DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

 C. Francisco Almarche, 6, 46910 Benetússer, Valencia
Imagen 1
Imagen 2
 C. Francisco Almarche, 6, 46910 Benetússer, Valencia  alberto@dispoynible.com,amparodispoynible@gmail.com,info@dispoynible.com,alejandro@dispoynible.com,demelsa@dispoynible.com  644 74 26 58

Cookies are identifiers that we send to your computer's hard drive through your Web browser so that our systems can recognize your browser and offer you certain services. In general, these technologies can serve very different purposes, for example, to recognize you as a user, obtain information about your browsing habits, or customize the way the content is displayed. This page uses different types of cookies. Some cookies are placed by third-party services that appear on our pages. Cookies can be:

Statistical cookies help web page owners understand how visitors interact with web pages by collecting and providing information anonymously. To disable Google Analytics cookies, you can install the Google Analytics opt-out for browsers add-on that will allow you not to send statistical information. It is available at the following link: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Marketing cookies are used to track visitors on web pages. The intention is to display ads that are relevant and attractive to the individual user, and therefore more valuable to publishers and third-party advertisers.

All modern browsers allow you to change the cookie settings. These settings are usually found in the 'options' or 'Preferences' of your browser menu. You can also configure your browser or your email manager.

Preference cookies allow the website to remember information that changes the way the page behaves or the way it looks, such as your preferred language or the region in which you are located.

It is established by the CloudFlare service to identify trusted web traffic. It does not correspond to any user id in the web application, nor does it save any personally identifiable data.

The following provides guidance to the User on the steps to access the cookie configuration menu and, where appropriate, private browsing in each of the main browsers:

cookies_accepted,cookies_accepted_vdf,cookies_accepted_add_1, cookies_accepted_metric, cookies_accepted_google

Internet Explorer: Tools -> Internet Options -> Privacy -> Configuration. For more information, you can consult Microsoft support or browser Help.

Chrome: Settings -> Show advanced options -> Privacy -> Content settings. For more information, you can consult Google support or browser Help.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Bucle magnético asistencial Se necesita cita Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • martes: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • miércoles: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • jueves: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • viernes: 9:30–14:00, 16:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

4.9 (282 opiniones)

10 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

272 opiniones

Elvira De Las Heras
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una excelente experiencia. Demelsa y su equipo de inmobiliaria an sido muy profesionales ,Todo salió perfecto, la recomiendo totalmente 👍🏼👍🏼

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Elvira! Me alegro mucho que hayáis tenido una grata experiencia conmigo. Un abrazo!.

Alejandra Soriano Portillo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un gran profesional, súper servicial, pendiente en todo momento de las necesidades del cliente. Se nota que le encanta su trabajo porque sabe muchísimo de todas las leyes actuales. En menos de un mes desde que empezamos a trabajar juntos nos ha conseguido un alquiler anual para nuestra segunda vivienda ampliable a 5 años.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti por confiar en mi desde el minuto 1, cuando me diste la gestión de tu turísitico en Cullera y te lo pasé a larga estancia con una rentabilidad tan alta, fuiste valiente al confiar en mi y te devuelvo esa confianza con una gran rentabilidad, un fuerte abrazo.

Jacobo Perez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia totalmente satisfactoria. He vendido una vivienda a través de ellos. Se han encargado de todo hasta el mínimo detalle. Alberto gran profesional, atento y de trato excelente

Toni Sánchez Vega
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tremenda profesional Demelsa, estuvo al pie del cañón en todo momento todo facilidades 0 problemas.Sin duda volveremos a vernos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Toni, Todo un placer y agradecida por poder trabajar con vosotros y toda vuestra confianza recibida. Un abrazo

NiMar
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trabajo el de Alejandro. Muy profesional. En todo momento nos mantuvo informados de las distintas gestiones, las visitas que tenía el piso y siempre con buena disponibilidad y amabilidad para atendernos. Nos ha alquilado el piso en tiempo récord. También queremos reconocer a Nerea la buena gestión de todos los trámites y el papeleo necesario. Siempre dispuesta a resolver nuestras dudas. ¡Gracias por vuestro trabajo!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias, el equipo de Dispoynible agradece que deposites tu confianza en nosotros!

Antonio Serrano Acitores
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. Te ayudan con todo el proceso. Solo puedo dar las gracias a Carles, Raquel y a su equipo, especialmente a Amparo y Nerea que han estado pendientes de todo

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Antonio muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer muy grande. Te lo agradecemos todos.

Miriam Cobo Gomez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradecida con el equipo de Disponible Agentes Inmobiliarios, y en especial con Alberto, por la excelente gestión del alquiler de mi vivienda. Desde el primer momento me sentí en buenas manos: profesionalidad, cercanía y una comunicación impecable. Gracias por hacer todo tan fácil y por el trato tan humano. ¡Sin duda los recomendaría una y mil veces!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti por tu confianza, ha sido un placer gestionar vuestra vivienda, os auguro una larga y duradera renta, un fuerte abrazo..

Ivan Calero Campos
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a todos por el trato muy profesionales Raquel un millón de gracias más gente como tu

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchisimas gracias Ivan, espero que seais muy felices en vuestro nuevo hogar, cuidaros mucho...

Angela Dura coll
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable!!Gracias equipo por cumplir nuestro sueño. Raquel muy atenta y super profesional.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchisimas gracias Angela, sabes que lo que necesites estamos aquí, que seais muy felices en vuestra nueva etapa, muchos besos...

Jose Luis Jalvo
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Compramos nuestro piso hace ya un año con Demelsa Borràs, y la experiencia fue muy buena, especialmente gracias al trato de todo el equipo. En particular, queremos destacar a Demelsa Borrás, que desde el primer momento fue cercana, atenta y muy profesional. Se nota que le importa lo que hace y que se preocupa de verdad por sus clientes. Algo que valoramos mucho es que incluso después de cerrar la venta ha seguido estando ahí, ayudándonos en todo lo que hemos necesitado. Cuando ha habido algún problema o error, lo ha reconocido sin rodeos y ha hecho lo posible por solucionarlo, lo cual no es nada habitual hoy en día. También queremos agradecer a Carles, que ha sido siempre muy agradable y accesible, y a Raquel, con quien siempre se puede hablar y que ha estado pendiente de cualquier duda que pudiera surgir. En resumen, da gusto encontrarse con personas así cuando haces un proceso tan importante como comprar una vivienda.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Madremia José Luis, me he quedado sin palabras!! Enormemente agradecida tanto por mi como el resto del equipo Solo puedo decir que Gracias

Yolanda Casado Reig
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Demelsa ha sido toda una profesional,desde principio a fin y una persona maravillosa que me ayudó el todo momento...Ha sido la persona perfecta para vender mi piso así que encantadísima y muy contenta

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Yolanda, a parte de clienta ya te considero mi amiga.

Andrés Mateu Bermejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien trato, especialmente de Amparo. Muy profesional y amable en su labor.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Andrés muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer

Karim Benzakour Ramon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atención de 10!! He tenido la oportunidad de estar todo el proceso con Carles y Javi, en ningún momento te sientes solo, siempre están para lo que necesitas. Muy recomendable!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Karim un placer trabajar contigo

María Antonia González Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales. Especialmente destacar el trabajo de Javier, que en todo momento ha estado disponible y dispuesto a ayudar, incluso en cuestiones que ban más allá de.lo que es el trabajo de una inmobiliaria. Ayer se firmó la venta del piso de mis padres, y con la ayuda de estos profesionales, especialmente la de Javier, ha sido todo muy fácil y ágil. Gracias.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a vosotros por confiar en DISPOYNIBLE.

Mariola Ferrandis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un trato personalizado y muy cercano. 100% recomendable.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Mariola un placer trabajar con vosotras.

Sonia Cubells Tomás
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos adquirido una propiedad recientemente a través de Disponible, con Demelsa, agente inmobiliaria. Demelsa es de esas personas que lo hace todo fácil, que parece que sea de casa desde el principio, y todo eso cuando estás adquiriendo un inmueble, es de premiar y destacar, pues te aporta una confianza que se agradece. Sin lugar a dudas, experiencia inmejorable.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias me habéis dejado sin palabras, sois unas bellísimas personas. Un abrazo muy fuerte.

Mireia Montoro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Demelsa. Una gran agente inmobiliaria. Rápida efectiva y directa Una gran experiencia, super relajada y tranquila en todo momento. Muy recomendable...

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Mireia por confiar en mi. También hay que decir que eres una clienta de 5 estrellas también. Un abrazo muy fuerte

Ana Hidalgo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos conseguido la casa de nuestros sueños gracias a Javier. Ahora estamos vendiendo otra propiedad con él. Es un excelente profesional pero, sobre todo, una bellísima persona. Su trato humano y cercano lo hace especial. Muchísimas gracias por todo Javi, siempre te estaremos agradecidos. Christian y Ana.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola Ana muchas gracias da gusto trabajar con gente como vosotros

Eva María F
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y servicio de todo el equipo, sobre todo de Javier de diez.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Eva un placer trabajar con vosotras.

Esono Mico
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tuve una excelente experiencia con Alejandro, quien me ayudó a conseguir el alquiler del piso. Desde el primer contacto fue muy profesional, atento y siempre dispuesto a resolver mis dudas. Me acompañó en todo el proceso con transparencia y eficiencia, facilitando cada paso y asegurándose de que todo se resolviera de forma rápida y clara. Gracias a su gestión, encontré un piso que se adapta perfectamente a mis necesidades. Lo recomiendo sin dudar. PD: Alejandro me dió mi primera oportunidad real de conseguir piso. Se lo agradezco mucho

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Martín por tus palabras, ha sido muy fácil trabajar contigo.

Rubén del Teso Sáez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Amparo, la agente que nos acompañó en el proceso nos dio todas las facilidades del mundo, tanto en visitas, gestiones y con cualquier duda que nos surgió. Una gran profesional.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Rubén por tus palabras.

Antonio Martínez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo ir son muy buena gente todos y te tratan muy bien son muy amigables y tienen siempre una sonrisa en la cara te tratan muy bien y lo ponen todo súper barato recomiendo mucho ir te puedes hasta HACER amigos con ll buenas personas que son vuelvo a decir que lo recomiendo demasiado gracias por tratarnos tan bien

Jose Vicente Garcia Quilis
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Serios y profesionales, en mi caso atendido por Raquel q en todo momento estuvo atenta a todas mis dudas y me las resolvio con mucha amabilidad. Muy recomendables.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias, a sido un placer poder ayudarte en todo..

Maria Castaño
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, los recomiendo 100%, muy buen trato y atención, en muy poco tiempo me ayudaron a conseguir una vivienda, muy profesionales y atentos!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

¡ Muchas gracias por confisr en nosotros !

Luis Jordán
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y comprometidos. Me acompañaron en la compraventa de principio a fin. Un placer el haber trabajado con ellos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Luis muchas gracias por tus palabras. Ha sido un placer.

Cinthia Hernandez Espana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Amparo se encargó de que todo fuera rápido y sin complicaciones. Además super amable puntuales y encantadores vamosbque no tengo nada más que decir...me ha gustado mucho hacer negocio con ell@s🥰😍

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Cinthia muchas gracias por tus palabras.

carmen spuche
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fue la primera vez que me voy de alquiler y la verdad que ha sido todo muy facil y agradable con Amparo, es todo un encanto tanto como persona y mas aun un como profesional, rapida y eficiente asi da gusto hacer las cosas, muchas gracias Amparo

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Carmen muchas gracias por esas palabras. Así da gusto continuar trabajando.

Guillermo Eced
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales y resolutivos. ¡Un placer!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Guillermo por confiar en nosotros, el placer a sido nuestro, que disfrutéis la vivienda¡¡

Yasmine Bhdj
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro nos ayudó a encontrar piso y la verdad es que no podríamos estar más contentas. Fue súper atento desde el primer momento, siempre dispuesto a resolver cualquier duda y acompañarnos en todo el proceso. Da gusto encontrar a alguien tan profesional pero a la vez cercano y honesto. Lo recomendamos totalmente, ¡gracias!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Yasmine por confiar en nosotros, disfruta la vivienda

Cris
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atención y gestión exquisita, muy profesionales, a pesar de la complejidad de mi venta Alberto lo resolvió con éxito, sin olvidar a Carles y a Raquel por su colaboración positiva, el personal de la inmobiliaria hizo un trabajo de grupo muy coordenado , todos muy amables y dispuestos en cualquier momento, profesionalidad 100%...

