OK Mobility - Aeropuerto Gran Canaria

 Aeropuerto de Gran Canaria, GC-1, s/n, 35230 Telde, Las Palmas
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 Aeropuerto de Gran Canaria, GC-1, s/n, 35230 Telde, Las Palmas

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito

Servicios:

 Agencia de alquiler de coches  Agencia de alquiler de autocaravanas  Agencia de alquiler de motocicletas  Agencia de alquiler de furgonetas

Horario de apertura:

  • lunes: 7:00–22:00
  • martes: 7:00–22:00
  • miércoles: 7:00–22:00
  • jueves: 7:00–22:00
  • viernes: 7:00–22:00
  • sábado: 7:00–22:00
  • domingo: 7:00–22:00

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de OK Mobility - Aeropuerto Gran Canaria

3.3 (2035 opiniones)

731 opiniones

57 opiniones

59 opiniones

171 opiniones

1017 opiniones

David Cologna
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Iede de Boer
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Montserrat Vallespir Sanchez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carlos 🔝🔝

Hand blaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La.mejor compañía de alquiler por lejos

Wilhelm Loecher
hace 8 meses -  3 (Experiencia positiva)

Obwohl nur wenige Leute vor mir waren, dauert es unendlich lange, bis ich endlich dran kam. Ich glaube für jede Person vor mir wurden über 30 Minuten verplant deutlich zu lang. Ich frage mich, was gewesen wäre wenn Mutter mir noch zehnmal gestanden hätten, dann bekam ich ein Fahrzeug, das mehr Beulen und Schrammen wie Lack hatte und 70.000 km auf dem Tacho reklamierte aber sie hat nichts anderes anzubieten. Ich hab dann doch das Fahrzeug genommen. Es war ein Opel Diesel. Nach meinen ersten Bedenken stellt dich aber fest, dass das Fahrzeug sehr gut fuhr und uns zwei Wochen sicher transportiert hatte. Für ein Fahrzeug mit so einer hohen Kilometer Laufleistung im Leihbereich eine Seltenheit. Also Ende vom Lied alles gut. Bei der Rückgabe war leider keiner im Check out, so dass wir den Schlüssel nur in eine Box geworfen haben. Seitdem habe ich auch noch keine Rückmeldung bekommen

Silvia Sanz Barba
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Hicimos una reserva de una moto 125cc para recogerla a las 11h. A nuestra llegada nos comenta que no tienen la moto disponible ya que se encuentra en taller y la opción que no da es esperar más de 45min para conseguir una. Además, nos explica que no nos puede hacer ningún descuento. Decepcionante.

Irwin Cloarec
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Une belle arnaque compagnie catastrophique. 240€ de supplément pour 40min de retard dû à un vol en retard, du vol organisé

Robstar
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Great coustumer service, fast, no issues.

Ксения Яковенко
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

El servicio es una porquería, estuvimos 2 horas buscando el coche, preguntamos varias veces donde estaba el coche, nadie nos supo decir con claridad, el precio es uno online, pero en la realidad hay que pagar más, no lo recomiendo!

Ray Louis
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Very quick pick up time, due to a pre check in. Good small car Opel Corsa , powerful , safe to drive , very economical to run. Drop off went very smoothly , and all dents and marks on the car had been registered before pick up by OK Mobility. Thankyou

Kathrin
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz Juliá Romero
hace 8 meses -  2 (Experiencia negativa)

Muy descontentos con el servicio.Llevabamos contratado un seguro para 3 días q nos costó 33 euros y nos encontramos la sorpresa de que o contratababamos otro con ellos por 120 euros + un depósito de 150 por combustible o limpieza o nos retengan 1900 euros de fianza porque nuestro seguro no les servía. No había nada de eso reflejado en la web de pepe car .No uséis esta compañía.Creo q es abusivo y si el cliente no dispone de ese dinero un elemento de presión para vender su seguro .No volveré a usar esta compañía nunca más.

Silvia Falcon
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estoy muy decepcionada por no decir otra cosa, resulta que hago la reserva on line con toda la cobertura posible y cuando llego al mostrador me dice que debería pagar un seguro extra de 44€ por si el coche se rompía o se pinchaba una rueda, lo tendría cubierto el plus de recogía en carretera, ingenua de mí lo pago, cual fue mi sorpresa que ya entraba en el seguro que había hecho previamente, sé que la chica orgullosa de haberme ESTAFADO, a ella y a compañeras les hizo mucha gracia, tranquilas solo espero que la vida les devuelva la maldad que hacen con los clientes sin saber las necesidades que las personas puedan tener, en mi caso lo pude pagar y el coche era por necesidad no por vacaciones, pero habrá gente que no y eso no se hace. Eso tiene un nombre y es ESTAFADORES. Por cierto sigo esperando la fianza.

Jim Anagno
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Janser López Rodríguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Stjepan Barišić
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Very proffesional staff, great service and great cars! Thank you very much!❤️💪

Robert Pölzl
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ich nie mehr. Wir haben zwar ein etwas größeres Auto bekommen, als gebucht, aber das war rundherum mit zahlreichen Dellen und Kratzer überseht. Beim Abholen wurde uns eine Versicherung mit schlechtem Englisch verkauft, obwohl wir über Booking.com schon das komplette Versicherungspaket gebucht haben. Die Versicherung hat mir dann mehr gekostet, als das Auto selbst. Kaution wird erst nach einem Monat erstattet. Ich buche in Zukunft bei einem anderen Anbieter !!!!!!!!!!!!!!!!

Ivan Lucas Rodríguez
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

teníamos reservado un coche sin seguro y allí nos dijeron que por 61 euros teníamos asistencia en carretera lo añadimos después nos pidieron una fianza de 1300 euros pasó la tarjeta y no lo cogía por ser una cantidad alta y obligaban a que fuera con la tarjeta a mi nombre, luego me dicen que la única solución es seguro a todo riesgo un paston y que tarjeta de débito no servía tenía que ser de crédito se las saben todas, pues 370 euros de alquiler encima el coche se nos quedó sin batería y el personal alguno bien y otro forzando el ser buena gente trato robótico y ofreciendo pocas soluciones

Claudia Ohîi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

I'm a returning customer, used their services in Portugal, Italy and Spain. I've opted for both paying extras and not paying and having the franchise blocked. Never had any issue, only that the blocked amount was unblocked in a longer time than expected.

Sebastián N. Díaz Díaz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien servicio a precios razonables. El personal es muy amable y eficiente

Daniela Schaner
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Superschnelle, freundliche Abwicklung :-D

maurizio ebasta
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Ho noleggiato le auto per una ventina di volte in circa due anni. Dapprima, c’era la navetta comoda e desk a cinque minuti scarsi dal punto di incontro (supermercato Spar al pian terreno) da un po’ hanno il desk nell’area degli arrivi all’aeroporto. Personale sempre squisito. Prezzi molto economici (se prenoti online o tramite un broker: diversamente sono nella media!). Tempi brevi per il ritiro. Auto nuove e pulite. Impossibile ritiro/consegna in notturna: aperti dalle 0700 alle 2200… Ritengo continuerò ad approfittare…

Sergio Rodriguez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecho

Ruth Walsh
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service, easy to book, collect and drop off. Very competitive pricing and lovely staff both at pick up and drop off. Also upgraded our vehicle without us requesting. Definitely will be using the next time. Thank you.

F
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ni un problema alquilando un scooter con ellos por la web y contratando cobertura premium. Buen estado del vehículo, cumplieron todo y sobre todo destacar el trato excelente de las chicas que estaban allí el 29/9 y el 05/10 por la mañana. Siempre encantado con Ok Mobility para alquilar scooters.

D.L D.L
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Good company with great cars! Had the ability to upgrade to a Mercedes A-Klasse 200 so I'm very pleased with that, good service from the Lady at the reception! Thankyou ;)

fabio cestra
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carla van Vliet
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Wij hadden bij OK mobility een auto gehuurd . Alles was perfect geregeld van het begin tot het eind.

Alessandro Fassan
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Veloce il ritiro e la riconsegna dell'auto, e personale disponibile. Avrei gradito maggiori spiegazioni sulle condizioni del veicolo, non impeccabili e già in parte incidentato, ed una ricevuta scritta alla riconsegna, anziché dover attendere successiva conferma via mail.

Mario Papa
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Raúl Gallardo
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Una chica que me atendió al recoger el coche borde y maleducada, hice el seguro de franquicia online y ella quería que hiciera otro seguro en ventanilla, le dije que no y se enfadó. Al devolver el coche (que venía con testigos de fallos en consola) me cobra 800 euros en desperfectos, penalización por entregarlo fuera de horario y el servicio de grúa 400 euros, cuando me entregó el coche con fallos. Suerte que grabé en vídeo el vehículo al llegar, demostrando el estado del coche al recibirlo y el ticket de reportaje en Repsol aeropuerto mostraba la hora real de la devolución. Atención al cliente muy majos y realmente preocupados por este incidente de principio a fin, resolvieron todo y devolvieron todo el dinero bloqueado que me reclamaban, la chica nueva de la oficina del aeropuerto de Canarias también, muy simpática. Una pena que una trabajadora enfadada y con aparentes malas intenciones influya negativamente en la visión que se puede tener de un equipo de trabajadores tan profesionales como son Ok Mobility.

Felipe Álvarez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Siempre de 10 como siempre.

Fabio Silingardi
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

I booked and paid in advance for a scooter at Las Palmas airport for collection on Saturday. We were told on arrival that the scooter was not available and that we could either ask for a refund or take a car. I asked for a refund: at first they wanted me to do the request procedure myself by phone or online, but then, at my request, they did it for me. However, no confirmation email arrived and today, Monday, the refund payment is still missing. 119 euros lost as if they had been stolen from me.

Luca Giuliani
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Valerii Skoropysov
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Anibal Garcia
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Yaye Mo
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Le hice una reserva a mi pareja por medio de doyouspain. Cuando fue a recoger el coche le empezaron a contar milongas sobre el seguro y la franquicia hasta que le endosaron un seguro. El alquiler eran 110 euros aproximadamente con una cobertura sobre la franquicia, al final costó 540 euros. El primer coche que nos dieron presentaba problemas mecánicos, hubo que devolverlo, aproveché para solicitar la hoja de reclamaciones. Invito a no contratar con ellos y si llegan a cometer el error y presentan incidencias reclamar como he hecho yo. Creo que es la única forma de que cambien la mala praxis que utilizan a la hora de contratar/

Marulan Perez
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Son unos estafadores, me han cobrado 400 euros de seguro cuando ya lo tenía contratado con el mediador que alquile. La reservar la hizo mi pareja, al recoger el coche me dijeron que no tenía seguro y que podía perder la fianza. Cuando consigo hablar con mi pareja y me dice que tenía ya contratada la ampliación de franquicia con do you Spain y que ellos no tienen conocimiento, que no devuelven el dinero de los extras. Me pondré en contacto con el mediador para intentar solucionarlo. Lo que tengo claro es que con OK mobility jamás y nunca. Seguiré reclamando al mediador y a consumo si fuese necesario. Mi. Consejo es que no alquilen con esta compañía si quieren avitar problemas y pasiones innecesarias.

Alberto Fernandez Ayllon
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención pero el coche estaba por el exterior bastante deteriorado arañazos y golpes

JOHANN MONDRAGON
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service. I loved the charming attitude of the lady that took care of us and she was vey well informed about the cars. She suggested us ugrading to a hybrid SUV and it was just perfect and the upgrade did work well for us going up and down the mountains. Very nice and comfortable so 10 out of 10.

FM Liedholm
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Jennifer C
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Attention, pratique trompeuse À votre arrivée, on vous réclame plus de 300 € supplémentaires pour l’assurance tous risques, alors que la plupart des autres agences facturent ce service autour de 40 € maximum. Ce surcoût n’est indiqué nulle part lors de la réservation, et une fois sur place, aucune alternative n’est proposée : il faut payer ou renoncer au véhicule.

Marcel Regeci
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rented a car for a week during my trip, had a great experience with a company.

Hor Lon
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alfredo A.A
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

James Wilson
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

I had an excellent experience with OK Mobility car hire in Gran Canaria. The pickup and drop off procedures were both carried out quickly and efficiently in the airport parking lot by friendly staff who explained everything in very good English. The car was clean on collection and mechanically sound throughout the week. I used my own CDW excess insurance and my credit card deposit hold was cancelled quickly after returning the car undamaged. I can thoroughly recommend this car hire company.

Richard Corben
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

I hired from Gran Canaria. There was an issue on collecting the car as my booking number was coming up a with a totally different name! Lorena at the desk was very apologetic and took pictures of my booking and spoke to head office. The booking name was eventually corrected. From arriving at the desk to getting the keys took about 40 mins but Lorena did a good job and offered me a higher spec car. On return I left the car in car rental 1 instead of 2 and couldn't get out of the car park! I walked over to the returns desk and the lady was fine with that. So thank you for understanding. I have used ok mobility before and have found them a good company to use. Also my price for the week was a bargain!

Ria Blum
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Die schlechteste Mietwagenfirma die ich je erlebt habe. Wir warten seit 30 Stunden auf den Abschleppdienst und die halten und hin und erfinden irgendwelche Geschichten und die lügen sogar die Guardia Civil an die sie ermahnt hat sich um den Abschleppdienst zu kümmern. Mir fehlen einfach die Worte zu so einem schlechten Service!!!😓😟🙁😦😧😰😡😫

Laëti 498
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Une vraie arnaque. Véhicule proposé à 26€ pour 5 jours de location avec un dépôt de garantie de 1300€. Quand nous allons récupérer la voiture, la dame ne veut pas nous laisser payer les 1300€ en nous faisant clairement comprendre que chaque micro rayure nous sera facturée. Et que la société ne sera pas étrangère à ce fait. Donc elle nous force la main pour payer 240€ de plus pour les 5 jours de location ainsi qu’un dépôt de garantie de 100€. Une vraie galère pour trouver le parking ainsi que la voiture. Des voitures étaient garées dans tous les sens pour sortir, il a fallu manœuvrer dans des trous de souris. Le retour c’est fait en boîte à clés.

Ivan Serrano
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Tato agradable a la recogida ya la entrega. Un 10 para Gran Canarias!!

smv
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFA. Muy mal. Alquilamos el coche por la web y cuando llegamos nos piden 1.300€ de fianza por el peor coche que tenían (y ésto sin asegurar el coche) o sino pagar 400€ más de alquiler (más 100€ de fianza). Le decimos que queremos cancelar y que nos devuelvan la reserva de 50€ y no quieren.

Ernst Gähwiler
hace 9 meses -  2 (Experiencia negativa)

Ich habe schon ein paar Mal Autos im Urlaub gemietet. Dieses Mal war es das erste Mal über "Do you Spain" bei OK Mobility,wo ich sonst nur in Griechenland miete. Reserviert war ein Nissan Qashqai Automatik oder eher. Bekommen habe ich ein Upgrade auf einen Citroen C5 Aircross. Was mich wirklich erstaunt hatte,war,dass ich bei der Online Reservation einen sehr günstigen Preis hatte (für 13 Tage), welcher wegen der angeblichen Rundumversicherung nachher 3 x so hoch war. Dazu kam noch eine Blockierung von 200 Euro für Benzin!? Welches Auto hat einen Tank für 200 Euro Inhalt?? Ich werde diese Autovermietung nur noch nehmen,wenn ich in Griechenland bin,da weiss ich immerhin,was ich bekomme. Nie mehr in Gran Canaria.

michela c
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mo sono trovata molto bene/ sia per la velocità nel ritiro della macchina, sia per la macchina- era esattamente la macchina che avevo chiesto-il prezzo del noleggio super conveniente- Sono pienamente soddisfatta

CHRIS BURROWS
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Gutiérrez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención de Melanie. Gran profesional

Manuel Ballester
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien todo

Miguel Fernandes
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

VITÃO Business
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

I made an online reservation, made the payment, checked in online, and provided all the necessary documents. Since I only have an international online license, they wouldn't let me pick up the car and didn't refund my money. The rental company is terrible, not because of the price, but because of the lack of knowledge. Worldwide, you must have an online photo ID from an authorized agency. It's possible to travel or drive.

Fernando iglesias portela
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Anay Valverde
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

todo perfecto y muy agil

Giann Pietro Vento
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, recomendables, muy rápida atención y buenos coches.

Phil Calderbank
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Very smooth pick up and drop off. Friendly staff. Very quick return

Mike Rieckhoff
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Was renting a car last year for the first time and i was more than happy with everything. Looking forward for the second time in about 2 month. Update for the 2nd time: Same experience as the first time, but even better now than last year. My first choice for renting a car on Gran Canaria.

Chris McCarthy
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Yadiel Hernández Martínez
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Proceso de contratación muy fácil y ágil, chica muy simpática... Es verdad que el vehículo no estaba súper limpio, pero estuvo todo bien.

Tiziana Mantuano
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Víctor Díaz
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Condiciones abusivas y poco claras con la fianza y otros términos para sacarte el dinero. Ademas, trato pésimo por parte de la chica al cargo. Recomiendo buscar otras opciones

Javier G
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

MUY MUY MNUNCA MAS CONFIARE EN ESTA COMPAÑÍA PARA ALQUILAR UN COCHE.TE LO ENTREGAN CON PEQUEÑAS ROZADURAS QUE NO CUENTAS QUE SEAN DEFECTOS Y LUEGO TE COBRAN DE FRANQUICIA LO QUE LES PARECE...ENTRE 300 Y 900€ PORQUE PARA GANAR DINERO TE LO TIENEN QUE ROBAR DE ALGUNA MANERA.... .NO CAIGAIS EN SU TRAMPA LO DICHO.........NUNCA MAIS.......MUY MAL

Imanol Rio
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Laurent FOUREST
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

On refuse ma carte bancaire (debit card) et on m'oblige à prendre l'assurance bien évidemment..

Borja Gil Trenado
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estafa total, te hacen pagar un seguro aparte de 450 € cuando ya lo había contratado. No volveré desde luego 👎

Mitchel
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Employees very helpful, no complaints at all. Check out and check in went both smoothly and fast.

Bruno Lazzari
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Highly recommended, good service and good car

celobella
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

MAI PIÙ Okmobility: dopo aver pagato il noleggio online, aver inviato mail (ed ottenuto risposta) sull’orario esatto del nostro arrivo all’aeroporto di Gran Canaria, ci vediamo cancellata la prenotazione con relativa perdita del denaro speso per il noleggio dell’intera settimana. Proviamo a mostrare la mail (con relativa risposta) ma ci dicono che purtroppo il sistema ci ha cancellato e basta! Oltretutto essendo noi clienti, con già precedenti noleggi, ci accorgiamo che nel database il nostro nome non risulta proprio!!Personale sgradevole , impreparato e sistema informatico “analogico” ! Andiamo da un altro operatore “mondiale” di noleggio ove affittiamo la stessa macchina per 100€ in meno!! MAI PIÙ OK MOBILITY. Consiglio a tutti di evitare.

Antonio L.S.
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Servicio bastante profesional.

Andres Pacheco Zambonino
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo bien en el proceso de recogida, la info muy completa, y la chica que me atendió fue muy amable y agradable. En la entrega, menos mal que estaba una chica para revisar el vehículo, y asegurarme que todo está Ok, que dejar la llave en un buzon y esperar a que me devuelvan la fianza sin saber si todo estaba bien no me da mucha confianza sobre todo por los desperfectos que ya tenía el vehículo , que aunque en el contrato ya se especifica me quedo más tranquilo con una persona que reciba el coche .

Cristian Amaro
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ingrid Djumo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Igor Suhov
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rohan Plunkett
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carlos San Mar
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Olga Sanmartin
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

NEFASTO SERVICIO Y ENGAÑO CONSTANTE Alquilamos una moto durante 15 días con seguro a todo riesgo y suplemento de grúa. El segundo día la moto se averió en la carretera de Adeje, en plena montaña y bajo un sol abrasador. Llamamos al teléfono de asistencia y, tras muchos intentos, nos aseguraron que en una hora vendría la grúa. Así durante todo el día: cada vez que llamábamos decían algo diferente, que en una hora, que no había grúa, que les habían cancelado el servicio… pero nunca vino nadie. Estuvimos más de 9 horas abandonados sin ninguna solución, únicamente con amenazas de no dejar la moto allí. Ni taxi, ni alternativa, nada. Finalmente, gracias a la ayuda de unos desconocidos, conseguimos arrancar la moto para poder marcharnos. Un servicio vergonzoso, engañoso y sin ninguna disculpa por su parte. Nos hicieron perder un día entero de vacaciones, con estrés y malestar, e incumplieron claramente lo que habíamos pagado. No recomiendo de ninguna manera esta empresa.

Sven Rödiger
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Abdeslam El ouamari
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

C’était ma première fois Service au top et professionele et rapide à l’aller retour. Très bonne expérience Véhicule propre et récent ( Seat ATEKA) . Je n’hésiterai pas à y retourner, et grand merci à la demoiselle au retrait et au monsieur de restitution.

Alfonso M. Galvez Gallardo
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Excelente servicio

Dora Amiri
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ho prenotato con copertura smart al ritiro si è svolto tutto perfettamente anche se avevo chiesto una peugeot 208 e mi hanno dato una c3 aircross vecchia piena di graffi. Alla riconsegna nessuno ti aiuta a parcheggiare l’auto, gli spazi del parcheggio sono strettissimi e a quanto pare sarebbe stato meglio graffiare l’auto contro la parete piuttosto che farsi aiutare da qualcuno per evitare danni. Solo per farmi aiutare a parcheggiare per evitar danni mi hanno trattenuto tutto il deposito della benzina. Inoltre ci tengo a sottolineare che appena presa l’auto non era esattamente full, e per di più durante tutto il noleggio uscivano varie spie. Se potete noleggiate con altre compagnie. Se potessi metterei 0 stelle la commessa elisabeth scortese al massimo

Jaime Morillo
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena y rápida atención

Miguel Rodrigues
hace 9 meses -  4 (Experiencia positiva)

Guido H
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Urlaubsgäste aufgepasst! Bei unserer Autovermietung über HolidayCheck/Holiday Autos bei OK Mobility am Flughafen Gran Canaria wurden wir massiv abgezockt: Ohne Kreditkarte kein Auto, trotz Vollkasko. Lösungsvorschlag des Vermieters: Zusatzversicherung über 600 € – bei einem Mietpreis von nur 250 €! Holiday Autos verweigert nun auch noch die Erstattung. Unser Fazit: Unseriöse Geschäftspraktiken – wir raten dringend ab!

Juan Carlos Hernando Rodrigo
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Alquilamos un coche con antelación x 153 € con seguro a todo riesgo y nuestra sorpresa al llegar a la oficina es que tenemos que pagar un seguro extra que es obligatorio de 294 € o una fianza de 1900 €. Aparte de dejar una fianza de 150 € nos dieron un coche diferente del solicitado más abollado que el plato de un loco, espero no tener problemas al devolverlo. Unos estafadores y las chicas de allí unas cara dura, no se como pueden descansar por la noche. Nosotros alquilamos lo más barato no por cutres sino por pobre que no es una opción.

rac ama
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Témoin d’un grand manque de respect au client de la part de Elisabeth elle n’a aucun respect pour autrui et je vais bientôt diffuser la scène sur TikTok et Snapchat

Many Manyy
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

À FUIR une catastrophe on a était considéré comme du bétails un manque de respect total de la part de Elisabeth aucun respect des consignes ne vous donne pas le contrat et invente des frais

Ulf Henning Henriksen
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Very good company, low prices and modern fleet, easy to book via OK Mobility App

Kevin Wells
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hired a Peugeot 3008 for a week while in Gran Canaria from OKMobility. Really reasonably priced, easy booking, collection and return. Elizabeth at Customer Services was excellent and really helpful.

Antonio Dinis
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

O atendimento da Assistente que entregou o carro e recebeu foi excelente. O carro era o escolhido mas tinha alguns problemas, a luz dos travões acendeu 2 vezes e fazia uma chiadeira terrível em andamento, o limpa vidros não deitava água, tive de andar com um garrafão de água e detergente para quando precisava de limpar o vidro. O vidro da frente estava bastante sujo por dentro, o que juntado a falta de agua no limpa vidros, parecia que havia sempre nevoeiro. Mas no geral a experiência foi boa e a repetir quando necessário.

francisco jesus moreno gonzalez
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Compañía nefasta,atención descortés por parte de sus trabajadores. Su flota de vehículos está muy usada,nos entregaron un peugeot 208 con unos 6 años que no le funcionaba el multimedia,los parabrisas estaban secos y no limpiaban,para abrir el vehículo tenias que introducir la llave,lleno de bollos y arañazos,la bandeja del maletero partida ,los asientos sucios...en todo momento están buscando como cobrarte más del precio contratado.Incluso dudaron y me obligaron a buscar el contrato ya que me querían cobrar 100€ más. No volveré a trabajar nunca con esta compañía.

vincenzo abategiovanni
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jorge
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Mad Shayam
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estafa total. No alquiles coche con ok mobilty. Cuando fuimos recoger el coche, ya pagado previamente con Booking (90€) y contratado un seguro extra (49€), nos piden 1300 de fianza que solo se puede abonar con tarjeta de crédito, y no de débito. Por lo que tuvimos que abonar otros 250 euros para evitar la fianza y contratar un seguro con ellos. Por lo que el precio se multiplicó elevadamente. Una estafa en toda regla y por lo que veo la utilizan frecuentemente. Si pudiera les pondría un 0.

Rafael Fernandez
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto. Más de 40 minutos de espera y éramos sólo 4 en la cola. No va su datáfono y no me Dan ninguna solución más allá de pagar por conductor adicional. No pillar

Karl-Heinz Schnell
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gerard Chiriches
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Prenotato un suv e mi ritrovo una classe B. ( che secondo loro quest’ultima è inclusa nella categoria). Non benissimo ! Scegliete altro

Jesús B
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES Obligan a pagar cobertura premium con una cláusula abusiva. Y hemos tenido que pagar 200€ mas porque nos obligan a poner tarjeta de credito, si no tienes... pues o pagas 200€ o te quedas sin el coche. Esta práctica supone una limitación injustificada de mis derechos como consumidor y puede constituir una cláusula abusiva conforme al art. 82 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, por condicionar el uso de un medio de pago válido a la contratación obligatoria de un servicio accesorio de coste elevado.

alisa gerlacher
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super easy booking, delivery and return :)

Begoña Ramirez santana
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tamás Gortva
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lorenzo Vanzo
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

The slowest car Rent al ever. Can you imagine to wait more than one hour in Line to rent your car? With only 6 customers before you? ONE HOURR!!!!!

Andres Nadal
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos los trabajadores, igual la chica que nos atendió al principio como el chico que nos recogió el coche, y aparte habíamos contratado unos de gama más baja y nos dieron uno de superior categoría, volvería a contratar con ellos.

Chris Villegas (ViChrizzxD)
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rented a car for 6 days in Gran Canaria with OKMobility and was satisfied with the whole service end to end. Booked online - and they have some of the best competitive prices compared to other rentals (especially for drivers with less than 2 years on their license). Picked up the car which was a better car than I expected (I thought I was getting a Seat Ibiza - but got a sporty Mini Cooper which added extra satisfaction points). The car was in perfect condition and I drove a decent amount of miles across the island mulitple times with no faulty issues with the car. Dropped it off smoothly with no issues. Great experience!

john murphy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

costin cherciu
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelent company

Alberto Martin
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Pues la verdad que muy bien …. Para estar en un aeropuerto….fenomenal

Elías Ramos Valero
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Despues de reservar por la web me hicieron pagar mas por no tener una tarjeta de credito, sin avisar. Ladrones

Peter Wallace
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Slow car collection due to the queue, no water in wash wipe…. But otherwise great experience, very clean , good standard of kit, new car, easy returns process… would use again 👍

Sara Forga Conde
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

David Cuiper
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Good service, big car,

Pedro Morais
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

dario tione
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Reservamos un Peugeot 108. Dennos un Opel Corsa destartalado. Tuvieron el descaro de retener una franquicia de 300 € por una línea que faltaba en el contrato. Evítenlo como la peste. We booked a Peugeot 108. Give us a battered Opel Corsa. They had the nerve to withhold a €300 deductible for a line missing from the contract details. Avoid like the plague Prenotato un pegeout 108. Dataci una Opel corsa tempestata di colpi. Hanno avuto il coraggio di trattenerci 300 euro di franchigia per una riga non presente nel dettaglio del contratto. Da evitare come la peste.

fernando carbajal
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Una experiencia desastrosa, poco profesional y abusiva. Veníamos de viaje desde Estados Unidos y alquilamos un coche para mi esposa, quien presentó TODOS los documentos que se exigen según la propia web de la empresa: pasaporte español y licencia de conducir válida. Incluso mostró su licencia de Texas y su DNI español, aunque este último estuviera caducado (¡que ni siquiera es un requisito!). Aún así, se negaron a entregar el vehículo, sin ninguna lógica ni flexibilidad. El trato fue grosero, prepotente y amenazante. Nos encontramos con una cola interminable, personal incompetente, sin capacidad para dar soluciones y con una actitud completamente hostil. Hasta amenazaron con llamar a seguridad solo por reclamar nuestros derechos. Y como si fuera poco, no ofrecen posibilidad de cancelación ni modificación, lo que convierte toda esta experiencia en un fraude encubierto. ¿De qué sirve reservar con antelación si no cumplen ni con su propia política? ⚠️ No recomiendo esta empresa bajo ninguna circunstancia. Eviten perder tiempo, dinero y paciencia. Hay muchas otras compañías serias, profesionales y humanas. Esta no es una de ellas.

steven laidlaw
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

We arrived at our booking time only to wait over an hour just to reach the desk as the queue was lengthy. Even with a large queue there was mainly only 1 member of staff dealing with enquiries, the other member of staff would appear, deal with a couple of customers and then disappear again!!! The car was located in an underground car park, so there was absolutely no chance of a pre inspection before driving away, once I reached my destination ( approx 20 mins away ) I examined the car only to discover all the minor damage ( most of which wasn’t on the inspection sheet ). The car was dirty inside and out and the screen wash bottle was empty (Just what you need on a dusty drive) The car itself was nice and mechanically sound (Mercedes B class). It’s just a shame that the lack of cleanliness let it down. Would I use ok mobility again? Possibly but not without exploring other options

A. GR
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

8 minutos por persona habían 6 delante casi una hora esperando en pleno agosto que exista solo una persona es un pena. Mi comentario es para la empresa haga una reflexión para mejorar el tiempo de espera

R BL
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estafa absoluta. Teniendo el coche reservado y pagado en su totalidad desde meses antes (110€, 6 días) y habiendo renunciado voluntariamente a cualquier seguro, cobertura de riesgo, franquicia, etc., cuando llegamos al mostrador nos ponen entre la espada y la pared: o te retienen 1000€ en una tarjeta de débito, o pagas 300€ de seguro. Al no tener tarjeta de débito, no nos quedo más remedio que pagar el seguro, y sabiendo que no le íbamos a hacer ni un rasguño. Ya estábamos allí, ya habíamos pagado 100€, y ya no queríamos fastidiarnos las vacaciones. Vamos, que se nos cuadruplicó el precio del cochecito. Resumen: SINVERGUENZAS PD. Recomiendo Cicar o cualquier empresa de alquiler pequeña y local

Jose Manuel Martin Torres
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores que te hacen pagar un seguro que vale mas que el propio alquiler del coche por una semana y encima te piden 100 euros de fianza, que aun estoy esperando.

Sabir Guiri
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

We hired a car from OK Mobility during our recent family holiday in Gran Canaria, and the whole experience was outstanding from start to finish. We were pleasantly surprised to be given a Mercedes A-Class — a fantastic, comfortable, and stylish upgrade that made exploring the island an absolute pleasure. The booking process was smooth and straightforward, the staff were friendly and professional, and the car was spotless and in excellent condition. Pick-up and drop-off were both quick and hassle-free, which made things even easier with kids. Having a reliable and comfortable vehicle really added to the enjoyment of our trip, and I wouldn't hesitate to book with OK Mobility again. Highly recommended!

Laura Martinez Zafra
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

UNOS ESTAFADORES NO CONTRATEIS EL COCHE CON OK MOBILITY, Alquile el coche por BOOKING y nos muy barato 57€ al llegar a Canarias nos cobraron 294€ por el seguro un timo en toda regla tienes que dejar 100€ de fianza que intentan de todas maneras no devolver nos descontaron 70€. En Ciscar por 180€ te alquilan un coche con el seguro y sin fianza. Que pena que no mire las reseñas de estos ESTAFADORES. Ojala cierren y dejen de ROBAR os deseo lo peor y los empleados deben de tener comisión por estafar a los clientes.

HAUS PUENTE GENIL
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Me entregaron un vehículo de gama superior al que contraté pero la fianza de 1300€ me parece elevada y peor es que me dijeron que se me devolvería a la entrega del vehículo y después de entregarlo me entero que tardan hasta 28 días en devolverla, no debería ser legal que se queden todo ese tiempo el dinero de los clientes

Alberto Albarral
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estafa clara, te indican que cuesta 65€ el vehículo y después cuando llegas a la oficina para disfrutar de tus merecidas vacaciones, te indican que a ese precio te tienen que sumar el seguro 350€ más y una fianza de 100€ y si no lo coges te amenzan con cobrarte 1300€. Pero que invento es este ☹️

Aina Montalvo vicente
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

UNOS ESTAFADORES alquilas un coche por 60€ y te cobran 300€ y 100€ de fianza. Un tomo por 180€ en otro sitio alquilas coche con seguro . Unos timadores

Nejc Kotnik
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

They are scammers. Booked with them through Ryanair (not checking the reviews). Through the online site paid about 170€ for the car and about 70€ for insurance. Everything fine till pick-up. They want us to bring a physical credit card, which I read online and I came prepared. On site I find out that combined debit/credit cards don't work, because they are actually debit cards. (?????) If it works they expect you to pay a deposit of 1300€! If it doesn't, no problem... pay 350€ for insurance (because the insurance you paid for online "doesn't cover enough"). Then they give you a deal of "only 300€" with some services excluded. Funnily enough, while they can't use your debit card for the safety deposit, they can use it for a deposit for fuel of 100€ if you don't return the car completely full. Of course all the alternative providers on site don't have affordable options available anymore and would cost more at this point. If you decide for a full refund, they keep 3 days car rent which is 70€. If you really need a car to get to your destination you're screwed and have to pay. Also, you can't put down a deposit with cash. Because they don't operate with it, only with cards. I hope I don't have to write an additional review, because I still have to return the car. I contacted my lawyer and I'll see if we can do something about this.

M. See
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service. Very short queue both at pick-up and return of vehicle, and absolutly no problems in the process.

Jordi Martínez
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy descontento. A la hora de contratar no te dejan claro las condiciones y al llegar te cobran casi 300€ de seguro, vamos que ya hemos pagado todo el año. Después te exigen tarjeta de crédito para la fianza de 1300€ y así se aseguran que cualquier cosa que pase lo asumes tú, ya podéis mirar bien que el coche esté perfecto porque sino te comes tu el marrón. Hay compañías muchos más justas y claras

Daniel Pacetti
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tras varios alquileres con esta empresa, he de decir que NUNCA he tenido ninguna pega para absolutamente nada, tienen muy buenos precios (sobretodo para conductores jóvenes) y disponen de muy buena flota. A parte de una atención al cliente de 10

Abimael Rodríguez Sánchez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Beatriz Valladão
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estafa! Te esconden el precio real o la fianza real y siempre inventan manera de cobrarte mas o cobrar valores absurdos (2000EUR) de fianza que nunca ví en mi vida en ningún país. Y encima me dieron un coche que no cumplia con el propósito de la categoría que alquilé. Sinceramente recomiendo a TopCar. Alquilé muchas veces con él y 0 problemas.

Hugo Javier Flores Peña
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gabriele Contini
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

The model I booked online (fiat 500 cabrio) was not available when I picked up the car. The only option they offered for free was not of my like, and it is not cabriolet so… i paid more than basic tariff for nothing. Let aside the car condition is bad, full of scratches, paint ruined, very little ground clearance, so drive it requires extra care. Very bad overall experience.

vicente ll
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Los operarios muy amables pero los vehículos dejan algo que desear, tuve que cambiar de vehículo en 2 ocasiones por fallos

Jonathan D
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Menudos estafadores, cuesta más el seguro que en ningún momento te indican que el coche en si, 300€ de seguro y 57€ de coche... increíble...para nada lo recomendaría

Carlos Leiza Michelena
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

NO RECOMENDABLE. Alquilamos un coche pagamos de ante mano y al llegar a recogerlo mo no hemos podido modificar un dato en la reserva. Nos quedamos sin coche y sin dinero. ESTAFADORES. Mala atención. Trampa. Timo.

Hannes Berlage
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bin sehr zufrieden, hatte einen Peugeot gebucht, hab einen Mercedes bekommen. Super, war sehr überrascht und zufrieden

Patricia
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Je partage les commentaires des personnes qui ont écrit. Comme les autres personnes on ne.nous laisse.pas le choix de prendre leur assurance pour 546 Euros ( le prix varie en fonction du client) plus cher que la location pris sur le site de booking avec qu'ils ont un partenariats commercial. On vous explique sinon que vous pouvez prendre une caution à 1500 Euros mais on vous demande une carte de crédit.ATTENTION : une carte bleue n'est pas une carte de crédit pour eux Tous les personnes qui étaient devant .ou étaient scandalisés.par leur méthode Et quand j'explique que cela.est du vol on vous répond cela est écrit. Je dis peut-être mais tellement petit avec des renvoie d alinéa que l'on ne lit pas. Vous attendez en plus très longtemps (pratiquement 1h00)mais votre parcours n'est pas terminé..on.vous envoi au -2 pour prendre les clés et on vous dis de repartir au 1er et de longer tout l'aéroport jusqu'à la sortie pour prendre votre véhicule ou se situe d'ailleurs tous les autres loueurs. La.trappe d'essence ne fonctionnait pas il.a fallut retourner voir au parking au -2 pour qu'il regarde le fonctionnement du véhicule. Après 10 minutes ils ont trouver le fonctionnement En résumer : des prix attractif sur les sites mais celui grimpe tres vite au double avec leur assurance. A fuir

Sergio T. M.A. (sergiotmab)
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

AMIGO CONDUCTOR SI PIENSAS ALQUILAR CON ELLOS, LUEGO NO DIGAS QUE NO ESTABAS AVISADO. ¡Me siento totalmente engañado y que se han reído de mí! Entiendo las normas de la compañía respecto a tarjetas y depósitos que se mencionan en otros comentarios, pero otra cosa muy distinta es cobrar dinero por daños sin pruebas y que no se han producido. UNA FRUSTRACIÓN MUY ALTA QUE, A PESAR DE NO SER UNA CANTIDAD ELEVADA, VOY A LLEVAR HASTA LAS ÚLTIMAS INSTANCIAS LEGALES, AUNQUE ME SUPONGA PERDER MÁS DINERO. EMPRESAS COMO ESTAS DEBEN SER PENALIZADAS Y NO OFRECER SERVICIOS EN ESTAS CONDICIONES. Me cargaron 240 € por supuestos daños en los retrovisores sin aportar imágenes previas del estado del coche. Alquilé un vehículo con OK Mobility en el aeropuerto de Gran Canaria. Lo devolví a las 6:30 h, antes de la apertura de la oficina debido a mi vuelo, y posteriormente me notificaron un cargo de 240 € por daños. He solicitado las fotos del estado del vehículo antes de mi alquiler para confirmar que los daños no eran preexistentes, pero solo me han facilitado imágenes tomadas tras la devolución. En las fotografías que yo mismo tomé al dejar el coche, no se aprecian dichos daños. Además, durante el proceso de recogida, la empresa presiona fuertemente para contratar su seguro a todo riesgo, que puede triplicar o incluso cuadruplicar el precio original del alquiler. Actualmente estoy en proceso de reclamación porque considero que el cargo no está justificado. Recomiendo revisar el coche minuciosamente al recogerlo, exigir fotos previas del estado y evitar devoluciones fuera de horario sin revisión presencial.

Marcos Carpio Baeza
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Reservamos a través de DoYouSpain, llegamos a recoger el coche y te retienen 1900€, solo aceptan tarjetas de crédito FÍSICAS, mi banco es online, la única solución que ofrecen es poner de titular a mi mujer (97€ más), es el doble de lo que vale el alquiler de una semana, y pagar con su tarjeta física. Una auténtica vergüenza y una estafa. No alquilar coches con ellos salvo que quieras un disgusto. Además, la tarjeta “virtual” desde la app de mi banco no les sirve, pero una foto del carnet de conducir para añadir otro conductor sin problema. Unos cara duras de manual

Dani Berciano
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Alquile un coche con ellos y al no tener tarjeta de crédito física me dijeron que la única opción que tenía era pagar el seguro con ellos y el valor del alquiler pasaba de 66 euros a 380 euros en total, así que evidentemente no acepté y me tuve que quedar sin coche, aún estoy esperando que me devuelvan los 66 euros de la reserva por internet, nunca había tenido este problema alquilando coches en Canarias hasta que elegí esta compañía. No fui al único que le pasó otras personas en la fila tuvieron que aceptar pagar el alquiler del coche con su seguro, y el increíble aumento de precio.

Jennifer Gómez santos
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fatal súper fatal , llevo más de una hora esperando , las chicas suuuuuuper lentas y como si les diera igual la cola que tienen de 20 personas , coges el avión para aprovechar más del tiempo y pierdes dos horas en coger un simple coche , cuando tienen un qr para agilizar , todos con los contratos firmados y más de una hora y media de espera , VERGONZOSO

Laur Hurduc
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estafa. Si coges el coche por Booking te obligan a coger a parte un seguro con ellos y una fianza totalmente desproporcionada. 1500€ por un Fiat 500. QUE LOCURA. Además pides un coche y te dan otro peor. Alucinante. No recomendamos nada este sitio. 0 indicaciones de que donde dejar el coche. En resumen un desastre

JORDI MONTALVO VICENTE
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Unos estafadores contratemos el coche online 57€ y al llegar 294€ del seguro y si no 1300€ de fianza y si te pasa algo pagas tú. Luego vas por el coche y está fuera en un parking no te acompaña nadie y buscate la vida para encontrar el coche hay compañías que te lo alquilan por ciento y algo con el seguro y todo. Un tomo en toda regla.

Volodymyr Desyatov
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Smooth experience and nice staff to deal with, thx

Loizos Rougeris
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

We were waiting over an hour to get our car

Kees Koopmans
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Goede ervaring met OK Mobility. Via CarJet gereserveerd, inclusief all-risk verzekering. Bij de balie twee vriendelijke dames die iedereen netjes hielpen, we kwamen omstreeks 21.30 uur aan en er was toen geen lange wachtrij. Bij de check-in bleek dat dat kleinere auto die we graag wilden (i.v.m. kosten en parkeren) niet meer beschikbaar was, dus een gratis upgrade naar een megagrote DS. Een fantastische wagen, plug-in hybride. Hier natuurlijk de vraag of we een extra verzekering wilden bijboeken (hadden we al via CarJet) of een garantiestelling/borg van 1100 euro. Dus met de creditcard de garantiestelling, maar dat lijkt mij niet meer dan logisch. Nadat de formulieren waren ingevuld op zoek naar de auto die we snel konden vinden na de uitleg. Prima. Heerlijk 10 dagen het eiland rondgereden. Of een hybride huurauto wel de juiste keuze is, dat weet ik niet. Misschien voor de vakantiegangers die een eigen parkeerplaats hadden bij accommodatie. Wij waren al blij dat we de auto in Playa del Ingels kwijt konden in de straat waar onze accommodatie was. Daar dus meer auto's dan dat er parkeerplaatsen zijn, regelmatig een half uurtje rond gereden om een vrijkomende parkeerplaats te vinden. Soms was de auto écht te groot daarvoor, maar de andere kant is dat het altijd ook weer is gelukt :-) We waren dus al blij met een parkeerplek, laat staan dat we dan de mogelijkheid hadden om de auto te laden.....volgens het dashboard was de auto ook al 14 dagen niet opgeladen, toen wij de auto inleverden dus 24 dagen niet. Bij retourneren weer keurig de parkeerplek gevonden (volg de borden). Na een korte check van het personeel en een 'it's oké' richting de airport gegaan. Al 10 minuten later de bevestiging binnen en de borg op de creditcard was al weer opgeheven. Al met al een goede ervaring!!

Romy Rick
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lovely Peris
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Nos han estafado, así de claro. Quería dar una oportunidad a pesar de leer tanto comentario negativo, pero nada, un servicio pésimo. Después de esperar hora y media con solamente 6 personas delante de nosotros, recogemos el vehículo y nos dicen que no tenemos contratado seguro y que tenemos varias opciones de contratarlo. Les decimos que sí lo hemos contratado, que de hecho hemos ampliado la cobertura para no pagar franquicia y como no entienden el documento que nos remite un tercero (porque lo hicimos a través de un tercero), nos toca desembolsar 152€ que no teníamos previsto. En el documento ponía bien claro que se había contratado un extra de seguro, pero claro, si no se forma bien al personal, pasa lo que pasa. Cuando por fin conseguimos demostrar que sí teníamos esa ampliación contratada, nos dicen que no procede el reembolso porque ya se ha hecho uso del servicio. Nos hubiera salido mucho más rentable cualquier otro servicio de recogida o incluso otra compañía. Al final lo "barato" sale caro, porque además nos retuvieron otra cantidad a modo de fianza. Vamos, que nos faltó donar un riñón y dos bolsas de sangre. No lo recomiendo en absoluto. Y si os queréis evitar cualquier disgusto y sorpresas desagradables, no contratéis con esta empresa.

Albert Vallverdú
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

Servicio de recogida fatal. A parte de que nos tuvieron un monton de rato (entiendo que las empresas de alquiler tienen politicas estrictas con las tarjetas de credito) cuando pasamos la tarjeta la rechazó, y al decirles que la volvieran a pasar que tenía que cogerla, la respuesta fue totalmente desagradable y fuera de lugar, diciendo que si no la cogía, que era nuestro problema, no su culpa, cuando, al intentarlo por segunda vez se dieron cuenta que habian clicado algo mal en el sistema...entonces como era de esperar, la tarjeta pasó satisfactoriamente. En cuando a la entrega al final del viaje, Rubén fué super amable, cercano y simpático! Muy buen servicio por su parte!

Socr
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Unprofessional behaviour. Waiting for 1 hour and 20 minutes

MM MM
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Auto Audi Q3 nicht in einem guten Zustand - viele Schäden und unsauber (innen & außen) - sehr weiter Weg im Flughafen zum Auto - keine Übergabe Auto (zum Glück viele Fotos gemacht !) - denn bei Abgabe sollten wir erstmal für einen Vorschaden aufkommen - aber die gemachten Fotos bei Übernahme lösten zum Glück das Thema. Zusammenfassend - keine Empfehlung !

Dounia Azadou
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Nous avons loué une voiture chez OK Mobility à Gran Canaria et l’expérience a été déplorable du début à la fin. Dès notre départ, le pneu a éclaté, mettant notre sécurité en danger. Aucun personnel n’était joignable, aucune assistance proposée, et nous avons été laissés totalement livrés à nous-mêmes, sans solution ni soutien. Le personnel sur place s’est montré désagréable, peu professionnel et injoignable en cas d’urgence. Malgré le fait que nous avions souscrit à une assurance, ils ont quand même retenu le montant du pneu sur notre caution, sans explication ni discussion possible. C’est inadmissible pour une agence censée offrir un service fiable et sécurisé. Ce genre de comportement est non seulement malhonnête, mais aussi dangereux pour les clients. À fuir absolument

Mehdi Dahhani
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Des arnaquers .. A fuir Nous avons loué une voiture chez OK Mobility à l’aéroport de Gran Canaria. À peine 15 minutes après le départ, sur l’autoroute vers Puerto Rico, le pneu avant éclate sans aucun choc ni incident. Nous nous retrouvons bloqués au bord de la route, impossible de joindre le service client : aucun numéro ne répond, aucun support. Obligés de changer nous-mêmes le pneu, nous installons la roue de secours pour revenir à l’aéroport. Sur place, ils nous donnent une nouvelle voiture sans explication, sans excuses, simplement un nouveau contrat. À la fin du séjour, au moment de restituer le véhicule, une agente hautaine et provocante nous informe que nous devons payer 300 € pour le pneu endommagé de la première voiture. Pour rappel : • Le pneu s’est déchiré au bout de 15 minutes, • Il s’agissait clairement d’un défaut d’entretien ou d’usure, • Aucun constat, aucune prise en charge correcte n’a été faite. On nous dit que “même si le pneu était déjà abîmé, vous auriez quand même payé”. Absurde. On nous conseille de passer par l’assurance Booking pour le remboursement… Mais sur le principe, c’est inacceptable : c’est au loueur d’assurer la sécurité minimale et la maintenance de base des véhicules qu’il propose. Autre souci : la clé du véhicule avait des piles usées, on nous a dit que c’était à nous de les remplacer ! Une location stressante, aucun service, un mépris total du client. Nous ne remettrons plus jamais les pieds chez OK Mobility.

Funboatlanzarote
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Great crew and best pric.

Carla Baldiviezo Martinez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente en todos los sentidos vaya a donde vaya! Gracias ok mobility

Fabien Vitel
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Parfait

Nick Brennan
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Long queues while stuff wander off. Avoid

Travelling Boys
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

First time using OK Mobility car hire at Gran Canaria airport. And I cannot fault the service. Exceptional service provided by the lovely Adriana, who was so welcoming and made the whole process a joy. The car was perfect, clean and ready to go. Desk conveniently located in arrivals and car located a short walk to the car park. Would highly recommend. and a great price for 10 days.

Anthony Marciniak
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Nous avons réservé une voiture pour une semaine et nous n’avons pas pu la récupérer arrivée à l’aéroport car le dépôt de garantie ne se faisait pas sur notre carte. Au lieu d’un arrangement de leur part ils nous ont proposé presque 400 € en plus de ce qu’on avait déjà payé pour prendre la voiture. Grosse arnaque.La vendeuse a fait ce qu’elle a pu néanmoins. Je ne conseille pas cette agence.

Angeles García Honduras
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Una experiencia terrorífica. Evitarlos porque os llevareis un disgusto importante. ALERTA con esta gente.....mucho cuidado con vuestra tarjeta de crédito....

Marcos Martínez
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fatal, solo puedo decir como recomendación que no alquiléis con esta compañía y os ahorraréis un disgusto. Reservé a través de Do You Spain (evitadlo también, por favor) y añadí seguro con ellos, 77€ en total 5 días. Cuando llego a recoger el coche al mostrador del aeropuerto me quieren cobrar 260 € de seguro a todo riesgo, sino 1950€ de franquicia. En fin, perdí los 77€ y alquilé con otra compañía que incluía coche y seguro a todo riesgo por 160€. Las chicas de recepción de lo poco que se salva, hacen lo que pueden. Conclusión: estafa, timo, engaño o como lo quieras llamar.

Meysa Buyukasik
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

It’s a scammy car rental company, they advertise it as if u don’t pay much and then boom hidden fees. The person I talked to started arguing with me when I said it’s kind of unclear, even though that’s how I experienced it. Paid 137 for absolutely nothing, 👎

Fernando de la Serna
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen precio y buen servicio en general

Salcedo Gutiérrez del Pino
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Mucho cuidado con tu tarjeta de crédito, mi experiencia ha sido terrorífica con KK Mobility. EVITARLOS.

P S
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

NO !!!!!!!!❌🚫ALQUILAR CON ESTA EMPRESA!!!!❌❌🚫SON ESTAFADORES, ME COBRARON EL ALQUILER POR TRANSFERENCIA...Y NO ME DAN EL COCHE PORQUE ME PIDEN UNA FIANZA DE 1300 , MÁS UNA TARIFA DE 500 Y 96 € Y AL NO ABONARLO...SE QUEDAN CON LO QUE YA TE HAN COBRADO Y NO TE DAN EL COCHE.... EXPERIENCIA MUY MALA .....TE CUELGAN EL TELÉFONO NO ATIENDEN TE ESCUCHA Y LUEGO TE CUELGAN.❌🚫🚫🚫

petodesa petodesa
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia terrorífica, mucho cuidado. Me vi obligado a bloquear la tarjeta de crédito y poner denuncia. Te hacen cargos con falsedades y mentiras. Un negocio montado para levantarte mucho dinero.

Ákos Hajdu
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alexis Santana
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella pq no se permite 0. Mirar bien cuando contratas. El precio es bajo pero las coberturas son mínimas. Mi experiencia fue en Barcelona. Sin conductor adicional. Sin asistencia en carretera. Limitación de kms. Lo peor, cuando llegué a retirar el coche. Dos horas y cuarto esperando. Con reserva pagada desde febrero 2025. Empleados ineptos, sin argumentos. Solo les faltaba poner tipex en la pantalla..... Mirar fotos de la comparativa. Nada recomendable.

Alberto Mengual Padilla
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Repetiré

ERNESTO QUINTANA
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

ALERTA no caer, su negocio esta en estafarte con el seguro o no devolviendo parte de la franquicia. Importante, no picar el anzuelo del precio económico porque pagaras muchísimo mas y te sentirás engañado.

Jorge Oscar Racca Pellat
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo fue perfecto, atención, coche, retorno, condiciones. Soy cliente y estoy muy satisfecho. Mejoran cada año.

Delioma Fernandez Santos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y servicio

Andrey Ntskladniy
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Chip Monk
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Absolutely TERRIBLE!!! DO NOT GO HERE TO RENT A CAR!!! The staff was unhelpful and seemed completely disinterested in assisting customers. As I stood in line, 3 clerks were there, but only 1 was assisting customers. The other ones didn't even look up from the computer screen. When I finally got to the counter, she rushed through the process, making me feel like I was a burden rather than a valued customer. Returning the car was even a bigger nightmare! I had no idea they would charge me over 300 euros for being 2 hours late on returning the car. This was not explained. I had a car reserved at a certain time and didn't get it because 2 of the 3 people didn't care about serving customers. So when I bring it back late, they charge me?? THIS IS THE WORSE PLACE EVER!!!! In short, renting from OK Mobility at Gran Canaria Airport was a nightmare. Poor customer service, subpar vehicles, and hidden fees made this experience a total letdown. Do yourself a favor and choose a different rental company!

Francisco García
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El vehículo en perfecto estado y limpio, recogida del vehículo sin colas. Pero lo más importante y destacable es el trato del personal hacia mi persona y la de mi esposa, la señorita desiree amable, servicial en todo momento nos indicaba cual era la mejor elección para nosotros según nuestras necesidades....un diez para desiree es quedarse corto en atención hacia los clientes. Volveremos a alquilar con la compañia y la culpa de ello sera en mucha parte por el trato recibido por esta señorita Felicidades al departamento de rrhh de ok mobility.

Ana
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

I have used this company many times and every time they have been very efficient, pleasant, accommodating and exceptionally professional. Their cars all have cruise control (unlike some), and are well equipped. They have now moved into the airport building making them even more appealing with an office at arrivals which stays open late. I like their prices, good value for money and I can't fault them. Thanks ok mobility, keep doing what you are doing please!

Pascu MM
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Coche en muy buenas condiciones y trato excelente, especialmente por parte de Desiré, que nos atendió tanto en la recogida como en la entrega del coche en el aeropuerto de Gran Canaria.

Sascha Bauder
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super Service, schneller Check out & in. Sehr zu empfehlen

Jonny Davey
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Our experience with OK Mobility at Gran Canaria Airport was nothing short of a disaster. After landing, we waited over an hour just to collect the car — despite having paid extra for a premium-tier vehicle and roadside assistance cover. By Day 2, the key fob started playing up. It wouldn’t lock the car outside a supermarket, so we had to use the manual key. It randomly started working again later that day, so we thought it was a minor issue. Then on Day 3, things went completely wrong. The car wouldn’t unlock or start, even when trying the backup method via the center console. We missed a €75 per person off-roading activity for five people (€375 total) and had to cancel the rest of the day’s plans. We called support at 1:00 PM, but by 3:30 PM, still no engineer had arrived. And here’s the kicker: when roadside assistance finally showed up, they tried to charge us €5 to replace the key battery — despite us paying for additional roadside cover and clearly having a faulty vehicle from the start. This is not the level of service or reliability we expected after paying a premium. Our holiday plans were ruined, and OK Mobility has shown zero urgency or customer care. We are now pursuing a refund and compensation. Avoid at all costs if you value your time, money, and holiday experience.

Alex Pitman
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

There's four people in front of me and I've been stood in the queue for 25 mins waiting for the same 2 people to move on. If there's an issue, move them to the side and get someone else to either deal with or get the queue down. Update...We ended up waiting over a hour for our car.

Mónica Lorenzo Castellano
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Publicidad engañosa,me chantajearon y obligaron ,o bien retienen 1200€ de la tarjeta (osea franquicia y te lo venden sin franquicia) o bien pagar un seguro de 189€ ,aparte te retienen 100€ del depósito de la gasolina.Esta claro que no volveré alquilar con ellos y deberían de mirarlo mejor el tema de la publicidad engañosa.

Nigel Eveleigh
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

We have just returned from Gran Canaria having used Ok Mobility. The service from check in desk to the return of vehicle has been superb. The car was an automatic Corsa which was great and offered great value for money. We have used your company in La Coruna but first time in Gran Canaria but will certainly use you again. If there to be any negative you do have to walk to the end to collect car but dropping off was much closer where all companies are located for drop. Certainly would recommend Ok Mobility.Nigel

Luismi Ferlon
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Yo llegué a esta empresa a través de PEPECAR cuidado con la letra pequeña, comprobar condiciones del seguro y si tenéis opción ir a las compañías de siempre. No lo recomiendo

Silvia silvia
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lynn Arnold
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very good company once Tui eventually sent us to the pick up point.service excellent, very helpful and pleasant.

Ulf Vidar Gundersen
hace 11 meses -  4 (Experiencia positiva)

Michael Cummings (SV Make My Day)
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Great service and a fine auto. Good prices and convenient location. Personnel are very friendly and helpful.

Paul Johnson
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

DO NOT USE During our stay the vehicle had a gearbox fault, they collected it from us and we had to pay to get to the airport to get a new vehicle - €50 later we got a new vehicle. Told we would get that refunded. Once we returned to the UK 30 days after I received a bill for €2500 for a new gearbox. Whilst disputing this via email, they charged my credit card the full amount. Thankfully my credit card company fought it and won. We’ve used them previously and never had an issue. Needless to say, we will NOT use them again.

TORNEIRO MAQUICORUÑA, SAU
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFA. Cuando llegamos con nuestra reserva hecha desde hacía una semana, nos dice una de las recepcionistas, que la tenía para el día anterior, que se canceló y punto. Al estar completamente segura de que la había hecho bien, y con el correo electrónico delante, habla con la persona que tramitó nuestra cancelación y la vuelve a hacer..... Tuvimos tan mala suerte, que dos días antes de terminar el viaje, nos robaron la bolsa de la playa, en la playa, con las llaves del coche dentro. UNA VERGUENZA es poco a como se comportaron, que hasta la policía nos dijo que eso no lo podían hacer. Nos dijeron que ya irían a por el coche y que nuestras pertenencias, si es que estaban dentro, ya veríamos cómo se recogían. Al explicarle lo que nos dijo la policía, y al tener la documentación de mi pareja en el interior, cambiaron de parecer. Nos tuvieron 5 horas mintiendo, al lado del coche, diciendo, primero, que la asistencia en carretera estaba en camino, después que primero iban a buscar la copia de las llaves, después que no sabían. Llegó un chico con otra mujer en un turismo, arrancó el coche mientras que nosotros mirábamos dentro, para recoger las cosas, no nos dejó ni comprobar gasoil, ni otra cosa, y sobre todo, nos dejaron tirados. Nos han cobrado, por supuesto, el alquiler íntegro. y 800 € por gastos de GRUA, la copia de las llaves, gasolina etc..... Me pregunto que grúa cobran....UNOS SINVERGUENZAS

giuseppe lo iacono
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ottima reception, auto bella e pulita. Ritorno auto veloce e facile

Thorry Aakenes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Aitana Mera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Raul Moreno Oliveira
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Via deze weg wil ik mijn ernstige ontevredenheid uiten over mijn recente ervaring met OK Mobility. Na het inleveren van de huurauto werd ik onaangenaam verrast met een onterechte schadeclaim. Er werd schade in rekening gebracht aan het voertuig die absoluut niet aanwezig was bij het inleveren. De schade werd pas achteraf, buiten mijn aanwezigheid om, vastgesteld – zonder enig bewijs dat deze tijdens mijn huurperiode is ontstaan. Ik heb het voertuig in correcte staat teruggebracht en ben ervan overtuigd dat er geen sprake was van enige schade. Het is voor mij dan ook duidelijk dat hier sprake is van een poging om onterecht geld in te houden van de borg. Dit acht ik volkomen onacceptabel en het komt over als pure oplichting. Ik verzoek u dan ook dringend om: • Een gedetailleerd en gedocumenteerd schadeverslag te sturen (inclusief datum, tijdstip, foto’s vóór en ná de verhuur). • De borg per direct volledig terug te storten. Indien er geen correcte en tijdige oplossing komt, ben ik genoodzaakt verdere stappen te ondernemen, waaronder het inschakelen van mijn rechtsbijstand en het indienen van een klacht bij consumentenorganisaties en beoordelingsplatforms.

Lara Álvarez Martín
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

BTMYSWGTEAM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desiré una empleada de 10. Buen servicio y facilidad

Roberto Herrera moreno
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Si quieres alquilar una moto, este no es tu sitio. Alquilo una moto 1 día, de las 18:00 que tengo que recogerla la paso a recoger a las 19:00 y me comentan que puedo entregarla sobre las 19:00 o 19 y poco no más. La entrego a las 19:25 y me dicen que me tienen que cobrar una penalización y vaya penalización… 90€ por 25 min que dicen que llegue tarde porque el contrato cierra a las 19:00. Además que llego tarde porque el retrovisor se me cae en plena carretera, cuando voy circulando, el retrovisor estaba oxidado cuando lo recogí y por eso se rompió. He alquilado motos con ellos y también he llegado a recoger la moto y tener el retrovisor puesto en el asiento, por lo que se ve es algo normal. También cuando llego a casa y leo el correo me pone que tiene un daño en el embellecedor delantero (cosa que allí no me dijeron) daño que ya estaba hecho y tengo como demostrarlo porque tengo vídeo del momento que recojo la moto dentro del parking. En definitiva si tienes opción de alquilar en otro sitio mejor y si no coge la guagua. Un saludo.

SaraMiranda
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

UNA ABSOLUTA ESTAFA: -te obligan a depositar una fianza que te dicen que se te devuelve cuando luego es mentira. La fianza es de 400€, por lo que no es ninguna tontería. POR FAVOR, no contratéis este servicio. A parte los coches pésimos, sucios, las ruedas a punto de estallar, enfin… absoluta estafa y desastre.

Franck Eric
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Très bon accueil du sympathique staff Notamment de Désirée Voitures automatiques à tarifs très compétitifs

Antonio Viera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

excelent overall and treatment 5 stars. Highly recommended.

Fran Arresa
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Error en reserva, no me ayudan me dejan tirado

Brandon Jay Maurer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Max Bowden
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

5 stars! Booked through easycar and took out our own insurance. So paid the £1000 deposit on credit card when we arrived. Collected the car from the terminal. The lady was lovely, friendly english was good. Found the car easily and was only a short walk away. Car was clean tidy, (seat ibiza) i personally took some photos to be safe of any damage prior to driving it away. We only used it to get to amd from the hotel as it was cheaper and quicker than a taxi! We also used it once to go to a market. On return to the airport I filled the tank back up at the airport petrol station amd saved the receipt as proof (not required). Drop off she thoroughly checked the car for damage and the interior. She said it was all ok. I took some photos to be safe of my own, and we left. No extra charges and the £1000 hasn't gone off my card which is always a worry. Fantastic, easy service will use them again.

Audrius Jonusas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Manuela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr zu empfehlen

Finnju 07
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Am Flughafen angekommen erhielten wir die Autoschlüssel sehr schnell und ohne viel Gerede. Das war bei dem TOP Anbieter nebenan beim letzten Mal nicht so. Auch diesmal bildete sich bei der Konkurrenz wieder eine sehr lange Schlange, weil jedem ein Upgrade und eine extra Versicherung untergejubelt werden sollte. Wir waren ohne Wartezeit schnell am Auto und konnten den Urlaub genießen. Das Auto hatte recht viele Kratzer und auch einige Beulen, dafür aber neue Reifen und gute Bremsen. Wir haben einen Seat Ibiza gebucht und einen Citroen C3 bekommen. Wenn man 360°-Kamera und Android Car bzw. Apple Car gewohnt ist, fühlt es sich anfangs wie ein großer Verlust an. Doch ging es auch gut ohne diese Extras. Die Rückgabe ging schnell und unkompliziert ohne Unterschrift. Insgesamt sind wir sehr zufrieden mit dem Anbieter. Wir kommen wieder!

nerio melon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

perfetto

Kristoffer Bjerk Hansen
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Extremely Disappointing and Untrustworthy Service – Avoid OK Mobility We had a deeply frustrating experience with OK Mobility. When picking up our rental car, the staff said they didn’t have time to go over the vehicle with us. The same thing happened when we returned it—they again claimed they were too busy for an inspection. We documented the car thoroughly with time-stamped photos, including the mileage, condition, and return time. Despite this, we were later charged nearly €1,200 for alleged damages, a screw in the tire, and a supposedly late return. However, our evidence clearly shows: The damages were present before we picked up the vehicle. The car was used by someone else after we had returned it. The mileage and timestamps on our photos confirm the exact return time and condition. We presented all this evidence, yet the company still refuses to refund the amount they deducted from our account. Offering us vouchers instead of a refund is completely unacceptable, especially given the breach of trust and the mishandling of the situation. This experience makes it impossible for us to trust OK Mobility again, and we strongly advise others to stay away. If this is how they treat paying customers, no one’s deposit is safe.

