A continuación le presentamos las cookies que hacemos servir y que puede configurar según sus preferencias.
Este sitio Web utilizacookiespara mejorar la experiencia de navegación
Cookies de MediciónPara calcular la cantidad de visitantes
Características:
Acceso para sillas de ruedas Se necesita cita Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia inmobiliaria Agencia de alquiler de apartamentosHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
3.1 (174 opiniones)
74 opiniones
5 opiniones
3 opiniones
9 opiniones
83 opiniones
Monica Espinosa Solano
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Resumeixo: Molt pesseters. Poca empatia, tot i pagar-lis el seu sou cada mes, amb clients de més de 20 anys. No tornaré mai més!
Respuesta de Marebens, SL
Bona tarda Mónica, desconeixem el motiu de la teva ressenya, ja que fa uns mesos que vas deixar el pis. Ens agradaria saber més informació sobre la teva ressenya per mirar de millorar en aquells punts en que creus que no em estat a l'alçada.
Lidia Arbos Pont
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es una inmobiliaria poco seria y nada fiable.Dado que la gestión es malísima.Incidencia abierta desde hace más de un mes y sin respuesta. Alquilan pisos en mal estado! Recomendación ninguna…
Marisela Hernandez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Los vecinos del inmueble que alquilan en la plaza Mosen Salvador Ramón en la Parte Alta de Tarragona, pedimos su apoyo para que el propietario limpiara la parte exterior del local. No nos respondieron. Está asqueroso y es una molestia pública.
Adriana César
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
A mas de 4 meses con la avería de la lavadora que termino en un cortocircuito con chispas y toda la cosa, el falso techo del recibidor dañado por humedades del piso de arriba y ahora con baldosas rotas por las constantes inundaciones que ocasiono la avería de la lavadora... ellos pasan de todo, he subido las incidencias, han pasado por el piso al menos 5 fotógrafos para hacer fotos de los daños para las aseguradoras, aquí no se ha parado ni Dios a reparar nada, nadie da respuesta, no cogen el teléfono, no contestan los WhatsApp, cierran las incidencias sin dar solución, básicamente IGNORAN al inquilino e incumplen contrato
Maria Grau
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No us recomano signar res amb aquesta immobiliària! Sobretot no torneu mai unes claus sense fer la inspecció del local/pis o el que sigui feta al moment amb el propietari i la immobiliària. Després us trobareu factures sorpreses de les quals no en teniu cap constància. La pitjor experiència possible.
Respuesta de Marebens, SL
Hola Maria, lamentem molt la teva experiència. En referència a les factures que comentes, des de Marebens no tenim cap inconvenient en què vinguis a l'oficina per revisar-les o donar-te les explicacions que necessitis doncs creiem que podrem solucionar-ho tot conjuntament. D'altra banda, voldríem informar-te també que nosaltres intermediem entre propietari i llogater, per tant, si tens alguna reclamació sobre les factures de les inspeccions en relació amb la fiança, et convidem a venir a les nostres oficines i parlar-ho en persona. Salutacions.
marta puche gonzalvez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Soy inquilina de uno que administran, llevo 5 años en el piso, con anterioridad lo llevaba otra gestoría, des de hace dos años que estoy con ellos el servicio es nefasto. No contestan a los correos, estuve 8 meses solicitando facturas pendientes que he pagado, dicen que las suben a la web y es totalmente mentira, de 2 años que llevo con ellos tengo 4 facturas de agua y luz, podrían estar cobrándome fraudulentamente y no lo se porque no me las facilitan, con los otros administradores cada vez que me cobraban, ellos me las hacían llegar a los dos días por correo. Llevo dos semanas sin poder entrar por el portal de mi casa ya que han cambiado la puerta de entrada y no me facilitan las llaves, pago rigurosamente para no tener que estar entrando por el parking que da a la calle de atrás o andar molestando a los vecinos para que me abran. Si hablamos de las personas que te atienden al teléfono cuando llamas mejor ni hablar, maleducados y prepotentes. No os recomiendo para nada que trabajéis con ellos y si os toca la mala suerte de que sean los administradores de un piso alquilado armaros de paciencia.
Respuesta de Marebens, SL
Buenos días Marta, Lamentamos muchísimo lo ocurrido. Hemos estado revisando lo que nos dices y desde el departamento de administración nos consta que el último correo electrónico que te hemos enviado data del día 25 de mayo, en el que te informábamos expresamente que en tu próximo recibo de alquiler se te cargarían 2 facturas, una de agua y otra de luz. Además, durante todo este tiempo hemos emitido 20 facturas de alquiler a tu nombre a las cuales puedes acceder a través de nuestra plataforma online con tus claves de acceso (debes dirigirte al botón superior izquierdo de nuestra web "espacio cliente" para acceder). En caso de que tengas dudas con el acceso, puedes llamarnos al 977 24 80 80 y solucionaremos todas tus dudas. Por otro lado, es desde esta misma plataforma que puedes enviarnos tus incidencias con lo que comentas de la llave o también por escrito escribiendo un correo a sac@marebens.cat. De nuevo te reiteramos las disculpas y quedamos a tu disposición para acabar de solucionar tu incidente. Un saludo.
Inma Sanchez Fernandez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy incompetentes a la hora de solucionar los problemas con los inquilinos.
javi conarroz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Juan Carlos Retuerto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Mora Cuesta
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
[editado porque denunciaron mi reseña]: Son unos auténticos (censurado). Una empresa creada para la (censurado) inmobiliaria. Empiezan con cargos (al inquilino, por supuesto) en cada mensualidad, aunque en el contrato no figuren. Siguen con subidas del IPC que no se corresponden. Y para terminar, me dijeron que no me devolvían la fianza por orden de la propietaria, que resultó no saber nada, con un informe falso y sin anexar los recibos de los gastos que me querían cobrar. Me querían devolver 0 €... Y esto sin mencionar la nula comunicación (no responden mails, dan largas al teléfono, etc). O es muy bueno el piso o no vale la pena cogerlo con estos (censurado). El tal Sadurní el peor de todos. (Censurado) y (censurado). Edito para añadir una foto porque me están diciendo que no es cierto. No debe ser cierto ni mi queja de no devolución de fianza, ni la de 4 personas más que he leído en estas reseñas... Si os llega un informe así de estos (censurado), que sepáis que tenéis un problema. Yo por mi parte ya he puesto la denuncia a Consumo.
