María Quintana

 C. San Martín, 14, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
Imagen 1
 C. San Martín, 14, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria  675 35 72 56

Características:

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–20:00
  • martes: 9:30–20:00
  • miércoles: 9:30–20:00
  • jueves: 9:30–20:00
  • viernes: 9:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre María Quintana

La empresa liderada por María Quintana enfrenta desafíos significativos en cuanto a la gestión y comunicación con los clientes. Las reseñas destacan una falta de profesionalismo y consideración hacia los clientes, quienes se sienten engañados y desatendidos. La ausencia de disculpas y la aparente falta de preocupación por el tiempo y esfuerzo invertidos por los clientes generan una percepción negativa. Sin embargo, es importante destacar que la capacidad de atraer clientes y generar interés en las propiedades es un aspecto positivo, aunque se ve ensombrecido por la deficiencia en el servicio al cliente. La empresa parece tener un potencial no aprovechado debido a la mala gestión de expectativas y la falta de comunicación efectiva. La capacidad de María Quintana para generar interés y atraer a posibles compradores es notable, pero se ve opacada por la falta de seguimiento y atención al cliente.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de María Quintana

2 (8 opiniones)

6 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

Cristian Ramos
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala gestion, hicimos 400Km para ver una casa y no se presenta, la llamamos, nos dice que ya se ha vendido y ni una disculpa.

Luisma
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hola, una experiencia bastante nefasta con esta señora poco profesional. Nos ha hecho hacer con viaje para ir a hacer una visita, y cuando llegamos nos dice que la casa se ha vendido, con una sonrisita en la cara que no mostraba la mínima preocupación. Ya durante la semana la llamamos mi pareja y yo y a cada uno nos contó una película, la pena es que nos fiamos de ella y hemos perdido el día. Por dinero baila el perro.

Juankar
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ni se presentó a enseñarnos la casa. Ni una disculpa. Una vergüenza, y una pena para los propietarios

Jose L
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nada profesional,no parece una inmobiliaria.

MeganeRS blackstorm
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Asela Martín
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ruam
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Adrian Entrecanales
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre María Quintana

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

María Quintana aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Cabezón de la Sal que podrían interesarte

Inmobiliaria Val De Cella. Cabezón de la Sal  5 (5)

Inmobiliaria Val De Cella. Cabezón de la Sal

 Ver dirección y datos de contacto

ACTIVA NORTE - Gestión Inmobiliaria, SL en Cabezón de la Sal  5 (5)

ACTIVA NORTE - Gestión Inmobiliaria, SL en Cabezón de la Sal

 Ver dirección y datos de contacto

Pisos Cabezón de la Sal Torcasant  5 (1)

Pisos Cabezón de la Sal Torcasant

 Ver dirección y datos de contacto

Monica Soto Servicios Inmobiliarios  4.8 (91)

Monica Soto Servicios Inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Lamadrid Rodríguez  4.6 (12)

Inmobiliaria Lamadrid Rodríguez

 Ver dirección y datos de contacto

Asesoria Inmobiliaria Santos  4.3 (36)

Asesoria Inmobiliaria Santos

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Cantabria Occidental  3.5 (2)

Inmobiliaria Cantabria Occidental

 Ver dirección y datos de contacto

María Quintana  2 (8)

María Quintana

 Ver dirección y datos de contacto