Ralf Heckert
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Florian Mörzinger
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr unkomplizierte und gute Betreuung. Bei der Abholung des Schlüssels am Schalter eine schnelle, freundliche und unkomplizierte Betreuung. Upselling wird natürlich angeboten aber ohne druck. Die Stellplätze sind laut Erklärung im Parkhaus gut zu finden und auch dort nochmals eine Betreuung vorhanden. Wie bei Mietautos normal ein paar Kratzer und leichte Schäden welche jedoch in einem Onlineformular bereits markiert wurden und auch dazugesagt wurden wenn noch etwas auffällt können diese angegeben werden. Das Fahrzeug machte die gesamte Fahrt keine Probleme. Die Rückgabe war genauso unkompliziert. Die Einfahrt für die Mietautos ist am Flughafen gut gekennzeichnet und es ist ein eigener Platz für die Rückgabe markiert. Ein Mitarbeiter ist gleich gekommen und hat das Fahrzeug geprüft. Die Schäden waren bereits bekannt und somit wurde nur geschaut ob das Fahrzeug wieder vollgetankt wurde und der Kilometerstand Fotografiert. Alles in ca 5 Minuten erledigt mit Gepäck ausladen. Auch noch den Weg zu den Schalten erklärt und alles geschafft. Alles in allem super funktioniert gerne wieder.

antonio galean
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La verdad, sinceramente, con la mano en el corazón lo digo, vergüenza dan! Una empresa que da vergüenza, solo a la expectativa de cobrarte céntimos, son unos peseteros, desde el primer momento me sacaron 350 pavos por un seguro el cual ya había pagados desde el inicio, y si n el mostrador me dicen que ese seguro era Seguros de protección de pago, por favor! Con mi esposa venimos todos los años a Gran canarias y normalmente alquilamos el coche el top car o cicar y nunca tuvimos ningún problema Esta vez para no demorarnos alquile en estos ladrones ( solo por que nunca tienen demora, ahora entiendo por qué) Para colmo rentamos un coche medianamente grande Un nisan qashqai o similar y nos dieron un coche viejo y funcionaba ( al menos funcionaba) Lamentablemente no leí las reseñas antes!!! Por que si leen más abajo a muchos le ha pasado lo mismo que Ami! Para colmo al entregar el coche las dos mujeres dependientas eres unas bordes y pedantes ! En fin! Espero que esta reseña sirva para que otras personas no caigan en esta estafa! NO ALQUIEN COCHES CON ESTA EMPRESA Son unos ladrones

Carolina Fiorito
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

NO ALQUILEN EN ESTA EMPRESA. Estafa grande como una catedral. Te cobran hasta por respirar dentro del coche. Los Paquing me dan mal rollo para entrar y como el coche estaba a nombre mío y entró mi marido al parking nos cobraron 70€ más. No lo recomiendo. Son unos delincuentes. Lamento no haber leído las reseñas antes. No alquilen en esta empresa. Hay empresas mejor de precio y que te tratan mejor y no te dan la porquería de coche que nos dieron. Habiendo pagado casi 800€

Léa Jacquin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Très bonne expérience avec Ok mobility. Très simple pour récupérer et restituer la voiture à l'aéroport, très bien signalé et bon accueil. Le véhicule était parfait une Peugeot 208 en ayant acheté "seat ibiza ou similaire", très bon état, propreté impeccable. Également un super confort au niveau de la conduite surtout au vu des routes de montagnes très sinueuses que nous avons emprunté avec une aide au stationnement caméra et radar de recul qui m'ont été très utiles enfin bref au top !!

Joe Woolmer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Had a fantastic experience with OK Mobility, starting with excellent service from Desiree at the counter to returning the car at the airport. Everyone very friendly and helpful. The price cannot be beaten and my deposit was returned instantly. Will definitely use them again

Stephan Lebet
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Très bon service de l'agence OK Mobility. A recommander sans hésitation.

Bruno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carla Teixidó
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia fué genial, desde que contraté el coche online, hasta la atención y servicio recibido en el aeropuerto de Gran Canaria, en especial agradecerle a Rubén y Patri G. por su amabilidad y buen trato.

Laura Ruzzu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Superbe compagnie rapide efficace pas prise de tête avec des détails et surtout sympa

Falguni Majeethia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

This is the second time we rented car from Ok mobility and I recommend it compared to others like Sixt, Alamo or Euro car from where I have rented earlier. I liked their customer service, documents and written communication in English and quick return of deposit. All other rental company mentioned above deducted some amount from deposit or charged few days after return with some excuses and communication in language that I don't understand. I never faced this problem with Ok mobility.

Russell Marsh
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very polite service and car was in lovely condition. No complaints at all. 👍 - Update: May 2024: I have now used this company several times and the service is better than anywhere else - simples! Update: May 2025 - STILL the best hire company in Gran Canaria! -Well done!

John Close
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Brilliant

Hannu Hämäläinen
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

This car rental is 0/5, total disaster. They are charging fake damages worth 600€ which I never caused. Worst car I have ever seen with full of scratches and questionable condition and reliability. And then after the trip they charge my credit card with damages which were already there. Worst customer service, false charges and lies and no refund of fake charges. Longest queue also at service desk it took us 1 hour to get the car, and nobody there on return. Dont ever use this company!

Biel Aixalà Pàmies
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfechos con la atencion al cliente y con el hecho de aconsejarnos y acompañarnos hasta quando tuvimos que cambiar el coche por un choque leve. Se comportaron de la mejor manera. Muy felices de que su servicio mejorara mucho la experiencia de viaje.

Bruno Martins Melo Profissional
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

robert collignon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafa Serna
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La isla es fascinante. La única pesadilla ha sido el necesario alquiler de coche, que por error alquilamos en OK Mobility, en vez de Cicar que era nuestra recomendación, por parte de amigos que viven en la isla. Una estafa de principio a final, doble seguro a todo riesgo, perder una mañana para cambiar el coche, entregarnos uno de categoría inferior, UNA AUTÉNTICA ESTAFA!!!

Jessie
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alquile el coche para estar 3 días con él y mi experiencia ha sido muy buena a la hora de contratar el servicio y en la devolución. Calidad precio no estaba mal. Repetiría de nuevo sin dudarlo.

Sonia Salazar Padilla
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo servicio de atención al cliente. Imposible comunicar con esta oficina. Cualquier otra compañia mejor que esta!👎

In. Ta.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Wollen unnötig versicherung verkaufen

Jira Wong
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Scam! Is it even possible to excist as a company! As I entered ‘the manager’ of the scamming place was on her phone pretending to be bizzy I asked her if she was working ahead replied that she was and her colleague would help me (poor sweet hard working girl) the girl helped me after a while she was whispering with her ‘manager’ my car class was not there and I had to pay 10 euros a day for an upgrade car I will stay one month on the island so I told her I will not pay 10 euros a day more (the manager clearly wanted to scam me) after some arrogant looks I asked her if I could speak to her manager she replied she was the manager and she would not give me my car! Its just CRIMINAL… no service and really me as a customer I am powerless dont know who to speak to… to solve this case I did not get my car in the end had to take a taxi to where I am staying and I payed.. its just stealing

Palma Dicocco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Frank Harald Wittke
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Unfassbar unverschämt! Hatte 2 Monate im voraus einen 125 ccm Roller gebucht, bestätigt und bezahlt für eine 14 Tage Tour über die Insel. Am Schalter des Flughafen dann der Hinweis, dass alle Roller anderweitig vermietet seien, ich aber ein Auto habe könne. Das entsprach aber nicht dem Zweck der Reise! Ich musste dann vor Ort bei einem anderen Anbieter für den doppelten Preis mieten!

Juan Pereira
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

O atendimento ao cliente foi excelente — tanto por parte da pessoa que me entregou o carro quanto de quem o recebeu. Profissionais atenciosos, simpáticos e eficientes. A experiência nesse aspeto foi muito positiva, por isso, deixo aqui os meus parabéns. Continuem assim! No entanto, o veículo em si ficou um pouco aquém das expectativas. Apresentava vários detalhes na pintura e emitia um som estranho e preocupante durante a condução. Aconselho uma maior atenção na verificação e manutenção dos veículos antes da entrega ao cliente.

Jens Hanusch
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Die Schlange am Schalter war sehr kurz im Gegensatz zu den Mitbewerber,liegt wohl an den schlechten Bewertungen hier. Man kam sich irgendwie störend vor,die Mitarbeiter haben sich nicht wirklich bemüht schnell zu sein.Auto hatte viele Beschädigungen,was allerdings bei der Vielzahl der Fahrer verständlich ist. Preis war sehr günstig,habe allerdings über einen anderen Anbieter kurzfristig gebucht.

Gyunay Sebahtin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El personal que nos atendió muy amable y profesional excelente

Nick Mister
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Dopo aver rinunciato ad un noleggio del pessimo RecordGo che sconsiglio vivamente, abbiamo risolto e prenotato con Ok Mobility. Il check in presso l’aeroporto di Gran Canaria è stato abbastanza veloce, gli impiegati solerti e gentili. L’auto era della classe scelta, riportava già alcuni danni, presenti nella scheda di consegna. Hanno impegnato 1200€ a titolo di cauzione e ci hanno fatto pagare 100€ per 10g per un sedilino da bambino (un po’ caro ma in linea con gli altri). L’auto, una Opel Corsa un po’spompata, e con 80mila km tirava leggermente a destra. Tutto sommato per il resto era perfettamente in ordine. Alla riconsegna subito l’hanno presa in esame, hanno verificato che non c’era alcun ulteriore danno, hanno verificato i Km e il pieno e hanno subito sbloccato la cauzione. Esperienza positiva. Consigliati.

S De
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ich würde jederzeit dort buchen- Super Preis-Leistungs-Verhältnis-Angebote und es lohnt sich immer mal wieder online zu checken! Habe bereite mehrere Male dort gebucht und war IMMER zufrieden. Ja auch ich musste mal länger warten, war halt mal mehr los -aber alles in allem ging es immer sehr schnell, ob wie jetzt direkt im Terminal oder früher ein Stück ( zu Fuß vielleicht 10 min) hinter dem Flughafen. Die Fahrzeuge sind größtenteils in sehr gutem Zustand, Dellen und Schäden sind ja leider durch die Mieter entstanden, dann macht man eben ein Video und Fotos vor dem losfahren und gut ist es….also immer mal an die eigene Nase fassen. Die schlechten Bewertungen kann ich absolut nicht nachvollziehen. Wenn ich in GC einen Mietwagen benötige, schaue ich zuerst bei OK nach. Meine Bewertung ist allerdings auch nur für Gran Canaria.

Edgar Gadu
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lost a customer. Thank you to the staff at the Gran Canaria airport counter.

RGV FISHING GUIDE
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto ,muy buena atención al cliente.

Cris Morales Padilla
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Compañía muy recomendable.

Сергей Иванов
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Отличное обслуживание ! Всегда хорошие автомобили ! Уже два раза пользовались услугами - остались очень довольны !

edu rueda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial, pero deberían de dejar también el pago en efectivo.

Tuan Hai Tran
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

es kann nicht sein, dass mir diese Autovermietung das Geld für diesen Mietwagen abbucht ! Ich habe weder das Auto bekommen, noch wurde bei mir die Kaution abgebucht und die Firma zieht mir trotzdem das Geld von 213,90€ ab. Kurze Schilderung: ich habe am 16.04.2025 bei Booking.com eine Buchung vorgenommen und ein Auto gemietet. Weit so gut, sind wir dann endlich angekommen am Flughafen Cran canaria um das Auto abzuholen wo mir dann gesagt wurde: ‚ Ihre Visa-Debit Karte funktioniert nicht bei der Kaution( ich weiß es war meine Schuld da ausführlich dasteht es würde nicht funktionieren) und da wurde mir gesagt ich solle Booking.com anrufen um die Buchung zu stornieren. Habe ich versucht ging allerdings nicht da zu dem Zeitpunkt( ca 18:00) keine deutschsprachigen Leute gab bei Booking.com und mein Englisch sehr schlecht ist. Wie soll ich da bitte etwas stornieren wenn der Mitarbeiter mich versteht ?? Nach langer Reise habe ich mich dann entschlossen dort vor Ort ein Auto zu mieten hat alles funktioniert, nur das ich insgesamt zweimal dafür Bezahlen musste(obwohl ich Weder Kaution noch das Auto bekommen habe, und mir wurde dann gesagt, dass ich das Auto bekommen habe, aber wie ??? Weder Kaution hab ich bezahlt + die Schlüssel habe ich nie erhalten, so eine Frechheit wirklich ! Ich hoffe sie können das nachvollziehen. Dann soll mir das Unternehmen den kautionsbeleg + meine Unterschrift zeigen wo ich das Auto entgegengenommen habe.

MARTIN JAEN
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Llevo muchos años haciendo reservas de hoteles y apartamentos en Booking y todo genial, pero esta es la primera que hago de alquiler de coches y NO VOLVERÉ A REPETIR. La reserva fue muy bien con OK MOBILITY con relación calidad/precio buena incluso cogí una ampliación del seguro que ofrecía Booking. El problema fue al recoger el coche, me exigían una TARJETA DE CREDITO (no podía ser de débito) ya que al no coger el seguro con ellos me tenían que hacer una retención en concepto de garantía de 1300€ y eso sólo lo pueden hacer con una TARJETA FISICA DE CREDITO. Solución de Ok Mobility: sacar otro seguro con ellos de 185€ (TOMA YA!!!!) y así la retención sólo era de 200€ que sí se puede hacer con una TARJETA DE DÉBITO. Me consta que el mismo problema lo tuvo otra pareja que estaba en el mostrador, y seguro que le pasa a mucha gente. Rellené una hoja de reclamaciones y me respondieron el mismo día vía email diciendo que en las condiciones pone que se necesita una tarjeta de crédito. Y es que inducen a error tanto Booking como Ok Mobility al poner en sus condiciones que hace falta una tarjeta de crédito para reservar. Deberían aclarar en letra bien grande que NO PUEDE SER DE DÉBITO, ya que cotidianamente a una tarjeta del banco se le llama TARJETA DE CREDITO. En resumen: Alquiler 63,63€, Seguro con Booking 39,47€ , Seguro con Ok Mobility 185€. Total: 288€ en vez de 103,10€. ¿Está hecho todo malintencionadamente? Piensa mal y acertarás...

Javier Souto
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

El personal femenino del mostrador de check in totalmente ineficiente y groseras, esperé 2 horas para ser atendido y solo eran 6 clientes delante de mí y nunca recibí una disculpa ni ninguna atención especial al contrario la señorita estaba de muy mal humor y lo único que hacía era contradecirme y portarse de la peor manera conmigo. La experiencia con el check out fue totalmente diferente el señorita que nos atendió muy amable y nos pidió una disculpa por los detalles de mecánica del coche

Lv
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La primera vez que reservé una moto todo bien, la segunda vez que fui a por un coche un desastre … Me querían cobrar además 47€ de seguro … si no, no me dejaban alquilar el coche, porque no tenía la tarjeta de crédito ! Sinceramente no lo recomiendo, si alguien quiere reservar un coche en gran canaria mejor CICAR, no tiene letra pequeña y no te cobran demás! Una pena porque la primera vez con la moto si quedé contento pero esta vez no …. Y no volveré a reservar !

Sergey P
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Had a good experience with renting from this company. Hired car from the ok, few times now. Quick, easy process, clear rules but only one thing was bad: Previous hire driver was smoking in a car, smell was few days inside.

Youssef Mohamedi Mohamed
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No me voy a complicar mucho en escribir mira comentarios anteriores, es la misma estafa se repite una y otra y otra vez, pagas y luego te obligan a tener una tarjeta de credito de 2000 euros que pocas lo tienen y no puedo pagar con el movil y tampoco puedo pagarlo de antemano ni nada y te cobran un seguro extra

Antonio Varela
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafa , teniamos 4 motos reservadas desde hacía 6 meses y llegamos y no habia motos, ni nos buscaron otras ni otra solucion , nos daban un fiat 500 para los 4, las motos eran exclusivamente para el wrc para podernos desplazar bien por los tramos, nos jodieron el viaje en toda regla , ESTAFA DE EMPRESA.

Florian Bauer
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ok Mobility is actually not OK. Feels like a scam and ended up paying more in the end. Customer support was really not helpful. Can not recommend.

Nicola Pioli
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

E' andato tutto liscio, cosa non scontata quando si noleggia un auto. C'erano diversi segni alla carrozzeria (graffi e bozzette) e agli interni (macchie sui sedili), che seppure presenti dall'inizio mettono sempre in apprensione per la riconsegna. Fortunatamente avevo documentato tutto prima della partenza e non abbiamo avuto problemi alla riconsegna.

Jose Ky
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nos han destrozado el plan de 4 días. Habíamos reservado y pagado unas motos, y cuando hemos llegado a recogerlas nos han dicho que no había disponible. Unos impresentables. No sé lo recomiendo a nadie.

molleda 98
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nuestra experiencia con esta compañía de alquiler de coches ha sido un completo desastre. Hicimos la reserva con antelación, dejando todo bien claro y contratado… pero al llegar, nada estaba como se había acordado. La moto que supuestamente teníamos reservado no estaba disponible y, para colmo, no nos ofrecieron ninguna alternativa válida. Nos fastidiaron completamente la planificación del viaje: horarios perdidos, reservas canceladas y un estrés innecesario por su falta de profesionalidad. Lo peor es que su respuesta fue totalmente indiferente, sin asumir responsabilidad alguna y sin molestarse en ofrecer una solución real. Si estás pensando en alquilar un coche, busca otra empresa. Esta no solo no cumple lo que promete, sino que arruina tu viaje y ni siquiera se disculpa.

Chema Garcia Riera
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

NO ALQUILAR!! - OJO! Inventan falsos desperfectos en coches y deducen sin previa comunicacion de los depositos de los coches cuando retornas el coche antes de aperturas. He intentado ponerme en contacto y no devuelven las llamadas ni emails. He inicado acciones legales y con la Oficina del Consumidor por comportamiento abusivos a ver si es posible tener una llamada por su parte. Contrato de alquiler N. 6434640

mig
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

He realizado una reserva de un coche de 7 plazas con un mes de antelación. A mi llegada me comentan que el único coche de 7 plazas esta siniestrado, por tanto me dan un coche de 5 plazas y me dicen que llame a la empresa para solicitar una parte de reembolso dado que dan un coche de otra categoría. La atención por teléfono es horrible y no hacen más que darme largas. NO RECOMIENDO PARA NADA OK Mobility

John carroll
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Saw a few negative reviews of this company but decided to take a chance on them and had no issues whatsoever with them- agents on pick up and return were excellent to deal with and the car was perfect- will use them again

Graham Dewberry
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

300 euros for a flat tyre !!!

d k
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very good

Carmine Napolitano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tomas Zarzojus
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Guillermo Naranjo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Peor experiencia de mi vida, atencion al público, no recomiendo alquilar jamás en este sitio. Debí hacer caso al rate tan bajo que tenía en Google, no es coincidencia

Jakub Svoboda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

MIGUEL LOBATO PEREZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Coche más equipado y grande que el que contraté desde la web. Muy atenta, servicial y simpática la señorita que me atendió al contratar, explicándome todas las dudas. Volveré a repetir sin duda

Jochen Rudolph
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Kompletter Betrug: Wir hatten ein Fahrzeug gebucht über günstiger Mietwagen.de inkl. Aller Versicherungen. Am Flughafen war das gebucht Fahrzeug natürlich nicht verfügbar, deshalb bekam ich ein Höherklassiges Fahrzeug. Ich sagte ganz klar, dass ich aber nicht mehr bezahlen werde. Empfohlen wurde mir dann am Schalter eine Zusatzversicherung, die rund 60 Euro mehr kosten sollte. Das habe ich dann akzeptiert, obwohl mich auch das schon geärgert hat. Überraschung am Ende: mir wurde praktisch der komplette bereits gezahlte Mietpreis nochmal berechnet zzgl. der 60 Euro. Natürlich habe ich auch kein Stück Papier ausgehändigt bekommen, sondern es hieß, das laufe alles völlig bequem digital. Wenn ich mir hier andere Bewertungen ansehe, dann ist das kein Einzelfall. Was ich überhaupt nicht verstehe, dass man solchen offensichtlichen Betrügern nicht knallhart das Handwerk legt. Verbraucherzentrale? Land Spanien? EU? Seid Ihr so machtlos trotz Eurer ganzen Bürokraten? Es kotzt an

Cristian Castellanos
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una Completa ESTAFA de la cual seguramente los empleados son parte. Ya se saben el discurso que se lo dicen a todas las parsonas de la misma manera. Te hacen comprar un seguro que cuesta 3 veces el precio del alquiler de vehículo. por eso tiene losnprecios tan baratos por que despues te estafan con esos seguros caros. No te dejan pagar el deposito con la tarjeta de dedito. Solo si haceptas comprar su seguro ``PREMIUN`` dicen que el seguro que ya pagaste con el intermediario nones valido por que ellos no pueden asegurar los vehículos por que no son de ellos. Te hablan manera mal educada y si no te gusta puedes cancelar y quedarte sin vehículo y sin devolucion del dinero. Por prisa y tratar de seguir con tus vacaciones. Terminas aceptando todo. ESTAFADORES OJALA LOS CIERREN👎🏻

Vincenzo Caianiello
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Joaquin Fernández Guirao
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo sencillo y fácil de reservar

Ard Jansen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

It was fantastisch and the price was 👍

Jon Robinson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Would highly recommend

Red
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Siempre elijo OkMobility en LPA. El servicio es excelente, los empleados altamente qualificados, amables y muy entregados. Nunca tuve pegas con ellos. Gracias equipo!

Phillip Mears
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Last second change to hire a car. They sorted us out straight away and we're very helpful. We had a 5 seater car that fitted all are cases and was clean and tidy.. the staff were helpful and we would use them again with checking out.

Simon Hames
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Elizabeth on the check-in desk is great - welcomed with a lovely smile! Answered all our questions, service was quick and efficient. Great car too!

Lourdes Morin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia con Ok Mobility. No aceptan tarjetas ,alegando que el banco no la acepta y el problema está en el datáfono o presuntamente en la manipulación de este por ellos.Esta caso se realizó el día de la entrega del coche a tod@s las personas que estaban en la cola. Hice una espera de más de tres horas ,para poder resolver la recogida del coche reservado .Te ofrecen dejar una fianza ,con la que estuve de acuerdo pero que el datáfono (manipulado presuntamente) no aceptaba ,pero si acepta el pago delseguro a todo riesgo con la misma tarjeta. Le ha pasado a muchísima gente y por lo tanto es un proceder un tanto presuntamente ESTAFADOR por parte de la empresa.No volveré a alquilar con esta gente. Hacen perder tiempo ,dinero y terminan con tu paciencia.

Ana Ruiz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Precio abusivo!!!Te piden fianza de 1300€ con tarjeta de crédito o un seguro de 185€. Una estafa por la cara

Alain Punnel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super Ablauf der Buchung

Pedro Kielbiowski
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Servicio muy decepcionante, hemos reservado un coche y no lo tienen no nos dan soluciones y estamos perdiendo el tiempo. No reserven esta compañía es lamentable el trato y la gestión

lara
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Deleznable, Decepcionante. Una experiencia totalmente decepcionante. Reservamos con antelación confiando en un servicio profesional, pero lo que encontramos fue todo lo contrario. No solo no tenían el coche que habíamos solicitado, sino que además no ofrecieron ninguna solución alternativa razonable. La atención al cliente fue desorganizada, poco empática y sin ninguna intención real de ayudarnos. Perdimos varias horas esperando una respuesta que nunca llegó, y al final tuvimos que buscar otra empresa por nuestra cuenta. Un completo desastre y una pérdida de tiempo que afectó seriamente nuestros planes. No lo recomiendo en absoluto.

Will Smith
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable una vergüenza son completamente desastrosos. Teníamos un coche reservado con 7 plazas y resulta que el propietario anterior lo estrelló y no nos dan soluciones, lamentable una pérdida de tiempo no reserven por esta compañía

Daniel Albertos Gómez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Cuando llegamos no tienen el coche reservado. Lo teníamos reservado a las 8:00. Nos dicen que lo tendrán por la tarde haciéndonos perder nuestro tiempo con gestiones. Un desastre de compañía

Sil SSS
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Una compañía a muy buen precio, con coches nuevos y en buen estado y con condiciones transparentes. El personal muy amable. Lo único mejorable es que nos costó encontrar dónde estaba la encargada de recepcionar la devolución del vehículo

Mel DA
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen precio, buena atención al cliente y coches en buen estado.

Anssi Säkö
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Dariel Andiarena Arias
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Fatal, la recepción del coche genial todo al detalle, a la hora de la entrega no había nadie responsable tuve salir a buscarla a la oficina, mas de 20 minutos en espera lo cuál casi pierdo mi vuelo. Fatal no los recomiendo. Con el tiempo de las persona no se juega!!!

Tim Tom
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

everything went just great.

Fernando Jimenez Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

a.t
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Raul Prieto camacho
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto fue para mi. Las chicas del aeropuerto de gran canaria súper majas . Me dieron un coche superior que estaba impecable. Ni gum problema de nada . Perfect

Irene Ramirez Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pongo 1 estrella porque las condiciones ofrecidas han sido pésimas. Me sabe mal porque la atención al cliente, el personal que nos atendió, la implicación del equipo y la resolución a nuestros problemas por parte DE LOS EMPLEADOS fue maravillosa , en este aspecto estoy 100 % satisfecha con el trato recibido. En mi caso tuve un grave atraso con el vuelo y en la recogida del vehículo en el aeropuerto no podían realizar la retención del dinero en una tarjeta débito ... solo si aceptabas pagar un seguro mínimo de 104 euros. Al coger el coche nos estregaron uno en malas condiciones, con el interior sucio y con una avería en las ruedas de ESC y el sistema STARSTOP, por lo que notificamos a att al cliente y nos cambiaron el vehículo sin problema ( debimos entregarlo con el depósito lleno si no también nos cobraban por ello ). El vehículo que nos entregaron en cambio bajó el depósito nada más salir del aeropuerto. Viendo los comentarios y reseñas decidimos dejar reflejados TODOS los desperfectos tanto internos como externos en una llamada a att al cliente grabada para que no hubiera posibles recargos a nuestra tarjeta que no hayan sido causados por nosotros.... Ojala se pudiera poner esta reseña por un lado y por el otro de los empleados ya que TODOS fueron muy considerados con nosotros.

Alexia Louvrier
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ne prenez pas cette location de voiture avec Condor ou autre compagnie si vous n’avez pas de carte de crédit!!! Ils chargent les clients les uns après les autres à hauteur de 400e si vous n’avez pas de carte de crédit. Faites attention.

Luka Burja
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fast service, great people and good car.

smari holm Kristofersson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

graham dewberry
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Don't know about the car yet, I've been waiting 50 minutes at the airport to get it. 1 person on the desk and a long queue. A bus would have been quicker

Alex Almonte
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jay S “Js161”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Joost
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Rent somewhere else instead from these scammers! After some delay with our flight we came to pick up the vehicle we reserved. At the desk we were told that we missed our pick up time and therefore we were marked as a no show, even-though we supplied them with our flight number! To re-activate our booking, which is literally clicking one button, we had to pay €50. On top of that they said the car we initially reserved was not available anymore and that we had to upgrade and those costs were also for us, which was another €50. I have never experienced this before, but looking at the reviews below, I should have known better than to book with this company. Also note: Booking.com works with OK Mobility. At the time of the matter above, both companies pointed at each other and the only “solution” was for us to pay.

MaR tInA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Plamen Niko. Petkow
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio muy amable. El mejor rendimiento. Con mucho gusto de nuevo.

Abdalla Alia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

I rented a Seat for 5 days from their Gran Canaria Airport location, and the entire experience was flawless. Booking online was super smooth and easy, and the pickup and drop-off process at the airport was incredibly fast and efficient. The car was in perfect condition—spotlessly clean, well-maintained, and everything worked exactly as expected. Customer service was outstanding across the board: friendly, helpful staff who communicated clearly and professionally. There were no hidden fees or issues during the rental, and I was pleasantly surprised to receive my deposit back within just 3 hours of returning the car. It was a very straightforward and hassle-free experience from start to finish. I’d absolutely rent from them again and highly recommend them to anyone looking for reliable and honest car rental service!

Juan Alvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Primera vez utilizo esta compañía y todo perfecto. Al no disponer de la categoría de coche que tenía contratada nos dieron uno superior Seat Áteca nuevo. Seguro premium con otra compañía distinta y no han puesto ningún tipo de problema. Personal muy amable. Liberación de fianza a los quince minutos de depositar las llaves en buzón de entrega.

Aaron De la guardia estevez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No alquile coches hay son unos ladrones. Yo alquile un coche por internet. Me lo cobraron cuando voi a recogerlo tenía que paga. 300euro más por 2 día. .le digo que no que me devuelva el dinero y me dise que no. No alquile coches hay i que. Lo sepa todo el mundo lo ladrones que son

MH
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

marcus irsigler
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Etwas verunsichert auf Grund der durchwachsenen Bewertungen war ich auf alles gefasst. Meine Erfahrung: ausschließlich positiv. Keine Wartezeit, extrem nettes Personal bei Abholung und Rückgabe, unkomplizierte Rückgabe, es gibt sehr wohl eine Rückgabestation und nicht nur einen "Postkasten", ich hab ein viel besseres Auto bekommen als bezahlt. Eine 100% positive Erfahrung!! Nächstes mal sicher wieder ! Dass sehr viele Autoverleiher keine Debit Kreditkarten akzeptieren, weil sie da keine Kaution blocken können, sollte man halt wissen. Und wenn man keine Kaution mit Kreditkarte hinerlegen kann, muss man halt die Versicherung des Autovermieters zahlen. Auch das kann man wissen, wenn man die Bedingungen vorher liest. Hier schlechte Bewertungen abzugeben, zeugt nur vom eigenen Unvermögen.

James Patterson
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Terrible company experience l've had with you guys so far! Came on honeymoon and booked a car with you guys in Gran Canaria and credit cards failed to work in your system. So far no refund given despite car not being used, not even a credit note offered for another rental? Awful! 😢

Sabrina Pulido Guillen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Exelente servicio, a destacar el trato recibido por Marta, Melania y Patri.

Gloria Salvati
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un problema dietro l’altro, a partire dal ritiro dell’auto il primo giorno all’aeroporto. Nonostante avessimo prenotato e pagato in anticipo, abbiamo dovuto fare la coda e quando è arrivato il nostro turno, la macchina non c’era. Ci hanno detto di andare a recuperare la chiave da una companera al piano -1 che però non c’era, siamo tornate all’ufficio al piano terra, abbastanza infastidite e, solo dopo esserci arrabbiate, ci hanno dato una chiave. Ormai era buio e nessuno sapeva dirci dove si trovava la macchina. Premendo il pulsante della chiave siamo riuscite a trovarla…assurdo. La macchina è durata 2 giorni perché non era stato fatto il TAGLIANDO, era scaduto da 5000 km!! Al terzo giorno la macchina è partita ma, dopo un pit stop per un caffè, non si è piú riaccesa e lo schermo dava i numeri, era impazzito con mille luci e e alert. Abbiamo chiamato l’assistenza, prima a Madrid e poi a Palma de Mallorca e, dopo 4 telefonate, ci hanno mandato un carro attrezzi che ha constatato che la macchina non doveva nemmeno essere noleggiata (pericolosissimo!). Abbiamo dovuto richiamare perché il tizio ci ha portato via la macchina e siamo rimaste a piedi. Ci hanno fatto venire a prendere con un taxi che ci ha riportato in aeroporto dove c’era una fila lunghissima e, probabilmente in mezzo a mille insulti, siamo passate avanti esigendo una macchina sostitutiva. Dopo tante domande, nonostante fossimo di fretta perché c’era gente ad attendere, ci hanno dato una chiave per una macchina lercia ma, mi auguro, funzionante. Tutta questa trafila ci ha fatto perdere mezza giornata di vacanze. Mi auguro di non incontrare altri imprevisti fino alla restituzione del veicolo, cosí come mi auguro di non ricevere addebiti (visto che mi hanno trattenuto 1000€) nè richieste di soldi extra, altrimenti si rischia la denuncia. SCONSIGLIATO VIVAMENTE: ci sono tante altre compagnie di noleggio, scegliete quelle!

Paul Rath
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

sehr guter Service, sehr gutes Fahrzeug, nur die Rückgabe war etwas unübersichtlich!

Pablo Rocha
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francesco Palmieri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Torsten Roeder
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super Service, schnelle Abwicklung, toller Preis! Gerne wieder!

Vista MARE
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Unschlagbare Preise, nette Mitarbeiter, teils längere Wartezeiten am Schalter.

terry whittaker
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Had a top experience with ok mobility 👍

Armand Klerks
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Scammers of the highest order. You reserve a car for an amount of money. Get there thinking you've arranged for a car. Turns out you suddenly have to pay 480 more for 11 days. In the meantime they have already withdrawn the amount you actually agreed upon. Because of this huge sudden increase you cancel your booking but don't get the amount back. Despite you haven't signed any paper or whatever. This company are scammers. I would choose another company, otherwise you just lost your money and still don't have a car. 🤬🤬🤬

Silvia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ralf Gebhardt
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Edina Angyalosy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tatiana Dercaci
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

J
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La chica que me atendió el 28/03 turno de tarde, mala atención e información por su parte, muy poco profesional encima atendiendo a otros clientes a la vez que a mi.

Angel Navarro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

fue una experiencia NEFASTA quisieron cobrarnos de mas después de tenerlo contratado por internet, que si por la franquicia, por no tener el modelo reservado, etc... NO LO RECOMIENDO EL PERSONAL FUE MUY DESAGRADABLE esto fue en AEROPUERTO DE MURCIA

Khaled Hammad
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Worst car rental ever, avoided at any cost

Balbino García Reguera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Recogida rápida de vehículo y lo mismo con la entrega. El vehículo que me entregan es similar al solicitado y se encuentra limpio

Jordan Keller
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

They refused to give me the car and did not refund my money. If they scam you too, remember that they are legally required to give you a complaint form (Hoja de Reclamaciones), which you can submit to the Spanish consumer protection office. Additionally, there is a police station just 50 meters away on the same floor if needed.

Marc K
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

🚨 DO NOT RENT FROM OK MOBILITY – Dishonest, Unreachable, and Scamming Customers • I was charged over $800 for so-called “new damages” I did not cause • I have clear 4K video and timestamped photos from pickup and return showing the damages were already there • They ignored 7 of my emails and only responded after relentless follow-up • Once they finally replied, they admitted one of the charges was falsely assigned to me – yet still refused a refund • Some claimed damages were under the car, an area no normal renter is expected to inspect – clearly set up to trap customers • This was not an honest mistake — this felt like a calculated scam to squeeze money from customers • Customer service is non-existent, communication is deliberately evasive, and accountability is zero ❗️This company operates in bad faith. Stay far away – they will take your money and ignore you. Post-rental fraud in plain sight.

Anna Imperiale
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Très bonne expérience

Piotr Staszak
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

OK mobility is a scam so please please be careful! If you get tempted by their low prices please do take following precautions: - no matter how tired you are after long flight from Europe, never ending waiting time in the line (which could be even 2h), take your time and do take very detailed photos and videos of your car. This includes upper body, roof, undercarriage (yes, hard to believe but true), interior of the car (for any potential stains) and also the trunk. This is your only way of defense if you are not opting for their very expensive premium insurance. Unfortunately the will try (very hard) to catch you. When returning the car take the pic of the dashboard (for proof that you fueled the car as per policy) and don't arrive to the airport last minute - wait for their employee to close the contract and make sure you open it and read if there are any extra charges (despite the fact in the 'body' of your returning e-mail confirmation you'll see the message that the full deposit is being refunded - no, open pdf file and check the content and don't leave until you agree with it). Last time I've been charged 1200 EUR for damages which I haven't caused, including 'out of hours' returning fee even though I returned the car in the middle of the day (15:00), 3 days before planned end of the contract (sick!) I am quite 'experienced' client of OK, was renting the car at least 10 times from them, unfortunately they started stealing money from people when they moved recently from old location to the terminal building which I believe costs much more money. My advice is also to always have a backup as an insurance from external company (covering excess) which is usually almost 10 times cheaper than their extra coverage. But at the end... try to take a car somewhere else just for your peace of mind. Very sad unfortunately, shame fro Canary Islands that those scammers are here not to make your holidays enjoyable but to ruin them.

Mari Carmen Roldán Lucas
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo servicio. Alquilamos un coche un fin de semana y nos cobraron 900 euros por tres rasguños que no habíamos hecho. Solo nos enseñaron unas fotos después de entregar el coche y nos atribuyeron esos arañazos cuando no tienen manera de demostrarlo. Llevad cuidad y haced fotos antes y después para que no os pase lo mismo que a mí.

chris geeve
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Okmobility, besser, no mobility. Laut Anweisung in der Ankunfthalle auf Gran Canaria nach Okmobilityschalter gesucht und schnell gefunden. Niemand da. Rolladen zu. Angerufen. Nach langem durchverbinden wird auf, angeblichem, Englisch, erklärt, das der Schalter geöffnet hat. Nur auf der andere Seite? Hätten wir das riechen müssen? Einen Zettel am Rolladen hätte genügt. Okay, andere Seite. Ja! Lange Schlange. Na ja, sitzen ja zwei Leute dort. Nach eine Stunde ging einer von den zweien nach Hause. Nach eine halbe Stunde kam Ersatz. Wir haben also gute 1 1/2 Stunden gewartet. Dann wollte uns die Dame, auf schlechtem Englisch noch eine extra Versicherung andrehen, weil unsere, eh schon extra Vollkaskoversicherung, vielleicht nicht zahlen würde. Natürlich abgelehnt. Dann verging noch viel Zeit das Auto zu finden. Auto aber Ok. Okmobility aber nie wieder!!!

Krisztián Uszkiewicz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Dear Ok I returned the scooter over a week ago and I haven't received my deposit back. Please fulfill this! Thank you

Ladera Corinne
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente. La relación calidad/ precio extraordinaria. Lo recomiendo

Beatriz Ramírez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

OK Mobility is the worst car rental company I have ever dealt with. They fraudulently charged me a 70 € unauthorized driver fee based on a completely false accusation. I was accused of driving the car without any proof, they said 2 employee saw me driving, which is not true, I asked for cctv footage, no one ever replied. For over a year, I have been trying to resolve this issue, but OK Mobility has ignored every single email. Their so-called customer service is a joke—no response, no help, and no way to contact them from abroad. I even went to their office in person, and no one cared. This company is a scam, preying on customers with unfair charges and then refusing to provide any support. Stay away from OK Mobility unless you want to be ripped off!

francesco serrau
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

OK Mobility is the worst car rental company I have ever dealt with. They fraudulently charged me a 70 € unauthorized driver fee based on a completely false accusation. My wife, who doesn’t even have a driving license, was accused of driving the car without any proof. For over a year, I have been trying to resolve this issue, but OK Mobility has ignored every single email. Their so-called customer service is a joke—no response, no help, and no way to contact them from abroad. I even went to their office in person, and no one cared. This company is a scam, preying on customers with unfair charges and then refusing to provide any support. Stay away from OK Mobility unless you want to be ripped off!

Sjoerd Janssen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great, clean cars; quick service with a smile

Thomas Becker
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Finger weg!!! Betrugsmasche.. Wir haben Anfang Jan.2025 einen Mietwagen gebucht und diesen in Deutschland versichert. Das Fahrzeug war an sämtlichen Stellen beschädigt und wir haben entsprechende Fotos gemacht, leider aber bei Abgabe das Übergabeprotokoll im Fahrzeug liegen lassen. Unsere Kaution von 1.350,- Euro habe ich nach 4 Wochen nicht zurück erhalten. Auch keine sonstige Nachricht. Nachdem ich check24 mehrfach erinnert habe, habe ich dann 2,5 Monate später endlich eine Nachricht erhalten, dass der Anbieter 1000,- Euro für Schäden geblockt hat. Die Schäden waren eindeutig vorher schon vorhanden, Bilder haben wir als Beweis an Check24 gemailt. Um das Geld von der Versicherung zu erhalten, sollen wir jetzt noch nachweisen, dass wir kein Geld des Vermieters erhalten haben, was ich bereits mehrfach getan habe. Es sind jetzt bald 3 Monate rum, zeit und nervenaufreibend. Da steckt klare Strategie dahinter! Also besser kein Fahrzeug mehr über mit SB über check24 mit so einem Anbieter..

Murari Krishna
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

WORST car rental company in the WHOLE WORLD !!!!!!!!!!! If I could give this company a NEGATIVE rating if i could !! They have incorrectly charged me for pre-existing damages, and for late rental. - I returned the car on time and in the same condition as when i took it out. I supplied the company with CLEAR INDISPUTABLE EVIDENCE on both the above points. Yet they refuse to give me a refund !!! Absolutely outrageous treatment of customers !!!!

Alessandro Sollami
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Da evitare se non volete passare la vacanza in coda per prendere la macchina. Un'ora di attesa per servire 5/6 persone prima di me. Presenti 2 impiegate allo sportello. Le code di persone (15 e più) agli sportelli delle altre compagnie, si sono esaurite ben prima della mia. Poi: ho chiesto una macchina piccola (e che quindi consumasse poco), mi arrivata una opel astra SW benzina che consumava tantissimo. In più, è capitato più di una volta che il display che segna velocità ecc, non funzionasse, quindi viaggiavo senza sapere velocità e benzina... Altra cosa che magari non c'entra nulla: dopo alcuni giorni che ho preso la macchia da loro, mi è stata clonata la carta di credito. E' la prima volta che capita e di macchine ne ho affittate tante. Non so che pensare. Quindi, spendete un po' di più, ma cambiate compagnia.

Giovanna Baglietto
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Oltre ad aver aggiunto un assicurazione carissima chiesto inoltre una caparra di100 euro non si sa per cosa al ritorno della vacanza si sono trattenuti 80 euro senza nessun motivo..... abbiamo mandato mail ma nessuna risposta

Andy Champion
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Second time using OK mobility at Gran Canaria airport and both times I have had no problems at all. If your going back for a second time just to let you know they have moved offices to inside the airport. I didn't read the information and went to the old site.

Rafael Bozek
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Romualdas Lėščius
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Everything went really good, except "we offer a vehicle upgrade". I ordered small suv, and their upgrade was universal... And also vehicle pick up location is kind heard to get for the first time. Not really as explained.

Danny
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great Service, Great Car, Clean, Fast and Easy

herbpills support
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

These people are scammers. They will charge you for damage you didn't cause. Never, ever rent a car from them.

Håkon Holmgren
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

OK

Sofía mp
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Charles Bryan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Car hire from OK Mobility was a sress free, simple experience, made much more enjoyable due to the friendly staff on the collection counter. Everything was explained clearly with various options for insurances, excess cover etc but not in a pressure selling manner. Drop off was just as easy, we were greeted on arrival, the vehicle condition checks were completed together and the reservation deposit was released back to my credit card before I arrived at security check in for my flight home. I will 💯 be using them again.

John Fog
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alt i alt god service

Alex Riahi-Rad
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

sehr gut

Mario Alexiev
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Attention !!! This is a company that will rob you! They charge me 900 Euro after leaving the car , without any damages! Never use this company if you dont want to loose your money. First of all you have to wait few hours for rental, because they do not have people ! , than again wait more than hour for drop off, and finally get robbed without ANY reason. ( They even refuse to check the car at drop off, because they “do not have time”. Later on I understand why they do it.) You can see in other comments , that are total scammers.. Do not ruin your vacation with such a idiots. Worst rental service ever!

CRISTINA GOMEZ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

NOS ESTAFARON: ALQUILAR CON CUALQUIER OTRA EMPRESA Alquilé un coche a través de Booking con esta compañía, elegí además un seguro adicional con todo incluido con Booking (no con OK Mobility). La sorpresa vino en el aeropuerto de Gran Canaria al ir a recoger el vehículo: después de más de una hora de espera, con el CHECK IN realizado 2 días antes para, supuestamente, ir más rápido en la entrega, nos dicen que tenemos que dejar un depósito de 1000€ (cosa que ya sabíamos), pero que NO ACEPTAN TARJETAS DE DÉBITO NI EFECTIVO PARA NINGUNA FIANZA/DEPÓSITO y que su TERMINAL DE PAGO TAMPOCO LAS ACEPTABA. Ante este problema, nos ofrecen como solución, contratar otro seguro con ellos en el que el depósito es de 100€ y que, SORPRESA!!, este depósito SÍ QUE ACEPTA TARJETA DE DÉBITO y su TERMINAL DE PAGO (el mismo que el anterior) TAMBIÉN. Al final, nos vimos con 2 seguros contratados: el de Booking, 49€, que nos han devuelto al no haber disfrutado de él y el de OK Mobility por 220€. EL ALQUILER DEL VEHÍCULO fueron 62,14€ a través de Booking. Con esto, podemos comprobar por qué con un seguro sí se puede pagar el depósito con tarjeta de débito y con el otro no. No por política de empresa ni condiciones contractuales, si no por el simple hecho de aprovecharse y que no te quede más remedio que coger con ellos el seguro y te salga la gracia por 300€, en vez de 110€. Le sumamos a todo esto que el vehículo que alquilamos era un PEUGEOT 108 y nos dieron un DACIA que no tiene nada que ver ni se le parece un poco, lleno de golpes y sucio por dentro (los asientos llenos de manchas y alguna que otra "cosa" pegada en la tapicería). Como no me fiaba, hice varios vídeos por si al entregarlo, nos decían que habíamos sido nosotros. A la vuelta del viaje, contacté con el servicio de atención al cliente para poner una reclamación y ninguna solución. Por favor, si tenéis que alquilar un coche en Gran Canaria, hacedlo con cualquier otra empresa (de CICAR nos hablaron genial y la verdad, siempre tienen mucha gente esperando para alquilar). También dar las gracias a Booking por reembolsarnos el importe del seguro contratado con ellos :-)

Lars Mørch
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Gode biler god service

MCP
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bart L
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

I recommend to avoid this company. we had a claim for damage which was already present when collecting the car. Pictures that we took with timestamp of car collection were ignored. Incredible! If you don't take their insurance you're ripped off.

David García Moreno
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

EL PEOR , NO COMPREIS AQUI. se inventan de todo para quedarse con la fianza y luego nadie te ayuda en nada , ni siquiera te contestan . Pongo una estrella porque no hay cero.

Tracy Inskip
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Besides not having the correct car and having to travel back later in the evening to collect a bigger car the hire process was great

Hjørdis Møllen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Conde Pradillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy amable y profesional del personal. Resuelven todas tus dudas y te informan de lo que solicitas.

Miquel Amat
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es la primera vez que alquilo un coche con OK Mobility, y la experiencia no ha sido nada positiva. Reservé el vehículo a través de Booking, donde también contraté un seguro a todo riesgo. Sin embargo, al recoger el coche, me informaron de que, además, debía dejar una fianza de 1.200 €. Me explicaron que, en caso de desperfectos, el importe se descontaría de la fianza y que luego tendría que gestionar el reembolso directamente con la compañía aseguradora que había contratado. Llevo muchos años alquilando vehículos y jamás me habían cobrado 80 € simplemente porque había un poco de arena en el suelo del lado del conductor. Tuve que salir y limpiar el coche con un aspirador para evitar ese cargo absurdo. Además, intentaron cobrarme por dos pequeños rasguños en el retrovisor que ya estaban ahí cuando recogí el coche. Por suerte, había tomado fotos antes y pude demostrar que los desperfectos no eran responsabilidad mía. Aunque a primera vista el precio del alquiler parece económico, intentan sacarte dinero de cualquier forma posible. No volveré a alquilar con OK Mobility.

K S
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hired an abarth 695, great car and service! Only feedback is improving signage for the car return, in the multistorey there were few signs for OK Mobility.

Lukáš Stejskal
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Watch out for this company. They are scammers!!! They want to charge for scratches that were already on the car before. I recommend taking before and after photos as proof...! Unbelievable. This experience was a great lesson for next time. The best rental company on the canary is Cicar, unfortunately I didn't find that out until after renting from this company.

Mariano del Castillo Garcia
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

dynastie impériale romaine Vespasien
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Une expérience désagréable avec une attente de 2h malgré une réservation préalable. Seulement deux personnes pour gérer dix clients, tandis que la cheffe observait sans intervenir... Quelle honte !

Denisa Alexandra
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Am închiriat mașina online, am plătit 160 de euro pentru 7 zile 100 mașina + 60 asigurarea de zgârieturi etc. Când am ajuns la aeroport am așteptat cam 30 de minute până am reușit să vorbim cu fetele de la ghișeu, ne au cerut 1300 de euro depozit pt orice zgârietură și apoi voi fi returnați dacă totul e ok sau să plătim 350 de euro și să nu ne facem griji de nimic în legătură cu mașina, i am explicat fetei ca noi am plătit acea asigurare online și ne a spus ca suntem obligați să alegem una dintre aceste 2 variante nu contează ca am plătit acea asigurare online deoarece am luat după un site extern. Am vrut sa o alegem pe prima dar daca ai card de debit și nu de credit nu merge chiar dacă tu ai toți banii. Și am fost obligați să o cumpărăm pe a 2 a de 350 de euro apoi ne a oprit și încă un depozit de 150 de euro. Pe site ne a arătat ca o să fie un GOLF 7 sau similar ei ne au dat Mazda 3. Te bucuri ca găsești o mașină ieftină online și după îți începi vacanța așa, nu recomand. Extrem de mulți bani pt o mașină.

OLGA CANO AGUAYO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos dieron un vehículo superior al que alquilamos en principio por la web. Personal muy profesional, atento y agradable. Recomendable 100%

Nicole Salas
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia en el local del aeropuerto de Gran Canaria. Solo nos dejaban pagar con tarjeta de crédito (ni siquiera con efectivo) y, si no, nos pedían un cargo adicional de 160€. No ofrecen ningún tipo de ayuda ni dan soluciones. En especial mencionar al señor que estaba esta noche a las 21:00 trabajando allí, que en vez de atendernos directamente mientras nosotros estábamos esperando a que nos dirigiesen la palabra, hacía como que miraba cosas en el ordenador (básicamente se le veía mover el ratón indefinidamente sin mirar a un punto fijo). Hemos tenido que pedirle por favor que nos atendiese, y por fin, se ha dignado a hacernos caso. Obviamente sin ayudarnos en nada finalmente.

Mirko Seifert
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Trotz vorab getätigtem „Online Check In“ noch 2 Stunden am Schalter gewartet. Mitarbeiterinnen wirkten äußerst unmotiviert. Trotz zweier endloser Warteschlangen wurden willkürlich vermeintliche „Bekannte“ bevorzugt bedient. Als nach einer Stunde der Schalter erreicht war, begab sich die Mitarbeiterin in der Feierabend mit der Bitte, sich doch an der anderen Schlange anzustellen. Das Fahrzeug selbst war Tiptop, die Konditionen ok, die Rückgabe problemlos. Schade, dass der Übergabeprozess alles so negativ überschattet hatte.

Montserral Gomez Lopez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafa es lo q mejor caracteriza a esta empresa ,te cobran por daños en el coche q ya tenía en el contrato de recogida ,,

Vincent Chessex
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

we enjoyed the availability of scooters a lot

Sonia NAVARRO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

J’ai adoré la voiture mise à disposition. J’avais réservé une seat ibiza et j’ai eu une cupra break automatique et sans supplément !!! Un pur régal pour conduire sur cette île qui enchaine les virages et les dénivelés importants surtout avec cette motorisation !!!

Ukko Sylvänne
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Thomas Godenius
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A bit slow pick up process (but nothing outside other car rentals) but everything good experience, highly recommended 🥳

bjarni Óskarsson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Zenaida Tejera
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores. Ya van 2 coches rotos que me dan. No cojan está compañia

Joan
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

NO RECOMMENDED!!! Cada vez que hay que venir hay que esperar 1h en la cola por lo menos!!! Las trabajadoras les da totalmente igual... Como ellas tienen q estar ahí sus 8h trabajando

Don't Let Me Down
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Extremely long wait time for pick up. While their competitors wait lines moved along steadily. Hidden fees, and frankly not very cooperative. Ended up walking away from our pre purchased rental cause of the extra fees.

Magdalena
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

We landed in Gran Canaria at 10am, waited in a short que for over 2hrs! Even though we purchased the extra insurance threw the broker they said they won't be able to accept it and charged us €1300 deposit on my credit card, husband also had to add me as a second driver and pay extra €70 because they wouldn't accept my credit card (not his name) 😧 on the return, we were told they will charge us for the stains on the interior which were previously there when we got the car! Ridiculous! We didn't take pictures of it and this was our fault, we thankfully had pictures of the damage on the car before we got it so we weren't charged for it! Avoid! Avoid! Avoid! Scammers making money 🤑 aNe er again rent from them again, waste of time, waste of money!

Pilar Losada Rodrigo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención. Como algo a mencionar, deberían identificar la oficina de devolución en el Aeropuerto de Gran Canarias (estan en obras y nos ha costado mucho encontrarlo)

Herbert Mairzedt
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Syxtus Gaal
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Good value for money, very close to the terminal.

Babi Cgro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un'ora di attesa poi avevamo già pagato la macchina con booking e loro hanno detto che copriva poco e lunghe procedure,poi ci hanno chiesto 1500€ di franchigia,mai più

Juan luis jr
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

No me gusta poner reseñas negativas, pero por trabajo alquilo coches todas las semanas y sin duda, el tiempo de espera y la organización de okmobility es muy mejorable, he tardado 4 veces más en la espera por el vehículo que en el vuelo, espero que mejoren este servicio para volver a alquilar vehículos porque así es demasiada demora.

Jorge Diano
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

waiting 1.5 hours for car pick up, at leats 20 minutes each customer. guys, in 2025 we use online check in (wich is not working)

Александр Шепило
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

They are the worst. Takes ages to actually get the car. The girls simply dont know what they are supposed to do.

Maureen Ursem
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Al meerdere keren bij Ok Mobility geboekt. Altijd zeer tevreden. Snel de borg retour.

Eva Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Molt atents i han fet una gestió impecable Sens dubte els tornarem a contractar

Guenni K.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alles gut geklappt. Mich hat besonders der Mietpreis überzeugt.

Ed Ebbinkhuijsen
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

PAS OP als je hier in goed vertrouwen je huurauto inlevert!!! De dame van OK Mobility zei bij het inleveren van de sleutels: "Ik zal de auto straks controleren". De benzinetank was 6km voor de luchthaven tot de laatste druppel volgetankt! Bij de eindafrekening via de mail zag ik dat de benzinetank volgens OK Mobility voor slechts 7/8 vol zat (TOTAAL ONMOGELIJK!), hiervoor werd ruim 27 Euro afgeschreven van mij creditcard. Een klacht hierover indienen wordt bijna onmogelijk gemaakt (kan hooguit telefonisch naar Spanje, geeft weer extra kosten). BLIJF ERBIJ als de auto gecontroleerd wordt!

Franck Frapaduf
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Je vous deconseil d'utiliser cette agence de location de voiture, personnel pas du tout sympathique,attente monstrueuse,vous arnaque sur l'assurance si vous n'avez pas de carte de crédit à débit différé. J'avais louer une ford focus et j'ai eu une seat leon complètement deglingué . J'ai dû payer 370 € d'assurance en plus.Lors du retour de la voiture, nous l'avons remis au parking ou nous l'avions prise, au parking des arrivée, il nous on obligé à allé rechercher la voiture pour la remettre au parking des departs.Nous avons perdu 1 heure avec ces conneries, heureusement que nous avions prévu large pour notre avion.

Miloslav Maun
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Spokojenost. Stánek přímo na letišti v Las Palmas. Auto v pořádku, skoro nové, čisté. Dobrá cena.

S. H.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Danke. Nie wieder !! Überall keine schlagen nur dort! Mitarbeiter wühlen in Kisten nach Schlüsseln. Wagen nicht laut Vertrag. Wir warten schon 2 h dass der nun „herausgegebene“ auch wirklich uns zur Verfügung gestellt wird

tomasz Chmielewski
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

all exelent thank you and see you soon

Zsuzsanna Bakos
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Aggiornamento del GP.Piu personale nella finestra della consegna.Sono state gentili ma quasi 2 ore per aspettare.

Wiktor Bachorski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Patrick Haack
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Achtung! Dieses Unternehmen betrügt systematisch die Kunden. Ein Fall für die spanische Justiz. Schämt euch! In unserem Fall wurden unseren Schwiegereltern Schäden in Rechnung gestellt die sie niemals verursacht haben.

Kerstin Haack
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Betrug!Es werden bei Abgabe Schäden in Rechnung gestellt,die nicht verursacht worden sind!Absolut nicht zu empfehlen,wir werden das Unternehmen anzeigen.

claudia svensson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carlos was the best! He helped us so much! Super nice!

gabriel suiugan
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Sigurður G. Sigurðsson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Really liked this company and a great car for a great price

Boris MARTINEZ
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ils disent qu'ils vont rembourser depuis 3 semaines mais ne répondent plus aux mails. Plainte déposée le 13/02/2025 par litiges transfrontaliers. Très mauvaise expérience avec cette société de location. Des frais injustifiés de 429,93 € ont été ajoutés pour des dommages déjà existants sur le véhicule au moment de la prise en charge, comme le montrent les photos que j'ai prises. De plus, le plein de carburant a été fait avant la restitution, et pourtant on m'a facturé des frais supplémentaires. Aucun professionnalisme et aucune prise en charge sérieuse de la situation. Je déconseille vivement cette société et je recommande de faire très attention à leurs pratiques

maria jose Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Bogdan Bogos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carme Páez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

UNA AUTÉNTICA ESTAFA… alquilé un coche con 2 amugas des de el 6 hasta el 9/2/2025… segun ellos me entregaron un coche sin “ningun desperfecto”… hasta la comercial Se sorprendió y comentó que era la primera vez que entregaba un coche sin ninguna marca en el documento de alquiler y el coche ya tenías 2 años y medio de antiguedad!!! Nos ofrecieron seguro con ellos, lo rechazamos porque ya lo habiamos contratado con doyouspain!!! Al devolverlo tuvimos que entrgarlo sin revisarlo con el comercial porque llegabamos tarde y podiamos perder el avión… le dijimos que no habiamos tenido ningun percance a parte de equivocarnos al entrar en el parquing y entrar por la zona de particulares y que abonariamos el coste, que ya nos lo descontarían de la factura. La sorpresa fue que ayer recibí una factura informando de desperfectos en una llanta y en un espejo retrovisor además de 23 euros de parquing cuando en realidad des de que entramos hasta que lo entregamod pasaron máximo 15-20 Min. NO RECOMIENDO ALQUILAR COCHES CON OK MOBILITY EN EL AEROPUERTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y SI LO HACEIS REVISARLO CON MUCHO CUIDADO Y HACER FOTOS DE TODOS LOS DESPERFECTOS QUE VEAIS ANTES DE RETIRAR EL COCHE…

Bruno Isaac Ortiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable por parte de las trabajadoras de ok mobility gran canaria, Buscaron soluciones en todo momento, inmejorables (Elisabeth y Diana)

Erik Škamperle Kukec
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Dario Vera Rivas
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy pésimo por parte de la compañía cuando han pasado 6 días y aún no me han devuelto mi fianza de 100 euros el coche lo entrege el día a las 14:05 en el aeropuerto y ahora me quieren cobrar un servicio de grúa que jamás existió ni existe tengan cuidado por que me han hecho cojer nervios y aún a la espera después de 6 días de la entrega del vehículo me están reclamando una factura donde ni el coche ha sido transportado a ningún taller ni nada he llamado a la compañía de frua y efectivamente me han dado la razón no solicité ninguna grua e incluso al taller donde se refleja que el coche ha pasado por allí tambien llame y el coche ahora mismo está alquilado en gran canaria un Peugeot 208 gt gris no entiendo por qué ahora me quieren cobrar 290 euros de un servicio quw jamás existió ni nunca a existido fue una tal Patricia la que puso que wl coche se lo ha llevado la grúa y al taller mucho cuidado y luego llame hoy más de 15 veces a atención al cliente y resulta que tienen gente en Colombia aunque el número de teléfono este reflejado en Baleares tienen a gente en Colombia con el teléfono es increíble como una compañía tan grande no tenga efectivos suficientes para tantos clientes y una central y ningún supervisor jamas volveré a alquilar con esta compañía es pésimo el servicio y la atención quw nos merecemos los clientes un 0 por todo incluso cuando alquile el coche me di 5 vueltas para encontrar el coche cuando me informaron mal de donde se encontraba el vehículo al alquilarlo

Esteban Lopez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Y aún después de todo me siguen debiendo 100 euros de fianza, increíble. Me piden 140 por un fiat 500 por internet, los pago, cuando llego allí me dicen que en la letra pequeña dice que140 era si pagaba con tarjeta de crédito, al ser de débito tendría que contratar una serie de seguros que ascendería le pago a 320, pero cuando pagué todo me llega un cargo de 460 euros, no eran solo 320, si no eso mas el que había pagado ya con antelación, mas otros 100 de fianza. Un fiat 500 me costó casi 500 euros para 4 días, y aún, después de 3 meses sigo esperando que me abonen los 100 euros de fianza panda de ladrones y mentirosos, nadie me soluciona nada por teléfono porque las únicas opciones que te da la máquina son extender el contrato o seguir pagando mas Si tienes algún problema cuando ya te pueden ir dando.

Raúl
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES. Tenía un seguro contrastado con la empresa intermediaria. No me dejaban retirar el vehículo a no ser que contratara su seguro premium (el cual valía 3 veces el precio del propio alquiler del coche), ya que el depósito de fianza se negaban a hacerlo con tarjeta de débito por su "política", totalmente abusiva e ilegal. Ninguna empresa de alquiler me había puesto problemas por tener una tarjeta de débito y no de crédito. Por desgracia mi impericia al volante hizo que la carrocería vehículo volviera algo afectada. Menos mal que esta gente tan amable me obligó a contratar su seguro premium que cubría estos daños!!

Andreas Schulz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Junge und ansprechende Fahrzeuge, hervorragendes, serviceorientiertes Personal. Falls es längere Wartezeiten gibt, liegt es an blöden Touristen, die nichts vorbereitet haben (Pass, Führerschein, Kreditkarte) oder unerfüllbare Wünsche äußern (bestimmtes Modell, Automatik, bitte kein rotes Auto). Bester Auto-Vermieter auf Gran Canaria.

Leonel Szyrman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Erika Melgares Abrahan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con el alquiler de coches, nos dieron un fiat 500 prácticamente nuevo y a muy buen precio. Destacar también la amabilidad del personal, especialmente de Judith la chica que atendía en el mostrador del aeropuerto de Gran Canaria que me ayudó muchísimo.

Stefano Bigiarini
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Alessandro Penasa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tutto super regolare, rapidi e hanno soddisfatto le promesse. Personale gentile. Consigliato.

Rudolf Beck
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Auto und Service ok, aber Abholung des Autos war etwas kompliziert, da keinerlei Schilder auf dem Parkplatz waren, wo die Autos von OK stehen. Rückgabebeschilderung sollte ebenfalls verbessert werden, war etwas chaotisch das Auto zu parken

Marcin Rosa
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Scam, auto wypozyczone na tydzień 270 euro, na miejscu okazało się że aby nie robić u nich depozytu 2 tys euro to trzeba wykupić ubezpieczenie dodatkowe za ...360 euro. Taniej wyjdzie was europecar albo sixt , może i wynajem droższy ale nie naciągają na ubezpieczeniu. Auto całe odrapane na starcie.

Aythami98pg
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Germán
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tenía una buena percepción de este negocio hasta que una experiencia reciente cambió mi opinión debido al mal servicio de atención al cliente por parte de una de sus empleadas. Al alquilar el coche, un dependiente me indicó una fecha y hora para la devolución. Sin embargo, la tarde anterior a dicha fecha, recibí una llamada de la empleada en cuestión exigiendo de malas maneras la entrega inmediata del vehículo, tratándome como si hubiera cometido una falta grave. Intenté explicarle que seguía las indicaciones de su compañero y que devolvería el coche lo antes posible, cosa que hice. A pesar de ello, aplicaron una penalización de 200 euros. Este tipo de situaciones son muy poco profesionales y dejan mucho que desear, tanto por la actitud de la empleada como por la falta de consideración de la empresa hacia el cliente. Cuidar al cliente es clave para mantener una buena relación y fidelidad, pero en este caso parece que priorizan más el dinero que la experiencia del usuario. Lamentablemente, no volveré a utilizar sus servicios.

Gerard Lonergan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent treatment and service from the staff, car was satisfactory.

Ferenc Haász
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

alberto zambelli
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rocky Nash
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Please be warned not to use this company they have hidden fees so what is advertised as the price and insurance is Not true!!! so when we collected the vehicle we had to pay £197.50 x 2 even tho we paid £300 online including insurance which apparently we couldn't use!!! absolutely disgusting and staff are just rude. USE AT YOUR OWN RISK

Jaroslaw Nagaba
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Złodziejska obrzydliwa firma wyłudzająca dodatkowe ubezpieczenie przewyższające wartość najmu. Omijać szerokim łukiem

Philippe
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Très mauvaise expérience avec ok Mobility qui refuse de se déplacer à la réception et restitution du véhicule loué !!! Nous avons rendu la voiture dans le même état que le premier jour de location Hors le lendemain 17/01/2025 nous constatons que la somme de 500 euros avait été débité de l'empreinte de CB sans aucune explication!! Par la suite des photos ont été prises 5 minutes après notre départ de l'agence montrant des rayures au pare choc et pneus abimés ?? Impossible de communiquer avec OK mobility Fuyez cette société malhonnête et de mauvaise foi . Faire réparer leur véhicule sur le dos des touristes étrangers quelle honte!!!! Numéro de réservation DYS-158539081 Patricia Tonnelier

Steffanie Spatz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Das ist die letzte Abzocke..haben 90 Minuten gewartet und trotz allem was wir schon gebucht und bezahlt hatten wollten sie uns noch alles mögliche verkaufen...das Auto stand draussen war total verschrammt und nicht vollgetankt Bitte Finger weg !!!