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Cristina, trabajo exquisito para clientes exquisitos, vuestra venta fué un gran reto que entre todos supimos resolver. Como siempre quedo a vuestra disposición.

amparo navarro navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales y comprometidos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Amparo, en Dispo&Nible intentamos buscar la excelencia. Quedo a tu disposición para lo que necesites, gracias por vuestra confianza

Medina Gilber
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención en la gestión gente muy educada y amable estamos muy agradecidos con todo lo que se refiere a la gestión para el alquiler de un piso

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por esas palabras.

jose planells
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato amable y muy profesional. Recomendable 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, a sido un placer poder ayudaros con todo el proceso de la venta de vuestra vivienda, estas palabras nos ayudan a seguir trabajando , gracias

L.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No son de fiar en sus anuncios. Precios y metros no acordes con los que anuncian y luego dicen que es un error

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Lamentamos la experiencia con respecto a la visita al inmueble en la calle Chile. Cuando contactaste tras ver la ficha en nuestra web, se te informó que contenía errores, ya que aún no estaba publicada en portales, y se te proporcionaron los datos correctos. Se acordó una visita para el día siguiente a las 9:30. Nuestro compañero acudió puntualmente, intentó contactarte varias veces por teléfono y WhatsApp, pero al no recibir respuesta, se retiró a las 10:00. Consideramos que, por respeto, habría sido adecuado avisar si no podías asistir. Por ello, preferimos no atender futuras solicitudes de visita por tu parte. Gracias por tu comprensión.

Galann Jose Z
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Raquel.... Muchas gracias por todo, tu gestión.... Un 10!! . Eres muy profesional. Muy agradecido. Cheapeau! Un abrazo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, ha sido un placer poder ayudarte con la venta de tu casa, gracias

Leidy Araos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar fiable y con excelente personas que te orientan en todo el proceso, especial mención a Amparo quien aparte de ser muy agradable nos ayudó mucho por qué tenemos un perrito y es muy difícil conseguir piso que acepten mascotas, además estuvo súper pendiente y todo fue muy sencillo y rápido. Las oficinas bellísimas lo recomiendo 100% todo excelente.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras. Ahora a disfrutar de la vivienda.

lilyann furio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y servicio. Muy profesionales, saben captar tus necesidades y te realizan una venta consultiva acorde a tus gustos y necesidades. Recomendables 100%.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por haber confiado en nosotros y esperamos que todo el proceso haya sido de tu agrado. Un abrazo.

Martin Ortiz†.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Soy de pocas reseñas pero sin duda la atención y servicio de la Sra. Amparo fue espectacular, gracias a ella hoy puedo vivir en un piso hermoso junto a mi hermano, nos aconsejo mucho e hizo todo al alcance de sus manos para hoy estar donde estamos sin duda una profesional y recomendable 🙌🏻

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Martin, ha sido todo un placer.

Sandra Peris Moreno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención de Demelsa ha sido muy buena desde el primer momento. Satisfechos con el servicio prestado por la inmobiliaria

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Sandra, ha sido un placer poder trabajar contigo. Disfruta de tu casa. Un abrazo

Tamy R
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido todo un placer, desde el principio me he sentido muy arropada en esta aventura de comprar nuestra primera casa! 👉🏻Demelsa ha estado todo el tiempo resolviendo mis dudas (qué eran demasiadas😂). Nuestra experiencia ha sido inmejorable!❤️

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Tamara , tanto tú como Oscar sois una pareja encantadora, ha sido un placer trabajar con vosotros. Las dudas son normales para eso estamos. Un abrazo

Bibiana Acevedo Toro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

mi experiencia en esta agencia ha sido fantástica. gente muy amable y te resuelven todo con facilidad. realmente el nombre hace un gran honor. porfavor si buscan un buen servicio ,calidad y claridad. preguntar por Amparo y Nerea .fantásticas.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Bibiana, fue un enorme placer.

Mario Ortiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen día, no suelo hacer reseñas pero está vez tengo que hacer una, era imposible no hacerla, estás palabras van dirigidas a la Sra. Amparo es una Profesional de gran nivel ha hecho todo lo necesario para conseguirme el alquiler del piso, desde el 1er contacto fue muy muy muy atenta amable dispuesta a explicarme todo es que la seguridad que me dió desde el principio fue tan pero tan importante para mi, que me sentí en buenas manos, ella hasta me aconsejo en todo con respecto al lugar y la adquisición del piso, después de haber venido de ver a varios colegas donde le hacen estafas con los pisos venia un poco asustado pero amparo se encargo de todo, de verdad que la recomiendo ampliamente es una gran profesional pero sobre todo una gran persona tiene empatia y se pone en el lugar del cliente para buscar soluciones. Desde hoy te ganaste a un amigo gracias Amparo espero que la próxima vez sea para que me ayudes a comprar un piso. Dios te bendiga

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Buenos días Mario. Muchas gracias por tus palabras, ha sido un gran placer. Lo que necesites ya sabes donde estoy.

Alain Sosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es admirable en estos tiempos encontrar a personas que, además de profesionales, sean maravillosos seres humanos, y lo hemos encontrado en Amparo Salvador, la cual ha gestionado nuestro nuevo hogar en tiempo récord, y con una atención única en el sector. Estamos infinitamente agradecidos porque, gracias a ella, hemos encontrado nuestro lugar perfecto para vivir.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Buenos días Alain. Que disfrutéis de la vivienda. Muchas gracias por tus palabras.

Marche Gallardo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien son unos profesionales lo dejamos todo en sus manos y fue todo súper bien desde aquí gracias por todo sin dudarlo volvería a contar con ellos

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas Gracias Merchi, a sido un placer y hemos formado un gran equipo, cualquier cosa que necesites aquí estamos, Besos y gracias de nuevo

Van Avetisyan Ohanjanyan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos han ayudado y asistido mucho en la compra de un inmueble. Un placer tratar con ellos. Da gusto tratar con profesionales como Raquel, muy recomendable.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Van, el placer a sido mío, seguir así, sois personas que merecen la pena, a disfrutarlo, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos

Mehdi Lemseffer
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Unos piratas como todas las inmobiliarias... Vimos un piso para alquilar y la verdad que hasta ahí todo bien, para agendar la visita etc.. Pero a la hora de seguir adelante piden una mensualidad con concepto de "reserva" en efectivo de la cual no te dan ningún recibo ni queda ninguna constancia de ello lo cual es totalmente ilegal, por ley los gastos de inmobiliaria ya no se cobran a los inquilinos, y al reclamarlo, nos dicen "es así y ya está". Como posible inquilinos, a evitar completamente.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Buenas tardes Mehdi, Soy Carles Marzal, el gerente de la inmobiliaria. He intentado que vinieras al despacho para aclarar las dudas que puedas tener. Al entregar por tu parte una mensualidad para reservar el inmueble en alquiler, mi compañera Amparo te daba un documento con la dirección del inmueble, cuantía entregada y firmado y cuñado por la empresa. Que si según tú, esto no tiene validez como recibo, que venga alguien y me lo explique. La afirmación que haces es falsa y en breve recibirás noticias por parte del abogado que nos representa.

Rocio Lagares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchísimas gracias a Amparo , eres una magnífica profesional y mejor persona.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Rocío por tus palabras. Ha sido un placer. Un saludo.

Jose Fayos Medina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia y profesionalidad, además de grandes personas, un placer trabajar con Dispo&nible

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias José, 5 puntos para ti también!!!

Teresa Arroyo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato con la inmobiliaria, desde el primer momento hasta el final súper bien, un trato de 10 Amapro me ayudó desde el minuto cero que entré a la inmobiliaria todo genial, lo recomiendo al 100% , todo muy profesional y muy bien explicado todo!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Teresa, con clientes así da gusto trabajar. Un saludo.

Maria Castellanos Delgado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente el trato de esta agencia Inmobiliaria. Un servicio y profesionalidad de primera. Quiero dar las gracias a Raquel, y sobre todo a Javier Molinero, que ha sido la persona que ha pesar de los desafíos que tenía la venta, Al final lo consiguió.. Recomendable 100%.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias a vosotras por confiar en mí persona y mi gran equipo. Un placer trabajar con vosotras,nos vemos pronto.Aqui estamos para cualquier asunto que necesitéis.Saludos

Alexander Linares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vi la publicación al solicitar la visita me contestaron inmediatamente y al acudir al piso fui atendido por AMPARO de verdad que es una excelente profesional y súper agradable 🥰gracias a DISPONIBLE por la rapidez y celeridad a todo el trámite ✍🏻ahora a celebrar 🍾 gracias AMPARO una vez más 👍🏻

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Alexander por tus palabras. Con clientes así da gusto trabajar. Un saludo.

cristian linares
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alquilamos a través de Dispo&nible con Amparo y todo fue muy fácil y rápido, gracias a su gestión

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Cristian por tus palabras . Para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un saludo.

Dalia Tameguelt
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria super profesional amparo y Raquel siempre están para sus clientes . Recomiendo 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Dalia por tus palabras. Ha sido un placer. Un saludo.

alain rendon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente el trato de esta agencia inmobiliaria.Buscaba un piso de alquiler y desde el primer momento muy buena la atención.Me atendió la agente: Amparo Salvador y el trato y todo lo referente al piso que me gustó y terminé quedandome fue de Diez(Muy profesional en su trabajo). Enhorabuena!! Seguir así.Saludos!!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Alain, ha sido un placer poder ayudarte en este proceso de búsqueda de tu vivienda, cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos....Saludos

Daniel Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que después de haber tenido contacto con la empresa Dispo&nible he quedado muy satisfecho. Desde el primer momento que contacté con ellos y me recibió con mucha estima, comprensión y saber estar la empleada Amparo, seme hizo muy muy fácil todo. Gracias a todo el equipo por el trato recibido. Recomendables 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Daniel por tus palabras. Ha sido un placer. Un saludo.

Inma Valbuena Moral
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hace poco alquilamos un piso, y Amparo estuvo atenta en todo momento a nosotros, solo os podemos dar las gracias.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Inma por tus palabras. Un saludo

Pedro Carmona Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales nos ofrecieron el mejor de los tratos, estuvieron pendientes en todo momento de la venta lo recomiendo cien por cien. Una mención especial a Demelsa gracias.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Pedro!, me alegro que quedasteis contentos con la venta. Un placer poder trabajar con vosotros.

JOSE LUIS C. RAMOS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Serios, atentos y serviciales; creo que es lo mejor que se puede decir de unos agentes inmobiliarios.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias José Luis un placer.

Marcos Remujo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un servicio y profesionalidad de primera, ofreciendo y realizando desde el principio toda la ayuda que he necesitado como vendedor ya que no me encontraba en la zona de la vivienda. Gracias a Carles, Amparo y Raquel por vuestro apoyo, sois un equipo genial!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti por confiar en nosotros!! Me alegro que finalmente haya salido todo bien. No tengas duda que si me paso por tu ciudad, me paso a verte, un abrazo!

Patricia Irles Lara
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con el trato recibido. Te asesoran en todo momento y te ayudan en todo lo que pueden. Mi primera vez que compro una casa he sentido que han estado ahí para todas mis dudas y para lo que necesitará. Gracias por todo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Patricia, ha sido un placer poder ayudarte en la compra de tu nuevo hogar. Espero que seas muy feliz, besos

Laura Muñoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola Laura, muchas gracias por la reseña!

Francisco Lazaro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto desde el primer momento atención óptima . Repetiría sin ninguna duda

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola Francisco! Estamos encantados de haber trabajado contigo, muchas gracias por la reseña.

Laura CHULIA SERRA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Amparo siempre pendiente de cada paso y con una iniciativa muy profesional en todo momento.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Laura por tus palabras, esto me ayuda a seguir adelante.

Dolores Gonzalez pastor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha gustado mucho lo rápido, la profesionalidad y la atención un 10

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Dolores por tus palabras, ha sido un placer trabajar para vosotros, encontrar un comprador en menos de dos meses al contado por una casa en Picassent a reformar entera es un arduo trabajo aunque parezca que lo haga fácil, gracias por vuestra confianza.

Rafael Diaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sumamente agradecido con la atencion de AMPARO. Particularmente una persona muy simpatica y clara a la hora de atenderte y facilitar odos los detalles pertinentes para poder alquilar un piso, acción que hoy en día es muy difícil y pues con ella que supo valorar os como clientes dependiendo de su gestión pues nos ha ido muy bien ! La inmobiliaria como tal. Pues muy práctica. Rápida. Eficaz. El piso lo han entregado muy rápido. Recomendada al 100%.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas Gracias Rafael, ha sido un placer trabajar contigo y ayudarte en todo momento.

ELISA PAL SAL
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, en mi caso me atendió Claudia y muy atenta con nosotros con un trato muy cercano y nos facilito mucho, todo el trámite. La recomiendo a 100%.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Agradecida por tus palabras Eli, ha sido muy sencillo trabajar junto a vosotros, siempre atentos y dispuestos a mis sugerencias. Aquí estamos para lo que necesitéis. Gracias por la confianza. Un abrazo.

Julieta Waidelich
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente inmobiliaria, gestión y trato impecables. Destacable la atención de Amparo, que estuvo atenta a todo desde la visita hasta la firma del contrato y posterior ingreso al piso. Super recomendables!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Julieta por tus palabras. Con clientes así da gusto trabajar. Un saludo.

Ivan Marinero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y efectivos

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Ivan un placer!

Tamara B
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato un equipo genial , en especial a Amparoo mui atenta desde el principio muchas gracias por todo los recomiendo al 100×100 .