Respuesta de Marebens, SL
Bona tarda, Miguel. La nostra empresa respecta la llibertat d'opinió, motiu pel qual sempre apreciem totes les ressenyes i donem resposta a les manifestacions que fan les persones que han tingut algun tipus de tracte amb MAREBENS, sempre intentant millorar el nostre servei i ser els millors per als nostres clients, tant dels propietaris com dels inquilins. Però, davant a aquestes greus acusacions fetes per vosté, ens veiem en l'obligació de dir que dites acusacions no són certes. Sentim la seva experiència però MAREBENS ha actuat amb escrupulosa professionalitat, complint amb les obligacions contractuals davant del procedir del llogater. Salutacions. Buenas tardes, Miguel. Nuestra empresa respeta la libertad de opinión, motivo por cual siempre apreciamos todas las reseñas y damos la respuesta a las manifestaciones que hacen las personas que han tenido algún tipo de trato con MAREBENS, siempre intentando mejorar nuestro servicio y ser los mejores para nuestros clientes, tanto los propietarios como los inquilinos. Pero frente a estas graves acusaciones hechas por Usted nos vemos en la obligación de decir que dichas acusaciones no son ciertas. Sentimos su experiencia, pero MAREBENS ha actuado con escrupulosa profesionalidad, cumpliendo las obligaciones contractuales ante el proceder del inquilino. Saludos.
Sandra Bastida
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Marion Chains
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me parece lamentable que no quieran alquilar a una persona con pensión extranjera aquí en mi caso que ni me alquilan ni una habitación ya que tengo dos hijos.... Estamos rodeados de gente sin conciencia y sin mente solo piensan en ellos
Maria Dolors Revelles Aránega
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Super professionals, inspiren al client confiança, en tots els àmbits, compra venda o lloguer. Molt recomanables.
Joan Roig
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La pitjor experiència amb una inmobiliaria! Per avançat, us recomano que no firmeu cap contracte amb aquesta empresa. La meva experiència a sigut i segueix sent molt nefasta. Falta de comunicació, si teniu algun problema has de trucar contínuament , es passen la pilota entre uns i altres.Aptituds per fer la seva feina 0. La seva gestió deixa molt que desitjar, també el seu personal . En fi , de veritat pels futurs usuaris mireu totes les males ressenyes que te aquesta empresa abans de firmar La meva puntuació és un 1 perquè no pot ser un 0
Respuesta de Marebens, SL
Bona tarda Joan, sentim l'impressió causada i ens agradaria coneixer quina ha estat la incidència ocorreguda per mirar de saber quines accions s'han pres i millorar les dificultats que han aparegut en el teu cas. Si ens pots comunicar el problema a la següent direcció comunicats@marebens.cat, un responsable es posarà contacte amb vostè.
Tony Halik
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
PATRICIA BALLESTEROS SERRADILLA
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
El trato y la comunicación con sole ha sido impecable, gracias a ella he podido alquilar un piso sola, gracias por todo el trabajo
Raquel Roman Carrasco
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un tracte excel·lent per part de l'Enric i del Roger. En Roger ha demostrat professionalitat en tot moment i posant totes les facilitats. Sempre en constant comunicació i procurant la major rapidesa possible en tot el procés. Estic molt agraïda i ha estat un plaer!
María Serri
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta. La gestión y la solución de la avería fue rápida y a demás Montse A. que fue la persona que lo gestionó, estuvo pendiente y se mantuvo en contacto en todo momento tanto via mail, como telefónica.
Respuesta de Marebens, SL
Moltes gràcies per compartir la seva experiència amb nosaltres.
InfY Pir
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención al cliente, no vuelvo.
Antonio
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Impossible contactar amb ells.. Whatsapp, telefon, e-mail... Sempre problemes amb la gestió dels pagaments. Ja pots trucar 7 cops al dia a diferents hores que no te l'agafen.
Dima
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron rápidamente con el alquiler. Lo recomiendo.
Respuesta de Marebens, SL
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Ramon Carreras
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me han engañado con devolución de las llaves, me dijeron que sin problema las podía entregar del día 1 al 5 sin costes y ahora resulta que me descuentan 106 euros de la fianza por entregarlas el día 5. No se hacen cargo de ningún tipo de arreglo y cobran dos meses de fianza cuando eso ya es ilegal. Ah y la fianza te la devuelven cuando les apetece, en mi caso 3 meses después de dejar el piso, y como he dicho te descuentan lo que les apetece… unos cracks
Respuesta de Marebens, SL
Hola Ramon, como ya sabrás en un alquiler se paga un importe por los días en los que se disfruta de esa vivienda. Cuando usted comentó la posibilidad de devolver las llaves 5 días más tarde de lo que se indicaba en el fin del contrato, se le indico que no había problema, pero como es normal se ha cobrado el importe de los días que se ha ocupado el piso demás, pues ha podido usted hacer uso de este inmueble por esos cinco días. No se trata de ningún tipo de ilegalidad, si no más bien el pacto que se indica cuando se firma un contrato de alquiler, pagar por los días que se disfruta de este. En cuanto a las dos fianzas, esto tampoco es ilegal, pues lo legal es un mínimo de un mes, pero en pisos amueblados, es habitual depositar dos meses de fianza por los perjuicios que se puedan ocasionar, como fue el caso. Por último, la LAU indica que se debe devolver la fianza en los siguientes 30, pero no es obligatorio, puesto que en casos de devolver el piso en mal estado, como así ha sucedido, se debe poder disponer de tiempo para valorar los gastos que supondrán dejar el piso tal y como usted lo encontró a su entrada. Sentimos el mal entendido con la posibilidad de devolver las llaves tarde y quizás deberíamos haber dejado más claro este punto, pero como le indicamos no hay nada ilegal en todo el proceso.
Carlos Caldeiro Rojas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me incorpore a trabajar en Tarragona a principios de Agosto y tras dar muchas vueltas y hablar con muchas agencias tuve la suerte de dar con Marebens! Desde que les conocí se me quitaron todas las preocupaciones de buscar piso en Tarragona! Me dieron un servicio estupendo, ágil, personalizado y de calidad. En menos de 24 H tenía ya piso. Lo recomiendo! Especial mención a su comercial Rosa! Me facilitó todo el proceso de alquiler, dudas y problemas que tuve al incorporarme a la ciudad! La recomiendo 100x100
Kristina Porotnikova
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente agencia inmobiliaria, encontraron rápidamente un piso excelente a buen precio. Muy amables y profesionales todos los empleados. Expresamos un agradecimiento especial a Rosa, quien nos acompañó todo el tiempo, desde las visitas a los pisos hasta la firma del contrato.
Ayoub Kerdoudi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia con la senora Rosa, fue atenta, servicial y profesional con nosotros desde el principio hasta ahora.
Cristina Macaya
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El tracte amb el Roger ha estat excel.lent. Comunicació fluïda. M'ha respost amb rapidesa i m'ha aclarit tots els dubtes. Gràcies per tot.
Respuesta de Marebens, SL
Moltes gràcies per la teva ressenya Cristina
Lydie Awo Diatta
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
0 comunicatius i 0 considerats i abusius. No els recomanaria mai. Ha estat una odissea intentar comunicar-se amb ells. Et demanen la documentació abans de poder realitzar qualsevol visita. Tenint en compte això, un espera un servei decent però en aquest cas, res a veure. Després de visitar-lo, ens diuen que un pis segueix disponible i els comuniquem que estem interessats en llogar, i ells responen que ho comenten amb la propietat i ens confirmen. No en tornem a saber res fins que els tornem a contactar perquè el pis ha desaparegut de la web. Ens diuen que es perquè s’ha reservat (no per nosaltres) i que la cosa està entre uns altres candidats i nosaltres. Una informació que no ens van transmetre en cap moment. Ens segueixen donant llargues com que “no poden contactar amb la propietat” per acabar dient que quedem descartats en un missatge ambigu. Ens han fet perdre el temps completament. A part de ser més senzill contactar l’Obama.
Xiquetfirst
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia con la inmobiliaria, muy buen trato de Roger ,muy atento a todo y resolutivo. Se hicieron arras desde el extranjero y sin problema, los recomiendo y seguiremos trabajando con ellos.
Respuesta de Marebens, SL
Muchas gracias por tu opinión Rubén. Dedicamos todos nuestros esfuerzos por ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible.
Denisse Roif
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Todo el trabajo que hizo Roger relacionado con la venta del piso de mi marido se vio tirado por tierra por la nefasta gestión de la administración de la empresa. No sólo cobraron por adelantado la comisión del 4% + IVA por la gestión de la venta del piso sino que además tardaron más de 3 semanas en transferirle el dinero restante de las arras. Ha tenido que reclamar su dinero cada día y esperar pacientemente cuando sólo le llegaban respuestas que sonaban más a excusa que a verdad y encima han estado especulando con SU dinero durante más de tres semanas. Hubiera estado bien que reconociesen que se equivocaron y mandaron la transferencia a otra cuenta. Una gestión LAMENTABLE y que hace que jamás volvamos a trabajar con ellos. INMOBILIARIA NO RECOMENDADA. CERO PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD.
Respuesta de Marebens, SL
Denisse lamentamos tu opinión. Hemos estado buscando en nuestro sistema tu caso pues no nos apareces como cliente. En Marebens no especulamos con el dinero de nuestros clientes. Cuando se cierra una operación siempre realizamos el pago en un plazo de 24 a 48 horas. Algunos retrasos pueden ser ocasionados por la operativa entre distintos bancos.
Peer Kroener
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Marebens is administrating two flats for us in the region of Tarragona and we are very happy with their services. Dedication, communication, attention to details....all works just fine for us.
Respuesta de Marebens, SL
Moltes gràcies per les seves paraules! Seguim treballant per millorar i oferir el millor servei
Judit OOD
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Trato de Roger de 10, muy atento. Servicio y gestión perfecto.
Respuesta de Marebens, SL
Moltes gràcies per la seva ressenya, esperem tornar a treballar plegats en el futur.
Tiff R. A.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Son unos impresentables e incompetentes. Tienes que ir detrás para que hagan su trabajo y encima lo hacen mal. Ni uno de los trabajadores sirve para nada. No confiéis en esta gente.
Respuesta de Marebens, SL
Hola Tiff lamentamos tu opinión. Para poder mejorar nos gustaría saber en que puntos hemos fallado y así mejorar en el futuro.
Ana Sánchez Piñero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hace poco he comprado mi primera vivienda con Marebens, concretamente con Roger. Estoy super contenta con su servicio, atención, ayuda prestada, etc. Desde un primer momento me ayudó y me aconsejó. Buen trato y gestión. Muchas gracias
Respuesta de Marebens, SL
Muchas Gracias Ana por tu reseña, esperamos poder ayudarte siempre que lo necesites
Oriol Solé
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Molt mala comunicació per telèfon. Et parlen amb molta prepotència com si haguéssis de saber totes les característiques del local pel que demanes. En una primera trucada he sol•licitat informació d'un local i ja no em volien atendre. Em deien de sol•licitar la informació a partir del formulari del buscador de locals i ja es posarien en contacte amb mi. Si truco directament, què costa agafar les meves dades i que em truquin quan puguin? Finalment em truquen per a "donar informació" i em trobo amb una señora parlant-me amb molta prepotència donant-me la sensació que l'últim que volia era tindre interès per a llogar un local. Si truco per a sol•licitar informació, no es pot donar per fet que sé que hi ha dos locals iguals però amb preus diferents en una mateixa plaça, que hi ha diferència entre ells i que la meva activitat no es ppt realitzar a allà, perquè la planta de dalt no dona l'alçada mínima (poseu aquesta informació a l'anunci i no perdem el temps). Llegint altres ressenyes, sort que no em fet tractes ja que haurien sorgit problemes segur.
Respuesta de Marebens, SL
Hola Oriol, en primer lloc et donem les gràcies per la teva ressenya i sentim l'impressió causada. Prenem nota de la teva opinió i treballarem per millorar en tots els aspectes. Esperem que en un futur puguem treballar plegats i aconseguim canviar la teva opinió sobre nosaltres.
Sabela rodriguez lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los conozco desde hace más de 20 años, el trato es muy bueno, si buscas casa o piso no lo dudes ellos te ayudaran
Respuesta de Marebens, SL
Muchas gracias Sabela por tu reseña. Es un placer poder atenderte cuando lo necesites.
Elisa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es una empresa poco fiable y seria. Me han pedido documentación personal, por adelantado. Se la he enviado, hemos acordado una visita. Fui a la visita. Me han dicho que esperara respuesta. Y ha pasado casi un mes. Y no se han tomado la molestia ni de decir si o no. Les escribo y me dejan en visto. Son muy desagradables y con muy poca educación. No los recomiendo
Respuesta de Marebens, SL
Buenos días Elisa. Gracias por tu reseña. Te pedimos disculpas por el servicio ofrecido y lamentamos que no recibieras una mejor atención. Tomamos nota sobre tus impresiones y trabajaremos para mejorarlas.
marian d.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta agencia pide TODA TU DOCUMENTACIÓN ANTES siquiera de programar una visita, no solo es ILEGAL, sino que pierden clientes fiables con una práctica totalmente abusiva, con el objeto de trabajar la propiedad lo mínimo posible. Es una especie de cacicada regional.
Respuesta de Marebens, SL
Buenos días Marian, solicitar la documentación no se trata de ninguna práctica abusiva ni mucho menos ilegal. Es nuestra forma de trabajar que nos permite así hacer una buena selección de los inquilinos más idoneos, lo que refuerza la confianza de nuestros clientes, ya sean propietarios o inquilinos. Sentimos las molestias y esperamos poder trabajar juntos en el futuro.
David
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Antes de que te atiendan para un posible alquilere, te piden datos sensibles ( nominas,certificados etc)sin pensar en la ley de protección , o posibilidades de fraude , y lo argumentan como politica de empresa desde hace 30 años!!! De manera telemática sin proteccion!!! Ojo!!! Donde queda la proteccion del arrendatario?? No recomiendo ….hay maneras correctas de hacer las gestiones de acuerdo a ley de arrendamiento urbano .. que puedes esperar despues??
Respuesta de Marebens, SL
Hola David, la documentación se pide a través de una aplicación que cumple con todos los estándares de protección de datos. Debido a la alta demanda de alquileres y para poder asegurar al máximo a nuestros propietarios la buena y larga relación con el inquilino, solicitamos esta documentación para comprobar que no se incurrirá con problemas de morosidad en el futuro. Esta forma de trabajar nos permite garantizar una cuota de morosidad muy baja en nuestros clientes.
Vane Galle
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamada de los primeros a un piso de alquiler en Tarragona.han hecho subir toda la documentación para nada.no han dado opción ni a visita.descarte en toda regla regido por sus criterios.cuando me había dicho Sole la comercial que se podia ir a visitarlo sin ningún problema. sorpresa de un correo que ya no me podía ofrecer el piso.trato :eres un número mas
Adrià Mula
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Amelia lahoz roda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tota l’experiència a estat molt positiva i ràpida, la comercial encantadora!!!
Ana López Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He quedado muy contenta con toda la gestión de Marebens y en especial a Sole, la comercial que me atendió de maravilla con un trato super agradable y atento en la que deposité toda mi confianza para el alquiler de la vivienda. Los recomiendo y les doy mi mejor puntuación.
A. G.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor inmobiliaria de toda la ciudad, trato déspota, irrespetuosos, irresponsables, se excusan cuando hay un problema en la propiedad, muy maleducados y faltosos, tacaños a la hora de devolver la fianza en el último minuto del plazo de un mes, inhumanos, desagradables…… no tengo suficientes adjetivos negativos para calificar esta inmobiliaria, muy poco recomendable, a pesar que la vivienda era espectacular
Johansitos S
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sole eres un Sol ☀️, ps mi experiencia fue con Sole, la cual me explicó todo el proceso me pidió la documentación se hizo el estudio me mostró el piso en Salou y listo firmamos contrato y me entregó las llaves 🔑… Eres la mejor Sole bendiciones guapa 💯💯
Aldana busatto
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La mujer al teléfono una desagradable y mal educada.
Adrià Abelló
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Yo Soy
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un horror de agencia y de gente. La comunicación con ellos es prácticamente imposible, solo mensajes automáticos de wassap y además muy maleducados, en especial Jesus. Para hacer la visita a un piso que me interesaba, me pusieron todo tipo de problemas y pegas. Desistí por propia desesperación. Jamás he visto una cosa igual. Nada recomendable.
Marta Sierra Cruz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable el servicio que dan. Te hacen subir la documentación a la página web (copia del DNI, vida laboral y últimas dos nóminas) para luego no poder coger ni cita para hacer una visita. Ante esto, decido llamar por teléfono. Me atendieron de muy malas maneras y descartándome como posible inquilina solo porque no he estado trabajando en España últimamente y tampoco más de un año en un mismo trabajo. DE VERGÜENZA!!! Encima que el sistema nos obliga a los jóvenes a ir fuera, también lo ponen difícil para volver y poder vivir dignamente. A ver cuándo nos enteramos que estar fijo en una empresa no es garantía de nada. Nada recomendable alquilar con Marebens.
Ramon Vilaro pons
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención, mejor no tener que tratar con ellos
Gemma Ll
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Anna
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Formales,dan el piso limpio y en buen estado. De fiar.
Kenneth
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No contestan.. Diría más pero infligiría la política de Google con las reseñas y me quitarían el comentario
Angel Contreras
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Casi que para alquilar te solicitan una prueba de ADN
Virginia Torres
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible experiencia. No hay manera de que te devuelvan la llamada o contacten contigo. Cuando consigo hablar con alguien (Rosa) resulta una antipática.
Paola Micolini
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El servei i l'atenció al públic és de pessima qualitat, tenen problemes interns i de sistema que compliquen qualsevol gestió i no se'n fan responsables, la Rosa és una persona molt maleducada, crida i maltracta les persones
Laia Martínez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Al entrar en el piso Montse nos atendió superbien, en todo momento nos ayudó a resolver un par de detalles mejorando todavía más nuestro nuevo hogar. La propietaria también fue muy atenta y amable. ¡Sin duda los recomendamos!
Reyes Canós
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Sempolis
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Manuel Maldonado
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace mas de 3 meses que entregue el piso y siempre que pregunto por la fianza me dicen que estan esperando facturas de arreglos...Sepan que si contratan con esta inmobiliaria se pueden olvidar de la devolucion de la fianza...
Andrea Mora Herrera
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un Asco la atención de Rosa y de todo el equipo de esta inmobiliaria, te tratan como si ellos fueran los dueños de los pisos, como si de residencias millonarias se tratara. Para alquilar un piso de 650€ me han dicho que NO tajantemente por dedicarme a la Hostelería, y encima de muy malas maneras sin dejarte hablar si quiera. Lamentable el maltrato de esta gentuza que con su actitud despectiva, deja mucho que desear.
Cesar Rollizo Heras
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Ahtisham Zahid
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No saben, son muy groseros con el cliente, me pidieron documentos para una semana para comprar la casa, pero no contestaron, siempre son muy groseros siempre habla muy mal
Nora Florencia Gatica
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace casi 3 meses que entregamos la llave del piso y aún no tenemos novedades de la fianza, ya he preguntado varias veces y siempre dicen que están esperando las facturas de los arreglos...
Violeta Gomez Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hugo Martinelli
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Imobiliária mais xenofoba não há!
Montse Veses
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Silvio Manuel García
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
aimara pérez cabrera
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me han cobrado por dos contratos cuando con el primero me hubieran gestionado todo. Son unos estafadores
Joan Miras Muntadas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La nostra experiència amb Marebens, SL ha estat cent per cent positiva. Destaquem la dedicació i professionalitat de la Rosa que durant el procés d'arrendament ens ha donat assessorament en tot moment.
Mabel Mañes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura Ruiz
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos a Tarragona a ver pisos, nos atendió Lea. Nos gustaba un piso en concreto y nos aseguró que nos los reservaba para mediados/finales de setiembre, cuando lo dejaran los inquilinos, y que no se lo enseñaría a nadie más. Le enviamos la documentación. Pasaron las semanas y no nos decía nada. Le llamamos (sale el buzón), mensajes (ya solo nos aparece un "tick"), etc, y nada. Ha pasado más de un mes y aún no hemos obtenido respuesta. Muy poco profesionales.
Zaida GA
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia con esta inmobiliaria. Siempre intentan que sean los inquilinos los que asumen los costes. Además, las personas que trabajan allí son muy maleducadas y te tratan con una superioridad que no es de recibo. Llevo dos años con ellos y no puedo decir nada bueno. Y por si fuera poco llevamos con el WC estropeado 48 horas sin poder usarlo y nos dijeron que nos llamarían y aun estamos esperando. Si podéis no contratéis con esta inmobiliaria porque en todos los aspectos dejan mucho que desear.
Blueastrophotography
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Carolina Lavia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia relacionada a la visita del inmueble y gestión del contrato. Resalto el acompañamiento y la paciencia de Rosa que nos ayudó en todo momento.
Marta Ortí
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Estoy buscando local para alquilar en Tarragona. Contacto con un formulario típico de Habitaclia o alguna web de estas, me llama Rosa de Mare ens (la verdad es que no sabia que era Marebens quien gestionaba este alquiler y si lo llego a saber quizás ni hubiera contactado). Me pone todas las pegas para visitar un local,me da cita para dentro de 5 días. Este lunes me llama para decirme que han alquilado el local que quería. Contacto de nuevo a través de formularios de otras webs y llamo de nuevo a Rosa a por otros locales. Ella no está y me llama cuando puede Me pone todas las pegas del mundo para enseñame locales que según ella requieren de una gran inversión para entrar (ni que supiera ella mi proyecto y mi poder adquisitivo). No recomiendo en absoluto que alquilaría algo aquí ni que pongáis vuestro piso o local en alquiler en esta finca. Psico buscando locales y sobretodo si me toca pagar el mes de la agencia que sea alguien competente.
Jusi Basora
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales......los mejores en Tarragona
Yo Soy Ivan Garrido
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lea es una estupenda profesional, agradable, atenta y nos acompañó en todo el proceso de contratación y dudas. Hasta nos regaló unas vallas para las escaleras del bebé. Mil gracias!
MARTA Alvarez Fernandez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Si podéis evitar arquilar un piso con ellos os ahorraréis problemas. Mientras estábamos arquiladas casi todo bien, pero para devolver la fianza nos ponían excusas y excusas, finalmente logramos que se nos devolviera, tras insistirles y fuera de los plazos que ellos nos habían dicho. La frase inicial de aquí nos importáis tanto el arrendador como el arrendatario, resulta ser mentira. No se vi el piso en nuestra presencia por tanto, apareció una colcha manchada que ni se había utilizado de la cual nos cobraron tintorería y la nueva. Durante el período en el que estuvimos arquiladas se ensucio la cerrada por unas obras arriba y no mandaron a nadie a limpiarlo (son los administradores de toda la comunidad). No se la recomiendo a NADIE
Andrea Capella
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Inmobiliaria no profesional, con medidas abusivas y aprovechandose de los inquilinos. Para coger el dinero el funcionamiento es ágil, pero para devolverlo nefasto, fuera de los periodos establecidos por ellos mismos, y con precios de limpieza desorbitados. Por retirar un jabón y productos de limpieza comunes en cualquier casa, los precios los inflan a 93,90€. No recomiendo a NADIE esta inmobiliaria.
MJulia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Andrea Salgado
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi madre y yo estábamos buscando pisos de alquiler en Tarragona centro, por lo que estábamos llamando a bastantes agencias inmobiliarias. Coincidió que mi madre llamó a esta inmobiliaria y la chica que le atendió, cuyo nombre no sé, fue una total maleducada. Yo misma fui testigo de cómo se rió e imitó a mi madre cuando, a la pobre de tan saturada que estaba con el tema pisos, se trabó un momento al hablar (cosa que le pasa a todo el mundo). En definitiva, algunas personas no saben trabajar de cara al público. Espero que la chica mejore su comportamiento o que os atienda gente más profesional. Suerte.
Javier Porta
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Bon tracte amb total confiança,portem molts anys amb Marebens i estem molt agraits
Lawliet
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
posiblemente la peor atención por parte de cualquier inmobiliaria de Tarragona por parte de sus comerciales de locales comerciales.
Domi Asensio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy a.ables
Miguel Col
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Sergi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestió i atenció excel•lent.
Albert Boronat
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bon tracte i profesionalitat
Samuel Aláez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mike Keenan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
ruben folgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alex Valeriano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ines G.B
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Amables
Fani Troya
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Beatriz Segura
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
orianaohep
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Poco profesionales, cero claridad. No la recomiendo
Juan Antonio Moreno Morgado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
E C
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pablo Sfeir
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención brindada por Rosa, Sole y compañía fue muy cordial, profesional y muy encantadoras. Realmente muy satisfecho con la resolución, la celeridad en el cierre del contrato y su empatía. Da placer tratar con personas así. Gracias a todas las que colaboraron para que esto suceda. Un saludo
Respuesta de Marebens, SL
Ha sido un placer Pablo. Hemos intentado adaptarnos a tus necesidades, nos alegra haber cumplido y que te lleves tan buena experiencia. Sin duda ya eres parte de la familia Marebens.
Maria Ramos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt amables i profesionals
Respuesta de Marebens, SL
Moltes gràcies Maria. Ens ho has posat molt fàcil. Benvinguda a la familia Marebens.
CRISTINA RM
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mauricio G Jaramillo
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Luis Sánchez Barrios
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena Atención y muy profesionales, salió todo perfecto
David Toda
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
alin jon pop
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pau Orts ibañez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente por parte de la inmobiliaria. Muy atentos y amables en todo momento.
Fulgencio Aparicio Buendia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Andres valbuena torres
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Marebens, SL
Moltes gràcies per confiar amb nosaltres!
Edgard Leonardo Salguero Bernal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido genial el servicio me han prestado. Me lo han explicado todo muy bien y además el proceso fue muy rápido. Me estoy mudando a un piso que está en optimas condiciones. Definitivamente recomiendo Marebens al 100%
Respuesta de Marebens, SL
Lo que es genial es tener un cliente como tú, lo has hecho todo muy fácil. Esperamos que disfrutes mucho de tu piso y bienvenido a la familia Marebens.
guiomar sbg
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt correctes i formals, de moment tot molt bé i crec que continuarà així. Gràcies.
Respuesta de Marebens, SL
Guiomar, gràcies a tu per confiar amb nosaltres. Estem encantats de que formis part de la familia Marebens. Continuarem així o encara millor. Qualsevol cosa no dubtis en contactar amb nosaltres.
Sergio Peralta
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El trato de alguna comercial dejó mucho q desear. Me dejó clarito q la distincion por clases aun se lleva. Eso si, estoy hablando de una experiencia personal de hace 8-10 años.
Vanessa Sancho Queipo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Ribas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marc
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
David Domingo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Haggis McGronkel
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy atentos hasta que reciben la paga y señal. Entonces te muestran el contrato, que es una salvajada y no es negociable, pero ya no puedes escapar ya que tienen la paga. Desde el punto de vista del inquilino, el peor contrato de alquiler que he sufrido en años.
Oscar Gonzalez
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Poca y mala atención. Les preguntamos sobre dos pisos y a ambos les puso "pegas". Sobre uno de ellos recalcó varias veces que tenía la terraza de un restaurante debajo pero insistimos el verlo igualmente. El día de la visita concertada a los dos pisos, casualmente no trajo las llaves del mencionado porque estaba pendiente de reforma (tampoco se nos informó de la reforma cuando hablamos el día anterior). A pesar de tener la visita concertada y confirmada, nos quedamos sin verlo sin previo aviso. Nos ha transmitido falta total de ganas e interés.