Pawel Przychodzien
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maciej Dutko (Korekto•pl)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dobra, uczciwa firma, prosty proces rezerwacji online, bez kombinacji czy haczyków, jak w wielu innych firmach, które po prostu zastawiają pułapki na klientów. W OK Mobility wszystko było sprawne, jasne i przyjemne. Jedyny problem to brak wyraźnego oznaczenia drogi na poziom -1 na lotnisku FNC, przez co znalezienie miejsca zwrotu skutera wymagało sporo czasu - to należałoby poprawić.

Walter Pothmann
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Vorsicht, Betrug! Finger weg von diesem Anbieter! Das Fahrzeug war bei der Übergabe bereits beschädigt, doch die Schäden wurden verschwiegen. Zum Glück haben wir ein Video aufgenommen, um alles zu dokumentieren. Bei der Rückgabe gibt es keine persönliche Abnahme – man muss den Schlüssel einfach in einen Kasten werfen. Eine Rückgabestation am Flughafen existiert nicht! Am Ende wollte man uns einen hohen Schaden in Rechnung stellen. Zum Glück hatten wir über Check24 gebucht und bekommen den Betrag erstattet. Uns wurde sogar gesagt, dass eine Klage zwecklos sei. Wer einen Mietwagen braucht, sollte sich dringend einen anderen Anbieter suchen!

Andreas Reiche
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Achtung Abzocke ⚠️!. Es wird Vorsicht geboten bei diesen suspekten autoverleih nach zurückgeben des Autos wurde von der Kaution das Geld einbehalten obwohl von uns kein Schaden entstanden ist im Zeitraum vom 27.11.2024 bis zum 11.12.2024 Die Firma versucht uns einen Schaden am geliehen Fahrzeug anzuhängen und wir sollen einen Schaden der Versicherung melden den wir gar nicht gemacht haben. Trotz Beweis Bilder will man uns die Schäden anhängen, die bereits vorhanden waren und dokumentiert wurden bei der übergabe des Kraftfahrzeugs. Wir nahmen das Fahrzeug mit den vorhandenen Schäden entgegen und sollen nun für die Schäden anderer aufkommen. Wir wollen uns an die Öffentlichkeit wenden um anderen Touristen dieses Schicksal zu ersparen. Mit herzlichen Grüßen Andreas Reiche

-
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Satisfecho

bertrand poiraudeau
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nous avons loué 2 scooters avec un couple d amis à l'aéroport de gran canaria pendant 1 semaine, super accueil et restitution par les 2 femmes de l'aéroport, très bon état des véhicules et casques, excellent rapport qualité prix, je recommande sans hésitations

Manuel Galán Barbeito
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Para nosotros, la experiencia fué buena. El coche estaba bien. El vehículo lo tuvimos que recoger en el parking 2, que es un parking al aire libre. La entrega del vehículo la hicimos en el parking 1 en el sótano -1. Las llaves las depositamos en el buzón de la puerta de la oficina de ok mobility. Recomiendo leer atentamente las instrucciones y tener localizados esos tres puntos: -Oficina de Ok mobility. -Parking 2 -Parking 1 sótano -1

Marc Flöth
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super Erfahrung gemacht, gebucht hatten wir einen Peugeot Schalter und bekommen haben wir einen Seat Cupra Kombi Automatik. Versicherung über einen Anbieter gebucht gehabt, uns wurde zwar eine Zusatzversicherung vor Ort angeboten, haben wir aber abgelehnt. Kaution wurde ohne Probleme zurückerstattet nach 2 Tagen. Vielen Dank 👍

Christel Dekort
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Bij het ophalen bleek de door ons gehuurde kleine wagen niet beschikbaar. Ik kreeg een gratis upgrade wat ik absoluut niet wilde. Ik wilde een klein autootje om makkelijk door de kleine straatjes te rijden en te parkeren. Uiteindelijk toch maar de upgrade geaccepteerd een Renault arkana hybride. Ter plaatse geen gezeur voor een bijkomende verzekering aangezien we reeds een verzekering hadden. Omdat niet alle schade in het contract opgenomen was heb ik een filmpje gemaakt van de wagen. Ik moest dit dan bij inleveren maar tonen of naar hen mailen. Bij inlevering zou er iemand aanwezig zijn in de garage. Jammer dat de wagen zo groot was, alhoewel zeer handig om alle bagage in de koffer te steken en niets op de achterbank te moeten zetten, maar het was een geweldige wagen om mee te rijden! Helaas was er niemand aanwezig bij de inlevering. We hebben de wagen dan maar achter gelaten en de sleutel afgegeven aan de balie in de terminal. Foto's getoond waar de auto stond en van de benzine stand. Ik was wel ongerust dat ze schade zouden aanrekenen omdat ik niet bij hen was verzekerd en geen handtekening gekregen had voor een correcte schadeloze inlevering. Maar niet veel later kreeg ik een mailtje dat alles in orde was en mijn borg zou worden vrijgegeven! Als er iemand aanwezig was geweest op het inleverpunt dan had ik 5 sterren gegeven. Personeel was zeer vriendelijk en niet opdringerig!

Catherine Henry
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Aucun problème avec cette agence. Réservation, permis et carte de crédit au nom du conducteur. Blocage de la caution. Mail de restitution de la caution le jour même.

Adam Blackburn
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

DON'T USE THIS COMPANY, IF YOU HAVEN'T TAKEN THEIR INSURANCE. I hired a car from ok mobility in Gran canaria on New years Eve for a week. Collecting the car was easy enough. I always take my time to take photos of the car before and after hiring. I caused no damage at all and have the evidence to prove it. When I returned the car, i tried getting one of the agents to check the car, but they were too busy sorting a different car out that had actually been damaged. When I returned to the UK, I found i had an extra charge on my credit card. Tried phoning ok mobility and you can't speak to anyone, instead you have to fill out a form( pain in the arse). Emails went back and forth for a day, then heard nothing back for 2 weeks. They said I caused the damage and been charged, and basically there is nothing I can do. Luckily, I had insurance with the comparison site I booked the car through, and they have paid me now. This company makes their money from doing this. Absolute scammers.

Rafa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ricardo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenos vehículos según la necesidad de cada momento. Buen trato en la recogida y devolución del vehículo

Guro Lægreid
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me leigde bil hjå OK Mobiliy Gran Canaria for eit år sidan ved det gamle kontoret. Lang ventetid for å få utlevert bilen, men ellers gjekk alt greit. Ny bil uten nevneverdige skader. Bilen vart sjekka ved leverig mens me var det. Alt greit. MEN i år vart bilen henta utan at det var nokon frå selskapet til stades. Denne bilen hadde ganske mange riper og skader, som me tok bilder av. Tanken var heller ikkje fylt opp. Ved leverig var det heller ingen til stades, men alt greit ved skranken inne på flyplassen, og depositumet kom tilbake på kredittkortet. MEN så, etter me kom heim oppdaga me at det var teke 750 euro frå kortet, og eit vedlegg om påståtte skader. Firmaet er umogleg å nå på telefon, og det finns ingen mail-adresse. Smarte j.....😡 ALDRI MEIR OK Mobiliy‼️ Ein kan nesten mistenke useriøse firma for å lage riper sjølv, for så å kreve erstatning igjen og igjen for dei samme skadene!

juan pedro sanchez bulpe
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ali B
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carlos at the desk was very welcoming and a lovely person, he explained everything and gave us a fantastic car for our trip to gran Canaria! Smooth pick up and fast return. I'll be back for sure 😃

Andrew Hunt
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

I hired a car from 5-12 January 2025. After returning the car I was sent pictures of the underneath of the car showing damage they said that I did - which I didn't. They also said I returned the car late - which I didn't. I asked for pictures of the underneath of the vehicle from before I hired it. And explained to them that when collecting the car I was told I had a one hour time frame in which to return the vehicle. They simply said they rejected my claim (I got no photos or any explanation about late return) and charged me 800 Euros. They then ignored my further email simply saying they had closed my claim. Seriously, who can check the underneath of a hire car AND photograph everything under there. Note that I originally arranged my hire through Easycar, who seem to have sub contracted it to OK Mobility. Got no joy with Easycar either. Whatever is going on I suspect they are in it together. In my opinion, it's a scam to rob foreign hirers. If you check on social media you will see it's a common scenario. DO USE THIS COMPANY UNLESS YOU WANT TO LOSE A LOT OF MONEY.

Rosanna Lavagnoli “Rosi”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Cabrera Delgado
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES! Cuando nos disponíamos a recoger la moto que habíamos reservado, nos dicen que no tienen cascos, y que no nos la pueden dar. Nos dan la opción de reembolso, pero se desentienden completamente del tema, nos dicen que tenemos que 'pelear' por nuestro dinero con la empresa que colabora con ellos (RentalMotorBikes) sin darnos ninguna ayuda ni asumir ninguna responsabilidad, ni siquiera darnos un resguardo o justificante. Después de más de un mes 'peleando', no hemos recibido el dinero. Las múltiples veces que hemos llamado a su customer service, nos dicen que no saben nada del tema, lo cual te hace sentir más tonto y ESTAFADO. Tened cuidado y evitad está empresa a toda costa.

Silvia Alonso Moreno
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto trato al cliente y servicio. Alquilamos una moto en Diciembre, al llegar al stand nos dicen que no pueden dárnosla porque no disponen de cascos. Pedimos el reembolso del dinero y nos dijeron literalmente que "ellos no se hacían cargo y que tendríamos que luchar por nuestro dinero con la empresa con la que ellos trabajan que es RentalMotorBike" ha pasado un mes y nadie nos devuelve el dinero. Llamamos cada dia a OkMobility y RentalMotorBike y nadie soluciona, se echan la culpa unos a otros y aquí nadie asume nada. ¿Cómo es posible que sea el cliente el que tiene que estar detrás de un incidente de la empresa por el que no han cumplido con su servicio? Lo lógico sería que si llego a por mi moto y no puedes dármela, me lo informes y me hagas la devolución del dinero en el momento, no este rollo que nadie atiende y que nos está pareciendo una ESTAFA.

Cristina García Castellanos
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala información del servicio. La reserva la realizamos por booking e incluia un seguro . Al llegar nos dicen que no tenemos contratado tal seguro y tenemos que pagar 132 euros a mayores del que ya habíamos pagado. Por 20 min de llegar antes no nos han dejado coger el coche cuando no había nadie . 0 recomendable

Private Email
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

1A recommended

Mauro Ferrara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Prima volta con Ok Mobility, avevo un po' di timore ..invece Mi sono trovato Benissimo, Auto in ordine pulita,senza nessun difetto, caparra della Carta di credito restituita dopo un'ora dalla Restituzione dell'auto.

Erwin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

1 smerige oplichters bende. Auto huren en achteraf zeggen dat we schade hebben gemaakt. Ik huur er nooit geen auto meer en zou aanraden dit ook niet te doen.

Noslen H
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

This was an absolute nightmare! When we arrived, we had to wait a shocking two and a half hours, even though we were only the tenth in line. Every customer ahead of us was arguing, furious about the useless online insurance they had bought. In the end, we had no choice but to pay an extra €200 for their in-house policy - a total scam. We had booked a luxurious C-class Mercedes, but instead, they gave us a Fiat! The staff claimed it was a “similar” vehicle, which was ridiculous. We even saw the Mercedes keys right behind them, but they told us we’d need to pay more to get it. Feeling defeated, we took the Fiat, only to find it had an empty fuel tank, even though they promised it wouldn’t. When we tried to ask for help, we found the car park office abandoned and under construction. The thought of going back to the reception and dealing with another queue was too much, so we just accepted it and moved on. After a long flight and all this hassle, we finally made it to the hotel, completely drained and full of regret for not staying to fight for better service. But seeing other customers leave just as angry made it clear we weren’t alone, everyone was stuck in the same awful situation. The staff weren’t outright rude, but they were far from helpful. It felt like the company simply didn’t care. In the end, we decided to move past it and try to salvage what was left of our holiday.

carlos pintor felez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Definición de lo barato sale caro. Una vez llegas al mostrador, cualquier excusa será buena para imponerte su cobertura premium (a costa de perder la reserva del coche)

andres jimenez lopez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lo peor de lo peor que he visto en alquiler de coches . Llegué a las 10.30 a Sevilla con reserva hecha y avisando con mi número de vuelo.Estaba cerrado y me dejaron tirado en el aeropuerto el día 1 de enero de 2025. Estafadores sois .

Jean Marc Zammit
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

A proximité de l'aéroport, très bon rapport qualité prix, véhicule propre, récent et bien équipé. Petit problème à la restitution. Des dommages non signalés sur la fiche, mais, qui étaient présents lors de la délivrance du véhicule ont failli m'être imputés. Heureusement qu'une autre personne de la société à précisé que les dommages étaient antérieurs à ma location..

Stefan Isken
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Das Auto leihen und zurückbringen hat wirklich super einfach geklappt. Da sich der Schalter nun auch im Flughafengebäude befindet ist alles noch leichter. Desiree Acosta Barreto ist eine vorzügliche Mitarbeiterin und sehr sehr freundlich ! Wir werden wieder bei ok-mobility mieten und können es jedem uneingeschränkt empfehlen. Kleiner Tipp : Nutzt die App zum buchen, es gibt ständig Rabatte!! Macht vorher von jeglicher Beschädigung genügend Fotos, auch unterhalb der Frontschürze und auf jeden Fall auch Felgen/Reifen und Innenraum. So habt Ihr bei Fahrzeugabgabe überhaupt keine Probleme!

prevleceny it
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

If you want to wait long as hell, just choose OKMobility and you will spend afternoon in the Airport with two slowest women I have ever seen.

Ko T
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Arrive in advance! We had to wait 2 hours in the line 🫠

Carlos Tellaeche
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nefasta transparencia de las condiciones de contrato en el proceso online. Aprovechamiento de la situación de vulnerabilidad del turista llegado a la isla (y dependiente de un coche de alquiler para garantizar su mobilidad) a través de la introducción de tasas y costes adicionales de obligatorio pago. Todo ello con condiciones abstrusas sobre la posibilidad de hacer pagos con tarjetas de crédito de un tipo específico no detallado en las condiciones del contrato. En fin, uso intencionado de ambigüedades durante el proceso para hacer explotar los costes en el momento de la retirada del vehículo en comparación con las tasas acordadas previamente durante el proceso de reserva online.

Jaione
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una estrella y porque no puedo menos….. la peor empresa de alquiler de coches de gran canarias, 1000€ de fianza….. UNOS ESTAFADORES

Luigi Russo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

***SCAMMERS Worst customer service I ever received. Make sure you avoid this service. I tried to modify a booking for over 3 hours and none of the people was able to help. Sent them this email to explain my problem but they keep on telling to call another number or send an email. The queue at the airport to pick up your vehicle is at least over one hour. Not worth it. These people only want to sell you add ons and not care about your as a customer. Read their email thread here. ***I hope you are well. I regret to inform you that it is not possible to process a refund, since the inconvenience occurred at the time of booking. I remain at your disposal to answer any other questions you may have. Kind regards, Ok mobility C G My answer **"Hello, thank you for reading my email. I am reaching out regarding booking 9468224. When I made in the booking the GPS automatically moved the location PICK up in Tenerife but i needed it at Gran Canaria Airport. When I got there at 11 AM on the 8.01 I did queue to ask help at the office for over 1.5 hour. When I got seen by them at 12.35 they told me that they cannot modify or cancel it because its passed 12.00 scheduled pick up time. I tried to call several time 5 numbers given by a customer service and none of them was able to help me or my call would be directed to an automated message after every 20 minutes. I am kindly asking to refund me the value of the booking or help me with modifications as I tried my best to get support from you to keep the booking but no one was able to help. I look forward to hearing back from you. Best wishes, **** They got back to me saying that nothing they can do and if I want I can make a new reservation with them. Avoid them cause saving a few euros is not worth it to ruin your holiday.

Daniele Ganadu
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un'ora di attesa per fare il check-in in aeroporto, procedura lenta nonostante avessimo inserito tutti i dati al momento della prenotazione. Dopo 3 giorni di utilizzo lo scooter si è rotto perché senza olio motore. Abbiamo dovuto sostituirlo perdendo una giornata, discutendo con la ragazza dell'ufficio che è stata maleducata ed irrispettosa. Ci hanno dato le chiavi di un nuovo scooter sostitutivo, che però non era presente nel parcheggio. Abbiamo dovuto chiederne un altro, ma anche quello presentava la spia dell'olio motore. Insieme all'addetto di OK Mobility ne abbiamo quindi cercato uno che non avesse nessuna spia accesa. Abbiamo perso una giornata intera. Fortemente sconsigliato!!

Carla Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Michyangelo M
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Great service, long queue at pick up but everything else was great. would recommend

TOM STAD
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

antonio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Roberto Rossi
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ho noleggiato una macchina tramite il loro sito, al momento del ritiro in aeroporto, dopo un'ora di attesa con poca gente in coda, gli impiegati dell'ufficio non sono riusciti a trovare la macchina nel parcheggio, altra ora persa, la seconda il giorno dopo in panne in autostrada colpa della frizione e forse anche il motore con problemi, visto il fumo dal cofano... la terza macchina, seminuova, senza olio motore e al minimo il liquido del radiatore, ho dovuto rabboccare a mie spese e con il rischio certo di problemi... sono incompetenti e pericolosi per i clienti

T M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Easy located at the airport with hiring process quite simple but a bit slow. All good with the return too. To be noted that you have the option to not take their insurance, then avery high amount of deposit is asked. Globally satisfied and will book there again next time!

Dave Mc
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Rented a Scooter for the week 30dec-6th Jan, for a very good price. Customer service was excellent and quick but I was lucky as only one person in front of me in the queue. The Piaggio Liberty was in good condition and had a topbox fitted, Helmet open face was OK and the visor clean and scratch free. Only negative point is addtnl 18Eur to cover truck Recovery.. OK TO Help people the Office is located in the Airport Rental space not in the outbuilding in the Car Park For scooter rental not sure if cars are in a different place. (Subject to change). 1.Once you've signed and got your keys, head down towards number 5, 2. Go out the door and cross the crossing, head towards the Terminal building by the Bus Stop. 3. Take a lift down to - 1 D. 4. Head to J28 or i29 scooters should be here. To return is at the same place as pickup. 1. Need to access understorey ramp located in picture..

Luís Correia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Julian Esteve
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Si quieres minimizar el riesgo de que una empresa de alquiler de coches te amargue las vacaciones, EVITA ESTA EMPRESA. Para empezar, el coche que nos habían asignado (un Skoda Karoq de 7 plazas) estaba sin batería - Esto ya de entrada nos dio poca seguridad sobre su sistema de control de calidad de su flota de coches. No tenían vehículos de 7 plazas adicionales, por lo que la opción que nos dieron fue de ir en dos vehículos, haciendo que mi familia viajara separada. Quien haya estado en este aeropuerto sabrá que hay como 1 km de distancia entre la oficina de OK mobility y el parking. Con los problemas que tuvimos (y que no se fiaban de que el coche inicial estaba sin batería), tuve que recorrer unos 5km yendo y viniendo entre la oficina y el parking, mientras mi familia (incluidos 2 personas mayores y dos niños pequeños) esperaban en el parking. Luego está lo de la fianza de 2000 euros, lo cual es una barbaridad pero una técnica muy ingeniosa para que te cobren luego lo que les de la gana por cualquier rasguño o daño que puedan identificar al devolver el coche. La verdad es que no conozco muchas empresas buenas de alquiler de vehículos, pero esta está entre las peores.

Reuven Kremer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

“I was completely impressed with their professionalism and customer service.”

Camran Kærimi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rented a car for 9 days in Gran Canaria and had a nice experiment with the staff and both pickup and delivery of the car.

Jeffrey Vernack
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great car, amazing to drive a 4x4 on the Island of Gran Canaria. Good service on hiring, pick-up and return! Would definitely recommend OK Mobility.

sebastien Cuenot
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Je n’ai vraiment pas l’habitude de laisser des commentaires sur Google, mais étant donné que j’ai vu pas mal de note négative sur l’agence OkMobility , je voulais partager ma bonne expérience avec eux. Franchement tout c’est bien passé, la voiture était conforme à ma demande, la remise des clés a été top et la restitution aussi . Je recommande vraiment cette agence de location ( ça pourra peut être rassurer des personnes qui comme moi regardent les avis)

renata tuba
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

some serious scammers, they took our deposit for scratched rims that were already scratched as soon as we received the car, it's terrible how they cheat people and steal their money. They have contracts made in advance as if you get a perfect car. The pictures I have show that the scratched rims were not even acknowledged, they were supposedly screnchoot made, and were not taken at their place where the car is picked up. Avoid this scam company in a wide circle. You have to look for the car for at least half an hour until you find where they leave it, then when you hand it over no one meets you, and then when they need to return your money they charge you for something you didn't do at all. Prevaranti teže vrste!!! terribly bad experience never again!!!

Wolfgang Hellerich
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Perfekt, sehr modernes und neues Fahrzeug! Sehr flotter Rückgabeservice - nur der Rückgabeort war schwer zu finden. Jederzeit gerne wieder!

Chicken wing
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Entgegenkommend

Abhishek Bhardwaj
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

We used the service in Gran Canaria. Condition of Car was quiet good and we got the value for money. Also the service of staff for check in and handing over the car was quiet swift and efficient.

Mikko Utecht
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

First time in LPA. The pickup took 1,5 hrs as the systems were down but staff was very friendly and patient. People waiting in the line not so....our agent was smiling, very helpful and easy going. Can not complain. We had a very good car. Return was alao easy and fast. Have used OK Mobility over 20x times and can highly recommend the company. New cars with low mileage.

Fabian Riegelsberger
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Mein Erlebnis mit OK Mobility war leider sehr enttäuschend. Zunächst musste ich über eine Stunde am Schalter warten, bis ich endlich an der Reihe war. Dort wurde mir dann mitgeteilt, dass zwar der von mir reservierte Motorroller verfügbar sei, jedoch kein Helm dazu. Mir wurden lediglich zwei Optionen angeboten: ein kostenpflichtiges Upgrade auf ein Auto (5 € pro Tag plus zusätzliche Versicherungskosten) oder eine Stornierung. Ich entschied mich für die Stornierung, doch anstatt mein Geld zurückzubekommen, wurde ich an eine Telefonhotline verwiesen, die zu der Uhrzeit nicht erreichbar war. Der Versuch, dies mit dem Manager vor Ort zu klären, wurde von der Mitarbeiterin abgelehnt. Ich habe stets versucht, höflich zu bleiben, doch das wurde offenbar anders wahrgenommen. Besonders enttäuschend war, dass eine weitere Mitarbeiterin mir Unhöflichkeit vorwarf, obwohl ich lediglich auf eine Lösung gedrängt habe. Ein Freund, der ebenfalls einen Motorroller gebucht hatte, entschied sich schließlich für das Upgrade. Angesichts der Umstände hätte ich erwartet, dass ein solches Upgrade kostenfrei wäre, wenn das ursprünglich gebuchte Fahrzeug nicht wie vereinbart verfügbar ist. Zudem war das Fahrzeug schwer zu finden, schlecht ausgeschildert und wies Mängel wie eine fehlende Antenne auf. Positiv hervorzuheben ist die reibungslose Rückgabe des Fahrzeugs. Doch die gesamte Erfahrung war überschattet von mangelndem Service und einem katastrophalen Kundenservice bei der Hotline. Am Montag konnte ich niemanden erreichen, Verbindungen brachen ab, und erst nach einer E-Mail konnte ich mein Anliegen klären. Insgesamt: Schlechte Organisation, fehlender Kundenfokus und kein Entgegenkommen bei Problemen. Die 2 Sterne sind nur für die Rückgabe. Leider kann ich OK Mobility nicht weiterempfehlen.

pelete canario
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

good price good cars very satisfied A bit long renting process

Eva Victoria Rodriguez PEñate
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mala información por parte del chico con gafas en la oficina del aeropuerto de Gran Canaria de Ok Mobility. Nos dijo que podíamos entregar el coche al día siguiente de la hora pactada en el contrato. La recepcionista Diana nos cobró 281€ de sanción porque estamos en temporada alta, arrecha! En definitiva, NO RECOMENDARÍA ESTE RENT A CAR. Estafadores, información poco de fiar, trato despreciable, sin duda no volveré ni yo ni nadie de mi entorno a alquilar un coche con esta gentuza.

Umidjon Stivensson
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

OBS!!! Hål er bortta från detta bolag, bokade en bil i Grand Kanariern men dem vill bara kredit kort för dubbel försäkring , jag aldrig haft kredit kort och försökte lösa detta med debit kort men dem vägrade det i villkor står att man kan kontakta med support om man har inte kredit kort och kan koma överens med debit kort ,när jag försökte ringa dem väntade jag en halv timme och fick ingen svar ,sen bara blev bröts. Så jag var tvungen boka av den och fik låna en annan bil hos en annan företag som gjorde den utan problem inom 2 min. Jag tappade 2,5 timme tid hos denna värdelösa bolag!!!

Massimo Mascheroni
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

milan medic
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Best

Thijs Coppelmans
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Auto gehuurd via DoyouSpain.com. een koopje van 170 euro met all risk verzekering voor een Peugeut 106 of vergelijkbaar. Eenmaal bij de balie werd ons gezegd dat deze verzekering niet genoeg was en we voor 200a300euro extra konden verzekeren. Niet gedaan. 1000 borg werd ingehouden op de CC. Tijdens de huurperiode gaf het dashboard aan 'lage oliedruk'. We vonden het een risico om hier verder mee te rijden, want straks gaat de motor kapot. We hebben OK mobility gebeld en er is een truck service naar ons hotel gekomen. Die heeft 1a2liter olie bijgevuld en de melding daarna niet meer gezien. Eenmaal thuis rekenen ze hier 390,- euro voor! Ook kwamen er 160,- euro schoonmaakkosten bij terwijl de stoelen al vlekken hadden. We hadden wel de koffers op de achterbank van de Fiat500 dus zag he iets de zwarte streep van de wieltjes. Ik vind het een smerige manier om geld afhandig te maken bij mensen. Ga nog stappen ondernemen.

Tony Lila
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lentissimi in tutte le pratiche, gli unici. Pessimi 2 ore di attesa per 2 persona davanti

ste berga
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Top

Lotte
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Save your holiday: don’t rent a car here We booked a car with Okmobility in advance, including full insurance, expecting a smooth start to our holiday. Unfortunately, the experience was far from that. Upon arrival, we had to wait 2.5 hours in line just to pick up the key. After that, we spent another 45 minutes searching and walking to the car, which was parked absurdly far away. When we finally found the car, the tank was completely empty, despite the full-to-full fuel policy. The fuel warning light was on. All of this happened while traveling with a 10-month-old baby. As a result, the entire first day of our holiday was ruined. We contacted customer service, but they have completely stopped responding. If you want to start your holiday stress-free, do not rent a car here. A complete disappointment.

rafael polo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nada recomendable cuando vas con un viaje con un presupuesto organizado, te venden hasta que las cuatro ruedas estén hinchadas…. siempre con suplementos absurdos que te hacen pensar si cogerlo o no.

Tom Andersen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Clean and nice car. Excellent service with both pickup and dropoff 🤩

Luca Giordanengo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Teodora Costea
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Unfortunately we waited more than an hour in line and there were like maybe 5 persons in front of us… I don’t think I will ever rent from them again. A huge dissappointment:(

Bernhard Lausecker
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Betrüger! Die schlimmste Firma bei der wie je ein Auto gemietet haben. Unfreundlich wie sonst was hat man uns über den Tisch gezogen. Am Ende haben wir mehr als doppelt soviel vor Ort für ein Auto zahlen müssen als vereinbart. Man hat kaum eine Chance, so kurzfristig bekommt man eben auch kein anderes Auto wo anders. Des Weiteren: Die Karre war total dreckig, total verkratzt und der Tank nur halb voll... Never ever OK Mobility...

Arian Ajami
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jens Schleuniger
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Really not a good experience. I had to queue for over an hour. Then they gave me a car that was not at the airport but outside.

alejandro tarragona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Entrega y devolución rápida personal altamente competente y amable si hay un problema intentan solucionarlo en mi caso la atención recibida de 10 sobre 10

Carlos Antônio de Albuquerque Pinheiro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Scammers. They sent a message saying to wait for a transfer shuttle that never arrived. We walked to the place indicated at maps and there was nobody there. Nobody answers the phone. After 2h looking, we found their service desk, where we had to wait for another 1h to find that our car was already rented. They forced us to add insurance or not take the car due to lies related to the card (we recently rented a car using the same card) Pick another company, don't waste your time.

Ma x
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Painfully slow service desk. Like ridiculously slow. Every other rental car company had lines moving forward, ok had almost no movement. 2 hours waiting time for around 10 people. Honestly I'd be ashamed if I'd be working there.

stefano gnech
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Vergogna

Jesus Manuel Miranda Escaño
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gabriel Domínguez Fernández
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Unos estafadores, tienes que estar completamente atento a todo lo que tenga el coche porque si no luego te dan la sorpresa al entregarlo. Además no hay nadie cuando vas a devolver el coche, así que luego te cobran lo que les da la gana sin avisarte antes. 800 euros de gracia que me han clavado. Ahora me toca reclamar en consumo. Nunca mas.

Enrico Bertolini
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ottimo servizio, macchina pulita, raccolta e riconsegna veloce. Prezzo Top. Personale gentilissimo

Gary Coombe
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I have read some negative reviews concerning OK Mobility. But my experience in Gran Canaria was first class and unbelievable value.

Nicolás Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fácil y efectivo. He tenido un vehículo casi nuevo para mis desplazamientos súper de precio. La atención personal muy buena y clara. Ningún problema con el depósito. Excelente.

Salome Lagvilava
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

My experience was just OK, i guess fits the name. The car was great, no complaints there. The customer services experience was a bit odd, I am thinking the company is new and maybe have not worked out all the details yet. The reservation stated that the ok mobility shuttle bus runs every half an hour from the airport, we had to wait over an hour for the bus to arrive, there were about 8-10 customer in line and it took over an hour to get the rental, after already a long flight and a long wait for the shuttle, it was exhausting. While we had our rental car, the office relocated to the airport building, but nobody cared to inform us, we had to go to the old office to find out they are not there any more. There are no signs at the airport where ok mobility returns are, we had to drive around the parking lot several times and ask around to find it. Then the car key needs to be returned to the office, which is in the arrivals floor of the airport. They gave us quite a run around, and heartburn not to miss our flight, and plus charged us for the late return because of the lack of communication at their end. Finding a phone number to talk to someone is a whole other story, there is one number for all calls, but there is no option to connect to customer service, you would need to connect to sales and then they transfer you to customer service, but nobody ever picks up. Plus i was informed that the customer service does not work friday-sunday. At the end we were given a link to submit the question through. So I guess to sum up, the cars are ok, the processes are clunky, at a car rental company especially at the airport all you look for is, fast pick up and check out and easy drop off, and proper communication. So far this company did not meet these criteria.

Alba Moreno
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son unos timadores. Realizamos la reserva por internet y luego nos hicieron pagar la totalidad del vehículo otra vez cuando llegamos allí. Pagamos además 100€ de fianza que jamás nos devolvieron

Nico Avalos-Huber
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Most important first: there are many reliable alternatives in Las Palmas, I´ve never had any issues before - avoid OK Mobility!! The worst car rental experience I've had so far. A week after returning the car, they charged over 200 euros to my credit card without any notice, invoice, or explanation. They falsely claimed I returned the car late and caused damage, both of which I can disprove. Despite multiple attempts, I’ve received no bill or damage report. It seems I’ll have to press legal charges to get my money back.

Ruben Muñoz zamorano
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Todo lo que parece un alquiler asequible se termina convirtiendo en una autentica estafa, decido alquilar 5 días un vehículo ya que la tarifa más asequible es de tan sólo 57 € pero cuando llego al aeropuerto resulta que me tienen que bloquear 1.300€ de la cuenta como franquicia de seguro por si le ocurre algo al vehículo , es decir que aunque el culpable sea otro vehículo ellos se quedan los 1.300€ y a parte el seguro les pagará los desperfectos , al intentar hacer el deposito resulta que no acepta targeta de débito pero en sus términos pone que se acepta visa también y aun así no lo aceptaron todo para que si o si pagase el seguro de 185 euros más a si que al final me salió por 5 días 57 + 185 inesperados euros Mucho cuidado ni es económico y ni es seguro ya que corréis un gran riesgo de quedaros sin el dinero del bloqueo que os hacen en cuenta hasta por el más mínimo desperfecto

Rolandas Jokubaitis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Inés Moreno Turrán
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafa total, habíamos alquilado un coche por 53 euros, que se han convertido en 220, por no hablar de la desorganización de la entrega, desastre total

kevan Johnson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

I use OK in several locations, always polite desk staff, no hard selling up of insurence etc and the cars are always clean.They send you a comphensive condition report via email so everything is very clear. On return usually takes about 5 mins and if everything is ok your deposit is returned back to your card straight away.On the downside at busy periods there is a short wait but there are seats and facilities at most locations.

señor mayor
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

agresión mal trato estafa. alquilar en cicar. cuando llegamos querían cobrar un recargo sin previo aviso. la dependienta me hacía responsable de no haber leído la condiciones sin darme explicaciones. al final no me dió el coche y me quería cerrar la persiana sin devolverme el dinero. cuando me interpuse me agredió fisicamente.

Beñat E.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La oficina de recogida de llaves está en la terminal del aeropuerto junto al resto de compañías de alquiler. Al recoger, era la que menos cola tenía así que se agradece no tener que esperar tanto tiempo como en otras compañías. La zona de recogida del vehículo necesita señalizarse mejor y no hay nadie atendiendo. El coche tenía unos años pero en general estaba en buen estado de conservación. Por el precio pagado recomiendo esta empresa para alquilar coche para vacaciones.

Juan Luis
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una de las responsables que esta ahí es una sinvergüenza que no tiene ni idea de como organizarse con sus empleados y hace lo que le da la gana, literal que esta puesta ahí por cuña, lo unico que hace es estar con el móvil y fumando. 0 estrellas le pondría a la chatarra esta

pablo de la osa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor relación calidad precio

Frank Isserstedt
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

War geschlossen, musste direkt am Flughafen suchen

J CM
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una completa estafa. Reservas pensando que encontraste una ganga y lo único que encuentras son pegas y decepciones. Fianza desorbitada y no la que viene online dependiendo del modelo te piden más. ¿Ayuda? Ninguna ¿cancelación? Pagando. Y Lleven todo físico que no te dejan ni tarjeta en el móvil ni nada. Una auténtica estafa, completamente decepcionada.

Trust Humanity
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Totally inflexible with the 1000€ deposit on credit card. I paid double insurance will never rent from them again!

Andrew Dodd
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

After being given a faulty car i asked for a exchange which they did. Insurance was a farce.. not a great experience!

angelhernandezgil
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Desastre de los desastres. La recogida del coche un fake, el coche no correspondía con lo contratado, conforme exponían la entrega iban subiendo el precio de lo contratado. Una película para devolver el coche, nos cambian el sitio de la entrega del coche con penosas indicaciones… casi una hora dando vueltas por el aeropuerto para encontrar el sitio de entrega, oficina cerrada, ni un alma de la compañía, imposible contactar por teléfono con ellos para recibir indicaciones… en fin, que si no llegamos a ir con tiempo, perdemos el vuelo. Esta empresa debería de retirarse y habían un favor al mundo... le doy una estrella por que no me deja menos. 150 euros de garantía por el combustible, lo cuales veremos a ver si los recupero.

Jaco Kok
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dimitris Sekeris
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rented a car from Las Palmas Gran Canaria ! Got an upgrade to A class. Got the full insurance from ok mobility to be safe. Had to leave 100€ deposit for the fuel, returned it full and the amount was released in minutes after i got to the airport! I dont know why there are so many negative reviews. I found their service just amazing!

angela hernandez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nos cambiaron a última hora el sitio para dejar el coche, no habían instrucciones por ningún lado y casi perdemos el vuelo Y no atendían al teléfono No cojáis este servicio

Alejandro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Basura de coches y basura de atención. Ni una indicación de donde dejar el coche. Ni donde dejar las llaves, No cogen el telefono.

Elvira S
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Toller Service vom Shuttle bis zum Personal bei der Abholung und Rückgabe sowie des Autos (Sauberkeit,…) wir mieten das nächste Mal wieder bei OK Mobility.

Ned Hawkey
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

I didn't have a great experience with OK Mobility regarding the deposit that needs to be paid. They will only accept a credit card and refuse to deduct the amount from a debit card. Then they force you to take out additional insurance which costs more than the car rental. Even when taking out the insurance, they required a 100 euro deposit. I told them I didn't have a credit card and they said 'it's okay, you can pay this deposit with your debit card because it is under 300 euro'. That made no sense to me at all and I was dissapointed to end up paying twice what my original quote was. The service at the office was quite good but beware they will try to pull you up for the most minor things.

Peter Lehswing
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nie wieder! Zunächst kein Shuttle, um die Kunden zur Vermietstation zu bringen. Nach ca. 30 Minuten kommt er, der eigentlich im 15 Minuten-Takt fahren soll - kann wegen Überfüllung nur 1/3 der Wartenden mitnehmen, der Rest muss weiter im Flughafen warten. Dann 2 (!) Stunden am Schalter, um ein vorbestelltes und bereits bezahltes Mietauto in der Vermietstation abzuholen: 12 Mieter in der Warteschlange vor uns. Von den 3 Servicekräften machen 2 nach wenigen Minuten Pause oder Feierabend. Die verbleibende Kraft arbeitet im Schneckentempo - gut gelaunt und tiefenentspannt. Alle werden ungeduldig und die Schlange wird immer länger. Endlich - nach 2 Stunden fertig; nicht das Auto, welches wir bestellt haben, sondern kleiner, aber bloß weg hier! Rückgabe eine Woche später: 25 Minuten auf den Shuttle warten, der LEER angefahren kommt - soll eigentlich im 15-Minuten-Takt fahren - und erzählt uns NACH DEM EINSTEIGEN, dass er erst in 25 Minuten losfährt. Nur energischer Protest am Schalter - der Fahrer verstand plötzlich kein englisch mehr - veranlasste die Tresenkraft, den Fahrer mit den Leuten zum Losfahren zu bewegen. Dieser war nun „natürlich“ missgelaunt und war am Flughafen nicht einmal mehr bereit, unser Gepäck aus seinem Kofferraum herauszuholen. Gute Gründe für NIE WIEDER! Von „OK“ weit entfernt; oder heißt das „Ohne Kundenservice“?

Xènia Roselló
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un desastre, 0 recomendable! Fuimos a buscar la moto y teníamos 2 personas delante nuestro y nos tuvimos que esperar una hora! Los dependientes son como tortugas y encima los cascos estaban medio rotos y más sucios que las uñas de un minero

Arek
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Car clean, quite fast car pick up , very fast car return. Very friendly staff

Angelo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ich habe über die OK Mobility App ein Fahrzeug gebucht und zu meiner Überraschung ein deutliches Upgrade erhalten. Auch war das Auto in vorbildlich sauberen Zustand. Am Schalter gab es keine Wartezeit, bei anderen Vermietern in GC waren das schon mal 30 Minuten und das Personal am Schalter (Carlos) war äußerst freundlich und begleite mich sogar zum Auto. Die Rückgabe verlief ebenso zügig und einfach. Der auf meiner Kreditkarte gebloggte Deposit war am Tag nach der Rückgabe schon gelöscht. Ein Hinweisschild am Treffpunkt im Terminal nahe dem Spar Supermarkt wäre allerdings nützlich, denn etliche O.K Kunden waren sehr verunsichert ob das die richtige Stelle ist um auf den Shuttlebus zu warten. Fazit: Nach meinen sehr positiven Erfahrungen würde ich jederzeit meinen Mietwagen wieder bei O.K buchen, denn hier stimmen Preis und Leistung.

Ben
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nice and easy service. Shout out to Carlos! Good man! Gave us some solid tips. Thanks

Fran Ruiz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

CUIDADO ESTEFA!!! NO DEVUELVEN LA DEVOLUCION DE LA FIANZA. Ya han pasado mas de dos meses y no recibo nada. NO ALQUILEIS AQUI.

Nik Bloomquist
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Bringt unendlich viel Zeit mit…. Aber das weiß vermutlich jeder der mal in Spanien war das so eine Abholung mal gut und gerne 1-2 Stunden dauert. Auch als das Auto Problem hatte ging ungefähr ein halber Urlaubstag verloren. Effizienz ist fehl am Platz hier, Minimum wird gemacht. Mitarbeiter sind sehr Gesprächsfreudig untereinander. Zumal das Office auch nicht am Flughafen lieg sondern etwas weiter draußen 10 Minuten laufen (Shuttle würde ich nicht nutzen). Ansonsten sind die Autos sauber.

Tim Irons
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Really good service from this company. Only downside was needed to wait a bit longer at pick up due to having extra luggage

Isabel González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Danny Benvenuti
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Online ho prenotato una macchina per una settimana per 180 euro. Dopo due ore di attesa per ricevere l'auto, ci hanno chiesto una franchigia di 1200 euro per coprire eventuali danni..... Con la mia carta di credito la transazione non é andata a buon fine e quindi l'unico modo per ritirare l'auto era quello di fare una assicurazione aggiuntiva di ben 344 euro.( per questo pagamento la carta di credito funzionava).Inoltre ci hanno chiesto 200 euro per due seggiolini per bambini ( che non abbiamo preso). Alla riconsegna dell'auto ci hanno detto che dovevamo aspettare un'ora per la navetta che ci avrebbe portato all'aeroporto. Veri ladri patentati. A mai più.

Sergio DEL AMO
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

En primer lugar dejar claro que contratar un coche con esta compañia no se lo recomiendo a nadie. Contratamos un coche con silla de bebé la cual se paga aparte hasta ahi todo OK. Pero resulta que según llegas lo primero es esperar alli mas de una hora a que te den el coche. En segundo lugar te toca pagar un seguro de 190€ (sin devolución) o una fianza de 1000€ la cual no te devuelven si le pasa algo al coche y en mi caso más 100€ de fianza para que devuelvas el tanque lleno ( estos ultimos se devuelven). Contratamos un coche 6 dias que paso de ser 134€ + silla bebe a 380€. Lamentable.

Simon Folkman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Good service, nice workers. Great value for the money on scooter. Happy with the whole experience.

Alberto Orduña Bernat
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Cuzub Marius
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

I won't use them again , really disappointed with the service.

Miriam Megías
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con el servicio y en trato. Repetiría.

Alexander Zink
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

waiting time in queue takes forever

Elisa DT
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Gestión nefasta, colas de espera para dejar y recoger el vehículo, te cobran por todo!! No alquiléis con esta compañía!

Alfredo Indiveri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Angel Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, Gracias Carlos por tu recomendación para desayunar, aún me estoy relamiendo. Super!!!

Pica Lecce
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marta è stata stupenda ❤️

Stefano Talassi
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Marina Alà Estadella
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Buenas. La verdad es que podría hacer dos reseñas muy diferentes en referencia a la recogida y la devolución del vehículo. Valorando, en ambos casos, positivamente la actitud de sus trabajadoras. En primer lugar, la recogida. Un desastre. 2 horas esperando nuestro turno. La verdad es que, cuando piensas en tu primer día de vacaciones, no esperas que este trámite se haga tan largo. Por otro lado, la devolución. Rápida y fácil. La lanzadera nos acercó en un momento al aeropuerto. Coche, correcto.

zahira
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Más de una hora para recogida, la entrega mejor. El coche que nos dejaron perfecto y la atención por parte de Rubén genial! El único problema es que en web en “letra pequeña” se indica que es necesario tarjeta de crédito para la retención de la fianza y en nuestro caso nos vimos obligados a coger el seguro con ellos (259€) y anular el de la web donde hicimos la reserva (DoYouSpain). Aunque DoYouSpain nos devolvió el importe del seguro….Nos salió por un pico al final

Reimund Pölka
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Der Shuttle-Service vom Flughafen war für uns nicht erkennbar, deshalb sind wir zur OK Mobility-Station etwas außerhalb des Flughafens Las Palmas gelaufen. Andere Kunden neben uns behaupteten, sie haben telefoniert und 3h auf den Shuttle gewartet. Als Auto wurde uns ein MG SUV gegeben (bestellt war Citroen C4). Der hatte einen relativ schwachen Motor, und Android Auto sowie Bluetooth funktionierten zumindest mit meinem Smartphone (Galaxy S21) nicht. Aber wir kamen mit dem Auto überall an :-). Warum 5 Sterne? Wir haben einen kleineren Lackschaden durch das Öffnen der Beifahrertür und Berührung einer Leitplanke erzeugt und bei Rückgabe darauf hingewiesen. Der Schaden wurde als "klein" bewertet und nicht weiter verfolgt. Die Kaution war binnen 1h nach Rückgabe zurück auf dem Kreditkartenkonto. Dieser Service und das Wohlwollen hat uns extrem positiv überrascht, wir waren auf wesentlich mehr Komplikationen eingestellt!

Rocío Fernandez cortes
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Problemas nada más llegar..hora de recogida a las 8 dla mñn, contratando a través de su propia app.hora y media de cola.2 personas para atender.t obligan a djar un depósito de 1000e cn tarjeta de crédito.(no teniamos) pues tienes q sacar un "seguro extra" en mi caso de 156e, aparte dejar 100e un depósito q si q se puede con tarjeta de débito! Al decir q ns lo íbamos a pensar oq ns anularse la reserva.. no es reembolsable. Y date prisa pq a las 10 ya perderías el dinero y el coche!!! Pero si stoy allí dsd las 8!!!! Loq pasa q no hay personal..en fin, accedemos al seguro ese. T dan la llave y busca x el parking el coche. Ni t explican cm va..ni nada. Coche no muy limpio, y una luz encendida de la presión de los neumáticos. X no esperar más, bueno le inflamos las ruedas nosotros ..a los 4 días, ns damos cuenta d un clavo enla rueda. Llamamos a la grúa a las 14.00h (t pasan d un tlfn a otro...)t llega un SMS d q tarda 90min. Vamos a comer rápido mientras..son las 16h y ni rastro dla grúa. Vuelvo ha hacer llamadas, y m dice el señor de la grúa q 90 minutos a partir d ahora! Q staba esperando a q okmobility le diera el ok dla asistencia en carretera..llamó a ok mobility (centralita pq enla oficina dl aeropuerto no hay tlfn) y m van agilizando un taxi para qns recoja en la base dla grúa y llevarnos al aeropuerto a darnos un coche d sustitución... ok. Al llegar al aeropuerto otra hora y pico de la cantidad d gente q había y solo 2 personas atendiendo..ns Dan las llaves y busca Enel parking el coche. . Un dia dlas vacaciones perdido.ns dicen q al devolverlo, lo aparquemos y no esperemos cola.. hacemos eso. Entregamos las llaves y ns dicen qno.q lo tenemos q traer y la chica lo revisa..🤬 a lo q solo abre y cierra las puertas y maleteros y t dice q ok. Q se t devolverá la fianza..lo devolvimos cnel tanque lleno..aún stamos esperando la fianza....

Andrew Dodd
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Having to have an extortionate excess then sending me to collect a car with both front tyres on the wires and having to change it... not a great experience!

Ray Fisher
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very good car, service and price. The only issue being the transfer to the airport terminal and return (about 40 mins)

ARAM
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

We literally waited for 2.5 hours in the line after the long flight we had! There was only one desk available, every person took around 20-30 minutes on it. Later they run other desks but unfortunately our arrival day was already wasted.

Juan Manuel Gonzalez Melcion
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me cobraron el doble de lo acordado y me hicieron dejar un deposito que a día de hoy tres días después de la conclusión del contrato no me han devuelto!

Kiia Pitkanen
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Picking up the car rakes wayyyyyy too long. Way, way, way too long.

Anja
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Eigentlich sollte uns jemand am Flughafen auf Gran Canaria und uns zur Autovermietung bringen abholen. Wir suchten verzweifelt und haben niemanden gefunden. Wir buchten unser Auto über Do you Spain, unter der Buchungsnummer konnten man uns nicht finden. Wir hatten bereits im Voraus bezahlt. Erst auf Nachfrage bei Do You Spain kam dann jemand, also nach fast einer Stunde. Der Fahrer schien auch nicht gerade freundlich. Bei der Autovermietung sagte man uns, dass man 70 Euro fürs Tanken einbehalten würde, das Auto war voll getankt. Man sagte uns, dass wir es bei der Rückgabe leer bringen können. Auch nach mehrmaligem Verneinen wollte uns die Dame das Auto nicht geben, wenn wir dem nicht zustimmen. Wir ließen uns dummerweise darauf ein, während des Urlaubes wurde der Tank leer, wir tankten für 40 Euro, mehr ging nicht in den kleinen Tank. Das sagten wir dann auch bei der Rückgabe. Dort sagte man uns, dass das mit den 70 Euro nicht üblich sei. Wir sollen uns an den tel. Kundenservice wenden und dann wimmelte er uns ab. Ich kann jeden nur warnen bei dieser Firma ein Auto auszuleihen. Zukünftig werde ich nur noch bei namhaften Firmen wie Hertz oder Avis buchen, denn preislich macht es dann am Ende keinen Unterschieden. Absolute Betrüger!

Hussein Fakih
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Very bad service, one person attending more than 8 customers, we waited more than 2 hours. Worst service ever and rude

Blanca B.
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Claramente les falta personal. La gente de la oficina trabaja bien pero no dan a basto con el volumen de gente. Esto genera situaciones incómodas y estrés para el personal. Si vas con prisa no elijas esta compañía porque puedes tardar casi 2 horas desde que aterrizas hasta que coges el bus para llegar a la oficina y te den el coche. El coche que cogí estaba muy bien.

Armando Tapia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

My experience with this company was terrible, I booked the car rental with booking.com and when I went to collect the car, my VISA card was rejected, later that week I found out that they wanted to take more money as deposit thsn my credit card has limit, which I could have easily change, but no, they said that my card was not a credit card and told me I had to pay 190€ insurance, even though I had already paid the insurance with Booking.com, so they wouldn't take the aforementioned amount as deposit. I refused to pay for a second full coverage insurance and tried to find a solution, I told them I could send them the money via bank transfer or PayPal but they refused, I also asked them if I could use the computer to log-in into my account and raise the daily limit, in case that was the problem, but they also refused. So they cancelled the car rental and told me to talk to Booking.com. Booking.com was also a nightmare, they told me in the chat that I had to call them in Germany or the United Kingdom because they needed oral confirmation in order to give me the money back, but the telephone numbers they provided didn't work, the answering machine would hang up every time I pressed the number 4 (cancellations). So I spent hours there trying to solve the problem. A man from Booking finally agreed to called me, only to inform me that I'd lose half the money because it was my fault that the card didn't work, even though I've rented cars with this car for over 9 years in different countries, including Spain. So yeah, I didn't get the car, I wasted hours at the car rental and I lost half my money. I'll never again rent a car with Booking.com.

natalia caballero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es una estafa total!! El alquiler de coche es económico cuando lo vas a rentar perooo ahí está el truco!! Una vez llegas te piden una TARJETA DE CRÉDITO para hacer una retención de 1.000€, no aceptan débito y si no tienes te obligan a comprar un seguro a todo riesgo por 400€ +100€ (retención), aparte la fila para la entrega es de más de 1 hora Demasiado frustrante, no lo recomiendo

Nicolas cousin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nous avons attendu 1h30, tout ça pour nous dire qu’il faut uniquement une carte de crédit ou prendre l’assurance qui coûte 5x le prix de la location. A fuir, payer un peu plus pour être dans une bonne agence

Guido Wolf
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Empfang? - Eine Katastrophe! 24 Kunden in der Warteschlange - 2 Schalter offen, der eine Schalter unheimlich langsam, der andere Schalter tippt der Mitarbeiter auf der Tastatur herum, schaut aufs Handy, trink von seiner Wasserflasche - Kunden bedienen? - Fehlanzeige - - - Einmal und nie wieder

Eddie Beaver
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Very very slow to pick up the keys and unhelpful. Avoid.

Salva Zotti
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Dall'aeroporto è presente la loro navetta che troverete parcheggiata nei pressi del supermercato interno all'aeroporto. Per quanto riguarda la flotta, ho noleggiato uno scooter e non ne sono rimasto soddisfatto in quanto im fase di ceck in ho dovuto chiederne la sostituzione perché senza olio motore. Anche il secondo in pessimo stato manutentivo non mi ha dato la possibilità di effettuare spostamenti in serenità. Anche la politica adottata sui caschi e sui possibili segni di usura alla riconsegna è rigorosa, quasi esagerata.

Mario Fuentes
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Cars are ok. But the hide conditions are lightly a scam. They take you to their offices far from the airport. And then they explain to you that you must take out insurance. That not any card is valid and that you must leave a deposit. You are far from the airport, you don't know the city and there is no other transportation to get out of there, you have been forced to obey.

Dario Acosta Romero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Esperas una hora al menos hasta que te den el coche porque no estan preparados solo 2 perdonas atendiendoy 15 personas esperando su coche nose porque pero tardan como 20 minutos en atenderte

Qer Qui
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Extrem schlecht organisiert man wartet ewig in der Schlange und wir haben einen Roller gemietet, zusammen mit Handschuhen. Es waren keinerlei Handschuhe verfügbar. Ich kann es einfach nicht weiter empfehlen.

Lisa Leggate
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Easy to use, great prices

juan garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Desorganización y condiciones abusivas. Al llegar al aeropuerto para recoger el coche que habíamos reservado, nos informaron que solo aceptaban tarjeta de crédito física para el depósito, lo cual no nos habían mencionado previamente. Después de un largo rato tratando de encontrar una solución, nos dijeron que podríamos llevarnos el coche solo si pagábamos su seguro adicional, lo cual claramente era una forma de obligarnos a pagar más. Nos sentimos engañados y estafados por la falta de transparencia en sus políticas. No recomendamos esta empresa si quieren un servicio claro y sin sorpresas desagradables.

Miriam Lucas Delgado
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una atención pésima, reservamos a las 11:30 el coche, primero llame para ver si habia la posibilidad de adelantar la hora, no me dieron ninguna solucion, a las 11:35 aún no habíamos encontrado al chico que tenía que llevarnos hasta la oficina para hacer el papeleo, cuando llegamos a la oficina a las 11:50 una cola de más de 30 minutos, a las 12:15 todavía no teníamos el coche, y el precio que me cobraron con todo ese retraso fue exactamente el mismo, aunque el coche lo disfrute casi una hora menos, solo habían dos chicas en la oficina y no daban a basto con todas las personas. La verdad 0 recomendable

Fco Javier Adelantado Borras
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Alucinante! Una persona solo atendiendo y una cola de más de 40 personas para recoger el coche, a 15 a 20 minutos por cada uno echa cuentas..... la primera vez en mi vida que me pasa esto! INCREIBLEMNTE MALOS! eso sí por entregar el coche una hora más tarde un día más te cascan! Ahí si están finos,

enjoyfamilytravels
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

This is not our first rental from OK Mobility, we have rented from them several times in Spain. In Gran Canaria, the office is near the airport and there is a shuttle bus to and from the airport. Honestly, if you don't have luggage, you can easily walk there in 5-10 minutes. The employees were very prompt, the terms of the contract were explained to us very clearly, the delivery and collection of the car was fast (at the collection we stayed for 10-15 minutes because there were several people in front of us). The rented car was in good condition, the only minus was the cleanliness of the interior of the car according to those who used it before us (this is the only reason why I gave four stars) The guarantee retained on the credit card was returned in 3 days. Thank you and see you next time…

Summer 20
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nici o stea nu merită,această companie,sunt neserioși,și mint să-și obțină interesul.Te atrag cu preț redus și cînd ajungi la ei te obligă fără să-ți propună Asigurarea lor”Premium” ne avînd ce face ești obligat să accepți condițiile lor.Apropo asigurarea costă 400€,plus un depozit de 100€ gen care ți-l întorc🤦‍♂️ Doamna la închiriere a zis una,la predarea mașini au zis cu totul diferit🤦‍♂️ Nu recomand😡

C. H.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Schnelle Abwicklung bei Abholung und Rückgabe. Tolle Kommunikation, sehr zu empfehlen. Bis bald

Alejandro Borrajo Romero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Alquilar con OK Mobility fue una experiencia decepcionante y frustrante. Inicialmente, el precio que nos ofrecieron parecía competitivo, pero una vez hecho el pago, comenzaron a aparecer cargos adicionales que no se nos informaron en el contrato. Nos cobraron por servicios que no solicitamos y seguros que ya estaban cubiertos en nuestra póliza personal. > Este tipo de prácticas son deshonestas y poco profesionales. Advertimos a futuros clientes que tengan cuidado con los costos ocultos y la falta de transparencia en esta empresa. No recomendamos contratar sus servicios, ya que nuestra experiencia fue una total estafa. PD: Además, te hacen esperar 30min en el aeropuerto a que te acerque un autocar a sus oficinas.

Mohammad Gesrha
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Clean cars, friendly staff, I rented Pigute and they give me Mercedes

Peter Schäfer
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

1 1/2 Stunden gewartet, um den bestellten und bezahlten Leihwagen zu bekommen. Die Mitarbeiter völlig lustlos und unmotiviert. OK Mobillity ist nicht ok! Leider muss ein Stern vergeben werden verdient hat die Firma keinen!

László Szemes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gerardo Luengo Tena
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son una estafa,lo único que quieren es venderte más y más y sacarte la pasta,no solo me pasaba a mí,todos los que habían delante tenían el mismo jaleo,el seguro ,es un robo a mano armada,y encima metiéndote miedo. Ventas agresivas y un trato muy desagradable. Se aprovechan que el aeropuerto lo tienes que hacer con su transporte o te vas andando medio kilómetro con las maletas acuesta,no volveré a contratar más con ellos.

Guido Weitz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Małgorzata Mazur
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Be careful!!! The worst company, large queues, the people working here know nothing and don’t inform you about anything (their English is also questionable), so if you don’t want to lose hundreds of euros and NOT GET A CAR - I strongly advise to stay away from them and also booking through page doyouspain I am really surprised about so many positive opinions regarding that today and yesterday there were a lot of disappointed or even angry people trying to achieve anything with the workers there (either they were charged absurd charges or didn’t get a car at all despite paying for it earlier, like us)

Elka
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Pues mirar, está scooter me ha salido 20€ por día y 100€ de fianza. No puedo estar más encantada, me ha subido hasta el pico de las nieves sin problema (peso 55kg). El kilometraje de la moto a la hora de cogerla era un poco más de 10.000km. Las personas que me atendieron super majas y me han sabido atender correctamente. Y a la hora de devolver el vehículo he pedido que salgan un momento para ver el vehículo conmigo por qué si es cierto que están muy sucias y con índices de óxido y de allí las 4 estrellas. Tampoco me han dado alguna indicación de donde estaban la documentación y así. Cosa que me sorprende. Pero no he sufrido ningún mal rollo de momento. Volvería a repetir sin duda. Lástima que no tengan motos de mayor cilindrada.

Paulina Łatka
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nie polecam, fatalna obsługa, czekanie w kolejce minimium 1godzinę. Ze względu na problem z kartą chciałam odebrać samochod kolejnego dnia, pani z obsługi powiedziała że jest taka możliwość po czym się okazało że rezerwacja jest nieważna i nie można otrzymać zwrotu środków… dodatkowo naciągają na ubezpiecznie 200euro!!

Ivana Buscarini
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

INCREDIBILE!!!!!!!! Abbiamo prenotato tramite Booking: tutte le compagnie rent a car sono all’interno dell’aeroporto. Questa la si raggiunge con la navetta, quindi scomodo! Stanchi dal viaggio veniamo ricevuti da persone col chiaro intento di venderti qualcosa oltre la prenotazione. Incontriamo clienti SCONTENTI che ci sconsigliano di procedere in quanto appena stati RAGGIRATI CON ADDEBITI NON DOVUTI!!! D I F F I D A T E !!!!!!!!!!!

Elisa Raga
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

IMPROVVISATI! SCAPPATI DI CASA!! Abbiamo trovato un clima di tensioni, di grida e urla di clienti che lamentavano di essere stati RAGGIRATI!!! CONTROLLATE le recensioni e STATENE ALLA LARGA!!!

Carmen mambelli
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

PAZZESCO!!!!! Primo approccio SPAVENTOSO!!!! Clienti prima di noi arrabbiati con URLA E BRUTTE PAROLE!! Purtroppo avevamo già pagato online attraverso BOOKING e non avevamo avuto la possibilità di vedere prima le recensioni che vi accorgerete essere PESSIME!!!!!!

Monica M
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

PESSIMO SERVIZIO DIFFIDATE!!!! STATECI ALLA LARGA!!! Dopo aver prenotato su BOOKING e aver pagato l'intero servizio, ci troviamo sul posto per il ritiro dell'auto con solo due clienti davanti abbiamo aspettato 1 ora e 20 minuti per essere serviti. INSISTENZA SPAVENTOSA per aumentare l'assicurazione rispetto a quella già da contratto. Alla consegna l'incaricata prima di verificare l'auto, ha voluto sapere il tipo di assicurazione stipulata e ha escogitato ASSURDITA' SU PRESUNTI DANNI INESISTENTI!!! Era già pronto anche l'ammontare del danno pari a 800€ che si sono prontamente trattenuti dalla cauzione versata con la carta di credito. STATE LONTANI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G S
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

E. Sandmaier (Sandelsa)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Die Autovermietung liegt 5 Gehminuten am Ende des Flughafens. Da es nicht unmittelbar im Gebäude ist, dauert der Service dort meistens schneller, als die lange Schlangen an den Schaltern im Airport direkt. Die Damen bei OK Mobility sind sehr geduldig und freundlich, aber korrekt. Wichtig ist der Führerschein und eine Kreditkarte (keine Depitkarte....). Normalerweise geht dann alles ganz schnell. Die Autos waren bisher immer in gutem Zustand- ich bin über Kratzer oder eine Beule nicht traurig, denn so ist ein weiterer Kratzer keine Katastrophe. Alle Beschädigungen waren ordentlich im Vertrag gekennzeichnet, sodass es bei der Rückgabe noch nie Komplikationen kam. Wir mieten immer (mehrmals im Jahr) über OK mobility und haben noch nie schlechte Erfahrungen gemacht.

Marcel Gerber
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service. Great value and well organized. Easy to reach people friendly

Ana Alonso
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hemos alquilado coche en Mallorca, nos han dicho que si devolviamos el coche con el depósito lleno nos abonarían los 100€ que dejas cuando lo alquilas. Nunca nos han devuelto nada, no alquilaremos más con ellos. A quien alquile que devuelva el coche con el depósito vacío porque nunca te van a devolver el dinero.

Ricky Hansen
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Very happy to be a OK Mobillty customer. We have experienced superior customer service.

Reinhard Kraus
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

The staff was really friendly and fast during the hiring and return process. Everything was explained very transparent. The damages of the car were clearly marked in the contract. The seats of our car were a bit dirty from the former passengers but since the rate was quite reasonable we accepted that. As the offices are not directly at the airport they are offering a shuttle service which was in time and fast. It takes just couples of minutes to get to the car rental office. I would recommend OK mobility to everyone.

Giannoula Kalavris
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

New car with all comfort but we had to want 2 hours in the line to get the car, even we made 2 months before the reservation with payment

Gábor Hidasi
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

lbg_444
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

⚠️⚠️⚠️VORSICHT: ABZOCKE ⚠️⚠️⚠️ Ich habe bei der Filiale 100 euro als kaution hintelegen müssen. eigentlich sollten diese 100 euro nur über den Mietzeitraum von meinem konto geblockt werden, da es nicht mit meiner girokarte funktioniert hat, musste ich die 100 euro überweisen. mir wurde versprochen das ich sie wiederbekomme. Bis heute habe ich das geld nicht gesehen. Unmöglich. kann ich nicht empfehlen. auch werden emails nicht beantwortet, weil „das postfach voll ist“. ich hab es schon 3 mal vesucht.

Andrea Marletta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

yidiei
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mi experiencia con esta empresa fue extremadamente decepcionante. Nos hicieron esperar más de una hora para entregar el vehículo, lo que fue muy frustrante. Además, después de haber contratado la cobertura premium, nos exigieron un pago adicional de 20€ que no estaba claro desde el principio. Para colmo, el trato del personal por la tarde fue ocultando parte de información pasando rápido las cláusulas del contrato y desinteresado hacia el cliente. No recomendaría esta empresa a nadie que busque un servicio fiable y profesional, por lo menos en este aeropuerto.

Javier Rodriguez Vazquez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Te bloquean 1200 euros de la tarjeta de credito (no avisan nada hasta estar alli) y 1 semana después todavía no me lo desbloquearon; intentas contactar con ellos y es imposible; unos sinvergüenzas.

Jose Campillo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia malísima, me cobran 100€ de depósito que me devuelven según el chico por dejar el coche con el depósito lleno, no me devuelven el depósito y encima me Cobran 80€ por limpieza??? Sin ninguna explicación? Ni que hubiera metido cabras en el coche.

loris Calcaterra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Julie Blanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Je recommande à 100% pour la location de voiture, personnel agréable, très gentille , à l écoute . Prends bien le temps d expliquer le fonctionnement, le contrat de la voiture.... Si je dois repasser par une location de voiture pour revenir au canaries sa serait celle là sans hésitation.