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas Gracias Tamara por tus palabras. Ha sido un placer. Un saludo.

José R. Martínez C.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Equipo muy profesional, excelente atención de Amparo desde el primer contacto telefónico y durante la muestra del piso en alquiler, el cual muy agradable tal cuál como se mostraba en las imágenes de la publicación (no hubo sorpresas) eso transmite mucha seguridad. Muy buena organización entre el equipo, informándote durante el proceso cualquier detalle importante trabajo. Aparte de unas oficinas muy acogedoras. De seguro de los mejores en el sector.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Jose por tus palabras. Ha sido un placer. Un saludo.

Ursula Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato genial y acompañamiento en todo momento. Hacen que no te tengas que preocupar por nada , todo lo gestionan ellos

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Ursula

jose camps
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable trato en esta inmobiliaria y especialmente la atención y el interés recibido por Demelsa !!!! Ya tenemos inmobiliaria de cabecera.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, un placer trabajar para vosotros!!

Veronica Guillen corcoles
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con Amparo buen trato y excelente experiencia.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Vero muchas gracias por tus palabras. Espero que estés bien en la vivienda. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Alicia GaLo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala experiencia. Bastante incompetentes

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola Alicia. Gracias por tú opinión. Nos gustaría saber más sobre tú su experiencia para poder mejorar. ¿Podrías proporcionarnos más detalles? Un saludo.

Mundaka Music Club
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola Mundaka, soy Carles Marzal el gerente de DISPO&NIBLE. No apareces en nuestra base de datos y de verdad que no sé quién eres ni qué problema has podido tener con nosotros. Si me facilitas tus datos de contacto o incluso si me quieres llamar al 696 992 758, podemos hablar y ver cuál es el problema que tienes y en que te podemos ayudar. Un saludo!

Silvia Cedena
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Para alquilarte el piso como es normal se les ve muy involucrados y muy predispuestos, una vez que te lo alquilan si tienes algún problema se desentienden completamente, te dicen que lo solucionan y la solución nunca llega, dejan de contestarte a los Whatsap pueden pasar semanas o meses y al final tiene que arreglarlo el inquilino unos totales incompetentes, profesionalidad 0.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola Silvia, soy Carles Marzal, el gerente de DISPO&NIBLE. No veo tu nombre en nuestra base de datos. Siento que hayas tenido alguna mala experiencia con nosotros, si te pones en contacto conmigo en el 696 992 758, podemos comentar cual es el problema que tienes y como le podemos dar solución.

Moises Mateo Prieto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Por nuestra parte encantados con ellos , sobre todo con Demelsa, un trato muy familiar por su parte, muy involucrada y atenta. Sobre todo muy predispuesta para cualquier duda.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Un placer poder llevar la venta de la casa y toda la confianza que habéis depositado en mi. Contenta y agradecida.

Angel Martinez torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente recomendable,muy buen trato y profesionales.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Angel

Carlos Izquierdo Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy agradecido con el trabajo y la profesionalidad de la inmobiliaria, y en especial con Raquel, por hacer que el proceso de compra, a pesar de sus desafíos, fuera tan fluido. Su atención y dedicación fueron esenciales en una operación bastante compleja. Si alguien me pregunta, sin duda los recomendaría.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Carlos por tus palabras, ha sido un placer poder ayudarte en todo el proceso...Gracias

Celia Martinez del Olmo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

¡SUPER PROFESIONALES ¡ Contratar a Raquel y su agencia Dispoynible para la venta de nuestra casa ha sido para nosotros una oportunidad y sobre todo una gran satisfacción. Somos 7 proprietarios y vivimos en el extranjero. Desde el primer dia, Raquel se ha ocupado de todo (recomendarnos una gestoría, coordinar el equipo que ha limpiado y vaciado la casa, supervisar el arreglo de un problema de fontanería, etc… En todo momento, hemos podido contar con sus consejos avisados y su disponibilidad (mismo durante sus vacaciones). Y que decir de la venta. La descripción de la casa y el reportaje nos dio ganas de comprar nuestra propia casa y esta se vendió en 2 dias ! Raquel es una gran profesional, amable, siempre disponible y a la escucha de sus clientes. Si necesitáis una agencia inmobiliaria, no busquéis más. Llamar a Dispoynible. Absolutamente recomendables en todos los sentidos : profesional y equipo de confianza. Muchas gracias por todo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias por vuestras palabras, a sido un placer contar con vuestra confianza. En nombre de DISPO&NIBLE , queremos expresar nuestros sincero agradecimiento por habernos elegido, a pesar de la distancia que nos separa. Cualquier cosa que necesitéis me llamáis, y si venís a Valencia no dudéis en pasar por aquí... Gracias¡¡¡

Lidia Calvo Milat
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Soy agente inmobiliario y he tenido una colaboración con dispo&nible, en concreto con Raquel, una maravilla de persona, profesional y apasionada de su trabajo, con valores que es tan importante, ojalá tengamos oportunidad de volver a colaborar! Un súper abrazo 🥰

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Lidia de Inmokas, el placer a sido mío, claro que colaboraremos mas, un abrazo muy fuerte

Maria Gabriela Pulido Labarca
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Excelentes profesionales! Con una atención personalizada de calidad y calidez. Muchas gracias Amparo por todo el apoyo brindado en el proceso, eres muy amable y responsable. Recomendados al 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas Gracias Maria Gabriela por tus palabras. Ha sido todo un placer. Un saludo.

Miguel Berja Arcos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, pero sobre todo muy buenas personas. Muchas Gracias Amparo, Raquel y Carles por todo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Miguel por tus palabras. Ha sido un placer. Un saludo de parte de todos.

Amparo Salvador
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran. La experiencia ha sido maravillosa. Muchas gracias 😘

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Amparo, ha sido un placer poder ayudarte en este proceso, cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos....Saludos!

MARIA JOSE Navarro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria de 10, el trato súper cordial, Raquel, Amparo, Carles, nos han tratado como a uno más de la familia, enhorabuena chicos!!!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras María José, fue un placer ayudarte en este proceso. Te enviamos un fuerte abrazo

BERNARDO PERPIÑA
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto es un persona extraordinaria que ha demostrado estar enfocado en la atención y el trato a sus clientes buscando siempre la forma de encontrar soluciones a cualquier inconveniente que pueda surgir, una gran experiencia trabajar con él. Repetiremos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Vosotros si que sois extraordinarios, participando de la remodelacion del apartamento vacacional, todos codo con codo manos a la obra ha sido una buena y bonita experiencia que se verá en breve recompensada.Muchas gracias por tu espontaneidad, un fuerte abrazo.

Amparo Sanchez Oliva
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

👍👌👌👌👌👌

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Amparo, por tu reseña. Estamos en contacto. Un saludo

regina lorenzo lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pusimos el piso en venta y desde q nos lo cogió Claudia, fue una maravilla, profesional de la cabeza a los pies, una atención buenísima y sobre todo, con mucha ayuda hacia nosotras. Muchas visitas y en breve tuvimos varios compradores. Sin duda si tuviera q volver a realizar alguna gestión, repetiría con Claudia. Darles las gracias por todo a Claudia y a Raquel. Encantada y hasta la próxima

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Regina agradezco mucho tus palabras, la confianza que han depositado en mí y en Dispo&nible para la venta de vuestro piso. Hemos formado un gran equipo vosotras y nosotros y por eso os doy la enhorabuena!!! Para lo que necesiteis aquí estaré siempre a vuestra disposición. Hasta pronto.

Javier Valencia
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Buenas tardes llevamos dos meses y medio en una vivienda alquilada por esta inmobiliaria desde la primera tarde que recogemos las llaves nos damos cuenta de unos grandes desperfectos la casa tiene una plaga de mosca en cocina sobre todo nevera las pilas no tragan no funciona termo no tragan las pilas no tengo agua en cuarto de baño no se puede cerrar puerta de dormitorio solo me dan una llave de puerta y tras intentar hacer copia es imposible ya que la marca de cerradura no hace copia sin papel de compra el telefonillo de la puerta no funciona tengo que bajar tres pisos cada vez que tengo que abrir y estar pendiente en la ventana por si viene reparto reclamaciones todos los días pero da igual ni caso por parte de inmobiliaria no se qué más decir bueno si los cobros si que son rápidos en efectuarlos ahora caso de momento ninguno y aún se podría añadir mas mi queja no es a amparo mi queja es a vosotros como inmobiliaria ya que no habéis solucionado nada y como bien cito creo que no se puede vivir sin agua dos meses y medio y no mandar a nadie para arreglar los desperfectos desperfectos

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola Javier, soy Carles el gerente de DISPO&NIBLE. Siento que tu experiencia haya sido tan mala, de verdad. Pero he de decir, que mi compañera Amparo siempre ha estado en contacto directo contigo y siempre ha trasladado tus demandas a los propietarios y les hemos insistido muchísimo, incluso les hemos trasladado en varias ocasiones que estabais dispuestos a denunciarlos, Y SON ELLOS LOS QUE NO DAN SOLUCIÓN. Me parece realmente injusto, que nos culpes a nosotros de un aspecto que no depende de nosotros. Actualmente aún estamos en gestiones sobre tu inmueble y espero que al final se solucione todo, por nuestra parte no va ser.

Ingrid Pandales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Execelente servicio, compromiso y dedicación para la atención con los clientes, Claudia excelente asesoría y acompañamiento, felicitaciones y bendiciones 🙏🏽

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Ingrid y Edu vuestras palabras son mi mayor recompensa, ha sido muy bonito acompañarlos. Ahora a disfrutar junto a los peques de vuestro nuevo hogar. Lo que necesitéis aquí estoy siempre. Fuerte abrazo.

aida miralles
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vinieron a mi casa y enseguida me di cuenta de que eran profesionales, que tenían experiencia y sabían de este sector. Tuve muchísimas visitas en cuanto publicaron mi anuncio, para el cual Miguel hizo un reportaje precioso. En un mes habíamos vendido nuestro y comprado otro que se ajustaba a nuestras preferencias. En todo momento asesorados por ellos, nos tramitaron todos los papeles, siempre atentos y disponibles. Son un equipo maravilloso, en especial nombro y agradezco a Miguel que fue el agente que trabajó mi caso con absoluta diligencia y profesionalidad, no obstante les doy las gracias también a Raquel y a Carles, siempre tan profesionales pero cercanos. La verdad los recomiendo 100x100.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola Aida, me alegra mucho leer que tuviste una experiencia positiva con nosotros. Siempre me esfuerzo por brindar el mejor servicio a mis clientes y estoy muy contento de saber que cumplimos con tus expectativas. Es genial saber que te gustó el reportaje que hice para publicar tu anuncio y que gracias a ello tuviste muchas visitas. Nos esforzamos por ser profesionales y tener experiencia en el sector para poder ofrecer un servicio de calidad y satisfacer vuestras necesidades. Agradezco especialmente tu mención a mi trabajo, es muy gratificante para mí leer que trabajé tu caso con diligencia y profesionalidad. Pero sin duda, todo nuestro equipo está comprometido en ofrecer un servicio cercano y de calidad a todos nuestros clientes, y agradezco también tus palabras para mis compañeros Raquel y Carles. Nuevamente, muchas gracias por confiar en nosotros y recomendar nuestro servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo!

Sabina Chesa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Escogimos Dispo&nible para vender nuestro piso por la confianza y seguridad que nos dió Raquel al explicarnos su forma de trabajo. En tan sólo 3 meses nos han vendido el piso y nos han ayudado con todos los trámites. Gran profesionalidad de Carles y sobretodo de Raquel, que es con la que más trato hemos tenido, destacar de ella su amabilidad y trato humano, siempre muy accesible para resolver nuestras dudas. Muchas gracias!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por tus palabras Sabina, a sido un placer ayudaros en todo el proceso, cualquier cosa que necesitéis aquí estaremos... Besos

Jorge Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super profesionales! Me encantó sentir que realmente se preocupan por el cliente. En mi caso me asesoraron en todo momento para la venta de una propiedad y tuvieron muchísima paciencia en las visitas a posibles compradores hasta encontrar el ideal. No dudaré en confiar en ellos para la próxima vez!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu confianza Jorge. Ha sido un auténtico placer colaborar contigo, lo has puesto todo muy fácil.

Verónica Navalon González
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales! Empezando por Carles y Abel, que hace unos años nos gestionaron el alquiler del piso, súper atentos, amables y siempre dispuestos a resolver cualquier duda, además de preocuparse por encontrar el perfil de inquilino que queríamos. A día de hoy hemos vendido el piso y hemos vuelto a contar con ellos, a esta gestión se ha unido también Raquel y no podemos estar más contentos. Sin duda recomiendo esta inmobiliaria 100%!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Vero!! lo que más nos llena como profesionales es que contéis con nosotros de nuevo y sobre todo que quedéis contentos con nuestra gestión.

Abel García Delgado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vendido el piso con esta inmobiliaria y todo sin ningún problema con unos cracks, para cualquier duda no lo resolvían enseguida. Recomiendo al 100% esta inmobiliaria. Gracias por hacerlo tan fácil.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti Abel por haber confiado en nosotros. Cuando trabajamos en equipo es todo más fácil.

