FINKASA

 Av. de Italia, 8, 37006 Salamanca
Imagen 1
 Av. de Italia, 8, 37006 Salamanca  finkasainmobiliaria@gmail.com  923 21 54 44

Características:

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–20:30
  • martes: 10:00–20:30
  • miércoles: 10:00–20:30
  • jueves: 10:00–20:30
  • viernes: 10:00–20:30
  • sábado: 10:30–14:30
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de FINKASA

2.7 (15 opiniones)

8 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

1 opiniones

5 opiniones

Andrés León Gutiérrez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia, impuntual de trato paternalista. Intentaron cobrarnos los honorarios de inmobiliaria a los inquilinos cuando según la ley y desde el año pasado es un gasto del arrendador. Tampoco nos querían dar factura para no poder reclamarlo ante facua o a nivel judicial. Además quieren que reserves el piso en metálico con pérdida de reserva sin haber visto los puntos de los que consta el contrato. No recomiendo nada trabajar con estas personas que no cumplen con la legalidad y te hacen firmar contratos sin haberlos leído previamente. Evidentemente nos fuimos sin alquilar el piso

Lydia Garzón García
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pretende cobrar los gastos de gestión al inquilino simplemente por dar información al preguntar por un piso, saltándose la ley de vivienda y alegando que "Pedro Sánchez tampoco cumple las leyes".... Impactada...

E RS
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hay uno de ellos que es un chulo de cuidado. Esperan que estes pendientes de ellos para llamadas pues no les gustan los mensajes. Concerte una cita con ellos y me dijeron que esa misma tarde la tendriamos, pero que llamaria para confirmarme. Al tio se le olvidó llamarme para confirmar hora y sitio y aun asi se presentó alli esperando que yo estuviera alli (por arte de magia supongo, porque no me dio ni la dirección exacta y me llamó 45min después de la hora aproximada que "me iba a confirmar") y empezó a llamarme por tlf. Yo ya no podía ir e intenté mandar a un compañero que iba a vivir conmigo. Le pareció tan mal (no entiendo xq pues el piso también era para el, yo solo me había puesto en contacto) que empezó a echarle una bronca moralista sobre quien deberia y quien no deberia ir a ver el piso, que qué era eso de ir una persona sola a verlo, que estaba muy enfadado (vaya notas, q confianzas). Señor estamos en julio casi, quedan cuatro estudiantes en Salamanca. vaya tio mas cateto sinceramente, porq no le puedo dar 0 estrellas q sino

margarita combrado ferreira
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

No cogeis el tfno. Todo dicho.

Gerardo Rodriguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Como todas las inmobiliarias.....especuladores. una mas

Dani R. Moreno
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Rodolfo Loredo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Modaxlasvenas By Gemma R.
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Jesus D Alvarez Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Encuentras lo que estás buscando calidad servicio y eficacia

pilar san jose
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi hijo firmó un precontrato y por motivos judiciales, acompañados por quedarse sin trabajo en la hostelería por el cierre del sector, pierde la señal, como pueden ser tan inhumanos en la situación que estamos atravesando, dejar sin más de medio sueldo por no poder firmar el contrato, como digo por motivos judiciales. El trato inhumano. No todo es el dinero..

Liena Guilarte Pérez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Lauren Guerra
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor inmobiliaria, atención, discreción, seriedad. Ana y su compañero, son personas espectaculares, muy profesionales en su área, buen ojo tanto para conseguir inquilinos como para conseguir caseros. Quedé fascinada y encantada con su excelente servicio. Su empatía por cada familia que los visita, enamora. Muchas gracias siempre por su excelente trato.

monica garcia blanco
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Miguel Portela
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Ulises Torres
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre FINKASA

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

FINKASA aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Salamanca que podrían interesarte

Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca  5 (117)

Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca

 Ver dirección y datos de contacto

Méndez Romero Inmobiliaria  5 (31)

Méndez Romero Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Yugueros Inmobiliaria by eXp  5 (13)

Yugueros Inmobiliaria by eXp

 Ver dirección y datos de contacto

KATHOME Salamanca  5 (12)

KATHOME Salamanca

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Arco Hogar  5 (7)

Inmobiliaria Arco Hogar

 Ver dirección y datos de contacto

Grupo Realismo  5 (14)

Grupo Realismo

 Ver dirección y datos de contacto

INMOBILIARIA TAMAMES Salamanca  5 (2)

INMOBILIARIA TAMAMES Salamanca

 Ver dirección y datos de contacto

La Aldaba Inmobiliaria  5 (1)

La Aldaba Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Juanjo Antúnez  5 (1)

Juanjo Antúnez

 Ver dirección y datos de contacto

Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria  5 (4)

Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Grupo Ferpal, S.L.  5 (3)

Grupo Ferpal, S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Hernández Bueno en Salamanca  4.9 (230)

Inmobiliaria Hernández Bueno en Salamanca

 Ver dirección y datos de contacto