Si desea comprar, vender o alquilar apartamentos, bungalows, chalets, locales comerciales, solares y obra nueva… enPlaya de Daimús y alrededores(Bellreguard, Guardamar de la Safor, Miramar, Piles, Marenys…) ésta es la inmobiliaria que busca. En laAGENCIA DAIMARdisponemos de una amplia cartera de inmuebles, además de contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Llevamos tres generaciones ayudando a disfrutar tus vacaciones en la playa y queremos seguir garantizándote el descanso que mereces.
Características:
Servicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Agencia Daimar
La Agencia Daimar es una inmobiliaria que ofrece servicios de alquiler y venta de apartamentos en la playa de Daimús y alrededores. La mayoría de los clientes han tenido experiencias muy positivas con la agencia, destacando la amabilidad y profesionalidad del personal, la eficiencia en la resolución de problemas y la calidad de los apartamentos.
Muchos clientes han expresado su satisfacción con la agencia, mencionando que han alquilado apartamentos con ellos durante varios años y siempre han tenido una buena experiencia. Algunos han destacado la atención personalizada y la disposición del personal para resolver cualquier problema que surja.
La agencia parece tener una gran variedad de apartamentos disponibles, desde estudios hasta apartamentos de varias habitaciones, y muchos clientes han mencionado que han encontrado el apartamento perfecto para sus necesidades.
En general, la Agencia Daimar parece ser una opción muy popular y recomendada para aquellos que buscan alquilar o comprar un apartamento en la playa de Daimús. La mayoría de los clientes han expresado su intención de volver a contratar con la agencia en el futuro.
La profesionalidad y la seriedad de la agencia son aspectos que destacan en la mayoría de las reseñas, lo que sugiere que la Agencia Daimar es una opción confiable para aquellos que buscan un servicio de alquiler o venta de apartamentos de calidad.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.3 (228 opiniones)
18 opiniones
11 opiniones
10 opiniones
31 opiniones
158 opiniones
MIGUEL HABICHAYN PANIAGUA
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio! muy profesionales. nos ayudaron en todo para el alquiler y luego para la venta del apartamento! muchas gracias!
Yuliana Marquez
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Felisa Zamorano
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
No puedo estar más agradecida con el trato de todos los compañeros, y en especial con Marian. Cada año recurro a ella para planificar mis vacaciones y hace que todo sea fácil. Dispuestos a solventar cualquier pequeño problema al momento. Nos vemos el próximo año. Gracias por todo!
Claudia Villalobos Araujo
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
La gente de la agencia es encadora, un gusto el trato con ellos . Volvería a repetir mil veces! El piso perfecto y todo lo que esperábamos. Cualquier cosa que necesites te lo proporcionan. Los hermanos escriva son los mejores!!! 💖🫶
Laura Sanchez Colado
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
encantada con esta agencia
Lia Zabaleta Pombo
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gracias Agencia Daimar!! Su gestión en la compraventa ha sido de 10, además del trato amable y cercano, los recomiendo 100%
Veronica VC
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, repetiré.
Ines Robles
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Les conocimos hace 20 años cuando alquilamos con ellos un apartamento antes de comprar.. y ahora cuando hemos vendido nos hemos decidido por ellos por su gran experiencia en el sector y la zona y no podemos estar más contentas. Hemos vendido de la mejor manera, con el mejor asesoramiento, el trato excelente y super cercano, la atención inmediata para resolver las preguntas y dudas que nos han surgido. Super profesionales y encantadores. Da gusto encontrar personas así que hacen que todo sea tan fáci y solo te den tranquilidad. Muchísimas gracias.
Sandra Vilcikauskyte
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Javier Gómez Vadillo
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Arancha López García
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Más de 10 años reservando con esta agencia. Además de encantadores, son eficientes y siempre dispuestos si surge cualquier problema. Arancha
C MR
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Seriedad, excelente trato y buena gestión. 100% reconendables.
Sara Urbiñez Santana
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
V M
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
He alquilado un piso en Guardamar de la Safor y todo bien,.primera línea de playa, tal cual las fotos en su web y las características del mismo. El trato con las personas de la agencia Daimar, estupendo. Rápidos y eficaces, tanto en la entrega de llaves, como en la formalización de la reserva y comunicación con ellos. Volveré a contactar en futuras ocasiones. Saludos.
Carlos Urbanos
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Te asesoran y ayudan de la mejor manera posible.
