This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.
Cloudflare Ray ID:9a95fe800da603eb•Your IP:Click to reveal80.31.20.116•Performance & security byCloudflare
Características:
Acceso para sillas de ruedas Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Levante casas
La empresa Levante Casas es una agencia inmobiliaria que ofrece servicios de compraventa y alquiler de propiedades. Los clientes que han dejado reseñas sobre esta empresa destacan la profesionalidad y el trato amable de su equipo, especialmente de agentes como Sonia, Luis, Manoli y Rafa. Muchos clientes han expresado su satisfacción con la rapidez y eficacia en la gestión de sus necesidades inmobiliarias, ya sea para la compraventa o el alquiler de propiedades.
Algunos aspectos positivos mencionados por los clientes incluyen:
* La atención personalizada y el trato cercano que recibieron.
* La profesionalidad y eficacia en la gestión de sus necesidades inmobiliarias.
* La capacidad del equipo para resolver problemas y responder a sus dudas de manera efectiva.
* La claridad y transparencia en el proceso de compraventa o alquiler.
En general, la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva con Levante Casas, lo que sugiere que la empresa tiene un enfoque sólido en la satisfacción del cliente y la profesionalidad en el sector inmobiliario.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.6 (138 opiniones)
9 opiniones
1 opiniones
2 opiniones
7 opiniones
119 opiniones
Arturo Javier Padilla
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con ellos, no tengo palabras para Sonia…profesional, amable, un trato tan cercano por su parte que tienes la impresión de solo trabajan para ti, 100% recomendable.
Costanza Borgognone
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lamentablemente tengo que dejar una reseña negativa y no recomendar la empresa a estudiantes que quieran alquilar una habitación compartida, por una mala experiencia que tuve con ellos en septiembre de 2023. Aunque sea entendible que las compraventas de casas tengan prioridad, por la mayor comisión que conllevan, la escasa atención que he recibido no es excusable. Tenía que mudarme a Valencia por estudios y no podía ir previamente a ver pisos, así que había visto por videollamada una habitación y la había reservado para entrar el 2 de octubre. Había contactado con Luis especificando que ese día habría llegado en avión para entrar ya. He contactado con él varias veces, además para resolver un problema de horarios (el avión llegaba tarde y quería encontrar una forma de resolver el problema de la entrega de las llaves). Por varios días, semanas incluso, mis mensajes han sido ignorados, hasta el mismo día de mi viaje, cuando ya con las maletas en la puerta y sin seguridad de poder dormir en el lugar que había pagado, he tenido que llamar y hablar con el gerente para ser atendida. Resulta que Luis había hecho confusión sobre la fecha de mi llegada (no obstante varias repeticiones de la misma) y pensaba que iba a llegar la semana siguiente. El problema se ha resuelto con bastante dificultad e interacciones desagradables (a este punto yo estaba hablando de llamar a abogados, y ellos antes de darse cuenta de su error y disculparse, han mantenido tonos bastante arrogantes y acusatorios) y al final he conseguido entrar en el piso, que llevaba dos meses sin nadie dentro y estaba lleno de polvo, calima y un par de cucarachas, y no había sido limpiado todavía, por la confusión sobre la fecha de llegada. Aunque dijeron que se iban a encargar de la limpieza antes de alquilar las habitaciones a nosotros estudiantes, al final nunca lo hicieron. La misma propietaria de la casa tuvo dificultades de comunicación con la inmobiliaria, y yo en mis pocas interacciones con ellos después de haberme mudado, he seguido recibiendo un trato algo desagradable y poco profesional. En fin, una experiencia tremenda para ambas partes, que se habría podido evitar con un poco más de atención, tanto al cliente como en general.
Patricia
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales,se preocupan mucho por sus clientes,los recomiendo sin lugar a dudas.
Roberto Aparisi
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Te atienda quien te atienda va a hacer lo máximo por ti. Tanto Joan, como Rafa, Luis o Sonia, se van a volcar en que consigas lo que estas buscando y en ayudarte a resolver todas las dudas que tengas.
Carmen Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y profesionales. Hemos tratado con Sonia y solo podemos hablar bien de su trabajo.
Enrique Huertas Bellido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Con su eficiente trabajo, han vendido mi piso muy rápido y de manera del todo satisfactoria. Gente estupendísima, además. Quiero dar las gracias a Sonia, a Rafa y al resto del equipo. Grandes profesionales!