Ruben López
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Torguet
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hilo fino
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Llame por teléfono porque estaba interesada en un piso que tenían anunciado en habitaclia , la verdad que tuve que llamar más de 15 veces por teléfono ya que nadie me lo cogía ni devolvían las llamadas . Cuando por fin me pongo en contacto con ellos me atiende una señora y cuando le pregunto por el piso en cuestión no me avisa de que este está reservado sin antes hacerme una entrevista y saber cómo me gano la vida yo y mi pareja ... Se ve que no le gustó demasiadoy nos dijo que lo sentía pero que ese piso ya estaba reservado .... Algo que me extrañó bastante que me no me dijera antes del cuestionario de preguntas. Elgantemente m dijo que si quedaba disponible nos avisaría y hoy vuelvo entrar en Habitaclia y veo que han actualizado el anuncio ya que no está alquilado . Me parece bastante vergonzoso y poco profesional que se nieguen a enseñarme un piso por el simple echo de ser camarera en tiempos de covid Cuando llevo9 años en la misma empresa . En fin son unos casitas y unos vagos que prejuzgan a la gente por una triste llamada telefónica...
Aaron Sabat
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Paulina Bordakievich
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Impecable atención. Tanto Marisol como Sole nos brindaron toda la atención necesaria y más también. Muy recomendable Pablo.
Diego Spano
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
AS LW
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt professionals a la hora d'ensenyar el pis, crec que tenen una bona relació amb els preus de les vivendes i si tornes el pis en bones condicions no posen pegues a l'hora de tornar la fiança, molt content amb aquesta inmobiliaria. Moltes gràcies per el tracte rebut aquest any.
Marcel Casas Duch
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Olga Serres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Dir que ha sigut una bona experiència, seria quedar-me curta. Un tracte i una professionalitat immillorables.
Antonio Rodriguez Nuñez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Marebens, SL
Buenas tardes Antonio, muchas gracias por su evaluación. Con el objetivo de mejorar nuestro servicio nos gustaría preguntarle que exactamente pasó y que no le gustó en nuestro servicio. Muchas gracias por su tiempo.
Aida Teno Delgado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Oscar Prieto Prieto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gestión rápida y agradable. Sole muy amable en el trato.
florin b.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Santana
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Joana RT
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
CAOVIIN, Mi mundo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joan Cornellà Gil
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Albert Prusi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Marebens, SL
Muchas gracias, Albert, por su evaluación fantástica.
Natalia Lasso
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Marebens, SL
Hola Natalia, siempre intentamos mejorar nuestro servicio, por lo cual, nos podría especificar cual es la razón de su evaluación negativa?
Andrea Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia en la búsqueda de piso. En especial la atención de Rosa, siempre muy amable.
Alejandro lopez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención de los comerciales es pésima, ademas que cuentan con contratar un piso a una persona que gane 2000€ con un contrato fijo, algo que conseguir es una utopía en estos tiempos, podrian ser un poco mas flexible y discriminar menos a los de abajo!!!
Romina Martínez Algueró
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
stephanie evans
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Good service
Eugenia Junker
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pere Joan Galofré
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Timea Bernadett
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mar Castelar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fany Castellanos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
valentina cortes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mar Joanpere Foraster
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha atención al cliente, facilidades de gestión y buen trato. Ya he alquilado dos pisos y las dos experiencias muy satisfactorias.
lilzmuzik
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa María Rosales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Rosa
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Zaida Torres
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisa Borbat
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Soledad porfavor deje de trabajar,usted tiene que estar en su casa,patética atención al cliente me dió llargas para aber un piso sin saber del todo ni ver nuestra situación laboral,me dijo que me llamaría sin haber preguntado mi telefono.Vms que me dió las llargas por no tener yo antigüedad en la empresa.......Sin ofrecer me possibilidad de algún otro piso tajante y desagradable,no volveré a tratar con esta finca
Soledad Cabrera
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Marebens, SL
Muchas gracias Soledad por su evaluación. En nuestra empresa tomamos muy en serio todas las reseñas que recibimos. Con el objetivo de mejorar nuestros servicios nos gustaría saber un poco más de su experiencia. Que pasó, que no le gusto en nuestra empresa y como le podemos ayudar. Muchas gracias y sentimos si haya tenido una mala experiencia. Haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio.
Maria Ruíz
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible trato por parte de la comercial, busco anuncios, me llaman, hago preguntas, me dicen q me informaran de todo y no me vuelven a llamar más, vuelvo a solicitar info de un inmueble, me llaman y me dicen que ya lo tienen reservado con paga y señal y después de 10 días sigue el anuncio del inmueble en las apps de búsqueda, llamo yo y se niega a atenderme, me dice que no tienen nada disponible para mí, cuando hay un montón de cosas de lo que busco q lo tiene esta inmobiliaria! Aparte de lo desagradable que llega a ser la atención al público y faltando el respeto. Jamás me he encontrado algo ni similar! porsupuesto iré a poner una hoja de reclamaciones y me encargaré de que se enteren las apps de búsqueda de vuestro comportamiento! Por culpa vuestra no podemos alquilar nada y encima quien lo haga querréis llevaros vuestra comisión por la cara. No tenéis vergüenza! Desde luego si vuelvo a ver un piso q lo lleve está inmobiliaria prefiero pasar por completo y seguir buscando.
Respuesta de Marebens, SL
Buenas tardes Mari. Muchas gracias por su reseña. Ante todo nos gustaría pedir disculpas si ha habido algún error, malentendido o descuido por nuestra parte. Según nuestro registro desde el día 7 de enero cuando Usted se había puesto en contacto con nosotros por primera vez tuvimos varias conversaciones telefónicas e incluso concertamos una visita, donde Usted no se ha presentado sin ningún previo aviso. En relación al piso que usted seguía viendo en las apps de búsqueda puede pasar ya que las apps no se actualizan cada día. En cambio, en nuestra página web la información está actualizada diariamente y el piso ya estaba retirado de allí, por eso siempre aconsejamos a nuestros clientes revisar nuestra página web para evitar las confusiones. Podemos imaginar el disgusto que ha sufrido, sin embargo, si en nuestra agencia tenemos algo que le puede interesar estamos encantados de ayudarle con la búsqueda del piso.