Roger Antolik
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

The meeting point process at Gran Canaria airport was not clear and added to our frustrations after a long flight. We eventually met the transfer driver after about 30 minutes and then had to wait an hour in the queue at the vehicle pick up point. We then received a vehicle upgrade and from then on the service was excellent and speedy. The car was excellent, clean and well prepared. The return procedure was quick, efficient and straightforward and we were returned to the airport terminal very quickly afterwards. I will use again if available, and would recommend, but be mindful that pick-up can be slow.

Ronya Hussein
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Johan Boulanger
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

It has been the 4th time that we hire a car with OK Mobility at Las Palmas Airport GC. It has each time been excellent. Pick-up as well as the drop-off was very quick and the airport shuttle is very good. Very efficient and very friendly staff. I recommend with 5 stars and for next vacation it will be OK Mobility again !!

minna aitola
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Olemme odottaneet yli tunnin. Vain muutama asiakas on päässyt jonosta. Pitkä jono, yksi asiakaspalvelija. Olemme varanneet ja maksaneet auton etukäteen. Asiakaspalvelu myös tylyä.

Hector SC
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Más de una hora de espera para recoger un coche. Con una cola interminable. Dos personas solo para la retirada de coches, devolución, etc... Viajo mucho y alquilo habitualmente. La primera vez que veo un caos así. Una vergüenza. Tenéis que poner más personal, no podéis tener a los clientes así. Mi tiempo también vale dinero.

Essi Kausola
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Kentältä kuljetuspalvelu toimipisteelle. Haahuilimme pitkän aikaa kentällä, kun kuskia ei näkynyt. Puhelu vuokraamoon ja kuski ilmestyi tämän jälkeen. Auton saamisessa kesti varmaankin tunnin ja myös palauttaessa kovasti ruuhkaa. Kannattaa varata ainakin tunti ylimääräistä aikaa tässä vuokraamossa asiointiin.

Alexander Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Giuseppe Piscitelli
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Personnel très sympa

Isayhoelis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vedran Kovacevic
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Horror!

Alex La Llave
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Price was good, service was fast. There was only a little problem: i gave back the car more days before the end of the contract, because I had to travel home. Everything was ok but the deposit was not released until i wrote extra to the customer service. After that they released it.

Vicente Gironella Tejedor
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena agencia de alquiler de coches, modelos muy nuevos. Amabilidad

andrew mitchell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very efficient, large choice of vehicles, helpful staff

Ziad marcos Salam santana
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son unos estafadores alquile un coche por la página y me cobraron un dinero cuando llego a recojer el coche me decían que si quería el coche tenia que dejar una fianza de 1000 euros que si no que tenia que pagar 2004 euros después de eso que por la Dilma de la niña cuando lo solicite por la reserva que tenía que pagar 12 euros diarios que si pagaba con la tarjeta de mi mujer no con la mía me ponían 12 euros como dos conductores por todo querían cobrar encima no me devolvían el dinero se quedaban con todo si no pagaba los dociendo euros aparte que si se me rompe el coche yo soy el que tengo que pagar la crua muy de satisfecho con esta compañía de coches de alquiler no lo aconsejo cojer un coche aquí

Don Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

We hired a car from Ok at the airport & although the pickup day was very busy, it went ok! We asked for a free up-grade because of the time we waited & boy was it worth it!! We drove around the island in a Seat Leon grand tourer! What a car! It drives itself & was superb! The car return process was first class and we got our deposit back actually before we flew home, it was that quick! Would definitely recommend these guys!

laila kuiper
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hele fijne ervaring op lpa(gran canaria). Shuttle elke 20minuten meteen na aankomst bij de spar(binnen) wachten en vervolgens in 2minuten bij de verhuur. Scheelt je een hoop lopen naar de verhuurbedrijven die "op" t vliegveld zitten want geloof me dat hadden we vorig jaar en dan kan je 2km gaan lopen op t parkeerterrein haha. Auto snel in handen,stond uit hun zelf netjes de krassen gedocumenteerd op t huurcontract. Tekenen, rijbewijs/id/cc en gaan. Geen gesmeek om extra verzekering als je nee zegt is dat prima. Zorg wel voor een creditcard op exact je naam maar dat is overal zo Minivan gehuurd ivm kinderwagen,rolstoel,bagage mooi busje met 30.000km op de teller. Alles erop en eraan en reed heerlijk. Hele vakantie rondgereden voor €16 per dag geen geld, daarna voor t verhuurbedrijfbedrijf getankt voor slechts €35( lage benzine tarieven op gran canaria). Inleveren paar minuutjes werk,meteen een mailtje dat alles akkoord is en de borg terug komt. Echt geen kwaad woord over te zeggen veel meer gedoe gehad met de grote bekende verhuurbedrijven dus denk niet zo goedkoop dat kan niets zijn want dat is het dus wel. Dikke aanrader wij huren volgend jaar weer hier!

Hans-Ove Orefellen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very happy with the department in Gran Canaria, close to the airport. The car was, in our opinion, a big upgrade from the one we ordered, so that was a big bonus. Pleasant staff. The car was clean and ready for the holiday. Online check-in didn't work, so had to fill in everything again when we picked up the car. But that's a trifle, but should be checked. Will definitely return to this landlord as long as the price is right.

Lukáš Tesárek
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

"This car rental is the slowest, most incompetent, and just awful."👎👎👎👎

Paul Sharp
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very smooth transaction, very friendly staff on duty and no issues when returning the car.

Maurice Herrmann
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Leider kann ich diese Autovermietung nicht weiterempfehlen. Wir haben nun zum zweiten Mal ein Fahrzeug gemietet und in beiden Fällen traten bei der Abholung Probleme auf. Trotz unvorhergesehener Flugverspätungen wurden uns zusätzliche Gebühren in Rechnung gestellt. Das Personal zeigte keinerlei Entgegenkommen und konnte keine kundenorientierte Lösung anbieten.

Pedro Rodriguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ojo, son estafadores cuidado con el tema del seguro,te engañan y te cobran de más,buscar otra empresa de alquiler de coches

Mark
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Do not use this company, I tried to cancel months in advance and I was ingnored and charged anyway, they don't answer calls or emails, they will rob you blind, they are the only car hire company that pretend to be in the airport like the rest of them, but they have no affiliation with the airport, their office is a mile down the road, all the other car hire firms are there in the arrivals lounge when you get off the plane, this one is just a dodgy one

grégory lingombet
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Joao Pedro “Joao Pedro”
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Luigi Bernasconi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tras más de una hora esperando en la cola, nos atienden con muy malas formas, no dan opción a otra cosa que no sea contratar su seguro con cobertura total (100€ x 2 días) + otros 100 que te bloquean (aún no nos han devuelto este importe). Habíamos contratado con bastante antelación otra tarifa (15€ en total) pero te obligan a pagar una franquicia de 1000€, solo con tarjeta de CRÉDITO física. Nos dan un coche que no es el que habíamos contratado con antelación, este coche tiene un clavo en una rueda trasera que llevaba varios días, tuvimos que llamar en medio del viaje a asistencia en carretera, si no llegamos a tener cobertura nos tenemos que hacer cargo de esa reparación.

Marina
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Realizamos la reserva por su página web y al llegar al mostrador, tras una cola de 40 minutos, no nos dan más opción que pagar el seguro total más 100€ de fianza ya que solo aceptan tarjetas físicas (no aceptan pagar con móvil ni con otra tarjeta que no esté a tu nombre), así que no tienes más opción que o coger el seguro de ellos (siendo mucho mas caro que por la web) o quedarte sin el coche y sin el dinero que has dado previamente. Eso si, menos mal que lo cogimos porque el coche que nos dieron tenía un clavo pequeño de hace días y poco a poco se fue desinflando la rueda. El señor de la grúa nos dijo que no revisan nada y que si no hubiéramos cogido el seguro nos costaría caro incluso cuando el clavo llevaba allí días.

David P.L.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Largas colas, prácticas abusivas y coches en mal estado.

Rocio Bouza Fustes
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Después de Más de una hora y media de espera para recoger el coche (con reserva previa) nos dicen que el seguro que habíamos pagado previamente con su intermedirio (edreams-axa) no es válido salvo que dejemos una fianza con tarjeta de CREDITO de 1000 euros. Dado que no tenemos tarjeta de crédito la única opción es pagar otro seguro extra de 99 más una fianza de 100 euros , y perder el dinero ya pagado con su intermediario (xq solo se puede cancelar 48h antes). Muy muy descontenta. Lo único que se salva es que la chica que nos atendió en el mostrador era muy amable.

Virginia Ruiz Lumbreras
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

NO ALQUILÉIS COCHES AQUÍ, ES US TIMO, TE HACEN HORAS Y HORAS ESPERAR Y LUEGO NO TIENEN COCHES! Es un engaño y el personal te trata fatal

Edu Escri
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Amabilidad, muy profesionales, y la información al usuario excelente, felicidades a todos Edu

Pedro Navarro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato recibido por parte del personal.

Perci Formus
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Aufpassen mit den Antritts- und Rückgabezeiten, da wird man echt abgezockt: Ich habe ein Auto über Booking.com gebucht und vorausbezahlt und bin erst 3 Stunden später im Büro erschienen. Inzwischen wurde das Auto einem anderen Kunden gegeben, und gleichzeitig meine Buchung storniert. Ich hätte 40 Euro für die Reaktivierung drauflegen müssen, und mir wurden teurere Autos vorgeschlagen, was ich abgelehnt habe. Achtung: dies entspricht den kleingedruckten AGB dieser FIrma, das ist echt kundenFEINDLICH. Hier buche ich nie mehr!

SRM
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy descontentos. Solemos alquilar coche con ellos muy a menudo y todo había ido bien hasta esta última vez. Nos atendió una chica nueva que intentó colarnos en el precio la asistencia en carretera sin preguntar, cosa que siempre han preguntando, gracias que nos dimos cuenta y nos cobró el precio por el que realmente habíamos reservado. A parte de ello, nos dan el coche lleno de polvo y bastante sucio por dentro, por no hablar de las ruedas, que estaban más que pasadas y por culpa de ello una se estropeó en plena carretera que corrimos con suerte de que no pasara nada, sabiendo todos perfectamente que hay que llevar un mantenimiento del coche. Lógicamente al día siguiente fuimos a cambiarlo, porque claro, nos pasó de noche y no tienen ni teléfono de contacto, ni esta abierto ya que cierra a las 22:00h. Cuando vamos al día siguiente, gracias que el chico lo entendió y nos cambió el coche aceptando que el error del estado del coche fue de ellos. Pero aún así, no contentos con que nos hicieron perder prácticamente un día de alquiler, nos hacen esperar porque el coche que nos iban a cambiar estaba lavándose supuestamente, después de tanto esperar insistimos diciendo que tenemos prisa y queremos aprovechar lo que nos queda de alquiler, por lo que se dirigen a buscarnos las llaves del coche, vuelve a venir y dice que tenemos que esperar porque aún está sucio ya que los limpiadores estaban comiendo, a lo que accedimos a llevarnoslo y ya en una gasolinera íbamos al lavado nosotros. Me parece muy mal que a unos clientes habituales se nos de un coche en mal estado a punto de sufrir un accidente y que encima nos den otro sucio haciéndonos perder tiempo, cuando tenían muchos más coches disponibles. Y teniendo el día de la entrega la chica nueva la poca vergüenza de preguntar si fumamos porque el coche según ella olía a tabaco, cosa que no fumamos y que encima ellos mismos fueron quien nos dieron 2 vehículos sucios. Les aconsejaría que por el bien de ustedes como empresa y de los clientes, lleven un mantenimiento de los vehículos ya que por lo que he leido, no sólo nos ha pasado a nosotros. Al igual que si buscáis el minimo fallo a la entrega del vehículo para intentar quedaros con la fianza, seáis conscientes de que dais coches sucios y sin desinfectar. Por lo tanto, hay que predicar con el ejemplo.

Alessandro Gelmini
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Veri TRUFFATORI!!! Ti accalappiano col prezzo poi al ritiro ti intimano di contrattare un'assicurazione che sommata al costo del noleggio diventa più caro di tutti gli altri. Se desisti ti rifilano un auto piena di danni non correttamente indicati (poichè impossibile) sul foglio che firmi alla consegna e al ritiro ti addebitano penali salate per danni che erano già presenti sul veicolo. Spero che falliate presto e che la mia recensione insieme a tutte le altre simili contribuiscano a mandarvi a gambe all'aria,

Enrico Pompeo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Luca in ragazzo della reception è stato fantastico gentile educato e ci ha dato molte buone informazioni per il viaggio sull'isola di Las Palmas

Gregor Okorn
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Trujillo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Editado en el siguiente alquiler. Resumen en el primero cojo la tarifa premiun y nada bien ahí pagas paston pero no tienes problema en nada, el personal supongo tienes unas normas aún así son buenos 👍, el tema es que para que ponen 3 tarifas? A si para captar, tarifa 1-2 o pagas en la recogida del coche LA TARIFA PREMIUN O LA CAGASTES te obligan a dejar 1200€ de fianza ósea que si un borracho de noche va andando y roza el coche con su botella te jodes y el alquiler te cuesta mas de 1300€!! Yo al final me negué a dejar una fianza de 1200€ x un m..de SEAT Ibiza y dicen: no te puedo cancelar eso es por email 🤦‍♂️ ósea negocio redondo aún estoy esperando el reembolso … Todo perfecto buena atención rápido en la recepción del vehículo y más rápido la entrega, saliendo de la oficina me llegó la devolución de la fianza que más se puede pedir? me regalaron una hora de cortesía venos mal xq se me hizo un poco tarde gracias

Jacobo Aller
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Todo muy bien excepto el horario. En una oficina de aeropuerto deberían tener alguien de guardia. Mi vuelo salía a las 8 y llegué por los pelos.

Simon Specht
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Top

Yevheniy Budov
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Emine Gygax
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Overall a very good Service! I am totally satisfied and highly recommend this company!

Enrique Rodriguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No dejo menos estrellas.porque.no se puede. Resulta que al ser más económico o pagábamos 1000€ de fianza o aseguramos.el coche premiamos el cual hice el seguro, pero desde junio hasta octubre de momento no me han ingresado los 200€ de fianza y miles de correos enviados y el tfno. Automático no lo recomiendo estafadores

Danilo Hispalense
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ESTOY MUY CONTENTO CON EL SERVICIO Y CON LA ATENCIÓN PERSONAL DE DESIRÉ, ME EXPLICÓ TODO PERFECTAMENTE, EL COCHE FUE ESPECTACULAR, Y EL MUCHACHO QUE NOS RECOGE EN EL AEROPUERTO Y NOS LLEVA MUY ATENTO Y AMABLE, SEGUIRÉ RENTANDO COCHES EN ESTA COMPAÑIA POR QUE LA MAYORIA DE LAS RESEÑAS NEGATIVAS ES POR QUE NO CUMPLEN BIEN LAS NORMAS QUE PREVIAMENTE HAY QUE TENER EN CUENTA. GRACIAS Y SALUDOS DE LOS SEVILLANOS 💃💃💃

Harold Pou
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Paco Canut
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Personal antipático ya a la recogida del vehículo, en Areopuerto de gran Canarias, el vehículo se alquiló por qué iba a viajar una persona minusválida, que al final no viajó, por lo que el vehículo, fue del establecimiento directo al Parquin privado del hotel y de ahí a su devolución. En la web de la reserva había un apartado para el seguro a todo riesgo, el que incluí, al llegar a la recogida del coche, el seguro es de una empresa externa al parecer. En su devolución me dicen que hay un pequeño arañon en el retrovisor derecho, el cual aseguro no haberlo hecho yo, me hacen caerme cargo del mismo, teniéndome en el establecimiento más de 45 min y andar apurado para mi embarque, ojito si alquilan algo miren todo con lupa

antonella rota
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Abbiano noleggiato l'auto a Gran Canaria.veicolo nuovo molto confortevole.velocita' nella consegna del veicolo.l'Operatore sig.Luca molto disponibile ed esauriente nelle informazioni. La px volta sarà ancora Ok Mobility.!

Erik Benitez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No recomiendo alquilar con esta empresa. Me siento realmente estafado. He alquilado coches con varias compañías y nunca me había encontrado con algo así: me cobraron 57€ adicionales solo porque me bloquearon 1000€ como "seguridad". Como no tenía tarjeta de crédito, me obligaron a pagarlo. Jamás me había pasado. Además, me cargaron 100€ más en la tarjeta de débito por posibles daños y gasolina, lo cual, aunque incómodo, puede ser entendible. Lo más preocupante es el estado del coche. Asegúrate bien de revisarlo antes de recogerlo y, sobre todo, al devolverlo, porque en mi caso aparecieron golpes que no estaban al inicio, claramente con la intención de quedarse con el dinero. No me parece casual. Mi trayecto fue mínimo: 9 km del aeropuerto al estadio, donde aparqué en un parking vacío por un evento de trabajo. Aun así, por un alquiler de 3 horas y solo 9 km recorridos, terminé pagando 159€. Dudo mucho que las valoraciones de esta empresa sean las más confiables. Las buenas compañías crecen por su servicio al cliente, no aprovechándose de él.

Ricardo Torres Pollan
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Marcelo Schnook
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

SIEMPRE MUY FACIL Y RAPIDO

Alejandra Real
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Siendo el primer contacto con la isla, te estropean el inicio de tu viaje. Lo primero es que nos tuvieron 2 horas esperando para recoger el coche, cuando hicimos una reserva con hora de recogida establecida, en la que además tienen la poca vergüenza de decirte que no llegues tarde. No contentos con eso, cuando llegas te dicen que como has reservado con un intermediario, tienes o que poner una señal de 1000€ (totalmente desproporcionada) con tarjeta de crédito (NO VALEN DE DÉBITO) o contratar un seguro a todo riesgo por 259€ (que evidentemente no te devuelven) a parte de una señal de 100€. Cuando ya llevas 2 horas esperando, aceptas… porque la otra opción es quedarte sin coche, en un sitio que no conoces. A parte el coche que nos dejaron tenía las ruedas en muy mal estado, lo que provocó un pinchazo y que tuviéramos que llamar al servicio en carretera. Le doy 2 estrellas porque es cierto que el cambio de vehículo fue muy rápido. Aún así no recomendaría alquilar coche con esta empresa.

Krystyna wielebska
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nie polecam! Straciliśmy 2 h czekając w kolejce. Mimo wcześniejszej platnosci i rezerwacji dodatkowo płatne ubezpieczenie 250 euro, chociaż mieliśmy wykupione przez stronę dodatkowe ubezpieczenie w wypożyczali powiedzieli że u nich się ono nie liczy .. ogólnie strata czasu i pieniędzy.

fadwa mechach
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una experiencia lamentable, han tardado 2h en atendernos, nos han dado otro coche, pusimos manual y nos han dado automático y mas pequeño del que habiamos pedido. Nos han cobrado 148€ de mas porque obligatoriamente has de tener tarjeta de credito para pagar la fianza de 1300, una fianza de la que nos han avisado después de hacer la reserva. No tenia la conductora tarjeta de credito y era dificil usar otra mia sin marear de mas y tardar mas horas. El coche bien, todo y no ser el que pedimos, ha ido perfecto. Al devolverlo hemos ido dos hora antes del vuelo, cosa que he avisado al llegar, el chico que nos ha atendido ha ido con la calma tomandose su tiempo para hacer todo y aun asi se equivocaron a la hora de poner bien el correo, nos ha echado la culpa de su ERROR, hemos estado 40 min para hacer algo que se hacia max en 10min. Hemos llegado justos para embarcar. Pesima organización y no vale la pena.

Bert Janssens
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Luca did a great job explaining me while picking up the car. And he walked the extra mile for me when he inquired information at the washing station that I liked to know. Try that at the so called "premium car hires"....

joaquin tormo prieto
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Fernando Wawawa
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mal servicio y estafa asegurada, el peor recibimiento posible a la isla, te tienen dos horas esperando para que desesperes y posteriormente exigirte 1000 euros con tarjeta de crédito o pagar un seguro de 280 euros, más caro que el propio alquiler del coche, no te avisan antes, ya te tienen allí y saben de la necesidad, además, las personas que atienden, lo hacen de malas maneras, casi riéndose de tí, una muchacha morena con cara de pocos amigos y otro rubio que parece que va de porros hasta las cejas, cada una de las personas que atienden tienen bronca con ellos, por lo que se hace interminable, he oído blasfemar en alemán, inglés y español, nadie se salva, deberían cerrar la empresa, empiezas el viaje con mala gana sabiendo que se están aprovechando de tí y tú necesidad, si tienen opción de ir con otra empresa no lo duden.

Fernando Frances
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

maria montavez robledo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Después de pagar el alquiler del coche a través de mi agencia de viajes, y me encuentro con la sorpresa de que si no pago una fianza de 1200€ aprox. con una tarjeta de crédito tengo que pagar 250€ si o si al no disponer de tarjeta de crédito los cuales no se devuelven. Si queréis viajar seguros desde luego no contéis con ellos.

Jessica Ojeda Del Pino
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

En primer lugar para recoger el vehículo tardas mínimo una hora y media y en segundo te piden una fianza de 1100 euros, estamos locos. Y para colmo me hacen pagar 200 euros por un roce que ya tenía el coche porque al cogerlo le habíamos sacado fotos.

Alicia Pérez Marín
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Cosas positivas y otras negativas. La verdad es que cuando el alquiler de un vehículo por una semana es tan barato, hay que preguntarse dónde está el truco. El truco es que cuando vas a recoger el vehículo o dejas una fianza totalmente desproporcionada o haces el seguro casi a la fuerza. Lo positivo fue la atención y que como no tenían listo el vehículo que habíamos contratado nos dejaron un modelo superior hibrido y automático con techo solar. El vehículo fantástico.

Marcin K
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Rosa Garcia SORIANO
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Horrible, llevamos una hora esperando el coche.

David Castillo Porras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buenas compañía con buenos coches

tyler Smith
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Avoid using this company. They don’t turn up or respond to calls or emails once paid in full

krisztian gerak
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Overall not too bad experience, this was a 2nd time I have rent the car frok OK. On arrival find the pick up bus driver easy. Arrived to the office took 1 and half hour to collect the car , even it was only one coustumer ahead of us. 2 agent eas sitting atvthe desk but only one of them was dealing with a coustumers. Then we got to the point where the deposit should have been secured but they only acceping credit card and no debit card. If you dont have it , need to pay extra insurance . We paid €180 for 6 days plus the car rental was € 80 for a same number of days. Of course these things was not higligted on the booking website , only received the email after the booking was done , about the deposit. I mean if someone does not have an "extra €1400 " for deposit a top of their holiday budget, what they should do ? Anyway , after insurance paid I was asked to "deposit " €150 for petrol in case if I dont keep the full to full tank policy. Fine , but the deposit accually was taken off the card , and not just locked as they said. I dont think I need to mention was not paid back straight away when returned a car. I received the email that saying the " deposit " has been reliased as they find everything good with a car, but I did not seen on my bank account straight. Car was nice clean and probobly new it was good to drive, only 4700km in it. It was a hibrid model of Citroën C5 crossover, but at least I know now im not going to buy petrol hibrid car. Terriable on juce. Barly done 450km with a full tank. Coustumer service needs improvment , and they shoud accept the same card for depositing that used for a booking. Will consider next time to use this company.

Anita Klimczyk
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Cristina Frances
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

A todos usuarios, hacer fotos de todo el coche antes de salir de la oficina. A nosotros nos han cobrado 460€ de un arañazo que no hemos hecho.

marco simmini
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Il migliore! Qualità e prezzo!

Tor Hernæs
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Jeg bestilte bil gjennom booking.com. Dette var en fin opplevelse, med noen få skjønnhetsfeil. På nettsiden til OK Mobility så er ikke instruksjonen for hvordan man henter bilen oppdatert. Det er angitt at man skal møte sjåføren på bussen som tar deg til utleiefirmaet inne på terminalen ved siden av Spar-butikken. Det skjer ikke. Vi ventet en time før jeg tok taxi til adressen som var oppgitt på nettsidene til OK Mobility. Der er det imidlertid et annet bilutleieselskap som holder til. De kjørte meg GRATIS tilbake til OK Mobility. Fantastisk å møte slike personer! TIPS: Ikke ta bussen til utleieselskapet. Det ligger bare ca 400 meter unna terminalbygget og du kan trygt gå dit. Google maps er oppdatert! Hvis du likevel ønsker å ta bussen så stopper den ved siden av Spar-butikken. Det var kø ved utlevering av bilen. Prisen var fast og som avtalt gjennom booking.com. Vi betalte for ekstra sjåfør. Prisen var som forventet i henhold til booking.com. De pushet egentlig lite på tilleggsforsikringer, men vi valgte en helt unødvendig Road Assistance. Vi fikk bil som bestilt, annen type, men helt klart i samme klasse og med samme utstyr. Ganske ny bil, ren og fin. Etter en uke med leiebilen gikk tilbakeleveringen veldig greit. Da var det ingen kø og tilbakeleveringen var effektiv. Ingen overraskelser. Jeg har ingen problemer med å anbefale OK Mobility, men neste gang går jeg til utleiekontoret og venter ikke på bussen.

Malcorzo Pimpam
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Recogimos un coche de alquiler y al 5° día el coche se nos quedó sin batería, avisamos grúa y después de esperar más de dos horas en llegar, nos arrancan el coche y de vuelta a las oficinas para dejar el coche y nos entreguen otro, un total de 6 horas perdidas en tiempo y la visita concertada. Contado lo ocurrido nos indican que reportarán lo comentado para que quede solucionado dentro de los 4 días siguientes cuando entreguemos el coche. Y aquí nos encontramos sin el problema resuelto, poniendo una reclamación y con los 1000€ retenidos a falta de que tengan a bien decirnos algo.

Jose herrero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Agradecido con la atencion del personal , y con los chicos que me ayendieron. La proximas vacaciones resevare con vosotros.

Luigi Gregori
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great car rental service; fast, clear, accurate.

Ramon Velez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son de lo peor q he visto son unos saca cuartos por un arañan q comuniqué y me dijeron q no pasaba nada y no se digna ron a revisar el día de la entrega me han cobrado 210 euros por un arañon casi invisible y lo peor q lo avise de lo peor

Ritus76
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No vuelvo a contratar con esta empresa de alquiler de coches. Contrato un coche con ellos mediante eDreams y cuando voy a coger el coche no cuadran los horarios que ellos me dicen con los que contraté yo. Me dicen que llame yo a la empresa subcontratante del servicio y lo gestione. Al final me pedían una barbaridad de dinero por cambiar los horarios, así que tuve que esperar 4 horas hasta poder coger el coche. Luego voy a pagar la fianza y me dicen que no aceptan pagos con tarjeta de debito, me dicen que es política de empresa, y que para no pagar fianza tengo que pagar un seguro con ellos de casi 200€ por no tener tarjeta de crédito y evitar sustos si le ocurre cualquier cosa al coche. Debo decir que yo ya tenía contratado un seguro a parte cuando contraté el coche por eDreams. Así que al final pagué el coche + seguro + seguro de esta gente porque a Ok mobility no le apetece cobrar con tarjeta de debito. Pero claro, luego tuve que pagar otra fianza por si dejaba el depósito del coche vacío que esa si la podían cobrar con tarjeta de debito!!!! Que diferencia hay!!!?????? Vamos, que son unos jetas por no llamarles otra cosa!!! Al final me salió más caro el coche que las vacaciones!!! OK MOBILITY NUNCA MAS!!!

Björn Fort
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Hat alles super funktioniert !Abholung reibungslos ,Abgabe reibungslos ! Sehr netter ital.Herr bei der Fahrzeug Übergabe ! Würden wieder über Ok Mobility ein Auto mieten !!! Vielen Dank

Isabelle DUPEYROT
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Parfait… accueil de Luca au top qui nous a donné plein de bons conseils et aucun soucis au retour du véhicule le tout avec des sourires

Telmo Santos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

5estrelas...recomendo a todos

ANDRES DEVIA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, no tengo nada de que quejarme, las chicas de los mostradores muy simpáticas ellas y buen trato, en cuanto a la contratación no tuve ningún inconveniente.

Unai Ramos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

María Eguiguren Romero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A pesar de las reseñas, reservamos con ellos porque era la única opción de alquilar moto en el propio aeropuerto. Todo fue bien y rápido. No hicimos largas colas para recoger ni para entregar, la moto perfecta y la fianza devuelta, aunque ello depende del banco y no de la empresa, en un plazo razonable. Reservamos a través de su página web directamente.

Kevin zx10r
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Une grande arnaque déjà les prix sont doubler voir triplée et surtout le moment de l’essence voiture rendu avec le plein il devais du coup rembourser ma caution de 100e que je n’est jamais eux

Miriam Cisneros
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mas de 3h de cola. El coche se entrega sucio, roto y sin gasolina. Hincapié en roto en los bajos que es lo que no te cubre él seguro. Sucio por dentro con manchas que tampoco cubre y sesupone entregarse en buenas condiciones. Como acabamos de cogerlo, para evitar malentendidos dejamos aquí las pruebas y evitar problemas a la hora de devolver.

Bruno Medeiros
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

5*

joaquim ortiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura Denaro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personale qualificato accogliente e disponibile

Adan Prados
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un timo

Papi Pino
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

E' la seconda volta che noleggio presso Ok Mobility, mi sono trovato bene, a mio parere sarebbe però auspicabile che rinforzassero di personale le fasi di check in, ho fatto un bel pò di coda ed è un pò antipatico, per il resto perfetti.

Peter Dubiel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

As always great experience 👍.

Claudia martinez suarez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

vergonzoso, después de esperar una hora y 20 la cola, no nos dan el coche porque nos piden mil euros de fianza a una tarjeta de de crédito o casi 400€ como seguroy 100 de fianza, cuando tenemos seguro contratado y no lo pone en ningún lado.

Laura Martínez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Bastantes problemas, no volveré a contratarlos

Claudio Broggi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estefanía Peinado
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable que después de pagar el alquiler del coche en el paquete de Logitravel llegamos y nos piden fianza de 1300€ o 222€ de seguro para 5 días y no te avisan en ningún sitio y al final lo pagas para no quedarte sin coche a última hora

Juan Ramón Vidal Vila
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Yo no suelo poner reseñas, pero está compañía es horrible Te mandan esperar en un sitio del aeropuerto y a nosotros tardaron 1 hora en venir a buscarnos, mientras me quería poner en contacto con ellos y resulta imposible, por qué el teléfono que te ponen es de una centralita donde no solucionan nada, ah! Y es de tarifa especial y tienes que pagar Al llegar para el check in te bloquean 1000€ que en mi caso ya me dió mucha desconfianza por qué no había sido informado. Después del susto no te acompañan al coche, tienes que ir por el parking dándole al mando a ver qué coche te hace lucecitas Y lo peor Al devolver el vehículo abren a las 7:00, y no te dan opción de dejar el coche y las llaves en un buzón como otros, su coche lanzadera sale a las 7:15+-, fíate tú, y nos tuvimos que ir corriendo por qué nuestro vuelo salía a las 8:00, que agobio por culpa de entregar el coche cuando lo coges para que te dé más libertad. No recomendable

Luís Pereira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

CAMZU
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Comme les autres avis.. effectivement on est sur une belle arnaque. Ils vous attirent avec des prix très attractifs, notamment pour réserver sur internet et finaliser sur place. Sauf que surprise en arrivant sur place, si vous n’avez pas de carte de crédit mais que de débit ( comme tout le monde en France), ils vous ajoutent toute les garanties max, plus une caution de 1100 euros et des frais de 300 euros ( à payer et non rembourser). Vous passez d’une semaine de location à 60 euros à un tarif de 500 euros .. Bref si vous voulez un bon loueur allez chez CICAR

Pilar Diez Merchan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nosotros cogimos el viaje desde el LogiTravel con los vuelos el alquiler del coche y el Hotel y no hemos tenido ningún problema con Oki Mobility simplemente cogimos a mayores el seguro de todo riesgo por 156 € pero porque quisimos

Jose Manuel Bedoya Mustafa
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo servicio de atención, cobran seguros exagerados, omiten información a la hora de hacer la reserva y después de negarse a pagar más de 100 euros extra a la hora de recogida no devuelven el dinero de la reserva, está empresa es una completa estafa

PETRA MACHO OLIVA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vincenzo
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Io ho avuto in esperienza tutto sommato discreta. Un pochino di lentezza nel check in ma la macchina ricevuta era buono stato e ben pulita e il personale era simpatico. Però devo segnalare la scarsa trasparenza sui prezzi. Ho prenotato tramite un sito intermediario attratto da in prezzo troppo conveniente. Arrivati li si scopre che si deve lasciare 1000 euro di franchigia o pagare una assicurazione casco. Visti i commenti di altri clienti ho preferito pagare la casco per non avere cattive sorprese... Oltre alla casco anche una caparra di 100 euro per la benzina. Vista la distanza dall'aeroporto, qualche minuto a piedi se non si vuole aspettare la navetta, avrei scelto uno dei noleggi di aziende più conosciute con la sede nell'aeroporto e più trasparenza. La fiducia dei clienti si conquista con piccole cose.

Bahajji Ismail
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Emanuel Płoski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great rental company. Excelent service.

Manuel Bustelo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A FM
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

David van der Wolf
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great service from pick-up to return, kind employees and clear communication!

Sandra Sanchez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores se queda corto!!!! Si no contratas el seguro a todo riesgo con ellos, al entregar el coche se van a los bajos del coche,OJO!!!!! haceros fotos en la entrega del vehículo porque es prácticamente imposible demostrar que tú no lo has hecho aunque solo hayas conducido por autovía (en nuestro caso tenemos fotos que demuestran que el daño ya estaba e iremos al consumidor y donde haga falta para que esta práctica poco ética y desleal deje de llevarse a cabo y nos devuelvan los 360 eur que nos acaban de robar). Espero que “Equipo de investigación” de la Sexta haga un programa que destape el negocio “de robar gratuitamente al cliente”.

Silvia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El coche en perfectas condiciones y muy limpio. Muy rápidos con la entrega y devolución del vehículo. Muy claros con las condiciones del seguro y simpáticos intentando ayudar. Empresa muy recomendable y bien de precios. Estamos muy conformes con todo. No intentan engañar

Norma Bermudez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

M B
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Juan Pajuelo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son penosos 1h y 30min esperando para que nos atendiendo y la chica de recepción la peor persona que conozco de cara al público muy mala atencion

Sandra
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Magdalena Sánchez Oliva
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia lamentable, como viajera habitual nunca me ha sucedido nada similar en ninguna empresa de alquiler de coche. Habiendo realizado la reserva en una página web intermediaria, al llegar al mostrador tras una hora de cola nos dan la opción de retenernos 1000 euros de fianza o pagar 200 euros con un seguro de cobertura total, al que obviamente, no estaba dispuesta a acceder. Pero lo mejor viene al usar la opción de tarjeta de crédito, al parecer tienen copadas las máquinas para solo aceptar tarjeta física y obligarte a pagar el seguro. Me parecen vergonzosas las técnicas abusivas que utiliza esta empresa, aprovechándose de la necesidad del viajero.

Carlos
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES, se aprovechan de las reservas mediante otros proveedores y de la desesperación de la gente por poder tener un coche de alquiler, piden una fianza más que abusiva ( mínimo 1150 euros ) y eso si SOLO con tarjeta de crédito física, no vale una tarjeta de crédito contacless en el móvil o te ofrecen la opción de pagar un seguro de mínimo 200 euros por 4 días. Funcionan a base del engaño por sus precios Low cost, pero cuando llegas y ves la realidad LO BARATO SALE MUUUUUUUUUY CARO.

Amparo Yáñez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Smacky
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Service is bad and they have scam deals where you have to pay double the price. Not good

Santiago
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia con esta empresa de alquiler de coches, cuidado con ellos , no la recomiendo para nada.

IÑAKI GUTIERREZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El trato muy bueno.

Its_Hugo16
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pésima compañía, vehículo contratado con dos horas de retraso en la entrega, el modelo era un golf y me dieron un 308, neumáticos con falta de cambiarlos, atención de parte de la señorita “Claudia” nefasta, pongo una estrella porque no se puede poner un truño q es lo q merecen. Jamás volveré a contratar con ellos y mira q siempre viajo en vehículos de alquiler en los destinos q voy … pues con ellos nunca más

Gaëtan Romezin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

C'est pas chère mais j'ai compris pourquoi. Ce sont des arnaqueurs. J'ai réservé 8 jours du 28/07/2024 11:30 au 05/08/2024 11:30. J'ai indiqué mon numéro de vol à la réservation. Mon vol atterrit à 16:00 et je me présente à 16:30. On m'annonce que ma réservation est annulée car je suis en retard. Je loue des voitures depuis 20 ans, lorsqu'on voyage par avion l'heure d'arrivée est souvent incertaine et c'est bien pour cela qu'on indiqué le numéro de vol. J'ai toujours réservé avec un peu de marge, un peu d'amplitude horaires. Cette annulation est effectivement prévue au contrat mais je trouve cette démarche complètement abusive surtout que la location est entièrement payée. J'ai envisagé de payer une 2eme location en demandant un prix et lorsque j'ai dit que mon vol retour est à 6:50 du matin on m'a dit que ce n'est pas possible de restituer si tôt. J'ai demandé comment font les autres ? Et on m'a répondu : "ils restituent la veille." Je suis abasourdi par une telle réponse et j'ai décidé que je ne donnerai pas un centime de plus à une tel société. Des charlatans.

Marco Sardinha
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Never again. They charged me 80 euros for checking in late. I picked up the car at 17:10 pm on 15 august and returned it at 9:30, 22 august, how can this be late. They took out the money on august 23, without telling me so. Bad, bad service.

Alec Bonnici
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Don’t even waste your time with this company, I’m currently standing in line for 2 hours, while these 2, understaffed workers take their sweet time, people cutting In line, the workers having casual conversations with people. What an absolute joke, wasting my holiday..

Jennifer M.S.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

MUCHO CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES!! Contraté el alquiler a través de BOOKING junto al hotel y al vuelo. Las condiciones especificadas cambian a la hora de recoger el coche y colocan tu firma en documentos que ni lees ni firmas en ningún momento. Además, y como era de esperar, me han cobrado por un daño que yo no he efectuado. Daño al que se dirigieron directamente a la hora de revisar el vehículo sabiendo que ya existía previamente. En caso de que no me devuelvan el importe cobrado, procederé a tomar las acciones legales necesarias para denunciar su estafa.

tamara herrera casanova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto, alquilamos un coche durante 8 días. Destacar la atención de Rubén, y excelente profesional explicándonos todo y ayudándonos a solventar algún que otro problema que nos surgió. Agradecemos mucho tu paciencia y dedicación, da gusto encontrarse con gente así. Respecto al coche, nos dieron un león cupra en perfecto estado, buena experiencia. Lo recomiendo.

nicola pagliuca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mario Leon
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Si no tienes tarjeta de crédito y la llevas encima, te crujen con un seguro, y no te dan más opciones. No te devuelven nada. El coche bien, por el mismo precio inicial nos dieron uno superior.

Alex
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Fate attenzione, mettono le macchine a prezzi regalati, ma poi una volta sul posto o chiedono una carta di credito per scalare una caparra in base al tipo di veicolo chiesto (nel nostro caso 1000€) che poi restituiscono se non trovano danni alla macchina, oppure se non si ha quel tipo di carta ti fanno fare un’assicurazione che noi abbiamo pagato sui 300€ che non verranno restituiti e in più altri 100€ di caparra che verranno restituiti se l’auto è intatta. La carta di credito deve essere della persona che ha fatto la prenotazione, altrimenti non viene accettata, noi avevamo trovato il modo di reperirne una che ci è stata rifiutata. La soddisfazione nel nostro caso è che i 100€ ci sono stati ridati, ma la ragazza che ha controllato la macchina alla riconsegna si è preoccupata più di guardare se il pieno era stato fatto e l’interno in generale e non si è accorta che avevamo fatto una bella grattata super visibile. Adesso spendete i 300€ per sistemarvi l’auto!!! Non offrono nemmeno il servizio navetta per l’aeroporto, al ritorno ci hanno detto di attendere che sarebbe arrivata, dopo 20 minuti nulla e nel frattempo ci hanno abbandonati. Poi sono arrivate alte persone a cui hanno detto che il trasporto sarebbe arrivato dopo circa 20 minuti. A quel punto siamo andati a piedi, sennò correvamo il rischio di perdere il volo!

Massimo Rienzi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Javier Menés
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente excelente

Robert kolačko
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jacobo Janeiro Ramos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el trato recibido de Adriana

rosa alvaro rodado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Michelle Vargas Morillo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

NO LO RECOMIENDO. El servicio es súper lento. Se ha colado una chica y han accedido atenderla por su mal comportamiento. Si contratas el seguro desde un intermediario de ellos, te vuelven a cobrar otro seguro. Además no puedes pagar nada con tarjeta de credito, es necesario una tarjeta de débito. Es una estafa, no volveré.

Eliane A.G.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Que pena no haber leído las reseñas antes! Es un ENGAÑO, una ESTAFA en toda regla!! Reservé en la web OrbitCarHire por apenas 90euros/6días y la sorpresa al llegar a la oficina de okMobility fue que según ellos no se podía hacer la fianza de 1000euros con mi tarjeta de débito, es totalmente falso puesto que después me hicieron una fianza de 100euros con mi tarjeta de débito y años anteriores con otra compañía también utilicé la misma tarjeta para hacer una fianza también muy elevada. Con lo cual es una auténtica mentira, muy mala praxis comercial. Allí te dicen que si quieres te dan la opción cara, es decir, en mi caso fueron 305euros por 6 días y fianza de 100euros y no tienes otra opción si quieres alquilar el coche. Todo esto lo descubres al llegar. Una ESTAFA. Lo positivo: el personal es amable, y el coche estuvo muy bien.

Tommy Madari
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ANTONIO
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

antonio cennamo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Avevo paura dalle tante recensioni negative, poi mi hanno spiegato che sono persone che noleggiano con siti terzi e franchigia . Io ho stipulato la formula ok prwmium mobilty , noleggiando un Mercedes classe c ho dovuto versare solo 200 € di cauzione che mi è stata restituita al check out della macchina. Molto seri il ragazzo con la barba è stato molto cortese

Ramos Tattoo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mi vuelo llego con retraso a las 22:15 y pasadas las 22:00 la oficina cierra. Olvidate de ellos el teléfono lo tienen a esa hora de adorno ( nos pegamos 2 horas en el spar esperando que nos recogieran) y ve buscando un taxi , porque te quedaste en tierra ( el taxi te lo vas a comer con papas ) . A las 00:20 tuvimos que coger el taxi para mas palomas , con un niño pequeño y un bebe . Al día siguiente me presento alli y me dicen que es su horario y que eso no es culpa suya , encima con guasa una rubia que no me se su nombre pero seve que era la encargadilla de turno. Me dicen que el coche que tenia reservado no esta disponible y tube que pagar otros 150eu mas por el disponible que era automático y demas , sin contar el bloqueo de 1300eu en la tarjeta credito. Necesitaba el coche y no podia perder el tiempo en buscar otro, no vuelvo a contratar nada con esta gentuza estafadora y pocas ganas de trabajar

Victoria Hurtado
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

NO LO RECOMIENDO. Alquilamos el coche a través de la página PepeCar, contratando su seguro opcional para cualquier desperfecto. Al llegar nos dicen que ese seguro a ellos no les vale y te dan dos opciones: o pagas 375€ de seguro (por una semana que es el tiempo que íbamos a tener el coche) + 200€ de fianza; o pagas una fianza de 2.000€ (sí sí, he dicho bien: 2.000€) con una tarjeta de crédito. Y aunque nosotros sabíamos que íbamos a entregar el coche en perfectas condiciones, ¿Quién me garantiza a mí que esta gente no me va a poner cualquier excusa para quedarse con la fianza? Ya la primera te la han colado... Por otra parte, valoramos irnos a otra empresa, pero si rechazabas el coche, se quedaban con una parte del dinero (unos 125€ aproximadamente). Total, que nos quedamos con el coche y pagamos el seguro, que era el mal menor, pero nunca más repetiremos con esta empresa. Hemos alquilado coches en otros tantos viajes y nunca nos había pasado una cosa así.

Dani S. S
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable no poder poner 0 esta empresa es de lo peor! Son unos estafadores. Abstenerse a coger ningún vehículo de aquí. TE ENGAÑAN y encima te miran con una cara de que saben que te la van a colar pero es lo que hay.

Vanessa Benito
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Reservo a través de Booking, pero mi sorpresa es cuando llegamos al aeropuerto de Gran Canaria nos llevan en furgoneta a una nave que está fuera del aeropuerto. Allí después de esperar 40 minutos. Me piden 1000 € con tarjeta de crédito y tarjeta de crédito solo de débito y eso no vale entonces me dan la opción de poder pagar 286 € más Por un seguro de protección. menos mal que lo hice con Booking para poder cancelarlo y que me dieran otra posibilidad. No vuelvo a reservar con esta gente.

Gorane Madariaga
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

João Rodrigues
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Perfect as usual!

Andrea De Simone
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mario Pauwen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

- sehr guter Preis - exzellenter und sehr freundlicher Service - Abholung am Flughafen und Transfer zur Vermietstation - zügige Abwicklung bei Abholung und Rückgabe - sehr gepflegtes Fahrzeug

Marco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Flawless pick up and returning process - would recommend to use Ok Mobility

Julen Larumbe Pérez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me dieron un casco roto y por encima me han cobrado 80€ de fianza, me parece vergonzoso que no sepan ni el estado con el que entregan su propio material, y que luego encima te vengan reclamando ati.

Andrei Dumitrascu
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nawel DESSAI
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Alquilamos un “golf” en la reserva, 154€ con seguro por 8 días. Una vez llegamos allí, la empresa nos ofreció un coche completamente diferente (más grande, automático y por tanto más caro...) y como todos los demás comentarios: nos explicaron sus 2 opciones de pago; es decir, pagar el seguro a 386 € o bloquear el importe del depósito de 1000 €, al final como puedes imaginar, es imposible bloquear los 1000 € (en cambio bloquear los 150 € de la llave del coche, eso es todo 'Está bien jajaja), así que terminé pagando 620 € en lugar de 154 €. Este es el precio de nuestros billetes de avión. Evidentemente es imposible negarme ya que habiendo hecho la reserva en Booking no me hubieran reembolsado y sin coche es complicado moverse por Canarias… en fin, son unos simples ladrones, ni más ni menos.

Aurélien Rouet
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Malgré des commentaires extrêmement négatifs à l'égard de cette société je dois reconnaître que tout a été carré et très rapide à l'agence de Gran Canaria.Je ne comprends pas pourquoi tant de gens se plaignent sur le fonctionnement de OK mobility car pour ma part tout a été clair des le départ concernant les modalités de règlement et de déposit. L'accueil à été sympathique et le prix défiant toute concurrence 15€/j.

Jorge Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Hicimos una reserva a través de Booking, en el que contratamos el alquiler del coche y un supuesto seguro a todo riesgo. Cuando hemos llegado, nos han comentado que al parecer para cogerlo, debíamos dar un depósito de 1000 euros, el cual solo nos dejaban con tarjeta de crédito (no debito) y que si no podíamos debíamos contratar un seguro a parte de la franquicia que por ser menor de 26, se nos quedaban en 325. Todo esto después de haber contratado ya supuestamente el servicio con el seguro y todo. A todo esto no nos han dejado cancelar diciendo que era cosa del intermediario. Por suerte se nos va a devolver parte. Pero la empresa no ha dado ni la menor solución, no dejan claras las condiciones y al final nos ha tocado ir a otro lado (que por cierto, no salía a menos de la mitad de lo que decían teníamos que pagar)

Carre CG
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Llevamos 1 hora al teléfono, te van pasando de un operador a otro, con toda la intención de que te canses y pases de llamar. El coche tiene innumerables picotazos y golpes, te lo entregan sucio, si es que alguna vez lo limpiaron. La peor empresa de rent a car que he utilizado en mi vida. We have been on the phone for 1 hour, they are passing you from one operator to another, with all the intention that you get tired and stop calling. The car has countless pecks and blows, they give it to you dirty, if they ever cleaned it. The worst car rental company I've ever used in my life.

Krystian Kozarski
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Wszystko super

Raul Eduardo Giuliani Guillent
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bueno el servicio

Giovanna Roselli
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Desde mi experiencia fue muy buena recogida rapida y entrega rapida. Los comentarios negativos que he leído es en cuanto al seguro nosotros en otras ocasiones nos a pasado y ya no compramos seguros de franquicia si no ya directamente en la agencia, y lo de las tarjetas fisicas del conductor y documentos igual en todas las agencias es asi. 100% recomendado.

Jesus Galanton
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, la entrega super rápida y el coche muy bien. Sin duda super recomendado

Patry Serrano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Migui Anca
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

chizzy l
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ok mobility is a great service genuine I recently booked with them a deposit of 1350 was taken but returned to card in good faith with no issues I will using again for sure 😀

MARGHERITA PALASCIANO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

E' già la 2° volta che noleggiamo l'auto con OK Mobility e siamo veramente soddisfatti, sia dei mezzi noleggiati che del personale, perché è stato molto chiaro nel darci tutte le informazioni e cortese.

Carlos
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

It's a trap! We found a cheap rental car from this company online (around 100 euro) and we decided to book. I ended up paying 450 for the car, I will elaborate so you don't make the same mistakes. As we were waiting for our car, ALL the customers had some sort of issue and had to pay extra. One of them was because the reservation was in the wife's name and they wouldn't accept the husband's credit card, they said that his name wasn't in the reservation and offered to add an additional driver. One of THE MOST IMPORTANT things to take into account is that when you are there, they ask you to pay a deposit of 1300-1400 euro using a CREDIT CARD ONLY (no debit), and it's a third part company so they wash their hands on that issue. If you don't have a credit card, they offer you a comprehensive insurance with them for "only" 330" euro, turning your great online deal into an expensive rental. The staff there were quite friendly tho, and a bit embarassed of how they tricked me into paying that much. WATCH OUT for this company, have a credit card ready that can take the 1400 euro deposit and you might have an ok experience.

Matteo Impagnatiello
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Das einzige positive war, dass ich ein viel schöneres und besseres Auto bekam als ursprünglich bei booking gebucht. Der Rest war eher negativ: 1. Die Abholung am Flughafen klappt nicht wirklich, man muss die Mitarbeiter regelrecht suchen. 2. Die Dame beim Schalter war nicht wirklich angenehm. 3. Wenn man über booking bucht, gehe ich davon aus, dass im Preis alles inklusive ist, d.h. Versicherung, Unfall, Diebstahl usw. Aber am Schalter wird man dazu gedrängt eine Pauschale von 350€ zu bezahlen, für alle Fälle (das Geld siehst du nicht mehr). Oder man hinterlegt eine Kaution mit Kreditkarte über 1350€, das Geld wird beim Retournieren des Autos zurückvergütet. Das Unangenehme daran ist, dass man in der Zeit (Abholung/Rückgabe) recht angespannt ist, weil man nie sicher ist, ob das Geld zurückerstattet wird. 4. Booking sollte sich die Zusammenarbeit mit OK Mobility nochmals überlegen.

daniel clemente fernandez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

ALQUILAR MEJOR EN CICAR, NO AQUÍ. Te cobran 160€ por "el seguro" aparte del alquiler que ya has pagado o un cargo en tarjeta de crédito de 1000€. + 100€ que pagas por asegurar que vas a entregar el depósito de combustible igual. El conductor del autobús un antipático. Te dicen que vas a cobrar los 100€ inmediatamente, no tengo ningún abono, ni tampoco un sitio donde llamar.

Rafa p
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El personal muy amable, te explican todo lo que tienes que saber sobre el vehiculo. Servicio muy rápido tanto en la recogida como en la entrega del vehículo.

Dailos Marrero González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente satisfecho ..con el trato y la atención tanto a la entrega como a la devolución .. eh sido atendido por operario Josué muchas gracias

Jordi Camacho
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

como siempre, el trato nefasto, y esperar horas y horas, por un coche de su compañía siempre es igual, si no te devuelven el dinero, toca esperar, alquilen cicar!!!

Javier Garcia
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien servicio, tanto en la entrega como en la devolución del vehículo. Los vehículos son prácticamente nuevos y con bastantes extras. Muy recomendable.

Родион Хильченко
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Perfect car and perfect rent service, i was glad to cooperate with you.

Lisa Wiesbeck
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Das Unternehmen lockt mit unfassbar günstigen Preisen. Zusätzlich habe ich über Booking eine Versicherung abgeschlossen für 70€. Nun kommt der Witz, vor Ort, wird die von Booking bereits bezahlte Versicherung nicht akzeptiert und statt insgesamt 125€ für Auto und Versicherung zu zahlen, musste ich eine komplette Versicherung die allein 180€ gekostet hat abschließen. Reine Frechheit. Reine abzocke. Nicht empfehlenswert.

edu marco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Toni Ruiz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buena antencion y servicio. Te esperan en un punto del aeropuerto y acercan a recoger tu coche, para la devolución lo mismo. Ningún problema.

Ioan Probst
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super Autos, super service, sehr freundliche Mitarbeiter, sehr schnelle Übergabe. Alles perfekt

Silvana Ferretti
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

All perfect!

Adrián Fernandez Sainz
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Sandra Cazalla Martos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El personal muy amable y atentos con los clientes, el trato recibido fue estupendo.

Ignacio Carrera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fácil y rápido, muy bien explicado.

Stephen Hinshelwood
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent pick up and drop off.

Diogo Pereira
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nestor Gonzalez Santana
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Precio economico y atención excelente, al lado de la terminal. Merece la pena mas que coger un taxi

Khaled S
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Service with a smile. Very reasonable prices. Friendly staff. Mostly modern cars. All staff seem to have a good if nit great level of English. Highly and already recommended.

nathie manoka
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Je n’ai jamais au grand jamais posté d’avis sur internet même quand j’ai eu des expériences négatives. Fuyez cette agence. Réservation via Opodo prix interessant. Arrivés sur place, le cauchemar commence. N’accepte pas notre Mastercard Débit pour bloquer les 1100€ de caution Seule solution : payer une assurance à 338€ non remboursable (même si véhicule intact) + blocage de 100€ de garantie. La blague alors qu’ils nous ont dit ne pas pouvoir faire de blocage avec notre carte. Heureusement, je me rappelle que j’ai une carte de Crédit et je leur donne mais nouvelle réponse : la réservation est faite au nom de mon mari et la carte est à mon nom de jeune fille. Bref , un système bien rôdé malheureusement avec des enfants à bas âge, pas d’autres choix que de payer. À FUIIIIRRR

Jorge Luis Velasco Balon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Xavier Navarro Santandreu
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No contraten nunca con esta empresa. Desde el principio intentan vender seguros absurdamente caros, incluso más que el propio alquiler. Decidí no aceptar y dejé un depósito bloqueado en mi tarjeta de crédito. Al devolver el coche, la persona de recepción ni siquiera se molestó en verificar el estado del vehículo. Pero cinco minutos después, recibo un correo acusándome de haber roto una llanta y me cobran 580€ del depósito bloqueado. ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. EL VEHÍCULO NO TENÍA NINGÚN DAÑO. Es imposible contactarlos. No responden ni por teléfono ni por correo electrónico. ES UNA ESTAFA DESCARADA. NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Federico Gramcko
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien. El coche y la atencion exelentes. Solo que en el proceso de entrega tuvimos que demorar al menos 1 hora en la oficina. De resto exelente.

S
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Initially, we were not going to hire a car for our holiday, but a friend recommended it would be cheaper than two taxi transfers, which for us turned out to be true. We found hiring a car to be much more cost-effective than using airport taxis for our trip from Gran Canaria airport to Maspalomas. We used a website that provided excellent prices, and we found many options cheaper than the combined estimated fare or two taxi rides. Plus we’d have a car for our entire two-week stay. We booked a larger car to fit our family of 5, with ample space for our luggage. Although we originally booked a Peugeot Rifter, we were given a Citroen Berlingo on arrival, which was perfectly fine as they are similar vehicles. Be aware that a deposit is required, so ensure your credit card has sufficient space for this. A useful tip is to thoroughly check the car upon collection and make a video documenting any existing marks or scratches. This can be helpful in case any disputes arise later. Our experience was smooth, and returning the car was effortless. Our deposit was promptly refunded. Having the car for our entire holiday was fantastic, and I plan to use this service again. Overall, we had a great experience and the convenience and flexibility of having a car made our holiday even better.

Super Profe Sional
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Buen precio y sin problemas

juan carlos de los santos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El servicio es excelente y todo el proceso rápido y muy recomendable

Andres Perdomo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente experiencia con Ok mobility, la recogida del coche fue muy rápida y muy bien informada, en mi caso opte por obtener la cobertura total así que no tuve ningún problema al devolver el coche, también me ofrecieron otro coche porque no tenían el reservado aunque más pequeño era más potente y fue genial.

Estrella
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Enhorabuena al equipazo de Ok Mobility Gran Canaria. No es mi primera vez alquilando con ellos. Desde la recogida con el shuttle, un chico muy amable nos ayudó a subir y bajar las maletas. Cuando llegamos a la oficina, todo el equipo desprendía un aura super positivo y servicial, se veía en el ambiente. Desde la primera toma de contacto, la chica que me atendió fue de 10. Respondió a todas mis preguntas y tomó el tiempo suficiente para responderlas. También me dio todas las pautas para la recogida y la devolución, siempre desde un carácter profesional. También me dio muy buenas recomendaciones para visitar. Firmé una autorización de embarque, ya que tenía previsto visitar otras islas. Me dieron un Toyota CHR nuevito automático súper. A la hora de elegir si quería pagar la cobertura o dejar un depósito, elegí la cobertura de ellos, el precio para el total de mi estancia de 2 semanas fue para mí más que razonable (comparando otras compañías). Es mi primera vez en las Islas Canarias y es obvio que ese riesgo NO quiero tenerlo. He visto muchas reseñas negativas sobre este asunto del depósito y la cobertura. En mi opinión, la mayoría de las reseñas negativas son escritas desde la más absoluta ignorancia. Todo lo tienen escrito en la página web nada más le das a reservar, en mi caso lo hice por Booking. Siempre me han recomendado a coger sólo el precio del coche y luego al llegar a la oficina coger la cobertura con ellos, ya que yo cuando reservo, pago al intermediario, no a ellos directamente. Recibí el bono del alquiler por email donde también informaba sobre las condiciones. Sean astutos, cada empresa de alquiler tiene sus propias condiciones. No me llevó más de 5 minutos en leer las suyas. En mi caso, nunca había estado en las Islas Canarias, y al no conocer sus carreteras, tráfico, condiciones de alquiler... Leo todo lo que sea conveniente. Así te libras de sorpresas al final, supongo! Comparas un poco precios con otras compañías, lees un poco sobre sus condiciones más importantes y documentación en regla. Siempre he hecho así a todos lados que he viajado (y he viajado por todo el mundo) y nunca he tenido ningún problema. A la devolución del coche, un chico también super amable, me preguntó si había tenido algún percance. Había tenido un roce pequeño en la puerta del copiloto. Alguien lo ocasionó mientras lo tenía aparcado en la calle. Lo apuntó, chequeó el combustible, firmé una hoja de accidente y todo bien. A las horas tenía la fianza del combustible de vuelta. Sin duda, chicos, no es mi primera vez, ni será la última, espero verles de vuelta! Un placer.

RGB RGB
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

ES UNA ESTAFA!!! Alquilamos un coche con ellos y preguntamos por teléfono si se podía hacer con tarjeta de débito nos dijeron que si y al llegar nos exigieron tarjeta de crédito fianza de 1300€! y nos dijeron que si que con débito se podía pero a pagar un seguro de 460€ que no se devuelven!! Unos estafadores te la cuelan y luego no te devuelven el dinero y se hacen los locos además sus términos y condiciones están mal en el documento que te manda te pone que conductores con menos de 2 años de carnet pagan un extra y cuando llegas te dicen que no que es para menores de 25 Nos quedamos sin coche y tirados y encima la señora pelirroja que nos atendió nos ponía caras nos hablaba de malas formas etc EN CONCLUSIÓN NO CONTRATÉIS CON ESTA EMPRESA SI NO QUERÉIS QUE OS ROBEN VUESTRO DINERO

Benoit GORET
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Chauffeur navette très désagréable. Attente pour avoir le véhicule. Mais personne a l accueil très sympa. Véhicule plus que correct et prix intéressant, mais insistent pour proposer des options. Le point de départ pour la navette est prêt du Spar.

Alessandro Abbate
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lorraine Carette
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Location du 13 au 27 juillet Rien à dire pas d’attente Modèle de voiture convenable. Merci à l’agent d’accueil qui parle un peu français très sympathique.

Amina Razic
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Savjet: uvijek iznajmljujte preko njihove oficijalne stranice, gdje vam je sve lijepo i precizno objasnjeno i necete imati nikakvih problema. Nase iskustvo s ovom kompanijom je izuzetno pozitivno. Preko njihove stranice smo odabrali auto (premium paket) s ukljucenim punim osiguranjem, pa nikakav depozit na kreditnoj kartici nije bio potreban. Na debitnoj kartici je bio blokiran iznos od 100€ za gorivo, koji je 7 dana nakon povrata automobila bio uredno vracen. Osoblje je bilo veoma ljubazno prilikom preuzimanja, kao i prilikom vracanja automobila. Auto je bio veoma uredan i u dobrom stanju, te smo obisli citav otok za 7 dana koliko smo bili tamo, bez ikakavih problema.

José Luis Boccardo Reboledo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Miguel FELIZARDO FESTAS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ayoze Rijo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Si contrataste el seguro por una empresa externa... Contrataste el seguro de la propia fianza... De todas maneras tendrás que soltar tus 1000 y pico con tarjeta de crédito, sino te tocará coger su seguro propio además del que ya tenías.. 180 o así. Otro contra fué que cogimos un coche de 5 puertas de categoría "barata" y como no les quedaban de 5 puertas, nos hicieron aumentar la tarifa para poder acceder a uno que si. (Y si vas con bebe, te lo comes con papas) En fin. Decepcionante.

Arrate
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

¡Todo perfecto! Llegamos al aeropuerto y en seguida nos pasaron a buscar para llevarnos a sus oficinas. Una vez allí nos atendió Desiré, que nos explicó todo lo relativo al contrato y al coche de maravilla. Nos dió el coche y salimos de allí, todo de forma rápida y eficaz. Todo perfecto con el coche, se ajustaba perfectamente a nuestras decesidades y estaba en perfecto estado. La entrega del coche también fue muy sencilla. Llegar y en 5 minutos estaba hecha. Esta vez también estuvo Desiré para recogerlo y de nuevo explicó todo claro y sonriente. ¡Muchísimas gracias por tu atención! :) De nuevo el traslado desde la oficina hasta el aeropuerto la habilitaron desde OkMobility. En resumen, totalmente recomendable. ¡Gracias!

Adan
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Te obligan a contratar un seguro con ellos si o si, en caso de no hacerlo te quedas sin coche al llegar. La otra opción es dejar 1000€ de fianza y solo sirve una tarjeta de crédito. Deberían de decírtelo antes del viaje para no obligarte a elegir una de las opciones. Si lo hubiese sabido antes contrataba otra empresa. En resumen me quitaron 150€ por la cara.

José Pires
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente, tanto no atendimento no levantamento como na entrega. O profissionalismo do atendimento.

Naturally Nat
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nos han tenido esperando más de 1 hora, en la oficina había que hacer un check-in por teléfono para “agilizar” pero han tardado muchísimo, una gestión pésima. Si lo reserváis con rentalcars no se hacen cargo de absolutamente nada.

Mercedes Vila
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Las personas que te atienden muy profesionales. Por lo demás fatal, el seguro carísimo, sí tienes un problema es imposible contactar con ellos, page 100 euros de fianza hace 15 días y todavía estoy esperando a que me lo devuelvan, un desastre,nada recomendable

David Hopper
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great service from Ok Mobility. Hired cars from this company at a few different locations over the last year and always found them to be good value, clean, reliable and provide good service every time. Highly recommend and will certainly keep using for our trips. 👍🏻

Diogo De Castro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Rodriguez Escabias
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Con tarjeta de crédito: 900-4000€ de retenciones Sin tarjeta de crédito: Pagas 275€ de premium + lo que te cueste el alquiler de coche + bloqueo de 150€ Sería normal, si no fuera un robo: - El coche lo entregan sucio, en mi caso con los neumáticos desinflados. La dirección con holgura, la palanca de cambios rasca. “Dicen” 36200km, pero el coche se nota que tiene más. - El coche que me entregan no es el que yo solicito en la reserva. Yo solicito un GOLF - o similar (Segmento C) y me entregan un Captur (B SUV). - Que, si no estoy conforme que desista del contrato, después de estar 1h haciendo el check-in porque otro cliente quejándose de sus problemas. Eramos 4 esperando. Gestión malísima. - Prepotencia y personal mal educado. A la entrega del coche me comentan, después de contarle los problemas, “que he aceptado el vehiculo que me han dado, que que queja tengo” - Abren mi ficha de cliente y cuando pido que me la eliminen (mis datos personales) a la entrega del vehículo me dicen que no pueden, que tengo que ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente. Argumentan que es un “modelo superior”. Yo solicito que me pongan un coche NO SUV porque es lo que se conducir, y me dicen que “tengo que pagar un extra”. Y que, como he cogido la premium, que me han dado un vehículo superior al que solicito, que no me queje. El cliente elige el coche que quiere conducir, por su seguridad y la de su familia. Por todo esto, no recomiendo en absoluto que reservéis con esta agencia, es una estafa. Como hemos podido tener un accidente serio por la presión de la ruedas y el estado del vehículo y gestionar la eliminación de mis datos con esta empresa es imposible, en contra de la LOPD, hemos puesto una reclamación formal.

Camila Prudhomme
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecha con el servicio y los vehículos. Buenos profesionales.

Ainhoa Torrent
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Adrian Quesada
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendió un chico llamado Rubén. No solo nos solucionó todas las dudas, no se quedó tranquilo hasta que se solucionó todo. La verdad que la empresa tiene un gran trabajador que se preocupa, por la empresa, por la imagen de esta y por el cliente. Muchas gracias.

Kristine Heggebakk
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Forferdelig sted. Lei aldri bil fra de her. Det ender med at du må betale mye mer. Helt ekstremt dårlig service. Skammelig at de får lov til å holde på som de gjør og lure mange turister. Styr unna !!!

Antonio Lopez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

NO SE DEJEN ENGAÑAR Y ESTAFAR.... LARGAS COLAS HASTA 3 HORAS (8 mostradores pero solo facturan 2) fotos COCHES NO ESTAN LISTO , LA RETENCIÓN DE LA TARJETA EXTRAÑAMENTE termina siendo DOBLE Y TARDAN 15 DIAS EN DEVOLVERLO. A PESAR DE QUE LE MUESTRES AL FACTURADOR QUE TE COBRARON EN TU CTA,NO TE ENTREGAN EL COCHE.. ES LA EMPRESA DE ALQUILER PEOR VALORADA DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIAS...POR TAXISTAS, CHOFERES DE GUAGUAS, EMPLEADOS DEL AEROPUERTO, VIGILANTES... ETC ETC ... Y CUIDADO SI TIENE ACCIDENTES, HASTA 3 HORAS MAS PÉRDIDAS DE VACACIONES ... ¿ el ahorro por 10 € en total ? SOLO VEO GENTE QUE ALQUILÓ POR INTERNET Y CON INTERMEDIARIOS... CERO PUNTO.... Y VEAM MIS CONTRIBUCIONES SIEMPRE EN POSITIVO...

Antonio López Rodríguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Por FAVOR NO SE DEJEN ESTAFAR.... LARGAS COLAS HASTA 2 HORAS Y MEDIAS.. (8 mostradores pero solo facturan 2 ) anexo fotos COCHES NO ESTAN LISTO , LA RETENCIÓN DE LA TARJETA EXTRAÑAMENTE SIEMPRE ES DOBLE Y TARDAN 15 DIAS EN DEVOLVER.... A PESAR DE QUE LE MUESTRES AL FACTURADOR QUE TE COBRARÁN DOBLE,,,, CON TU CTA.... NO TE ENTREGAN EL COCHE..... ES LA EMPRESA DE ALQUILER PEOR VALORADA DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIAS...POR TAXISTAS, CHOFERES DE GUAGUAS TRABAJADORES DEL AEROPUERTO,VIGILANTES ❗️NO SE TE OCURRA ALQUILAR EN OKMOBILITY ❗️Y SI SE TE DAÑA EL COCHE HASTA 3 HORAS PARA BUSCARTE

Maurizio S
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tutto ok

Dusty Rusty
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

I would recommend this company which is unfortunately Unknown very well but I think from now on I will stick with them. They are so reliable and helpful. Very fast process to collect and return the car.Ok mobility Highly recommended

Jose fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Michele Fabianelli
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pessima compagnia, avevo prenotato e già pagato un auto per tutti i 10 giorni di permanenza, arrivato alle 22 e chiesto dell’auto mi è stato risposto che avevo prenotato per le 11 di mattina e l’auto era già stata data via. Ricordo che io ho già pagato quindi anche se arrivo il giorno seguente la mia auto deve esserci!!! Invece che una gold ho dovuto pagare altri 100€ per una Seat Ibiza vecchissima. Vi prego di non prenotare più con loro perché ho il sospetto che facciano questa cosa con quasi tutte le persone.

Alexandru Petru
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mala experiencia con la rezerva. Trabajan con una página que te da una oferta JUGOSA pero si la coges hay que pagar 1000 eur de fianza al coger el coche que después dicen que te la devuelven. Y si quieres anular el seguro de la página web la empresa no se hace cargo de nada y el dinero que ya pagaste no te lo devuelve o no lo calculan para el nuevo seguro en fin no recomiendo

Giuseppe A.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

I recently had the pleasure of using Ok Mobility for a car rental during my stay in Gran Canaria, and I must say, the experience was exceptional from start to finish. The quality of service provided by Ok Mobility was top-notch. From the moment I arrived, I was greeted with professionalism and friendliness. A special thanks goes to Diana, who handled my rental process from the beginning. She was fantastic in offering advice and helping me choose the perfect car for my needs. The vehicle I received was in excellent condition, clean, and well-maintained. It provided a smooth and enjoyable driving experience throughout my trip. Diana’s recommendations were spot on, making my journey around the island even more memorable. The kindness, courtesy, and professionalism of the Ok Mobility team truly stood out. They made the entire process seamless and stress-free. I am sincerely grateful for their outstanding service. Thank you from the bottom of my heart, and I look forward to renting with Ok Mobility again in the future. ——————- Recientemente tuve el placer de utilizar Ok Mobility para alquilar un coche durante mi estancia en Gran Canaria, y debo decir que la experiencia fue excepcional de principio a fin. La calidad del servicio proporcionado por Ok Mobility fue de primera clase. Desde el momento en que llegué, fui recibido con profesionalidad y amabilidad. Un agradecimiento especial a Diana, quien manejó mi proceso de alquiler desde el principio. Fue fantástica al ofrecer consejos y ayudarme a elegir el coche perfecto para mis necesidades. El vehículo que recibí estaba en excelentes condiciones, limpio y bien mantenido. Proporcionó una experiencia de conducción suave y placentera durante todo mi viaje. Las recomendaciones de Diana fueron acertadas, haciendo que mi recorrido por la isla fuera aún más memorable. La amabilidad, cortesía y profesionalismo del equipo de Ok Mobility realmente destacaron. Hicieron que todo el proceso fuera sencillo y sin estrés. Estoy sinceramente agradecido por su excelente servicio. Gracias de todo corazón, y espero volver a alquilar con Ok Mobility en el futuro.

ACR_ HaWkYZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, desde el comienzo a la recogida del vehículo hasta el final.

Laura Alcaraz Rubio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia en este aeropuerto fue excelente, a la recogida del coche nos atendió Claudia, una excelente persona que nos explicó todo perfectamente y nos dio los mejores consejos para visitar la isla y nos recomendó sitios, sin duda repetiríamos con este servicio.

Lele
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gentili, veloci e professionali!

gianny sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La verdad un trato muy agradable Sobretodo de la chica que me atendió como el de todos los demás q se encontraban en el momento Patricia Suárez fue una persona muy paciente que aún yo yendo con prisas intentó agilizara entrega del vehículo lo Antes posible y siempre me informó de todas las opciones y la Más conveniente para mí muchas gracias y seguiré alquilando con esta empresa.

Adam Trunkwalter
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ayer devolví mi coche y llamo al banco y me dice que ok Mobility puso que me pasarán la fianza el día 24 son unos estafadores siempre eh alquilado con ellos y siempre me llega la fianza al instante y como ya no alquile más ahora me hacen esperar hasta el día 24 me parece muy fuerte son unos estafadores nivel 10

Lara Ferreira
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Paqui Palomino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rafael Carballo Roselló
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Marta Piñero Sanchez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial, buen trato y eficaces

Sarai Gutiérrez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia nefasta. Parece barato y luego te cobran por todo en mostrador inclusive una fianza de mil euros si no se contrata el seguro. Al entregar el coche me comunican que por fuera está en perfectas condiciones pero que por dentro está muy sucio, por lo que habrá un cargo por ello. Era su iedad propia de uso, algo de arens y algún papel qur mi marido limpio en 5 minutos allí mismo. Al expresar nuestro malestar la empleada se puso violenta y agredio a mi padre, un señor de más de 65 años, haciéndole sangre en el brazo e insultándome con varios tipos de palabrotas. Mi marido tuvo que ponerse delante porque la empleada iba a golpear a mi padre. Tuvimos que irnos porque si no perdíamos el vuelo. Hemos informado a la policía y denunciaremos el incidente. No me dieron ninguna documentación de entrega del vehículo y aún tienen la fianza de mil euros. La peor experiencia que he tenido nunca en un servicio de alquiler de coches. No lo recomiendo a nadie.

Gabriella Angevi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very good service and value for money

Javier Fdez.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a Diana por la atención y amabilidad al explicar todo lo relacionado con el alquiler del coche. Muy profesional. Gracias Diana.

Asier Ayuela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Destaco la atención del personal y la rapidez en los trámites.

Adam B.
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Pongo buena puntuación pero con aclaración importante: Todo lo que dicen las reseñas es cierto, o dejas una fianza de 1000 y pico € con tarjeta de crédito (NO débito) o te crujen con un seguro, tengas tú uno ya o no, les da igual. Si tienes esto en cuenta (es decir, ya te la han colado antes y estás curado de espanto) la verdad es que el servicio es bueno, ninguna queja. Hay que tener en cuenta de que todas las empresas hacen estas malas praxis, Goldcar, OK Mobility… da igual. Les ampara la letra pequeña y poco hay donde elegir. A nosotros nos devolvieron la fianza sin ningún percance, y si no siempre puedes reclamar al seguro que has contratado por separado y que no quieren que uses 😉

Alvaro Sánchez de Medina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio. Personal muy atento y amable.

guasi hdz glz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maica Lopez Leon
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Como bien dice el anterior comentario son unos estafadores, no me dieron el coche al 100x100 de gasolina, lo entregué con la aguja en el mismo punto cuando solo le hice 50 km , aún así reposté y me hicieron 27 euros de cobro de la tarjeta días después, tenía fotos y todo, reclamé por todos lados y no me lo devuelven y eso que tengo pruebas, o sea oídos sordos para quedarse con el dinero , una estafa en toda regla

NeoPNTR
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafa, no lo recomiendo, nos cobraron el coche por terceros. Al llegar nos dicen que necesitamos una fianza de 1200€ con una tarjeta de crédito si o si, no podíamos realizarlo con debito, o sino depositarles 400€. No nos dieron ninguna solución.

Rosty Koryaha
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores - Eviten esta compañía a toda costa Nuestra experiencia con esta compañía fue desastrosa. Reservamos un coche a través de Rumbo, con quien habíamos gestionado todas nuestras vacaciones. Al llegar, nos informan que debemos pagar 380€ por un seguro adicional, un seguro que ya habíamos contratado previamente con Rumbo. Al no aceptar el seguro, nos exigen una franquicia de 1150€ que debía ser pagada obligatoriamente con tarjeta de crédito. Ninguno de los 4 teniamos tarjeta de credito.El resultado fue que nos quedamos sin coche y nos trataron de malas maneras. El personal no mostró ninguna educación al explicar o responder nuestras dudas. Además de todo esto, esperamos más de una hora a pesar de que había poca gente.Tuvimos que cancelar y perder 3 días de alquiler de coche. Les ofrecimos múltiples soluciones: pagar en efectivo, dejar varias tarjetas, pero no aceptaron ninguna. En resumen, busquen otra compañía. Dentro del aeropuerto hay bastantes opciones más legales y educadas.

Heather Allen
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent location at Gran Canaria airport, the car was excellent value and the process was simple. No need to take the shuttle bus as it’s only a short 5 minute walk from and to the terminal. I would recommend.

Mohi H
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Would 100% recommend hiring from OK mobility gran canaria

Alan Gutierrez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pongo 1 estrella porque me sentí estafado. Alquile un coche por Booking a 55 e 5 días . Lo vi barato. Incluso días antes de mi viaje bajaron el precio. Una vez allí esperando para recoger el vehículo. Me comentan que tengo que contratar un seguro . Me dan dos opciones 1) depósito de 1000. Que me devuelven si no pasa nada en el coche 2) pagar un seguro de 150 + 100 de fianza . Por si pasa algo en el coche no tenga que pagar el arreglo. Está claro que juegan con el miedo a que suceda algo , un arañazo, un portazo o algo. Y terminas pagando 150e del seguro + 55 e del coche + 100 de fianza. En total 305 e así de primeras y sin esperarlo . Te devuelven la fianza una vez entregado el coche . Por lo que en un principio lo que pensabas que te costaría 55 te valió 205e . Sinceramente si lo hubiese sabido hubiese buscado otras ofertas que las hay más baratas. Todas las personas en el mostrador opinan lo mismo y se escuchaban gritos y discusiones .

marco orlandi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tutto perfetto, veloci e precisi

Ricardo Reguera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que no los conocía y todo ha sido muy agradable contratar con ellos, desde el trato recibido hasta la información de la entrega. Sin ninguna duda volvería a contratar un coche con ellos.

Raúl Moreno Jorge
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos recogieron en el aeropuerto, servicio muy amable y sobre todo resolutivo. El chofer nos hizo el favor de subirnos a todos haciéndonos sitio con gran interés. En la oficina genial rápido y resolutivos. A la vuelta, atención de 10, rápidos y amables en todo momento. Recomendado 100%. Repetiremos

Helena Chan
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Really slow service because short staffed and everything seems manual (not automated). Having said that, staff is really friendly and willing to help.

Juan Luis Marquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Santiago Nieto
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

They will charge your credit card without telling you anything and then good luck speaking with anyone. Try calling the phone number and you won’t want to book with them anymore. We tried calling for 3 days, no answer or just people who answer and “transfer you” to someone and then no one responds. We also sent emails for three days with two different accounts and no answer.

Manuel Arribas de la Oliva
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rápida la entrega del vehículo y rápida la devolución

Cuatro Treses
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No se os ocurra. Fuera del aeropuerto, cola de 1 hora y no se pueden hacer devoluciones fuera de hora. Atención pésima. Servicio horrible. Lo barato sale caro.

LC.
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Le doy 4 estrellas, la contratación es buena, y calidad precio esta muy bien, pero el coche que nos dieron estaba sucio y la luna delantera la limpiaron con algún producto que lo dejó empañado, no había manera de quitarlo, lo intentamos con otros productos y se volvía a empañar, contratamos un Peugeot 2008 o similar, nos dieron un MG, he de decir que es una **ERDA de coche, tanto motor ( que no tira ) como el software que lleva dentro, va lentísimo. Por lo demás la atención telefónica fue buena en la contratación y la devolución.

Natalia A
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

De vergüenza! Son unos estafadores!! Fuimos de vacaciones y cogimos con ellos el alquiler del coche, al principio todo bien, pero cambiamos el seguro de booking por uno con ellos y nos dijeron que nos devolverían la fianza. Al devolver el coche no nos devolvieron nada, dijeron que tardarían unos días, después de 60€ gastados en llamadas a números de la marca nadie nos da una respuesta y encima nos cuelgan y hablan mal... ¿Quien nos devuelve ese dinero? ¿Y nuestra fianza donde está???

Ed Acorn
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

riccardo martinelli
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

pessima esperienza auto piena di danni mi hanno fatto pagare una cifra assurda per un danno fatto da un altra auto per il quale ho sposrto denuncia anche in polizia non ostante fosse un danno coperto dall assicurazione I MENO ONESTI DEL SETTORE Dopo una sertimana di reclami al call center e email non ho ancora ricevuto il contratto originale dove riportava i danni gia presenti per controllare ne tantomeno la fattura del danno

erika figueroa
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Malisima atención de la chica de pelo negro le puso problemas a todos los qje fueron por no tener tarjeta de crédito, y no solo eso fuimos antes por que el vuelo tuvo un cambio y llegamos antes pues no ella no nos quizo entregar el coche, que manera de complicarle la vida a los clientes nada resolutiva encima prepotente y con mala cara perdimos toda la mañana esperando 🙄 encima yo estoy embarazada y no había desayunado a ella le dio igual no les recomiendo para nada este sitio, si quieren perder el tiempo y que los atiendan mal vayan ahí. Solamente el señor si que resolvía pero ella se metía en el trabajo del compañero constantemente y no le dejaba trabajar esta claro que es una incompetente e inservible y buena para nada.

Javier MV
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio rápido y con precios competitivos. Lo volverá a usar en mis próximas visitas

Beatriz Roca
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Alquilamos un peugeot 208 gt desde la web de OKMobility porque era la compañía más económica (error, lo barato sale caro!) y cogimos la opción premium con seguro a todo riesgo. Una vez en el local para recoger el coche, la trabajadora que nos atiende nos dice que el seguro no nos cubre asistencia en carretera ni grúa en caso de necesitarlo (pagamos por esto 49€ más) ni tampoco los bajos del coche. Nos dice que nos va a llegar un email con el contrato que nunca llega. Por otro lado, el local no está dentro del aeropuerto sino que te tienen que recoger/llevar en transfer (este servicio sí estuvo bien). El coche nos lo entregaron limpio por dentro pero sucio por fuera. Todavía estamos esperando que nos devuelvan 100€ que nos bloquearon de la tarjeta por si no devolvíamos el coche con el depósito lleno. En fin, experiencias..... no repetiremos con ellos!

Alex Maier
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Elsa ml
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores. Se debería de poder puntuar en negativo. Reservo un coche a través de rumbo que fue con el que hice todo de las vacaciones. Al llegar me dicen que tengo que pagar 170€ de seguro... Seguro que yo ya había contratado en rumbo, al no acceder al seguro me piden una franquicia de 1150€... En tarjeta de crédito obligatorio, no dispongo de ello, pero mi acompañante si, pero no pueden cambiar el nombre del conductor... Total, me quedo sin coche y de malas maneras ya que el personal que hay no es nada educado al contar o contestar a las dudas, a parte de todo esto estuvimos esperando más de una hora y eso que había poca gente... En resumen, busquen otra compañía, en el interior del aeropuerto hay bastante donde elegir, más legales y más educados. Mucha publicidad con famosos a costa del robo que hacen.

david quintero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estafa. Ofertan vehículos que nunca han tenido en flota, y luego te ofrecen un inferior o algun coche que dicen que es premium pero no se ajusta nada a lo que reservaste. Para nada vuelvo a repetir. No era el único protestando, llegué e incluso había otra familia igual. Resultado, pagas por un q3 sportback y te llevas un Škoda cutrero

inmaculada martinez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pobre se ti como no revises todos los daños con los que te dan el coche, pq te van a cobrar la franquicia si o si, por un minimo rasguño que no hayas visto. El coche estaba lleno de daños, lleno. Si no lo compruebas todo te cobraran

Sergii L
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sehr professionell und schnell!

Tomi
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Adrian Diaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

elena catalina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

All perfect!

Carmen del pino Mena
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es una lástima no poner puntuación negativa, ésta empresa sería meritoria. He hecho reserva por segunda vez a través de Doyou Spain. Cuando buscas opciones, está empresa aparece en el 80% de ofertas. Cuando vas a recoger el vehículo es cuando te hacen un bloqueo de tarjeta de 1150€ en concepto de seguro y servicio en carretera, en el hipotético caso de que algo ocurra, aún cuando ya he pagado un seguro premium online. Tremenda práctica de dejar a un cliente sin fondo para gastos extras de ruta y disfrute. No he continuado con mi reserva ¿debo agradecerles que me estropeen el día y mis cortas vacaciones? Yo he perdido el importe de mi reserva. Tanto Doyou Spain como estos han perdido clienta. Les deseo lo mejor, y es que se aprovechan de la necesidad de movimiento de los turistas

Luis Jiménez castro
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Todo el proceso de recogida y devolución correcta, aunque las condiciones que imponen son algo estrictas

Michael Hoekstra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fijne ervaring, uitstekende huurauto, erg vriendelijke en behulpzame medewerkers. Ondanks dat ik eerder wat huiverig was na het lezen van de vele slechte reviews, is mijn ervaring uiterst positief over de locatie op Gran Canaria.

Andre Vegter
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Bloody scammers! Ended up paying over 250 euros m9re than I should have! DO NOT give them your creditcard, they will swipe it in a second machine behind the counter!

Flynn Vries
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

No issues at all. Was skeptical at first based off some reviews but all went smooth and was given an upgraded car. Carlos was great.

Juan Jesus Cordero Moreno
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

OJO ESTAFADORES !!! Me obligaron un coger un Renault Captur porque si quería otro modelo tenia que pagar mas dinero, fui del aeropuerto al hotel (50km.) y no volví a mover el coche hasta el día siguiente, cuando intente arrancar el vehículo, se había quedado sin batería, les llame para que me cambiaran el vehículo y se negaron me enviaron un mecánico que arranco el vehículo con una batería portátil, el cual me aseguro que el vehículo estaba a falta de mantenimiento, cunado fui a entregar el vehículo y al devolverme la fianza me cargaron 390€ en mi cuenta por la asistencia, al reclamar que el vehículo se había quedado sin batería por falta de mantenimiento, me contestaron que me había dejado el aire acondicionado encendido, he consultado con varios talleres oficiales de Renault y me confirman que eso nunca ocurrir porque ese modelo, como varios de Renault tienen una llave en forma de tarjeta que desconecta cualquier función del vehículo, les he reclamado varias veces el informe de la asistencia y me lo niegan, he tenido que poner una denuncia porque ya no atienden al teléfono de atención al cliente.

Mick
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ninguna ganas de volver con ellos. Pensé que había cerrado un trato y recién desembarcado me obligaban a poner fianza de 1700 euros. Como no trague no me dieron otra opción que llevarme un coche a 130 como el doble de lo convenido aunque era un mejor coche eso si con todas las garantías posibles. Por cierto del otro alquiler ya pagado solo me devolvieron el seguro 30 y pico. No recogen coches antes de las 6am (creo que el depósito cierra parte de la madrugada) si tu vuelo sale a las 5..ay. Auto reisen perfecto con esos las cosas claras he pagado su seguro encantado devuelto el coche a madrugada y sin mamonadas de depósito llenos (con los segundos les deje más gasofa y aun así encantado). Ok te piden aún un depósito de 100 euros no se si es lo normal al menos me lo han devuelto.

kamal ettaleby
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Arnaque !! À fuir à tout prix, on a payé deux fois plus que le prix initial de location. Ils méritent même pas une étoile…

Samuel Santos Reyes
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo 100% por 100% muy buena experiencia y todo correcto.

patryk hering
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Holidays spoiled. AVOID and go somewhere else for your car on gran canaria. We have been charged for damage we have NOT done. When they found out we are insured through ryanair premium rental insurance they were even thrilled charging us and saying OHHH YOU'LL GET IT BACK FROM YOUR INSURANCE. That means free money for the scum of this earth of a company. Total scammers. Please do not use NOT-OK mobililty

Jose Gimeno
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Brutal el trato de los empleados, los coches limpios y preparados!

Jose Bohigas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tomás Morín Foronda
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

¡¡¡ESTAFADORES!!! Es la típica empresa que te intenta sacar dinero por absolumente todo. Contratamos un coche de categoría superior y al llegar ahí nos dicen que como es híbrido tenemos que abonar una tasa de hídrido de 12€. Por supuesto, cuando lo contraté en ningún sitio lo ponía y ni si quiera había contratado un híbrido. La gasolina nos la dieron a la mitad, que si no nos damos cuenta, tendríamos que haber repuesto todo antes de devolverlo. Ah, y lentísimos para darnos el coche. Una horaesperando porque solo tenían una persona atendiendo...

Michael Moody
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Used ok lots of times (first time in gran canaria) Fantastic service and great price as always. No problems whatsoever. Deposit refunded before I got back to airport. Always my first choice for rentals when available

miguel angel navarro bermejo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

¡Todo estupendo, trato, garantías, devolución y entrega, difícil de mejorar!

Manuel Santiago Hernandez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Tienes que dejar una fianza de 1.000 €. Eso te lo avisan antes de reservar, pero no te informan previamente que tengas que hacerlo con tarjeta de crédito. Eso te aparece en la información cuando ya has reservado y pagado el importe del alquiler. Si no dispones de tarjeta de crédito sino de débito, has perdido el importe del coche que habías contratado ya que no te lo devuelven.

LM m
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor compañía que he utilizado sin duda,aparte de la franquicia de 1050€ abusiva (pero que puede ser normal) hasta que al entregar el coche te das cuenta que te cobran por daños que ya tenia el coche hechos anteriormente,y ahí es cuando aprovechan.Aparte de eso te dan el coche algo sucio sobretodo exteriormente(que es algo que te puede dar igual ya que vas de vacaciones)pero visto lo visto son capaces de cobrarte si lo entregas algo más sucio… compañía que no recomiendo y por supuesto que nunca volveré a contratar.

María José
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Para nada recomendable esta compañía, en primer lugar cogimos el alquiler de coche cuando con booking y pagamos el seguro a todo riesgo pero aún así cuando llegamos a recoger el coche nos bloquearon 1150 euros en la tarjeta para descontar la cantidad “conveniente” si había algún problema. En segundo lugar, en el contrato de alquiler nos marcaban 2 desperfectos en el vehículo que por supuesto no nos cobrarían a la entrega del mismo, una vez que recogimos el coche vimos que las taloneras laterales del vehículo estaban manchadas de grasa por 6 sitios, pensamos que era dañado e incluso lo comprobamos pero vimos que era sucio por lo que no tenía mayor importancia…. El coche tenía varios picotazos muy muy pequeños que no estaban marcados en el contrato y nuestra sorpresa fue a la entrega del coche que nos atendió una chica y nos dice que lo siente pero que tiene que anotar un daño que el coche tiene en la parte trasera, daño que por supuesto no hemos hecho nosotros y que era uno de los muchos daños minúsculos que tenía el coche, nos han descontado de la fianza 200 euros ( por el daño) y 60 euros de gestión (por 5 minutos de trabajo de la empleada) jamás volveremos a contratar esta compañía y además nos encargaremos de que no lo haga nadie de nuestro alrrededor

Niek van W
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Never again! Forced to pay extra for a double insurrance! Car had Lots of issues. No ad blue, other alarms constantly. They lie! Never rent a car Here!!!!

Javier Johz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

2 horas perdidas de las vacaciones esperando a recoger el coche. Poco personal para realizar las entregas cuando ya es algo previsto y solicitado

Berta Negre Viñolas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, repetiriamos.

Jeyson Carrillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que siempre me da temor cada vez que voy a usar una rent a car por las experiencias no tan buena que tuve en el pasado. Primera vez con Ok Mobility en Gran Canaria y fue excelente, desde inicio hasta el final. Muy buena atención. Volvería a reservar sin pensarlo.

Norbert
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hatte eine spitzen auto . Mit spitzen ausstatung

Rubén FERNÁNDEZ MINGO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad/precio insuperables. Nos dieron un coche superior por no estar el nuestro preparado. Sin coste adicional por supuesto.

David Marín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La recogida del vehículo nos costó un poquito porque había mucha gente para contratar, pero la experiencia con ellos ha sido muy buena, personal muy amable y me explico las condiciones muy bien. El vehículo muy económico para ser un coche nuevo con todas las prestaciones, muy contento con el trato y enseguida me devolvieron la fianza.

Jose Gil Grau
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES, NO RESERVAR CON ELLOS. OS VAN A ENGAÑAR. Mucho cuidado con 1 chica de gafas, pelo rizado y de constitucion gruesa, me dice que el coche tiene 1 raya que no tenia,le enseño la foto de cuando alquile el coche y me dice que vale, se inventa que una llanta esta picada y me dice que eso no estaba y nos cobra 160 euros. No alquileis con ellos os van a engañar

Aad Teeuwen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecte service en auto. Ophaal- en brengservice was ideaal. Volgende keer zeker weer naar OK Mobility op Gran Canaria. TIP: Neem altijd een all risk verzekering bij elke auto die je huurt, dan heb je nooit problemen bij het terug brengen van de auto is mijn ervaring.

Andrea Barón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cogimos un coche para visitar las Palmas, y todo el proceso fue increíble. Super recomendado.

Rubén “RUB”
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio

Laura de la Puente
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

A día de hoy sigo esperando que me devuelvan mi fianza de 100€ que sigo teniendo retenida cuando según la chica todo estaba guay y que me lo iban a liberar esa misma tarde que lo entregue ( dia 11/6) estamos a 15/6 y mi dinero sigue retenido eni cuenta de hay que le dé solo una estrella El coche limpio y en buenas condiciones pero lo paga todo la poca seriedad para devolver las fianzas

Patricio Nardo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Malo, abren a las 7 pero con una sola persona que atiende y de muy malos modos, creo que su nombre es Claudia. Fuimos caminando hasta la terminal.

Natalia Morales Ramírez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio inmejorable, buenos vehículos y atención excepcional de todo el personal. No dudaré en volver alquilar.

Alejandra Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquilarla nuevamente co ok mobility..rápida contratación, vehículo en perfectas condiciones y fácil devolución. La atención fue excelente!!

Abiud Sosa León
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena la experiencia!👍

Mohaned
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Luh Oniell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Cuando llegamos nos atendieron rápido y nos lo explicaron todo muy bien. El coche perfecto, no tuvimos ningún problema. La devolución también fue rápida y todo se quedó perfectamente arreglado. Estoy muy contenta con el servicio prestado, la próxima vez que vaya seguramente vuelva a contratar sus servicios.

Bernardo Artuñedo Ortega
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nos dirijimos al punto de alquiler y sabiendo que lo hicimos por Booking no nos aceptaron pagar 1150€ de depósito con tarjeta de debito. Tenía que ser de crédito que lo cual no figura en el contrato con Booking. Total que le reclamamos la devolución de lo pactado y contestación? Que como contratemos con Booking no habían cobrado y que lo perdíamos,tanto el alquiler del vehículo como el seguro con Zurich....solución? 0 patatero por parte de ok moviliti y Booking....por Booking,llamando al teléfono att cliente nos atiende un señor insistiendo en que le verificación de compra por 420€ que es para verificar la cuenta,nada...dar de baja ca targeta por no recibir correo electrónico seguro de Booking. Nunca más contrataré nada,no dais soluciones a los problemas,es más importante facturar.... En el mismo aeropuerto solución rápida,con Autoreisen,cero depósito y muy amables,con seguro 60€ 5 días de alquiler y sin tantas trabas.

Robert Buckley
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

this is the second time I have used Ok Mobility. I have found the staff to be very helpful and courteous . The cars are virtual as good as new. The return process is very fast and easy. I would highly recommended OK Mobility to my friends and work colleagues.

Maria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Service is wonderful, good prices, and good fleet. Can recommend 👍🏼

jon marin agulleiro
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Mejor si se contrata directamente con ellos, evitarás suplementos inesperados.

Beatriz García Martín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal agradable ,aclaran todas las dudas que puedas tener ,todo rápido y te devuelven la fianza enseguida ,volveremos sin duda

Eva María Sánchez Trujillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una de las mejores empresas de alquiler de coche !! Debo recalcar el trato de claudia una excelente trabajadora .. me sorprendió muchísimo verla trabajar por qué a pesar de que en la hora punta se le junto muchas personas ella con una sonrisa , paciencia y una amabilidad que muchas personas que trabajan cara al público no la tienen !!! También patricia muy simpática .. siempre con OK MOBILITY

bird huang
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

此次在大加那利島的租車經驗,非常滿意。車上擁有最先進的手機連結導航系統,協助我順利的完成行程。

José Manuel Palma
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquilamos una moto durante tres días y nos fue muy bien todo ,desde que pusimos el pie en la oficina para la recogida de la moto hasta el día de soltarla ,todo fue muy ameno y buena comunicación gracias a Marta en todo momento,la próxima vez que visitemos la isla,nos pondremos de nuevo en manos de esta empresa ,un cordial saludo os lo recomendamos con total seguridad.

Amalia Dalljo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio 👍

Amanda Alsó Álvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástica experiencia en el alquiler del vehículo. Jamás había estado tan contenta con una compañía como esta, no había disponible del vehículo que había solicitado y me dieron uno superior por el mismo importe. Muchas gracias.

Paula Gomez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

manuel martin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecho con la atencion personal. Ante un pequeño inconveniente, todo fuereon afrcilidades por parte de la chica que me atendio.

Joao Seixo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Este local tem um problema grave , tempo de espera mais de 1h para levantar um carro, de resto funcionários simpáticos e atenciosos

gabriela hansen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Fernández
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No recomendable. Te recoge una furgoneta en el aeropuerto que esperas unos 15 minutos. En las oficinas de recogida son un poco lentos . Más de 1 hora esperando para recoger el coche . Llevamos seguro premium de Booking y te cobran la fianzas de 1050€ para vender si seguro. Total de tiempo perdido 2horas para recoger el coche. Es para ir a su ritmo y no tener prisa

Luis Casales
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Entrega muy lenta, la recogida muy bien

Andres Interroga
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin Problemas, solo tener que buscar el coche, pero Bien, Buenos vehículos y Modernos

Begoña Gómez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Media hora esperando a que vengan a buscarnos el transporte al aeropuerto para que llegue y deje pasar un grupo de 8 personas que había llegado mucho más tarde y nos deje tiradas en el aeropuerto, esperando media hora más. No repetiré con esta compañia nunca más tienen un servicio pésimo de atención al cliente.

Juan Carlos De La Fuente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atencion buenisima y rapida, el vehiculo excelente

Michael Ritteser
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Während ich tatsächlich mehr als eine Stunde in der Schlange warten musste, sah ich die schlechten Bewertungen und mir wurde schon ganz flau. Die Damen sind wirklich nicht die schnellsten. Aber ich habe ein besseres Auto bekommen als gebucht. Die Rückgabe gestaltete sich sehr einfach und war binnen 5 Minuten erledigt. Ja! Ich musste 1000 Euro per Kreditkarte hinterlegen und ja man bot mir eine extra Versicherung an. Via billiger Mietwagen hatte ich für 8 Tage 55 Euro incl Versicherung bezahlt. Dafür war es okay 5 Minuten zu laufen.. mit kleinen Kindern und viel Gepäck würde ich das allerdings nicht empfehlen.

Dani BF
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo trato y eficacia. Tardamos 2 horas y media en la cola esperando. Dos personas atendiendo. Cuando saben la previsión de gente porque se reserva con anterioridad. 0 preparados. Y el mismo del mostrador sale a hacer labores de limpieza de vehículos. Un poco lamentable todo. Ok mobility de Gran Canarias lamentable

Rebeca Cristescu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sjouke Elsinga
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Echt een zeer slechte verhuurder! wij hebben geboekt bij Discovercars en dit was prima geregeld. We hadden via Discovercars een allrisk verzekering afgesloten zodat alles netjes geregeld was. Bij het ophalen van de auto werden wij vrijwel verplicht een dure verzekering af te sluiten omdat de verzekering van Discovercars niet de all risk dekt aan de auto's van OK Mobility. Dit vonden wij belachelijk en hebben we aangegeven dat we dan een dubbele verzekering hebben. We werden bang gemaakt met extreme hoge kosten die gedeclareerd zouden worden en iedereen sluit zo'n verzekering af dus wij moesten dat ook wel doen. De volgende dag zijn we terug gegaan en hebben we laten zien dat we WEL verzekerd waren via Discovercars, de vrouw bij de balie gaf aan dat wij al getekend hadden en dat we maar beter moesten opletten. We hebben in totaal €217,- moeten betalen voor een extra verzekering welke niet nodig was. We zijn hier behoorlijk misleid door de verhuurder. Er waren nog meer mensen in de zaak die hier verbaasd over waren. Ik verwacht nog steeds compensatie te krijgen van OK Mobility en hoop dat ze dat ook doen na het lezen van deze review. Mijn advies is om hier niet te huren! Hieronder de mail welke wij verstuurd hebben maar waar nooit een reactie op gekomen is: "Good morning, We picked up the car at OKcars on Saturday evening, we were under the assumption that we had already taken out full coverage at discovercars and that we only had to pay something like 20 euros. At the counter we got the story that this insurance was not good and not money for their cars, we were reminded of huge amounts if we did not take out insurance and we were put under enormous pressure. We thought we were insured and also showed the documents at the counter and said that we were already insured, and that we thought it was idiotic that we were insured 2 times. They maintained that this insurance did not apply, only their own insurance covers this. We had a hard time at the counter and had a discussion, but in the end we had to take out the insurance there. We have a small upgrade of the car which cost 5 euros a day more but that was okay for us. The car does have quite a lot of damage, we have taken clear photos of everything. We woke up on Sunday morning and I didn't feel comfortable that we had to pay 217 euros extra, we called Discovercars and it was a bit difficult by phone. Then we went back to OKcars and explained the situation. We were treated brutally, we had drawn and no leg to stand up. In the end I got quite angry at the counter and explained the situation and said that we wanted to go back to the original agreement we have with discovercars but that was not possible. We had already refueled the car neatly and were able to return it in no time. We were not helped well and our holiday has a pretty nasty taste because we pay 217 euros too much. I have said that we would report this to discovercars and that these practices are absolutely not neat to perform. I think selling insurance under pressure is prohibited within Europe, we still have to check with our lawyer. I hope you offer an appropriate solution."

Paolo Fortunati
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tutto perfetto, Marta top

James Fisher
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The picking up process went very well The car a Peugeot hybrid was a very nice car so returning the car full to full was very cheap after a full week in Gran Canaria

Biyemed Biye
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nivia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre alquilo con ok mobility y nunca e tenido problemas!!!

John Doee
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Our experience with this rental company was awful. First of all they are not located in the airport; Their office is located in an other area ( aprox 1km so 15 mins by foot ). So they established a policy where every 30 minutes a shuffle comes to airport terminal to pick up their customers to their office / or to bring them back. The problem is that nothing is clearly indicated in the airport (ie Where is the meeting point ? When does the next shuffle appear ?) . What is even worst is that if you try to reach them on the phone nobody never ever picks it up. So you're completely on your own forget about them. The car they gave us was not the one we ordered. It was completely something else . They claim it's the same category. Fantastic !!! I never had this issue before with other car rentals so I am learning something new..... The car they gave us also had the air conditioning broken ...... fantastic !!! Who needs a car with AC in a tropical island by 30 degrees ? Nobody of course !!! Now there is the best part of the story ; we brought them the car back and claimed that the AC was broken. The lady on the reception desk started grumbling that 《 we can still drive with the opened windows》. Well of course we can do this !!! That's what we actually did but it was not the best solution. You know , when you PAY a car rental and also when you PAY a premium insurance coverage you expect things to be OK ! Not to listen these types answers from your customer service that is by the way CLEARLY NOT prepared to attend your customers. Being a low cost rental company does not allow you to renounce on everything you have to comply with some standarts and that's clearly not the case. My advise to other tourists (especially foreigners); pay 5 euros more and go to the major actors of the industry . You will avoid all these shenanigans.

Janser Lopez rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Yasiel Medina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

JUAN CARLOS GARCIA RODRIGUEZ
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy satisfecho con el personal que nos atendió, la limpieza interior del coche muy pésima ya que encontramos en la puerta del conductor un plátano podrido y envoltorios de chocolatinas. La recogida del coche nos costó 1h de espera ya que soy tenían 2 trabajadores y las colas interminables para esperar, la entrega del coche fue muy rápida , la información del personal fue muy amplia y exacta , la ubicación de la oficina algo retirada del aeropuerto como a 10 minutos andando atravesando parkings interminables y carreteras sin pasos para peatones (hay que saltar los quitamiedos) El personal de oficina de 10

JAVI Ponce
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mirco Pecorelli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hanna Roik
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Robert Ferrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Muchas gracias.

Kamal Qaqish
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrés Sancho
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto

Alfredo Sanz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención por parte del personal

Juan Manuel Diaz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Rafael Martínez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ane txu
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La compañía más ESTAFADORA que existe. Alquilamos una moto, al de 20 minutos de cogerla nos deja tirados. Llamamos a infinidad de número hasta que damos con la asistencia en carretera (se suponía que había una pegatina en la moto con los números de emergencia, pero es mentira). Al fin de mucho rato viene la grúa, se lleva la moto, no nos dicen nada, ni nos facilitan ningún taxi ni absolutamente nada para ponernos a salvo. Nos dejan tirados en medio de la autopista, con coches pasando a 120km/h a 1 metro nuestro, y la solución que nos dan es colgarnos el teléfono y decir que no hay taxis. No hemos pasado más miedo en la vida. Gracias al chico del hotel conseguimos a las 3 de la mañana un taxi (desde las 23.15h que nos dejó la moto tirados esperando) y nos cobra 105€ para llevarnos hasta el hotel. La mañana siguiente, sin recibir ningún tipo de llamada para ver si estamos bien o si hemos podido conseguir algo, o simplemente para darnos información sobre la situación de la moto en el taller, decidimos hacer otras infinitas llamadas telefónicas pasándose la pelota a unos y a otros hasta que por fin conseguimos que nos reemplacen el vehículo. Pedimos que no podemos fiarnos de más de sus motos en esas condiciones y nos dicen que si queremos un coche debemos pagar la diferencia. Creemos que lo que nos han hecho es delito. Podríamos no estar aquí escribiendo esta reseña por cualquier accidente que nos hubiese podido pasar. Debemos acabar con esta compañía de estafadores, no tienen respeto ni empatía por sus usuarios.

Emad El-Sayed
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great price, great car, great service.

Alberto Suárez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Galip Özdemir
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Unkooperatives Personal, bieten günstiges Auto an nur in Kombination mit teurer Versicherung.

Juan Francisco Campos Pérez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

OK Mobility es una ESTAFA, te seducen con un precio especialmente barajo pero es MENTIRA! Despues te obligan a pagar un seguro 3 veces más caro de lo normal porque sino s equedan con el depósito de 1500€ que te obligan a hacer. NUNCA ALQUILEIS CON ELLOS!!! OK Mobility is a scam, they seduce you with a particularly cheap price but it is a LIE! Then they force you to pay an insurance 3 times more expensive than normal because if you don't pay back the 1500€ deposit they force you to make. NEVER RENT WITH THEM!!!

Tina Rodríguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Satisfecho con las gestiones de entrega y recogida del vehículo en la oficina del aeropuerto de Gran Canaria, servicio de shuttle desde aeropuerto a recogida del vehículo ( dos minutos), toda la documentación detallada te la envían al correo electrónico. Gracias

David bonet
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fue una experiencia fenomenal desde el principio. Si eres cuidadoso con el coche seguro que este estu sitio. El personal fue muy amable

JORGE GONZALEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Por desconocimiento.. yo buscaba la oficina dentro del aeropuerto. Pregunté y me dijeron que había un bus que te. Acerca a la oficina que está en los aparcamientos exterior. El bus se espera a lado del spar. Por lo demás todo fue según lo contratado.

Rimvydas Vainilaitis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo rápido para alquilar y coche a nuestras necesidades....

Tina Green
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

As would be usual with a hire company, we got ready for the third degree to try to get your deposit back, but we shouldn't have feared they were very professional and nothing to worry about. Refunded our deposit. I would recommend them no problems

Anthony Sean
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Overall was fine but the waiting time to collect the car was appalling. Was over an hour, however when we got to the front of the queue the person we had was really friendly, apologised for the long wait and got us our car as quickly as possible. We booked the ‘lite’ version so meant had that high excess value but I got excess insurance separately so wasn’t too worried about this. Didn’t try to upsell me, just paid the 1100 euro hold for the excess on a credit card (not you can’t use a debit card, that’s pretty standard though) Car was all good, drop off on return was quick and got my confirmation email my 1100 euros released the same day. Overall, for a 40 euro booking for 5 days I’m pretty happy, just the wait was really long and frustrating

José Angel Parga Liste
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Funcionan muy bien, tienen transfer hasta la otra esquina del aeropuerto, dura 2 minutos el paseo. Y el personal genial, por lo menos Marta, que nos atendió, fue un encanto explicando todo detalladamente, incluso se acordaba de mi nombre cuando fui a devolver el vehículo 3 días despues!!!!!, repetiremos sin dudar!!

Guillermo Martín Alonso
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Un servicio medio, han tardado 45-50 mins en darnos el vehículo, el resto y servicio standard ok suficiente, pero claro, por eso se llama “Ok Mobility”, si fuese un 5 estrellas sería un “amazing Mobility”

Alberto Pascual
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La recogida del coche es muy lenta e ineficiente. Poco personal atendiendo y el que estaba perdía muchísimo tiempo con cada cliente. Tuvimos que esperar más de una hora solo para que nos atendieran. Servicio pésimo

giuseppe lauricella
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Noleggio sempre con OK Mobility e posso dirvi soltanto due cose: al ritiro Claudia è gentilissima e esaustiva nelle spiegazioni; alla consegna Carlo è velocissimo e altrettanto gentilissimo con tutti gli utenti.

Daniel Barranquero Alba _
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Gran servicio y a precios bastante competentes, muchas gracias a la chica que nos atendió, Patricia Suárez, por el buen trato y rapidez, repetiré sin duda.

Andreas Schliephake
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Eugenia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nada recomendable, te cobran una vez allí 7 veces más el precio pactado. Recomiendo antes ir andando que con ellos

Juan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lucía Sanz Valdivieso
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Sevicio DEPLORABLE. Aterrizas y hay carteles para todas las empresas menos para OKMobility. Llamas, y tras muchos intentos, nos indican que pasa un trabajador cada 15 minutos a recoger a los clientes enfrente del supermercado SPAR sin ninguna señalización de ningún tipo. Esperamos allí DURANTE 40 MIN desde que llamamos (1 hora desde que empezamos a buscar el stand de la empresa) y nos llevan en una lanzadera a las instalaciones, donde una de las DOS personas que había para atender a todos los viajeros tuvo que cogerse un descanso "por ley" justo cuando llegamos los viajeros (estaba vacío al llegar). Nos ponen excusas para justificar la tardanza del bus lanzadera (que si la persona que nos atendió sería nueva, que si justo la lanzadera que sale a menos cuarto tarda más...). NADA RECOMENDABLE, ni por la atención, servicio, coches, información al cliente, NADA. NO HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN POR NO PERDER MÁS TIEMPO. Hemos salido de allí casi a las 22 de la noche y hemos aterrizado a las 19.

R. R
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy cerca del aeropuerto ( 5 min a pie ), buen precio y muy buena atención del personal

Ruben LOPEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, tal y como lo contraté y el trato ha sido inmejorable tanto al recibir el vehículo como en la devolución . Repetiré sin duda.

Carme Ramon
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Molt bona atenció i el vehicle estava en bones condicions. Molt bona relació qualitat prei

The Garden Lanzarote. Profesionales de jardinería.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Leer bien a la hora de contratar el asunto de los seguros. Es un poco opacó.

Eva Li
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service especially return staff was really nice!

Luis Coelho
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Service premium, personnel super gentil et aux petits soins. Véhicules tops

Ján Ja
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Môžem len odporučiť. Je síce ďalej ako ostatné požičovne áut ale dobre ceny a dobre auta . Nabudúce určite využijeme ich služby.

Justyna Bryś
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Beautiful car, for great price. Fantastic holidays in Gran Canaria. Thank you OK mobility

Sb
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente,os recomiendo a tod@s muy amable el personal y te ayuda en todo lo que esté en sus manos la verdad que todo perfecto tanto como el coche y la atención

Diego
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Макс Фридман
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nice

Jose Carlos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

J J
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

The car and value was excellent, on arrival there was no pickup bus to be found, after walking to the Ok office car pickup area and stood in line for about 30 minutes only to be told, as you booked the car hire with Ryanair I was 15 minutes too early and will have to come back later. I had booked the car for 11:30am 9 days to 09:00am After more waiting I finally got served around 11:50 am only to be bombarded with sales add-on’s, like bigger car, more insurance, child seats, I was a single traveller I do not need a bigger car or child seats, but she kept going on about how important child seats are and they are not expensive to rent, I do not need a child seat. Then she went on about paying her 70 euros and bring back the car petrol tank empty, after a very long discussion on this she agreed I could bring the car back full and I will not have to pay her the 70 euros. By this time I was well over my original collection time, so being asked to leave the line at 11:15 was such a waste of my time. It must have been around 12:40 or more before I got my car key and was able to start my holiday Like I said, the car and the value were great, the service is not so good and when I brought the car back and all was good, I was told there won’t be any mini bus so I will have to walk to the airport departure area and they will send me an email satisfaction questionnaire, they never sent me an email, So the moral of my experience with OK is, if booking with Ryanair say you will collect the car earlier than you think enjoy the walk at there is no mini bus and perhaps you too won’t need a child seat

James Guillot
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Kev Lyons
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I would DEFF use next time. Absolutely perfect and simple to deal. DONT let offsite or transfer notes put you off choosing GO. It’s 2 mins transfer from the airport exit to their site. It took me five times that to walk through the car park last time looking for my previous hire car here with a different company. As with all hire cars, no matter what is said I advise you to take pics/video on collection of ALL sides and wheels and mileage/fuel levels etc. But our handover was as simple and pleasant as our collection.

Reda Becili
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Très mauvaise expérience !!! Après avoir trouvé un prix de location intéressant j’ai réservé par le biais du site « doyourspain », avec la compagnie okmobility. Et arrivé sur place après avoir été emmener à l’extérieur de l’aéroport, lors de la récupération de mon véhicule on m annonce que ma carte ne permet pas de déposer une caution car c’est une carte débit. Du coups je me retrouver avec une seule possibilité payer plus de 300e en plus du prix initial (pour 7jrs) pour avoir une assurance ne nécessitant pas de caution. Dans le contrat il est simplement stipulé apporter une carte de crédit et ayant déjà utilisé ma carte chez Avis, Europcar… Je ne pensait pas que ça poserait problème. Je pense il s’agit simplement du stratégie commerciale malveillante . Je ne recommande absolument pas de passer par cette plateforme.

Tom
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Pros: - car was decent, clean and nice to drive, had many scratches but because of how other people drive and park it's actually a bonus, - staff at reception and drop off were professional, Cons: - the office is located a fair distance from the airport, too far away to walk from the terminal with your luggage, which brings me to the second point: after we landed after after 8pm, we walkded5to the place where we were supposed to meet the driver to take us to the office. However, in this place, (near the spar supermarket) there was no desk, banner or indeed a person waiting to take us to the airport. We waited for more than 30 minutes and were trying to call the office but none of the calls were unswered. We were getting stressed because the office closes at 10 pm so we only had about 30 minutes to get there so we considered taking a taxi before finally the driver arrived who was very unprofessional, didn't offer any apology or help with our luggage. Overaal, Very bad pick up experience but the rest was OK.

Francisco Zapata Córcoles
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Aleksandra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

cem ofluoglu
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

We have rented Fiat 500, via Booking com, with full insurance. Day we landed, we walked to OK rental office, showed up in front of the desk. While our documentation and contract being prepared; we are asked to pay 1000 euro deposit for cheapest car, not everyone has credit card in EU and you could only pay with credit card. Alternatively, OK rental asks you to buy 270euro worth full insurance, from OK rental. Then you pay only 100 euros of deposit. Moment we asked for reason, lady answers with strange attitude: "Well, the full insurance you have is between you and Booking com, we will need our deposit or insurance between you and us." So, what is happening here is a company pushes you to buy their insurance pakket, which is unacceptable. Besides, after we dropped 1000e deposit, the car we suppose to take was not in line with the contractual damages previously indicated, moreover interiour was filled with sand. One of the most important detail is how they check the car once you return. Another worker literally asked us if there is anything to report... She sits in it, checked milage and gas then gave good to go in less then a minute. So why on earth you initially ask for 1000e deposit if you want to check your own car proporly ??? To me, definetely not worth time lost, definetely not worth money spend. Not recommended, moreover I will send another complaint to Booking com. Ok rental, you need to improve. That is the bottomline.

Il YU
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Unbedingt viel Zeit und Geduld beim Abholen/Abgeben mitbringen. Die Mitarbeiter im Office sind sehr langsam und man wartet mindestens 1-1.5h bis man dran ist.

KAMERALNE Pl KUCHNIA WINO MUZYKA
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

To oszuści!!!

Nick Marcu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Highly recommended , professional service at its best.

Antonio Fajardo Gómez de Salazar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia muy buena. Repetiría

Alejandro Vega García
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Reservé a través de la web de volotea. Por el horario que tienen no se pueden devolver el coche antes de las 7 de la mañana. Me tuve q ir sin coche y no me devolvieron el importe que había pagado a través de la web.

Greg Stotelmyer
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Avoid at all costs. We had rented a car for two days through Expedia and ended up with this totally unreliable company. When we arrived at the airport we learned they had no counter in the terminal and there was no advance notice on where to meet their representative or any signs in the airport. Asking a couple of airport workers we learned they were off site and would meet near a store with a sign. We and another couple in the same situation waited and waited. After well over a half hour, I went to Cicar and rented a car for much more money, but with sanctification of quality and customer service. The money lost is insignificant compared to the frustrations and time wasted. DO NOT USE OK Mobility. Any response from them will be as unreliable as the day they ghosted us and another couple.

Coolboro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jessica Putten
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Boek hier niet! Alles geboekt en eenmaal daar aangekomen een hoop gedoe met creditcard die het niet zou doen (deed het gewoon wel en een andere creditcard mochten we niet gebruiken want andere naam erop, ze verzinnen wel wat) waardoor extra verzekering afgesloten moest worden (wat nog duurder was dan de huur van de auto voor een week). Omdat je alles al betaald hebt sta je mooi voor het blok. Na afloop auto netjes afgetankt, eenmaal terug in NL krijgen we maar de helft van de borg voor de brandstof terug. Kortom heel veel geld kwijt en hele slechte ervaring rijker!

José Luis Povedano
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No dan ninguna facildad si contratas con intermediario, no podemos pagar pq no tenemos tarjeta física ni en el contrato lo pone, cuando en la reserva no nos informaron de eso, eso si pagas de más no hay problema, no entendemos cómo desde la sucursal no lo pueden solucionar de otra manera cambiando el usuario de reserva, el problema real es que no les funciona el datafono electrónico y nos quieren timar!! Lo vamos a reclamar a consumo pq es una estafa en toda regla

Eric Mullen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service and vehicle

Luis Roque
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Stephen Mason
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Brilliant from start to finish... The team were superb..

Pau Arderiu
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Checkin muy lento y el seguro carísimo Juegan con el miedo que si rompes o te rompen cualquier cosa te lo cobran x4. 260€ seguro mínimo con franquicia o 400€ y pico por el premium Por suerte no tuvimos ningún desperfecto El coche estaba en buen estado y muy nuevo por esto un 2/5 y no un 0/5 Check out muy ágil

Andrea García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, coche bastante mejor al esperado. No hemos tenido ningun problema y la devolución ha sido rapidisima. Lo único malo es la necesidad de tener tarjeta de crédito para pagar la fianza

Chiril Bobea
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Я потратил 2 часа своего золотого времени чтобы получить автомобиль. 40 минут мы ждали трансфер, потом еще 1,5 часа чтобы получить автомобиль. Ужасный сервис, медленный и навязывают кучу страховок. Не рекомендую.

Alexander Shichkin
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Es horrible. He tenido que hacer cola durante hora y media. Tratando de imponer un montón de servicios innecesarios. No recomiendo esta empresa de alquiler

Pawel Jankowski
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Used the company second time within the year. Nothing to add to an excellent service from the start of booking the car up to a drop off. Absolutely hussle free and what's most important, it was the best hire price available.

Олег Звягин
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Paul Felsman
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafa Quintana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Inga
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

These people are thiefs! They offer a car rental for almost nothing and then sell insurance for 40€ per day! DON’T BOOK WITH THEM!!!

Denislav Arsov
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Good service. Thanks to Carol for her kindness and support.

Frank Wiebeler
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Guillermo G.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Tuvimos que esperar a que nos recogieran porque no está en el propio aeropuerto y lo segundo es que tuve que pagar 60€ de más porque quien hizo la reserva (mi pareja) no tenía tarjeta de crédito a su nombre. En un principio pensamos que no tendríamos problema por ello pero la chica nos dijo que si la tarjeta de crédito a aportar era otra distinta a la persona que había hecho la reserva, teníamos que abonar 60 euros a parte. Lamentable y sin sentido. No lo recomiendo.

Iziar Millan
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Indico una estrella porque las puntuaciones negativas no están permitidas en Google. MUCHO CUIDADO, COMPAÑÍA NO CONFIABLE. Fuimos varias personas las que nos encontramos en esta misma situación, teniendo que poner hojas de reclamaciones en el instante. Indican un precio en la web por un vehículo realmente barato ya que es al llegar al local donde te cobran el precio real del alquiler del vehículo en nombre de un “seguro obligatorio” de un valor altísimo y no reembolsable aunque el vehículo vuelva intacto. A nosotros nos exigieron 1350€ por un vehículo una semana. Cabe destacar que de esto no se informa en ningún lado hasta que estás en la recepción del establecimiento, al cual te han transportado en un shuttle que tendrás que esperar por un largo tiempo (algo que tampoco que se indica cuando lo vas a reservar) y haciendo de esta manera que no tengas posibilidad de valorar otras opciones, encontrándote incomunicado en medio de un polígono con la única opción de pagarles. NO REPETIREMOS.

Ana Paula Gonçalves
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service. The car was impeccable clean. Highly recommend.

Roberto Perez Sanchez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

A pesar de no estar dentro del aeropuerto es una oficina accesible donde te atienden con simpatía. Los vehículos están nuevos y cuidados; en mi caso, alquilé una furgoneta para nueve personas y todo perfecto. Destacar el proceso de devolución muy rápido porque casi siempre tenemos todos prisa para la salida de nuestro avión. La chica que me atendió, creo que se llamaba Claudia, demostró una simpatía y trato al cliente excelentes.

Stephane Bearnais
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bonne expérience avec OK mobility

David Elbaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Doğukan İnce
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Totally recommend. The best customer experience you could ever get in Gran Canaries

ivo uzunov
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Definitely recommend these guys!!

Cristian Chicchirichi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien, un poco lento al momento de hacer el contrato, pero al final comparando calidad precio, son los mejores.

Jorge Daniel Mosquera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Demasiado bueno para ser verdad

Antonio S
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Magda Poprawska
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Even I booked online and unfortunately under wrong driver name lady at the desk help me make another reservation without any issue. She was very helpful and very friendly. We rent Mini and was absolutely amazing, very good price too and very economic. Thank you very much Desiree for being so helpful! Absolutely recommended!

Stefan Plett
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cèlia López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

CSD Truck
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Wartezeit katastrophal!

Maja Majewska
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Omijać szerokim łukiem! Oszuści… przepłacone o 600€!!!! Nie można samemu oddać auta zatankowanego, tylko trzeba zapłacić im 100€ (co daje dwa pełne baki paliwa)!!

Jose Antonio Martinez Serrano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Padraic Cullen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

From the reviews I'd read I have to admit that I was a bit wary of OK Mobility but I have to say that the whole process from start to finish was smooth. I would like to say however that the one Customer Service adviser I was dealing with was a bit "pushy" about the CDW insurance which I'd arranged with a third party for a fraction of what she quoted me (€350+) on a car rental that cost less than €100 including! the CDW insurance, although there was a credit card deposit required which is not unusual. I'd have no issue renting a car from them in the future. Bright, airy, clean premises as well. I was also offered a choice between two makes of car, which is not expected. Well done.

Davinia Suarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquilé un coche con ellos y la experiencia fue fantástica. El coche estaba en muy buenas condiciones y muy limpio, además que el trato del personal de oficina fue súper agradable y amistoso en todo momento. Menciono en especial a la empleada Patricia Suárez por ser tan simpática y atenta.

Ana García Fuster
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

jjml19
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y precio, muy cerca del aeropuerto con servicio de recogida para llevar a sus clientes al aeropuerto.

Marga García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato por parte del personal del aeropuerto de Gran Canaria. Muy recomendable.

Abdel LAHSSINI
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super accueil de la part de Désirée, les formalités ont été rapide et la voiture une Renault Ariana était en excellent état, propre et avec le plein. La restitution a été rapide et le Store ce trouve à environ 5 minutes à pied de l’aéroport. Je recommande Ok Mobility pour la qualité de service et l’accueil.

Tammy Andrews
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Toen we eindelijk de shuttle hadden gevonden, hebben we 2 uren in het kantoor moeten wachten voor we aan de beurt waren. Online had ik betaald maar ter plaatse moest er natuurlijk borg betaald worden. Hiervoor kregen we 2 keuzes. Of 1000 euro van de creditcard, maar we hebben geen pincode bij de creditcard, dus hadden we alleen optie 2 en dat was 100 euro borg en dan moesten we 93 euro aan verzekering erbij betalen. 12x zoveel als de huur zou zijn. Daarbij kwam dat de we een andere auto zouden krijgen als gereserveerd. We hebben er vanaf gezien.. zonde van alle tijd maar als ik dit zo lees is ons een hoop ellende bespaart

Yolanda Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial! Cuando devolvimos el coche la atención de Carlos, persona que nos recogió el coche, fue extraordinaria. Muchísimas gracias! Repetiremos sin duda cuando volvamos.

Desperant
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ich hatte kürzlich das zweifelhafte Vergnügen, die Dienste von OKMobility in Anspruch zu nehmen, und ich muss sagen, meine Erfahrung war alles andere als zufriedenstellend. Ich bin leider kein Einzelfall, der von dieser Firma betrogen wurde, denn wie ich feststellen musste, ist es anscheinend üblich, dass Geld ohne jegliche Begründung "zu behalten". Nachdem ich mich entschieden hatte, die Dienste von OKMobility zu nutzen, wurde ich schnell Opfer ihrer fragwürdigen Geschäftspraktiken. Mein Geld wurde ohne ersichtlichen Grund abgebucht, und als ich nach einer Erklärung suchte, wurde mir lediglich ein dürftiges Protokoll präsentiert, das angebliche Schäden auflistete, die offensichtlich aus der Luft gegriffen waren und keinerlei Beweise oder Erläuterungen enthielten. Was mich am meisten schockierte, war die Tatsache, dass meine Gegenbeweise in Form von Fotos und Videos vollständig ignoriert wurden. Offenbar ist es für OKMobility einfacher, Fantasieschäden zu erfinden, als sich mit tatsächlichen Beweisen auseinanderzusetzen. Der Kundenservice erwies sich als völlige Enttäuschung, da sie nicht auf eine einzige meiner E-Mails reagierten und telefonisch praktisch unmöglich zu erreichen waren. In Anbetracht dieser erschreckenden Erfahrung kann ich OKMobility keineswegs empfehlen. Ihre fragwürdigen Geschäftspraktiken und ihre mangelnde Kundenbetreuung haben mich zutiefst enttäuscht und verärgert. Ich rate jedem dringend davon ab, ihre Dienste in Anspruch zu nehmen, es sei denn, man möchte sich auf betrügerische Machenschaften und enttäuschende Serviceleistungen einlassen.

Juan Carlos Gómez Garzón
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Contratación y trato amable y todo correcto, pero el sábado parece que no empezaron a trabajar hasta las 10:00 y mi hora de llegada eran las 9:00

Ian
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

A little off the airport so transfer required, took a while to arrive but only a shirt journey to the depot. Had problem with the car but exchanged very quickly with no hassle, easy car return process and good value service

Michael Schembri
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Professional scammers.. had a tyre blow out on the highway. Kit did not work as it was too damaged. Ended up having to pay 580€ (tyre, tow truck, substitution car fee and administration fee). So instead of proactively changing the tyres when needed, they let it blow up in the hands of a client to make ridiculous profit AT RISK OF CLIENTS LIFE!!! If any litigation lawyer has a case against them I am willing to be a part.

B HP
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para primera vez alquilaba un vehículo con OK mobility. Lo hice desde el aeropuerto de Gran Canaria. Y sinceramente estoy muy contento con mi coche de alquiler. Todo estaba genial en general. El único punto débil era lo de la entrega del coche que estaba bastante lento. Pero el personal trataba muy bien con la gente. Y el coche estaba en muy buenas condiciones. Qué más se puede pedir? Felicidades por el buen trabajo que hacéis!

Tomas Lopez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores,nos dejamos la llave en el cajon de la moto llamamos a una grúa y por 10km de grúa nos quieren cobrar 390€+250€por perdida de llave +100€ que había dejado de fianza,encima me querían forzar a aceptar la deuda cuando es algo abusivo un total de 640€ por dejarte la llave dentro de la misma moto una VERGÜENZA NADA RECOMENDADO LO PEOR DE LO PEOR

Bertrand BONNEFOUS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anjay Rotofka
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

SCAM! We Paid additional 590€ for a "Insurance" and Tank fee!

Kristel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

At first I made reservation via AutoJet, but bc of their lack of information and inflexibility I lost all my prepaid money. Lady from OKMobility was super helpful and real professional. Just in few minutes we had a new and very good car for our vacation. Thank you!

Aurocom Estudio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquiler de coches con buena relación calidad precio. La chica que nos atendió, Italo-brasileña, fue muy simpática y nos aconsejó el servicio de grúa que no teníamos contratado. En nuestro caso, la reserva la hicimos con la compañía aérea pero se puede hacer directamente en su web. Tienen un bus lanzadera desde la terminal hasta la oficina cada 15 minutos. La devolución fue muy rápida.

José Miguel Mayoral “Mayo”
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo varios años alquilando en Okmobility y no he tenido problema, la verdad es que no he tenido ningún percance salvo un roce qie me lo cubrió el seguro contratado.

brenda batista
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pagamos o seguro com cobertura total através de rentals. No local foi nos indicado que o tal seguro inicialmente adquirido através da Booking/allianz não protegeria contra todos os riscos… portanto foi nos sugerido uma outra cobertura pela empresa. Supostamente uma cobertura completa e que também cobria o gasóleo. A cobertura inicialmente paga não foi devolvida. Dinheiro perdido. No final da estadia (3 dias), quando recebemos o recibo tudo descriminado o valor efetivo da cobertura era 68!!!! Eles disseram 168 !!!! Supostamente 68 mais 70 de gasóleo mais 13 por assistência rodoviária por dia!!! Um roubo! Golpe! Não recomendo. Tenho a certeza que a cada pessoa eles vão tentar algum tipo de ‘esquema’ para conseguir mais uns euros.

