This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.
Cloudflare Ray ID:9a95dc236d71cc58•Your IP:Click to reveal80.31.20.116•Performance & security byCloudflare
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos unisex Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia inmobiliaria Agencia de bienes inmuebles comerciales Tasador de bienes inmuebles Liquidador de bienes inmuebles Agentes inmobiliarios Tasador inmobiliario Abogado especializado en propiedad inmobiliaria Consultor inmobiliario Promotora inmobiliaria Agencia inmobiliaria especializada en alquileresHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.3 (45 opiniones)
8 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
37 opiniones
Virginia Rubio Baena
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Lástima, de haber leído las reseñas antes, posiblemente no habríamos cometido el gran error de realizar una compraventa con el gestor inmobiliario, Luis. Anuncio engañoso en las plataformas Idealista, etc. “Casa con parcela”… pues no, solo entra la casa en el precio. En la visita, olvido algo de información que podría haber sido relevante para la compra… como por ejemplo: humedades, un parte de seguro abierto por la fuga de agua de la vecina de arriba ( no se veía el tema porque taparon bien la pared con una cama), carcoma en muebles, puertas y ventanas, avería de la caja de contadores de la luz que desemboca en el salón (también cubierta por el mueble de la sala), armarios empotrados que una vez quitado lo que cubría la pared, esa misma pared se ha venido abajo… y así podría seguir para 10 reseñas más. Gracias Luis, no te olvidaremos nunca. Sigue engañando a la gente si con ello duermes bien por las noches, “tus clientes” ya nos encargamos de arreglar tus “cagadas”.
ana carbajosa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena la experiencia con ellos,profesionales,me resolvieron dudas en todo momento de forma rápida ,la venta fue fácil.recomendable 100%
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Muchas gracias a tí Ana, trabajar contigo ha sido muy fácil.
Juan MM
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo genial, asesoramiento maravilloso, atendieron a mis peticiones de la mejor manera posible. Recomendado
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Muchas gracias Muchas gracias Juan por tu valoración.
Miguel Angel Hernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias por tu valoración Miguel.
maria gonzalez sanchez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
He alquilado un piso con ellos y estoy muy contenta con el trato recibido
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias María por la confianza.
jose emiliano gonzalez calvo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con la Agencia, han alquilado mi piso a buenos inquilinos. Perfecto
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias José Emi por tu colaboración.
Leire Ge
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Poco profesionales. Demostraron poca seriedad en todo el proceso de la compra-venta del inmueble
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias por tu reseña.
Padelero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia con esta inmobiliaria no se la deseo a nadie. El señor (por llamarlo de alguna manera) Luis, puede llegar a ser perfectamente la persona mas maleducada, prepotente y déspota que te puedes echar a la cara. Se piensa que por trabajar en una inmobiliaria es más que nadie (jaja) Si estáis pensando en realizar algún trámite con esta inmobiliaria, alejaos lo antes posible. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias por tu reseña.
Leandro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Doy una porque no puedo darle 0, pésimo todo. Mas de 1 hora esperando una cita para q despues digan q el piso ya esta reservado.
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias por tu reseña.
Maria Perez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nuestra experiencia con esta inmobiliaria ha sido, por decirlo suavemente, inolvidable. Si bien finalmente se cerró la compraventa, el camino hasta llegar a ese punto estuvo marcado por una sucesión de despropósitos difíciles de justificar en un entorno mínimamente profesional. Desde el principio se nos dejó claro —con muy poco tacto, por cierto— que no éramos “las clientas”, y que, por tanto, no se nos debía explicación alguna. Esta aclaración, realizada de forma abrupta por parte del agente responsable, marcó el tono de toda la relación. Intentar resolver cualquier duda fue una odisea: llamadas nunca devueltas (salvo una, tardía), correos sin respuesta, y una actitud más próxima a la condescendencia que a la atención al cliente. El episodio de la tasación merece mención aparte: tras múltiples intentos para contactar, se logra concertar una cita… pero el agente se presenta con las llaves de otra vivienda. Nadie nos informa del error ni del inevitable retraso. Nos enteramos días después por intermediación del banco. Cuando finalmente se repite la visita, el resultado es el mismo: llaves equivocadas de nuevo. La tasación solo pudo realizarse gracias a la intervención directa de la anterior propietaria. Mientras tanto, solicitamos reiteradamente el certificado de eficiencia energética, cuya tramitación “tardaría solo unos días”. Tras más de tres semanas de insistencia diaria, finalmente nos lo remiten. La sorpresa fue descubrir que dicho certificado ya estaba emitido desde 2022 y en poder de la inmobiliaria desde el inicio. Nunca obtuvimos una explicación para este retraso deliberado en facilitárnoslo. En cuanto al trato recibido, fue tan improcedente como constante. Ante dudas perfectamente razonables, las respuestas eran despectivas o directamente agresivas. Frases como “tú por mí no te preocupes, preocúpate de lo tuyo” o “dejad de darme el coñazo” ilustran bien el tono. Cuando el banco contactó para solicitar los importes de los cheques necesarios para la firma, simplemente se negó a colaborar, argumentando que el banco “ya sabrá hacer sus cálculos”. Para rematar el proceso, se nos facilitó una hora incorrecta para la cita en notaría. Organizamos todo en base a esa información, pero la madrugada del mismo día, a las 4:55 h, recibimos un mensaje informando de que la hora era otra. Lógicamente, esto impidió que la apoderada del banco llegara a tiempo. En notaría, lejos de mostrar la más mínima autocrítica, el agente nos recordó que “las cosas hay que hacerlas con antelación”, lo cual, en este contexto, rozó la burla. En resumen: una gestión plagada de retrasos, falta de comunicación, descoordinación y, sobre todo, un trato personal profundamente inapropiado. No cuestionamos su capacidad para cerrar operaciones, pero sí su forma de tratar a quienes, aunque no se consideren “sus clientes”, también forman parte del proceso y merecen un mínimo de respeto. No repetiremos.