Respuesta de Levante casas
Gracias Enrique por tu buen hacer, disponibilidad y por facilitar nuestro trabajo. Aqui seguiremos para lo que necesites.
Alla Mohring
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
¡El trabajo que realizan merece más de 5 estrellas! ¡Sois los mejores - Gran equipo - Sonia, Joan, Rafa y Luis! Su nivel profesional es muy alto. Nos ayudaron a comprar y vender la casa y estuvieron atentos a cada detalle todo el tiempo, desde el principio hasta el final, y más aún en el servicio postventa de calidad superior. ¡Destacamos especialmente su puntualidad! Valoramos enormemente que cada cita haya sido puntual y que nos han avisado con tiempo en caso de cancelación. Esto demuestra un trato con respeto hacia nosotros. Su manera de resolver problemas es sin estrés y con máxima eficacia. Incluso frente a situaciones imprevistas que habian en proceso de venta, su reacción fue muy profesional. ¡Les agradecemos mucho todo lo que han hecho por nosotros! ¡Millón de gracias!
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias, sabes que sois más que una clientes, os habeis convertido en buenos amigos.
Rosalía Pons Romero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecha con el trabajo de Luis, especialmente, que es quien nos ha llevado a la venta de la casa de mis abuelos en solo 9 meses aún teniendo unas particularidades que complicaban su venta desde hacía 9 años. Mis hermanos y yo estamos encantados con el trato recibido y con su profesionalidad y con el positivismo puesto desde el principio. Recomendable 100% GRACIAS!
Fany B
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio. He ido hoy a ver un piso con Luis y puedo decir que el trato es inmejorable. Muchas gracias!
Iris Llopis
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo 100% la inmobiliaria Ca'sua, son un equipo increíble. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva. No hubiéramos encontrado nunca una inmobiliaria mejor! Gracias Joan, Rafa y Luis por vuestra excelente atención, ayuda, confianza y cercanía durante estos tres años. Sois unos grandes profesionales y grandes personas!!
Respuesta de Levante casas
Muchas Iris. Un abrazo
Luis Sans
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Les pongo cinco estrellas porque no puedo ponerles quince. El trabajo que hacen es espectacular. Desde principio a fin nos han acompañado vendiendo nuestra casa y comprando la nueva. Grandes profesionales y mejores personas. Muy recomendables.
Mireya Alegre
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me he sentido muy bien asesorada y acompañada en todo el proceso de compra de mi nueva casa. Muy satisfecha y agradecida por vuestro trabajo. Recomiendo Casua como inmobiliaria 100%
Angeles Cano
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Cynthia Mello
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, Malori nos acompañó en cada momento. Recomendado
Rafael Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una atención muy buena por parte de Sonia y de Rafa, me acompañaron en todo momento haciendo todos los trámites necesarios. Gracias a los dos por vuestra gestión.
Respuesta de Levante casas
Buenas Rafael, muchas gracias por ivertir un poco de tu tiempo en dar tu opinión. Siempre serás bienvenido. :)
Jose Manuel Mejías Rodríguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato durante todo el proceso, una inmobiliaria cercana con el cliente y buen asesoramiento. Nos han ayudado a vender una casa de herencia familiar y nos ha conseguido buen precio y una venta rápida. De nuevo agradecer toda la ayuda en el servicio que nos ha ofrecido tanto a mi tío como a mi.
Respuesta de Levante casas
Buenas Jose Manuel, Gracias por la reseña. Para nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros. Un abrazo.
Antonio Mejias
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis eres un CKAC, una buena comercial, una buena persona
Respuesta de Levante casas
Gracias!!! Tu más!
Pepa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido increíble, me han ayudado a vender el piso heredado de mis padres en un abrir y cerrar de ojos. Sonia, Rafa y Luis son tres profesionales como la copa de un pino. Me han atendido siempre fenomenalmente, el trato ha sido exquisito y me han dado total confianza desde el primer día. Un 10 de 10!!!!!
Respuesta de Levante casas
Buenas Pepa, no podemos estar mas orgullosos de hacer bien nuestro trabajo y de concocer personas como tu. Gracias!
Fred Loubeau
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Contacto muy bueno y personas muy receptivas y muy eficaces. Conocí a Manoli García. Muy profesional.