Ca Saforaui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por vuestra ayuda
Pac Daimus
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Bon tracte i servei ràpid
Vicent Sanchis
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra experiencia con la inmobiliaria Daimar no pudo haber sido mejor. Desde el primer momento, Carlos nos atendió con total profesionalidad, cercanía y disponibilidad. Nos explicó todo con claridad y se aseguró de que tuviéramos una estancia sin preocupaciones. El apartamento estaba impecable, muy bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unos días de descanso. Sin duda, repetiremos y recomendamos al 100% tanto la agencia como a Carlos por su excelente trato y atención personalizada.
Diego Marti
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un trato personal increíble, unos profesionales en toda regla. Todos los años confiamos en ellos y siempre estan a la altura para poder disfrutar de unas vacaciones de calidad y tranquilidad. 100% recomendable!
Vicente Ortiz Mora
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos dos años veraneando en daimus, con el servicio de daimar. Excelente. Conocen bien lo que ofrecen, tienen en cuenta tus opciones y cumplen. Los apartamentos superlimpios. No hemos precisado otros servicios durante la estancia pero sabemos que ellos estaban ahi.
Fernando Gutiérrez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un servicio de 10. Llevamos años alquilando apartamentos para nuestras vacaciones en familia y siempre nos habéis atendido genial. Este año ha sido perfecto, como no podía ser de otra menera. Nos vemos el año próximo.
Pablo Ivars
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mi familia y yo llevamos varios años confiando en Daimar. Primero como inquilinos y luego como propietarios. Es un negocio familiar con un trato super cercano. Gracias a todos!!
Borja Perez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Increíbles! Trato cercano y muy atentos en todo momento. Volveremos a confiar otra vez con ellos para el siguiente verano seguro!!!
Marc Server
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia con la agencia: trato cercano, profesional y siempre atentos a resolver cualquier duda. 100% recomendables.
Roman garcia
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gran experiencia, trato inmejorable y personal muy atento. Recomendado 100%
Elena Femenia
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio como siempre.Repetiremos si Dios quiere el año que viene.
Elena Escriva Femenia
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos pasado unas vacaciones fantásticas, el apartamento perfecto y la atención de la agencia inmediata y muy eficaz, nos vemos el próximo año!
Jose Perez Vidal
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Súper recomendable, trato exquisito, tuvimos un problema y en el acto lo solucionaron gran profesionalidad, seguiremos contando con vosotros
Fina Hernandez Garcia
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Súper recomendable trato excelente .contaremos siempre con vuestro servicio gracias
Rosario Aguado Escolar
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos 7 años alquilando el apartamento de vacaciones con ellos. Siempre nos han aconsejado bien. Todos son muy amables
Ernesto Beltrán
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y eficientes. Así da gusto ir de vacaciones. 100% recomendado!!
Rubén Avila
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo ya varios años alquilando con ellos y solo cabe indicar la satisfación y la superación que tienen todos los años. Este año tuvimos un problema con el frigorifico de la vivienda y vinieron enseguida con uno de reemplazo. Solo tengo palabras de agradecimiento y animarles a continuar así. Completamente recomendable. Muchas gracias por todo!! Nos vemos el año que viene.
Elena López de Frutos
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Información, confianza, amabilidad y profesionalidad. Te hacen todo fácil.
Conchi Bel
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Paula Garcia
hace 7 meses - 2 (Experiencia negativa)
Deberían cambiar lo de dar las llaves a las 4 de la tarde aun estando limpio el apartamento.... es un chiste. Tienes a clientes de años y años de confianza en la calle a 40 grados en verano. Pésima organización
Félix Casas Muñoz
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y el trato inmejorable
Fernando Bosca
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevamos más de 10 años confiando en esta agencia para programar nuestras vacaciones, personal cercano, familiar y amables preocupándose por solucionar cualquier problema que puede surgir en el apartamento durante la estancia. Adaptan el tipo de apartamento a tus necesidades y presupuesto. Seguiremos confiando en Paco y Marian para elegir apartamento. Destacar la simpatia y ganas de aprender de Borja que esté año ha estado muy pendiente de nosotros. Gracias por todo
beiitamaravilla
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sarah Coplin Bastian
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
La mejor inmobiliaria de la playa de Daimús! Muy educados. Me alquilaron un apartamento anual y me ayudaron siempre con cualquier problema. Estoy muy agradecida por el trato recibido y lo recomiendo enormemente :)
Carolina Fernandez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficaces
JOSE MANUEL MARTIN BORREGUERO
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención extraordinaria. Llevamos años alquilando apartamento en Daimús y Guardamar, a través de esta agencia y siempre nos han tratado fenomenal y nos han encontrado algún apartamento adecuado a lo que buscábamos. Ahora hemos comprado uno, a trabés de ella y la atención ha sido, igualmente, fenomenal. La recomiendo, claramente. Muchas gracias, especialmente a Marian y a Pablo, que son con quienes más hemos tratado, pero todos son estupendos.