A- Parla
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de vender nuestro piso en Catarroja y Demelsa nos ha solucionado todas las dudas y en solo 4 meses VENDIDO!!!. Muchas gracias Demelsa por tu implicación y tu ayuda en todo. Recomiendo ésta inmobiliaria por su buen hacer, seriedad y personal ESPECTACULAR.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, un verdadero placer poder trabajar estos 4 meses con vosotros. Sois geniales.

Carlos Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con su trabajo

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por valorarnos, un abrazo!

Cristóbal Sánchez-Chaparro Herrero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nosotros éramos unos herederos en desacuerdo total, de una vivienda que era lejos de ser una herencia, ya que era un saco roto, perdidos como estábamos nos buscamos una Agencia que con un contrato abusivo nos tenía bien cogidos. Pero nos pusimos en contacto con Alberto, todo cambió de la noche a la mañana, su profesionalidad quedó patente desde el primer día, en todo cuanto hacia y sus formas operativas nos daban un aliento de seguridad que nunca antes conocimos, no solo cumplió su palabra de vender la vivienda en tres meses máximo, sino que tiempo, precio, documentos...... Todo correcto, inclusive su tacto para ponernos en contacto, gran persona y muy profesional, no solo le recomiendo, le agradezco su buen hacer y me siento liberado por fin de las cargas de una vivienda, GRACIAS Y UN ABRAZO.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Siento de veras que tuvierais la mala suerte de topar con esos desaprensivos y usureros de una gran franquicia inmobiliaria, disfruté de veras de puentearles la operación para poder ayudaros. Si no es por tu valor y arrojo en contra de la opinión del resto de herederos no hubiéramos llegado a ningún puerto, eso si ahora ya podemos decir bien alto que la operación ha sido un Gran Éxito , Feliz Navidad Cris

Fernando Sanchez-Chaparro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Satisfacción máxima con Alberto. Profesionalidad, consejero y muy resolutivo. Encantado de trabajar von el..

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Fernando por tus palabras me llenan de orgullo, Feliz Navidad y prospero año nuevo

José María Sánchez-Chaparro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde nuestra experencia personal, felicitar a nuestro agente inmobiliario Alberto. Un profesional de pies a cabeza. Siempre a nuestra disposición en todo momento. Dándonos cuenta de las visitas realizadas, solventando nuestras dudas y elijiendo la mejor opción para nuestros interes. Haciéndose cargo de todo el papeleo con solvencia. Liquidando la venta en tiempo record. Muchas gracias por todo y, por último, decirte que eres un ejemplo para las demás inmobiliarias.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Ha sido un viaje largo y lleno de incidentes pero el trabajo bien hecho junto a la comunicación fluida y con la confianza que me habéis otorgado ha sido determinante para llegar a buen puerto en tan buenas condiciones , gracias por todo ...

HERMINIA MARTINEZ VIÑAS
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Lamentamos mucho que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido satisfactoria. En DISPO&NIBLE, nos esforzamos siempre por ofrecer el mejor trato y atención a nuestros clientes.

Emigi24 Gijon Contreras
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen profesional y mejor persona Abel

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu valoración!!

Cynthia Fernandez aguilar
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mi el proceso de buscar casa fue algo difícil, pero tuve la suerte de encontrarme con esta inmobiliaria por el camino. Hicieron todo el camino fácil y rápido. Además,conté con la ayuda del agente inmobiliario Abel, que sin el nada hubiese sido posible. Me facilitaron trámites hasta de mi hipoteca y ajustar tiempos para que no me quedara sin mi casa. Solo volvería a confiar en el y en dospoynible. Gracias por todo. Profesional 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Cymthia, para nosotros a sido un placer ayudarte a encontrar la vivienda perfecta para ti. Ahora toca disfrutar de la nueva vivienda. Os enviamos un fuerte abrazo.

Work with Martin Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El comercial abel fue extremadamente profesional, me explicó y me aclaro todas las dudas respecto al piso, le encanta su trabajo y eso se nota al involucrarse de esa manera, he firmado con él, se preocupa mucho por sus clientes, muy pero que muy recomendable, sin dudarlo volveria a contactar con él, y pongo 5 estrellas porque no hay 10.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Martin por tus palabras, para nosotros a sido un placer trabajar contigo. Te enviamos un fuerte abrazo.

Sabor y Belleza
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estamos totalmente satisfechos con el trato y el seguimiento de todos los componentes de la inmobiliaria de Disponible en espacial con Abel que estuvo desde el principio hasta el final de la compraventa del inmueble resolviendo todas y cada una de las dudas con un trato profesional.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que para nosotros ha sido un placer el poder ayudaros con la compraventa. Os envío un fuerte abrazo.

Pablo Campos Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención de 10!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de haber estado a la altura. Un saludo

Pilar LUCAS SAEZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hacen gala de su nombre. La disposición y disponibilidad de Alberto, como principal agente interlocutor, para ayudar, aclarar y solventar cualquier problema o duda que surja está garantizada. Muchas gracias por el trato familiar, la cercanía y la confianza.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Pilar, para mi gestionar tu inversión y tener tu confianza es un auténtico placer ahora y siempre, un fuerte abrazo.

Mickaël Coignet
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto ha sido profesional desde le principio hasta mi instalación en el piso ! En todo lo que se ha comprometido, lo ha conseguido ! Ha sido para mí un gran ayuda ! Lo recomiendo a 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Para mi cumplir con mi palabra no es una virtud sino una obligación, para mi eres más que un inquilino eres un amigo,gracias por todo

Jordi Soler
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El proceso de compra-venta resultó muy favorable. Alberto y Raquel demostraron ser muy profesionales y me generaron mucha confianza desde el principio; me llevaron de la mano desde el inicio , tanto en la búsqueda del piso idóneo para mí como en las gestiones previas y durante la firma. Un gran equipazo!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu sinceridad , contar con tu confianza como inversor es un auténtico placer , a por el siguiente ....

Vanessa Gomez Blanca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecha con el trabajo, Alberto, Raquel todos en general. Pero en especial Alberto que ha estado pendiente en todo momento Recomiendo 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Ha sido un placer gestionar la compra de tu piso, aún con todos los inconvenientes acaecidos que hemos solventado gracias a una comunicación fluida contigo lo que ha hecho posible que la operación llegue a buen puerto.

Miguel Romo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran trato y gran servicio y en especial a Miguel Ángel profesional de pies a cabeza

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por vuestro comentario. Solamente puedo deciros que sois unas bellísimas persona y enhorabuena por vuestra nueva vivienda. Recordar que si necesitáis alguna vez ayuda para algo, aquí estamos. Un saludo y a disfrutarlo.

Anxel Picó Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Angel es una persona muy agradable y tiene un trato con los clientes que es mas que perfecto. Recomendable al 100% edta inmobilaria y recomendable al 1000x 1000 tratar con Miguel Angel y sus compañeros de verdad. Gracias.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias!!. La verdad es que es fácil tratar con gente como vosotros. Personalmente solo os trate, como a mi me gustaría que me trataran. Y ya sabéis, si necesitáis cualquier cosa, contar conmigo y con todo nuestro equipo de DISPO&NIBLE. Un saludo y gracias.

Paco Ribes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He alquilado y an hecho de padres más k de intermediarios.no les puedo poner un pero a nada. Visitamos el inmueble y el siguiente paso fue la firma y entrega de llaves. Un 10 al equipo completo y altamente recomendable.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por su opinión. La verdad que cuando se trabaja con gente como vosotros, es muy sencillo hacer el trabajo. Y recordarte, que nosotros estamos para lo que necesiteis, ya que pensamos, que nuestro trabajo no acaba una vez realizada la operación, seguimos estando para cualquier cosa. Un saludo y mil gracias por la reseña.

Vic G
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

DISPO&NIBLE realizó todos los trámites necesarios para el inmueble y estuvieron conmigo antes, durante y después de todo el proceso, estoy muy satisfecha con la gestión de esta inmobiliaria, la recomiendo 1000%. No duden en contactarles. Una vez más muchísimas gracias DISPO&NIBLE.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Si quedo así de satisfecha con todo nuestro trabajo, quiere decir que hemos cumplido con nuestros objetivos. Nosotros no solo vendemos viviendas, vendemos tranquilidad y trato humano y despues de sus palabras, sabemos que hemos cumplido contigo como queremos cumplir con los demás. Muchas gracias y ya sabéis, que el equipo de DISPO&NIBLE, siempre os ayudará ante cualquier duda. Un saludo

Lea Bonomi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

A veces la inmobiliaria genera muchisimas dudas a la hora de alquilar y se hace dificil encontrar algo confiable. No es el caso, la verdad que el trato es excelente, muy humanos y muy rapidos con todo el papelerio. Necesitaba urgencia y ellos la tomaron como propia y se movieron mejor que nadie para conseguirme el alquiler. Encantado. Punto aparte para Miguel, gran vendedor, carisma absoluta pero te deja la sensacion de gran tipo, confianza total. Si me tengo que volver a mudar, ya se a quien llamar!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti por confiar en nosotros para el alquiler. Sabemos que la gente desconfía a la hora de alquilar con profesionales, pero si las cosas se hacen como toca, todo puede ser mas rápido como en tú caso. Gracias por tu comentario y ya sabes que si necesitas cualquier cosa, el equipo de DISPO&NIBLE, estará para ayudar. Un saludo y disfruta de tu vivienda.

Eva Lorenzo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos adquirido una propiedad y la experiencia ha sido excelente. María José y Raquel nos han atendido de forma impecable; Han sido muy profesionales, accesibles, flexibles y amables, y siempre han estado disponibles para atender todas nuestras dudas. Absolutamente recomendables.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Eva, agradecida por tus palabras. Ha sido un placer conocerlos. Nos encanta nuestro trabajo y la mejor recompensa son nuestros clientes satisfechos. Lo que necesitéis aquí estamos. Hasta pronto.

Vicente Verdeguer
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un placer trabajar con estos agentes inmobiliarios. El trato personal ha sido excelente, y los servicios prestados tambien. Son muy recomendables y por tanto volveremos a trabajar con ellos ....

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Vicente por depositar tu confianza en nosotros y encantados por poder trabajar juntos.

JORDI MILLÁN PÉREZ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y servicio por parte de todo el personal. Muy recomendable 👍👍

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias por tus palabras Jordi, ha sido un placer trabajar contigo y poder ayudarte...un abrazo

Alejandro Albiac
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Después de que me visitaran varias inmobiliarias conocí esta, no me costo mucho decidirme ya que la profesionalidad y el trato fueron excelentes. Ya la he recomendado a algún familiar y a quedado muy satisfecho con el resultado, al igual que yo. Son muy profesionales, gracias a ello y a Alberto, el gestor inmobiliario, el piso se vendió en poco tiempo y al precio esperado. ¡Muchas gracias!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por tu sincera opinión sobre nosotros , nos alegra enormemente que estés tan satisfecho porque tu caso no era una venta al uso ya que muchos de los tramites fueron telemáticos , con la complicación que ello conlleva en éste tipo de operaciones ya que la parte compradora vive en el extranjero y trabajaba por poderes otorgados , es un gran placer conocerte y trabajar contigo gracias a ti.

Manuela Moreno cruz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una inmobiliaria muy buena siempre a tu disposición te ayuda en todo Raquel una chica muy luchadora igual que toda su plantilla no e tenido ningún problema con ellos son especiales 😘

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Manuela, ha sido un placer ayudarte con todo el proceso de venta y haberte conocido, eres una gran persona...un placer de verdad

Dani monf
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Daniel, que disfrutes tu nueva casa y felices fiestas..un abrazo

paula Nuñez Gomez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper agradecida de haber confiado en este fantástico equipo para la venta de mi vivienda. Dejarle las llaves a Abel y que haga maravillas con su cámara, estar informados en todo momento de cada visita... el asesoramiento de Carles, y la cercanía y transparencia de Raquel en cuanto a la firma, es algo de agradecer. Los encontré de casualidad y fue una suerte. Gracias por todo!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Paula. Para nosotros a sido un placer poder ayudaros. Os enviamos un fuerte abrazo. 🤗

Sr Cris MC
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Abel es un magnífico profesional, con un trato insuperable con los clientes.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Cristian, disfrutar de vuestro nuevo hogar. Un fuerte abrazote.

JOSE MARTINEZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales La atención de Abel durante toda la operación inigualable El seguimiento durante toda la operación y la facilidad para cualquier tramite son de alabar. Un sobresaliente alto sin duda alguna, gracias por todo

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Jose, para nosotros ha sido un placer poder ayudarte con la venta de la vivienda. Te enviamos un fuerte abrazo.

Raquel Moya Aparicio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con el equipo de personas de la inmobiliaria!!!!!! Sobretodo y especialmente con Abel!!!! Gran profesional!!! Honesto!!!! Empático!!!! Amable! Un 10! Si tuviera que vender o volver a comprar un inmueble, sin duda, recurriría a él. Gracias

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Raquel, para nosotros ha sido un placer el poder ayudarte a encontrar la vivienda perfecta. Ahora a disfrutar y relajarse. Te enviamos un fuerte abrazo.

