Fincas Falex

 C. Marqués de la Hermida, 24, 39009 Santander, Cantabria
Imagen 1
Imagen 2
 C. Marqués de la Hermida, 24, 39009 Santander, Cantabria  falex@fincasfalex.com  942 36 75 77

Os presentamos esta exclusiva propiedad situada en pleno corazón de Santander. Se trata de una vivienda ubicada en C/ Isabel II. Cuenta con una superficie de 210 metros. Actualmente está repartido en seis dormitorios, salón, dos cocinas, cuatro baños y un amplio hall de acceso. Existe la posibilidad de crear dos viviendas independientes, pues cuenta …Leer más

Se vende impresionante edificio en pleno centro de Puente Viesgo. Ubicación privilegiada, junto al puente. Se trata de un antigúo hotel, en esquina y con tres fachadas. Tiene seis plantas y una parcela junto al rio de aproximadamente 100 metros. La superficie total del inmueble son 883 metros. Muchas posibilidades de reforma y explotación. Se …Leer más

Se vende espectacular casa en un entorno privilegiado, en San Vicente de la Barquera. Se trata de una preciosa finca de diez mil metros cuadrados con tres casas, jardín, piscina, aparcamiento y un garaje de 80 metros. Actualmente dedicado a turismo vacacional y con posibilidad de seguir con este negocio hotelero o para uso privado. …Leer más

Se vende Edificio completo en San Vicente de la Barquera. Zona centro próximo al colegio. Consta de tres plantas de vivienda, sótano y planta alta bajocubierta. Superficie total de 277 metros. Muchas posibilidades. Dos fachadas.

Tfno.: 942 367 577 | Email:falex@fincasfalex.com|Facebook|Instagram

LUNES A VIERNESMañanas: De 9:30 a 13:30Tardes: De 16:30 a 20:30

SÁBADOSMañanas: De 10:00 a 13:00Tardes: Cita previa

Características:

Acceso para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • martes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • jueves: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • viernes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
  • sábado: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Fincas Falex

La empresa Fincas Falex destaca por su enfoque en propiedades exclusivas y su ubicación en zonas privilegiadas. Ofrece una variedad de opciones, desde viviendas en el corazón de la ciudad hasta fincas en entornos naturales, lo que sugiere una comprensión profunda de las necesidades y preferencias de sus clientes.

La atención al cliente es un aspecto destacado, con comentarios que resaltan la profesionalidad, eficacia y cercanía de los agentes inmobiliarios. Los clientes destacan la capacidad de los agentes para asesorar y ayudar en todo momento, desde la búsqueda de la propiedad hasta la formalización de la venta o compra.

La gestión de las operaciones es otro punto fuerte, con clientes que destacan la transparencia y la implicación de los agentes en los trámites bancarios y legales. Esto sugiere que la empresa prioriza la satisfacción del cliente y busca proporcionar un servicio integral y de alta calidad.

La variedad de propiedades ofrecidas, junto con la atención personalizada y la gestión eficaz, posicionan a Fincas Falex como una opción atractiva para aquellos que buscan servicios inmobiliarios en la zona. La empresa parece tener un enfoque centrado en el cliente, lo que se refleja en la cantidad de comentarios positivos y la lealtad de sus clientes.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Fincas Falex

4.7 (32 opiniones)

1 opiniones

1 opiniones

0 opiniones

3 opiniones

27 opiniones

mope83
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

La atención recibida por todo el equipo ha sido inmejorable y en especial quiero dar las gracias al Sr.Juan se ha desvivido por ayudarme, gran agente inmobiliario..aperte de buena persona! Gracias.

Carmen Teresa Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juan y Alex destacan por su profesionalidad, eficacia y cercanía con el cliente. Hicieron que la compra de nuestra vivienda fuera mucho más fácil y nos asesoraron en todo momento. Estamos muy agradecidos por su trabajo.

ivan merino ramirez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable gestión e implicación en la operación, trato excelente. No se les escapó ni un detalle, y se involucraron al 100% en los trámites bancarios para que todo fuera correcto según lo acordado, sin duda recomiendo esta inmobiliaria toda aquella persona interesada en vender/comprar propiedades. Dejan todo bien amarrado y con transparencia, sin dejar la mínima inseguridad/duda al cliente.