Ivan Espinosa Parrilla
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Bueno pues después de una larga espera hasta que nos atienden, pasamos al mostrador donde nos piden la documentación y el problema viene ahora. Al decirles que no tenemos el seguro con ellos, que es con otra compañía de seguros nos dicen que al No tener seguro con ellos nos tienen que retener de una tarjeta de crédito y no de débito que es la que se suele tener… 1.150 euros, que por normativa de la empresa tienen esas condiciones…o perdemos el seguro de la compañía con la que teníamos asegurado el vehículo o pagamos con ellos 120 euros creo que escuché y sin asistencia en carretera . De vergüenza . No recomiendo esta empresa para alquiler de coches.

Christian
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Never ever! Avoid this company!!! They invoiced me without telling additional insurance! Don't rent a car here!!! Have also a look at all the other negative comments

Juan Santo calaorro
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Que nos dejen engañar las valoraciones positivas. Yo creo qué son de ellos mismos Simplemente voy a describir la entrega después de estar una hora casi de cola esperando y gente que estuvo más tiempo detrás mío. Te entregan el coche y te lo enseñan todo en una tablet pero no puedes comparar con nadie los golpes que ya tienen los vehículos con lo cual luego es imposible demostrar los que estaban y los que no El coche te lo vas a buscar tú al parking y te lo llevas como este No está incluido ni siquiera el servicio de grúa o eso te dicen por lo cual ya de entrada te hacen pagar 35 € más en teoría porque no me dieron ningún recibo de ello Le intenté pedir explicaciones de por qué nadie te daba el coche y por qué no podía contrastar los golpes y me dijeron que con la cola que había era imposible Sí que me explicaron muy bien para que cogiera su propio seguro. El cual considero de un precio elevado pero si yo he contratado otro seguro no tienen porqué obligarme. Como dice la mayoría de reseñas lo baratos sale caro. Otras compañías puedes contrastar todo lo que estoy diciendo con el vendedor o representante así no tiene sorpresas después aquí no

ROBERTO ARRIARAN
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena localizacion y servicio rapido y eficaz

Marcos M
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No os dejeis creer en el precio porque son unos estafadores, ya que cuando lo devuelves, aparte de que no hay nadie, te cobran daños que no hiciste. Por no hablar de los 1000 euros que tienes que dejar de fianza y te quieren meter seguros abusivos. Van a recibir una buena demanda

Manu
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Es una estafa. Te ponen golpes que no diste para cobrarte de los 1000€ de garantía que previamente dejas.

jon urien
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy bien todo el servicio y la atención. Muy mal el bus de retorno que salió 10’ tarde sin razón aparente.

Liam Leon
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

I do not recommend this company, scammers/liars that make yourself pay a full insurance of £280 (insurance it does not cover absolutely anything, and the staff is very unprofessional and not trained to work in this company)

Pete Celliers
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Never heard of them before. Tried them out, and was my best experience by far. However, excess was very high, around €2k, and to reduce it cost about €200/wk. So just get excess protection from your bank - problem solved. Had absolutely no issues at all, but then again, I didn't scratch their car either :-) got a lovely hybrid car for €70/wk and then fuel costed me only €18 due to hybrid. Bargain!!!

Fran
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto! Me atendió Kayla, súper maja y todo muy rápido. Tuve solo un problema de una rueda probablemente pinchada pero regresé en seguida y me gestionaron el cambio de coche, seguridad ante todo. El regreso del coche también ha sido fácil y todo en orden. Hasta otra :)

Miguel Angel Canovas Angel-Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy cerca del aeropuerto de las palmas. A destacar la atención de Marta. Gracias por tu simpatía y tu buen hacer.

E H
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Attention, location pas chère mais obligation de prendre une assurance en + (124€ pour 4 jours) ou de donner une caution (de 1050€) avec une carte de CRÉDIT… A part ça, voiture récente, en bon état et personnel compétent.

Bernard O callaghan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

José Manuel Díaz Martín
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Es la segunda vez que alquilo con Ok Mobility y no me han defraudado. Atención muy profesional y un trato exquisito. Nos explicaron muy bien todas las opciones de alquiler y por un precio razonable. El vehículo bastante cómodo, bien equipado y con un motor bastante flexible sin que por ello aumente el consumo de combustible. Por poner algo a mejorar, la limpieza interior del vehículo. Por lo demás todo muy bien.

Christophe Croughs
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Schandlige praktijken. Boek hier niet want je wordt afgezet. 1350 eur waarborg, een verzekering van 280 eur op een huurwagen van 120 eur.

Yannick Gainche
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

J'ai eu un peu peur en lisant tout les avis négatifs sur OK mobility Gran Canaria alors que j'avais déja réservé ma voiture. Je dois avouer que je ne les comprend pas trop car ma location chez OK mobility s'est très bien passée. Concernant la caution, nous ne sommes pas arnaqués car nous sommes informés dès la réservation en ligne qu'une caution (1350 € pour ma résa) devra être laissée par carte de crédit. On le fait donc en connaissance de cause, on ne peut pas avoir un prix très bas sur une location et une franchise nul ou très faible. De mon coté, la caution ne me dérangeait pas car je sais que ma carte couvre si dommages. Le jour de la prise du véhicule , j'ai donc juste eu à augmenter le plafond de ma carte Premier pour que la caution passe sans problème. J'ai rendu ma voiture le 14 avril après 7 jours de location et une demie heure après la restitution du véhicule, j'avais un mail m'informant de la bonne annulation de la caution. En dehors de cela, j'ai eu un véhicule en bon état et les personnes avec qui j'ai eu à traiter étaient sympathiques.

Spine Spine
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Salía a buen precio hasta q llegamos allí luego querían seguro todo riesgo 300e, fianza 1000e hay más competencia amigos ...no recomendable ya que si te lo rayan fuera hay q pagarlo y luego no lo arreglan ellos 😏😏 los comentarios ya me ayudaron a no alquilarlo 😁😁

Alejandro Gil Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Agustin Rojas Rojas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio Extraordinario. La atención recibida por Zara de Oporto fue de 10

g cv
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ok Mobility en el aeropuerto de las Palmas, muy rápidos, eficaz, educados, sobre todo Marta, volveremos a contratar con ok mobiliario siempre que podamos, muy recomendable, sin sorpresas, nos han devuelto la fianza en 24 h.

Eric P
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Rubén Navarro Ramírez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable atención. Llegamos al aeropuerto de gran canaria y en el sitio donde tenia que estar el conductor de la compañía no estaba. Llamamos a atención al cliente y tardó una hora en venir la furgoneta a recogernos para ir a las instalaciones donde recoger el coche. Cuando llegamos a la oficina con una espera de 2 horas porque sólo había una asistente atendiendo muy pausadamente a una pareja, preguntándoles por sus hobbies, intereses personales, en fin, cosas que no venían a cuento cuando estaba la oficina llena de clientes para recoger sus coches. Ibamos con 2 niños y no tenia miramiento para llamar a otro asistente que nos atendiera. Los niños desesperados y sin comer porque eran las 2 de la tarde y teníamos que llegar al hotel. Cuando fuimos atendidos por fin, el datafono no reconocía la tarjeta de crédito para congelar la fianza y nos vimos obligados a pagar 225 euros de más en concepto de seguro con la tarjeta de crédito sin mas opciones. Decepcionante atención cuando nos entregaron las llaves del coche. No nos dijeron donde se localizaba el coche y estuvimos media hora buscándolo en el parking. Y para más inri, nuestra sorpresa fue que era automático y nosotros no sabíamos conducirlo. No nos dieron opción a cambiarlo por uno de marchas. En fin, una compañía que deja mucho que desear.

miroslav volarić
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nice staff.Great service.Clean good car with low milage.Economic.Highly recomend OK Mobility.

Paulo Monteiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Existe sempre um estigma quanto à reserva de viaturas mas neste caso com a Ok Mobility a experiência foi excelente, no transfer, na recolha e na entrega da viatura e por fim na devolução da caução que demorou apenas 2 dias. Recomendo!

S N W
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Quina Mons
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great car, great service and easy Thank you so much, I had a great time driving Gran Canaria with your car :)

Kevin John McGuire
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

horrendous pricing for cleaning a car after 10days rental. there was only a few sand on the floor and little bit of joghurt on one seat.

Daniela Massage
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ma récente expérience avec Ok Mobility a été très décevante. Malgré avoir réservé et payé en ligne, j'ai été confronté à plusieurs problèmes lors de la prise en charge du véhicule. Tout d'abord, j'ai été surpris de devoir payer des frais supplémentaires sur place, ce qui a considérablement augmenté le coût total de la location. De plus, alors que j'avais souscrit une assurance lors de la réservation en ligne, l'agence a refusé de l'accepter et m'a obligé j'achète une assurance supplémentaire sur place. Un autre point décevant a été le refus d'accepter ma carte de crédit/débit BCV comme garantie, j'étais obligé de payé une assurance garantie supplémentaire, par contre ils ont bloqué 100€ de la garantie essence sur ma carte, ce qui a été une source de confusion et d'inconfort. Pourquoi ils arrivent bloquer les €100.- garantie l'essence et n'acceptent pas de bloquer les €1000.- garantie du véhicule? Dans l'ensemble, cette expérience a été très frustrante et je ne recommanderais pas OK Mobility à d'autres voyageurs. Je pense qu'il est important que l'agence améliore sa transparence concernant les frais et les politiques de location afin d'éviter des situations similaires à l'avenir.

Rudy Mazzon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tutto OK professionali e convenienti

João Monteiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nice experience :)

Francesc Leon
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

A alguien le han contestado alguna vez en el teléfono de contacto? Llevo todo el día llamando para extender el alquiler y no hay manera de que contesten....

Pablo Ibanez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lei muchos comentarios negativos una vez reserve a traves de la pagina de Ryanair.Adquiri el seguro extra a traves de la pagina sin ser consciente que no era directamente con OKMobility.El unico problema con eso es que si tienes cualquier incidente , la gestion la tienes que hacer a traves de Booking. Ruben, el chico que me entrego el coche me explico todos los detalles de mi reserva , me ofrecio asegurar el coche con ellos, me indico precios, resolvio mis dudas y tuvo un trato excepcional.Lo que mas me gusto es que hablaba con propiedad y me ofrecio todas las posibilidades En la entrega , me atendio Kayla y Claudia.Esta ultima verifico el coche punto por punto con suma eficacia y evito tiempo perdido para mi como cliente.Sin duda , volvere como cliente por sus precios super competitivos, coche perfecto y ni un solo problema.

James Van Buskirk
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

This is the third time I have used OK Mobility and I know I can rely on them. This time I rented an Abarth 695 Competizione and I was pleased I did as I had a smile on my face the whole time I drove it...the power was addictive, the sound animal like, the handling was superb, especially up in the mountains and twisty roads!!!! In short I want to reserve this Abarth next time I return...fabulous!

Jagdeep Singh
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The reason to give them 5 stars because of their services they provide very good prices they have specially staff is very polite on vehicle collection and return definitely recommended them will use them in future.

Julio Magaña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal Kayla muy simpática alegre . Muy eficiente en su trabajo.

Antonio M. Quirós
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Kayla es la mejor de atención al cliente.

Paco Arcos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo el personal un diez

Samuel Gil Perea
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato es genial, los trabajadores son eficientes y amables. Se echa en falta alguna persona más para agilizar un poco los trámites.

M Rad
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grat car rental at las palms Airport best value for money. with hight professional and pleasant staffs. fast shuttle from the airport. best part was fast service at the pickup and drop off.

Suzy Bamgbose
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

First time renting from them and had a wonderful experience. Carlos was amazing and we will definitely be back. Thank you !

L D
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Des voleurs! Ils m’ont débité de 250€ en plus sous prétexte d abandon de véhicule alors que je l’ai remis AVANT même l heure de retour ! J ai bien demandé si je pouvais ils ont dit oui et ensuite ils me volent 250€! Fuyez!!!!!

Julien L “Katoen22”
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La première année nous avions réservé via rentalcars. Nulle part il etait ecrit qu il fallait impérativement visq Mastercard. Nous avions amex. La 2eme année nous avions Mastercard mais pas moyen de rendre la voiture en dehors heures de bureau nous avons laissé voiture devant leur bureau clé boîte aux lettres ils ont facturé 250€ supplement pour abandon. Scandaleux alors que la semaine de location coûtait 130€. Plus jamais. Des voleurs!

Brian Owen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Durban Zambrano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen opción de alquiler en gran Canarias a un precio muy aceptable muy económico repetiré muchas gracias

Julian Rodríguez Casas
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

No creo que recomendaría este sitio para alquilar un vehículo… La demora en recoger el coche puede llevarte casi una hora (este fue al menos nuestro caso) ya que cuando llegas, aún teniendo todos tus datos te vuelven a pedir de nuevo todo haciendo cada recogida que dure en torno a 15–20 minutos. Además después de esperar un buen rato a que rellenen formularios en los PCs (entiendo que es lo que hacen, ya que estas esperando sin saber porque) al final te cuentan que si quieres un seguro que te cubra todo(en mi caso tenía uno ya cogido, pero no debía ser suficiente) te suman un coste diario de casi 30€, por lo que deja de ser una opción barata a subir bastante el precio. Conclusión, mejor ir a los clásicos como puede ser Cicar, que al menos te dicen los costes claramente antes de realizar las reservas.

Marek
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Manuel Martín Iglesias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

TODO FUE PERFECTO

Jordi Santaularia Dalmases
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente, muy recomendable

Matteo Cortesi
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Nell'insieme buono. Si trova fuori dal terminal (in fondo alla pista), punto di ritrovo per la navetta al negozio spar (due volte all'ora), 3 postazioni per il check-in (dovrebbe esserci anche online), al ritorno la navetta parte ogni 15 e 45 dell'ora.

Enrique C B
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquilamos un coche en esta oficina durante 10 días y nos fue muy bien. La recogida del coche fue bien, y tambien la devolución. La oficina está en el parking del aeropuerto (se puede llegar andando, son sólo un par de minutos desde la terminal, más rápido que con la furgoneta de cortesía)

Makaj
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Takes anges to sort simple things. I thought internet was invented to make life easier but not for them. It took us 60 mins upon arrival to start this long registration procedure when we had everything paid in advance. There was 3 people in front and each of them had to wait ages to register. After 85 mins we managed to get the car we fully booked and paid in advance. Stuff were so slow and never bother to speed up the work even seeing people queuing and it was 8pm! Not even a rush time. I would not recommend this place to my biggest enemy. Avoid!

Mansfield Cabs Has now Closedown
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Your reading this and it’s a bit late, because you have already booked your car with ok mobility though a 3ed party, so anyway, you have to to wait next to the spar shop,, no sign, just wait next to to shop wait to someone to show themselves to you, in the van you go, only 5 minutes to the compound, 3 staff on when I got there,, but 7 waiting, and it takes 35 minutes to book you in,, make sure you have got £1500 limit on a credit card (not debit card) staff are pleasant and cars are new,, taking my car back tomorrow after a week, so I’ll let you know how the return goes

Tomasz Nowak
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nie polecam tej firmy Wciskają swoje ubezpieczenie jak nie kupisz to szukają byle czego co nie mieli zaznaczone na ich raporcie żeby Cię obciążyć najgorsza firma jaką kiedykolwiek miałem NIE POLECAM NIGDY WIĘCEJ

Donato Suriano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service, great cars, great price, I repeat without a doubt, totally recommendable.

Cesar Antonio Patiño Molina
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

El coche y devolución muy buena pero en el momento de entrega no tenían el coche reservado y solo nos daban una modelo de coche donde no nos entraba la silla del bebe, tuvimos que abonar la diferencia para llevar un coche superior, lo cual no me pareció justo.

Stefano Sizzi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio CG
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Calidad en los vehículos y de la sillita de bebé y excelente atención al cliente.

Tony Fata
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Good company to rent cars or motos

Oleksandr
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Chiara Bragaglia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tutto perfetto, sono stati molto simpatici e disponibili!

Cova Soriano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquile un coche tres días. Los empleados han sido todos muy agradables y explicaban todo fenomenal. Repetiría con ellos 100%

Andrej Voloscenko
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Absolutely horrible! I booked a car with this company through the service called DoYourSpain and payed it straight away. I returned the car and was told everything is ok and I got my deposit back. Only two days later I noticed that I was charged again even thought it was prepaid through the booking service. Scammers! Avoid!

Fernando Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

fernando gerente
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

NO reservéis coche con OK mobility. Alquilar en compañías locales pues son mucho más fiables. Hicimos una reserva con "OK" y nos la cancelaron en nuestras narices sin ofrecernos alternativa alguna... Nos dejan tirados en el aeropuerto a las 23h de la noche (al menos el trato fue cordial). Esto es más bien "KO mobility" SITUACIÓN: Mi pareja hizo la reserva y al ir a hacer el registro de conductor dicen que tienen que ponerlo a él cómo conductor principal... El no tiene carnet de conducir y yo iba a ser el conductor pero según nos dicen "el software de empresa" no les permite modificar nada. Mientras intentamos hacer otra reserva nos dan las 23h y supuestamente "el software de empresa" no les deja hacer una nueva reserva. Nos dejan tirados en el aeropuerto sin ningún tipo de alternativa, y al mismo tiempo otra pareja sufre la misma situación. Precio del taxi a esas horas: 76€ CONCLUSIÓN 1: Contratas una compañía nacional porque supuestamente es más barata y al ser más grande te da confianza. Al llegar el precio es mucho superior ya que el precio no incluye el seguro a todo riesgo que si o si necesitas. Y además tienen una software penoso que no se adapta a las necesidades del cliente. TODO ENGAÑO. CONCLUSIÓN 2: CONSUME LOCAL. Hay muchas empresas pequeñas en la Isla que ofrecen servicios de buena calidad y a un precio que puede ser inferior al de "OK".

Uwe
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Seit Jahren buche ich hier. Der Service ist immer super. Bei irgendeinem Problem gibt es immer eine Lösung. Vielen Dank besonders an Marta für Ihr Engagement.

Pauline Rivière
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

UNE HONTE !!!!!!!!! Ils ne laissent pas le choix sur le dépôt de garantie et nous force à payer 3 fois le prix de la location initiale, CE N EST INDIQUÉ NUL PAR, soit disant que la carte crédit/débit ne marche pas pour verser le dépôt de garantie de base, mais bien évidemment ça marche pour la deuxième solution qui nececite de payer 3 FOIS le montant ! Et quand on appelle le service, pas une personne qui parle français alors que la société était aussi en France !!!!!!!!!!!!!

DEIVID : La Paloma Mensajera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy Correcto, Tienen su política de Reserva, de Fianza y Estrictos en horarios de entrega y recogida. Coches perfectos y cercanos al aeropuerto, cualquier cosa se soluciona en el momento. Ya de paso, hago mención a "𝗧𝘂 𝗕𝗕 𝗲𝗻 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮" por recomendarme a OkMobility y por sus servicios de alquiler de Sillas y elevadores para mi Bebé y mis hijos, la verdad que me ayudaron muchísimo, me buscaron sillas, capazos, carros incluso un parque Cuna nuestra estancia en Gran Canaria fue una Tremenda Maravilla

Clara
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Las oficinas están fuera del aeropuerto. Te llevan ellos en un transfer. No tienen servicio de entrega del vehículo antes de las 7 de la mañana. Habiendo vuelos q salen a las 8h de la mañana, no tiene ningún sentido…

Tarmo mikk
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Paul
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Firstly, when you arrive to the airport you must walk or take a shuttle outside the airport. The line once you reach the building is painfully slow, even though there may only be a handful of people in front of you, you will probably wait over an hour standing in line... My friend and I finally received our pre-paid rental car and within 20 minutes of leaving OK Mobility and driving to Las Palmas, a bus hit us and damaged the car, the bus driver took full responsibility and ensured us his insurance would cover everything. It wasn't clear if we would ever get a full refund as the company stopped responding to emails though we finally did a few months later. The people working the front desk are kind but the company itself has a lot to be desired for.

Luis Domínguez Franco
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES!!! Pongo 1 estrella porque es el mínimo. Me entregaron un coche con 10 golpes, mal señalizados y de forma engañosa. Al devolver el coche me han reclamado 860€ por 2 mini golpes que además ya estaban en el coche cuando lo recogí. Les he puesto una reclamación y no se han puesto ni colorados, deben estar acostumbrados. No alquiler con ellos bajo ningún concepto

Tomás De La Cruz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió Kayla en el aeropuerto de gran Canarias y realmente su atención fue 10/10. El auto estaba en condiciones, buen funcionamiento y con el seguro de ello te cubren cualquier problema.

David Mera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo mucho, sobre todo la atención y la rapidez que tienen al momento de la entrega y devolución. Me atendió Claudia una chica muy amable y te explica todas las opciones que tienes para estar tranquilo con el coche.

Maribel Ortiz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo bien lo unico que nos costo un poco encontrar el punto de encuentro del autobus a la llegada y luego tienen horarios de estos, no es como en otros sitios que una vez llegan los de la reserva te llevan, aqui tienes que esperar a la hora que tiene, que es cada media hora creo. El resto perfecto.

Stefan Lindholm
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very friendly and helpful staff. Definitely coming back.

Hajnalka Kocsis
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible customer service, shady people who give you inaccurate contract and make you pay in the name of you having an insurance for things you have never done. If you for whatever reason, are forced to rent a car from them, make sure you take a picture of every single tiny scratch you see in the car before you sign the contract and take away the vehicle. Make sure the contract is translated to you. But I guess, all in all best to avoid them. I am sure you will have plenty of other options. We were charged 400 euro for one scratch that was there before. Read some of the previous reviews referring to similar incidents!!!!

Mattis Bjorheim
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Orsolya Simai
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Matthias Verstraeten
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Very unreliable and negligent company. I would not recommend renting a car here due to some bad experiences. If you do decide to rent a car here, take pictures of the exterior and interior of the car before you leave. Double check that nothing (parcel shelf...) is missing. Check that you have received your papers before you leave the office.

Sonia Sanchez Castellano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Destacar la atención y sobretodo el trato agradable que me dio una empleada llamada Patricia Suárez en el proceso para alquilar un vehiculo para unas amigas que llegaban de viaje. Gracias por ayudarnos!!!

Jordi Gota
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cogí una muy buena oferta por un abarth 695, me encantó la experiència

Henry Småge
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Good prices and good service

Raul Torres
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Cuidado por favor. Nada recomendable. Cobran una barbaridad en concepto de seguro, sin dar otra opción, pagas el seguro o te quedas sin coche. Con esas malas prácticas se aprovechan de la necesidad de los viajeros. Hay muchos afectados...

Marcelo Escudero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Engañados y ESTAFADOS. Terminan obligándote a contratar su seguro sin dar ningún tipo de alternativas. No lo recomiendo en absoluto. 👎👎👎

Sarj S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

From the airport to the rental desk, we were met with smiling, kind and helpful people of this company. Everyone was happy and helpful. We were worried not being familiar with this brand, but Kayla made the experience the best we have had in our global travels and car rentals! Thank you so much for such a positive experience:)

Vincent Geerts
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Essentially a 5-star scam. You get a car with minor barely noticeable damage (very minor dents in our case) and on return you pay a disproportional amount for that damage - 260 euros. Even though the damage was already there to begin with! We spoke the customers that returned their car just before us, and they had basically the same experience, although they were charged even more for 360 euros.

Sana Khan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

We hired the car from OK Mobility and Kayla was the incredible lady who served us. She was such an incredible vibe, so funny, down to earth and helped us get set up so efficiently. Definitely made the start of our holiday 10x better. The car is amazing. Highly recommend thud company! Thank you so much Kayla, you are an asset to OK mobility 🤍🤍🤍

Miriam Sosa Gonzalez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Viktor Vörös
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Forcing customers to own a credit card is a bit embarrassing. Many car rental companies allow customers to pay the deposit with a debit card, but OK mobility doesn't, because of an alleged company policy that you can't make a deposit with debit card above €1K. My deposit for the cheapest car happened to be just above €1K so I was forced to buy full coverage for around €300 of 2 weeks. The car costs around €200 for 2 weeks so I really felt screwed. I was ready to allow OK mobility to hold thousands form my account temporarily as a deposit. Holding €100 as an additional deposit for the full coverage turned out to be a common practice and was done in the end, so why is holding more not possible. Obviously because they wanted me to pay more by forcing me to buy the coverage.

Jeni S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The best service. Friendly and helpful staff. Bus shuttle service to the office also very good. It’s second time with OKmobility and not last one.

Francis Villalba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me asusté por los comentarios pero en mi caso todo fue un magnífico servicio, recogida y entrega su per rápido ningún percance. Lo recomiendo.

Kire Bråthen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rent car her is good. Nice prices and nice workers. The only thing i wish is to do the prosess faster to Get the car out. Take around 10-15min to Get a car. Would be great of the prosess can be done more easy then it was. But overtall very happy with the choice of ok Mobility Cars 😃

Nils
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Scammers

CASTELLANO SERVICIOS INTEGRALES
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nos se dejen engañar por lo barato, luego sale muy caro, una vez vayas a recoger el vehículo, todo es aparté, hasta el seguro obligatorio de asistencia si lo quieres tienes que pagarlo, si por algúna razon tu mujer tiene que coger el coche por que no puedes, te cobran, si lo tienen que limpiar, te cobrar, cualquier detalle insignificante, te cobran, se aprovechan de cualquier mínimo detalle para cobrar, una vez que lo entregues te cobran todo, hasta la limpieza. Aún sigo esperando después de 3 meses la factura del alquiler del vehículo, pero eso sí, la factura de la limpieza si que la envían rápido y cobran. Cuando alquile un vehículo en concreto, al llegar allí y esperando más de 3h, no tiene el vehículo por que pagué, cuando tenía una hora concreta de recogida, que pague por todo y no cumplieron, les deveria yo cobrar por ello y mi tiempo, y también lo entregue 1dia antes y ni dijeron nada, pero si cobraron de todo, hasta que se fumo en el coches cuando no olía a tabaco, solo por ver que había picadura de tabaco, que a mi acompañante se le caí del bolsillo la bolsa de picadura. Al fin al cabo otras compañías ofrecen mejor servicio con todo incluido sin sorpresas, esta empresa de alquiler no es nada transparente, ni siquiera te entregan el vehículo en persona ni lo revisan contigo, solo te dan la llave y te dicen por donde puede estar aproximadamente en el parquin, y búscate la vida en saber donde está, y resolver las dudas que tengas sobre el vehículo tu mismo, te dan un papel donde te dicen los daños que tiene el vehículo, firmarlo y luego vete a buscar el coche que no has visto previamente para saber lo que firmas, tu te fías de ellos y ellos de ti no, ojo con los detalles que marcan la diferencia. Y por cierto, hazle fotos de todo los desperfectos antes de que salga del parquin con todo los roces que tiene, incluso por debajo del coche, que seguro que se lo cobraron a los anteriores y te lo vuelven a cobrar a ti, sin que lo arreglen, ojo al detalle con esta gente. Mejor busca otra empresa de alquiler y estarás más tranquil@ en tus viajes, para estar nervios@ en el viajes no vale la pena intentar ahorrar, más vale pagar y estar tranquil@. Alfin de cuentas me costó lo mismo que en otras empresas con peor servicio en todo, le queda mucho por mejorar. Solo les interesa cobrar sin prestación de servicios de calidad. Casualmente la misma chica que me entregó las llaves y me hizo firmar todo sin ver el vehículo, en ese momento súper agradable y ella misma me recibió el coche el día de la entrega, ya no fue ese dia tan agradable como parecía el primer dia. No escatimen en escoger una buena empresa de alquiler de vehículos, ganáis en tranquilidad y disfrutaréis de la estancia y viaje dónde se encuentren. Ok Mobilility ,. Gracias por vuestra experiencia y aprendizaje para poder elegir una empresa de mejor calidad y servicios. Lo barato sale caro.

Mariano Vilar Cañete
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor compañía con la que he reservado jamás . 2 horas en la cola para recoger coche. Les falta personal. 1.000€ de depósito solo con tarjeta de CRÉDITO. Sustituible por un seguro que es un robo. De verdad que en una vacaciones no merece la pena andar con estos problemas por ahorrarse un poco de dinero

Tomasz Z.
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Giuliana
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Habiamos reservado con un operador y no nos han dado el coche hasta las 12:00 y llegamos a las 10:00. Dos horas esperando en zona aeropuerto. Gracias. Qué màs os daba entregarnos el coche ( que ya estaba listo) antes?!

Izabela Mikula
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Emese Szikszay
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Service is a disaster, long waiting time, drop off also complicated. Never again. They recieve one star, cause 0 star is not allowed. The car what we got was okay, but every other car rental can this. Scammers! Try to avoid!

Zoltán Bencze
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Inkorrekt szolgáltató! Alkalmazott flegma ,nem segítőkész. Számlát és semmilyen papírt nem adtak. Papírok nélkül közlekedünk egy hétig februárban. Kerülendő!

Der letzte Maharadscha
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Aufpassen! Scamer! Habe mir dort ein Auto über Booking gemietet und die Kupplung ist schon nach 300 Km Fahrt gebrochen… Eine unfassbare Frechheit solch einen schlechten Wagen anzubieten und das auch noch auf Kosten der Kunden in Rechnung zu stellen. Einfach eine dreiste Masche der Autovermietung und eine Menge Stress obendrauf. Rate jedem diese Firma ab!!!

Karikás László
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Brett Haslam
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuno De sousa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Equipe au top et professionnelle! Gentillesse, écoute et sourire! Je recommande+++

Marga Socorro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Vivo serca

Gérard D.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Aucun problème, personnel sympa, levée des réserves et de la caution immédiate.

Alfredo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Buen servicio y buena relación calidad / precio. Una atención exclusiva. Andando son 4 minutos hasta el aeropuerto.

Benoit RAILLARD
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Comme vous pourrez le lire sur les autres avis, l’arnaque se situe au niveau de l’assurance qu’ils vous proposent. Munissez-vous bien d’une carte de « crédit » et non de « débit » car sinon vous serez contraint de payer 217€ pour leur assurance car ils ne peuvent soit disant pas prendre un dépôt de garantie sur une carte débit ! Le pire c’est que nous avions bien une carte de crédit mais pas au nom de la réservation, ils ont refusé de la prendre car ils ne peuvent soit-disant pas modifier le nom de la réservation, ils m’ont fait appeler leur centre qui n’ont rien pu faire car nous étions passés par Lastminute, j’appelle Lastminute ils me disent qu’ils ne peuvent pas modifier non plus, bref une belle arnaque! Par contre avec ma carte « débit » ils ont réussi à prendre le dépôt de garantie de 100€ 😅 Je ne les recommande pas du tout.

Mateusz Reczek
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Wypożyczalni nie polecam nikomu kto zamierza wypożyczyć auto, biuro oddalone jest od lotniska o 10 min(co nie jest problemem), problemy są z opłatami: Dodatkowe opłaty(jakie były w moim przypadku, jest ich więcej) : -10 €/ dzień (jeśli kierowca jest poniżej 26r życia) -10 €/dzien za więcej niż 1 kierowce(jeżeli chcemy kierować we 2 będzie dopłata) - jeśli nie mamy karty kredytowej (depozyt nie może być na karcie debetowej ani w gotówce) to musimy wykupić ubezpieczenie auta które kosztuje ok 250€ Auto dostaliśmy ładne, nowe i sprawne tylko po 2 dniach musieliśmy dać do serwisu do naprawy. Kontakt z ok mobility jest utrudniony, trzeba szukać telefonu. Nie polecam

STYLIANOS SKARLATOS
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Quality service, friendly and helpful staff easy to go and care free. My only concern that made me feel a uncomfortable is the condition of their tyres in some vihecles. I guess is from the high grip roads surfaces in Gran Canaria that offer a safe ride in corners but damage the tyres. I think is the only part that they can take a look at

Alessia Antonacci
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ottima agenzia di noleggio, prezzi concorrenziali!

Dominik Tonar
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Jordi Fili
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad es que me gustó muchísimo el trato recibido, recuerdo que la chica que nos atendió Marta fue muy agradable y muy atenta en todo momento, el servicio rápido y las condiciones perfectas, lo miras por internet y al llegar ya está todo preparado si lo haces online, el coche te lo dan rápido y almenos el que utilizamos nosotros iba perfecto.

Corina Sabalich
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No aconsejable . Ofrecen un precio economico de alquiler y luego casi te obligan a pagar una franquicia de 67 auros o 1000 euros en tarjeta de credito como fianza. La atencion de las chicas buena pero la Empresa deja mucho que desear . NO la Recomiendo para nada .

Egidijus Sedys
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

The worst renting company. Do not book car here. Nobody picked us from the meeting point. And finally they rejected our booking - money nonrefundable:( We are very disappointed. Never ever!

Marcos Freijeiro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Demasiada cola en el proceso de recogida del vehículo, pero no resta estrellas. Simplemente para que lo tengan en cuenta. Volvería a contratar con ellos sin duda. La chica de la recogida (no recuerdo el nombre pero creo que italiana), tremendamente agradable.

Richard James
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Good value for money, good vehicle choice and the "club" gives you great discounts on vehicles, so no need to look elsewhere! Book direct - it's all OK!

Jesus Del Pozo Nova
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable, atención rápida personalizada y atenta. Muy contento con la experiencia

Zesar g.b.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No deberías alquilar aquí!!! Si no mirar en cualquier plataforma de viajes son malos. Si alguien así trabajará para mi estaría en la calle por cosas asi. La peor atención posible del mundo por parte del personal de la oficina que son decepcionantes, ineptos y aprovechados sin importarles nada solo hacer más dinero, o dejarte tirados, porque para llegar a la oficina tienes que ir en autobús y si no alquilas con ellos te tienes que ir andando. Si esa orgullosa que por no reconocer que se equivocó y que en burdo intentó de esconder su error lo cancelo todo solo para fastidiarnos... pero gracias a la empresa de alquiler Hertz que nos solucionaron todo. (Y están en el mismo aeropuerto)

Marc Feld
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ich habe nun schon 5 mal einen Wagen von OK Mobility gebucht und bin jedesmal sehr zufrieden mit den Autos und dem Service vor Ort. Die Mitarbeiter/innen sind immer sehr freundlich und kompetent. Das Preis/Leistungsverhältnis ist auch hervorragend. Ich werde auch in Zukunft meine Autos bei OK Mobility buchen.

Milosz Jakub
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Arango Perez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimos. Solo piensan en sacar el dinero a los clientes. Trato con el público pésimo. Si lees esto no lo contrates.

Rada FG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ruben Ledesma
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo bien. Rápido, coche perfecto y sin ningún tipo de problema. Te recogen y llevan ellos al aeropuerto (en mi caso).

B M
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Durchaus zu empfehlen, allerdings hat die Fahrzeugübergabe fast 1,5 Stunden gedauert (zu wenig Personal und der administrative Prozess hat deutliches Optimierungspotenzial)!

Peter Struhár
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin Cebolla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dawid Miśtal
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Rip off!! Will charge extra than it says while booking. Just read others reviews and stay away!!!!

Julien Dumontier
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Passer votre chemin…ou vous marcherez plus d 1 km pour ensuite faire 1 heure d attente pour récupérer votre véhicule Hôtesse d’accueil plutôt pro et pas désagréable À oui ils ouvrent à 7 AM donc impossible de retourner la voiture avant 🤦‍♂️

heiko schmidtke
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Die Autovermietung verweigert die Herausgabe eines Autos, welches über DoYouSpain gemietet wurde und verlangt ca. das Dreifache des Mietpreises, was mit einer Zusatzversicherung begründet wurde, da lediglich eine Debit Karte vorgelegt werden konnte. Außerdem wollte man ca. 70,-€ für Benzin in Rechnung stellen, obwohl voll/voll vereinbart war. Man wies mich dabei darauf hin, dass die nächste Tankstelle ca. 5 km entfernt wäre, obwohl sich in ca. 100m Entfernung am Flughafen die nächste Tankstelle befand. Ich habe daraufhin auf das Auto verzichtet, da kein kundenfreundliches Entgegenkommen möglich erschien. Ich war nicht der einzige, dem es so erging. Das Vertrauen in diese Autovermietung ist aufgrund dieser Erfahrungen dahin und ich kann sie nicht weiterempfehlen. Eine Rückerstattung des Geldes wurde natürlich abgelehnt, wie sollte es auch anders sein.

sssamui
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very good Service. Very friendly staff and Carlos is a very friendly guy. 5 stars... Yes you have to Paypal a Kind of insurance but still cheaper then the big ones...

Charo Martinez Rodriguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

NONAYOGA (NonaYoga)
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Qué importante es leer las reseñas antes de contratar algo. Más de 1 hora de espera para recoger un coche es de vergüenza máxima. Espero que la devolución no den problemas como ya he leído.

Carlos J Martínez Sepúlveda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos alquilado una furgoneta de 9 plazas con ellos y la experiencia ha sido fantástica. Han sido muy agradables con nosotros y nos lo han hecho todo super sencillo. Nos atendió Patricia, que además era su cumpleaños. Felicidades!!

Jesús Ángel Donoso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato con el cliente excelente, alquilamos una furgoneta para 9 y 0 problemas. Me trataron genial. Recomendable 100%

M A P
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Es una vergüenza el trato de una empleada de la oficina del aeropuerto de Gran Canaria la cual no quiso facilitar su nombre. Después de acceder a su robo del compro de un seguro que el importe era superior al precio del servicio por arrogancia y prepotencia después de 3 horas perdidas se cree con el derecho de negar un coche el cual ya estaba pagado de antemano a dos personas y dejarlas tiradas en la oficina y llendose a fumar un cigarrillo sin ningun pudor. Te deja tirado sabiendo que eres una persona de afuera tienes que desplazarte y no tiene medios a ultima hora de la tarde. Una odisea, no se puede contratar los servicios de una empresa tan desalmada y arrogante . HORRIBLE.

CAROLINA VANEGAS
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

HOJA DE RECLAMACION!!!! No olviden ponerla para que consumo tome cartas en el asunto. Esta empresa es Una verdadera estafa, Una hora para entregarte el coche, y a la hora de devolver la misma historia, Nos han cobrado 165€ “por tardia” cuando los que tardaron fueron ellos en atendernos, nos sacaron rayones antiguos para robarte el deposito.

Lucas Voivenel
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Prix attractif pour bien vous arnaquer derrière ! A fuir, arnaque pure et dure ! Une étoile, et si nous pouvions en mettre aucune alors je le ferai. Nous louons des voitures dans chaque pays que nous visitons et c’est la première fois que cela se passe aussi mal. Nous payons 45€ notre réservation pour 4 jours. Ne prenons pas d’assurance car nous créditons à chaque fois la caution de 1000€ que nous récupérons ensuite auprès de toutes les compagnies. Chez eux, vous avez 2 options : payer une assurance de 136€ + 100€ de crédit bloqué au cas où « pleins de conditions » ou 1000€ de caution + 100€ idem. Nous choisissons l’option 2 comme d’habitude mais notre carte ne leur permet pas de nous bloquer les 1000€ + 100€ car carte de débit et non crédit. Arnaque pure et dure puisque pour l’option 1 il faut également bloquer 100€ et là aucun soucis la carte de débit n’est plus un soucis pour bloquer 100€ et nous encaisser l’assurance qui leur rapporte au final 100% de marge là où ils auraient dû me rendre la caution avec 0% de marge. De plus, la vente forcée est vivement encouragée dans cette entreprise, l’arnaqueuse nous demande 5-6 fois si nous sommes sûres de ne pas vouloir prendre l’assurance car attention l’Espagne c’est dangereux. Puis derrière, ne pensant pas que nous parlons Espagnoles, s’expriment avec sa collègue à très haute voix pour raconter une anecdote d’un client ayant eu un grave accident avec une moto il y a quelques temps. De plus, pour le package complet : voiture sale à l’extérieur et à l’intérieure. Et cerise sur la gâteau, ils vous fournissent une voiture noire là où toutes les autres compagnies vous fournissent une voiture blanche. Évidemment, une rayure ça vaut bien 1000€ de caution et plus facile à voir sur du noir. Bref ! Ceci n’est pas du commerce, ceci n’est pas du service client, ceci est une arnaque simple. En France, votre entreprise serait déjà fermé par nos services de répression de fraudes.

Wilm Thiere
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Abholung Abgabe ohne Problem. Fahrzeug sehr neu aber hier und da einpaar Schrammen,war alles eingetragen und haben auch was nach tragen lassen. Bei der Anmietung wurde trotz Reservierung vorab schon sehr intensiv versucht alles mögliche dazu zu verkaufen. Da muss man einfach konsequent ablehnen.

Ana L.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES. Llegue con el tiempo Justo a devolver el coche y como solo había dos personas para atender tanto a nuevas reservas. Como devoluciones me fui confiando e. Que me devolverían el total de la franquicia porque no tuve ninguna incidencia. Me encuentro con la sorpresa de que me han cobrado 80€. Veo que lo que me ha pasado a mi le ha pasado a mucha más gente, debe de ser una práctica habitual. Yo voy a tomar medidas. No están dentro del aeropuerto como indican. Hay más de 10 minutos caminando hasta el aeropuerto y las furgonetas de cortesía no pasan con frecuencia. La espera tanto para la recogida como para la devolucion es muy larga. Hay muchas más compañías dentro del aeropuerto que ofrecen mejor servicio

Caroline Keddie
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service at Gran Canaria. Fast and efficient

Monica Marban
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

No es una empresa transparente, es de las que al llegar te toca pagar un extra del doble que habías pagado para te cubra cualquier posible problema.

Steve Sheard
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Avoid avoid avoid! Check in process is so slow. We’ve waited 1 hr already and still no sign of getting a car. Worst car hire experience I’ve ever known.

Jim vd Poel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Correcte en zeer snelle afhandeling. Zeer vriendelijk personeel. Prima recente wagen. Shuttlebusje naar en van servicepoint.

Radosław Rymaszewski
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ejcm
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El peor sitio para alquilar, te estafan Me hacen esperar más de diez minutos para devolver el auto y luego me dice que llego tarde y que me tiene que cobrar 125€ por 10min...una vergüenza

Sinna Lantea
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Auto oli hyvä, kerrankin sovitunkaltainen eikä kääpiöksi kutistunut. Asiakaspalvelu oli myös ensiluokkaista. Pitkä miinus sitten Bookingin ja Ok Mobilityn yhteistyön näkymisestä asiakkaalle. Otin maasturin viikoksi Bookingin kautta ajoitettuna siten, että auto on valmiina kun saavumme paikalle ja palautus on siinä vaiheessa kun tulemme kentälle. Otin järjestelmän tarjoamat vakuutukset laajimpana mahdollisena. Perillä selvisi, että turvapenkin viikkovuokraus maksoi lähes saman mitä maasturin viikkovuokraus. Meitä myös painostettiin ottamaan vakuutus, joka maksoi kolme kertaa maasturin viikkovuokrauksen verran. Kieltäydyin, koska olin ottanut jo tarjotut vakuutukset laajimpina mahdollisina. Pelottelu ja painostus jatkui häiritsevän paljon ja jouduin tallettamaan 1500 euron pantin. Lisäksi järjestelmä oli oikaissut palautuksen useamman tunnin liian aikaisin. Kahden tunnin lisähinta autolle olisi ollut jälleen, lähes viikkovuokran hinta😳 Jäi ihmetyttämään, että jos kaikki ongelmat johtuvat toimimattomasta järjestelmästä Bookingin kautta, niin miksi he eivät korjaa tilannetta jollain tavalla? Kuulemma se on varsin tavallista, että sopimukseen päätyy palautusajaksi 11:30, eikä esimerkiksi maksettu ilta-aika. Ja jos kerta varauksen yhteydessä tarjotut vakuutukset eivät kelpaa, miksi niitä tarjotaan? Iloiset asiakaspalvelijat ja hyvä auto ei auta pelastamaan kokonaisvaikutelmaa, jossa tunsin oloni huijatuksi kerta toisensa jälkeen. En käytä toisten, ainakaan niin pitkään kun lapseni tarvitsee turvaistuinta, sillä toiset yritykset lainaavat ne ilmaiseksi tai hyvin halpaan hintaan.

Jose Manuel Navarro Galay
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Tuvimos un fallo en el enlace del vuelo, por cancelación en origen. Al ir a recoger el coche que teníamos contratado a través de Logitravel, nos dijeron que pasadas 6 horas cancelaban la reserva (ya pagada). Tuvimos que hacer un nuevo contrato a un precio excesivo, sin que se nos reembolsará la reserva anterior.

Mona Stoicescu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tiago Jacinto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Aziz A.
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

1 Stern 🌟 ist schon zu viel dafür. Versteckte Kosten aufpassen. Eine Firma die Touristen mit einer Taktik abzieht. Die bringen die Touris in einer Falle , dass man dan gezwungen ist dies zu zahlen. Geben reserviertes und bezahltes Fahrzeug nicht aus! Wollen Versicherung für über 200€ verkaufen! Stellen sich zu doof an, eine Kreditkarte zu belasten! Finger weg!!! Firma ist auch nicht am Flughafen, sondern es wird ein Shuttel benötigt, auf den man lange wartet. Würde ich niemanden weiter empfehlen. Erste und letzte mal.

Blas Cantó
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gerald Hyseni
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Be careful because they give you cars for rent and then when you return them they say you made marks or scratches on the car and they take money, if you get a car here first make a video and when you return the car you have facts

darshan choudhari
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Really friendly and helpful staff

Manuel Cristo Exposito Alonso
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES - SCAMMERS .Este rent car se lleva las 5 estrellas por la mala educación de los empleados y los estafadores que llegan a ser no sólo conmigo sino muchos más . (más de 800 reseñas que tienen muchísimas negativas, con razón). Si les sirve de consejo no cojan nervios cuando vayan alquilar y se encuentren con estos personales sin empatia, mal educados y estafadores , cojan el coche y tirenlo por un barrancoThis rental car gets 5 stars for the rudeness of the employees and the scammers who turn out to be not only me but many more. (more than 800 reviews that have many negative ones, rightly so). If it's any advice, don't get nervous when you go to rent and come across these people without empathy, poorly educated and scammers, take the car and throw it into a ravine.

Edwin van der Wouden
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Zeer prettig verhuur bedrijf

Jan van Rekum
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Danny Leverman
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pick up was slow, return was quick

Juan Santos
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Desportista.militar. 45anos. Professional fiz seguro contra todos....foi me vendido um seguro que cobria interiores e tudo. Carro assaltado. Portátil de trabalho...telemóvel...roupa suja tudo roubado.... cancelei voo de regresso e marquei hotel +3 dias com denúncia feita na policia: FUI IGNORADO! AINDA NAO ME DEVOLVERAM O DEPOSITO DO COMBUSTIVEL E FUI PUBLICAMENTW OFENDIDO POR UMA DROGADICTA COM UMA ARGOLA NO NARIZ QUE NEM SEQUER SE DEU AO TRABALHO DE VER O MEU PROCESSO NUM COMPUTADOR. FOI ME NEGADO O SHITTLE GRATUITO DE REGRESSO AO AEROPORTO. PIOR REBT A CAR DE TODOS. EVITEM

Cormac Cassidy
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

nafise ghalandari
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Good price quality. Checking out went smooth. On first day I checked all the scratches and they put it in the contract so when checking out I didn’t have any problems. I always check and make pictures before signing so I think that’s why I never get into trouble with car rentals. But here I didn’t notice any troubles either. The check out guy was very friendly and it went also very fast.

Marty C
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Had a great new citroen C3. Very strong for taking over on the highways and to climb the mountains ⛰️ in Gran Canaria. The staff was very sweet and helpful. They had a lot of patience for our questions regarding the contract and various insurance policies that they offer. We had a very good stay in Hran Canaria :)

Egbert Hendriks
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Prima, alleen als het druk is dan lang wachten voor het inchecken, personeel is vriendelijk

coman alexandru
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I have rent cars with this company several times. I really recomand it. Almost every time I got a better car than I did rent. This time Patricia gave me a new Cupra (amazing car :x ), and she provided me lots of information about the rental and also about what to visit on the island. Very fast pick up and return service, and the deposit came back in 1 hour.

Samantha Arias porras
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo bien con el alquiler de coche a buen precio.

Raf De Smet
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Correcte en zeer snelle afhandeling. Zeer vriendelijk personeel. Niet opdringerig om verzekering af te sluiten. Prima recente wagen. Shuttlebusje naar en van servicepoint.

Michael Reinhardt
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Worst case rental ever!! We had to buy some extra insurance for 210 Euro, when we got there. Of course we bonded with insurance in advance! Or the deposit would have been 1350, which we didn't have. Do not rent a car here!!!

Deivs Kruts
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The best rental service ever, all cars are new models 2023, was going to get a opel Astra however the lady let me upgrade for a cheap amount to A class which was amazing, quick and easy pick up of the vehicle wasted barely nothing on fuel as it was a hybrid they do take £100 deposit.

Sergio
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Sergio Rodriguez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La mayor estafa que existe, te cobran más al llegar, esperas 4 horas, de verdad ir a otro sitio, nos cambiaron de coche tres veces

Javier Resa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo ir andando directo desde el aeropuerto. El Transfer está a la misma distancia. Nosotros no tuvimos ningún problema ni en la recogida ni en la entrega. Es cierto que obligan a dejar un depósito o a contratar su seguro excesivamente alto, y te advierten de que los posibles daños tienen un coste de reparación muy alto.

Andrea Chiorboli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Sedlák
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

JOAN Francesc
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Por llegar una hora tarde al aeropuerto nos cobraron una cantidad de 200€ , sin avisarnos de la hora que teníamos que llegar, no cojais este servicio otras agenciad son mucho mas fiables y professionales

David Brown
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un servicio rápido impecable y con unas chicas súper simpáticas y profesionales. Volveré a repetir. Gracias.

Lev Labzovskii
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

It was my big mistake not to check the trustpilot and its 1.3 rating of this company. Basically, scammers with bad service Charged us for 260 USD for "more than 2 cm scratches on tire rims". Ironically, photos we made were not high resolution enough so we had to take a photo of every single part of the car in HD. Our mistake to trust this company in this way. Funny enough, I found plenty of such fakely registered scratches on other reviews. Identical complaints. At the registration, they saw notthing and never payed attention to the wheels. At the moment we gave car back "oh no, have you seen these scars? I cannot see them on your photos, you have to charge". The service man was not even pretending he was surpirsed by that, everyyhing looked like scheme repeated many times. Avoid at any cost. Scammers for sure.

ENRIQUE A
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES. Al entregar el vehículo nos indican que las llantas han sufrido daños que no estaban en el parte inicial. Gracias a que contratamos la Cobertura Premium en Booking, Zurich seguros hará la reclamación a estos estafadores. Se ve claramente que la llanta lleva golpeada y oxidada desde hace tiempo y nos quisieron estafar en la entrega. Avisamos a la Guardia Civil y nos dirigimos al Aeropuerto. En la terminal nos indicaron pedir hoja de reclamación y se abre proceso civil. El agente nos indicó que las reclamaciones son diarias. La chica que recibió el vehículo claramente se fijó en eso que ya sabía nos lo había colado en la recogida. En la entrega del vehículo te dicen que no te fijes en los daños si firmas la franquicia y te meten prisa para firmar el documento y las condiciones del alquiler. Una estafa muy peligrosa si intentas alquilar directamente con ellos. La Guardia Civil hará las inspecciones en breve para certificar los contratos de los trabajadores y su posible relación penal en las estafas acometidas a más de 200 usuarios. Que felicidad!!! Os vais a la calle

Masha Milina
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Scammers! They will charge for the damages you never did! Please read the reviews here and on the TrustPilot, and never even come close to these scammers!

Lucas Arencibia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores es lo que son.

Aidan O'Neill
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Have used for 3 years now and is the only Fona pant I will book with now. So relaxed and easy going. It’s technically not in the terminal but you could walk in 10 minutes if you like. We do. Desarae who checked us in and Carol who checked us out were very swift and helpful. I always use the app ‘Rentalcars’ and it’s so cheap. In regards to fuel make sure you book ‘full to full’ to avoid being charged €70 non refundable charge for your fuel. As with rental companies all over the world. If you don’t have a credit card you’ll have to pay for insurance.

Maria Milinia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Scammers!! Run away from them! When we received a car, I payed attention of the staff to the scratches on the tire on the both sides, but they just ignored it saying: “Minor things, we do not register it”. Guess what, they charged us €260 on the return. NEVER trust this service, and please go through the reviews here/ on the Trustpilot. Unfortunately, our case is just a repetitive textbook example of their scammer policy.

Gerd Schulze
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ich bin im letztem Jahr leider auch auf diese Betrüger reingefallen. Mein Rat: Das Auto rund herum fotografieren, auch die Stoßfänger von unten. Wenn bei der Abnahme dann doch versteckte Beschädigungen vom Abnehmer festgestellt werden die Du nicht gemacht hast, einfach die Polizei verlangen, dann geben die alleine auf.

Seweryn Ferenc
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fast and Good service ( pick up and returning). Good condition and clean car. Thanks for good time on the roads

Zihao Wang
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

我想客观评价一下,淡季一周suv,没有全险,app上只需要88欧。摆渡车地点网站有明确提示,没什么可以抱怨的,走过去也很近。提车时,前台效率是很慢,为了迫使我购买200欧的全险,他们会用押金来威胁我,如果想享有88欧的价格,需要租车人本人的信用卡押金2000欧元,如果购买200欧全险,则只需要200欧押金。所以确保你的信用卡额度充足。或者在别的公司租用全险的车。我认为这是公司的策略,低价出租,从保险中赚取利润。但是我还车时,一切顺利,所以我不认为这个公司那么不好。另外,岛上路况很好,什么车都可以。 Jag skulle vilja göra en objektiv utvärdering En veckas SUV under lågsäsong har inte full försäkring, och den kostar bara 88 euro på appen. Bussens läge är tydligt angivet på hemsidan, så det finns inget att klaga på och det är väldigt nära platsen. När jag hämtade bilen var receptionen väldigt långsam. För att tvinga mig att köpa 200 euro i helförsäkring hotade de mig med en deposition. Om jag vill njuta av priset på 88 euro behöver jag hyresgästens egen kredit kortinsättning på 2 000 euro Om jag köper 200 euro, Om du är helförsäkrad behöver du bara en deposition på 200 euro. Så se till att din kreditkortsgräns är tillräcklig. Eller hyr en helförsäkrad bil från ett annat företag. Jag tror att det är företagets strategi, hyr ut det billigt och gör en vinst på försäkringen. Men när jag lämnade tillbaka bilen gick allt bra, så jag tycker inte att det här företaget är så dåligt. Dessutom är väglaget på ön mycket bra, och vilken bil som helst kan användas.

Guido Morgenstern
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

We rented a car for 3 weeks and it came with scratches and dents . When we returned the car, they showed us a little scratch we didn’t do. They deducted 810 euros within 15 minutes from our Visa card. What a scam place . Look out for those guys and take pictures before you leave the parking lot .

Adam Maguire
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Be prepared to get a car you didn't book online but overall we got a very good replacement car. I paid for full full with the insurance and I was told I need to fill up the the car myself and pay their insurance too. Just stood my ground as i knew what I paid for and ended up paying 20 euro for full / full option with my own insurance through the broker. Car was great and made for a great holiday. Got my deposit back immediately when dropping the car back. Thanks again!

Patrizia Altamarea Interior Design “Altamarea arte y diseño”
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

VORREI CI FOSSERO IN OGNI AEROPORTO OK MOBILITY È IL MEGLIO PERSONALE DI LAS PALMAS PROFESSIONA.I , GENTILISSIMI E VELOCI. GRAZIE

Ricard Lopez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lentos y mal atendidos poca gente de servicio

Tonie Online
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

The car was good, the waiting was OK, the return was superb. But the biggest concern, I am still awaiting the deposit to get returned to me. It's 6 weeks now! No one answers mails, no contact possibilities, maybe through a review? Can someone please look into this?

razvan merfu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio,buen trato, lastima que en Canarias no puedes renovar la suscripción

Sabela Trigo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia buenísima, no solo en la excelente atención de l@s trabajador@s, sino en la facilidad y la rapidez del proceso. El vehículo fue estupendo: en muy buen estado, nuevo, y con muchísimas felicidades a la hora de la conducción. En mi experiencia personal, al ser menor de 21 años y tener menos de un año de carnet, no pude encontrar ninguna empresa que me alquilase un coche excepto Ok Mobility, la cual no me puso ningún inconveniente en ningún momento y me facilitó el proceso en todo momento. Estoy encantadísima en todos los aspectos, lo recomiendo al 100% a todo el mundo.

Pierre-Emmanuel Prost
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

A fuir, il s'agit d'une escroquerie. Notre vol a eu du retard et nous avons contacté l'agence de location pour prévenir de notre retard. Chiara nous annonce un supplément de 40€ pour Ue l'agencre reste ouverte en vérifiant notre heure d'arrivée et l'on nous annonce que tout est OK. Nous acceptons payer 40€ alors que la location était de 44€ pour 3,5 jours ... Arrive à 23:20 nous avons été au point de récupération personne... nous sommes allé à l'agence après plusieurs tentatives d'appel par téléphone répondeur en boucle sur la protection des données. A 00:30 ous sommes allez chez CICAR pour louer une voiture à 40€ la journée... pour récupérer notre voiture le lendemain chez OK mobility. Le lendemain téléphone on m'annonce que ma réservation est annulée car voiture non récupérée le jour même et je suis passe par vueling car.. beaucoup de colère et de frustration. Sur place j'attends 2h pour récupérer la voiture et expliquer mon cas. CHIARA qui est à la centrale d appel à noté dans ma fiche que je paierai 40€ le soir pour récupérer la voiture mais personne n à été prévenu. Pire sur place on m annonce qu au delà de 23h je n'aurais eu personne. J'ai du re payer 85€ pour 2 jours et demi plus une assurance à 81 euros (négocié). OK mobility est à fuir mais ils obtiennent des client en passant par des plates-formes de mise en relatcomme des comparateurs. Seul moyen pour eux d'avoir des clients car leurs avis sont catastrophiques.

E Maya
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

LA PEOR EXPERIENCIA ALQUILANDO COCHE. Al recoger el coche nos dicen q al tener la reserva con booking la cobertura premium, todo está ok,, que ya el coche tiene todos los golpes marcados en el contrato, que no nos tenemos q preocupar por nada. Cuatro días después al regresar el coche,, nos dicen que debemos hacer un pago de más de 800 euros por un golpe q tiene en la llanta, golpe q claramente es muy antiguo puesto q está oxidado, además del cual no hay señal reciente en el neumático. Según ellos los golpes q están en el contrato se refieren a unos más arriba de la llanta.. no sé cuáles. Que para ellos el seguro de booking no cubre nada, que teníamos q haber contratado el suyo. Que debemos hacer el pago en el momento con otro método de pago. Hemos puesto una reclamación y hemos dejado todo en manos de booking. afortunadamente booking nos respalda en todo.

Jose luis Cifuentes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Yuly Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ghulam Nabi Husseini
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

They are scamming people. Be very careful if you rent car here from but I recommend you that you never rent a car here from Seriously scamming.

Cyrille Gloor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Good rental service ! Fair prices, good service and friendly staff. I recommend.

Patricia Arauz Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Super bien, un servicio genial y Carlos el que nos recogió el coche muy agradable, muy educado y muy servicial. Gracias

Rolf-Thore Johansen
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Reserverte leiebil gjennom annen service, og da vi hentet bilen og ville endre tilbakelevering med utvidet tid på 5 timer, var dette helt umulig, så vi velger å levere bilen tilbake før utløpstidspunkt. Ved henting, prøvde kundebehandleren å selge tilleggsforsikring, selv om jeg alt hadde bestilt full egenandelforsikring. Bilen var i tillegg dårlig rengjort innvendig, og særlig frontruten! LIGG UNNA OK Mobility, er min anbefaling.

Daniel Tevar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con OK mobility ha sido muy buena. He de reconocer que estaba reticente por ciertos comentarios pero en mi caso todo muy bien. Nos dieron un Peugeot 308 verde con 32000km que estaba prácticamente nuevo (con ciertos raspados sin importancia). Nos gustó tanto que volvimos a alquilarlo a través de la web y la verdad que genial, el trato en oficina para todas las gestiones ha sido rápido y muy amable, por lo que estoy muy contento con ellos y lo recomiendo.

Глеб Волинецкий
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Micha Schutten
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lang wachten. Slechte service.

Amanda Isabel
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

This company is scamming people. When you arrive, they charge you extra for everything, even tho you just prepaid for it and insurance, we end up paying 400 euri extra before you even got the car! When we got the keys, the car looked like trash, it was so dirty inside and out, so we went back, and waited for them to clean it, and it was a total joke, and they only washed it outside.

Robert Hartmannsberger
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fahrzeug Tausch am 21.01.24 problemlos Fahrzeug Abgabe .! Keine übertriebene suche von eventuellen Schäden am Auto..! Neues Fahrzeug mit kostenlosen Upgrade Fiat 500 auf Citroen C3 am 21.01.24 von sehr freundlicher und kompetenter Service Mitarbeiterin Claudia erhalten..schnelle Vertragsannahme

Rosa Cózar
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Jack Hidetun
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

They say on email I was gonna get full deposit back, but they never send it back. Not good.

Jan Chryczyk
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Długo trzeba było czekać na przedstawiciela na lotnisku. Brak informacji.

Nelson Carrasco Martorell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto. A destacar la amabilidad de la chica que me atendio al recoger la moto. Un 10 para ella! Nos recorrimos mucha isla con esta motito 🤩

Bloodstream Radio LTD
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Friendly and helpful staff ❤️

Latoya Ayotal
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Voor het ophalen van de auto hebben we 2 uur gewacht. Er was een lange rij. Bij het afgeven van de sleutels was het wel korter.

Alicia Ardid
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

genial, sin duda cuando vuelva a gran canarias os buscaré

Alexander G L
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contratamos el servicio con una empresa intermediaria sin darnos cuenta, con unas condiciones muy malas y que no se podían cambiar. Pero pongo 5 estrellas porque nos atendió Desiré, muy amable y educada. Además ella nos explicó todo muy bien y fué muy paciente con el enfado que cojimos. Estamos muy agradecidos. Lo recomiendo y volveremos si necesitamos un coche. ( la próxima no habrá intermediarios )

Raul Gonzalo Montero
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Lentos, lentos, lentos...

Michal K.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Avoid this scam company. They will try to pressure you into buying overpriced coverage. The staff will falsely claim that you cannot pay for lower coverage using a debit card, despite their terms on the website stating it's allowed. Furthermore, if you have booked your car through RentalCars or Booking with premium coverage, they will still insist you buy their overpriced coverage, asserting there is no other option. They rely on the fact that, having wasted time traveling to their location by bus, you will not want to waste more time returning without a car.

Arianna Dell'Oro
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Gestione dei tempi davvero pessima, comunicazione scarsa per quanto riguarda il check out. Mi dispiace dover mettere una stella perché il ragazzo che ci ha seguito inizialmente, Ruben, era davvero gentile, veloce e preparato. La coda accanto di un altro car rental è vuota e forse meriterebbe più visibilità visto che abbiamo perso più di 3 ore tra check in e check out.

Davide Micali
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ali Gee
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

A very good experience, nice staff, great car.

Umberto Bentivoglio
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ottimo servizio

Mina Moë
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Bella
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Desire,la chica que nos atendió tanto a la recogida como a la vuelta del vehículo estuvo excelente .

Marta Muñoz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una estafa. En la web pagas un precio (NO REEMBOLSABLE) y al llegar tienes que volver a hacer otro pago (fianza, seguro, gasolina, etc.) con un costo que cuadruplica el ya pagado. Más de una hora esperando para poder sacar el coche. No entiendo para que avisas de la hora a la que lo vas a retirar si te hacen perder el tiempo igual.

J-Paul Nicoghossian
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

il faudrait améliorer le temps que nous passons au guichet.... c'est long...c'est long, surtout si on a déjà réservé le mois précédent. Prévoir un logiciel avec de la mémoire cela nous ferait gagner énormément de temps. Sinon l'accueil Desiree Impeccable, Irina à la perception de la voiture Impeccable, les prix impeccables, la navette Impeccable et la voiture Impeccable.

Axel Mosconi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

piero carrai
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavi Guerra
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenas. Hay que LEER el contrato. Si sale barato es por la cobertura de seguro... si asumes tu el riesgo claro que es más barato. Al principio te van a intentar meter cargos. Depósito 70€... y te despreocupas de traerlo lleno. Un coche mejor por X€.... El trato un 5, todo el personal muy bien. David un crack! Como objeción, si lo pillas a través de booking intentarán meterte algún cargo más. Lo normal, es un negocio. Opel corsa muy buena elección.

Sascha K.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible Service. We have to wait over 60 minutes to get the key for the car. Never again.