Respuesta de Levante casas
Fred muchas gracias por haber invertido tu tiempo en dejar tu opinión, personas como tu nos motivan para seguir adelante.
Lydie Roussel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a Manoli Muy buen profesional Muy atenta y con una sonrisa Gracias
Respuesta de Levante casas
Buenos dias, gracias por compartir tu opinión. Estamos contigo en que Manoli es genial pero votros también!
Oriana Di baia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala gestión de parte de Sonia. Teníamos una visita concertada está mañana, la he llamado para decirle que estaba en el portal. La señora ha salido, se ve que no me ha dicho el portal correcto y se fue. Sin llamarme, sabiendo que estaba ahí desde hacía más de media hora..la volví a llamar y me dijo que se había ido porque no me vio. Y que ella no podía llamar a todas las citas que tenía. habiéndola llamado yo y diciéndole que estaba en el portal y me quedaba esperando porque ella estaba con un cliente dentro. Muy desprolijo. No lo recomiendo. Una perdida de tiempo. Además había otra pareja esperando y todos nos tuvimos que ir sin ver el piso. Un desastre.
Respuesta de Levante casas
Sentimos que no puediese visitar la vivienda, pero efectivamente cuando llegaron se estaba visitando con un cliente y cuando salimos, no habia nadie fuera. En cualquier caso, disculpe las molestias y agradecemos igualmente su valoración para seguir mejorando.
Iván
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato amable, cercano, y muy satisfactorio a la hora de buscar piso de alquiler
Respuesta de Levante casas
Buenas tardes Ivan, muchas gracias por compartir tu opinion. Un placer y para lo que necesites, aquí estamos.
Elena Cánovas Aranda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
el trato excelente, manoli muy atenta y amable!
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias Elena, con personas como tu, es mucho más fácil trabajar!
MAR ARANDA DOMINGUEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfechos con la atención prestada a la hora de alquilar una habitación de estudiantes para nuestra hija. Manoli García nos atendió de manera increíble. Nos facilitó toda la información y se quedó el tiempo que hizo falta, ya fuera de su horario, para que pudiéramos formalizar la reserva. Muchas gracias por vuestro compromiso y dedicación
Respuesta de Levante casas
Gracias a ti Mar por confiar en nosotros. Un abrazo
Lupe Gonzalez Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran inmobiliaria compuesta por grandes profesionales!!! Siempre pendientes de los problemas que pudieran surgir y solucionándolos inmediatamente, manteniéndonos informados constantemente de la evolución de la operación y gestionando todos los tramites necesarios. Una gran experiencia muy satisfactoria en todos los aspectos, pero sobre todo agradecer a Luis Pomer, su atención y grandísima profesionalidad.
Respuesta de Levante casas
Si vuestro buen hacer no hubietra sido posible, muchas gracias Lupe.
Pablo Linares
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y en especia, luis pomer que nos facilitó todo. Muy contento.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por hacernos llegar tu opnión.
Maddy Perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, un trato increíble!!! Siempre preocupándose de los clientes haciéndonoslo todo fácil y sin ningún problema. Mi experiencia con ellos maravillosa pero en especial a Luis Pomer que es un Grandísimo Profesional 👏
Respuesta de Levante casas
Estamos encantados contigo igualmente. Gracias por haber depositado tu confianza en Luis.
Nicolás Corredera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
YOHANA RUIZ RABADAN
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Súper profesionales, un placer encontrar gente que le guste si trabajo. Muchas gracias a Manoli, Rafa y en especial a Sonia.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por compartir tu opinión y por confiar en nosotros. Con personas como tu, nuestra labor se hace mucho mejor!
Horten Kira
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradecer el trato, la profesionalidad, en concreto, de Luis. Sin duda volvería, y x supuesto lo aconsejo.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por tu reseña, es importante para nosotros saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Gracias
antonio subiela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una inmobiliaria con un servicio impecable. Nos han ayudado mucho. Sobretodo Luis, un profesional de 10.
Respuesta de Levante casas
Buenas dias, gracias por tu reseña, vosotros si que habeis sido unos clientes de 10!
Mariapilar Soler
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato agradable y muy profesional
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias Maria Pilar, con clientes como tu nuestro trabajo se hace mejor. Gracias.
Maria Albert Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Levante casas
Muchas Gracias por tu reseña Maria.