Lana Vierieina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos ayudaron a alquilar un apartamento, quedamos muy satisfechos. Profesionales en su campo. Recomendado!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras. Seguimos en contacto. Un saludo

Vlad Orlinskas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Great company. Excellent service. You feel free! Special thanks to Abel🤝

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Thank you soo much for your words. It was a pleasure for us find your new home. Best regards!

Mari Luz Lara
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Fue una bendita casualidad. Cuando encuentras alguien que trabaje así... sobre todo en sectores de compra venta de inmuebles o vehículos, donde te encuentras de todo. DISPONIBLE es una abuja en un pajar. Trababan para encontrarte lo mejor para ti. Y si encima tienen personal como ABEL, pues solo puede salir ganando una persona; el cliente. GRACIAS ABEL, por tu dedicación, cercanía y amor por lo que haces. Se nota mucho. Mil gracias por todo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias por tus palabras. Para mi ha sido un placer el haberte conocido y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Te envío un fuerte abrazo y espero vernos pronto. Un saludo

Maria Ramirez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un acierto contar con los servicios de Dispo&nible. Son profesionales, cuidando al cliente en todo momento. Fantástico el trabajo de todo el equipo y, en especial, de Abel, por la dedicación, profesionalidad y que lo vive. Muy recomendable y muy satisfechos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras María, fue un placer ayudarte con la venta de tu vivienda. Te enviamos un fuerte abrazo.

Lau Hgrs
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Abel fue el agente que nos enseñó la vivienda que al final adquirimos. Siempre atento y estuvo implicado desde el primer momento en el proceso, con gran disponibilidad y facilidades en la comunicación. Sentimos que se tomaba tiempo para hablar con el cliente, entendernos y explicarnos, así como para facilitar las visitas. Tras las experiencias previas con múltiples agentes inmobialiarios que nos hicieron sentir como un simple medio para ganar dinero, teniendo escasa o nula empatía ante una situación tan importante como es la compra de una vivienda, él fue lo que habíamos echado en falta y nos demostró, además, que el interés por las personas es una parte importante en su trabajo. A pesar de no haber llevado todo el proceso de compraventa, siempre nos ha transmitido que podíamos contar con él si lo necesitábamos. Excelente profesional y mejor persona. Si le tengo que dar una nota, ¡Abel se lleva la matrícula de honor!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias por tus palabras Laura. La verdad es que cuando encuentras personas tan maravillosas como vosotr@s, disfrutas más de este trabajo. Ha sido un placer el haberos conocido y ya sabes que podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Os envío un fuerte abrazo.

Marisol Rivero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales y el trato ha sido excelente. Abel y Raquel nos han ayudado y aconsejado en todo momento. Los recomiendo 100%.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Marisol, ha sido un placer ayudaros con la venta de vuestra vivienda. Os enviamos un fuerte abrazo.

David Minguez Breso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un familiar nos recomendó acudir a dispo&nible para la venta de mi piso. El trato y la atención ha sido fenomenal y quiero destacar la labor de Abel en todo el proceso. Cercanos, claros y sin letra pequeña. Un negocio de confianza. He quedado muy contento con todo el equipo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias David por tus palabras, para nosotros a sido un placer trabajar contigo. Te enviamos un fuerte abrazo.

Francisco Olmedo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

He vendido mi piso con DISPONIBLE antes de lo que esperaba, fui a varias inmobiliarias y al final decidi trabajar con ellos, sin duda hemos acertado. Me he sentido a gusto, informados y asesorados en cada paso, aunque Abel Fabra ha sido quien ha llevado la gestión, el equipo de trabajo en general me ha transmitido confianza, agradezco mucho vuestra gestión y os deseo mucho éxito.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Francisco, para nosotros a sido un placer poder ayudarte a vender la vivienda. Te enviamos un fuerte abrazo.

Moisés Giner Llorca
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi novia y yo estuvimos buscando piso para independizarnos por la zona de Alfafar, Benetússer, Sedaví... y nos topamos con la inmobiliaria Dispoynible y la verdad que hemos quedado encantados con su servicio. El agente que nos enseñó los pisos, Abel Fabra, nos atendió estupendamente en todas las visitas. Además, es de admirar su dedicación ya que pocas inmobiliarias nos daban la opción de hacer visitas los sábados, y por nuestros horarios de trabajo mi novia y yo solo podíamos coincidir ese día de la semana. Así que nos vino genial que Abel se ofreciera a quedar con nosotros varios sábados. Gracias a él y a todo el equipo de Dispoynible hemos encontrado el piso que va a ser nuestro hogar a partir de ahora. Muy contentos con la experiencia!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Moises, para nosotros a sido un placer ayudaros a encontrar la vivienda perfecta para vosotros. Ahora toca disfrutar de vuestra nueva vivienda. Os enviamos un fuerte abrazo.

David Arce
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Debido a la situación del mercado ha costado vender la vivienda, pero gracias a Abel y su constancia y dedicación se ha vendido.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras David, a sido un placer el haberte conocido y el poder conseguir venderte la vivienda. Un fuerte abrazo.

Victor Albentosa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un amigo me recomendó esta inmobiliaria para sacar mi piso al mercado. Me recomendó a Abel, ya que me dijo que le causó muy buena impresión y que era una persona que no iba a quedarse quieta esperando a que le entrarán llamadas, que era de los que se movían y buscaban clientes y así fue. En menos de dos meses ya tengo mi piso alquilado. Me causó muy buena impresión y volveré a confiar en el en el futuro. Un profesional de 10.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Víctor. Al final la venta no se pudo efectuar ya que no era el momento, pero en unas semanas pudimos alquilarlo a un buen precio. Te envío un fuerte abrazo.

Desa Alapont
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

5 estrellas pa ra la inmobiliaria!!! Con todo su equipo!!! A Abel por siempre levantarnos el ánimo cuando alguien decia que queria seguir buscando, y por su incansable trabajo, buen humor y dedicación. A Raquel por sus rápidas gestiones y por hacerte parecer que todo es mas sencillo de lo que uno piensa, y del jefe no me olvido! Gracias Carles por estar ahi todo este tiempo! Sin duda os recomendaré a todo el mundo. Un 10 chicos!!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Desa, por tus reseñas. Estamos en contacto. Un saludo

María José Vilar Senent
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio. Son amables en el trato y estamos muy contentos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, un placer..

Adrian Campos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia con la inmobiliaria ha sido buena. Nos han atendido en todo lo necesario y se han mostrado muy atentos. Abel, el agente que nos mostró la casa, nos ha aconsejado en todo momento y ha acudido a volver a enseñarnos el inmueble tantas veces como hemos necesitado para tomar la decisión. La valoración general es muy satisfactoria.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Adrian. Para nosotros a sido un placer tratar con vosotros. Ahora toca disfrutar de vuestra nueva vivienda. Un fuerte abrazo.

Pilar Plaza Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Puse mi piso en venta con DISPO&NIBLE, desde el primer momento todo el equipo han sido atentos, profesionales, cercanos, en especial ABEL increíble profesional, pero sobre todo mejor persona. Os quería dar las gracias por lo fácil que me habéis hecho todos los trámites. Mil gracias por todo, no cambiéis.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Pilar. Ya sabes que para mi a sido un placer el poder ayudaros con la venta del piso pero sobre todo el haberos conocido. Os envío un fuerte abrazo.

rodrigo nenem
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por confiar en el equipo de DISPO&NIBLE, para realizar la compra de vuestra nueva vivienda. Un saludo.

Alexandra Zhurina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me alegro mucho de haberme fiado de las reseñas y elegido Disponible para vender la casa. Siempre han estado en contacto con nosotros y han atendido nuestras dudas. Agradezco la atención y todas las getiones de Raquel, Carlos y Miguel.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en el equipo de DISPO&NIBLE. Nos alegra haber podido cumplir con todos vuetros objetivos y conseguir que quedeis satisfechos. Para cualquier duda siempre a vuestra disposicion. Un saludo y enhorabuena.

Luis M. Alferez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con ellos, nos ayudaron a vender el piso bastante rápido, adecuándose al precio que pedíamos. Nos avisaban cada vez que iban a realizar una visita, y se les veía muy implicados con su trabajo, no podía ser de otra forma, obvio. Por cierto, nos hicieron un reportaje fotográfico espectacular del piso. Así que los recomiendo 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Luis, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. En equipo las cosas salen mejor!!

Adolfo Huelamo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Dispo&Nible, Raquel Ribera, una gran profesional, buen trato, involucrada en su trabajo, genial, Recomendable.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Adolfo, un placer ayudarte en todo lo que esta en nuestra mano, muy agradecida...

Giselle Iglesias Alonso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias, Giselle

VANESA ALMUDEVER
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Expertos, profesionales y encantadores!!! Vendieron mi piso en apenas 3 meses y me consiguieron una casa que se adaptaba a mis necesidades en tiempo récord!! Un placer a ver tratado con ellos !! Mil gracias!!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Vanessa, para nosotros también a sido un placer ayudaros con la venta de vuestro piso. Os envío un fuerte abrazo.

Jose Sanchis
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy Buen trabajo del equipo y filosofía de agencia, dispuestos a colaborar para beneficiar al cliente. Abel es un crack! Se ha implicado al máximo desde el primer momento, con un buen reportaje, defendiendo el precio y buscando clientes objetivos. Los recomiendo 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Josep. Para mi ha sido un placer trabajar contigo, desde el primer momento me lo has puesto fácil. Ya sabes que te llevas un amigo. Un fuerte abrazo. 🤗

Juan Hernández Hernández
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con ellos a sido inmejorable, primer contacto fue con Abel con un muy buen trato y muy profesional, si tuviese que volver a hacerlo sería con ellos sin dudarlo!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Juan, para mi a sido un placer tratar contigo. Disfruta de tu nuevo hogar. Un fuerte abrazo.

Jose Miguel Malago montaño
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Se ve y nota que son gente con muchos años de experiencia ,el trato personal de estas personas creo que es inmejorable , soy un poco exigente y les di bastante faena hasta encontrar lo que buscaba , tuve cosas que solucionar y estuvieron al pie del cañón en todo momento ,( Raquel y Carles fueron quien se dedicaron lo mío) sin duda , si tuviera que buscar otra vivienda , no dudaría en contactar con ellos . 100% RECOMENDABLE

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

José Miguel, muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotros desde el principio. Estamos encantados de haberte ayudado. Un abrazo!!

Juan Jose Vaquer Gonzalez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

En 6 meses he tenido que llamar yo cada mes para saber si había alguna novedad... no ví interés por vender mi piso... espero que los demás tengan más suerte que yo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Buenos días Juan, soy Carles Marzal el gerente del despacho. Te estoy buscando en la base de datos y no localizo tu contacto, me puedes llamar al 696 992 758? Me gustaría conocer tu experiencia con más detalle y saber que compañero gestionaba tu vivienda para poner medidas y evitar que vuelva a suceder un caso como el que explicas. No es la forma de proceder que tenemos en DISPO&NIBLE. Gracias!

Raul Reina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde el primer momento muestran un interés real por satisfacer tus necesidades,el trabajo de Abel(es el agente que llevo la venta de mi vivienda)fue exquisito,el trabajo audiovisual por su parte denotaba pasión por lo que estaba haciendo,gusto por el detalle y no dejar nada al azar,disposición100% por solucionar cualquier incidencia,desde luego si vuelvo a necesitar los servicios de una inmobiliaria,los volveré a elegir.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tus palabras Raúl. Para mí a sido un placer tratar con vosotros. Desde el primer momento nos lo pusisteis fácil. Os deseamos un feliz 2022. Un abrazo.

San
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales!!!Nos vendieron nuestro piso rápidamente y Raquel puso mucho interés en la búsqueda del nuevo piso el cuál se amoldara a nuestras necesidades. Carles nos explicó cualquier duda que tuviéramos de manera sencilla y clara. Nos parecía complicado cuadrar la venta y la compra pero ellos lo hicieron fácil. El trato con nosotros fué muy profesional, cercano y siempre nos transmitieron mucha confianza. Son un gran equipo. Los recomiendo sin duda😊👍🏻

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Sandra, a sido un placer trabajar con vosotros, espero que en vuestra nueva etapa seáis muy felices...Feliz año nuevo

Desampa Rosello
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Acabo de vender una vivienda con ellos y desde el primer contacto con la inmobiliaria todo ha sido muy fácil. El trato muy cercano y ademas muy profesionales (mencion especial para Abel ,mi asesor). Es muy de agradecer ya que puede llegar a ser muy estresante. Ademas a buen precio haciendo comparaciones con otras inmobiliarias.La recomiendo sin ninguna duda .

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Desampa por tu comentario, para mi también a sido un placer trabajar con vosotros, nos lo pusisteis muy fácil en todo el proceso. Os envío un fuerte abrazo.