DEJEAN Georges
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Cata complet : déjà attente de 1h30 devant 5 guichets et 1 seule secrétaire. Puis on présente notre contrat payé auprès de last minutes avec assurance maxi déjà payée, et là elle nous explique que l'assurance que nous a fait payer last minutes n'est pas valable pour ok mobility et qu'il faut verser une caution de 1150€ qui ne sera remboursé que 30 jours après la restitution du véhicule ou bien prendre une autre assurance de 155€ + 100 euros . On avait réservé une C3 air cross, eh bien on nous a donné une vulgaire clio . Et au final cela nous coûte 355€ pour 4 jours ! ( Et 2h30 de perdues). Super le plan de last minutes !

mobilní david
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I have rented a vehicle from this car rental company many times and everything has always gone as it should. Lots of new cars, I use automatic transmission cars. I recommend it to everyone, they have great prices. Just great - go for it 👍

Mustafa Al-Kefagy
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Overall it was a pleasant experience with the car. Returning the car was hastle free but the queue can be long at times. However, i rented using rentalcars.com and they offered a nice price for the rental and the ensurance together 185 Euro for one week for an opel astra grandland. This nice price is only true if you own a physical CREDIT card under the drivers name, NOT a DEBIT card, which to my bad i missed and had to pay 245 Euros extra for the ensurance from OK Mobility (Very expensive!!). To aleviate some pressure Rentalcars.com offered to pay me back their insurance of 45 Euros but still a loss of 200 Euros in all. Sadly there was no other way to avoid this extra payment, i even offered them to block 1350 Euro from my Debit card but their system would not allow it. If not for this experience it would be a 5 star review. Note: Keep in mind that the rental company is located 5 min walking distance from the airport. The way to get there is either by waiting in front of SPAR until the driver comes every 15 or 30 min and picks you up. There is no clear information in the airport for this. But it's not far from the airport if you use google maps. There is also a petrol station nearby once you get back to fill the tank.

Valentina Donzetti
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Luciana Cassinelli
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Si tienen la oportunidad de alquilar de otra arrendadora, háganlo.

Marco Melissari
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

I prezzi del noleggio sono davvero convenienti (soprattutto da app con codici sconto) e le auto abbastanza nuove e in buone condizioni. Al ritiro dell'auto spesso il contratto non arriva via mail e va richiesto di mandarlo separatamente. I danni già presenti sono indicati in una scheda poco chiara, che viene inviata per mail insieme al contratto. Alla riconsegna sono però piuttosto pignoli nel guardare anche i piccoli graffi. Consiglio per questo di farsi sempre un video 4K col telefono, al ritiro dell'auto, per dimostrare danni preesistenti al noleggio stesso.

Alina Ouzouni
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

We had to wait very Long at the counter arriving at the Office althougj we had a Reservation die to Lack of employees and a process which lasts too Long. And it was really unfair that we Could Not Change pickup time After waiting so Long and to pay for one more hour although it was not our fault.

Vojtěch Novák
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Worst rental car service I have ever experienced. Avoid at all costs.

Antonio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Martinez Lujan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llegué y tuve que esperar cerca de 1 hora para recibir el coche, pero gracias a KEYLA, que me atendió 10 sobre 10 le doy 5 estrellas a esta empresa. Gracias por contratar a personas como ella, de corazón que se esforzó mucho por ayudar a su compañera y dar caña a atender a todas las personas que esperaban recibir su coche. Sobre el coche y la devolución también muy bien. Mi recomendación a la empresa: si saben que hay volumen de llegadas intenten gestionarlo con las personal, pero repito, gracias a la atención de Keyla, todo fue un placer y le doy las gracias! Feliz año!

MADEIRA RUNWAY SPOTTING
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

exelente

MARCO A GONZALEZ LAZARO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Otto Hünecke
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Alles ok

Tales Figueiredo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Worst car rental service till now. 1- Waiting shuttle for 45m 2- Long time on queue to get the car, because they are trying to sell insurance, upgrades, extra services. Even if you say you don’t want. (They do with everyone, so won’t be fast) 3- On booking asked for a car with bigger trunk (polo or seat) and got a small C3, totally dirty. 4- Returning the car they will try to bill fuel. Mine wasn’t 7/8, but they play around anyway. Sometimes you get a better price with them, but really doesn’t worth. Won’t use again for sure.

Thomas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Really impressed. Great car, great price and great service

Neelesh Jain
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Zjaffa
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Do not rent a car from here, very very very long quieing time!! Took more than an hour standing in que.

Javier Munoz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fuimos porque tenian precios mas bajos que la competencia pero tras esperar casi 2 HORAS en la cola (sin incluir el tiempo de llegar porque está fuera del aeropuerto), te obligarán a pagar la FIANZA SOLO con tarjeta de CRÉDITO y si tienes tarjeta de débito no te dejaran pagar la fianza y te obligaran a pagar el seguro a todo riesgo por aprox +30€/día (por lo que sale mejor alquilar en las otras empresas de alquiler). Definitivamente recomiendo NO ALQUILAR en esta sucursal.

Marta Canto
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Mark L
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

The absolute slowest check-in experience Ive ever experienced. Horrendous start to the trip — avoid at all costs.

Anfidemar
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Bien y los chicos que trabajan allí y las chicas geniales volveré alquilar el coche allí

George
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Efficient service. Good price too

Laís Silva
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

We wait one hour in the line for taking the car. There is only one possibility for paying the kaution: Credit card. My experience living in Europe is that not so many people have a credit card here, so the only possibility is pay a full insurance cover from ok mobility and then you don’t need to pay the kaution. Coincidence? Well, I think is very convenient for the company only offer one way for payment. It isn’t like there are no other ways in the systems from payment. Anyway, we had already a insurance from booking and we had the only choice to have another one. We lose 91 euros. Of course in the reservation there is the information about the credit card, but it doesn’t have a highlight and why not have another way to pay? Because we weren’t the only people in the line that needed to do the same. So, that day they got some money with this way in the time we were in the line waiting.

Natasha Nikolic
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

It took more than 1.5hrs to get the car. Confusing walk and wait for the shuttle, long line at the office, long check in procedure. Definitely opt for in terminal agency even with price difference as you are waisting your vacation time here.

Amanda Birrell
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Avoid. Q to pick up car is huge (I’ve been here over an hour and we still have 4 people ahead of us). Shuttle was not to be found so we walked to the office (not that it’s helped). Life is too short, go for one of the rental companies in the actual airport

Barbora Kuchtová
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Dostali jsme lepsi auto, ale nebylo plne natankovano. Je nutne mit kreditku na ridice, manzelova nestaci. Cekaci doba dlouha, bohuzel museli pracovnici jit domu a nemohli nam pomoct.

Peter
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I make reservations over booking and pay 300 for six days with full comprehensive cover. On place I have been offered additional cover for 180 which did not accepted and use credit card for deposit 1500euro. Yes there was queue and all the procedures including transport from airport took more than one hour, as other reviews said. After week return go smoothly, car no damage, filled with gas and returned in time. Have been told everything is ok your deposit will be returned automatically.. and yes deposit was returned all ok. Feel little bit discomfort while dealing with them but everything ok. Can't complain. Friendly staff.

TXARLES BILBAO
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Me dieron un coche menor al pedido.

Magnus Byrkjeland
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Fin opplevelse å leie fra OK Mobility. Det er shuttlebuss fra terminalen. De står ved Spar i ankomst-terminalen som opplyst i leien. Vær oppmerksom på at skiltet deres ikke er veldig tydelig, med et for lite bilde av logoen og ikke noe tydelig uniform på representanten. Effektive, hjelpsomme sjåfører. (Det er ingen problem å gå til kontoret hvis man har lite bagasje. Gjorde dette etter retur av bilen.) Det var ganske mye pågang da jeg kom, så det var vel 30-40 minutter kø før jeg fikk hjelp. Som med andre selskaper må man registreres i deres systemer manuelt, ved å vise pass, førerkort og fylle inn skjema med e-post og adresse. Rart at dette ikke kan overføres fra Rentalcars, men det kommer vel nok om noen år. Dette er første gang jeg har opplevd å få tilbudt "full forsikring". Det ville kostet 350€ og bakt inn med at jeg kun trengte å betale et depositum på 500€. Jeg svarte at jeg allerede var dekket gjennom Rentalcars forsikring og hadde dekning på konto til å betale det originale depositumet på 1100€ (Som er halvparten av mange andre steder jeg har leid). Ikke noe mere spørsmål rundt dette. Jeg hadde bestilt en "Nissan Qashqai eller liknende" og fikk en rød Renault Captur. Kanskje litt mindre bagasjeplass enn i Nissan Qashqai pga. setekonfigurasjon, men helt innafor. Den hadde en del småskrammer, men alle var merket på skadeskjemaet. Batteriet på nøkkelen begynte å klage på lavt nivå etter et par dager. Dette ble utrolig raskt fikset av en hyggelig ansatt ved retur-skranken. Retur av bilen var gjort innen 10 minutter, med tydelig informasjon om avslutting av leieforholdet og retur av depositum - som var løst allerede neste morgen. Har man god tid, kontroll på leieavtalen og forsikringer er dette et helt fint sted å leie bil mtp. prisen. Til OK Mobility: - Dere må stoppe å tilby forsikring til kundene deres når dere tydelig ser at det er kjøpt med leien gjennom Rentalcars. Det blir for teit og dere skremmer bort kunder. - Få dere et tydeligere skilt i terminalen. - Be også de ansatte bak skanken har litt mere smil om munnen:)

J Jung
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Staff members were very kind and professional. In particular, Kayla did her best to help us solve our issue. Highly recommended.

cristina juarez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nos obligaron a coger seguro a todo riesgo por no tener medios ellos para recibir el pago de la fianza. Son unos chorizos!! Si quieres disfrutar de sus vacaciones, no elijas esta compañía.

Manuel Real
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Al principio todo bien. Cuando recogí el coche apestaba a tabaco pero no le di más importancia (gran error). Me dijeron que me enviaban el contrato por email pero no le recibí. Cuando entrego el coche, como tenía seguro completo, pregunte si tenía que hacer algo mas y me dijeron que no, que ya me podía ir. Cuando llego a casa veo que me ha cargado 100 euros. Llamo para ver por qué y una señorita bastante prepotente me dice que había fumado y olia a tabaco. (No fumo desde 1992). He puesto una reclamación y todavía no me han contestado. La verdad es que tampoco creo que me devuelvan el dinero. Mi consejo es que no contratéis con esta empresa y si cometeis el error de hacerlo revisad todo hasta el último detalle y no os fiéis de lo que os digan.

beatrice bottero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Non ho mai avuto un’esperienza così orrenda nei miei viaggi. Vado più nello specifico: arriviamo dal viaggio, per trovare la navetta di ok mobility abbiamo dovuto girare tutto l’aeroporto, arrivando a pensare fosse una truffa in quanto il numero indicato di assistenza non era attivo. Troviamo la navetta e dopo circa un’ora raggiungiamo la loro sede. Totalmente ignari del fatto che, con 3 persone davanti a noi, avremmo dovuto attendere circa due ore per sentirci dire che la macchina che avevamo prenotato non era disponibile. Ci riferiscono che allo stesso prezzo ci consegneranno una macchina automatica. Dopo 2 ore e mezza, in tarda serata (tutto buio) prendiamo la macchina. Dopo 4 giorni torniamo per consegnarla (abbiamo usato la macchina per piccoli spostamenti presso la nostra famiglia che abita a Gran Canaria, mettendo la macchina sempre in parcheggi con telecamere di sicurezza) e ci riferiscono che dobbiamo pagare 200 euro perché hanno trovato dei piccoli graffi sulla ruota. Il problema è che quei graffi c’erano già (non abbiamo potuto fare una foto alla macchina quando ce l’hanno consegnata per la poca luce e sinceramente dopo più di 9 ore l’ultimo dei nostri pensieri era quello di fotografare la macchina in ogni minimo particolare). Nel momento in cui chiedo al ragazzo di Ok mobility se avesse avuto una foto della macchina prima di consegnarla a noi lui mi risponde di sì e mi fa vedere il disegno della macchina riportato sul contratto. Per lui quella era la fotografia. Quindi se volete buttare via dei soldi ed essere presi in giro questo è il servizio adatto per voi!

Josep Maria Riera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudia nos atendió super bien. Encantadora! Todo el proceso fue rápido y claro.

Sergiy Pavlyuk
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fast and simple.

Maja
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Styr unna Ok Mobility! Svindlere! Har lave priser på leie, men prøver å ta det igjen ved tilbakelevering hvis fu ikke har kjøpt forsikring av dem som koster dobbelt så mye som selve leie av bilen. Peker på feil som bilen allerede hadde ved utlevering, prøver å ta 100€ for vask av bilen pga fotavtrykk foran barnesete. Leverer biler med lysende motorfeil lampe og da bilen stopper dagen etterpå, prøver de å ta 400€ for å frakte den tilbake. Veldig trege og uhøflige ansatte. Skal aldri igjen leie hos dem!

Juan Gros
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Sinvergüenzas, roza la estafa.

alvaro pg
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Un poco desastre en la oficina en la gestión de las colas, no hay claridad sobre cómo funciona y no hay sistema de números y generan tension entre las personas q no saben si es cola unica. Lo mismo en gran Canarias y en ibiza.

stan sunshine
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Although the car is great, the handling time to get you your car takes 20 minutes and is seriously from the past century. All together it took over 1 hour waiting to get the car. Boooo! Get your processes streamlined

Alberto Rodriguez Alonso
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Reservamos el coche con Booking a muy buen precio. Incluimos un seguro en Booking para que supuestamente estuviera todo cubierto. Sin embargo, al llegar a ok nos intentan vender otro seguro (muy caro) para tener cobertura total. Aunque no lo quisimos nos dijeron q había cosas no incluidas en nuestro seguro y nos intentaron vender otro seguro. Además, al no ser su seguro si pasara algo nos lo cobrarían y después habría q reclamarlo al seguro de Booking. Para cobrarlo te bloquean 1000€. Una situacion que no daba tranquilidad. Por otro lado, los coches no están en el propio aeropuerto y te llevan y traen en un pequeño autobús. El coche estuvo bien y al no tener ningún incidente, todo salió bien. Sin embargo el proceso de reserva y seguro con Booking no me gustó.

Pawel Morszczyzna
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Everything was good, fast pick up and return of the car, deposit returned next day. I chose the cheapest option but next time I will take better one with bigger engine.

Naiara Feist
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Das Mietauto war wirklich super und ich wurde sehr gut behandelt. Ich empfehle jedem, bei ok mobility ein Auto zu mieten.

Jose
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marianne
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Es verlief alles super. Wir bekamen ein Upgrade, fast neues Auto, mit Automatik und Navigation. Claudia, die für die Vermietung zuständig war, war sehr freundlich. Außerdem ein Superpreis. Ich kann OK Mobility nur empfehlen.

INES MUÑOZ
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Son unos ESTAFADORES. Reservamos un coche, nos vimos obligados a pagar dos seguros, pensando que al pagar el segundo, nos devolvían el primero y nada más lejos de la realidad.. . Y para más inri, se estropea el coche de repente, se lo lleva la grúa y me quieren cobrar la gasolina y la penalización por no llenar el depósito. ¿Cómo puedo llenarlo si se ha llevado el coche la grúa? Demasiado caro sale el alquiler con esta compañía.

Serge Magneto
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Malgré mon refus de prendre 1 assurance , l'agent m'a obligé de payer 1 assurance à 130€ pour 1 location de 45€ Je lui ai pourtant dit que ma carte me couvrait , mais elle m'a dit que c'est la politique de l'entreprise et que si je ne prenais pas l'assurance Cover Plus alors je ne pouvais pas louer la voiture

Pablo De La Torre
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido mi primera experiencia y muy buena. El personal de la instalación muy agradable, en especial Carlos. Buen precio y con lanzadera de ida/vuelta a la terminal.

Giovanna De Maria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Consiglio

Erika Salazar Martín
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlo Cecchini
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Accusato di un danno mai fatto e con delle foto che testimoniano il tutto , non hanno tentennato solo perché ho scelto l’assicurazione di un altro broker. Non consiglio per niente

JUAN JOSE PORCEL FIGUEROA
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Jürgen Weiler
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr gute und schnelle, freundliche Abwicklung! Empfehlenswert!

Sonja Akyol
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

maurizio fasolilli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

manuel orna
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gergő Vörös
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very cheap, paid €33 for 3 days. Quick, easy pickup and drop off. Very close to the airport, 10 minutes walk or a 5 minute bus ride every 30 minutes. I would definitely recommend and will definitely use them again next time.

Maria Jose Hernandez Mendez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES. Alquilamos un coche con ellos lo entregamos y nos envían un correo diciendo que está en perfectas condiciones que proceden a devolvernos la fianza COMPLETA y ellos cogen y descuentan 70€ de una mancha de chocolate según ellos que YA ESTABA en el coche. Dicen que era chocolate y era una mancha blanca. Luego al entregar el coche que ya teníamos queríamos sacar otro y cogen dicen que no nos lo dejan sacar, no nos han devuelto el dinero ni la fianza ni la reserva del coche que no nos dejaron llevarnos. No es el primer problema que nos ocurre con ellos , según la aplicación era un mercedes clase c lo que íbamos a reservar y nos dieron un CUPRA alegando que es la misma categoría y que nosotros pagamos por un cupra en vez de un mercedes. Teniendo pruebas de que en la web ponía MERCEDES CLASE C. Mala organización y faltas de respeto por parte de CLAUDIA Y CAROL. Aires de superioridad y malas contestaciones y cuando intentas expresarte y poner las cosas claras te dicen que eso no es excusa.

Maria Angeles
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Unas mal educadas y unas sinvergüenzas , un trato pésimo!! Si quieres perder tu dinero y tu tiempo el sitio ideal..... 1 no están en el aeropuerto 2 las normativas solo les sirven para no devolverte el dinero insitu ..... Si vas a alquilar tu coche ahí, perdida de tiempo y de dinero!!!! Porque no se puede poner una reseña con un _0!! Pero vamos que no sirven para nada Pedir las hojas de reclamaciones y te Dan una hoja para rellenar le ponen un sello y se la quedan ellos Vamos todo en regla !! Las hojas de reclamaciones son 3!! Incumplen todas pautas !! Me imagino que esa hoja irá al cubo de la basura !!

MoZo254
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una vergüenza, los trabajadores a parte de irrespetuosos no son nada profesionales, deberían de darle una vuelta los de arriba haber a quien contratan

Marta Suarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encantó y super amables las chicas de la oficina. Coche muy limpio y todo rápido

Ramon Sancho
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, amable y eficaz. El coche en perfecto estado. Devolución rápida y sin problemas

Eli Bermejo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnus Byrkjeland
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fin opplevelse å leie fra OK Mobility. Det er shuttlebuss fra terminalen. De står ved Spar i ankomst-terminalen som opplyst i leien. Vær oppmerksom på at skiltet deres ikke er veldig tydelig, med et for lite bilde av logoen og ikke noe tydelig uniform på representanten. Effektive, hjelpsomme sjåfører. (Det er ingen problem å gå til kontoret hvis man har lite bagasje. Gjorde dette etter retur av bilen.) Det var ganske mye pågang da jeg kom, så det var vel 30-40 minutter kø før jeg fikk hjelp. Som med andre selskaper må man registreres i deres systemer manuelt, ved å vise pass, førerkort og fylle inn skjema med e-post og adresse. Rart at dette ikke kan overføres fra Rentalcars, men det kommer vel nok om noen år. Dette er første gang jeg har opplevd å få tilbudt "full forsikring". Det ville kostet 350€ og bakt inn med at jeg kun trengte å betale et depositum på 500€. Jeg svarte at jeg allerede var dekket gjennom Rentalcars forsikring og hadde dekning på konto til å betale det originale depositumet på 1100€ (Som er halvparten av mange andre steder jeg har leid). Ikke noe mere spørsmål rundt dette. Jeg hadde bestilt en "Nissan Qashqai eller liknende" og fikk en rød Renault Captur. Kanskje litt mindre bagasjeplass enn i Nissan Qashqai pga. setekonfigurasjon, men helt innafor. Den hadde en del småskrammer, men alle var merket på skadeskjemaet. Batteriet på nøkkelen begynte å klage på lavt nivå etter et par dager. Dette ble utrolig raskt fikset av en hyggelig ansatt ved retur-skranken. Retur av bilen var gjort innen 10 minutter, med tydelig informasjon om avslutting av leieforholdet og retur av depositum - som var løst allerede neste morgen. Har man god tid, kontroll på leieavtalen og forsikringer er dette et helt fint sted å leie bil mtp. prisen. Til OK Mobility: - Dere må stoppe å tilby forsikring til kundene deres når dere tydelig ser at det er kjøpt med leien gjennom Rentalcars. Det blir for teit og dere skremmer bort kunder. - Få dere et tydeligere skilt i terminalen. - Be også de ansatte bak skanken har litt mere smil om munnen:)

Fabio Massa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Prenotato pacchetto completo incluso l'auto, e scettico per la compagnia, ma piacevolmente sorpreso dalla qualità dell'auto e del prezzo pagato. Unica caparra, il costo del pieno, prontamente stornato alla consegna dell'auto. All' uscita dell'APT ( Gran Canaria ), c'è lo shuttle, distante pochi minuti dal punto in cui si ritira l'auto. Distanza a piedi, circa 8 minuti. Lo shuttle parte ogni 30 minuti, valutate quindi anche l'orario di riconsegna del veicolo, con i tempi del check-in in Aeroporto.

Aday Raya Atarés
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto! 👍🏼😉

Tim dRM
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Very happy with the team and the car I got. Value for money is also decent! Have to deduct 2 stars because of the terrible shuttle service. I think I lost two hours in this trip waiting for the shuttle. Process behind it doesn’t fit to a car rental company outside the terminal.

Berta Omm
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores. Contrate un WV Golf a 119 € /7 días a traves de Booking. Al final me dejaron un Pegeaut 308 y me cobraron a mayores 245 € por el seguro!!!! O sea en total 364 € para 7 días.

Javier Garcia Perez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Si quieres empezar tus vacaciones teniendo sensación de engaño e intranquilo, está es tú arrendadora de vehículos ideal. Llegamos al punto de encuentro en el aeropuerto, el super Spa, nadie por allí. Nadie sabe nada. Tras varias llamadas al tlf de la reserva te dicen que se abra ido, que volverá con el autobús, 15 min después aparece, nos llevan a un aparcamiento fuera del aeropuerto, nadie nos habia dicho esto. Tras esperar un buen rato esperando a ser atendidos en el mostrador (atienden dos y hay como 8 mostradores) nos dicen el tema del seguro, el que viene de serie no te cubre ni siquiera la asistencia. Por 6 días son 30€ más. El seguro todo riesgo (bueno 100€ de franquicia) son 180€ 6 días de un vehículo pequeño, vamos que ni un Ranger Rover. Todo es o te haces el seguro o estás perdido ante cualquier problema. Luego el depósito de más de 1000€, desproporcionado, y tienes que tener la tarjeta de crédito IMPORTANTE físicamente. No les vale que la lleves en formato digital aunque sea posible pagar por nfc, es más para todo les vale con nfc y esto no. La única solución poner a mi acompañante de conductora también por el módico precio de 10€ al día. Vehículo, en la web contratas un Volkswagen polo y te dan un Citroën C3, según ellos similar. Debe ser que por eso el primero vale nuevo un 30% más que el segundo.. Para mí sorpresa me enseñan un dibujo con un montón de golpes y arañazos en una tablet que tiene el coche. No lo entiendo, cobran una millonada por el seguro, además franquicia , y te enseñan una tabla de los costes de la reparación y luego te lo dan arañado.. Todo para meterte presión y estés intranquilo sino coges el seguro. Ni te acompañan a enseñarme el vehículo. Al devolverlo sin problema. Esperamos unos 20 min al minibús y nos llevo al aeropuerto. Total sensación de engaño e intranquilidad. No contrataría con ellos otra vez. El servicio de darte un coche te lo dan, pero no merece la pena esa sensación de intranquilidad por su engaño y sinvergüenza. Hay otras agencias que te cobran 7€ el día por el seguro y 2€ por conductor similar. Está claro que la función de sus comerciales es meterme los extras de seguros en vez de cualquier otra función relacionada con el servicio de alquiler. Mirar con tiempo, hay mucha oferta.

Mehiar Saeed
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ich habe über Booking ein Auto von Ok Mobility gemietet und dabei auch eine Versicherung abgeschlossen, wie es auf der Plattform angeboten wurde. Bei der Abholung des Fahrzeugs versuchte die Mitarbeiterin aggressiv, mir eine zusätzliche Versicherung aufzudrängen, angeblich weil meine Visa-Karte nicht akzeptabel sei. Obwohl ich bereits über Booking versichert war und Road Assistance ablehnte, wurde mir diese dennoch aufgedrängt und im Vertrag vermerkt. Dies führte zu unerwarteten Kosten, die ich vorher nicht eingegangen war. Ein enttäuschender und unehrlicher Umgang, den ich so nicht erwartet hatte. Schade, dass die klaren Absprachen von Booking nicht respektiert wurden

Pedro Rodriguez Fernandez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una atención pésima e incompetente, al llegar al aeropuerto nadie ni ninguna oficina cerca, te atiende. Tienes que salir fuera y preguntar. Te llevan en un minibús a las afueras del aeropuerto. Luego en la oficina un caos total. Diez mostradores para dos personas atendiendo y una cola de 20 personas aproximadamente. Sin ganas de trabajar y sin respeto, te entregan las llaves después de 1h y media. Y te buscas la vida para encontrar el coche. En fin totalmente desaconsejable. lo alquilo para 7 días y por retrasarme le vuelo les comento la opción de alquilar el coche unas cuatro horas o pagar un dia entero si es necesario, su respuesta es que una vez comenzado el alquiler no se puede modificar, te dan un teléfono de centralita de atención al cliente y pero peor aun, pasan de ti y no te solucionan el problema, voy directamente a la oficina del aeropuerto de las Palmas y me dicen que no pueden solucionar mi problema . Todo un despropósito, una incompetencia total, y lo que es peor, te dejan totalmente desprotegido de seguros y demas y sino pagas un dineral y sin seguridad de que te lo vayan a devolver. Franquicia de 1350 euros. Y todo con malas palabras y fuera de lugar. Una verdadera vergüenza y estafa.

Ian Reidy
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very Smooth Collection and Return, Very Nice Staff, Going back in Jan 24 and will use again. Thanks Ian

Andrea Lena
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Cordiali e veloci

Álvaro de Santiago
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia.

Ignacio Fernandez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

UNA ESTAFA. Te van a decir que tienes obligatoriamente que pagar un seguro de 150 euros o sino pierdes la reserva. Además esta en las afueras del aeropuerto y te tienen que llevar en un minibus. Por no hablar de la cola de más de una hora que hay que esperar para que te atiendan. Y quisieron darme un coche de menor rango (sin devolverme dinero) porque de mi categoría no quedaba o esperar a que llegase uno y lo limpiasen. Honestamente, reservad en cualquier otra compañia como Hertz, Europcar RedGo, igual es 10 euros más caro pero os ahorraré is en el mejor de los caso 2 horas de tiempo y 150 euros extra. Cuándo yo fui hubo un motín por los recargos de 150 euros y todos pedimos las hojas de reclamaciones.

Salvatore Lo Giusto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

SuperService

Martin K
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Shuttle Fahrer nicht ganz einfach zu finden, dann vor Ort über eine Stunde gewartet bis ich dran war, Fahrzeugübergabe war auch sehr dürftig. Dafür waren Preis und Fahrzeug top, auch bei der Rückgabe hat alles super geklappt

Eva Zingg
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Vorsicht Betrug!! Mein Sohn hat aus der Schweiz über die Plattform Mietwagen-Check ein Auto auf Gran Canaria gemietet, sämtliche Versicherungen inklusive. Vor Ort wurde er erst mal eine Stunde vom Personal ignoriert, danach genötigt, Zusatzversicherungen in der Höhe von 385 Euro plus 150 Kaution zu bezahlen. Dies sind gewerbsmässige Betrüger, leider sind wir auch darauf hereingefallen. Die wissen genau, dass man aus der Schweiz oder Deutschland nicht gegen den Betrug im Ausland vorgehen kann. Von Mietwagen-Check rate ich auch ab, da kommt nur BlaBla, aber keine Hilfe. Figer weg.

Jakub Stojek
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Car was almost new and relatively cheep but then I spent over 30 min on the collection, although there was no queue. They also asked me to pay €100 deposit (fair) and €900 franchise. I have never been asked to pay franchise before the accident happened. The reason is clear - it should scare you enough to buy extremely expensive (more than the price of the car!). The return was simple and fast.

Omid Rezaie
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Giovanni Urgo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La mia auto parcheggiata è stata colpita da un’altra auto, nessuna gestione del sinistro hanno addebitato tutto a me senza entrate nel merito. Sconsiglio!

Constantin Constantinescu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I booked the smallest car possible and got a brand new Seat Ibiza at the office in Gran Canaria. Location isnear the airport. There is a shuttle service but you can very easily reach it by foot. The receiving process took a while because they are really explaining every step to you. The return was much shorter, an employer checked the car with me and that was it. Since I did not pay for insurance, they blocked 1000 Euros on my credit card. The money was returned 5 minutes after returning the car.

Alex
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Que no te engañen, no está en el aeropuerto, te llevan en Transfer. Tardamos más de dos horas en que nos dieran el coche porque había solo una persona para atender el vuelo, nos lo daban sin gasolina y en el contrato ponía que estaba lleno... Vamos, el peor alquiler de coches que he tenido nunca y mira que alquilo muchos. Si además, le sumas que para la fianza solo admiten tarjetas de crédito a no ser que contestes su seguro... Vamos unos ESTAFADORES. NO REPETIRÉ NUNCA. OJO fue una oferta de BOOKING

Lore Torres
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Son unos estafadores, no avisan que las oficinas están fuera y tienes que coger un Transfer. Tardamos dos horas en poder salir de allí con el coche. Te dan información falsa, nos dijeron que solo nos cobrarían la parte proporcional si dejabas el coche más tarde y nos cobraron un recargo más un día entero.

Jose Luis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y muy buen coche. Todo OK.

Piotr Wypychowski
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Dziadostwo jakich mało... Czekaliśmy około 2 godziny w kolejce max 10 osób. Obsługa straszna - nie miła, spocona mimo klimatyzacji. Gdy chciałem zapłacić to nagle że są jakieś dodatkowe opłaty. Kilkaset euro więcej za nie wiem co. To już jakiś rozbój. Sumarycznie - zrezygnowałem z tej firmy za jakieś przekręty. Zapomnijcie o nich bo naprawdę pożałujecie. Poradziłem sobie bez nich. Wziąłem auto z innej formy. Było taniej, bez problemu i nerwów.

T
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Carlos was very friendly, accommodating & the reason why I am leaving this review. Great professional that made our experience easier👍🏼

Daniel Frommi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hat alles sehr gut funktioniert. Schneller Service. Die Kaution hatte ich nach 30 Minuten zurück

Mariana García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fue fácil y la mejor opción de alquiler en Gran Canaria, sin duda volveré a usarlo

Daniel García Chantrero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Teniamos reservado un vehículo en Las palmas de gran canaria. Lo contratamos por 90€ y en ningún sitio ponia que nos iban a cobrar 10€ mas al dia por ser menores de 26 años. Además, me parece poco cómodo para el cliente no poder pagar la fianza con tarjeta de débito, efectivo o incluso bizum. Solo se podia con tarjeta de crédito por lo que tuvimos que contratar una tarifa que nos costaba el triple al día. Sin embargo, en esa misma tarifa muy superior a lo que teníamos previsto, sí se podía pagar la fianza con tarjeta de débito, lo que me lleva a pensar que simplemente buscan llegar a esa situación para que el viajero se vea obligado a pagar una tarifa extremadamente superior.

Klaus Lehner
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Brian Edwards
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

The best car I have had in all of my time hiring cars abroad. Check in was slow as.it was busy but car was brilliant. No hard selling of the extras. Quickest return I've had All in all I will happily use OK Mobility whenever I travel where I can. Highly recommended.

Ralph Siegle
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gutes Auto. Top Zustand und sauber. Wir haben einen grösseren Wagen, sogar einen Hybrid, erhalten als gebucht. Der Fahrer des Shuttle-Bus hat keine Anstalten gemacht, den Passagieren beim Gepäck ein- und ausladen zu helfen. Der Shuttle fährt alle halbe Stunde. Bei der Ankunft mussten wir deshalb eine halbe Stunde am Treffpunkt warten. Niemand wusste etwas oder konnte Auskunft geben, auch auf der Bestätigung war nur der Treffpunkt angegeben, keine Abfahrzeiten. Ende gut alles gut, aber nach einem langen Flug unnötiger zusätzlicher Stress.

CLAUDIO CIMATTI
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sono stato contentissimo dalla autovettura e del personale

Rodolfo Saraceni
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Luis López del Moral (CompraMuebles)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena relación calidad y precio

Tim Knöpfel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr nette Mitarbeiter. Auch trotz wenig Mitarbeitern ging sowohl die Abholung als auch die Abgabe zügig voran. Haben ein neues Auto erhalten.

Alberto Espeso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Olga Marcoci
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

jon Irur
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un servicio de 10 de vuestra trabajadora Clara. Si volvemos a pasar unos dias en Gran Canaria volvería a elegiros . Gracias

Sébastien Lotterio
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Kas Balasaitis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Karl
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Be careful, booking here. First of all it takes a really long time to get your car. Then they try to push you to book additional services. When I brought back the car I needed to pay an additional fee of 40€ because they said I brought the car back late. There was nothing said about when I should bring back the car when I booked it. AVOID TO RENT A CAR HERE.

manu sch
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Daniel Gordt
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hatte nie Probleme, Autos immer top, Mitarbeiter freundlich. In der High season muss man ca. 1-2 Stunden einkalkulieren zum Abholen, nebensaison superschnell 10 min

Niki Buddha
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Aldrig igen! Det värsta service jag har varit mes om samt känner mig helt lurad. Jag rekommenderar inte till någon.

Jarek Jarek
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bardzo dobra wypożyczalnia. Ci prawda poza lotniskiem ale bardzo blisko i regularnie kursuje ich firmowy bus dowożąc pasażerów. Jak dla mnie niskie ceny. Za dopłata 5 €/dzień do najtańszego samochody dostałem mercedesa a200..

pavel markus
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

David Parraga
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

xwolf131
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

On a jamais pût avoir notre voiture de location car soit disant il nous fallait une carte de crédit alors qu'on avait une carte bancaire normale (soit dit en passant l'an dernier on avait pas de problème avec nos cartes bancaires qui sont les mêmes) j'espère seulement qu'on pourra se faire rembourser

Gabriel Espelleta Font
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

dos horas esperando al shuttle bus para que nos lleve a la oficina, lamentable servicio. Caminando por el lado de la calle con un disminuido

Toni Vaquer
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un poco lento la entrega del coche, en otras oficinas son algo más rápidos

Miguel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Electra Garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Only one word to describe it, scam! They give you a car with dozens of minimal scratches and then say one wasn't there b4 and charge 500 eur for a 1 cm dent which 99 % was already there! If you are going to rent with them buy their insurance...

Alejandro Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Limpieza del vehículo de 10. Atención inmejorable y rápida, un servicio de transfe muy rápido y limpio. Y sobretodo destacar la simpatía amabilidad y buen trato de todos

karmen mele
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible como funciona la web y el servicio online de ayuda con escasas soluciones-resupuestas automáticas. Hay un número de contacto que es un fraude, y en el otro no atienden nunca, está solo para mantenerte a la espera. Las oficinas están centralizadas en una centralita telefónica, no atienden personalmente, vamos que casi no existen.

silvia pons garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rápidos y amables

André Hoffmann
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ewige Wartezeit bei der Anmiete. Viel zu wenig Personal. Dafür sehr netter Service und gutes und neues Auto erhalten.

jazztobacco
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lo peor en alquiler de coches. No tienen telefono en la oficina. Si tienes que contactar con okmobility hay que llamar a un numero nacional y te contesta una centralita. Imposible hablar con un operador. Intentan por todos los medios venderte el seguro aunque le digas que ya lo tienes contratado con Discovercars o Rentalcars. Intentaron cobrarme 10€ más de tasa por vehículo a “estrenar”, resulta que el coche tenía una llanta dañada y 1300km. Su negocio no es alquiler coches, es cobrarte precios desorbitados por los daños o el seguro. Si pinchas una rueda te cobran 490 de grua, 100€ reparacion pinchazo, 110€ sostitución coche. Pura estafa. Nunca más

Ana Castiñeiras Ares
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No alquiléis con ellos si no quereis que os amarguen el viaje. Se anuncian a través de buscadores con un precio muy competitivo en relación a la categoría del vehículo pero es todo mentira. Contraté a traves de ryanair un renault captur o similiar por un precio,y además me ofrecieron un seguro a todo riesgo que igual que otras veces también acepte. La diferencia es que al llegar al aeropuerto y siguiendo las instrucciones dadas en el correo de confirmación,no aparece nadie hasta media hora más tarde. Cuando busco un número de contacto solo existe una centralita que no te pasa en ningún momento con un operador. Después de media hora aparece un chico y ni perdón nos pide… ya en la oficina viene lo gordo. Si queremos retirar el vehículo tenemos ke dejar una tarjeta de crédito con un deposito de 1350e, que tiene que ser por norma de la compañía si o si de credito. La otra opción es pagar un seguro a todo riesgo con ellos con franquicia. Es decir,aparte del precio de la plataforma se llevaron x la cara 280e de seguro y bloqueraron 150 de franquicia (en este caso si que era valida tarjeta de debito). Para rematar la jugada te bloquean una franquicia pero firmas un desistimiento de peritaje… el coche nada del captur esperado,según ellos una gama superior,un suzuki vitara sin navegador ni nada… tuvimos que alquilar con ellos xk llegamos casi de noche y no había tiempo pero nunca más. Servicio nefasto,vehículos deficientes y trato despectivo.

Robert ter Horst
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Prima geregeld, mooie auto mee, geen gedoe. Bij het ophalen werd nogmaals alle informatie duidelijk toegelicht die je ook op de website vind.

Clau World
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

On arrival to collect the car it was straight forwards. Excellent customer service friendly and had all explained accordingly . Definitely advice any one to hire from okmobility I will be back

LALO
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención al cliente

Isa Billette Giner
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Grand Canarie décevant attente 1 heure au guichet ensuite on nous dit pr la caution impossible il faut une carte de crédit on nous avons ce qu il y a de mieux impossible obliger de prendre une assurance sui nous coûte 338 euros une honte c est la première fois sue cela nous arrive à fuir cette agence carte Goold lmpossui ble onliger

Alex Moreno-Maysonet
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent customer service!!! Carlos was amazing sharing some quick knowledge about the Island and car features. Super helpful!! Gracias! Carlos 🙏🏽🤙🏽

luis martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención muy acogedora. Alquiler sin ningún problema

Juraj Lorincz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nikdy viac, je to podvod. Auto som objednal online a zaplatil plnú sumu za požičanie na 7 dní. Keď sme prileteli na letisku nás nikto nečakal, až po telefonáte prišiel pre nás a odviezol do neďalekej kancelárie. Tam chceli od nás depozit z karty vo výške 1200€ pre prípadné poškodenie vozidla. Ponúkli sme 3 rôzne karty ale zamestnankyňa tvrdila že ani jednu nemôže akceptovať a preto si musíme uzavrieť pripoistenie za ďalších 197€. V obave že prídem o pôvodne zaplatené peniaze som teda pod nátlakom túto dodatočnú poistku zaplatil. Napriek tomu nám dali úplne iné auto nižšej kategórie ako bolo dohodnuté. Ako bonus ešte žiadali depozit z karty 150€ za vrátenie plnej nádrže paliva. Auto sme vrátili s plnou nádržou ale tento depozit mi OK Mobility nevrátila. Takže v celku sme za auto na 7dni zaplatili 487€.

Simon Perry
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible check in experience. Extremely slow, despite having a booking they told me they didn't have the car yet but they could charge me more to get a better car that is available. Never again.

Pablo González Muñoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cogí un coche para un fin de semana y recibí un trato excelente por las dos chicas que me atendieron (una de ellas llamada Marta). Tuvimos una incidencia en carretera y nos ayudaron a resolverlo. Muy recomendable

Juan Francisco Gómez Martín
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El micro bus que nos acercaba al aeropuerto pasaban 15 minutos de la hira que tenia que llegar e ibamos justos de tiempo. Asi que fuimos andando y llegamos en 5 minutos.

Lothar Zoller
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Einzige Autovermietung am Flughafen die auch Motorroller vermieten und das auch noch günstig die Parkplätze in Playa de Ingles sind rar

dindia2 ll
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Tanya DelBo
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Raquel Garcia Hernandez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

MALA EXPERIENCIA, NO LO RECOMIENDO Alquilamos un coche para el 2 de octubre.Lo hacemos vía internet a través de la página Do You Spain (es con quién contratas el seguro) que es un intermediario con la empresa de alquiler.Recominendo con páginas oficiales. Al llegar a Gran Canaria, nos dan el coche algún que otro desperfecto(pequeños) los fotografiamos menos los que ponían en el contrato que lo sabían ellos. A la hora de devolverlo a la semana nos dicen que hay un golpe que no estaba en el coche cuando nos lo dieron (casualidad que era que el que estaba) nos la cuelan bien colada por no tener foto de ese lado. Nos cobran x el arreglo 260€. Intentamos ponernos en contacto con la oficina en concreto y no tienen teléfono para hablar con ellos, son ilocalizables para poder hablar con ellos, en la página oficial solo hay números que te mandan aún contestador y te cuelgan. NO CREO QUE VUELVA A ALQUILAR UN COCHE CON ELLLOS , SON JNOS IMPRESENTABLES. Porque no puedo poner 0 estrellas que sino....

Alex Quichimbo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Johnson
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Transport de la aeroport spre parcarea OK este la fiecare jumătate de oră și din parcare spre aeroport la h15 și la h45 , am închiriat mașina cu asigurare completă care ne-a costat 150€,așa ca nu ne-au blocat în cont 1200€,am lăsat gaj pentru motorină 150€,care au fost întorși aproape imediat după ce am lăsat mașina.personalul foarte amabil,șoferii și domnișoarele de la oficiu.

Marina Margalef (Advocat Abogado)
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

UN DESASTRE!!! Nos entregaron el coche con una hora de retraso, porque para atender a una única persona estuvieron más de una hora. Te piden un depósito de 1700€ y sinó tienes que abonar, además del precio ya pagado por el alquiler, 65€de seguro y 100€ de depósito. El coche tampoco se corresponde con el contratado. Nunca más con esta compañía!!!

Koen Claeys
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Michael Hamelin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Erol Sabah
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

perfekt! Das bestellten Auto haben wir bekommen. Die Mitarbeiterin (Patricia) war sehr freundlich und hilfsbereit, es hat alles super geklappt.

Juan Mamuel Planes Marco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato y coche inmejorable y si a alguien le sirve yo suelo alquilar el coche en do you spain y no contrato el seguro de esa página. Lo mejor es llamar unos días antes a la oficina de okmobility y contrates el seguro del coche por teléfono que además te hacen un descuento. Es decir contratas el coche en do you spain y el seguro en okmobility, siempre que contrates su seguro no te van a poner pegas de nada, es llegar dejar las llaves te miran que el tanque esté lleno y ya está.

Alberto Ravaglia
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Personale gentile e disponibile. Vettura in buone condizioni e ben accessoriata. Ritiro e consegna vettura a 10 minuti a piedi dall’aeroporto. Transfer disponibile ai 15 e 45 di ogni ora. Unica pecca non viene segnalato, prima della prenotazione, che l’auto noleggio non si trova dentro al terminal e il punto di prelievo non è ben segnalato.

Tobias S
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Geben reserviertes und bezahltes Fahrzeug nicht aus! Wollen Versicherung für über 200€ verkaufen! Stellen sich zu doof an, eine Kreditkarte zu belasten! Finger weg!!! Firma ist auch nicht am Flughafen, sondern es wird ein Shuttel benötigt, auf den man lange warten muss! Wenig Personal an der Ausgabe. Lange Wartezeit!

Luz Marina Valido Reyes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy encantada con el servicio recibido, las características, limpieza y tipo de vehículo. Repetiré seguro!

Steeve Christophe
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Grosse arnaque louez ailleurs se sont des voleurs

Elisabetta Nena
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Non si può chiedere 1500 euro di cauzione.

virginie larburu
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Muchisimas gracias a Carlos o Carlito que nos atendio para el devuelvo del coche muy majo. Los otros empleados son majos. Lo unico la franquizia super cara1150€ que no avisan cuando reservas por internet .... Pase un poco de miedo Al utilizar el coche rezando que no me pase nada....

Ethan Morceau
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

attention la pire société que j'ai jamais vu ne jamais louer dans ça ,obliger de crier pour ne pas payer des autocollant imaginaire à 6 €

Ethan Morceau
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

1h30 pour avoir la voiture 1h pour la rendre on a failli rater notre vol le bureau est un dépotoir à ne surtout louer de voiture dans ce depotoir

Annette Guidet
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Dommage que l'on soit obligé de mettre 1 étoile, ça ne la vaut même pas, attente de 1h pour prendre la voiture, et la même pour la rendre. Ne jamais louer chez eux

Anna K.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

These people just want to rip you off. After waiting for like an hour in the queue the employee talked us through EVERY one of their expensive insurance options even though we said right at the beginning that we wouldn't book any of these since we already have an insurance with a company back home and we were pressed for time. They also insisted that we should pay a "hybrid tax" because the car was a hybrid one. Neither did we request such a car nor was it in any of our booking documents that we would have to pay a "hybrid tax" on top. Finally we were about to pay the deposit and she refused to do that with our debit card even though it technically works the same as a credit card. We could have only paid by debit card if we had opted for the 500€ insurance! Very interesting that they could have let you pay with it for the insurance but not for the deposit. So for me, this is a clear rip-off and and a desperate attempt to sell their overpriced insurance packages. We walked off and found a company which gave us a car right at the spot and didn't make a fuss with the debit card and there was no"hybrid tax" even though the car was a hybrid one. So whenever I come back to Gran Canaria I will make sure not to book the car with this company.

Thomas Frost
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

The company provides a good service but they sell you a breakdown service which you feel you must buy. BUY They are providing the car and should be responsible for any breakdown. Not passing the problem to the hirer!

Elena Alonso Navarro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pongo 5 estrellas por Rubén, un profesional que trabaja ahí que se mostró en todo momento dispuesto a ayudar, siendo muy amable y atento con nosotros. Es un 10 para él y espero que en la empresa le valoren como merece

Xim Phie
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Traaaaaaaag

LELLO FLY
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Un servizio così scarso non l’ho mai trovato in nessuna parte del mondo!! Con prenotazione e pagamento già effettuato siamo da un ora in fila per non si sa cosa, ma V…….

Anton Gurschler
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cris Sacedón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio TOP de alquiler de vehículos. En este caso, lo hicimos en Gran Canaria. El único pero es el proceso de transporte desde el aeropuerto y al aeropuerto. Ajustarse a esos horarios puede ser complicado. La entrega y devolución del vehículo también se hizo lenta Por el resto, todo muy bien!

Sergio Ricardo Maldonado Parada
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención

Juan Angel
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Soy de los que revisan toda la letra pequeña y aún así, me la clavaron :) entonces sobre mi experiencia aquí van algunos tips: - reserva solo en la web oficial - antes de reservar, busca un cupon descuento por google, suele haber y funcionan - al reservar, ten en cuenta que te van a querer meter si o si, el seguro a todo riesgo, revisa eso - si quieres evitar que te metan el seguro, lleva contigo una tarjeta de crédito con al menos 1.000 euros que son los que te van a bloquear, si tu tarjeta es débito no lo aceptan, ni tampoco aceptan dinero en efectivo - si te intentan vender la moto con lo de la grua, que sepas que la grua que tendrías que pagar es por un problema que hayas ocasionado tu, pueda ser: perdida de llaves, pones diesel en vez de gasolina... pero si es un problema ajeno a ti, la grua ya va incliuda en el seguro basico. por lo demás que sepas tambien que al devolver el coche, tienes un margen de +1 hora

Adama Wade
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Très mauvaise compagnie à fuirent muy Malas compañía

Nebia Carretero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES. NO ALQUILEIS! LEED BIEN LA LETRA PEQUEÑA Y BUSCAD LA INFORMACIÓN DEBAJO DE ANUNCIOS Y LUGARES POCO VISIBLES!!!. Cuando llegamos allí,después de pagar la reserva online en su página web,te dicen que por ese precio no te dan el coche y que tienes que contratar un seguro y dejar una fianza! Entre las 3 opciones que te dan,una es que te bloquean 1000€ de tu cuenta,la otra 180€ que después no te devuelven y la última. Todo esto dicen que está en la página web! No es verdad,está más abajo,en un lugar no visible y debajo de un anuncio! Tampoco explican lo de que se aplique franquicia! CUIDADO CON ESTO, PORQUE ES AHI DONDE SE APROVECHAN Y SACAN EL DINERO! En la primera opción,la más barata sin seguro,no te dice nada de franquicia, simplemente no reembolsable y sin seguro,ya en la segunda opción te aparece lo de franquicia! Informaos bien,que luego no te devuelven el dinero!!! No pongo menos estrellas porque no se puede!

Abilio Ayuso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Coche, atención y servicio diez puntos.

Teodora Stojadinovic
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Complicated everything, stupid, scam

Quimi Arraiz Morales
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

LA PEOR EMPRESA DE RENT A CAR CON LA QUE HE TENIDO LA MALA SUERTE DE TOPAR EN CANARIAS. SERVICIO NEFASTO Y UNA ATENCION AL CLIENTE DIRECTAMENTE DE LO MAS DENIGRANTE. RESERVE UN VEHICULO, LO PAGUE POR WEB, CUANDO VOY A SOLICITARLO EN LA CENTRAL ME DICEN QUE TENGO QUE ABONAR 130 € MAS DE FRANQUICIA SIN REEMBOLSO O 1000€ DE FIANZA QUE NO TIENEN NI LA INFORMACION EN LA WEB DE RESERVAS ANTES DE REALIZAR LA MISMA. AL PEDIR UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y DARLE MI TARJETA DE CREDITO PARA QUE SE COBREN LA FIANZA ME DICE LA PREPOTENTE PENINSULAR DE SU ENCARGADA MALEDUCADA Y SIN MALDITA IDEA DE ATENCION AL CLIENTE QUE ME DENIEGA EL ALQUILER Y ME AMENAZA CON LA POLICIA PORQUE DICE QUE ESTOY AGRESIVO POR HABER PEDIDO UNA HOJA DE RECLAMACIONES. AUN ESTOY ESPERANDO EL REMBOLSO DE MI ALQUILER EL CUAL SE VAN A LLEVAR UNA BUENA DENUNCIA POR LA AMENAZA, TRATO INHUMANO Y NEFASTO DELANTE DE MAS CLIENTES Y LA NO DEVOLUCION DE MI DINERO. HAN PERDIDO UNA EMPRESA COMO CLIENTE QUE OPERAMOS EN LAS 7 ISLAS CADA SEMANA REALIZANDO MAS DE 50 ALQUILERES DE VEHICULOS CADA MES POR CULPA DE UNA PREPOTENTE PENINSULAR QUE SE CREE SUPERIOR A LOS DEMAS Y SOBRE TODO QUE ATIENDE A LOS CANARIOS COMO SI FUERAMOS BASURA . RECOMENDARE ESTA EMPRESA COMO LA PEOR EMPRESA DE RENT A CAR DE CANARIAS, CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y CON UN TRATO AL CLIENTE PÉSIMO.

Gijs Hilhorst
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grote bus voor een mooie bedrag. Verzekering elders afgesloten ivm de hoge prijs van de verzekering. Al met al een goede ervaring met dit bedrijf.

Oliver Castro
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El pasado día 19/10 fuy a recoger mi reserva en la oficina del aeropuerto de ok mobility en Las Palmas cual fue mi sorpresa al llegar allí que la señorita del mostrador me dice que no me puede alquilar la moto la cual sus compañeras me habían alquilado anteriormente sin problema la señorita me dice que me reembolsarian el dinero y ahora me dicen que no servicio de atención al cliente pésimo y me robaron 291 euros sin darme explicación alguna

filou maunz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

worst car rental ever: arrived late in the evening, our four debit credit cards where denied and the „real“ credit card, on the phone only, was denied as well. therefore we had to book the full insurance package to avoid the deposit (rental was paid via booking.vom in advance). In the voucher we got in advance, nothing was written concerning no debit cards and and only physically cards allowed. so we payed 360€ instead of the booked 120€. the lady the desk was very very unhelpful and unwillingly to to anything about it. Thanky for ruining our welcome day on gran canaria. OK Mobility, never ever again.

Aridani Suarez Artiles
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Llevo esperando que me devuelvan la fianza casi cuatro meses porque todo estaba ok , al devolver la moto. Y cundo llamas por teléfono y dices lo de la fianza misteriosamente se corta la llamada

Hassan Cheiguer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

L’agence de localisation de voiture la plus professionnelle que j’ai eu à collaborer je recommande

NATY Decarli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Karmelo Del Molino
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

A poseidom
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

laura gandarillas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Andrea Bruzzechesse
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfect Just little expensive the insurance.

Frank Walfort
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Habe zum zweiten Mal ein Auto von OK gebucht (einmal Mallorca und einmal Gran Canaria). Beides Mal sehr gut. Neuwertige Autos, nettes und unkompliziertes Personal sowohl bei Abholung als auch bei Rückgabe. Alles Tipptopp.

SEBASTIANO SAMPIERI
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ottimo servizio. Prezzo contenuto e vetture confortevoli.

Rocio Ríos
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Rubén dB
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Oscar Perdomo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto trato tardamos como Dos horas esperando turno cuando gente iban entrando después de nosotros y lo antendian antes que nosotros tuvimos que reclamar la mala gestión del llamado de números y añadiendo que en la máquina tenía la opción de pagar a cambio de ser atendido antes cuando la espera es excesiva y añadiendo que entreguamos el vehículo en la mismas condiciones con el depósito lleno como nos lo dejaron y estamos a la espera de la devolución del dinero y ha superado el tiempo estipulado más de 31 días nada recomendable nunca nos había pasado estás incidencias con otras agencias del alquiler mala experiencia. Nada recomendable

Lourdes Cabrera garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención por parte del personal tanto en la entrega como en la devolución, el coche estupendo; precios muy competitivos

Joaquin Gallego
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Es una estafa. Al llegar a la oficina para recoger el coche que ya había pagado, alquiler de coche por una semana más seguro, te dicen que o pagas una franquicia de 1350 euros o otro seguro con ellos de más de 300 euros. Por cierto la oficina no está en el aeropuerto, tienes que coger un autobús. Yo finalmente volví al aeropuerto andado y alquilé con Cicar sin franquicia y menos de 200 euros toda la semana. Por cierto me dicen que no me devuelven ni un euro los de ok mobility y ya están denunciados a la ocu.

Luis Vaz
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Bons preços. A recolha do carro é a entrega são feitas fora do aeroporto. Se tiver voo cedo não pode entregar o carro antes das 7 da manhã. Tivemos que entregar o carro no dia antes e alugar noutra companhia. Acabou por ficar caro.

Patricia SJ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente y el coche perfecto

Montse Danés
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto , reserve y al final se quedaron con mi dinero y yo sin vehículo ni servicio

KT
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Excellent work and great service 👍🏻👍🏻👍🏻

Montse Antem (Mabsi67)
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena relación calidad-precio... por poner una pega hicimos cola durante más tiempo del previsto. Los vehículos bien cuidados y el personal muy amable.

María jose Cruz
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

LEER LA LETRA PEQUEÑA, CUANDO LLEGAS SIN LEER TE SACAN DINERO HASTA POR RESPIRAR

Eva Ces Romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Coche muy práctico y nuevo. El trato muy adecuado. Carlos, muy majo, en la recogida todo perfecto.

Ewa F.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Absolutnie odradzam. Opłacone auto plus ubezpieczenie, dodane do biletu Rayinair- nie wiedzieliśmy, w której wypożyczalni będzie auto. Na miejscu okazuje się, że przez to, że karta jest debetowa, nie kredytowa- co nie przeszkadzało wcześniej pobrać z niej 500 zł za auto i ubezpieczenie z góry- trzeba dokupić dodatkowe ubezpieczenie 270 euro. Odpuściliśmy to 500 zł i wypożyczyliśmy auto w wypożyczalni Autorisen na lotnisku za 90 euro z ubezpieczeniem, bez żadnych problemow.

Volodymyr Nazarenko
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Спустя пол года после поездки украли со счета 50 евро!!!! Будьте внимательны ! После аренда авто лучше замените свою карту, что бы не воровали с вашего счета денег!

ADRIAN QUERALT93
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La profesionalidad y calidad de atención de Carlos, del stand de Gran Canaria fue excelente, muy muy amable y dispuesto a ayudarnos en cualquier duda

Sara VG
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una vergüenza! Coges un coche para 1 semana por 40e y te mandan dejar una franquicia de 1000e! En gran canaria por lo menos no volveré a coger el coche con ellos. A parte de estar el coche todo rayado y sucio por dentro

vicente zaragoza cots
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

juan jose merino
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Te entregan el vehículo sin justificante de posibles daños del mismo, sin correo sin documentos nada , entregas el vehículo y le pides que te manden un correo con la entrega del vehículo a ellos una vez comprueban el buen estado del mismo, se lo reclamas al trabajador 3 veces pero nunca lo envía , espero no tener cargos adicionales en mi tarjeta

mechanical d
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

son unos estafadores, te obligan a pagar un seguro extra o si no una franquicia desorbitada

Andrea R
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena experiencia, en la recogida nos han informado fácilmente de las modalidades del renting y la vuelta fue rápida la tramitación. Personal atento. El coche ha sido una maravilla, pequeño pero matón, las cuestas empinadas de la isla las subía sin problema. Entran en el maletero 2 maletas pequeñas, pero quedan los asientos de atrás disponibles, para maleta grande no lo veo.

Sheng Yu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos is excellent staff that helping me everything that I would like to know. Really delighted to have a great experience for renting car at Ok mobility

Elegend 24
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joel y Carlos son unos cracks la verdad el trato recomendaciones de la isla donde ir gente muy hamable y compañera

Amr Général
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Ne jamais louez chez eux, jamais à l’heure, vous font croire que votre carte n’est pas une carte de crédit alors que si et vous prenne la caution sur votre compte, j’ai pas 1200 euros à laisser à une agence pour une citadine. Les prix sont attractifs juste pour piéger. Fuyez cette agence.

Bartek
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Najgorsze doświadczenie w wypożyczaniu samochodu. Spędziliśmy 1,5 godziny w wypożyczalni ponieważ po zarezerwowaniu samochodu przez booking personel powiedzial ze musimy zaplacic dodatkowe 225 Euro i auto na 2 dni wypożyczenia za 33 euro, oplata za kierowce ktory nie ukonczyl 26 lat kolejne 30 euro, co dalo nas lacznie prawie 300 euro za samochod ktory wystawiony byl na stronie na 33 jest to wielkie nieporozumienie, nie bylo opcji rezygnacji z ubezpieczenia a personel wymagal blokady karty w wysokosci 1400 euro ktore jest niemozliwe w wiekszosci panstw zwazajac na limity kart. Calkowicie nie polecam wypozyczalni i proszę nie zwracac uwagi na ceny początkowe.

Mariela Dosil Vieites
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

gonzalo delgado frias
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Sergio S.R.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Barato y buen servicio.

José Enrique González Rocha
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores Se promocionan en páginas como Booking,lastminute,etc para que alquiles un coche a un precio competitivo. Lo haces y a la hora de recogerlo...Zas! Te dicen que te retienen de la tarjeta 1350€ por temas de franquicia o contratar un seguro por 350€ por los 7 días de estancia.Además,viajo con un bebé y me cobran 85€ a mayores por la silla y 10€/día por poner un segundo conductor ya que el titular del alquiler no tenía tarjeta de crédito. Los 120€ pagados ya a lastminute sumados a los 350€+85+70 que te "obligan" a desembolsar , hacen un total de 625€... Conclusión: estando en las oficinas de estos innombrables contacte online con CICAR y he alquilado un coche de superior categoría,con silla para el bebé,con seguro sin franquicia y un segundo conductor por 173€ los 7 días... Mirad la diferencia!!!

Mauro Iori
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Attenzione a quando vi consegnano l'autovettura perchè le impiegate vi terrorizzano e vogliono vendere a tutti i costi servizi accessori quali pieno benzina e rottura cristalli per oltre 130 euro. Tenete presente che la benzina costa 1,3 euro al litro e più di 40 euro non riuscirete a spendere! inoltre traffico inesistente quindi impossibile fare incidenti. Non fatevi abbindolare. Per il resto auto perfetta.

Josep Sabaté
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia! El trato recibido por Desiré fue excelente y muy profesional. De las pocas compañías que tienen confianza con los jóvenes y nos dejan alquilar un coche con 20 años, sin tener que pagar un extra demasiado excesivo. Alquilamos un Citroën C3 automático, ideal para cuatro personas o incluso cinco. Recomendado!

Xian Lai Jin
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

UNA VERGÜENZA. LEED LA RESEÑA Y TENED CUIDADO. No te encuentras la sorpresa hasta que llegas. Te cuelan un depósito de 1000,0 euros de fianza y te cobran “PLUS” sin avisarlo antes. Lo reserve mediante Booking y ellos con esa excusa se lavan las manos y que todas las gestiones de cambios hay que hacerlos con Booking mientras ellos te intentan añadir costes adicionales. No os dejéis llevar por las ofertas, lo barato sale caro.

Eva Ortiz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención pésima. Te meten miedo y presión para que contrates con ellos un extra de seguro a todo riesgo ( que viene a ser el doble de lo que has pagado) aunque ya lo hayas pagado a través de otra compañía de coches. Una y no más.

Carlos J. Soto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy rápido y trato muy agradable. Nos atendió Carlos y hasta se preocupó en preguntarnos y darnos alguna recomendación en la isla. Se agradece. :)

JLM Dinges
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Alcaide
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Es una empresa que engaña al cliente, reserve con do you spain que es otra que engaña al cliente y cuando llego a ok movility me querían sacar mas dinero de lo que era el seguro premium no te entra nada ni asistencia en la carretera ni nada después de que te sacan el dinero

Jesús Sáez Saiz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hice la reserva de manera online. Al llegar no quise contratar seguro ya que de por si 'incluye seguro básico y responsabilidad civil, conllevando una franquicia de daños, cuyo valor depende de la categoría del vehículo contratado'. 'En caso de no contratar la cobertura opcional (OK PREMIUM COVER) realizaremos un bloqueo de una cantidad que variará de 900€ a 4000€, según el Grupo/Segmento de Vehículo, a la tarjeta de crédito del Arrendatario en concepto de preautorización para cubrir la franquicia y cualquier posible daño'. Al ir a realizar dicho depósito al tener tarjeta de débito me lo denegaron dándome únicamente dos opciones: 1) Perder la reserva (ya pagada) ya que no podía realizar el bloqueo con una tarjeta de débito. 2) Pagar el seguro para 6 días de 217€. Obviamente no me quedó otra opción que pagar dicha cantidad pero es una estafa completamente. Además, si no contratas el seguro te coaccionan a hacerlo. Se supone que el contrato te lo envían nada más firmarlo pero yo tuve que estar llamando (no suelen contestar) dos días para que me lo enviarán al correo.

Luis Gutierrez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Stephen Edwards
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Booked thru Rental Cars.co.uk in the UK ! They seemed a nice friendly bunch having picked us up at arrivals late evening & a taxi took us to their office & parking compound ! It was a nice late model Clio car that we collected , but the promised email to confirm the rental paperwork etc. never came thru & we found that itwas imposssible to find a tel. no. or email address to chase this up ! The car had lots of minor bodywork damage from the outset & the worry was , will we get blamed for any of it when we return it in 10 days time ?? Is our E1000 securiy deposit seems to be at serious risk of maybe not being refunded in full ???

Eva Rozalen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente en OK MOBILITY en Gran Canaria. Rubén nos ayudo mucho con sus consejos sobre la isla. Desiree y Marta son encantadoras. Totalmente recomendable

Concepción Vidueira
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Vaidas V
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

SIMPLY DON'T. The car was ok, but experience with the rental office was a disaster. I booked the car throgh online service and they also offered to get a full-covereage insurance. I agreed and paid for both rent and insurance. When I came to the rental office, they gave me a very different car from what I expected (judge yourself: I booked Peugeot 3008 or similar and got a new Jeep), which you would think is a nice upgrade. However, imediately they said they have no idea what kind of insurance I have and if something happens to the car, I will have to pay the them the repair costs (according to their price list, a scratch could cost you 350 Eur, a tire 300, etc), and then deal with so called 'my insurance' company on my own. What a nice offer when I'm a tourist and bringing a car back just before the flight. Then they said I have two options: 1. I pay 1200 Eur as a deposit + 150 Eur for a fuel tank top up if it is not full. The tank was about 30 liters, so one liter now costs 5 Eur? 2. I pay for their insurance (which was ~120% of the rental price itself for one week) and whatever happens with the car they will deal with it by them selves. They did not inform about this beforehand, put the numbers on blank paper (out of blue) and forced to make a decision, also saying that their insurance covers the transportation of a car, which is 500Eur on the island. No pressure, right? As many mentioned already here, they did not accept a debit card, which is contradictory to the contract: "All services must be paid for in advance by credit card (..), debit card or in cash on our premises." I went for the 1st option, got my money back ini the end, however it was stressful and a horrible experience. I wonder how on Earth is booking.com working with such an awful company.

Emma Vetjens
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

We rented a car in Gran Canaria, when we got there they tried to book a new reservation but after that we had to pay 500 extra for the same we already booked and we already payed 354. I think this is really bad, especially when you just landed after a 4 hour flight. I wish they would let us know muuuuuuch sooner so we could hire another car. here the car reservation was canceled and nobody of the people could tell us why. I think this is really bad service.