David Apa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una inmobiliaria de 10, muy atentos en cada detalle, te ayudan en cualquier duda y te la solucionan al instante, muy detallista y el trato de "Rafa" y Sonia espectacular. Muy recomendable, seguiré utilizando sus servicios.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias David, nosotros tambien hemos quedado encantados contigo.
JABAR POV
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecho
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por compartir tu opinión, nosotros encantados de haberte conocido.
Sara Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecha con el equipo de Ca’sua Levante casas, sobretodo con Manoli que es la que nos gestionó todo el proceso. Rápidos y eficaces. Recomendables al 100%.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias Sara, Manoli nos ha hablado estupensamente de ti. Gracias por compartir tu opinión.
CARMEN MOLINA ESPINO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato ha sido excelente, nos han resuelto el problema enseguida,el precio muy bien, 100% recomendable
Respuesta de Levante casas
Hola Carmen, gracias por compartir tu opinión, con clientes como tu las cosas se resulven con mucho gusto.
Vicente Sanchis Berenguer
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Somos un matrimonio residente en Burjassot y recientemente hemos vendido una planta baja de nuestra propiedad. Cuando nos planteamos su venta, no conocíamos ninguna inmobiliaria, por lo que nos guiamos por las opiniones de clientes sobre las inmobiliarias de Burjassot que daban muy buenas referencias sobre Ca’sua. Desde el primer momento que contactamos con la inmobiliaria la experiencia fue muy positiva y el tiempo nos ha demostrado que no nos equivocamos en la elección. Han cumplido con creces todos los compromisos que asumieron ya que dos características resumen el trabajo de esta inmobiliaria: la honradez y la profesionalidad. Si bien, el trato con todos los profesionales de la inmobiliaria ha sido excelente, queremos destacar de forma muy especial a Manoli García, una agente inmobiliaria extraordinaria a quien se le nota que le gusta su trabajo y con un trato exquisito hacia los clientes, además de destacar por su amabilidad y paciencia. Si en el futuro tenemos previsto realizar otras operaciones inmobiliarias, sin duda repetiremos con esta inmobiliaria.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias Vicente, os estamos muy agradecidos por compartir vuestra opinión y por haber depositado vuestra confianza en nosotros. No dudeis en pasar a visitarnos!
myrian valiente navarro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales. Manoli un encanto, profesional y te ayuda en todo lo que puede. Muy satisfecha con su trabajo.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias Miriam por dejarnos esta reseña, con personas como tu es facil trabajar.
Paco Sanchis Moscardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy amable y competente .Sonia me ha llevado todo el proceso de manera profesional ....gracias
Respuesta de Levante casas
Hola Paco, Sonia nos ha hablado estupendamente de ti. Gracias por confiar en nosotros.
MARÍA JOSÉ TARAZÓN PÉREZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble la profesionalidad del equipo de Ca'Sua Levante Casas. Manoli un amor de persona, super predispuesta, solucionadora y muy amable. Sus compañero también. Unos genios!! Felicidades por vuestra gran trabajo.
Respuesta de Levante casas
Hola María, nos encanta leer tu reseña, nos motiva y nos impulsa a seguir trabajando sobre todo con clientes como tu.
Blanca Aguilar Oyuela
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta por el piso, Gracias a Manoli y a sus compañeros de trabajo, que me an ayudado en todo, Hacen un buen trabajo.
Respuesta de Levante casas
Buenas Blanca, te agradecemos el tiempo dedicado a compartir tu opinión. No dudes en visitarnos si pasas cerca de aquí.
Charo Castelló
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Manoli, una venta muy rápida y sin problemas. Recomendable 100%
Respuesta de Levante casas
Buenas Charo, gracias por tu reseña. Gracias a estas cosas y a personas como tu, seguimos trabajando y mejorando en todo loq ue podemos.