Montajes Fajardo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a todo el equipo de disponible por todo el asesoramiento y buen trato que hemos recibido por parte de todos y en especial a carles y como no a Abel Fabra el agente que nos a llevado tanto la venta de nuestra vivienda como la compra y estamos super contentos con el. Muchas gracias por todo sois un gran equipo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti por confiar en nosotros, ha sido un placer ayudaros en esta tarea, esperamos habéroslo hecho lo más fácil y cómodo posible. A disfrutar la nueva casa !!!

sofia arcas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un equipo de grandes profesionales. Trato cercano y amable. En menos de una semana encontraron el cliente perfecto ocupándose de todos los tramites. Sin duda volveria a confiaros un alquiler, venta o compra de inmueble. Muy satisfecha y agradecida.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Sofi por confiar en nosotros. Felices de que estés felíz. Para lo que necesites aquí estamos siempre. Felicidades.

miguel gertrudix
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu valoración!!

LaS cOsAs De MaMi Y nOa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde el minuto uno que entre el trato fue increíble !! Sobretodo por parte del agente Abel!! Una persona maravillosa y súper humana que me hizo sentirme como parte de su familia!! Me ayudo en cualquier duda que tuve ; donde se ha entregado conmigo hasta el final de la compra de la vivienda . Donde su profesionalidad pero sobretodo su calidad humana son increíbles!! Me llevo un amigo; gracias por todo Abel no cambies eres increíble!! Doy también las gracias al resto del equipo que forma n parte de la inmobiliaria ya que el trato también ha sido increíble y disponibles en cada momento que los he necesitado y súper atentos . Muchas gracias por todo Un súper equipo 👏🏼👏🏼

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola María José, muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que el sentimiento es mutuo y se agradece tratar con personas tan buenas y honradas como tu. Seguimos estando en contacto que como tu dices has pasado de ser clienta a amiga. Un fuerte abrazo.

Quino Prades
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudia es atenta, profesional, cercana, eficaz, y destaco especialmente su calidez y honradez. Nos ha atendido siempre de una manera excelente, rápida y concienzuda. Esto es extensible a su compañera Raquel. Hemos quedado enormemente satisfechos con esta inmobiliaria. La recomiendo vivamente.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Mi querido Joaquín no sé ni cómo responder. Me emociona mucho leerte, es la mejor recompensa para todo el equipo de Dispo&nible. Feliz Boda!!!! Y aquí estamos siempre.

Víctor Martínez de Azagra
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde el primer momento hemos sentido la profesionalidad de Claudia y Raquel, que nos han ayudado y guiado en cada paso del proceso. Una inmobiliaria familiar y cercana, con unas empleadas honradas, eficaces y siempre dispuestas a ayudar. Además, los precios son asequibles. En resumen, relación calidad precio excelente y gran calidez humana.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Víctor ha sido un placer acompañarlos en este proceso. Confianza, honestidad y mucho cariño son valores importantísimos para la familia de Dispo&nible. Felicidades pareja!!! A las órdenes para lo que sea.

María Escudero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Estamos muy contentos. Desde el principio estuvieron atentos a todas nuestras necesidades y peticiones. Muy profesional, y sobre todo Abel, súper atento, agradable y siempre transmitiendo confianza. Muy importante a la hora de alquilar un piso. ¡Gracias por todo!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Hola María, para mi ha sido un placer conoceros y poder ayudaros en todo lo necesario para que saliera la operación. Ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. Un fuerte abrazo.

Vanesa Ontivero Porro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trabajo por parte de Claudia y todo el equipo, trato muy humano y cercano, siempre resolviendo cualquier duda encantados. Un placer haberlos elegido para la venta del piso.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Vane y Héctor por vuestra confianza en nuestro trabajo y facilitarnos la tarea. Aquí estamos para lo que necesitéis. Mucha suerte en la nueva casa.

Raquel Garcia Egido
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato personal, desde el primer momento te hacen sentir cercano con una profesionalidad de 10. Explicaciones perfectas y han hecho que tanto papel resulte fácil . RECOMENDABLE AL 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Raquel,. Queremos siempre que nuestro clientes se sientan parte de nuestra familia y si te has sentido así, hemos cumplido nuestras expectativa. Siempre esteremos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo. El equipo de DISPO&NIBLE.

Ana Herranz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y agiles para encontrar el comprador perfecto para cada piso. Gente cercana y de confianza. Excelente inmobiliaria

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Ana!! contentos de que estés contenta :)

Julian Jimenez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Buenos días Julián. Soy Carles Marzal el gerente de DISPO&NIBLE y me encantaría poder hablar contigo para conocer cual ha sido tu experiencia con nosotros. Si ha habido algún problema me gustaría darte solución de inmediato. Gracias y un saludo!

Rakel Aviño
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por tu valoración!!!

Fran Ferrer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente, profesionalidad, eficiencia y alta calidad humana, son los rasgos que definen a Claudia y su equipo. Su compromiso con los clientes es serio, responsable, resolutivo y sincero. Destacó la amabilidad y disposición de Claudia. Totalmente recomendable. No dudéis en ponernos en sus manos si lo necesitáis. Un saludo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Madre mía Paco, sumamente agradecida por tus palabras. DISPO&NIBLE es un equipo joven de la mano de Raquel y Carles y valoramos el trato cercano y humano con nuestros clientes. Ha sido un placer acompañarte en este proceso. Nueva etapa, nuevo comienzo. Lo mejor para ti. Aquí estamos. Un abrazo.

Jonathan Casals Puertas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Dando soluciones en todo momento, sobretodo Carles!! Gracias por todo!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Ha sido un placer, ahora a disfrutar a tope del ático, un abrazo!!!

Luis Fernández
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por tu valoración !!

SUECA 13
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención por parte de Claudia y de Carles. Información clara desde el principio y apoyo en todo el proceso de la compra. El porcentaje que cobran por comisión es alto pero compensa por la profesionalidad de todos ellos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Agradecidos por tus palabras y por confiar en nuestro trabajo. Para lo que necesites aquí estamos. Enhorabuena por la nueva casa.

Laura
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido un auténtico placer tratar con Rakel y Carles. Profesionales al 100%. Sin duda si tuviera que volver a contactar con una inmobiliaria, seria con ellos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, el placer es trabajar con gente como tú, esto nos hace seguir hacia adelante... Un fuerte abrazo!

JULIO JESÚS GONZÁLEZ GARCÍA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Jesús, muchas gracias por tu valoración!!

Andy Machine
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Acompañamiento y equilibrio entre arrendador y arrendatario. Siempre atenta a cada detalle, buena resolución de situaciones gracias a su gran experiencia y ganas de hacer bien su trabajo. Servicio rápido, preciso y muy completo. Gracias Claudia y a su equipo, por hacer su trabajo bien hecho y sobre todo con Amor.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Que bonito Andrés y María leerlos. Agradecida por vuestras palabras, como os he dicho antes, vais a estar muy bién y a gusto. En mi nombre y del equipo de Dispo&nible aquí estamos. Nos veremos por el pueblo.

Emilio Castillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto Raquel como Carles son muy profesionales. Muy contento y agradecido con el resultado.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas Gracias Emilio, ha sido un gran placer, grande como persona ... gracias

Jose Vicente Sabater Buñuel
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Raquel Rivera es una excelente profesional,

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por confiar en nosotros..

Pepe
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales todos en general y Raquel en particular que es quien se encargo de realizar mi compraventa. Volveré a trabajar con ellos sin duda.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Pepe, a sido un placer poder ayudarte en todo el proceso de venta...Sin duda de 10...Gracias

Pilar Gomez Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Elegimos contar con la ayuda de esta inmobiliaria y no nos equivocamos. Desde el primer día el contacto con ellos ha sido muy bueno. No hemos tenido ningún inconveniente y en todo momento han sabido solucionar los problemas de manera muy rápida. Son muy profesionales con su trabajo y el contacto estrecho que tienen con los clientes es admirable de agradecer. En concreto, darle la enhorabuena a Claudia que es la que nos ha ayudado con todo el proceso.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Agradecida como asesora y parte de un joven equipo que intenta ir más allá de lo comercial y humanizar está hermosa profesión que nos permite conocer y acompañar a muy buenas personas como tú Pilar. Encantada de haber podido colaborar. Enhorabuena.

CeCe
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendió Claudia, fue muy amable desde el primer momento. Después de haber firmado las arras hemos podido acudir a visitar el piso las veces que hemos necesitado. Siempre de buen agrado. Nos han mantenido informados de todo el proceso, el cual se ha hecho con bastante rapidez. Estamos muy contentos con el trato recibido. Y no se puede decir esto de muchas inmobiliarias... Muy contentos

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muy agradecida con tus palabras Carmen. Me alegra haber colaborado con el hogar para tu papa y que la familia esté cerca. Estoy a las ordenes. Un saludo

Gorka Aznar Suay
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Gorka, un placer

Fernando Alfonso
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos quedado muy satisfechos con las gestiones por la venta de un inmueble, la recomendamos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Fernando!!! Habéis colaborado en todo y así las cosas son más fáciles. Ha sido un placer...

Sandra Niza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Quisimos apostar por ellos desde el principio por las buenas opiniones que tenían y no nos hemos equivocado. Nos gustaría destacar el trabajo de Claudia que desde el primer momento nos ha acompañado en esta aventura, desde visitar los pisos hasta el mismo momento de la firma. Gracias por tu amabilidad, tu cariño, por tu profesionalidad y por tu eterna paciencia con nosotros. Seguid así equipo!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Y yo como respondo a tus palabras??? Insisto en que este es el camino correcto,agradecida a vosotros por la confianza y permitirme ser parte de la aventura. Sandra y Raúl Lo mejor está por venir!!!! Gracias, gracias y gracias por este reconocimiento. Hasta pronto.

Vicente Cabrera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquilamos nuestra casa a traves de esta inmobiliaria. El agente que nos atendió fue Abel. El trato fue excelente y profesional, resolviendo todas las dudas que nos fueron surgiendo durante la visita a la vivienda como en todo el proceso en general.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu palabras Vicente, a sido un placer tratar con vosotros. Un fuerte abrazo.

Ezequiel Ferhat
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por tu reseña Ezequiel, un saludo.

Cristina Pardo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con ellos. Claudia es una gran profesional y está siempre atenta de cualquier detalle.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Cristina por tus palabras. Un placer haber podido colaborar contigo en la búsqueda de tu hogar. Estoy a las órdenes para lo que necesites. Cariños.

Juana Ramona Romero Cobano
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a Claudia por su servicio e inmejorable atención. Recomendable 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti Ramona por tenerme siempre presente en cada operación que realizas y recomendarme con tus amigos y conocidos. Fuerte abrazo para ti y para nieves. Me alegra muchísimo que todo haya ido bien. Vuestras palabras son mi mejor recompensa. Estoy siempre a las órdenes.

Rubén Luján
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, Abel Fabra es un gran profesional y ademas una persona muy simpatica y agradable la cual hace que el proceso arduo de venta o alquiler se convierta en algo sencillo para el propietario/comprador. Altamente recomendado!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Rubén muchas gracias por tus palabras, a sido un placer poder ayudarte con el alquiler de tu piso. Un fuerte abrazo.

Esther Martínez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesional de 10 que desde el momento cero veló por nuestros intereses. Siempre dando ayuda, soluciones y adaptándose a cada situación que nos hizo fácil lo difícil. No solo la recomendaría 200% si no que para mi, la agente Claudia, se ha convertido en mi referente del sector para seguir contando con su asesoramiento y expertise en futuras necesidades de compra o alquiler futuro.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Esther por tus palabras. Encantada de haber podido colaborar con vosotros y la confianza depositada en mi trabajo. Intentamos dar lo mejor y tratar a los demás como nos gusta lo hagan con nosotros. Un placer haberlos conocido. a disfrutar de vuestro nuevo hogar. Estoy a las órdenes para lo que necesiten. Cariños para Andrés y para ti.

Maria Elena Montiel Arias
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con la gestión y profesionalidad del agente. Sin ninguna duda lo recomendaremos. Muchas gracias.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas Gracias!!!

KIKEVLC1981
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable, muy profesionales, tanto Abel como Carles siempre pendientes de que todo fuera bien. Recomendable 100%.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Kike muchas gracias por tus palabras, a sido un placer tratar con vosotros. Os envío un abrazo.

Ernesto Bernié
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Ernesto por confiar en nuestro trabajo, ya sabes donde estamos para lo que necesites. Un saludo.

Francisco Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfechos

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias!!!!

Jesus Vera Arevalo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas Gracias Jesús..