Marian Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesionalidad

Alberto Sánchez Gómez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Realmente ha sido un acierto contar con Fincas Falex para realizar nuestra venta, principalmente con Juan, el cual ha estado sobresaliente en toda la gestión. Sin duda volveré a contar con él para cualquier trámite inmobiliario

RISG
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, nos asesoraron desde el primer momento, un trato cercano, resolviendo todas las dudas. Juan y Alex grandes profesional una elección segura.

Popota Beguemot
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Jorge Vallejo de la Cueva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado un inmueble con ellos y solo puedo agradecer el trato tan profesional y cercano que tienen. Siempre han estado atentos en cualquier momento de la compraventa y me han solucionado todas mis dudas. Un 10 tratar con Juan y Alex

Gema Quijano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente muy profesional.

Montse Cuesta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta fincas falex.muy atentos .serviciales y se desviven con el cliente para atenderlos .son muy familiares.lo recomiendo al 💯 por 💯

Marisa Perez Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La profesionalidad es inmejorable y la atencion de Juan y Alex es maravillosa te solucionan y ayudan en todo.Muy recomendables

Beatriz Gurruchaga Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Máxima honradez y profesionalidad. Proporcionan un servicio inmejorable, gestión impecable. Muy recomendables.

gaspar esteban
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Daniel toca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jonatas Clemente
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

jif
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi primera y feliz experiencia con esta empresa. Además de su gran profesionalidad, Alex y Juan son muy atentos y siempre dispuestos a ayudarte a encontrar la mejor solución. Un placer.

Carla Beraza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pilar García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos grandes profesionales Se ocupan de todo. Se han ganado el sueldo. Muchas gracias Alex y Juan

Marian Martínez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y se interesan por tus necesidades para poder adaptarse a ellas

Aida Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los chicos son muy atentos y grandes profesionales.

Roberto Riquelme
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Nieves cobo velarde
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales muy cercanos vendieron nuestro piso antes de lo que esperábamos y nos asesoraron y ayudaron mucho en la formalización de la venta

Juan Soutullo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrea Cue
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

javi lr
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Personas muy profesionales, gracias a ellos conseguimos encontrar un piso a nuestra medida

concepción villegas rubio
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesional.cinco estrellas merecidas

Laura Perez Gonzalez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

En menos de 6 meses nos vendieron dos pisos que les habíamos mandado vender, en todo momento mirando por el interés tanto nuestro como del comprador e informados en todo momento por ellos,, muy profesionales, una gran experiencia

Pablo Ayala Vega
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Merche Viota
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

P.
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Gente muy cercana, nos ayudaron mucho. Eficaces

Javier Labarta
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendieron perfectamente y nos ayudaros mucho

Daniel Gòmez Lòpez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Fincas Falex

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Fincas Falex aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Santander que podrían interesarte

Bauhaus Inmobiliaria  5 (3)

Bauhaus Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

LAE HOMES SANTANDER  5 (7)

LAE HOMES SANTANDER

 Ver dirección y datos de contacto

Tecnocasa agencia inmobiliaria  5 (22)

Tecnocasa agencia inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Puerta Al Norte Gestión Inmobiliaria  5 (5)

Puerta Al Norte Gestión Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmoplay Cantabria  5 (2)

Inmoplay Cantabria

 Ver dirección y datos de contacto

Gestionotucasa  5 (26)

Gestionotucasa

 Ver dirección y datos de contacto

Inmosantander Selección  5 (1)

Inmosantander Selección

 Ver dirección y datos de contacto

Seinco Inmobiliaria  5 (1)

Seinco Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Christel´s Properties  5 (4)

Christel´s Properties

 Ver dirección y datos de contacto

Tecnocasa agencia inmobiliaria  5 (1)

Tecnocasa agencia inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Díaz Naumann Gestión inmobiliaria  5 (4)

Díaz Naumann Gestión inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Mbsantander Mariano Bernal Poza  5 (2)

Mbsantander Mariano Bernal Poza

 Ver dirección y datos de contacto