedicación y disposición para resolver todas mis dudas. Gracias a su ayuda, pude llevar a cabo esta transacción con total confianza y tranquilidad. No dudaré en recomendar su inmobiliaria a amigos y familiares, ya que han superado mis expectativas en todo momento.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchas gracias Diomar, ha sido un placer poder ayudaros. Aquí estaremos para lo que necesitáis. Un saludo!

Maria Del Mar Vela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio extraordinario y eficaz 100%, llevo con ellos más de 18 años. Muy recomendables.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Efectivamente son muchísimos años, nosotros felices de llevar esta trayectoria contigo y tener tan buena relación, por muchísimos más, un abrazo primor!

Raul García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tengo que dar las gracias sobre todo a Chari, por su implicación en un pequeño problema en un piso de alquiler de estudiantes. Da gusto dar con gente con tanta implicación en su trabajo.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias por tus palabras Raúl!, siempre que podamos estaremos para ayudar a que los estudiantes tengan un curso muy agradable, un saludo!

Maribel Sanchez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Buenas tardes Maribel, no la tenemos en nuestra base de datos, nos encontramos de vacaciones, pero si es tan amable nos puede escribir a adrikoinmob@hotmail.com y estaremos encantados de responderle y saber que le ha llevado a ponernos una estrella sin ni siquiera conocernos.

Carmenmari García F
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, con un trato muy humano. Han sido muy resolutivos y ágiles. Estamos muy contestas con todas las gestiones realizadas en la venta de nuestra vivienda. Muchas gracias.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Carmen Mari, lo habéis puesto fácil, mil gracias por toda vuestra confianza, también hemos quedado encantados con vosotras. Un abrazo!

Paqui Ubeda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales estupendos, mi experiencia muy satisfactoria y altamente recomendables

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Paqui que maravilla de palabras nos regalas, nosotros también hemos quedado encantados, ¡qué alegría haberte conocido!, un abrazo🌹

MARILE DLGADO GARCÍA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es una empresa con unos grandes profesionales Muy fiables y perseverantes en su trabajo. Nuestra experiencia a sido muy satisfactoria y sin duda alguna la recomiendo como una buena inmobiliaria

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Ay Marilen!, qué belleza de comentario, gracias por tantísima confianza, con vosotras ha sido tan fácil. Desearos lo más bonito del mundo porque así lo merecéis. Un abrazo🌹

Sofia Escaler
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia maravillosa, excelente gestión.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias, ha sido genial poder ayudaros, agradecidos de tanta confianza. Un abrazo.

Ivanii 18
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes personas, muy amables y con un trato de 10. Lo recomiendo al 100%.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Iván, un abrazo!

Juan Márquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Salí encantado del trato y la confianza que te dan desde el primer momento,se nota que son grandes profesionales

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Juan muchísimas gracias por tus palabras, nosotros también hemos quedado encantados contigo. Cuídate, ¡un abrazo!.

manu mancebo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super contento con ellos! Grandes profesionales que se implican al máximo y tienen todo preparado desde el primer minuto!! Para mi era muy importante agilizar todo el proceso y la verdad que fue genial! Los tendré en cuenta sin duda para futuras compras

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Manu, ¡qué alegría leerte!, es cierto que hicimos todo en tiempo récord, es recíproco el sentimiento, aquí estaremos siempre que nos necesites. ¡Un abrazo!

Víctor Tenas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales. Dominan el mercado, te asesoran muy bien y son muy amables. Muy recomendables.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Víctor, ha sido fantástico poder ayudarte, nuestros mejores deseos. Un abrazo.

Victor Tenas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia fantástica, muy recomendable. 10/10

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Muy agradecidos con tus palabras!, muchísimas gracias de corazón. Un abrazo.

Mario Fenoy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable, muchas gracias chicos!!!

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Mario muchísimas gracias a vosotros, ¡un abrazo!.

Pj79@gmail.com Viñolo Hernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias por todo el servicio ofrecido personas muy competentes tanto Mariano como Chary muy buenas personas y muy buenos profesionales muchas gracias por todo .Un abrazo y contaremos con vosotros para lo que necesitemos

rafael jesus torres torres
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, me han ayudado una barbaridad, hemos quedado muy satisfechos, muy recomendables.

josefa perez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy formales y eficientes, muchas gracias por todo.

Loli Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me habéis vendido mi vivienda en tiempo record, sois unos crack chicos, muchísimas gracias, muy muy recomendables.

Josefa Montoya Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias por todo, he comprado una vivienda con ellos y ha ido estupendamente, muy resolutivos. Desde luego para repetir.