Carmen Vera Arevalo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Positiva: como cliente que he sido, os puedo asegurar que si buscais una agencia inmobiliaria para vender o comprar un piso, no lo dudéis más dispo&nible me ha trasmitido confianza, seguridad, tranquilidad ,responsabilidad y un trato directo muy humano.Gracias a todo el equipo y en especial a Raquel por toda la atención prestada.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, estas palabras de verdad que ayudan a seguir luchando por tus objetivos...el placer ha sido mio

Javier Losada
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesionalidad y empatía con el cliente. Trabajo duro y conocimiento del sector. Nos sentimos acompañados durante todo el proceso de venta de nuestro piso. Totalmente recomendables.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, aqui estamos para cualquier cosa que necesitéis...el placer ha sido mio

oscar ruiz baeza
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato. Te ayudan en todo lo que necesitas. Recomendable 100 por cien

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, esto nos ayuda a seguir adelante..

juan manuel saez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias

Patri Monzö
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente sobre todo por parte de Raquel. Gestión rápida y efectiva . La atención es buenísima .

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias...trabajar con clientes como vosotros que nos dais toda la confianza, ayuda muchísimo...

Enrique Selas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos mudamos del extranjero para venir vivir en València. Tuvimos una buena experiencia con la inmobiliaria Dispo&nible. Abel nos enseño varios pisos, es un buen profesional dedicado a su trabajo. Nos aconsejo y nos dio su punto de vista. Es una buena persona, siempre listo para ayudar y disponible para responder preguntas. Carles se encargo de los trasmites (parte de ellos fueron hechos desde el extranjero) y todo salio bien. Gracias a ellos dos. Enrique y Danielle

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Enrique, muchísimas gracias!! un abrazo de parte de todo el equipo de DISPO&NIBLE.

Vanessa Jimenez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia con mi primera inmobiliaria ha sido fantástica!! En Disponible te lo ponen todo fácil, desde Abel que nos enseñó la vivienda y es una bellísima persona, profesional y dedicado a su trabajo, a Carles que se encargó de los trámites y nos ayudó muchísimo. Muchas gracias por todo

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias!!!! de parte de todo el equipo y en especial de Abel y de Carles. Un beso y que disfrutéis al máximo del chalet.

Rocio Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos comprado con ellos un piso y todo perfecto

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Rocío, encantados de haber podido ayudarte, un placer!!!

Marta Pomar Vázquez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

De las pocas inmobiliarias que demuestran un interés real por las personas. Grandes profesionales, sobretodo M. José. Nos informó del proceso y consiguió vender nuestro piso. Solo traen clientes dispuestos a comprar. Si volvemos a vender o comprar, contaremos con ellos, sin dudar.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Marta!! Nos alegra mucho que estéis contentos con el trabajo que hemos hecho, nos ha encantado tratar con vosotros y haber ayudado a vender vuestra vivienda.

JOSE GALERA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, agradecer a Carles y M.ª José su buen hacer, me avisaban en cuanto había alguna novedad, conseguimos lo que queríamos, Atención excelente, cualquier cosa te ayudan y se nota la implicación. Gracias de nuevo, por todo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por la reseña José. Encantados de que el proceso de compra haya sido de vuestro agrado. Habéis sido unos clientes con los que da gusto trabajar. Un abrazo!

Ana Méndez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor elección para la gestión de compra y de venta. El trato recibido, impecable a nivel profesional y excelente y a nivel personal. Mención especial para Abel (servicio comercial). Amable, cercano, resolutivo, paciente. Solo tengo para ti palabras de agradecimiento por hacer este proceso tan fácil, por tener siempre en cuenta mi disponibilidad y necesidades y, sobre todo, por la sensación de tranquilidad y seguridad que he tenido en todo momento. No hubiese sido posible sin tu empeño. Mil gracias. El trato de Raquel en la parte administrativa no ha podido ser más eficiente y amable en todo momento. No hubiese podido quedar más satisfecha con todo el proceso. Enhorabuena por el equipo que tenéis, ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas Gracias Ana, el placer ha sido nuestro...Con estas palabras nos ayudas a seguir luchando por lo que nos gusta...Gracias

wladi arce girona
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales 100% encargándose de toda la gestión en la venta, solo firmar y ya está. En un mes la venta hecha, implicación total. Gracias Carles y Raquel.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Wladi!! Pero para ser honestos, os doy las gracias a vosotros por la implicación que habéis tenido en la venta del chalet en todo momento, gracias a vuestra ayuda a sido todo mucho más fácil.

Isabel Perez Campoy
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad, trabajo impecable e implicación. Tanto Carles, como Raquel que han sido nuestros asesores nos han demostrado lo que es un trabajo bien hecho. Se han encargado de todo, desde el momento en que les propusimos la venta de nuestro chalet, despreocupandonos nosotros de todo hasta el momento de la firma. Venta en tiempo récord. Pequeñas empresas que se implican en su trabajo. Un placer haber trabajado con vosotros!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Isa, gracias a vosotros por haber confiado 100% en nuestro método de trabajo desde un principio. Cuando ambas partes se implican tanto, se obtienen ventas así de rápidas. Un placer!!!

EVELYN
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, trato excelente. Se han ocupado de todo en cuanto a la venta de mi piso. Muy conforme y recomendable. Muy contenta con el trato de Claudia, siempre pendiente de que todo esté correcto. Gracias..

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Sandra!!! Muy agradecidos por tu reseña y ha sido un placer para nosotros.

Espe Simon
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi agente inmobiliario fue Abel, y estoy encantada de que me ayudara a encontrar mi piso perfecto. Intervino muy bien en la compraventa y me facilitó en todos los dolores de cabeza de papeleos, negociación y demás que supone la compra de un piso. Super recomendado todo el equipo, pero en especial a Abel.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Os hemos representado como parte compradora en la compraventa y aunque la otra parte no nos ha facilitado las cosas, hemos puesto todo nuestro empeño para que al fina toda saliera “a pedir de boca”. Nos hemos curtido mucho en este proceso y a la vez os hemos podido ayudar a comprar la vivienda que queríais.

Juan Moya
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gestión cómoda y sin problemas. Sobre todo el servicio comercial (Abel), encantador y servicial. Todo OK!!! ;-)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Juan, ha sido un placer el poder ayudaros.

Pepi Romero Romero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales, transmiten seguridad y tranquilidad a la hora de hacer su trabajo y ayudarte en todo lo posible por llevar adelante la compra y venta de tu piso. Te ofrecen un trato cercano y espectacular. Se han ocupado de todo: el proceso de la venta y compra, los anuncios, el asesoramiento... ¡100% recomendables!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, un placer poder trabajar con vosotros!!

Agus Sancho
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato familiar...muy profesionales y guap@s

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Agus, ha sido un placer haberte ayudado con la venta de tu vivienda, un abrazo!!!

Susana Balaguer Marzal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos grandes profesionales, transmiten tranquilidad ayudándote en todo con un trato muy cercano de tu a tú y confianza. Los recomiendo al 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Susana!! Agradecemos tu reseña, nos demuestra que vamos en una buena línea y nos empuja a seguir así.

David Navas Production
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, recomendado.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por tu recomendación David, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos

vicente jesus arroyo chover
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial!!!! Grandes personas y profesionales. Un 10 en todos los aspectos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Vicente, nos encanta poder ayudaros en todo..

Antonio pons sorrentino
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto el comercial como personal en oficinas en mi caso fui atendido por Abel y Raquel su atención como todo lo que han realizado para que salieran todas las cosas bien y colaboración con migo a sido excelente grandes profesionales no puedo quejarme de nada.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Antonio, un placer poder ayudarte en todo...

A. Serra
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia personal con esta empresa ha sido EXCELENTE desde el primer momento. La gestión de promoción y venta la ha llevado Raquel y no puedo más que darle las gracias. Hizo unas fotos espléndidas y realizó más de 20 visitas con diferentes clientes hasta consolidar la venta. Al contrario que otras inmobiliarias de la zona, con las que tuve que pelear por tramposos y liantes. En todo momento Dispo&nible me pidió permiso para todo y eso que no trabajaban con exclusividad. Un trato amable y educado, de total confianza. Es de las poquitas inmobiliarias serias y de confianza. Repetiría sin dudarlo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias, a sido un placer poder ayudaros en todo..

David Quevedo Fernández
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu valoración!!

Juan Alcaide
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Recientemente he vendido un inmueble con la inmobiliaria (dispo&nible). Se han ocupado de todo durante todo el proceso de venta, anuncio, fotografías, seguimiento, visitas, asesoramiento tanto a los compradores como a nosotros mismos.... Etc. Volvería a ponerme en sus manos y acudiría a sus oficinas si también tuviera la intencion de comprar. Una inmobiliaria muy profesional, con ideas frescas de gente joven y emprendedora.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Buenos días Juan. Agradecerte la reseña, pero sobre todo agradecerte que hayáis confiado en nosotros para que gestionáramos la venta de vuestra vivienda. Nos habéis transmitido vuestra confianza desde el principio hasta el final y así da gusto trabajar. Muchas gracias!!!

Salvador Lafuente
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena labor de intermediación, han estado ahi para resolver todas las dudas que han ido saliendo durante la compra del piso

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Salvador, un placer ayudarte..

Jesus Morcillo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con la atención que nos han dado, tras algún contratiempo ajenos a la inmobiliaria, supieron resolverlo en el menor tiempo posible, dando una atención inmediata y muy cercana, además de tener unos trabajadores muy profesionales, en este caso Carles y Abel que fueron quien nos atendieron

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Se agradece la reseña tan sincera Jesús. Un abrazo!!

Sandra Panadero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. Trato cercano. Abel fué muy atento, siempre adaptandose a mis necesidades. Carles estuvo muy pendiente durante el proceso, aconsejandome en todas las gestiones. Lo recomiendo 100x100.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Sandra, ha sido un placer tratar contigo...

Ruben Ibáñez Hernández
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

¡ Excelente profesionales ! Recomendable

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Rubén, ahora a disfrutar el piso!!!

Paola Andrea Ferrer Ferrer
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

De buena calidad muy contenta con los trabajadores y muy buen trabajo de equipo

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Paola, ha sido un placer poder ayudaros en todo...

Luis Paliza
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y asesoramiento desde el inicio hasta el final de las operaciones. Equipo muy profesional y siempre a disposición. Totalmente recomendable!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Luis, encantados de que todo haya salido bien.

Carolina Herrero Fuentes
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Más que satisfechos con el trabajo llevado a cabo por esta inmobiliaria. Probamos anteriormente con otra diferente y lo cierto es que de estafadores y poco profesionales terminamos un poco hasta las narices... Hasta que apareció Abel, agente de esta inmobiliaria... Un trato muy amable, cercano y mucho interés... Se implicó muchísimo... Tanto que en cosa de de 3 meses logramos vender nuestro piso. Una gestión fabulosa y profesionales como la copa de un pino. Agradecemos y los recomendamos sin ninguna duda

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Carolina, ha sido un placer el poder ayudaros. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos...

pAUets 037
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda alguna, los mejores hemos topado con otras inmobiliarias y no tiene nada q ver, son gente con ganas de trabajar y trabajar bien, procuran q todo este explicado y entendido sin engaños y siempre atentos a cualquier duda o problema. A lo personal trato increíble amables, cercanos, honestos y sobretodo profesionales gente de 10, yo desd el minuto 1 solo recomiendo DISPONIBLE, 100% satisfecho con ellos un placer

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias. Para nosotros ha sido un placer conoceros y poder ayudaros, con clientes así da gusto!!!

Jaume Garcia Marzal
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu valoración!!

Rosa Vala
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Volvería a solicitar sus servicios si lo necesitará. Abel ha estado pendiente y disponible y es muy profesional, recomiendo!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Rosa, ha sido un placer poder ayudarte!!!

Carmen San Julián
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Agentes inmobiliarios profesionales y con verdadera vocación. Facilitan la gestión de ventas y alquileres. Atención cuidada y satisfactoria. Mi experiencia: He gestionado con ellos el alquiler de un piso. Me han asesorado en cuanto al precio del alquiler, documentación necesaria, seguros... siendo el proceso muy ágil y rápido. Una agencia que aporta total confianza.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias por tu reseña. El que valoréis nuestro trabajo así, nos da fuerza y ganas para seguir trabajando en la misma línea.

Pilar Lara
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu valoración!!

Jose Vegara
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

gracias

Antoine badre
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente seria. Los recomiendo si quieres vender tu piso con garantías

Adrian
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente, cualquier cosa te ayudan y se nota la implicación. Nos atendió Raquel que ha sido encantadora, paciente y atenta. Volvería a repetir.

Juanchu
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Carles me atendió muy bien y se preocupó en enseñarme pisos similares a los que estaba buscando

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Juan, un abrazo!!

Julia Giner
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales y atentos mucha sinceridad a la hora de posibilidad de venta Realmente efectivos

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias!! Ha sido un placer trabajar contigo

Vanessa Lucas Ferris
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, son muy agradables y muy profesionales. Sin duda alguna repetiriamos con ellos.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias

Fernando O.
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos han ayudado mucho en el proceso de venta de vivienda. Muy buenos profesionales que se encargan de toda la gestión del proceso de compraventa. Totalmente recomendado.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias!!!!

