Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Como administradores de fincas en Castro Urdialesnos encargamos de gestionar la parte económica, legal y administrativa de las comunidades de propietarios. Como resultado, velamos por el bienestar de tu comunidad de vecinos con un trato profesional y personalizado a las necesidades de cada edificio en Castro Urdiales.
Gestionamos y asesoramos a las comunidades de propietarios asimismo resolvemos los problemas o conflictos existentes de cada cliente de manera personalizada. Invertimos el tiempo necesario que requiera cada situación.
Pertenecemos al Ilustre Colegio de Administración de Fincas de Vizcaya (Colegio Territorial)lo quegarantiza nuestra profesionalidada la hora de prestar nuestros servicios.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Fincas Amaia Cítorescuenta con18 años de experiencia en el sector de la administración de edificios y comunidades de vecinos.
Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en losajustes.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.
Características:
Se necesita citaServicios:
Administrador de la propiedadHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
1.8 (65 opiniones)
50 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
3 opiniones
10 opiniones
My Self
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
La echamos de mi comunidad a patadas hace tiempo,no hizo nada de nada de nada más que cobrar...eso sí.Lamentable.
Ageda Madariaga
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No entiendo lo de LLAMAR Y NO COGER EL TELEFONO. HE LLAMADO 12 VECES, 7 OCUPADO Y 5 DA TONO Y NO COGEN.
M El
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo!
Carla
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Ratifico lo que dicen otras reseñas. No recomiendo en absoluto contratar a esta administración de fincas. Si ya lo has hecho, te aconsejo revisar el contrato o cancelarlo cuanto antes. Sus prácticas me parecen poco éticas y pueden poner en riesgo el dinero de los propietarios. Una persona llamada Auri, que actúa como segunda responsable, toma decisiones sin tener (según tengo entendido) la titulación necesaria, lo cual perjudica a la comunidad. También recomiendo tener muy claro dónde está y cómo se gestiona el dinero común.
Marta Fonfría Uribarri
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me uno al resto de reseñas, creo que no tiene ni una positiva. Debería existir estrellas en negativo. La administradora de fincas con peor valoración de Castro. No atienden al teléfono, la gestión es nefasta y muy muy poca profesionalidad, o ninguna. Eso sí, son muy rápidas para cobrar por no hacer bien su trabajo.
Lourdes Navarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Deberían existir estrellas negativas. Un año y medio esperando la reunión anual. No enseña las Cuentas. No atiende el teléfono. La única solución, deshacernos de ella.
Nuria Ateca
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Aitor Alonso
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Inma Pérez Estevez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un auténtico desastre. Algunos años no ha convocado ni la reunión mínima anual, no responden a los correos electrónicos, no responden al teléfono tampoco cumplen con lo acordado en las juntas...
Silvia Casamayor Dávila
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzoso el trato NULO que recibes de ellas. No responden a los mails, ni hay forma humana de que te cojan el teléfono. Eso sí, te pasan la cuota religiosamente sin haber hecho absolutamente nada, incluso cuando les has informado que prescindes de sus servicios. Unas fenómenas! No se puede poner 0 estrellas...
Ainhoa Barredo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Lástima que no se puede poner menos puntuación, porque sería en número negativo. No responde a los mensajes, cuando consigues que cojan el teléfono son muy amables y quedan en contestar, pero jamás devuelven la llamada. Llevo más de un años esperando una reunión para colocar las placas solares, y no hay manera. Confirmaron en diciembre del año pasado que se haría en breve la reunión, y estamos a mediados de mayo y no hay noticias. He enviado por lo menos 30 mensajes a los cuales no responden. Deberían de prohibir a gente así llevar ningún negocio de este tipo.
ISABEL URQUIJO LASAGA
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy descontenta con esta administradora. No envío la actas de las reuniones, ni las cuentas de la comunidad. Se las pides...y tampoco. Con las obras , nunca se ajusta al presupuesto acordado, siempre es más. No pasa los recibos desde hace tres años y encima no te atienden al teléfono. Es desesperante.
Lorena Rajo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me uno al resto de reseñas negativas. Es una vergüenza la falta de profesionalidad, no se preocupa de los problemas de la comunidad, pero a la hora de cobrar no se les pasa un cargo.
Jaime Bilbao
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Le pongo una estrella porque menos no se puede. Falta de profesionalidad, gestión nefasta e incapaz. Años sin convocar reunión ni gestionar nada. Eso si, cobro puntual de sus honorarios.
YO ALV
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Indecente, impresentable, y todo lo malo que se te pueda ocurrir, años sin presentar cuentas, sin reuniones desde antes de la pandemia, llamas para comunicar algo, y pasan totalmente, en caso de reparaciones, presupuestos hinchados siempre en las mismas empresas etc etc,... Lamentablemente servicio
Vic BS
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Profesionalidad lamentable, cuentas opacas, no enseñan lo que cuestan las obras de una forma ordenada y coherente, con los porcentajes de cada vecino. Engaña a los vecinos con obras muy por encima de su valor donde sólo aparece un ofertante, etc ,etc. Es la administradora de fincas peor valorada de Castro y por algo será.
Asuncion Alonso
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Yara Fdz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una estrella porque no ha -5. Fatal. Lo peor. Falta de atención, falta de servicio, no se dignan ni en coger el teléfono ni en contestar emails. Una falta de profesionalidad enorme, cero profesionales. Falta de ética y de respeto por los clientes.
Marian Ortiz Santurde
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pero imposible,lleva desde antes de la pandemia sin hacer una reunión ,no se pone nunca al teléfono ,si quieres hablar con ella ...primero tienes que hablar con el presidente del gobierno.
Unai Ruiz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor gestoría en Castro Urdiales con diferencia y después de todas las valoraciones que tiene sigue ejerciendo….
Neno sena
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Unos impresentables
luis fernando rodriguez gonzalez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sin comentarios
Gurasoa Legarda Pousada
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Josune Sarria
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Lucia Gonzalez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor administración de fincas que te puedes encontrar. Nos hizo pagar una derrama y como la ha gestionado en tres años, hemos tenido que pagar un plus de mucho dinero porque obviamente han subido los precios desde hace tres años. También nos dijo que las obras iban a empezar en octubre y han empezado en febrero. O no se entera de nada o nos engaña. No le doy cero estrellas porque no es posible.
Arantza F.
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor administración del mundo. Falta de ética, de profesionalidad y de respeto a sus clientes.
Jorge González
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Paula Banica
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y eficiencia.
CARMEN GONZALEZ
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Una pena que no haya CERO estrellas, que es lo que merece! Mala administradora y peor persona! Falsa, hipócrita y mentirosa. No se dejen embaucar. Se arrepentirán.
Isaac Mateos Ibarretxe
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Impresentables
Pili
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mikel Suarez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Valoro con una estrella porque no puedo poner menos. Pésima profesional que actúa con malas artes y mala fé en beneficio propio.
Ana Urraza
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella porque no puedo poner menos... Peor imposible: chapucera, mentirosa , estafadora .....
Alberto Garcia
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien
Arantza Aramburu
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Javier Martin
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
De lo malo a lo peor , poco profesional muy mala comunicación , no enseña presupuestos ni da explicación alguna . De todas las comunidades le hechan por su mala praxis .
Fernando URQUIJO PRECIADO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanjo Escalante Carrasco
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran equipo de profesionales
Juan De Miguel Martínez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Un servicio penoso. Tienes que estar siempre pendiente de ellos para que hagan cualquier gestión. Por circunstancias de la vida, he tenido que estar con ellos en dos comunidades. En la primera, se decidió prescindir de ellos y en esta, como no espabilen, va por el mismo camino.
Pablo Martin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales atentos y con mucha rapidez en todos sus trámites , muy recomendable
ibai barrio
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La experiencia con ella patética.