ConchassT
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a Casua, especialmente a Sonia, por toda la atención que nos ha prestado para la compra de una vivienda. Nos ha ayudado a resolver nuestras dudas y acompañado en todo el proceso, de manera eficiente-
Respuesta de Levante casas
Buenas Concha, gracias por dar tu opinión, nos satisface al 100% ver que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Gracias
Rosa Murciano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Son un equipazo tanto a nivel personal como en la gestión de viviendas ,volveré a recurrir a ellos en futuras transacciones , fantásticos los componentes de la inmobiliaria,incluyo al jefe
Respuesta de Levante casas
Hola Rosa!, Gracias por compartir tu opinion. La verdad es que con personas como tu, todo el proceso se lleva mucho mejor!
saul cardenas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicios gracias por darme un piso nuevo quede muy agusto y el piso Excelente condiciones muy buen trato muy profesionales gracias nuevamente
Respuesta de Levante casas
Muchas Gracias por tu reseña Raul, la verdad es que trabajar contigo fui fluido y fácil y eso es gracias a ti.
kraken de Poseidon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis tardó exactamente un dia en encontrar un comprador para mi piso. El trato ha sido excelente y el resultado inmejorable.
Respuesta de Levante casas
Buenas, m,uchas gracias por compartir tu experiencia, tenemos que decir que nuestro Luis es un crack pero personas como tu hacen mejor y más eficaz nuestro trabajo.
Irene Santana
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por tu valoración Irene. :)
J.Pedro Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, eficaces, rápidos y eficaces. Volvería a confiar en ellos 100%
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias, un placer trabajar con personas como tu.
Salvador Ramirez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble la profesionalidad del equipo de Ca'Sua Levante Casas. Sonia un amor de persona, super predispuesta, solucionadora y muy amable. Su compañero Rafa idem. Unos genios!! Felicidades por vuestra gran labor e todo sentido. Saludos cordiales
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias Salvador, todo se hace más facil como clientes como tu.
Javi VG
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, disponibles en todo momento. Hemos sido atendidos por Manoli, muy grata experiencia. Gracias
Respuesta de Levante casas
Mucgas gracias javi, Manoli, lo mejor de lo mejor y vosotros más aun :))
Jose Alventosa
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por tu valoración Jose.
Trinidad Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Claridad transparencia y muy buen trato
Respuesta de Levante casas
Gracias Trini, personas como tu, nos lo ponen fácil.
PAQUI PEREZ GARCIA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención muy buena,Manoli es muy buena gente ,simpática y cercana.
Respuesta de Levante casas
Gracias Paqui, tenemos suerte de tener a Manoli y clientes como tu.
Manuel A
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato te aclaran todas las dudas son muy buenos profesionales
Respuesta de Levante casas
Gracias Manuel, nos encanta hacerlo lo mejor posible.
Angeles Perez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia. Contactamos con ellos y lo que nadie antes hizo, lo hicieron ellos. Nos llevó el proceso Manoli, muy profesional y el trato con nosotros muy bueno. Desde el primer momento se implicó mucho. Esta misma semana hemos vendido la propiedad, solo nos falta recibir unos documentos de la venta y que le encuentren a mi madre una vivienda que le acople. Recomendables 100%. Muchas gracias por todo Manoli, y aprovecho también para agradecer a Rafa, su asesoramiento e implicación sobre unas dudas que teniamos. A ver si hay suerte con la búsqueda. Gracias. Un saludo!
Respuesta de Levante casas
Gracias Angeles, la verdad es que hacer bien nuestro trabajo es el objetivo número 1 pero con vosotros ha sido un placer.
Raul Serrano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Esteban Camacho Carrión
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me vendieron mi piso muy rápido y he estado asesorado en todo momento durante todo proceso ...muy profesionales y buen trato , especial agradecimiento a la comercial Sonia ....
Respuesta de Levante casas
Buenas Esteban, Sonia es increible y nos hablo genial de ti. NAda como tener un cliente satisfecho. Muchas gracias.
María José Huerta
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
vicente burgos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con el trato recibido por parte de la agencia, en especial agradecerle a Joan su labor y amabilidad a la hora de acompañarme en el proceso de venta de mi piso. Un gusto trabajar con ellos. Recomendable al 100%
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias Vicente, un placer haber cumplido tus expectativas.
Julio Hernández Arche
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a Luis conseguí mi casa en tiempo récord, una grandísima atención y paciencia, acompañando siempre en todos los procesos de compra gracias Luis eres muy grande te recomendaré a amigos y familiares
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por tu aportación, ha sido un placer poder trabajar juntos.:)
Victoria Ballesteros Alepuz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención es muy buena y cercana, puse a la venta mi piso y en menos de una semana lo tenía vendido, muchas gracias por todo sobre todo a Luis, sois geniales.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por tu valoración
Leire Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia. Ha sido todo muy rápido desde el momento que entramos a la oficina. Les dijimos más o menos lo que estábamos buscando, la encontraron arreglo nuestras necesidades y en menos de un mes estábamos firmando en notaria. Gracias Luis por ser tan amable y tan eficiente. Muy recomendable.