cristina lloret nogueroles
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
He quedado muy contenta con ellos,un servicio excepcional muy profesionales y atentos en todo detalle. Sin duda repetiría con ellos.
Fran
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
He visitado esta agencia y mala atención al cliente ,no me extraña la cantidad de reseñas negativas.
Francisco Jose Gadea Calatayud
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trabajo en la venta de mi vivienda. Muy rápido y a la perfeccion
Nacho A
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gran experiencia. Muy atentos, trato muy cercano y siempre dispuestos a solucionar los problemas. Se nota que llevan muchos años y disponen de un gran conocimiento en el sector inmobiliario.
E M
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gente seria y con mucha experiencia. Son muy amables en el trato con los clientes. Es una agencia muy recomendable.
enrique jiménez ranz
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Gran trato durante años, siempre llego tarde para alquilar y tanto Marian como Paco nos da solución. Agradecido.
lfvallejo
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado un piso hoy con esta agencia , el trato genial muy educados y familiares!!
aacore
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente la atención, en especial de pablo, chico joven pero con experiencia y super atento
JOSE M. MONCHO
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
PACO GRANDE SANCHEZ
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Felipe Garcia Sentamans
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Grandisimos profesionales, muy cercanos y amables, gran trabajo en alquiler y compra, muy contento
Los Tyryanos
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me han tratado de forma excepcional. Muy contento con el trato recibido.
isabel gil
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Hemos vendido un apartamento en Daimus y Daimar nos ha acompañado en todo el proceso, preocupándose en cada paso y poniéndose a nuestra disposición siempre. Muchas gracias por la atención y el trato recibido por parte de Paco y Carlos.
Leticia Torre
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado un apartamento a través de ellos y todo ha ido impecable. Paco atento, pendiente y agilizando todos los pasos ya que nosotros estábamos en Madrid. Buena agencia de confianza para alquilar o vender en Daimus.
Miguel angel Sanchez granados
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El verano del 2023 alquilé por primera vez el piso en Daimus y todo fue Genial y el trato de la agencia y su profesionalidad de 10. Y ahora he vendido el piso con la Agencia y tengo que dar las gracias a la misma por toda su ayuda y profesionalidad, y en particular a Carlos al que estoy muy agradecido. Gracias por vuestro buen hacer y ayuda en todo!!!
JOSE MARIA GUILLO
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me vendieron el apartamento rapido a buen precio y se encargaron de todos los trámites y después de la. Escritura solucionando todo lo necesario
Mamen Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La mejor agencia de la zona. Siempre dispuestos a ayudarte, muy amables, y cero problemas en todos los años que llevo con ellos.
Emilio Castro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
No recuerdo ya los años que llevamos confiando nuestras vacaciones a la Agencia Daimar. Siempre han acertado en lo que le hemos pedido y siempre nos han atendido con gran amabilidad. Tanto es así que cada año cuando recogemos las llaves nos atienden como si fuéramos uno más de su familia. Así nos hacen sentir sin duda. Cercanía, disponibilidad y eficiencia. Hasta ahora las tres bases que nunca han faltado en su servicio. Llevamos muchos años, y nos esperan muchos más. Gracias por vuestro gran servicio. Un abrazo desde Toledo.
David Sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Cristina García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables en el trato y eficaces en su trabajo
Respuesta de Agencia Daimar
Gracias a vosotros por confiar en nuestra agencia. Un saludo.
Remedios Artesero
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Amparo Collado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
C A.G.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Después de alquilar durante bastantes años en esta agencia mi reseña es tan negativa por un suceso ocurrido el último día de mi estancia que fue el 31 de julio. Cuando llegue a mi casa al deshacer la maleta me di cuenta que me había dejado 2 pantalones (uno de ellos sin estrenar) en lo alto del armario. Mandé inmediatamente un mensaje a la agencia sabiendo que era tarde para que al día siguiente me dijeran algo. Aún así a las 9 de la mañana llamé y cuál fue mi sorpresa que ya habían entrado los nuevos inquilinos. Me dijeron que no les habían llevado nada ( la persona que limpia) que llamara a las 6 de la tarde que estaban muy liados . Llamé y me dijeron que no había nada que habían hablado con los inquilinos y que no había nada. Que lo que tenía que haber echo era mirar todo muy bien antes de irme y yo le contesté que lo increíble es que desaparezca algo de un apartamento, le expliqué exactamente donde estaban y me contestaron que volverían a hablar con los inquilinos y que me llamarían (aún estoy esperando que me llamen). Al día siguiente volví a llamar (al ver que no me llamaban) y me dijeron que habían hablado y nada. Les dije que era muy fuerte que desaparezca algo y si eran los inquilinos mal, pero si era la persona que limpia me parece muy fuerte. La reclamación está puesta pero claro es su palabra contra la mía .No he recibido ningún tipo de disculpa y en todo momento siento que me han ignorado, una pena de verdad porque han perdido a unos clientes fijos.
Respuesta de Agencia Daimar
Buenos días, nos tomamos muy en serio todas las reclamaciones y hemos estado investigando a fondo lo sucedido con tus pantalones. Hemos hablado con nuestro equipo de limpieza. Hasta más de tres veces llamamos a los nuevos inquilinos, pero lamentablemente no hemos encontrado los artículos mencionados. Lo dicho anteriormente, si los pantalones no han aparecido, no podemos hacer nada al respecto. Un saludo.
Manuel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Serios y profesionales. La estancia súper bien como todos los años.
Simohamed Cherkaoui
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Rubén
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La agencia es estupenda muy simpáticos y profesionales pero el pueblo de daimus no tiene wiffi menuda muerda mis hijos no quiern volver y están deseando irse y yo soy empresario y no puedo desconectar de mis empresas lo estamos pasando fatal sin wifiii
Respuesta de Agencia Daimar
Gracias por confiar en notros Rubén.
Cristina Cuquerella Jiménez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amabilidad y profesionalidad absoluta. Ha sido un acierto contar con la agencia Daimar para mi estancia vacacional, seguro repetiré el próximo año.
Respuesta de Agencia Daimar
Gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos el año que viene Cristina!
B.M.G
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio.
Respuesta de Agencia Daimar
Gracias por confiar en nosotros. ¡Nos vemos pronto!
Marta San Martin Buendia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Agencia Daimar
Gracias por confiar en nosotros Marta. ¡Esperamos verte pronto!
Mari Carmen Valero
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Puse a la venta un apartamento hace 6meses y no han hecho nada por vender.En su oficina no se molestaron en poner ningún cartel de venta. Muy poca responsabilidad. .
Respuesta de Agencia Daimar
Hola, buenos días, usted dice que no se promocionó el apartamento. Ha estado seis meses en nuestro escaparate. Nos modificó los precios tres veces aumentando y disminuyendo sin criterio alguno. Pusimos cartel y nos lo hizo quitar porque tenía miedo por los okupas, seriedad ninguna por su parte. Nosotros lo promocionamos tanto en nuestra página web como en otros portales inmobiliarios. Un cordial saludo.
Marta Cortell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
NATALIA SOLVES GAVILA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevo cinco años con ellos y volveré a repetir sin dudarlo.
Loli de Diego
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
JESUS DIAZ-SUELTO GARCIA-HONOJOSA
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato , y honestos
Isa Bellido Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Carlos Resel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Unos grandes profesionales
Fabio Gutierrez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Seguiremos con ellos, no defraudan, son constantes y muy atentos
Ausias Galbis Simo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo tres años con Daimar, un trato inmejorable, buenas condiciones, una Playà muy tranquila y gente muy atenta. Un 10!!!
Marilo Foronda
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos nos ha alojado en un apartamento en el edificio Finamar I. Su atención impecable Y el apto. Genial. Todo muy nuevo y muy cuidado. La limpieza un 10. Recomendable 100%. Repetimos seguro!!!!
Mª Nieves Lastanao
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Trato muy agradable
Ca Saforaui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
comunicació ca saforaui
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
angel duro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siete años reservando apartamentos con ellos sin ningún problema.
Paloma Gomez Granel
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Alquilamos un apartamento en agosto en Marina Club ,la limpieza dejaba que desear ( ventiladores sucios no, lo siguiente ,menaje roto y falta de cafetera que para mi es basica) .Ante las quejas muy buenas palabras pero lo que debían hacer es revisar los apartamentos antes de entregarlo y no poner excusas de que tienen muchos y.pueden hacer esa labor
Fernando
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Rocio Prida
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Esperanza Montero Hernan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos alquilado un apartamento los quince días primeros de agosto de este año en el edificio Neptuno, fuimos tres adultos y dos niños, el piso estaba perfecto no echamos nada de menos, tenía todo lo que se necesita para estar cómodos. El viernes se nos estropeó el lavavajillas, llamé a la agencia para decírselo y el sábado por la mañana nos llevaron otro, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Volvemos a alquilar con ellos para septiembre tres semanas, las expectativas son altas, (por la experiencia previa) seguro que no nos decepcionan
fernandez sergio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendieron muy bien. Muy majos. El apartamento genial. Repetiremos
Fernando Civico bernaldez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo en perfecta condiciones y muy buen trato.
OSCAR SASTRE PEREZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una empresa con un trato muy cercano al cliente, volveré a contratar sus servicios 100% seguro.
Juanjo Marco Simó
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ea
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
miguel angel rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Iren González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto y buena atención
F Pas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Que falta de respeto en el trato con el cliente. Ninguna empatía y malos modos. Parece que ésta queja es reiterativa.
CARLOS PEREZ MONTIEL
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente seria y formal. Recomendable 100%
Ascension García
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Alquilamos un apartamento con ellos, en concreto MARINA BEACH, 12, Esc 6, piso 5 puerta 9. La tele tuvieron que cambiarla dos veces, nos pusieron una tele antigua y pequeña de dormitorio…. La nevera al no enfriar bien la comida se nos ponía mala y tuvimos que tirar cosas. En la cocina había solamente un enchufe Y NO DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO NI VENTILADOR EN EL SALÓN, tuvimos que llevarnos uno nosotros . NADA ACONSEJABLE , la agencia tiene que asegurarse que ese piso está en condiciones de ser alquilado para unas vacaciones.
samuel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre alquilamos allí y sin ningún problema , están atentos a todo y rápidos en solucionar cualquier cosa .
Paco Alfaro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y atentos
Escorpio Escorpio
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Llevamos alquilando muchos años con esta inmobiliaria ,y el año pasado ya tuvimos problema con el aire acondicionado que no nos lo han arreglado. Este año hemos alquilado con aire acondicionado según pagamos ,al llegar al apartamento les comunicamos que el aire no funciona y nos dicen que el aire está roto y que lo alquilan sin aire , sinceramente super decepcionados .No parece que tengan problema con perder clientes . Desde luego nosotros ya no repetimos con esta agencia .
Antonio Escribano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales
Miguel Llamas Navarro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio telefónico. El año pasado fue espectacular. Este año vuelvo con ellos otra vez.
Tony Belmar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables, y el apartamento estupendo. Lo hemos pasado muy bien. Volveremos seguro
Mercedes Diaz
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Llame para un apartamento para la primera semana de mayo completa. Me dijeron que tenían muchas peticiones delante y pesar de que he ido bastantes años con ellos ni siquiera me escribieron un wassapp,como habíamos quedado, para decirme algo. Me ha sorprendido bastante esta mala atención.
Montserrat Lomas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atentos y profesionales
Juan Carlos Labrado Ambrona
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
alexandra hoffmann
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Emilio Gutiérrez Pérez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Michael Sermor
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Lopez Martinez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible experiencia, nada recomendable para mí, venir de tan lejos para esto.. y qué mal café tiene esa mujer Dios mío
Juan Francisco Perez Lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa Rozalen Heras
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy eficientes atención personalizada
tabalet tossal
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Bon servei, atenció personalitzada,, professional,
Maialen Almiñana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un tracte profesional i inmillorable, em van resoldre tots els dubtes que tenía.
Carlos E
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Juan
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Los inmuebles los tienen muy caros. Si no sé si por las altas comisiones que cobran o porque sus clientes tienen los precios caros.
Juan Pardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivan Francisco Ortega Lopez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
ana motilla
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Benette CM
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No alquilen el apartamento SEMIRAMIS III, 2-15. Tiene muchos desperfectos, como: - Salta el automático de la luz continuamente y tarda mucho en poder volver a activar. Cuando saltó la primera vez eran las ocho de la tarde y no conseguimos hablar con la agencia porque ya no estaban. Me tuve que buscar la vida y hacerlo como pude. No atienden ninguna urgencia. - La cisterna estropeada, no carga bien. - Un olor horrible salía del baño, imposible quitar. -Estaba muy sucio todo y tuve que limpiar yo. - El sofá cama está para tirar, los tubos doblados y muy incómodo para dormir. En definitiva, me arrepiento totalmente de este alquiler.
M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Serios y legales, he alquilado varías veces apartamentos vacacionales en esta agencia y nunca he tenido ningún problema, bien equipados y muy limpios, a parte de esto el personal es muy agradable, volveré seguro.
alberto terrones
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me an facilitado mucho el tema de alquiler apartamento vacacional...muy aconsejable
Mundi Benitez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto
Monica Vilema
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ivo Yordanov Mitev
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
victor garcia cuadros
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me engañaron,me alquilaron un apartamento con aire acondicionado que no funcionaba y la solución que me dieron fué,traerme tres ventiladores,cuando el alquiler era con aire acondicionado o parking y ni una cosa ni la otra.poca seriedad y mal trato
Elena De jesus
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sara Tébar Moya
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Inma GN
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cómo cada año tienen un apartamento a nuestra medida. Buena atención y apartamentos muy limpios.
Vane Va
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y el inmueble alquilado ha sido inmejorable. Rápido respondían cada cuestión y con la mejor sonrisa. Quizá para las cinco estrellas me hubiera faltado la misma rapidez para solicitar alguna situación menor, pero en general, muy recomendable y fiable para contratar las vacaciones. Repetimos seguro.
juan mora
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a recoger las llaves de un apartamento y me fue muy bien, gente agradable y profesional
ROCI CHAVES
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gema Pl
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Julio Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Estas personas son unos estafadores no me devuelven la señal que di por la reserva de un apartamento en la playa . Cuando nos ha ocurrido un accidente grave , comentado al administrador nos contesta que no devuelve el dinero de la señal y nos comenta que se mejore el familiar chorizos cuidado
ines sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ausias Galbis Simo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Un apartament totalment equipat. Ens han tractat molt bé. Repetirem sense cap dubte.
Carles Galbis
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Alquilamos un piso el año pasado para veranear, nos trataron muy bien y muy resueltos, este año no hemos dudado en repetir. Muy recomendable y con un gran trato.
Camilo Giner
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial para unas vacaciones cerca del mar, apartamento en perfectas condiciones y un personal cercano y profesional. Siempre disponibles y dispuestos a ayudar. Un 10, repetiremos
Abeefpero 121
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato inmejorable, repitimos todos los años
Javier Matoses i Miret
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El millor servei que podreu trobar a Daimús. Immillorable tracte del personal i apartaments néts i cuidats.
borja ferri
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmobiliaria inmejorable, trato excelente y total seriedad y profesionalidad. Llevo viniendo a daimus 3 años y siempre con ellos. Recomendable 100%.
Noa Miles
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Decepcionante. Llamé para alquilar un apartamento quedaron en enviarme los que tenían libres y aun estoy esperando a que me envíen el email con los apartamentos. Tuve que llamar a otra inmobiliaria.
Pedro Rubio
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Agustina Martin De Arriba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Angeles Del Río Fuentes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
jesus lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables todo correcto no tengo ninguna queja del apartamento muy bien.
S G
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Llanos Garcia Soria
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Hemos estado 15 días en un apartamento , muy bien dentro de nuestras expectativas Cuando faltaban 4 días para terminar las vacaciones se nos cayó el techo de un cuarto de baño, literalmente todo!!!! . Estaba en la ducha una niña de 7 años, se quedo atrapada porque los cascotes bloqueaba la puerta...... No teníamos ningún telfno que nos atendieran, al día siguiente en la agencia con el susto metido en el cuerpo, no tuvimos nada más que una actitud chulesca y prepotente por parte del jefe ,no se han disculpado en ningún momento, me trataron como si fuera aprovecharme de esta desgracia y después de una semana solo me dan largas para no responsabilizarse de la situacion
Darío Badiola
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales. Nosotros siempre contratamos con ellos. Marian, una profesional excepcional, y una persona encantadora
J Morgan
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Sac
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Alquilamos un apartamento en Finamar 1 y fue una experiencia horrible. Numerosos desperfectos en la casa, mobiliario muy antiguo, menaje escaso y suciedad y pertenencias de los anteriores inquilinos sin limpiar. Atención bastante chulesca por parte de los de la oficina, ni una sola disculpa. El apartamento no tenía ni un solo ventilador. ¿Cómo es posible que un alquiler vacacional no ofrezca este servicio Lo único bueno era la amplitud de la terraza.
pablo lillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi familia lleva alquilando más de 10 años con esta agencia y no podríamos estar más contentos, trato personal y familiar solucionando cualquier problema que nos surgía con rapidez y eficacia aun siendo temas que no tendrían por qué ofrecenos este servicio. Desde luego seguiré contratando mis vacaciones con ellos , los 15 días de verano no quiero tener problemas y esta gente pone siempre todo de su parte para que asi sea
Jesus Rodrigo Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y serios.
Marta Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Luna Ramos Rodriguez
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Tal vez lleven muchos años de experiencia en el sector y acaparan una gran parte del mercado inmobiliario de la zona. Pero la atención siempre deja que desear, son bordes prepotentes y nada empaticos. Parece que te están haciendo un favor y no se olviden señores que favor ninguno, tu haces una oferta y yo la pago y punto. Les llamas por un problema y parece que les sienta mal... señores alquilen en condiciones y eso no pasará. Habiendo otras opciones, prefiero seguir buscando que volver a alquilar algo con ustedes.
Raquel Tamayo
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Ele Sol
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
lola lola
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Leandro Lopez Merino
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Ria Kieboom
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Op 24 maart 2021 hebben wij het eerste contact gehad met de makelaar Daimar in Daimus en een appartement bezichtigd. Iets meer dan 2 weken later zaten wij al op het balkon van ons nieuwe appartement te genieten van het spectaculaire uitzicht. De makelaar en zijn team hebben ons grandioos geholpen, zelfs bij de notaris was hij aanwezig. Wij hebben in ons leven al meer dan 10 huizen gekocht en verkocht in diverse europeesche landen en nog nooit zijn wij zo goed geholpen als bij deze makelaar. Nogmaals een zeer groot compliment, ook aan zijn team!
Marc Balaguer Garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
ricardo zorzo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Alquilo todos los años a través suyo. Nunca ha habido ningún problema.
Marta ML
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es de esos restaurantes en que todo es perfecto, buena comida, buena atención, buen ambiente, buen precio.
Rosalía Martín Acero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato. Rapidez y eficacia en un año complicado. Todo lo que me dijeron se cumplió. Gente seria y profesional.
Boni Aller
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato muy correcto
Joaquin Bono Calvete
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Son muy amables y del apartamento in pecable
DAVID ARCOS
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
montse núñez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La recomiendo para los alquileres de apartamentos.muy amables si tienes cualquier cosa te atienden enseguida y te resuelven el problema súper rápido.Muy contenta repetiré sin duda
marisa marcos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales,atentos y con buena disponibidad siempre contaré con vosotros un abrazo
Rober B
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
José Antonio Cañas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención en los alquileres muy buena. Solucionan los problemas rápidamente
Eduardo Montero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Isabelle Martins
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
SUSANA GRANADOS MOYA
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
loles angulo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención.
VICTORIA SOTO
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Manuel Ballesteros
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Acris
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para veranear en familia. Muy tranquilo
Fernando Campos Asensio
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Solo les importa su comisión por alquiler. Todo lo demás va por tú cuenta.
francisco javier carpio ortiz
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
No me gusta
Pablo Rojas jimenez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato ejemplar. Nos dejaron gafas de snorkel, sombrillas y nevera. Sitios únicos, sin duda no puede faltar el tour con ellos en tu visita a Cerdeña. Un placer, volveremos seguro.
Monica Serrano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
SrLLj
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Alquile este verano y quitando pequeños detalles, todo muy bien. (cubertería, sábanas y algunas cosillas de esas regular)
Steve
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Agencia muy recomendable, trabajan genial haces la reserva te manda el contrato son muy serios y formales, si hay algún problema con el piso solucionan rápido, sin duda muy recomendables. Repetiremos con ellos sin duda.
Ester P.T.
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Web un poco simple, necesita mejorar pero tiene muchos pisos
antonio ortega lombardo
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
mala atención
SDL DL
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
El teléfono suena y suena... Nadie atiende
Oscar miñana
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Inma Prieto
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Son muy serios y eficientes
Luismi Pérez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Agencia popular de toda la vida en Daimuz, buen trato y se encargan de todo lo relacionado a alquiler de apartamentos para las vacaciones.
Gloria Vaquerizo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Mauro Marín
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Zapata Delgado
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
NO TE DEVUELVEN LA PARTE PROPORCIONAL POR CANCELACIÓN DE RESERVA EXIGIDA POR LEY CUANDO ES CANCELACIÓN POR FUERZA MAYOR. . .... . Teníamos reservado un apto vacacional para la segunda semana de julio del 2019.Dos semanas antes de entrar nos surgió en la familia una enfermedad con hospitalizacion muy grave y tuvimos que cancelar el viaje. Se informó a la agencia del caso mandándole documentación de dicha hospitalization para cancelar el apartamento y se nos devuelva la señal de 150 € menos el 20%de cancelación y cual es nuestra sorpresa que nos dicen con no muy buenos modos que si el apartamento se alquila nos lo devuelven. Sino NO... porque el dueño del apartamento no va a perder dinero....... Este caso yo creo que es cancelación por una causa de FUERZA MAYOR. No por gusto.. Ya me gustaría haber estado allí...... Los dimos el teléfono esperando contestación de si se alquila a o no...... A fecha de hoy no nos han contestado y estamos a mediados de Agosto.... UNA AGENCIA NEFASTA. NUNCA LA RECOMENDARÍA.
Boutet Grégoire
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Parle français, très serviable : parfait
Miguel Sebastian
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal encantador trato muy correcto muy buenas personas
Alfonso gonfaus
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Morales
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Aqui puedes alquilar o comprar vivienda vacacional en la playa.
Ismael Blazquez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente trato y buena comunicación. Resolvieron todas nuestras dudas y contratamos con ellos.
LAURA GUIA
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
isa lima
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Super très serviable nickel
INES SERRA
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena Agencia, para poder informarte o alquilar apartamentos en la playa
Majo García
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Montserrat Escobar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fenomenal
MIGUEL ANGEL SEGURA BERMUDO
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Victor Marti
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fran rallypaco
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Paco Escrivà
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato con los clientes y precisos apartamentos, llevo muchos años disfrutando la playa de daimuz, me encanta!
Aly
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy amables
Tere Guillen
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
fran Gonzalez Conejeros
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
Angel Nieto
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Te buscan alquiler bueno y cercano a tus intereses
Alberto Escriva
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy profesional buen servicio a los clientes .
Taxi La Safor
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
JAVIER PEREZ
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Ideal como inversión
F. ABABOU
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Raúl González Sánchez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención
Adriana Ramiro
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi familia y yo, llevamos 10 años alquilando en la misma agencia todo el mes de julio y deberían saber gestionar mejor el trato con el cliente. Este verano el ascensor ha permanecido estropeado parcialmente 10 días y otros 2 sin servicio, habiendo en el edificio gente mayor, como es el caso de mi abuelo, que no ha podido salir del apartamento por este motivo. Al reclamar tal situación a la agencia su contestación fue de bastante mala educación y fue la siguiente "BASTANTE QUE OS TENGO QUE AGUANTAR"y se querian desentender del problema, trasladándolo a la comunidad de propietarios y digo yo que para eso está la agencia no? Que ejercen como intermediarios, aunque claro, solo para cobrar. Y para finalizar, como represalia por haber reclamado tal incidencia han decidido no volver a alquilarnos el apartamento.
Merit Gimenez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
John Gil
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
La doy 5 estrellas porque no se pueden dar 6. Llevo 10 años viniendo en verano a Daimus y nunca lo haría ya con otra agencia. Solventan cualquier problema en poco tiempo y aportan una seguridad muy necesaria para unas vacaciones tranquilas y de Calidad. Mejor trato imposible
Jose Carlos (PepeCarlos)
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Ramon
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Francisco Serrano Bolós
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Ion Chitescu
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro Cuevas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Son geniales les alquilo el apartamento desde hace años y son súper atentos Lo q necesites te lo resuelven rapidisimamente
Cristina Poveda
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Trato amable y muy profesionales.
Antonio
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Realmente amables, revuelven cualquier duda que se tenga. Los apartamentos están limpios y con todo lo necesario, incluido ropa de cama y toallas.
Deja tu opinión sobre Agencia Daimar
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
4.9 (235)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (308)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (15)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (228)
Ver dirección y datos de contacto