Toni
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Álvaro Del Rincón Santos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy atentos, trabajan de forma seria y con buen trato, en especial Carles, nos explicó todo lo relativo a la compraventa de un inmueble y nos sentimos apoyados.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Álvaro!!! Ahora a disfrutar de vuestro nuevo hogar. Ha sido.un placer

Laura Viejobueno Canet
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos recibo un trató muy amable y profesional, siempre muy atentos resolviendo cualquier duda que hemos tenido.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Laura, me alegro mucho que al final la vivienda haya sido para vosotros. Da gusto trabajar con gente como vosotros

ANNA ANTONOVA
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Abel por la buena atención, la rapidez y la honestidad que has tenido con nosotros. Recomiendo a todos que contacten contigo!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias Anna!!!

Guillermo Pérez muñoz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención y asesoramiento excelentes, trate con Raquel una agente encantadora y nos ayudó en todo lo necesario para comprar la casa que quería, recomiendo esta inmobiliaria para vender o comprar tu casa

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Guillermo, un placer poder ayudarte en todo el proceso...

Diego Serrano Martinez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

amparo ballester
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención. Muy buenos profesionales. Muy recomendable.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Amparo

mu mu
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Stanis Petrov
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen equipo! Desde la primera hemos conseguido nuestro sueño! Carles y Raquel, sois un encanto! Miles de gracias!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Encantados de haber ayudado a que cumplierais vuestro sueño!!

Karolina Ćwiklińska
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos buscado por mucho tiempo un sitio adecuado para la nuestra familia, y Raquel y Carles han sido nuestros mejores agentes inmobiliarios en este momento. Vimos unos pisos con Raquel y una casa con Carles, y es la casa la que acabamos de comprar. La vimos con tres inmobiliarias mas y fue Carles y Raquel que nos transmitieron la mayor confianza. El trato fue muy familiar y era lo que nos ayudó mucho durante este tiempo, bastante duro para nosotros, ya que por culpa de papeleo público el trámite de la compra ha durado mucho tiempo y aun asi hemos podido contar con su paciencia, ayuda en ámbito de los temas de la tasación, arquitectos y ayuntamientos como el apoyo personal, siempre positivos y totalmente profesionales. Habéis hecho un buen trabajo chicos! Muchísimas gracias por todo! Os recomendamos 100%! Saludos y suerte con los futuros clientes! Karolina y Mariano

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por vuestra confianza, con gente como vosotros es fácil trabajar...

Kdksls Royale
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonia Garcia donoso
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos y muy satisfechos con su trabajo.

Lizeth Ruiz Caballero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias

Carolina Herrera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Raquel ha sido nuestra asesora inmobiliaria a la hora de elegir, visitar y comprar un piso. En todo momento nos ha ayudado en cual fuera la duda que tuviésemos, puesto que no teníamos ni idea de cuales eran los pasos a llevar a cabo. Te asesoran y te orientan con la verdad, para que tu seas el que decida que te conviene más. Nos reunimos con Carles, de la misma inmobiliaria, el cual nos asesoró de como funcionan los bancos con respecto a las hipotecas, tipos de interés etc. Muy buen trato y amabilidad por parte de todos/as los / las trabajadores/as. Volvería a elegir la inmobiliaria por el respeto, la transparencia, claridad y por la cercanía. A demás por el buen trato y por la compañia a lo largo de todo el proceso. Muchas gracias.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Carol por confiar en nosotros, de verdad muy agradecidos, besos

YOLANDA VA
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Raquel una profesional muy atenta y eficaz en todo.Ha estado pendiente en todo momento de todo lo que necesitado.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Yolanda, un placer poder ayudaros en este proceso tan bonito como adquirir tu nuevo hogar, gracias.

David Company Hernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias!!

Javier PR
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias!!

Mata Mata
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias!

Luis San Julián
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales del sector. Eficientes y responsables. Nos ayudaron a encontrar lo que buscabamos, con rapidez y dandonos diversas alternativas. Sin duda volveremos a confiar en ellos. Totalmente recomendables.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias!!!!

Mª Angeles Pérez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Amancio Abad Gallego
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo profesionalidad muy recomendable

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Amancio!

ARo de Comes
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato,mucho interés en propiedades a su cargo recomendable cien por cien y sobre todo personal cualificado. Gracias por todo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti Amparo!!

Bena 46
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde el 1er momento Carlet, agente inmobiliario de la inmobiliaria DISPO&NIBLE en Benetússer, Valencia, se mostró cercano durante todo el trámite hasta la concesión de la hipoteca, con total predisposición sobre cualquier documento que le solicité así como cualquier cosa o duda que me surgió. Resalto su puntualidad en todas las citas, su formalidad y su seriedad, tanto por llamadas, como por WhatsApp o correo electrónico, en definitiva quiero recalcar su gran profesionalidad. Recomiendo totalmente ponerse en sus manos porque lo difícil se hará más sencillo.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias !!! Encantados de haber podido ayudarte.

Clara Pinto
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Cuando llegue a esta inmobiliaria estaba desquiciada y muy desencantada porque otra inmobiliaria me había engañado. Pero me crucé con Raquel y qué cambio! Me enseñó una casa en la que yo había mostrado interés pero no me gustó. Como sabía lo que yo estaba buscando me llamo en cuanto le entró una casa que me podía encajar. Y aquí estoy esperando las llaves de mi nueva casa. Me ha tratado siempre como una prioridad, con una amabilidad y capacidad de resolución inmejorables. Os recomiendo acudir a ella porque no parará hasta que encontréis la mejor casa.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a ti por confiar en nosotros..

jorge cubells baixauli
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Un gran profesional con un gran equipo y mucha eficacia desmontable con una operación rápida, en apenas dos meses cerraron la venta, muchas gracias Carles y equipo

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a vosotros Jorge. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros

Desedaior
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales, sinceros y eficaces. Gracias al equipo

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por vuestra confianza. Os deseamos lo mejor en el proyecto que iniciáis.

Sofia Escriba sarrion
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias sofia

Julián Sáez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble gestión por parte de Carles y Raquel, no nos preocupamos de nada. Sin duda los recomendaré.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Julián, un abrazo

Nando Nando
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jonatan Zomeño Escribano
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable, siempre atentos a mis dudas y preguntas. Personal muy amable y simpatico ademas de correctos en todo momento. Me hicieron todo mas entendible y comodo. Gracias

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias por la reseña Jonatan, un abrazo!!

Ares Laia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi piso después de estar en varias inmobiliarias y ver una dejadez enorme por parte de algunas, se pusieron en contacto conmigo DISPO&NIBLE y el cambio fue BRUTAL!!son geniales!!para mí los mejores. Vendieron mi piso en cuestión de 10 días. Le hicieron fotos profesionales , un vídeo virtual y siempre muy atentos en todo. Tienen un trato muy cercano y son majísimos todos. Hoy vengo del notario, ya lo hemos vendido y no puedo estar más contenta. Todo super rápido y profesional. Muchas gracias chicos!!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Cely, ha sido un auténtico placer trabajar contigo. El trabajo en equipo da sus frutos

D Wirihana
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda alguna el equipo más profesional , mejor preparados, cercanos con el cliente y dedicados que pueda encontrar. Nos decidimos por ellos a la hora de vender nuestro piso en Valencia y no podemos estar más contentos , rápido , eficaz, todo fueron, tanto por nuestra parte como la compradora, facilidades. Gracias Carles por ser tan dedicado y hacerlo todo tan sencillo. Recomendable 100%

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias !!!

Carolina Pacheco garcia
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido un verdadero placer contar con ellos. Desde el primer dia no han dejado de preocuparse por cada detalle que nos hacia falta diera igual que fuera festivos domingos u horas fuera de su horario. Volveria a contar con dispo&nible con los ojos cerrados. Con Carles no hemos tenido tanto trato pero por lo poco que ha habido no puedo poner queja ninguna. Raquel, la chica que nos ha llevado todo ha estado atenta, se ha involucrado al maximo, ha tenido detalles que igual no le tocaba... Sin duda muchas gracias

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias carol por confiar en nosotros, un abrazo muy fuerte

Sandra Marin
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejor trato imposible, calidad y profesionalidad insuperables, gracias Raquel por el asesoramiento y gestión realizadas por tu parte, un saludo a todo el equipo. Un placer trabajar con vosotros.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchísimas gracias Marin, ha sido un placer poder ayudaros en conseguir la casa de queríais, un abrazo

ELVIRA QUEROL
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Los recomiendo totalmente por su profesionalidad pero además por su seriedad, compromiso y trato personal

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias Elvira, estamos encantados de haber podido ayudaros

Virginia Vivas
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales , los caracteriza un alto sentido de responsabilidad y compromiso que concluye en un impecable trabajo . Muchas gracias

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu reseña!! comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir dando lo mejor....

JOSE CORDELLAT
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Equipo humano de gran calidad, honestos, responsables y eficientes.

Marta Rabell Boix
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaime Gil Rescalvo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, además tienen sin duda las mejores fotos en sus inmuebles!

Jorge S
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales. Puse en venta mi piso con ellos y en la primera visita se vendió. Estuvieron muy atentos en todo momento y el trato muy cercano. Recomendable 100%.

Roberto Vidal
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Con todas las garantias, profesionales y atentos en todo momento. Nos dan la tranquilidad que buscamos en todo el proceso. Magnifico asesoramiento.Totalmente recomendables.

Passion Sanchez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Pues muy decepcionada con ellos, ya que te enseñan el piso y el primero q de la documentación es el q se queda el piso, si fueran unos buenos agentes inmobiliarios y miraran por el bien del propietario mirarían la documentación de todos los interesados y el q mejor perfil tenga recomendarselo al propietario, en este caso se ve claramente que lo único q les interesa es cobrar cuanto antes, y no pasa nada q el propietario pague más por el seguro o q el inquilino pueda darles algún tipo de problema si el trabajo que tiene llega a fin de mes. muy decepcionada la verdad, esto afecta tanto a los inquilinos como a los propietarios. hagan su trabajo bien.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Haces afirmaciones serías que no puedes demostrar. Llevamos varios días enseñando el inmueble, se han hecho más de 30 visitas y hemos recibido otras tantas documentaciones para ver la viabilidad de los candidatos y hemos elegido junto con los propietarios al candidato que mejor cumple los requisitos. Desconoces del todo el sistema de elección de candidatos que usamos y estás opinando desde el desconocimiento. Además puedo y me enorgullezco en decir que en todos los alquileres que hemos gestionado no se ha producido ningún impago. Si pudieras hablar con los propietarios del inmueble y ellos te contaran como trabajamos, cambiaría seguro tu opinión sobre nosotros. Siento que este inmueble no haya sido para ti.

Lourdes Fer Gu
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos finalizado la compra de una vivienda con ellos, lo recomendamos sin duda! Profesionales cercanos, transparentes y eficientes. Sinceramente nos han ayudado mucho en este "estres" que supone la compra de una vivienda. El nombre os hace justicia, vuestra disponibilidad y dedicación merecen una buena valoración. Muchas gracias por todo!!

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Gracias a vosotros, ha sido un placer!!

Jose Manuel Bravo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, trato cercano. Sin duda los mejores agentes inmobiliarios

Víctor Meneses
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienen la profesionalidad que necesitan estas gestiones.

Luis Juan Muñoz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Tranquilidad, es lo que transmite la gente de DISPO&NIBLE y en definitiva es lo que buscamos con cualquier servicio, ¿verdad?. Mas aún cuando se trata de servicios inmobiliarios. En mi opinión, son grandes profesionales que dominan la materia, trabajan con seriedad y rigor junto con una implicación que lleva el trato a la cercanía confortable. Recomendables sin ninguna duda.

 Respuesta de DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Muchas gracias por tu comentario!!!

talleres soauto
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención recibida fue excepcional. mande un correo y me contestaron con mucha rapidez, la comercial que me atendió fue muy amable. Si volviera a realizar alguna gestión inmobiliaria, repetiría sin duda. Muy profesionales y serios con el cliente.

Deja tu opinión sobre DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Benetússer que podrían interesarte

Moraval Inmobiliaria  5 (65)

Moraval Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

ALFA BROS  5 (13)

ALFA BROS

 Ver dirección y datos de contacto

NWS Inmuebles València,SL  5 (3)

NWS Inmuebles València,SL

 Ver dirección y datos de contacto

DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios  4.9 (282)

DISPO&NIBLE Agentes Inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

InmoArquitectos  4.9 (63)

InmoArquitectos

 Ver dirección y datos de contacto

Art Inmobiliari  4.6 (70)

Art Inmobiliari

 Ver dirección y datos de contacto

VILLA METROPOLITANA Agencia Inmobiliaria  4.4 (21)

VILLA METROPOLITANA Agencia Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

EXPERCASA BENETUSSER  4.3 (52)

EXPERCASA BENETUSSER

 Ver dirección y datos de contacto

Aticos en venta en Benetusser  3 (1)

Aticos en venta en Benetusser

 Ver dirección y datos de contacto

NOVA CASA  0 (0)

NOVA CASA

 Ver dirección y datos de contacto

Cascalval Servicios Inmobiliarios  0 (0)

Cascalval Servicios Inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

Beneclau S L  0 (0)

Beneclau S L

 Ver dirección y datos de contacto