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias por tu valoración
JORGE joe
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Vendimos nuestra casa con gran rapidez y a un precio muy competitivo. Recomiendo 100% sus servicios. Buen trato, fluidez y cercanía, se encargan de todo con mucha profesionalidad.
Respuesta de Levante casas
Muchísimas gracias por tu valoración
Monica Garcia Escudero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Levante casas
Muchísimas gracias por tu valoración
Jorge el jorge
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales, grandes gestores y muy simpaticos, en pocas semanas tenia la casa vendida sin yo mover un dedo. Gracias chicos, en especial a sonia que fue ella la que hizo su trabajo profesionalmente atendiendonos en todo momento.
Respuesta de Levante casas
Muchisimas gracias Jorge✌🏻.
Yoly Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Levante casas
Gracias por tu aportacion😍
Juan Mora Salcedo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia muy buena buscando piso. Su agente Luis supo captar muy bien mis gustos y buscó la casa que se adaptaba a ellos. Trato muy cercano y profesional a la vez, si estás buscando piso sin duda muy recomendable
Respuesta de Levante casas
Muchas gracias Juan. Un placer💪
Juani Redondo Rodriguez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Levante casas
Gracias Juani. Saludos de toda la oficina. 🕺
Tareek Ben Ali
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Juan Lluis
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantados con la gestión, eficacia y profesionalidad de Joan en el alquiler de nuestro piso. Muy recomendable.
Respuesta de Levante casas
Muchisimas gracias Juan.👌🏻👌🏻
Norge Batista
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente!!! Muy recomendable
Respuesta de Levante casas
Muchísimas gracias por tu valoración
Victor Vercher Torralba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Levante casas
Muchísimas gracias por tu valoración
Francisco MSJ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Di de casualidad con esta inmobiliaria y tuve la suerte de ser atendido por Sonia, una gran profesional, muy cercana y atenta. Los trámites han ido muy rápido y siempre han estado pendientes de que todo estuviese bien. Un placer.
Respuesta de Levante casas
Gracias Francisco. Es genial ver reseñas como la tuya. Recuerdos de Sonia, nos hablo de ti super bien!
Sonia Aparicio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Amparo Martínez Blas
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Vicente Orero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda agencia inmobiliaria . Seriedad ,eficacia y profesionalidad . Tenia un piso para alquilar y en una semana , solucionado . Muy buena gente
inma parreño moratalla
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato muy cercano y profesional. Se puede confiar en ellos.
Sylvia Cortes Vila
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido sin duda un servicio personalizado con respeto e integridad.
Manuel Perez Iranzo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
A la hora de comprar la casa, el trato ha sido genial y nos han aconsejado desde la sinceridad. Se agradece tratar con profesionales que no intentan venderte a toda costa un inmueble, sino que te escuchan y te acompañan en todo el proceso. Gracias Luis!!!!!
Ma Antonia Molano Valenciano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales, gestionan el alquiler de mi inmueble con diligencia, aunque he tratado más con Sonia, persona muy amable y comprometida, que te ayuda y orienta en todo momento, los demás no se quedan atrás. Hasta el momento muy agradecida a todos los componentes de equipo.
M.Dolores Cobo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales 100% recomendable. Te sientes acompañado, asesorado, vendieron mi casa y están en la búsqueda de mi nuevo hogar Yo he pasado más tiempo con Sonia. Es una persona Encantadora no mira el reloj, te explica todas las dudas !! Resolutiva!!. No deflaudan!!
Agustín Pérez Núñez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy grandes profesionales. Serios y eficientes en su trabajo, muy satisfecho.
Nuria Mazuelo
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Mejorable el interés y servicios
Juani Diaz Blanco
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio, trato profesional y muy personal por parte de todo el equipo en especial de Sonia y Rafa ya que fue con los que trabajamos codo con codo Sin duda volvería a repetir y recomendar
Respuesta de Levante casas
Gracias
marta novella
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuestra experiencia con Ca'sua Levante Casas ha sido inmejorable. Hemos comprado una casa con ellos y todo ha salido a la perfección. Trato y acompañamiento exquisito. Recomendada al 100%. Muchas gracias por todo.
jose miguel rubio valladolid
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joan es un profesional como la copa de un pino, estamos muy agradecidos con tu trato y servicios. Muchas gracias por todo.