Mar Galindo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La administradora de fincas con peor puntuación y peores críticas de todo Castro. Pone las fechas de la reunión cuando le vienen bien y pero las cambia en el último momento según su conveniencia, no enseña el informe de inspección de edificios, no ha hecho nada en 17 años pese a llevar los vecinos pidiendo la reparación del tejado de forma urgente, incluso habiéndose aprobado por los vecinos en junta hace año y medio, nadie ha visto las cuentas de la comunidad en todo este tiempo, no ha permitido que se autorice a ningún propietario para verlas, ni reclamando todos estos puntos mediante burofaxes. Pero sin embargo responden de malas maneras cuando se acude a su oficina, y no tendrá tiempo de recibirte por más que insistas aún siendo un tema urgente, casi seguro que ni siquiera recibirás una llamada, y lo peor, no hay manera de librarse de ella. Ver para creer!
Sheila R
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
JETAS
ira nogue
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
estribordo estribordo
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Ella es la administradora contratada, no es la dueña del inmueble. Ojo con contratarla...!
txetxu lopez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Daniel Ruyma
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella porque no puedo ponerle menos a esa señorita de las derramas. Incompetencia -dejadez- y muy dada a contratar amiguitos que te meterán un sablazo en algo de lo que no veras facturas.
Pedro Escudero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maite Arrarte
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Total falta de atención, desinformación de la sitúacion de la administración de la comunidad. . Para que se le paga unos servicios que no hace
Eduardo Carlos Coelho Ferreira
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Karmele De Bengoechea
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Bgo
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
La incompetencia, malas artes y mala fe son los distintivos de esta "administradora". Suscribo cada una de las nefastas críticas que tiene (la mayoría) y añado la mía. Para llevar una comunidad, al menos hay que leerse los estatutos y tener conocimientos mínimos de la LPH, no intentar hacer negocio en convivencia con otros profesionales como abogados, peritos, etc. (Hecho que puede ser denunciable). Un administrador debe estar al servicio de la comunidad, no de unos pocos. No me extraña que, incluso las comunidades más sencillas, estén cancelando sus servicios. ¿Dónde se ha visto que se convoque una junta ordinaria y no asista ni la administradora, ni nadie de sus empleados a la reunión? PATÉTICO!
Eva Bc
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Dificil dar con ella. Soluciones poco más o menos que te busques la vida. No se quien ni porque la contrató
Miguel A
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención al cliente, puedes llamar 40 veces y servirá de poco.
Jose luis Torre
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Una administradora de fincas que nunca la he visto por mi comunidad una pena.
Aitor Villanueva
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Txema Garcia
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Cristina Muñoz carballo
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Cada vez que llamas es una incógnita pero la persona que lleva nuestra urbanización o no está o se ha puesto de parto...pero tienes que llamar 40 veces y cobran lo que quieren sin dar explicaciones,y que no queden de llamarte porque nunca lo hacen
Mayerling Carvaez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Patxi martinez alonso
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Es cierto todo lo que hablan sobre ellos, prepotentes y hay que estar todo el día detrás de ellos si quieres que te solucionen un problema. Por desgracia he tenido problemas con las humedades y ahora llevo más de tres meses esperando soluciones. Solo les interesa cobrar. Seguro que los pocos comentarios positivos que rienen son sus amiguetes. Qué decepción!!!
Txema Torrontegui
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
no tengo quejas , en mi caso amables y eficientes ,
Nacho Ramos Martínez
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Lo de esta pseudo profesional lo único que hace es cobrar porque prestar servicio... Despues de muchas llamadas sin respuesta, de visitas sin recepción, y de intentos de contacto, todo sigue igual, exactamente sin resolver.
susana urrgarll
hace 10 años - 1 (Experiencia negativa)
No es profesional, todo lo contrario, dada al amiguismo y a cobrar, sus amigos unos cuantos cantamañanas que no tienen otra cosa que hacer en esta vida, perjudicando gravemente a las personas honestas que no hacen más que currar. NO permitiremos esa injusticia
Lia Coto
hace 12 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio, profesionalidad y buen hacer. Recomendable.
Amaia Citores Helguera
hace 12 años - 5 (Experiencia positiva)
Todavía no nos conoces? Ven a vernos! Nuestro servicio es apreciado por nuestros clientes.
Deja tu opinión sobre Amaia Citores Helguera
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
1.8 (65)
Ver dirección y datos de contacto