Maria Jose Garcia Cañada
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con ellos, una empresa muy formal y seria, me han facilitado todo tanto..., muy recomendables

aLeeX11HD
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui este verano pasado con mia padres y mis niños y el lugar es encantador, su gente y el apartamento y su piscina, volvería sin duda!!

Alejandro Velasco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Preciosa estancia, muy bonito y ordenado tanto el apartamento como los alrededores, al igual que el trato personal con los dueños

Alejandro González López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, les contacte para comprar un piso y fueron super rápidos en encontrar justo mis necesidades. Estaré siempre agradecido a Chary y Mariano por su gran profesionalidad. Gracias.

maribel alvarez lopez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Los mejores profesionales del sector en Almería.

juan ismael diaz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Trabajar con la Inmobiliaria Adriko en Almería es toda una suerte. Aparte de la simpatía y amabilidad del matrimonio que la gestiona, su eficacia es estupenda. Chari y Mariano son maravillosos como personas y como profesionales. Siempre que he necesitado alquilar un piso (ya en varias ocasiones) me lo han resuelto rápidamente, y aconsejándome lo mejor (no como otras experiencias que he tenido con alguna inmobiliaria, las cuales con tal de alquilar no tienen en cuenta al cliente).

Javier Velasco
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Una inmobiliaria superprofesional. Eficaces y de un trato muy amable. Sobre todo saben ayudar al cliente. Son ya viejos amigos porque en muchas ocasiones nos asesoraron y dirigieron nuestras compras y alquileres.

Iryna Azahara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales de alta calidad de nivel mundial, muy amables, resolutivos, atentos. Muchas gracias y mucha suerte

Rosa González
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rápidos, eficaces y profesionales. Además, desde el principio un trato muy cercano y amable, sobre todo por parte de Chary. Han estado pendiente de nosotros y de que estemos cómodos durante todo el proceso. Si volvemos a buscar piso, los tendremos en cuenta.

JUAN DIEGO LOPEZ FABREGAS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con ellos, todo facilidades, muy rápido y cómodo. 100% recomendado

Sara Hurtado Malpica
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy decepcionada

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Ya que te has tomado la molestia y el tiempo en poner esta reseña, deberías de ser honesta y explicar a qué se debe tu decepción, pero ya lo haremos nosotros. Hace unos años nos compraste un piso y quedaste encantadísima con nuestros servicios, y nos pides ayuda para vender la vivienda de tus padres (ya que viven en un pueblo), y quieren venirse a vivir cerca de ti. Pues bien, los envías y nos ponen a la venta su vivienda, por supuesto con encargo de mediación firmado. La trabajamos con mucha implicación y surge un comprador, se firma contrato de arras (depositando importe en la cuenta de tus padres), y todos felices porque ya pueden llevar el sueño de venirse cerca de ti a cabo. De golpe y sin ningún tipo de criterio coherente, deciden resolver el compromiso de venta, generando al comprador un problema serio, no asumiendo la responsabilidad que ello conlleva, que además previamente tenían firmado y que le expliqué a tus padres en el despacho muy detalladamente, incluso haciendo hincapié en las consecuencias de un incumplimiento por las partes. Pues esa es tu decepción, que se reclame lo que corresponde. Lo sentimos muchísimo Sara, pero a día de hoy no nos podemos permitir trabajar por amor al arte, tenemos la conciencia muy tranquila y hemos tratado a tus padres extraordinariamente bien, habiendo conseguido un comprador en tiempo récord y dándole los mejores consejos (que no han seguido). A pesar de todo, os deseamos tanto a ellos como a ti, que os vayan las cosas muy bien y podáis ser felices.

Elena Espig
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contenta con los servicios que he recibido . Me ayudaron y apollaron en todo el procedimiento desde enseñar el local, explicar las condiciones, hasta finalizar el contrato de alquiler en muy buenas condiciones. Además me siguen apollando , siempre responden cuando necesito algún consejo. Muchísimas gracias, soy las mejores en Almeria.

carmen bejarano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy efectivos con su trabajo, después de pasar por 3 inmobiliarias para poder vender nuestro piso sin nada positivo, fue llegar a estos profesionales y en cuestión de 3 semanas empecemos con las visitas y a continuación su venta.. Estoy súper agradecida a todas las personas que regentan la inmobiliaria.

Francisco Garcia Martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, se notan que son profesionales, muy recomendable

Gumer Gonzalvez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales como la copa de un pino.. Se preocupan de todo, papeles, visitas,notario, etc.. y siempre con una amabilidad extrema.. La amabilidad del matrimonio (chary & Mariano) es deslumbrante.. Un diez para ellos..

RAMON CADIZ BAUTISTA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Facilidad en la gestión, comunicación rápida entre las partes e información correcta en los trámites

Alfredo Márquez Cabrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y rapidez de gestión

Jose Manuel Flores
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

celia lara morales
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Damian Salas martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. En todo momento notas la cercanía y la comodidad en la forma de trabajar con ellos, te aconsejan, te ayudan, te dan soluciones... Ha sido mucho tiempo trabajando con ellos y siempre de 10. Después de 13 años tratando con ellos puedo decir que fue una decisión muy acertada elegirlos a ellos como nuestros mejores aliados

Pili Justicia Ocón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con ellos. La mejor inmobiliaria que he conocido en Almería. Te asesoran y te guían desde el principio y durante todo proceso, y siempre muy atentos. Excelentes profesionales tanto Chari cómo Mariano. La recomiendo mucho.

Anagimo@hotmail.com Jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin lugar a dudas mi mejor elección, me tuve que mudar de casa por motivos de ampliación de familia,ellos se encargaron de vender mi casa y me buscaron una nueva,he de decir que soy muy exigente y detallista y ellos han sabido cumplir con mis exigencias. La recomiendo encarecidamente, nos es fácil que una inmobiliaria tenga un trato tan cercano y profesional a su vez Gracias Chary y Mariano

Carmen Del Castillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Competentes, responsables y muy experimentados. Conoce perfectamente la zona. Lo recomiendo.

Alicia Mañas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos han vendido el piso en tiempo récord, te hablan con muchísima claridad… Hemos quedado encantados, es fenomenal encontrar tan buenos profesionales.

adrian valverde lopesz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de comprar un piso con ellos y son totalmente transparentes, te ayudan en absolutamente todo, la verdad que la experiencia ha sido maravillosa. Muy recomendables.

Isabel De haro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He vendido mi piso con ellos y todo me ha ido perfecto. Los recomiendo mucho.

Itziar campo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, muy profesionales y muy atentos a cualquier necesidad que hemos tenido.

BEGO GARCIA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con el servicio prestado. Muy profesionales. Han superado con creces mis expectativas. Volveré a contar con ellos, cuando lo necesite. Gracias por vuestra atención.

FRAN ESPARZA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales y cuidan a sus clientes. Muy recomendables 👍🏻

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Pero qué bonicos sois Fran!, muchísimas gracias a Isa y a ti por tantísima confianza, sois maravillosos, con clientes así da gusto trabajar. Eternamente agradecidos 🌹

Mirian González Tamayo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable al 100%. Hemos comprado nuestra casa con ellos y siempre han estado disponibles para cualquier tipo de duda. Gracias a Chari en especial por la atención y el trato!!!!

Ana Ortega
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super contenta con ellos! Grandes profesionales que se implican al máximo y que están pendientes en todo momento cuidando hasta del más mínimo detalle. Un placer haber comprado nuestra casa con ellos. Recomiendo 💯

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Con clientes tan apañados da gusto, os deseamos de corazón que en vuestra nueva vivienda sólo viváis buenos momentos, lo merecéis mucho, sois una pareja bonica de verdad, mil gracias chicos!!!🌷

Federico ortiz bono
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vendido nuestra vivienda en un corto plazo y la profesionalidad de Chari ha sido sobresaliente.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Pero bueno!!!!!, muchísimas gracias Marina, sois una familia encantadora, os agradecemos infinitamente tanta confianza, un abrazo enorme!!🌹

Maru
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

No pongo más estrellas por qué no hay para poner. Le aconsejo a todo el mundo que quiera alquilar o vender su casa que lo haga con ellos. Yo les di mi casa para alquiler el lunes y el sábado ya estaba alquilada. Chari y Mariano son un encanto, se preocupan de buscarte el mejor perfil. Son personas cercanas, super agradables y mejor no se puede trabajar . Yo ya no voy a otra inmobiliaria. Mientras alquile lo haré con ellos.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Maru!!!, nos lo has puesto fácil, eres un encanto, con clientes cómo tú da gusto...! Muchísimas gracias de nuevo por tus palabras y tu confianza.🌹

Juanjo Delaguila
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gratamente sorprendido por la rapidez en encontrar comprador (5 días si no recuerdo mal), también digna de elogio su profesionalidad en cada uno de los pasos hasta finalizar la venta. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Es cierto que fue en tiempo récord, tantísima confianza depositada lo requería, sois geniales, gracias mil, encantados con clientes tan estupendos, un abrazo🌹

Angela Calzada
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Acudí a ellos para la venta de mi piso y todo fue perfecto. Muy agradecida por vuestra profesionalidad y amabilidad.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Gracias Angela, hemos quedado encantados con todos vosotros, sois magníficos, unabrazo!🌼

carla medina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad y amabilidad 100 %.

Jose Luz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Simpatía y profesionalidad sin igual. Hicimos una operación con ellos y... siempre atentos... siempre accesibles... siempre amables... nos lo hicieron todo mucho más fácil desde el principio. 5 Estrellas se quedan cortas. Gracias por todo!!!!

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Que maravilla leerte de verdad, graciaaasss, sois "rebonicos" por los cuatro costados, mil gracias a vosotros por tanto, un abrazo!!!🍀

samy Garrido
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos profesionales

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchas gracias preciosa💙

Moises Jiménez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Empresa muy formal y seria. Llevamos muchos años trabajando con ellos. Son inmejorables.

Rafa S M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato especial y siempre dispuestos a buscar lo mejor para ti. Te sientes como en casa cuando vas a visitarlos. Recomendable 100% por su profesionalidad y sobre todo calidad humana

Alessandra pini
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuestra experiencia con esta agencia ha sido super agradable y con un gran fin, encontrar una casa perfecta para nosotros. Estamos felices de haber conocido a Adriko como agencia inmobiliaria. En concreto a Chary que ha sido una agente excelente en este proceso. Gracias.

Mari Linares Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con adriko fue espectacular, tanto en el trato personal como profesional, buscábamos piso para estudiantes y chari nos lo consiguió inmediatamente, desde que nos sentamos en su oficina nos trato muy muy bien, la verdad súper contenta con ellos, son unos profesionales de 10

Amalia Puertas Martín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personas atentas,cercanas y te ayudan a buscar exactamente lo que necesitas,100% recomendable

Antonio Valverde
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy agradable por parte del personal de dicha inmobiliaria

Leire Jiménez Lozano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He ido de Erasmus y muy buena la experiencia y el servicio un 10

ABRANICOJT11
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me lo recomendó un compañero de la uni y la verdad que ha sido la única inmobiliaria que se implicó hasta encontrarnos vivienda, el trato es maravilloso!!🥰

Nestor Perez “Liko”
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente formal

denis flores
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantados con el piso y el buen trato recibido.

D G-A Muñoz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sois de confiaza, muy amables.

Estefania Latorre
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una empresa con gran experiencia.Lo recomiendo al 100%.Siempre están cuando se les necesita.

ROBERTO ORZAEZ GARCIA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado recientemente una vivienda en El Toyo a través de Adriko y el trato ha sido absolutamente profesional y cercano. Además nos han ayudado a encontrar profesionales para una reforma que hemos hecho. Totalmente recomendables Roberto y Ana

juan calafell
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a chari y mariano por estos años en los que vuestra atencion ha sido profesional y cercana tanto para alquilar como para vender el piso. En todo momento no hemos sentido asesorados y acompañados. Muy agradecidos. Manuela y Juan

Emma Petrenko
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

angela zurita
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rodrigo Barrios Riveros
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Álvaro Caparrós Martínez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ladis MG
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

diego ortega perals
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Toledo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

carmen Cuevas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Toledo Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han transmitido muchísima confianza desde que nos sentamos por primera vez en su oficina, se nota que tienen una larga experiencia, te hacen sentir realmente muy cómodos y saben asesorarte estupendamente. La próxima vez que vendamos no dudaremos donde hacerlo. Gracias Mariano y Chari habéis hecho un buen trabajo. Muy agradecidos.

Agustin Toro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han vendido una vivienda en tiempo récord, hemos quedado encantados, lo llevan una pareja muy formal y con un trato exquisito. Gracias chicos, os recomendaremos.

Antonio Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, trato inmejorable, hemos quedado muy contentos.

Lucia Toledo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Que ideal buscar vivienda y encontrar una inmobiliaria tan resolutiva. Gracias, os recomendaré por supuesto.

Amalia López saez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Carmen Cusidio Curdoba
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales, quedamos encantados con ellos. Su forma de trabajo es muy transparente. Gracias chicos.

Ruben Almendros gutierrez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

ana toledo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor inmobiliaria del mercado,unos auténticos profesionales además de encantadores,segid así de buena gente🥰

AGUSTIN GONZALEZ SEGURA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Josefina Gutierrez perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana María Villafranca Cervera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto Chari como Mariano son dos grandes profesionales.Muy amables y humanos, de los que dignificán la profesión.

Abraham Jimenez Tarifa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atabbe Mane
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Benjamin Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

C.B.C
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato genial,todo unos profesionales, servicio y atención de 10 tanto para venta como para alquiler.Sus años de experiencia se hacen notar en su trabajo.

Juan Antonio García Cañadas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han asesorado y ayudado muchísimo en la compra de una vivienda. El trato fantástico. Muy buena inmobiliaria. Recomendables totalmente.

Oli E.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr kundenorientiert, gutes Markt-Knowhow und sehr vertrauenswürdig, auch wenn es letztendlich nicht mit einem Immobilienkauf geklappt hat.

Ana Pérez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La recomiendo cien por cien. Super profesionales, trato excelente!

davidbu 14
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juanjo Latorre
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Viñas V
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi pareja y yo después de volvernos locos buscando piso para alquilar, buscando inmobiliarias recomendadas dimos con esta, desde luego que fue genial, en la misma tarde nos enseñaron tres y nos decantamos por uno. El trato ha sido familiar y cercano. Muy amables y de mucha confianza.

lucia jimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos, buscábamos mis compañeras y yo piso urgentemente y la verdad que fue genial todo. Quedamos encantadas la verdad. La recomiendo.

Ricardo Borrull Catalán
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Chari, aparte de ser una gran profesional, es una persona amable y atenta. Siempre te encontrará lo mas adecuado en relaciòn a tus necesidades , no como otras inmobiliarias donde sientes que te van a timar en cualquier momento.

maria jose lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato y dedicación inmejorables.

Antonio García López
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una empresa muy profesional. Hemos vendido dos casas a través de ellos y fueron muy rápidos y eficaces. En resumen, muy contentos con su trabajo.

Rosa Rodriguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente, familiar, solucionan cualquier problema que se plantee en un tiempo mínimo. Es un gusto trabajar con ellos, totalmente confiables, son mis ojos y mis manos en Almería, gracias por estar ahí.

Noelia Ramos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales. Llevo con ellos varios años trabajando, son ellos los que siempre me alquilan mi piso, me buscan a los inquilinos y hacen una muy buena selección en función de mis indicaciones.

Roger Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

LLevamos trabajando con ellos más de 20 años. Siempre me han alquilado las dos viviendas que tenemos en Almeria y el resultado ha sido muy satisfactorio. Los inquilinos que nos han buscado se han ajustado al perfil comunicado y nunca hemos tenido ningún tipo de problema. Por lo demás, tanto Chary como Mariano son dos personas muy profesionales y con un trato tan agradable que da gusto visitarles.

Soledad García Vaquero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Empresa seria.Son muy atentos y responsables.Tanto con el arrendador como con el arrendatario en mi caso.Nos ha conseguido arrendar la vivienda en corto espacio de tiempo, con inquilinos de fiabilidad previas credenciales de su estado laboral.Gracias.

María C
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad absoluta. La venta en tiempo récord y sin olvidar el trato humano

Alicia A. Picon
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde hace unos años tengo relación con esta empresa tanto para alquilar como para vender propiedades, aparte de la talla humana que tienen sus dueños, son unos grandisisimos profesionales, empatizando tanto con el propietario cómo con los posibles clientes, valorando las necesidades de ambos y buscándo la mejor oferta en interés de cada uno.

mtl
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable y muy humano, muy buena experiencia, desde luego que os recomendaré. Muchas gracias, seguid así chicos.

Encarni López Garnica
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Son profesionales que les encanta su trabajo y se nota en el trato que te dan, gran equipo, 100% recomendables.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

El agradecimiento lo llevas en vena, menudo legado... Mil gracias por tu confianza preciosa 💜

Andrea Villanueva
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi vivienda ya había pasado por tres inmobiliarias y no había forma de venderla, así que buscando vi que ésta era muy recomendada. Desde la primera toma de contacto percibimos que era distinta, ponían un interés abismal, el trato excepcional, amabilidad y derroche de simpatía. Antes de dos meses ya tenían al comprador y sin hacernos bajar el precio, estamos encantados. Un acierto haberles conocido, desde luego son garantía de éxito.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Nos satisface muchísimo que hayas quedado encantada Andrea, aquí nos tendrás siempre, muchisimas gracias, un abrazo!

Isra Molina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia inmejorable, cumplen exactamente lo que dicen. Muy trabajadores y muy claros, si dicen que pueden vender tu casa o conseguirte un alquiler lo harán. Son encantadores y muy atentos, en la venta de mi casa me pude despreocupar ellos se encargaron de todo, incluso retrasando sus vacaciones que tenían organizadas.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Nos dejas sin palabras Isra, pues claro que mereció la pena retrasar las vacaciones, sois una pareja preciosa y merecéis todo, desde que os conocimos al principio sabíamos que sería un vínculo perfecto, gracias por tanto..., nos vemos en Salamanca y lo celebraremos!!, un abrazo enorme para los tres!💜

jose bragado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, un trato personal inmejorable, experiencia y profesionalidad de primera. Máxima implicación de principio a fin. Un placer trabajar con ellos.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Ay José!, gracias por tus palabras, que maravilla leer esto, con personas como vosotros es muy fácil, sois unos primores!!!!, un abrazo enorme!!!🌹

Antonio Zamora García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales 100 por 100, rapidez, eficacia y calidad. He vendido dos pisos con ellos y ha sido impresionante lo bien y rápido que han hecho las ventas. Son unos máquinas

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Antonio y Vanesa! Ya llevamos una gran trayectoria y estamos tan satisfechos con vosotros, os conocimos cuando os vendimos un piso para vivir vosotros, y ya conectamos muy pero que muy bien, y más tarde os lo hemos alquilado en varias ocasiones y finalmente la venta de ese y del grande. Con clientes como vosotros es maravilloso, fidelidad, confianza y agradecimiento, menudo cóctel tenéis... Gracias por tus palabras, que orgullosos nos hacéis sentir, os queremos, cuida de esa familia preciosa que tienes, besitos!🌹

Laura Toro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha recomendado esta inmobiliaria una amiga, me hablaba maravillas de ella, desde luego que se ha quedado corta. Buscábamos vivienda para comprar, hacen un filtro increíble y rápidamente acertaron, desde el comienzo el trato ha sido súper afable, incluso se han adaptado a nuestros horarios y nos han gestionado todo el papeleo de maravilla. Que decir..., que estamos encantadas, la mejor inmobiliaria sin lugar a dudas, de total confianza.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Laura, ¡mil gracias cariño, qué bonita eres!, ¡pero cómo no adaptarnos si sois encantadoras!, aquí estaremos para todo lo que necesites, un placer haberos conocido...💜

Patricia Rodríguez Ortega
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde hace 11 años Adriko se ha encargado de alquilar mi vivienda. Son excelentísimas personas e impecables profesionales. Al vivir fuera, se han convertido en mis ojos y en mis manos. Un placer trabajar con ellos🥰

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Patri!, si ya somos cómo hermanas. ¡Ay lo qué te quiero yo!, muchos años desde que nos conocemos y por suerte muy buenas experiencias con los inquilinos, personas como tú hacéis que la vida tenga un color más bonito. Mil gracias por tus palabras. Un abrazo gigante 💜

Laura Muela
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Laura, aquí estaremos siempre que nos necesites.⚘

Manoli Gutierrez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

De las mejores inmobiliarias que he conocido,increíble trato, profesionales como hay pocos,hacen su trabajo con muchísimo cariño y onestidad.Muchisimas gracias por el trato recibido. 😉

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Manoli preciosa, ¡¡qué bonito leerte, gracias por valorar nuestro trabajo con tanto agradecimiento, tú mereces sólo cosas maravillosas hoy y siempre, aquí nos tienes para lo que necesites, un achuchón enorme!!💜

Ismael Delgado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda alguna la mejor inmobiliaria de Almería. Muy buenos profesionales. Trato inmejorable.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Jolín Ismael!, preciosas palabras, es recíproco el sentimiento, mil gracias por todo..., aquí estaremos para lo que necesites, un abrazo 🌹

Marco Da Silva
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

En mi caso debo reconocer que son gente seria y profesional, además de muy atentos, especialmente Chary que es quien me ha atendido. Recomiendo 100%. Sigan así.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Marco, muchísimas gracias, que alegría leerte, nos hace felices que os sintáis así de cómodos con nuestro trabajo. ¡Tanto que agradeceros!, cuidaros mucho pareja🌹

Juan Casas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta Inmobiliaria me hizo una gestion de venta de una vivienda y la verdad son autenticos profesionales en esta materia y el buen trato recibido una vez mas Gracias

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Juan, ya llevamos una gran trayectoria con vosotros, y siempre perfecto, como olvidar vuestra confianza y cariño, sois muy especiales, por muchos años más, ¡¡¡os queremos!!!, aquí nos tendréis siempre que nos necesitéis...🌹

katy ruiz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡¡¡Muchísima, gracias Katy!!!🌹

Miguel Viñas Moreno
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una buen experiencia con ellos, son atentos y cualquier duda o problema que tengas ellos te lo resuelven.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Miguel, muy agradecidos de tus palabras, cuídate mucho 🌹

Manuel Rodríguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias, aquí estaremos para lo que necesite.

Gabriel PerezMarco
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Gabriel, aquí nos tendréis para cualquier cosa, un abrazo 🌹

Emma S
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mariano y Chari nos gestionaron la compra de una vivienda. Recomendable

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Emma que bonica eres, gracias por tus palabras, espero que seáis muy felices en la vivienda que os vendimos, porque merecéis eso y mucho más, recuerdos a tus padres 💜

Florine
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena agencia inmobiliaria, somos estudiantes erasmus y Chary nos ayudó mucho, muy atenta, recomendamos esta agencia 👌🏻

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Florine, eres de esas personas que dejan huella, un placer haberte ayudado en tu paso por Almería y mil gracias por tus atenciones a posterior, eres muy bonita por dentro y por fuera. Un abrazo grande grande 💜

Macarena Carrascosa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy amable y personal muy atento. Volvería a acudir a ellos en siguientes búsquedas de compra o alquiler de vivienda.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Macarena, lo merecéis todo, aquí estaremos siempre que nos necesitéis 💜

Carmen
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Carmen no le tenemos en nuestra base de datos, no entendemos el motivo de su puntuación, cualquier duda nos puede escribir a adrikoinmob@hotmail.com y trataremos de ayudarle.

Helena González Vela
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mariano y Chari son dos profesionales estupendos que se han involucrado a fondo en la tarea de vender nuestra casa. Desde el principio nos han aconsejado y nos han mantenido al tanto de las ofertas que hemos tenido. Su trato siempre ha sido muy respetuoso y muy amistoso, y estoy segura de que su trabajo ha sido decisivo a la hora de vender bastante rápido la casa. Excelentes profesionales.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Helena dando una vuelta por aquí, como me emocionan tus palabras!, fue un placer ayudaros en la venta de vuestro chalet, pero es que vosotros lo pusisteis muy fácil, mil gracias por tanto, eternamente agradecidos, un abrazo para Antonio y para ti💜

Juanma Montero Doblas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

De 10. Y un servicio merece un 10 cuando, independientemente del resultado, los responsables ponen todo su esfuerzo, empeño, y mejor intención en ayudar. En julio de este año nos decidimos a buscar un cambio de aires en Almería, bien para mejorar el piso y zona de alquiler o incluso aprovechar una buena opción de compra teniendo en cuenta los precios. Desde el primer momento Mariano nos fue ofreciendo todo lo que creía que nos pudiera encajar, y siempre con la mejor predisposición aún sabiendo que no lo teníamos muy claro. En 15 días ya nos habíamos decidido por afrontar la compra de nuestro primer piso con toda la ilusión del mundo. Lo que no sabíamos es que se venían algunas complicaciones leales para cerrar el acuerdo, y ahí es donde Mariano nos demostró la gran calidad humana que les diferencia. Estuvo con nosotros hasta el final, se implicó y trató de ayudarnos para desbloquear el asunto incluso cuando no dependía directamente de él. Solo puedo decir cosas buenas de ellos. Así que si alguien me pregunta por una inmobiliaria de confianza y calidad se me vendrá su nombre a la cabeza.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡Madre mía!, dando una vuelta por estos lares, acabamos de ver esta pedazo de reseña... Que decirte Juan Manuel, que nos dejas totalmente sin palabras, que placer tan grande leerte... Sabes..., para nosotros la mayor cualidad que pueda tener el ser humano, es el agradecimiento y de esto tienes para dar y regalar, no sabes la satisfacción que causa que alguien sea objetivo, paciente, comprensivo y de gran corazón, ¡¡¡chiquillo si es que lo tienes todo!!!, gracias, gracias y gracias , aquí nos tendréis siempre que nos necesitéis🌹

Santi vil
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Profesionalidad

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Gracias por su puntuación

Irenice Silva
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantastica inmobiliaria ,me ha vendido mi vivienda en dos meses ,estoy encantada.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Gracias Irene, tú mereces todo, contentos de haberte podido ayudar💜

Marcial Santos
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Adriko Almería Sl

No le tenemos en nuestra base de datos, no entendemos su puntuación, probablemente es un perfil falso, de todas formas podemos ayudarle en adrikoinmob@hotmail.com.

Traveling & Beyond
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Por segunda vez la inmobiliaria Adriko nos soluciona la papeleta, hace unos años con el alquiler de un piso, nos trataron genial y todo fue francamente fácil, y ahora POR FIN! con la compra de nuestra nueva casa hemos acertado 100% al escogerlos. Sin duda te hacen fácil todos los tramites. Muchas gracias!

 Respuesta de Adriko Almería Sl

¡¡Muchísimas gracias chicos!!, aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis, un abrazo primores 💜

Mari Carmen Gimenez Padilla
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástica inmobiliaria, siempre recibo un trato exquisito, llevo muchísimos años trabajando con ellos, la recomiendo mucho.

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Gracias mil Mari Carmen, ¡¡¡por muchos años más!!!💜

Kora Toledo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Adriko Almería Sl

Muchísimas gracias Kora💜

Lola Jiménez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, trato amable y profesional. Toda una suerte coincidir con ellos, se implican para darte el mejor servicio y trabajan hasta conseguir satisfacer tu demanda. Muy recomendable.

Laura Bueso
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente seria y formal, trato inmejorble, con muchísima complicidad y efectividad, yo todo lo que tengo para alquilar o vender, siempre se lo llevo a ellos, a Chari y Mariano, y estoy muy contenta. Os lo recomiendo.

Caty del Peral
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales.... Les di la exclusiva de mi piso porque yo no tenia tiempo para enseñarlo ni publicitarlo, me decante por ellos porque ya me habian hablado muy bien de Chary....exito de venta en poquisimo tiempo. Sin duda la recomiendo, trato excepcional, profesional y admirable. Sinceramente de 10. Un gran saludo.

jose abraham jimenez marquez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantásticos profesionales, me llevan trabajando una vivienda 12 años, siempre me lo alquilan a perfiles maravillosos, estoy encantado, gracias por vuestra labor.

Jose Jimenez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, me han vendido un piso en tiempo récord, os recomendaré, porque tanto mi mujer como yo hemos quedado muy satisfechos con vuestros servicios. Gracias.

Katherin Alcázar
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

muy recomendables !!!

Marga CE
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Normalmente no suelo escribir opiniones, pero en este caso era inevitable, os tenía que agradecer el trato y la dedicación que me habéis dado en todo momento. Objetivo conseguido, el piso deseado. 👍

JOSÉ MARÍA GÁLVEZ OCAÑA
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato súper cercano y agradable, como si fuésemos parte de su familia. En un momento nos encontraron el piso adecuado y se encargaron de gestionar todo lo necesario para que estuviésemos lo más cómodos posibles. Me quedo con el trato de sus maravillosos trabajadores y la rápidez y eficacia de su trabajo. ¡Sois muy grandes chicos!

Maria Mo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales. Te lo ponen todo muy fácil. Un placer trabajar con ellos.

AGUSTIN CAPARROS JIMENEZ
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Una suerte encontrar a dos profesionales como Chary y Mariano, que gestionan todo lo relativo a ventas y alquileres de forma muy profesional, y sobre todo seriedad y mucha amabilidad....seguid así, hace falta profesionales como vosotros en Almería!!!

isabel alcazar
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Información detallada, atentos a cualquier duda que nos pueda surgir y un trato excelente.

Rami Gutierrez Perez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor inmobiliaria de Almeria. Son super agladables, atentos , te informan super bien de todo y estan en todos los detalles para no tener problemas. Unos profesionales.😘😘

Maria del Mar Simón Bayo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato exquisito, humano y profesional, hacen de Adriko la mejor opción si buscas los servicios de una inmobiliaria solvente y con garantías. Personalmente he tratado con Chari y es encantadora, por lo que la tediosa tarea de buscar piso se te hace muy amena. Repetiré sin dudas

Sergio Lozano Giménez
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Deja tu opinión sobre Adriko Almería Sl

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Adriko Almería Sl aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Almería que podrían interesarte

DCasa Inmobiliaria  5 (1)

DCasa Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Ikesa Inmobiliaria - Almería  5 (7)

Ikesa Inmobiliaria - Almería

 Ver dirección y datos de contacto

Hornocal Housing Solutions  5 (26)

Hornocal Housing Solutions

 Ver dirección y datos de contacto

Ignacio Jiménez Sánchez - IJS Realty / KW Almería  5 (10)

Ignacio Jiménez Sánchez - IJS Realty / KW Almería

 Ver dirección y datos de contacto

Tecnocasa agencia inmobiliaria  5 (14)

Tecnocasa agencia inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Lourdesina Inversiones S.L.  5 (2)

Lourdesina Inversiones S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria  5 (2)

Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inversiones Valeramor SL  5 (1)

Inversiones Valeramor SL

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Dulce Hogar Almería  5 (26)

Inmobiliaria Dulce Hogar Almería

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria en Almería Anabell Canton  5 (68)

Inmobiliaria en Almería Anabell Canton

 Ver dirección y datos de contacto

INMOBILIARIA KAPITAL  5 (43)

INMOBILIARIA KAPITAL

 Ver dirección y datos de contacto

Ascension de Aynat Servicios Inmobiliarios KW  5 (36)

Ascension de Aynat Servicios Inmobiliarios KW

 Ver dirección y datos de contacto