Maite Mesa
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Marebens, SL
Muchas gracias por su puntuación Maite. Haremos todo para mejorar nuestro servicio!
yosu garcia
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta finca deja mucho que desear.
Respuesta de Marebens, SL
Buenas tardes Yosu. Gracias por su reseña. Somos conscientes de su problema en el piso y de nuestra parte hacemos todo lo posible para poder arreglarlo rápido. Hemos insistido al propietario en no esperar el operario de su compañía de seguros y hoy mismo le enviamos un operario nuestro. Si el problema corresponde a una cosa de uso privativo hoy estará arreglada. Siempre intentamos hacer lo mejor para nuestros clientes y los propietarios de pisos y a veces lleva más tiempo de lo esperado. Sentimos mucho esta espera y inconveniencias provocadas. Para cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gerald Fernandez Clochey
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor inmobiliaria que hemos tratado nunca, unos ladrones!!!
Respuesta de Marebens, SL
Buenas tardes Gerald, ante todo nos gustaría disculparnos si haya tenido una mala experiencia. Por otra parte nos duele ver su comentario. Usted no especifica que ha ocurrido, por eso nos gustaría que nos diera un poco más de información de su experiencia (cuando y que pasó, con quien ha hablado) ya que "ladrones" es una acusación muy fuerte y en Marebens siempre trabajamos de acuerdo con la ley y llevamos una política de transparencia, honestidad y dignidad.
Bea Singsong
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La señora que enseña pisos está amargada no. Lo siguiente. No sirve para trabajar de atención al cliente está clarísimo. La de la agencia que contesta al teléfono otra igual no se si serán hermanas. Fatal. Mi familia y yo nos quedamos alucinando. Quise ver un piso y me dijo que estaba medio reservado y por otra agencia lo vi el mismo día y no me dijeron nada..al ver sus actitudes recibí buscar opiniones y obviamente no soy la única. Ni la última obviamente. Me alegro de no alquilar con ellos. Cuando veo un piso que le gusta y veo que lo llevan ellos mira prefiero no cogerlo que volver a tratarlos La señora que nos atendió muy mal es MARISOL. Y la del teléfono lo desconozco
Respuesta de Marebens, SL
Buenas tardes Beatriz, Apreciamos mucho su reseña y lamentamos su experiencia. Para poder solucionarlo y mejorar nuestro servicio le rogamos indicar el día y la persona/las personas con quien ha hablado. A pesar de su experiencia esperamos poder ayudarle con la búsqueda de piso. (Translated by Google) Good afternoon Beatriz, We greatly appreciate your review and regret your experience. In order to solve it and improve our service, please indicate the day and the person / persons with whom you have spoken. Despite your experience we hope to help you with the search for a flat.
LILIANA CATALÀ
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
A M
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
MUY SERIOS Y PROFESIONALES
Cristofol Solichero Moran
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
GZ
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Desagradables,aprovechados y muy poco profesionales, la liquidación de las facturas finales estaba mal hecha y no me quisieron devolver una fianza por haber dejado unos vinilos sin despegar de una pared, pedí la factura de la reparación y me enviaron una sin número de factura, el piso cambió de agencia entre medias y volví a solicitar la factura a la nueva agencia y me enviaron otra de la misma empresa que supuestamente había hecho la reparación pero con un importe diferente a la primera! también sin número de factura obviamente... Con todo esto fui a juicio y lo gané, me devolvieron la fianza completa y el juez dictaminó que la liquidación de las facturas (que había hecho marebens) era incorrecta, yo siempre recomiendo no hacer gestiones con esta agencia ya que mi experiencia no fue buena.
Ksenia Romanova
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Kriszle Reyes
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención horrible por teléfono por una mujer muy antipática que no te deja ni acabar la frase.
Oscar Aduà
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable. Es el segundo alquiler que gestiono a través de ellos. A mi me atendió Enric. Es una persona atenta y profesional.
Juan Rodríguez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Poco profesionales. Firma de inventario en agencia (no en el piso). Aceptan condiciones poco formales con respecto a los propietarios (luz y gas a nombre de antiguos inquilinos o empresas... un poco oscuro el asunto), aunque la gestion del piso despues de la firma la llevaba la propia agencia. Poco serios tanto en el proceso de devolución de llaves como en la justificación de gastos. Es curiroso que no estén adheridos a la asociación de immobiliarias (por algo será).
Eduard Alcaine
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Contacte con ellos para alquilar el piso, en pocos días ya lo tenian alquilado. Para mi el trato es muy bueno, muy atentos y la gestión magnifica.
Javier Rosa Carreño
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Encontré un trato que para nada fue satisfactorio. Alquilas un piso y pagas para que te mimen y no para que te traten con total indiferencia
Luca Buzzetti
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Sergi
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Sally mans
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia, después de esperar un mes en recibir la fianza, sin noticia ninguna, me han mandado hoy una factura que está super hinchada y que supera el 1000eur en reparaciones inexplicables, una exageración indignante, cuidado que no devuelven la fianza!
Joan Gispert
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
jesus marquez
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Me dejaron sin fianza por dejar en el piso sin muebles 2 palés y un toallero roto (que ya estaba así cuando entre) no me avisaron que me dejaban sin fianza, ti tampoco me justificaron el gasto. Una vergüenza o una estafa??
Karim Charaf
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Marebens, SL
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (34)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (46)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (379)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (96)
Ver dirección y datos de contacto