Jesús Rubio
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joan es un profesional. Muy contento con su trato.
Cristina Rodríguez Martínez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Falta de profesionalidad y faltas de respeto por parte del agente inmobiliario Joan. Después de todo lo que ocurrió a la finalización del contrato de mi arriendo, no volveré a recurrir nunca a ellos ni lo aconsejaré. Un profesional debe actuar como tal y en este caso dejó mucho que desear. Las vaciladas y acusaciones por audio WhatsApp se deben tratar con más respeto.
Respuesta de Levante casas
Agradecemos como siempre todas las opiniones aunque en este caso la tuya esta muy lejos de la realidad, tanto de la nuestra como la del nuevo inquilino y del propietario de la vivienda que teníais arrendada. Suerte habéis tenido de que la propiedad y el nuevo inquilino no emprendiera acciones legales contra vosotros por una serie de cosas que no voy a detallar públicamente. Un saludo
José Miguel
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Levante casas
Sentimos que no esté contento con nosotros.
Sonia Rodríguez Martinez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Levante casas
Sentimos mucho que no esté contenta con nostros
Eva castillo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Levante casas
Sentimos mucho que no esté contenta con nosotros.
Chelo Mateu
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Daniela
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato exquisito, unos profesionales en toda regla, a cualquier hora pueds llamar y te resuelven todas las dudas sin pega alguna. La recomiendo 100%.
Luis Rodenas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato y asesoramiento exquisito. Me ayudaron y acompañaron en todo el proceso de venta de mi casa. Recomednable100%.
Javier Benito dominguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
claudia bertuzzi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha variedad en disfraces y buenos precios
Santi Balbastre
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantado con la gestión, la compra ha ido fenomenal. ¡Os la recomiendo!
Lourdes Martínez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y trato excepcional. Mención especial a Luis, que tuvo una paciencia infinita conmigo, interesándose en todo momento por encontrar exactamente lo que estaba buscando y asesorandome con todas las dudas que tenía. Recomendables 100%
Pilar Soler
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Torres Sanfrancisco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La mejor inmobiliaria que podria llevar mi caso sin duda. Tienen una gran experiencia en vender, te aconsejan y orientan. En mi caso han tenido bastante paciencia ya que no paraba de llamarles para preguntar muchas cosas. Mi casa se subió a internet un Viernes y al Martes siguiente se estaba firmando el contrato de Arras. Muy contento y satisfecho por el trabajo que han realizado conmigo, son muy profesionales.
Julia P
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por todo Joan. Nos lo has hecho todo muy fácil. Excelente trato y profesionalidad.
Anastasia Edjima
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Bueno Nieves
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una trato espectacular y personal, y todas las dudas en el minuto 1 resueltas. Y buscan hasta el final exactamente lo que buscas. Un 10 por Joan en particular.
Vincent Sanchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto.
Cristina García “Cris GG”
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato Fabuloso!!! Encantada con la experiencia !! Repetiremos 😉
Ricardo Roca
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Compré una vivienda a través de ellos, me facilitaron todas las gestiones y muy atentos en el trato.
Teresa Moraleda Gascon
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y atentos .Satifechos con el trato
Antonio Albero Tomas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Villena Muñoz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Milena Mateosian
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Exelente
Francisco Gallego Caballero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pues es una gente estupenda muy profesionales ami me ayudaron mucho se portaron genial son grandes amigos y muy buenos en su trabajo yo quedé muy contento son un gran equipo y unas excelentes personas aconsejo habitable burjasot a todo el mundo
Amparo Alonso Abad
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Experiencia nefasta
Respuesta de Levante casas
Buenas tardes nos podría explicar por su experiencia es nefasta con nosotros?
Kaleemullah
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Elias Diaz Blanco
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente, todo tal y como no lo habían explicado, unos grandes profesionales
Marga Rico Oller
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
INMEJORABLE!! Mi experiencia con Habitale ha sido muy positiva. Asesoramiento perfecto a la hora de seleccionar inmuebles que se ajustarán a mis necesidades, como a la hora de gestionar documentación y trámites burocráticos, todo con una atención personal muy cálida y honesta Grandes profesionales Joan y Rafa Sin duda volveré a ponerme en sus manos, para nuevas adquisiciones.