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias por tu reseña.
Cirujanas Plásticas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias por tu reseña.
Paula Sierra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Inmobiliaria que presta asesoramiento legal e inmobiliario. Una buena elección
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Muchas gracias Paula, es un placer tratar contigo. Saludos.
Pedro Méndez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido la venta del piso muy rápido Marina se ha encargado de todos los trámites, siendo muy profesional y amable conmigo, especialmente en cada gestión Es un gran acierto contar con personas profesionales como Marina en la inmobiliaria Estamos contentos y fue un gran acierto encontrarnos con ella, infundiendo confianza ,sencillez y seguridad en su trabajo Nunca me imaginé qué todo sería rapidísimo
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Michas gracias a ti Pedro por dedicar tu tiempo en dejar tan buena valoración.
María Martínez González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Muchas gracias María.
Fer
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias Fer
Iphone Youtube (Béjar.)
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias por tu reseña
Manuel Garrido Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Conde
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y muy buenos profesionales. Tuve unas dudas sobre un contrato de alquiler y me resolvieron las dudas sin problema. También he de decir que son muy buena gente y nos trataron muy bien. Se molestaron por todo y muy muy amables. Solo se pueden decir cosas buenas sobre ellos.Muchas gracias por todo. 100% recomendable.
alvaro hidalgo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Contentísimos con el excelente trato y profesionalidad durante todo el proceso de alquiler. Especialmente estamos muy agradecidos a Marina por ser tan amable con nosotros y por ayudarnos en todas nuestras dudas durante el proceso. Ha sido todo muy cómodo y sencillo. Muchísimas gracias!!
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias Álvaro, ha sido buen trabajo y tú nos lo has facilitado mucho.
Mónica Arciniega
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Gracias
Juan Camilo Castaño Herrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nathalia Díaz castro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy satisfecha de los servicios que me ofrecieron, son muy responsable y honestos!!! Los recomiendo a un 100%
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Muchas gracias por ayudarnos a crecer
modesto ballesteros
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, encantado.
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Muchas gracias Modesto por tu aportación y tu tiempo. Felices fiestas.
luisa sanchez martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
JUDITH CALLE PÉREZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato estupendo el de Marina. Atenta y disponible!
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Muchas gracias Judith por ayudarnos a crecer.
Angeles Gomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien mi alquiler
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Muchas gracias Ángeles por tu aportación
Domi Garrido
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Saraviti Conde
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jarochitasoy
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Lucha
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
david redondo escalante
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato,
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Hola David. Gracias por dedicarle tiempo y palabras. Un abrazo.
Julio García
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
David G PACHECO
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Félix Vicente
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio De Caso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rober Martin Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Plácido
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
David Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato increíble y soluciones rapidas
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Hola David. Gracias por dedicar tu tiempo y tus palabras. Es muy importante para nosotros. Un abrazo.
jose casado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel M. Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Hola Ángel. Gracias por dedicar tu tiempo y tus palabras. Es muy importante para nosotros. Un abrazo.
charritosala UZPAC TEAM
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato. 100% recomendable
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Hola Oscar. Gracias por dedicar tu tiempo y tus palabras. Es muy importante para nosotros. Un abrazo.
Roberto Petisco Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
sergio Gonzalez Delgado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
José muy buena gente!
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Hola Sergio. Gracias por dedicar tu tiempo y tus palabras. Es muy importante para nosotros. Un abrazo.
Oscar Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena gente...
Respuesta de 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Hola Oscar. Gracias por dedicarle tiempo y palabras. Es muy importante para nosotros. Un abrazo.
Beatriz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre 𝗜𝗡𝗧𝗥𝗔 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙇 𝙄𝙣𝙢𝙤𝙗𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙞𝙖
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (117)
Ver dirección y datos de contacto
5 (31)
Ver dirección y datos de contacto
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto
5 (18)
Ver dirección y datos de contacto
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto