Esta empresa ha recibido una subvención destinada a promover el empleo estable y de calidad, cofinanciada al 60 % por el Fondo Social Europeo plus y el Gobierno de Cantabria a través del Programa Operativo FSE+ de Cantabria 2021-2027.
Garajes, trasteros y locales comerciales para tu negocio en Cabezón de la Sal, en alquiler o venta.
Características:
Servicios:
Agencia inmobiliaria Empresa constructoraHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Pisos Cabezón de la Sal Torcasant
La empresa Pisos Cabezón de la Sal Torcasant destaca por su compromiso con la calidad del empleo, habiendo recibido una subvención para promover el empleo estable. Esto sugiere que la empresa valora la estabilidad laboral y la calidad de sus empleados, lo que puede tener un impacto positivo en la satisfacción del cliente y la calidad de sus servicios.
La oferta de garajes, trasteros y locales comerciales en alquiler o venta sugiere que la empresa tiene una visión amplia de las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones para diferentes tipos de negocios y requerimientos. La variedad de opciones disponibles puede ser atractiva para aquellos que buscan flexibilidad y opciones personalizadas.
La reseña de un cliente satisfecho, como la urbanización Molino de San Martín, indica que la empresa ha sido capaz de cumplir con las expectativas de sus clientes, lo que puede ser un indicador de la calidad de su servicio y su capacidad para entender y satisfacer las necesidades de sus clientes.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
5 (1 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
jose manuel velez rodriguez
hace 12 años - 5 (Experiencia positiva)
urbanizacion molino de san martin.10
Deja tu opinión sobre Pisos Cabezón de la Sal Torcasant
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (91)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (12)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (36)
Ver dirección y datos de contacto
3.5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
2 (8)
Ver dirección y datos de contacto