Esther Gómez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales. Buen trato. Recomendables 100%. Sin duda volvería a contar con ellos.
Angel Pérez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención ha sido muy buena. Son muy buenos profesionales, y todo ha ido rodado. Hubo suerte de encontrar pronto un buen piso y a partir de ahí todo ha ido bastante bien. Quizá agridulce sabor en el aspecto de la negociación del precio pero lo demás genial, el asesoramiento financiero, las condiciones de hipoteca, y todas las demás cuestiones siempre atendidas con profesionalidad y buena dedicación. Lo aconsejo sinceramente.
Miguel Bernús Matey
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien servicio
Maria Jose Matey Gonzalez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Ana Ferrero Ubeda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Marin Garcia
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde mi experiencia, muy contento. Se involucran en todo momento sin tenerme que preocuparme de nada, con un trato muy cercano. 100% Recomendable
Javi MiNa
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Mary Muñoz Martinez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Levante casas
Gracias
David Jajajajajaja
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Aun esperando nota simple del registro desde hace una semana Habitale butjassot, estuvimos la semana pasada viendo un piso en escaleta en burjassot. La inmobiliaria esta en ausias march, junto a las vias. Si mirais el registro de visitas de la semana pasada vereis que si no soy cliente es por que aun no he comprado ningun inmueble, pero estuve visitando uno del cual estoy esperando la nota simple para poder iniciar los tramites de la financiacion.
Respuesta de Levante casas
Buenas David no sé exactamente qué nota está esperando usted? Y si fuese tan amable de indicarnos que comercial es quien lleva su gestión para poder solucionarlo. Buenas David después de revisar las bases de datos nos hemos dado cuenta que usted no es cliente nuestro, me imagino que como hay diferentes oficinas asociadas a la marca HABITALE me imagino que de hay la confusión. Buenas otra vez La Oficina de la calle Ausias March no es La Oficina de HABITALE Burjassot a la cual usted está escribiendo como podrá ver en el perfil de esta empresa está ubicada en la carretera de Liria 118 bajo de burjassot, de todas formas ya hemos avisado a dicha oficina para que se pongan con lo que usted quiere dado que al ser empresas diferentes muy a pesar nuestro no podemos solucionarlo desde la nuestra.
Evita Jiménez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
María josé Cana Soler
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Vicente Chiralt
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo correcto
Grupo Alfazema
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales de confianza y expertos en el sector inmobiliario lo recomiendo
Isabel
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto! No me he tenido que preocupar de nada! Muchas gracias😊
david ramirez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Son profesionales con una gran marca detrás!! Tienen una forma de trabajar exquisita que a la vez les da una excelente eficacia. Recomiendo 100%
miquel mm
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Me ayudaron con el alquiler de mi piso. Me facilitaron mucho la gestión. Todo correcto.
Mª TERESA VIDAL CABALLERO
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
jose francisco segura
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato profesional y a la vez cercano. Seguro que encuentran lo que buscas.
Tamara Fernández Arias
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Una inmobiliaria con un trato y una atención impecable. Siempre atentos, todo el proceso claro y bien explicado. Son un 10!
Respuesta de Levante casas
Muchisimas gracias Tamara
Mayra Nacimba
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención, muy amables. Gestionan y resuelven problemas eficazmente.
Respuesta de Levante casas
Muchisimas gracias Mayra.
David Navajo
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
EXCELENTE TRATO DESDE LA NUEVA GERENCIA EN SEPTIEMBRE DE 2016, BUENOS PROFESIONALES.
Fernando M
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Me hace gracia que se diga llamar " Habitale la inmobiliaria que responde " cuando llevo llamando varios dias como 20-25 veces y ni te cojen el telefono y ni te devuelven las llamadas. Falta profesionalidad y seriedad para este grupo que se hace llamar La que siempre responde. Menuda panda de caras duras y de personajes.
Deja tu opinión sobre Levante casas
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (65)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (8)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (87)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (138)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (98)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (94)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (80)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (94)
Ver dirección y datos de contacto
3.4 (102)
Ver dirección y datos de contacto