ALI JR
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pagué por Booking y al llegar a recoger el coche no sólo no lo tenían, sino que me querían cobrar además de lo ya pagado 180€ como pago que no te lo devuelven y 100€ más de depósito. No alquilé el vehículo porque el precio era desorbitado y me robaron el dinero que ya pagué en Booking. No me devolvieron nada después de haber perdido el tiempo con ellos. Finalmente alquilamos en otra empresa más justa con los precios y que sí te dicen que son 150€, al llegar al mostrador sigue siendo ese mismo precio. Solo me queda decir que son una panda de estafadores y que no aconsejo para nada esta empresa que se aprovecha de que estás de vacaciones para hacerte la trece catorce.

Belen Albornoz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con el trato recibido por parte del personal, agradecer a Rubén, Desire y Josué por su profesionalidad. El coche estupendo, sin duda lo recomendamos y volveremos a repetir!

Carlos Silva
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Fujam desta empresa. Reserva e pagamento feito meses antes com seguro total e mesmo assim na hora de levantar a viatura eles querem cobrar seguros sem sentido. Entregam o carro sujo e a cheirar mal. Ao entregar e receber o carro, as filas de atendimento são longas e demoradas. Têm poucas pessoas a trabalhar. Fica longe do aeroporto e a carrinha para levar até lá demora uma hora em passar. Muito desapontada com esta empresa. Nunca mais.

Ángel García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran experiencia con OK Mobility. La recogida muy fácil y sencilla y genial el trato de los trabajadores. Y la devolución del coche muy eficaz y sencilla. Increíble el trato de Desire, Josué y Rubén.

Alina
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Anfangs kostete es uns etwas Zeit, da wir keine Informationen bekamen wo wir am Flughafen abgeholt werde. Wir bekamen anschliessend auf Nachfrage die Information dass wir vom Transfer beim Spar beim Terminal abgeholt werden. Ansonsten freundliches Personal und Abholung verlief reibungslos. Versicherungen wurden uns angeboten, was auch gut war. Wir hatten bereits eine Versicherung, weshalb wir dies nicht in Anspruch nahmen. Zudem bekamen wir ein besseres Auto als gebucht. Die Abgabe des Autos verlief reibungslos und dauerte nur 5 Minuten.

J A. M.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No recomendable por el desorbitado precio de contratar un seguro decente para el coche. El seguro básico no cubre ni la grúa, que debe ser abonada por el cliente en caso de avería o accidente (y ya se encargan de decirte que como mínimo son 150 o 200 euros de grúa). No volveré a contratar con esta compañía ya que me he sentido estafado.

Aaron
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable, dos horas despues y aun estan limpiando el coche. Te ponen pegas por todo para pagar la fianza para sacarte mas dinero de una forma o otra

Nate Moore
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Never book a car here. Big scam. The add charges to get as much money from you as possible.

victoria santana suarez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

La atención del señor Carlos fue muy buena. Tanto para el primer coche que alquile como el segundo que tengo ahora. Lo dejo todo preparado para que yo no tuviera problema al recogerlo al día siguiente. Sus compañeros y compañeras también fueron muy amables. Los coches están muy bien y son muy cómodos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Xiaocong
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Te buscan cualquier excusas para conbrarte de mas, y no fumas , una vez fumas son 380 euro., robo total, acuerdarte!! Estafada, 垃圾 骗人的公司

jesus fernandez muñoz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Trato pésimo, mala gestión y se desentendieron en todo momento. No lo recomiendo para nada

Juan Herrero Tejada
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Después de haber alquilado por booking (meses atrás) un coche para una semana por 150€, al llegar al sitio nos obligan a dejar una fianza de 1.000€ o a pagar un seguro de 350€ dejando una fianza de 150. Además, al coger el coche nos aseguraron que nos devolvían la fianza al momento de devolverlo, pero luego no fue asi, al llegar nos dijeron que no había que pasar por la oficina y que la fianza aparecería en la cuenta días más tarde, dando poca confianza y no siendo lo que nos aseguraron.

Lorena
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Labbé
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Un desastre de servicio, me siento estafado por esta empresa. Mi caso fue el siguiente, por intermedio de Booking, después de reservar el hotel, reservé por ofrecimiento de Booking un coche que me lo tendrías en el aeropuerto de Gran Canaria, mi vuelo llego con 2 horas de retraso pero ya en la reserva, avisé el número de mi vuelo, creyendo que hacían seguimiento y me avisarían cualquier incidencia. Avisé el primer retraso cuando estaba en mi aeropuerto de origen, aceptaron el cambio de hora, cuando llegué, leí las instrucciones para recoger el coche, tuve que ir andando hasta las llegadas internacionales, a un punto de encuentro, donde se dice que habría un señor con un letrero de Okmobillity, el señor no estaba. Luego en la página hay un teléfono para llamar, responde una voz automatizada que dice que el bus de cortesía, pasará entre 15 a 30 minutos. A pasado una hora y aún estoy esperando, esto es inaceptable, hay una función de chatt que tampoco funciona 😡

lia santos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nahia Portillo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimos nos estafaron. Nada recomendable.

amaia auza
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Penoso, fuimos un grupo de 5 chicas, nada mas llegar estuvimos 1 hora y media esperando a recoger nuestro coche, nos exigieron 800€ de retención y al no tener tarjeta de credito nos obligaron a pagar 130€ por un seguro que nos obligaron a cojer, ademas, nos cobraron un extra por jovenes, tanbien, nos enviaron una multa de 8€ por estacionamiento en zona azul, y nos han cobrado 50€ por gestion de mandarnos la multa (cuando fuimos nosotras las que fuimos al banco a pagarla y demas)… La atención fue pésima, personal muy desagradable, no contestan al teléfono cuando llamamos… Fatal. Pensando que alquilar con esta empresa nos saldria mas económico, nos terminaron estafando por cualquier cosa.

Jacobo Garcia Perez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Simplemente unos ladrones: Contratas el coche con las vacaciones y cuando llegas allí con tu reserva pagada te intentan colar un seguro de 300 euros largos aunque lleves seguro de la página donde contrataste, o poner un deposito de 1000 euros para poder sacar el coche. En mi caso, el coche estaba lleno de arañazos por todos lados en el momento de la recogida; y cuando le dije a la chica de revisarlo y hacer fotos de todo, cambió totalmente su actitud y se puso a modificar el contrato retrasandome más de una hora. Con una chulería impresionante me indico que lo revisaba como una excepción aún dejando un depósito de 1000 euros por un coche lleno de arañazos ya de por sí. Que no entendía porque quería hacer tanta foto y tanta revisión. Cuando terminamos de revisar me enseñó unas tablas con los precios a pagar por cada posible daño que pudiera causar en el vehículo, con unos precios desorbitados para lo que cuestan realmente esas reparaciones en el mundo real. Intentan asustarte y ponerte en una situación de estrés para venderte el seguro a toda costa, desde un pinchazo hasta la grúa que sería lo minimo a pagar ya te parece un mundo en boca de esta gente. Increible lo que se vive allí en una oficina donde todos los que están en situación de recogida están sufriendo un atraco nada más empezar sus vacaciones y los que te cruzas devolviendo los vehículos están pendientes de recuperar su dinero. Nada recomendable y si por lo que sea has acabado contratando con ellos tener sumo cuidado de atarlo todo bien por si hay que acabar en una reclamación o una posible denuncia por cargos indebidos o abusos de cualquier tipo. Aún saliendo bien parado el rato amargo no te lo quita nadie con estos abusones. Empresa a evitar si lo que buscas es empezar unas vacaciones sin imprevistos y mal sabor de boca.

Joaquin Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y asesoramiento.

Jonathan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy encantado con el coche (un Pegout 2008 GT) y con el servicio. Excelente el servicio de Marta que nos trató muy bien.

Susana Maroto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy profesional y amable, especialmente Marta,

Aurelien Christophe
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Très mauvaise expérience avec se loueur de véhicules a fuir.. Véhicule payé avant l'arrivée une fois au comptoir il vous propose une assurance tout inclus a 380€+120€de caution pour la clés qui vous rende pas bien-sûr au retour même avec le plein de la voiture fait et rien d'abîmer ou payé 1150 de caution.. vous l'aurez compris il on le vis et le tournevis !

David Sánchez Mártin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hace unos días, alquile un coche en estas instalaciones, y muy todo muy bien, 100% recomendable.

Lluís Rosillo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Contratamos el alquiler a través de un intermediario, y el precio que te ofrecen no incluye el seguro (lo normal). Al llegar a ok mobility nos empezaron con historias de asustaviejas, diciendo que si no contratábamos la asistencia en carretera y teníamos que llamar tendría un coste de 400 euros. El seguro opcional para evitar tener que pagar la franquicia costaba casi el doble que el importe del alquiler. Es decir, el gancho es el coste base del alquiler. Una vez llegas allí, el objetivo es que pagues el triple. Por otro lado, parece ser que un citroen c3 es similar a un VW Polo ....

Banesa Fernandez Garrido
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores...❤️😘

Ruben Wunderlich
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Freundliche Mitarbeiter. Die Abholung ging schnell und reibungslos. Es wurde eine Versicherung angeboten - was auch ok ist. Die Versicherung wollte ich allerdings nicht, was sofort akzeptiert wurde. Habe zudem ein besseres Auto erhalten, als ich gebucht hatte :) Auch bei der Rückgabe verlief alles bestens. Sehr freundliche Mitarbeiter ohne mit der Lupe alles zu prüfen. Ich werde dort definitiv wieder buchen. 😎

ENRIQUE RODRIGUEZ
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Tres estrellas y no menos por la empleada Marta que fue súper simpática y amable. Lo peor es la política de empresa que tienen, al recoger el coche intentan que pagues un seguro extra que vale más que el propio alquiler, amenazando que cualquier daño te cobrarán la fianza abusiva que depositas, otro extra para asistencia en carretera, ya que te dicen si no lo pagas no te va a recoger nadie ni tener coche de sustitución, ojo con ellos.

andres Gonzalez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con esta casa de alquiler

Francesca
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ritiro moto in Gran Canaria tutto ok. Disponibili e veloci. Sarebbe meglio avere un ufficio per ritirare le moto verso Maspalomas/Puerto Rico perchè il vento è molto forte e viaggiare in autostrada è pericoloso.

Lionel Kuhn
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

J’ai louer un 3008 pour 10 jours 450€! Prix correct! Arrivé sur place il me propose deux options, une avec une caution de 2000€ qui saute a la moindre rayure, ou de payer 380€ pour être assuré! En gros j’ai presque repayé le prix de la location sur place plutot que de perdre 2000€! C’est la premiere fois que je paye une assurance aussi chère, DU VOL!! De plus il faut a chaque fois attendre 30 minutes pour qu’une navette vienne vous recuperer au lieu de location! C’etait la derniere fois chez OK MOBILITY VOLEURS!!!!!

S P
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Romero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Un horror. Fuera del aeropuerto, miles de requisitos, nos hicieron bajar de Las Palmas por no tener tarjeta de crédito física y luego por no tener dni físico del segundo conductor ( si carnet de conducir) tampoco pudimos tramitarlo. Vete con tiempo y con todos los documentos

Lena R
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

perfekt! Besseres Auto bekommen als gebucht, Kaution innerhalb 30 min zurückbekommen. Hat alles super geklappt🥰

Bruno Rodriguez Alonso
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular en precio y trato recibido será mi renta car y que más aconsejaré para cualquiera que me pida informacio

Domenico Savino
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me atendieron muy bien pero lo de siempre con los seguros si los contratas online o los cojes alli

Laura Mejias
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una muy mala gestión, reservo una moto con 10 días de antelación, llegó y m dicen que no hay motos ... me ofrecen un coche o esperar al día siguiente a que entre una. A todo esto ni siquiera un correo avisando de que no la tenian. Pésimo sitio

Willi
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Haben ein Mietauto über Checkfelix bei OK Mobility gebucht. Am Flughafen sind wir angekommen und 10 min zu Fuß hingegangen (es gibt aber auch ein Gratis Shuttle was zur Verfügung steht). Wir sind sofort an der Reihe gewesen und brauchten 10 min bis wir ins Auto einstiegen. Alles sehr unkompliziert, aber doch sehr vertrauenswürdig und seriös. Rückgabe: das gleiche, innerhalb von 10 min war alles erledigt. Von Anfang bis Ende alles Top, klare 5 von 5 Sterne!

Ra __1215
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con esta compañía ha sido muy buena , El trato muy bueno con los empleados te informan muy bien y en mi caso el coche que me dejaron es de 10 , nos llevaron hasta el aeropuerto y eso que esta a un paso , muy recomendable!

Mimí & Cocó
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La señora había acabado su turno Este puede ser el título de la reseña. Después de dos veces más alquilando con esta empresa ha llegado la sorpresa….y es que tardaba😥pero, señores míos, esta gente se ha equivocado conmigo La primera vez todo ok, precio bueno, muy buena atención, todo correcto, vamos. Al Segundo alquiler ya lo intentan pero como mi madre es puta y yo soy su hijo siempre hago auténticos reportajes ANTES de recoger cualquier vehículo, cosas que duran unos tres o cuatro minutos, aconsejo a todos que os gastéis un tiempo muy efímero para evitar que a la vuelta te intenten tomar el pelo por un daño que “no estaba”… Pero esta vez se han pasado de la ralla: el pasado viernes 18 de agosto me entregan un coche, un citroen C3, gasolina, según ellos con depósito lleno, dice el contracto. Desde el vídeo a coche parado, testificando el entorno de sus instalaciones, el kilometraje virgen y una buena explicación de fondo pongo a las imágenes por testigo que falta casi medio escalón, talvez unos 7 u 8 litros, más o menos. Pero esto no es todo, una vez que me paro en las oficinas y antes de dejar su recinto me dicen que ningún problema, que el vídeo me servirá para devolverlo con la misma cantidad. Vaya chapuza!!! Pero como tengo ganas de alcanzar mi hotel pues mirad….digo “vale”, y me voy. Nada más poner el coche en carretera noto como el mismo está “tirando” totalmente a la izquierda, es decir, la dirección está dañada. No voy a aburriros con mis cuentos: la empresa está denunciada al ministerio de industria, a la OCU, por supuesto a la oficina de consumo del Cabildo de Gran Canarias y también hay una reclamación abierta a American Express ya que en si sito Internet declaran aceptar dicho medio de pago sin embargo cuando te presentas con ella te dicen NO y tan a gusto. Os estaréis preguntando el porqué del titulo….pues la señora que se encargaba de mi caso me trató como un auténtico desecho de perro y encima me señala con los dedos mandándome a callar y”relajarme” ya que si turno ya había acabado desde hace unos minutos y encima me estaba atendiendo, ademas tenia que ir a comer, tenia ahí su ración de cuscús con verduras. Que aproveche tía! Y vosotros cuidado con esta gentuza.

Raclos
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

No tuvimos ningún problema

Raquel Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien servicio

Jose Alemparte
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

La atencion del personal a la recogida y entrega del vehiculo fue buena. Pero me parece que en las horas cuando llegan los vuelos debería por lo menos haber una persona mas en el mostrador. Hubo un pequeño problema con la documentacion para la recogida del vehiculo y la chica que me ha atendido lo resolvió de manera rapida y efectiva

Sibelle Properties
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

New Ryan air scam system. Be careful. Good prices but by time you finished complete rip off

angel vargas
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Elsa L
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal servicio y nula atención al cliente. Alquilamos un coche por 11 días y en el momento de la reserva pusimos que lo devolveríamos a las 8.30 h. dado que nuestro vuelo de vuelta salía poco después. Pero la compañía aérea decidió retrasar la hora de dicho vuelo meses antes, por lo que regresaríamos sobre las 16 h. Recogimos el coche el primer día y comentamos que necesitábamos devolverlo el día 11, como convenido, pero a las 13.30 h. aproximadamente. Nos respondieron que no era posible, y que nos cobrarían una penalización que no fueron capaces de concretar en ese momento. A pesar de las gestiones telefónicas con OK Mobility y con la empresa intermediaria, no tuvieron la decencia de permitir la entrega del coche tres horas más tarde. Es un ABUSO con todas las letras. El contrato es por 11 días completos y recogimos el coche el primer día a las 16 h. por lo que no estaba vencido a las 13.30 h del día 11. Finalmente, el día antes de la entrega nos aclaran que la PENALIZACIÓN SON 50 EUROS y UN DÍA COMPLETO MÁS DE ALQUILER del vehículo si decidíamos entregarlo a las 13.30 h. en lugar de a las 9.30 h. EMPRESA ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE Y NEFASTO SERVICIO. Por supuesto, pusimos la correspondiente hoja de reclamaciones en Consumo.

Marc Álvarez
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Andres Torres Marquez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores y ladrones es lo que son, al recoger el vehículo contratado con Do you Spain, me dicen que tengo que dejar una fianza de 1000€ en tarjeta de crédito, yo no la llevo y mi acompañante la deja y nos quieren cobrar 60€ por el cambio de contrato. Llamo a Do you Spain que es la empresa que contrate el vehículo y ellos me lo arreglan. La sorpresa es al devolver el vehículo que yo conduzco que me dicen que me cobran los 60€ porque lo conducía yo y el contrato estaba cambiado a mi acompañante, les digo que nadie nos informó de que no podía conducir y la chica Rumana o Brasileña o a saber de que país, con malas formas, soberbia y sin educación, dice que lo pone en el contrato y que no es su problema. Total que nos han cobrado 60€ después de perder 2horas en la llegada para solucionarlo. No contratéis con esta empresa porque es la manera más fácil de robar y estafar a la gente sin que te des cuenta y puedas hacer nada.

Julio Carbajal
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

A ver a quién alquiláis los coches. La conductora de el de la foto le quitó el sitio para estacionar a uno que estaba esperando, con lenguaje barriobajero, y a burlarse con peinetas. Lo vi con mis propios ojos. Una señora inglesa impresentable. Para más señas, domingo 13 de agosto a las 20:30 en CC Varadero, Meloneras, Gran Canaria. Se ve que alguien se mosqueó y le deshinchó una rueda. Es lo que pasa cuando te pones chula. (Que no os cuenten una milonga al devolverlo.)

Oscar Lagar
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una buena experiencia y Carlos que me atendió al final fue muy amable.

Santiago Lorenzo Díaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La oficina está a 8 minutos andando aunque te recogen en el aeropuerto. Tenía sitio para sentarse aire acondicionado y demás. Yo alquile una moto con el pack premium y lo único que contrate a parte fue la asistencia en carretera. No me atosigaron con más contrataciones. Devolví la moto unos horas antes de tiempo y no pusieron ningún problema. Me devolvieron la fianza a los 2 días.

rafael monroy espejo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una estafa auténtica, 360 euros me han cobrado porque dicen que la llanta estaba rozada cuando ese roce no se lo he hecho, desde luego que lo barato sale caro.

Laura Cuesta
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ESTAFADORES! Hacen creer que el precio del alquiler es barato, pero cuando vas a devolver el coche sacan daños que no han sido producidos por ti para sacarte un pastizal! 400 euros extra ! Jamás volveré a usar esta compañía! HUID de sus ofertas trampa.

Juan Martos Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente por parte de Rubén que es el que en mi caso me atendió super amable y muy bien explicado todo, nos acompañó al coche además nos aconsejo sobre lugares a visitar en la isla

Ray Visser
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Wij hebben een goede ervaring met OK Mobility op Gran Canaria. Bij aankomst met de shuttlebus naar het kantoor om onze huurauto op te halen. Engels sprekend personeel en heel vriendelijk, kregen een grotere auto (zonder bijbetaling) omdat de auto die wij geboekt hadden niet beschikbaar was. Wel rekening houden dat er verplicht apart nog een schadeverzekering moet worden afgesloten van ca 550 euro of een borg van 1350 euro op de creditcard, wij hadden de huurauto via holidaycars geboekt en wisten niet van deze extra kosten. Uiteindelijk hebben wij besloten om de borg van 1350 via Creditcard te laten lopen en de gok te nemen dat er geen schade zou zijn, want die 550 euro ben je sowieso kwijt wel of geen schade. Raadzaam is om het contract mbt de al aanwezige schade op de auto goed te controleren, bij ons was er schade op de auto die niet op juiste plek in het contract stond, foto gemaakt en per email samen met het contract naar OK Mobility gestuurd. OK Mobility heeft het contract gewijzigd en alles was ik in orde toen wij de auto weer inleverden. Shuttlebus stond al klaar om ons weer naar het vliegveld te brengen. Al met al een goede ervaring met OK Mobility.

Darren Goodsell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Really impressive service. I've rented cars all over the world and this was one of the best experiences and value for what I got. Got a free upgrade to a brand new Mercedes B class which was a nice surprise. Special mention to David who took the car at the end of the rental. He was great, no fuss, checked the car efficiently without looking for minor scratches you usually find they try and do, served with a smile, a credit to the company. Because of him, I'll definitely book again. Thanks David

IVAN SANTANA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato por parte de Carlos, muy contento con el servicio. Recomendable 100%

Phoebe Truong
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquilamos un scooter SYM Symphony ST 125 para recorrer la isla durante 6 días. Fue lo mejor! Es una bestia para las subidas, consume poca gasolina y tiene amplio espacio para guardar cosas. Los cascos también son buenos. Todo el personal muy amable, empezando con Carlos que fue la persona que nos dio la bienvenida.

Arunas Andriulaitis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very nice staff, good service (thank you, Desiree) and good prices. Will return here!

Adrián García Muñoz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Una auténtica ESTAFA, en mayusculas. Experiencia horrible, NO ALQUILEIS CON ELLOS. Lo barato acaba saliendo caro, de 150€ que puedes gastar en otra compañía, aqui pagas los 150€ de la reserva en booking unos meses antes mas SORPRESA otros 350€ extras al llegar a la oficina, sumado a la fianza de 150€ claro. Segun ellos el cargo extra es por haber llegado 1:30 h antes. Esta clausula no estaba en ningún lado que hemos firmado, la hemos pedido y nmos dicen que tienen que ir buscarla. SORPRESA, NO EXISTE ES VERBAL!!!! Si yo llego a saber que tengo que pagar en vez de 150€ que YA HABIA PAGADO 3 MESES ANTES, 500€ mas o elegir esperar una hora y me avisan previamente , (PORQUE EN NINGUN MOMENTO SE NOS AVISO), cojo y me voy a tomar un desayuno al aeropuerto y espero una hora pero no pago ese extra. Para “compensarnos” nos dan un mercedes, que sinceramente ME LA SUDA EL MERCEDES, encima fue mas complicado de aparcar y automático CUANDO PEDIMOS MANUAL. El resultado, es que nos dan un coche superior al elegido SIN PEDIRLO, pagamos a parte de la reserva YA PAGADA 3 MESES ANTES todo ese dineral sin que nos avisen que es por llegar antes. Ellos dicen que fue culpa nuestra por no leer el contrato y que nos han avisado, pero en ese momento pensamos que todo eran coberturas por el propio vehiculo. Solo os aconsejo leer cada una de las paginas de todo porque van a aprovechar cualquier excusa para estafaros y aprovecharse de vosotros siendo turistas. Nos pasamos la ultima tarde de vacaciones en vez de disfrutando llamando a su empresa y a booking, nos personamos incluso en el aeropuerto y el resultado es tirar 3 horas de tarde, horas de llamada y gasolina para no dar ninguna solución. La solucion por parte de la Team Manager Carol, bastante desagradable y antipática, es tratarnos encima por estupidos al decirme que si no sabemos leer o que porque no preguntamos antes de hacer un pago, diciendonos que se nos había avisado después encima de estafarnos, cuando en ningun momento se aviso que ese pago era por haber llegado antes, si no, por cobertura de sacar el vehiculo si o si en persona. Para finalizar el servicio telefónico para poder contactar con ellos es horrible, llegando a esperar 55 minutos como hemos hecho y escuchando música, por cierto horrible, teniendo que presentarmos en el aeropuerto para obtener una solución. Para intentar que nos callaramos nos dicen que mañana lo intentaran solucionar (cuando ya habremos vuelto a la peninsula) que nos dan la palabra. Su palabra no vale nada porque encima el trato por parte de la gerente es horrible. La solución es que no tendremos tiempo mañana ni de poner una reclamación porque únicamente se puede dejar el coche a partir de las 7:00 y como espere a reclamar también perdere mi vuelo. Si quiero poner la reclamación tengo que dejar el coche antes y por consecuencia pagar 50€ por dejarlo antes encima. He estado en esta isla varias veces, he alquilado con muchas marcas vehiculos, pero esta experiencia ha sido la peor de mi vida.

jose antonio diaz liron
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos un 10, me ayudó en todo lo que hombre pudo. Incluso habrío antes de su hora para cojer el coche que yo le entregaba, para no perder mi vuelo, muy contentos con el.

Juanma Matamoros
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Carlos es un excelente asistente 👍👌👏👏👏

Andrea Vergano
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Fabio Mottadelli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Kay Bratt
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Veldig rask service. Vennlig personal. Selv om du fyller ut alt på nett, så må de sjekke pass og ta en kontroll ved henting av bilen. Beregn derfor litt tid. Bare vær klar over at de ligger ca 350 meter utenfor flyplassen, slik at de ikke har noe kontor på selve flyplassen. Men du går bare å stiller deg ved SPAR butikken ved utgangen inne på flyplassen, så kommer de å henter deg med egen shuttlebus.

Jose M. P
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen precio y personal amable

Andrea Ariu
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ottima compagnia per noleggio auto...personale efficiente che cerca di capire le tue esigenze per soddisfarti! Non do le 5 ☆ però perché è economica all'inizio...poi CLAUSOLA CON TERRORE: "Guarda che se non fai questa assicurazione e ti succede qualcosa...spenderai 450 €...la vuoi fare?" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 "No va beh...vedi tu...certo che la faccio...MA QUESTE SI CHIAMANO 'FURBIZIE' A CASA MIA!!!" MONELLI!!! E poi...è un pò scomodo arrivarci e tornare indietro dopo la restituzione: DATE INDICAZIONI a chi vi cerca...PER POTERVI TROVARE (...e chi non vi conosce, continuerà a non conoscervi...: non c'è un cartello..ne una qualsiasi pubblicità e ne niente) PERCHÈ È STATO "VERAMENTE..MA VERAMENTE DIFFICILE" TROVARVI!!! .....E USATE UN SERVIZIO NAVETTA ANCHE PER RIACCOMPAGNARE IL CLIENTE IN AEROPORTO...IL VOSTRO SERVIZIO NON FINISCE CON LA RESTITUZIONE DEL MEZZO!!! ...e se poi...sbagli orario e trovi fila...............comprati un libro da leggere perché l'attesa è NOTEVOLE...: Non devi avere fretta!!!! Però la consiglio ugualmente...meglio delle solite vecchie famose che cercano di fregarti maggiormente in più modi diversi.

Carmen Andrades linares
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Le doy una estrella a esta empresa y porque no se puede dar 0. Nos cobraron más por el seguro que por el alquiler del coche en sí. 0 recomendable, te engañan como bobos.

Antonio Armas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia increíble. Hicimos un viaje de amigos y no pudo empezar mejor. Habíamos reservado un polo o similar pero por una diferencia de precio muy aceptable nos llevamos un MERCEDES. Ha sido la primera vez que conducimos uno pero la amabilidad y la entrega de Josue ha sido top. Nos enseño a conducir automático y nos ayudo con todas las dudas sobre el coche. Sin duda gracias a el las vacaciones han mejorado notablemente. Volveremos.

Teresa Ibanez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Había reservado un coche por Logitravel para mis vacaciones pero al llegar a gran canaria nos dimos cuenta que lo que habíamos contratado no era tan efectivo como Logitravel decía. Al llegar a la oficina, el empleado Josué, nos explicó a la perfección nuestras condiciones y nos ofreció todas las posibles opciones para hacer nuestra experiencia de alquiler mejor. Incluso, nos facilito el número de contacto de esta agencia y se tomó todo el tiempo que necesitamos para ayudarnos a gestionar todo. Ojalá desde Logitravel nos hubieran dado un servicio la mitad de bueno. Sin duda repetiremos con OkMobility y con su personal tan atento y profesional. Gracias por hacernos mejor las vacaciones.

Emi Álvarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente! Gracias, Carlos. El coche impecable. Gran servicio. Empiezan nuestras vacaciones

Tom Muir
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Would be -1 instead of one if I could leave that. I tried to collect the car on the 24th July 2023 and was scammed by OK Modality. They would not accept my apple pay accounts to pay the 1400 euros deposit for damage although my booking stated I already had insurance. The car was already paid for and Insurance was included on my pre booking! I was willing to pay for the extra just to get us going but they wouldn't accept my apple pay with cards on. Instead the offered me the option to pay with apple pay and pay 350 euros instead which would not be returned. I then had to pay 65 euros to get a taxi to the hotel and I still do not have a car on my holiday.

Silvio Feist
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención por parte de Josue y buena calidad/precio 👍

Olga Vega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El coche estuvo a la altura de mis expectativas y no tuve ningún problema. También decir que el trabajador josue nos ha atendido muy bien. Repetiremos:)

volodymyr maksymenko
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado el servicio so. muy amables. No llevaron hasta el aeropuerto.

AMK
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricia nos atendió muy bien. Muy buen servicio 👌👌😎😎

dean Blundell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service, and a lovely car. Superb

Raimundo Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Alicia Diaz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Vilken tur att vi tog kort på bilen innan vi körde därifrån. När vi lämnade tillbaka bilen, slapp vi 2 tidigare skador som dem trodde vi hade gjort......

Tiago Silva
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias Carlos! Tudo bem explicado e ótimo atendimento

Santiago Muñoz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Le pongo una estrella por que no puedo poner 0 Esta empresa puede amargarte las vacaciones o tus dias de disfrute,los considero unos ladrones. Alquilo mucho por tema de trabajo,con otras empresas, nada problemas,los cojo a ellos,en que mala hora. Problemas con la entrega,falla el coche y te echan la culpa a ti y los mas triste ,se quedan tu dinero de la fianza,como te cogen la targeta visa,hacen lo que quieren con ella,literalmente lo considero "robar" No volvere ni a nombrarlos,no os fieis. Os lo aseguro

Santi Muñoz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Le doy una estrella por que no se puede poner 0 Una empresa de rentalcars pesima,no recomiendo a nadie que coja esa empresa de alquiler de coches.Te puede amargar las vacaciones!! He alquilado muchisimas veces en otras compañias de alquileres por trabajo y una vez que alquilo con ellos un fracaso. Los considero unos ladrones,tengo un problema mecanico,demostrado, y cuando estoy en mi casa veo un descuento de dinero importante en mi cuenta,al cogerme la targeta de credito hacen lo que quieren,no tengo solucionado el tema,estoy en contacto con abogados. Si pueden no coger esta empresa,os aseguro que os amargan.

Stefano Finardi
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Seconda volta che arrivo e seconda volta che regalo 100 euro perche la prenotazione e a mio nome e la carta intestata alla mia compagna!!! Pessimi!!!!! Sceglierne altre!!! Ladri

Tony Mignon
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

ARNAQUE TOTAL !!!!! ABANDONNÉ A 22H A L'AÉROPORT NUMERO INJOIGNABLE 150 EUROS DE TAXI ET DE BUS POUR RETROUVER NOTRE HOTEL A 2H DU MATIN AVEC UNE ENFANT DE 5 ANS DEVOIR CE RENDRE A OK MOBILITY LE LENDEMAIN APRES 4H DE BUS SOIT 55 EUROS POUR 3 ET ARRIVÉE SUR PLACE IL OSE NOUS DEMANDER 300 EUROS DE PLUS POUR L'ASSURANCE OBLIGATOIRE CAR NOUS AVONS UNE CARTE DÉBIT ET NON CREDIT !!! FUYEZ LISEZ LES AVIS AVANT DE DÉPENSER L'ARGENT DE VOS VACANCES POUR C'EST GROS VOLEUR. Ceux qui mette des commentaires positifs sur ok mobility sont des employés !!! Deux familles dans la même situation que nous au même moment ! A VOS RISQUES ET PÉRIL VOUS ÊTES PRÉVENU !

Didier Andres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Merci à Carlos pour son aide et sa gentillesse pour régler notre problème Nous avons un pneu qui a éclaté. Bravo à ce service avec assurance rien a payer

Amine Ghattas
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bon expérience, staff au top. Je recommande !

José Antonio Riber Herraez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excepcional, magnífica calidad/precio.

Naomi Moreno
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Son unos estafadores. Se aprovechan de la clientela una barbaridad. Nada recomendables.

Vanesa Lucía Sosa Gil
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

En primer lugar agradecer al grupo OK mobility por la facilidad de renta de coches a conductores noveles. Especial mención a David, que desde un primer momento nos ofreció su ayuda para la tramitación del papeleo, la cual se hizo muy amena y divertida.También agradecer a Carlos por su amabilidad. El vehículo que se me ofreció fue ideal y super cómodo; me facilitó mis vacaciones. Un 10/10 sin duda alguna repetiré otra vez. Nos vemos pronto chicosss!!!

Miguel angel Jimenez garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo de lujo y el personal de 10

Israel B
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuve un problema con las ruedas y rápidamente Josué lo solventó, muy profesional 😉 No todo es alquilar coches!!

Fran Martel Ramírez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio excelente por parte de la empresa, te reciben en llegadas y te acompañan a la oficina, además el servicio dado por Josué ha sido inmejorable, muy satisfechos. Repetiremos

Samuel FX
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención al cliente y servicio rápido por parte de Josué. El vehículo se ajustaba a lo que había solicitado. Recomendado 100%. Repetiré sin duda.

daniel macia porto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola , buena casa de alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria, Me hizo falta información y me atendió Carlos González, muy eficaz y todo perfecto , era solo información y repito súper recomendable, gracias Carlos 👌🐸

Naiara Feist Vega
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia ha sido muy buena. Me han dado un coche mejor por muy buen precio,cobertura total para que mi viaje sea más tranquilo y así ha sido También mencionar la atención del compañero Josué,que en todo momento me explicó mis condiciones al detalle y me acompañó hasta el coche,un gran detalle y buen empleado.

Sebastián Suárez (chanito1mil)
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

En la web te dan un precio y unas condiciones y cuando llegas te plantean otras distinta mucho cuidado

Help Needed
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Patrícia deserves 10 stars. She was fantastic, really friendly and helpful. First car I got didn’t have the regular USB, she made sure to accommodate my needs by finding me another car that had it. She also recommended a lot of places to visit. I had a really good time with her while doing the whole process to get the rental done. When returning the car though, the experience wasn’t the greatest but I can’t recall the name of the lady that I returned the car to, but she was extremely inconvenient and rude. The price was unbeatable and the car was in a perfect condition. The only complain I have is that they are not easy to find when calling when you need them. When it comes to call them it’s a real pain to get ahold of someone!

Numa Nelli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención personalizada y rapidez en la entrega del vehículo...además de que son muy agradables y tienen paciencia. La devolución fue rapidísima. Y los coches todos muy nuevos. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la chica que me atendió....pero estaba en el mostrador de la izquierda, fue muy educada y agradable.🤝🏼 9/10 a Ok Mobility.

Saul Solanilla
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Horrible, no te van a recoger, haces por lo menos 1 hora de cola hasta que te atienden, además de ser unos timadores con los cobros, fianzas y demás. NO VAYAIS

giac mora
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Semplice non enorme , non si può sbagliare . Prezzi giusti e onesti

victor Fernández
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy mejorable la verdad, precio muy elevado .

Simone Bordoni
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

terrible customer service

Antonio Díaz Mota
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Servicio lamentable. Se trata de una gran estafa a la hora de alquilar coches. En la web encontratarás un precio que considerarás bastante asequible, sin embargo cuando llegues a recoger el coche tendrás que elegir entre pagar una fianza de 180€ o que se te retengan 1100€ de una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Obviamente no todo el mundo tiene tarjeta de crédito, es por ello que sino tienes que pagar obligatoriamente los 180€. Finalmente te acaba saliendo 100-150€ más caro que otras compañias como Autoreisen, Eurpcar, etc. Además los coches están con muchísimos daños y te dicen que te regalan una categoría superior a la elegida, por lo que en caso de no pagar seguro y sufrir un daño su precio por reparación será mayor.

Begoña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, nos atendió Desiré y el trato fue excelente!!! Muy recomendable

Roef Louwerse
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Great experience. No queue, easy pick-up. There are some options to upgrade the ride like road-assist or a bigger car. But if you don’t want to you do not have to. Great price and a very fast administration which makes it very easy

Mireia Marzo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Tanto Ruben como Desireé un encanto. El coche nuevo y estupendo. Volveria a repetir.

Andrea López cabrera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con la empresa y en especial con nuestro asesor Carlos, encantador.

Florencio Vizcay Zalba
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No me ha llegado la documentación a mi correo electrónico, además no hay forma que me atiendan por tfno.

Mouloud Ait Allal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Torrecilla Rodríguez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Lamentable servicio, leer bien la letra pequeña, si no tienes tarjeta de crédito y solo has llevado a la isla la de débito te cobran casi 300 euros de franquicia, he estado en otras islas y alquilado coche con otras empresas y no había tenido este problema, además dicen que están en el aeropuerto pero tienes que andar diez minutos cargando con las maletas hasta el sitio donde están ubicados, ojo que no están dentro del aeropuerto. No recomiendo esta empresa, casi 300 euros fuera de presupuesto por no hablar de los 45 minutos hasta que tramitas la entrega del coche, servicio nefasto, una pena haber empezado así nuestras vacaciones

Lewis Ondo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y atención. Los coches muy nuevos y bien cuidados. Siempre que voy a GC alquilo con ustedes!

Gabriel Muñiz Valverde
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio de recogida en el aeropuerto que te lleva hasta la campa donde te entregan el coche, carlos ha sido muy majo y buen profesional, no disponian del modelo que yo había reservado (renault captur) y nos entregó uno muy superior (renault arkana) muy contento con el trato y con las soluciones. Recomendable 100%

Catalin Voicila
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Horrible. Nunca más. Para empezar no cumplen con las indicaciones de recogida, no había nadie presente en el punto de encuentro y tuvimos que preguntar a varias personas hasta que al final fuimos andando hasta la oficina. Te obligan a coger seguro si o si, te obligan a pagar extra. Falsa condiciones en el momento de la reserva. Obligación de tener tarjeta de CRÉDITO. Encima no tenían el coche que habíamos reservado, en la reserva no ponía "o similar".

Juan Galindo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Igor Nelogov
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Крайне негативный опыт аренды у этой фирмы: в аэропорту меня никто не встретил, как это было бещано, кроме того мне пришлось брать такси ( 60 евро ) , что бы добраться до своего отеля с двумя детьми. Позвонил на следующее утро в эту фирму и услышал, что мой заказ анулирован, хотя деньги и полную страховку проплатил. Более того я могу взять у них в аренду другой автомобиль, но по более высокой цене. Деньги за аренду никто возвращать похоже не собирается. Не советую иметь дело с этой фирмой, если не хотите испортить свой отпуск и потерять деньги.

Martin Peters-Turner
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

I recently rented a car from OK Mobility at the Gran Canaria Airport and had a great experience. The staff was friendly and helpful, and the process was quick and easy. I was able to choose from a wide variety of cars, and the one I selected was in good condition and well-maintained. I also appreciated the fact that OK Mobility offers a free shuttle service to and from the airport. I would definitely recommend OK Mobility to anyone looking for a car rental in Gran Canaria. They offer a great selection of cars, competitive prices, and excellent customer service. I would definitely rent from them again. Here are some specific details about my experience that I would highlight in my review: The staff was friendly and helpful. They were quick to answer my questions and were always willing to go the extra mile to help me. The process was quick and easy. I was able to pick up my car within minutes of arriving at the airport. The car I selected was in good condition and well-maintained. It was clean and had all the features I needed. I appreciated the free shuttle service to and from the airport. This was a great convenience, especially since I was traveling with a lot of luggage. Overall, I had a great experience renting a car from OK Mobility in Gran Canaria. I would definitely recommend them to anyone looking for a car rental in the area.

Manuel Díaz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

LO PEOR DE LO PEOR. Si quieres tener una mala experiencia es el mejor sitio 100% recomendado. Estos sinvergüenzas nos dejaron tirados como perros en el aeropuerto de Gran Canaria a mi mujer, mi hijita de dos añitos, y a mi en nuestras vacaciones, y no devuelven el dinero de la reserva. Contrate un servicio de alquiler de coche en su web. Nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria sufrió un retraso de 3 horas. Intente ponerme en contacto con ellos una quincena de veces para informarles, sin tener éxito (siempre recibiendo la respuesta del tipo 'nuestras líneas están ocupadas manténgase a la espera...) y esperando por más de 20 minutos en las llamadas sin ser atendidos. Cuando llegamos al aeropuerto de Gran Canaria a las 23.00h, nos dirigimos al punto de encuentro tal como me indicaba el mail de la reserva, (y donde no pone el horario de oficinas), y allí no había nadie. Salgo al exterior y me dirijo a un microbús con su publicidad y sus logotipos y me dicen que la oficina está cerrada desde las 22.00h. Estoy seguro que cualquier otra compañía, almenos hubiera llamado al ver que una reserva no ha sido recogida en la hora prevista. Hoy me he presentado para poner una reclamación en sus oficinas de Ojos de Garza, donde primero me dicen que el horario de Oficina está en el mail de reserva, cosa que le demuestro que no es cierto enseñandole el mail. Luego me dicen que tengo un link donde se ve tal horario, cosa que el link no va, y redirige al mismo mail como un bucle...(la chica que me atendió no sabia donde meterse). Eso sí, la devolución del dinero no la han hecho! He puesto la reclamación exigiendo la devolución y me facilitan un teléfono de servicio al consumidor donde tampoco te lo cogen... Son una panda se sinvergüenzas e impresentables.

Merlin Leunda Martiarena
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

On n'a vu aucune mention sur le fait que leurs bureaux ne sont pas situés dans le terminal. On a mis 1 heure pour avoir notre voiture. On a payé presque 4 fois le prix initial en ajoutant une assurance et un 2ème conducteur. Bref, expérience décevante... Heureusement que le personnel était gentil.

Giovanni Fedele
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ottimo servizio. Disponibilità e cortesia

Ancor Galvan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El alquiler con esta compañía ha sido excelente espero que siga siendo así nada que objetar

antoine kirsch
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cesar JUAN PUIG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo espectacular, es la segunda vez que reservo con ok mobility y seguro que no será la última,todo genial

kurt cleveland
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

natanael hernandez y del campo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato personal y equipo humano , dwberian tener coches más 5 plazas para las suscripción ya que también hay un gran público en Canarias

Joanne Stone
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

I was extremely disappointed in the fact that When I picked the car up it was late and dark and they wanted to shut and go home they didn't explain Anything and just said signed the paperwork. I took pics of damage to the car and all 4 wheels where damaged but the paperwork said only 3 wheels were damaged and there was a small mark on the 4th wheel which they charged me 360 euros for. Its an absolute con and a disgrace as I trusted jet 2 to get the car through them and feel betrayed. I would not recommend this bunch of amateurs Or use them ever again , complete rip off ,shame on you Jet 2. David barber

Aleksandra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Very friendly staff, new cars, fast check in and check out. Deposit was 1200 € but I think it's ok for a new compact SUV. I really recommend the company. There is a shuttle from and to the airpory although the companu is only 5 minutes walk away.

Esteban Ferrero
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen funcionamiento del alquiler de coches

Yeray Torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion, el coche en perfectas condiciones, el precio no es caro dentro de lo que cabe. Repetire sin duda

Jose Gomez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, muy fácil y rápido. Quiero hacer mención especial a Marta del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, por su simpatía, amabilidad y trato exquisito. Gracias.

Carmen IS
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Horrible. Me pedían 1350€ de fianza a pesar de tener el seguro a todo riesgo de booking, no aceptan tarjeta de débito, esta lejos del aeropuerto y el bus pasa cada mucho o no está. Además es IMPOSIBLE ponerse en contacto con ellos. Para colmo, tuve que cancelar, caminar hasta el aeropuerto, coger un taxi y no se me devolvió todo el dinero.

andrei petac
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Good experience with them! Recommended

Tina Marie Evjen Engdal
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

They tried claim 2000 euro on our credit card for «incurance» policy when we where getting our car, a lot more than what was in the email confirmation, and then tried to sell is a «full coverage» incurance to get away from this, wich would cost the rental 400 more euros. In addition it took SUCH long time just to get to this point it was ridduculous. When we denied they would not call us a cab claiming the «cabs would not drive to their location», so my husband went and got one himself, and they had no problem driving there after all. Would recomend Cicars instead, no charge for child Seat, no vidden cost and no need for claiming anything else from your credit card. And they where very quick as well.

Bartolome Amores
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

RESUMEN: Reserva con CICAR. Al no querer contratar su seguro, el trato cambio totalmente. Me indicaron que no tendría ni asistencia en carretera, cualquier cosa que le pasara al coche, fuera culpa mía o no, lo tendría que pagar yo, grua incluida, indicando que esos cobros podrían ser mayores que la fianza. Si al coche le pasaba algo, como un fallo mecánico, tenías que pagar otro coche, ellos se desentienden. No se puede dejar el vehículo antes de las 7:00 de la mañana, por lo que si tienes un vuelo temprano no lo vas a poder devolver. Parece que en vez de ser un cliente que quiere un coche eres un terrorista. El coche estaba bien eso sí. La atención de una de las chicas del mostrador fue lamentable, el resto si que fueron personas educadas.

Kompter Marie-christine
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfect service / clean and modern vehicle / really fast pickup and return of the car / top prices We can only recommend it. Thanks to Desiree - very friendly and helpfull !

Raul MORENO LAMPARERO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran calidad de coches a un precio muy reducido comparados con la competencia

Toñi Gutierrez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Si podeis no alquileis con esta compañia. Nos cobraron por 5 días 186€ por un seguro a todo riesgo. Una verdadera estará. Hay otras compañias mucho más baratas

Serwis Ligole
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mélissa Raetz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nous avons loué une opel corsa pour 5 jours, le top, aucunes mauvaises surprises et aucuns soucis ! Desiree nous a conseillé au top et était très chaleureuse et aimable ! Merci pour tout !

ANDREA CAZZOLLA
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Sabrina De antonio lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy profesional y simpatia por parte de Desire ❤️

Jan Waliczek
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Cátia Ferreira
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Aconselho vivamente a usar esta rent car o pessoal é super simpático e sabem tratar bem os clientes

apeinado
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Contraté este servicio a través de Ryanair lo que implicó que tuviera que dejar fianza por posibles daños de bastante importe, si bien yo tenía contratado el seguro también con Ryanair. Esto puede ser un engorro, luego recomiendo contratar directamente con la empresa que ofrece el servicio, salvo que existan diferencias económicas importantes.

A C
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

⚠️⚠️ESTAFA⚠️⚠️ - No son claros con las condiciones - Te hacen esperar en las oficinas muuucho tiempo para recoger un simple coche (si tienes vuelo justo de tiempo olvídate) - Solo puedes reservar con CREDITO. Recuerda que si tienes un mínimo no funciona - Me voy a fumar 2 cartones dentro del coche a vuestra salud - Por otro lado, si me haces imprimir las condiciones del contrato en papel (piensa poco en el medio ambiente, arcaicos) ¿Para que coño me las cuentas presencialmente de nuevo? - Ojala hubiera 0 estrellas, ni eso os merecéis - Incompetentes - A la espera de que habléis con vuestros amigos/conocidos para mejorar el ratio publicando reviews FALSAS

Chiara
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Maxime Boisvenu-Fortin
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Jackson Eckel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great experience, returning the car was especially good because we were a bit late but there wasn’t a problem. If you’re from the US make sure you have an international drivers permit. Shout out to Claudia and Patricia! They were great!

Elias Joostens
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

SCAM - RIP OFF. Take good pictures and a video of the vehicle when you pick it up. I had to pay € 460 before I could leave because of damage they said I caused (which I am 100% sure I didn't). Very friendly when you pick-up the car, much less friendly when you return it. OK MOBILITY NEVER AGAIN.

Jeannette Semmerau
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alles hat gut funktioniert. Fahrzeug entsprechend der Buchung war in Ordnung und hat die Anforderungen der abenteuerlichen Bergstraßen ohne Probleme gemeistert. Shuttle hat gepasst. Mitarbeiter sehr nett und zuvorkommend. Klare Empfehlung!

Yesi Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Les recomiendo que alquilen en ok mobility les atiende de maravilla y son muy atentos gracias por la atención recibida

Alejandro Ávila
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Una empresa que se dedica a ESTAFAR con letras mayúsculas a gente honrrada que va a Gran Canaria de vacaciones. La encargada es una verdadera experta de la materia en engañar a la gente y contarles milongas, sólo con la cara lagarta que tiene si vas a la oficina la hueles rápido. Varias personas como yo finalmente no accedimos a alquilar con ellos el coche. Te piden 1.000€ de fianza sino tienes tarjeta de crédito, y la otra opción son 210€ contratando un seguro a todo riesgo (que ya le tenia contratado y pagado con rumbo) más 150 de fianza. Yo contraté un Renault Captur y creo que me querían cobrar como si fuera un Ferrari o Lamborgini... Cancelé todo, (pobre por el chico nuevo que me trató súper bien pero su encargada ya estaba enseñándole a hacer trampas) me fui nuevamente al aeropuerto y en TopCar me salió por 180€ una semana entera con seguro a todo riesgo. Si me hago caso de esta gentuza y carroña me sale la semana por 400€. LADRONES

Igor Uzlov
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Villo Verdecker
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Absolutely amazing... We rented an automatic small car and we got a brand new Mercedes...Couldn't believe it first ;) We put a few kilometres in it as you can see ;) Renting the car was cheap and quick!! I definitely will rent the car from them again

Patricia Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran trato del personal, personalmente fuimos atendidos por David y Desiree. Debido a que llegué antes de la hora de la reserva tuve que esperar hasta la hora exacta para que me diesen el coche, algo que al final me salió bien ya que alquilé un Fiat500 y por casualidades de la vida me dieron un Mercedes ClaseA sin ningún tipo de cargo extra. Lo único a mejorar diría que el horario de entregas, ya que abren a las 07:00h y los vuelos de primera hora de la mañana hay que devolver el coche el día de antes.

Carlos Rodríguez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo ha ido bien. El único inconveniente es que nosotros contratamos el coche con Ryanair y en las condiciones decía que habría alguien en el Spar del aeropuerto con un cartel. Al parecer están cada media hora pues desde allí te llevan a su aparcamiento. Por lo demás buena relación calidad/precio.

Anouk
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Toen we aankwamen op de airport konden we de shuttle bus niet vinden, uiteindelijk kwam deze veel te laat aangereden. Op het kantoor werd gezegd dat werd gezegd dat we een autoverzekering moesten afsluiten bij okmobility van meer dan drie keer de wekelijkse autohuur, terwijl bij de boeking stond dat de verzekering geïncludeerd was. Ook werd ons het contract niet duidelijk uitgelegd en toen we de auto later wilde inleveren werden we van kastje naar muur gestuurd via de telefoon, en uiteindelijk bleek dat we de auto alleen drie uur later mochten inleveren als we een boete van meer dan 4 dagen huurkosten èn de dagelijkse huur betaalden. Kortom: verkijk je niet op de aantrekkelijke prijs, er komen gigantisch hoge verborgen kosten bovenop.

wieb tjop
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Slechte communicatie, ze proberen op elke wijze extra geld te verdienen. Geen aanrader

Maribel Españon Fernandez-Cañadas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jules Tóth
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Very strange company, seems like they want to get as much money as they could get, and they dont want you to go back to them as a client anymore. Very bad experience

Alberto
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia, contratamos un coche de 7 plazas por unos 140 euros por 5 días, al llegar a coger el coche nos dicen que tenemos que dejar una fianza de 2000 euros y no aceptan tarjeta de débito. Luego nos quieren cobrar casi 400 euros por 5 días. No lo recomiendo en absoluto

Adrian Gimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias a Marta por toda la gestión, por las recomendaciones de lugares a visitar y la rápida resolución de la recogida de la moto y la entrega.

Lorenzo Croce
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Mark Fellows
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Great service

Wonder Fanou (WonderFanou)
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Location de voiture ok Retour voiture ok Mais incroyable, ils m'ont débités la caution de la voiture le jour de la prise soit le 14/04 pour 1100€... Nous sommes le 05/05 et depuis le retour de la voiture le 23/04, je n'ai toujours pas reçu la caution prise pour 1100€.... Malgré mes appels sur la plateforme RIEN, ils m'annoncent jusqu'à 1 mois de délai pour récupérer mon argent INADMISSIBLE alors qu'il n'y avait aucun problème et que j'avais une assurance TOUT RISQUES... Il faut arrêter de se gaver en intérêts sur le dos des clients, j'ai besoin de mon argent !!! Jamais je ne relouerais avec OK MOBILITIES !!! Au 31/05, TOUJOURS PAS RECUPERE MA CAUTION DE 1100€. INADMISSIBLE. j'ai effectué des démarches de réclamations auprès de Last Minutes et maintenant je vais lancé ma protection juridique dessus.... ESCROQUERIE Au 05/06, enfin rembourser de ma caution de 1100€ quasiment 45 jours après avoir rendu la voiture. Il a fallu faire intervenir 2 fois le service de réclamation de LASTMINUTE. C'est hallucinant pour un loueur !

Michael Ploszkiewicz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

We had a great experience from Go Mobility at Gran Canaria Airport. Pickup was quick as well as the check in process. Upon return, it’s 500 meters from airport terminal. Drop off took 15 minutes and back at airport. Car was newer and very clean! Staff were helpful and friendly! We will be renting from OK on our next visit to Gran Canaria!

AGUS GOMXIR
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasta la experiencia. Además de estar a 15 minutos andando del aeropuerto a pleno sol y con maletas, su autobús sale cada hora con lo cual nunca se adapta al horario del cliente. Debes dejar una fianza de 1000€ a través de tarjeta de crédito. No aceptan tarjeta de débito ni efectivo. Revisad muy bien el vehículo: en mi caso, navegador desconectado, cámara trasera desconectada, no estropeados, DESCONECTADOS. No te acompañan al vehículo, lo debes buscar en el parking. Dentro del aeropuerto de Maspalomas hay varias empresas de alquiler mucho más económicas y con atención directa y más personal. Trabajan con Doyouspain que es una gran estafa puesto que si contratas con esta última, acabas pagando más por el seguro que por el propio alquiler. NADA RECOMENDABLE.

Juanpa Barroso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es la segunda vez que alquilo un coche con ellos. La experiencia perfecta. Súper rápido la entrega y recogida. Y a la hora de hacer la reserva online súper fácil y bien explicado

Grzegorz Dudek
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

All good 5* service.

Nebojsa C.
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

The first impression is what you get. It's not located in the airport, you have to take a walk outside. We waited for about an hour with only a few people in front of us. We booked via booking with full insurance. Unfortunately it was still necessary to leave a deposit which could be only done by the driver. Too bad they didn't accept our credit card. So we left without a car and lost money. Not recommend to book here. You better pay some more cash and don't start your vacation with stress.

Rafal Wojtkowski
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

First after reading all reviews I was sceptical. Booked directly from there website for one week during Easter. With discount code price was really attractive. On arrival we was transferred from airport to collection office. Very nice staff informed me that they have slightly different car available but it was upgrad to automatic self charging hybrid. Car was nearly new. €1200 deposit first appeared on credit card but it was returned. I paid extra €20 for breakdown cover. On return car was checked and confirmed no issues and deposit will be released with 2 weeks, but it was really quicker than that. Overall very happy with this company at Gran Canaria.

Diana Garcia del Rosario
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Soy una cliente de suscripción. Llevo casi dos meses pagando un coche FULL EQUIP pero tengo en mis manos un coche BÁSICO. Llamo a atención al cliente, mando correos, me paso por la oficina y la única solución que me dan es que pague de más para que me den otro coche. Pésima atención al cliente, incumplen el contrato sin consecuencias, no buscan soluciones, no hacen seguimiento… pero si yo incumplo el contrato pretenden penalizarme. Me dan el coche con manchurrones, a los pocos días tengo que llevarlo de nuevo al aeropuerto porque no le tenían pasado el mantenimiento, otro día a firmar el contrato, otro día a recoger el contrato. UN DESASTRE! He intento ser compresiva y esperar un tiempo a la espera de una solución. Pero a nadie le importa nada este incumplimiento de contrato por parte de la compañía. La realidad: yo pago 380€ por un coche full EQUIP y tengo un coche básico

Rafael Torres Paco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención y buenos coches. Muy recomendable

J G
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

you can easily walk to the office at the google maps location instead of trying to follow their confusing instructions which amount to waiting outside the Spar shop inside the airport

Akshay Hejjaji
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Alvaro Rivera
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Te dicen que esperes junto al Spar para pegarte con los otros clientes por un sitio en el mini-bús durante mucho rato, para luego descubrir que el sitio está a 5 minutos andando. Una vez que llegas... Lamentablemente lento el servicio, la cola no avanza nada. Hemos estado sin exagerar una hora y media esperando para ser atendidos (con 4 personas por delante sólo). Aquí seguimos, espero que cuando leáis esto, nos hayamos ido por fin.

Víctor Alarcón Romero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy lento. Hay que mejorar ese sistema.

Jj Qq
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

He alquilado con esta compañía en Granada aeropuerto sin problemas pero en Gran Canaria primeramente no me dieron el modelo expuesto en la web aunque lo indican (u otro) y en cuanto a la devolución de la fianza no me había pasado nunca con otra compañía de alquiler que tardaran tanto en devolverla puesto que el coche se entregó sin incidencias. Además no se por qué es de las pocas compañías por no decir la única que no tiene oficina dentro de las terminales sino en un área anexa al aeropuerto.

Marisol Marisol
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Exelente

Jaqueline Scholles
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Yaryna Kovalevych
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Katastrophale Wartezeiten und keine Rücksicht auf die Kunden, die nicht verstehen, warum plötzlich der Berater aufsteht und weg geht. Bis wir das Auto bekommen haben sind 4 Stunden vorbei! Weil die so langsam alle arbeiten! 2 Berater für eine riesige Menge an Kunden!!! Katastrophe! Nie wieder.

Dr. Verena Corsini
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rémi Bonduelle
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Bonjour, je vous conseille de fuir à tout prix cette agence de location, malgré un prix d'appel attractif, ils tentent de nous faire payer des dommages que nous n'avons pas commis sur le véhicule. Alerte escroquerie !!!!! Méfiez vous de Claudia à l'accueil et de Juan qui récupère votre véhicule. NE RESERVEZ JAMAIS DANS CETTE AGENCE OK MOBILITY !!!

Carolina Amaro
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

1000€ de fianza por si le pasa algo al coche aunque tengas el seguro premium!! No hay sitio donde ir y tuvimos que llamar a un montón de sitios y luego vino una persona a buscarnos para llevarnos en bus a otro sitio... Al final lo barato sale caro.....

Norka Vasquez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio la verda

Carmen loprx
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Erre Emme
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Laurence Lecavalier
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Please do not book. Only reason I gave 2 stars was for the lovely lady at the counter. My flight was delayed by more than 6 hours, and so they cancelled my (ALREADY PAID) booking without trying to contact me at all. Even though I had provided them my flight number and they could have seen that it was delayed. I wasn’t able to call them, given I was trying to figure all the details of my delayed flight and that I was in a country where my cell phone couldn’t make any calls. Upon arrival, they told me that my rental was cancelled, offered 0 refund, and the only option was to rent another car from them by paying a premium price since I was last minute. Will never rent from them again. There is a reason why they don’t seem to charge a lot: they will pull up some shenanigans to make you pay more than you intended to. Best just pay a bit more for an honest service in my opinion.

Filipp Makedonskyi
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

DO NOT RECOMMENDED TO ANYONE WHO RESPECT THEMSELVES AND THEIR OWN TIME AND MONEY. I visited rental office 1 week before start date of my booking and before I decided to make reservation in this company. Manager told that if I will make reservation for BMW now for day which I need, they will book the car for me and it will be BMW. In the day of reservation I came a bit earlier and ask for my reservation one and half hour before, but I've been told that I can take the car only in case if I will pay triple price for insurance, otherwise I need to wait till my time mentioned in my booking, it's still alright, but as soon as I ask to confirm that my car, which I spoke with manager before, will be BMW, I've been told that I will receive Audi and I can't even have a look at the car before. So, later on, when I came back to receive the car, I've been served in very rude way pushed by consultant to pay insurance instead of my booking with deposit and in the end she told that she will not accept my bank card which requires all standards and been used before in numerous rental Companies all over the world and here in Gran Canaria also. So I asked to call the manager, she told that there's no manager in the office at 11:00 on Wednesday. I asked to cancel my booking, and I've been told to do it through website, I asked for help and consultant don't know where to find entrance to my booking on THEIR OWN WEBSITE, I've tried to call customer support but they also do not answer. So overall it's the WORST rental company on the island and maybe in the whole world, I lost my money for booking, no assistance, no car, bad mood for the whole day and waste of 3 hours in my life in order to go to GoldCar inside terminal and take brand new Ford Focus in a half price off, where great consultants, easy access from terminal and easy parking spots. ZERO OUT OF FIVE. IF IT WOULD BE POSSIBLE TO GO BELOW ZERO THIS COMPANY WOULD BREAK THE SEA BOTTOM OF MARIANA TRENCH.

Madeleyn Haro Fajardo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, repetiremos seguro!!!

tu costurera costurera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Veronika Jordan
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Had to wait for them to arrive

Marta Pr
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente. Gente competente y amable. Nos resolvieron todas nuestras dudas.

T T
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

SCAM SCAM SCAM SCAM!!!!!!!!!!

Jacqueline Canon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Merci a Diana

Fran Casal
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi primera experiencia fue buena , en mi segunda ocasión no fue tan buena, quince días más tarde estoy esperando a que me ingresen el deposito. Según ellos tienen hasta un mes, ojo con la letra pequeña

Petra Rácz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

We had a problem free five star experience with them, so I give them the maximum stars. Hired a small Fiat 500 which was really handy for us, clean and tidy, hibrid engine, low fuel consumption. Everything explained well, €1000 deposit left on top of full insurance, deposit came back within 24 hrs after releasing it. Few observations: No window, kiosk or stand for them at the airport at arrival, bit confusing since we couldn’t find them first. A staff comes with a sign in the hand saying OK mobility, so you need to wait inside next to Spar for them to appear. Free transfer to and from the airport for free. For our bad luck, we arrived when they were changing shifts, so we had to wait like 45 minutes to pick up the car while they were talking, laughing, which is ok, I would have just expected them to say something, sit down guys, go for a cigarette or something because you will have to wait … but they were not bothered at all 8 people standing there 🤣 so pick up was pretty slow. I booked through Ryanair,paid for the full insurance as well, I always do. At pick up I was told, if anything happens I still have to pay for the demage since I didn’t book directly with them, and then I can claim it back from Ryanair. Well, if they work together I would expect the two companies to sort it out between themselves and not leave this burden to costumers . If I pay full insurance, I don’t want to pay for demage, let alone claiming and emailing with a third company for months explaining everything.I would use them again, but booking directly with them is a better idea for this reason.

Christian Sánchez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Radek Vycudilik
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Velmi špatná zkušenost s touto společnosti . Nedoporučuji

Moritz W.
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Worst car rental! They charged 110€ for one scratched part that was not documentated in the contract. I didn‘t have a photo of that damage so they blamed me for it. Will never book there again!!

Malak Saber
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Martin
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable ,,resulta ser. Q alquilas un coche ,abonas el pago ,pero caray vas a recogerlo y como han pasado 6 horas ellos te anulan la reserva. Y si intentas solucionar el tema,sorpresa te triplican el previo del coche. Yo lo tengo claro no lo recomendaría a nadie......

TJ Larkabout
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Upon arrival at the airport, a very polite young man picked us up at the pre arranged meeting point, and took all clients and their luggage, in a minibus, to the OK Mobility office situated just off of airport grounds. Once at the office the staff did all they could to make the collection process as quick and easy as possible. The staff at the office behaved in an extremely professional, friendly, informative manner. I witnessed some clients being rude and impatient to the staff, but the staff continued to behave in a professional manner at all times. The wide choice of vehicles available to hire with OK Mobility is superb. Vehicles to suit all wants, needs and pockets. Very good prices compared to some of the other rental car businesses on the island. All in all, I am more than happy to recommend OK Mobility to one and all when renting a car in Gran Canaria. The reservation process is quick and easy. Superb staff, superb cars at superb prices. Five stars all round ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

LIVERIO RODRIGUEZ QUINTANA
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy bien todo, buena atención y el coche no me dió ningún problema. Recomendable, buena relación calidad precio

David Jervis
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Definitely worth using vehicle was clean and new just as good as Enterprise, Hertz and Sixt who I normal us

Ayuda animales y naturaleza Apian
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Antes de coger el coche de alquiler quiero dejar un infinito agradecimiento a los trabajadores de la oficina de ok mobility q se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto de Gran Canaria cito a Rubén, Carol y Marta q tras más de 2 horas de insistencia me han podido solucionar el problema para q yo pudiera salir ahora en el coche de alquiler y hasta ya habiendo pasado la hora de cierre de la oficina ellos han querido ayudarme haciendo lo indesible. Muchísimas gracias por su dedicación, esfuerzo buscando todas las formas habidas y por haber y por el fabuloso trato recibido. Encantada de poder encontrarme con personas encomiables q hacen todo lo posible por otras q ya se encontraban abatida y ya me veía tirando la toalla. Infinitas gracias a Carol, Rubén y Marta. Cándida Falcón Hernández

Francisco Sierra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, trato profesional, amable y resolutivo. Volveremos.

Francisco Vegas García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jean Paul Ceulemans
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

If you take all the optional insurances then it's largely unproblematic but if you don't and got baited by the very low standard price, they will definitely rip you off

Aneta Chochkova
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Never go there trust me

Alain Damanti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellente expérience avec Ok Mobility, nous avions loué une voiture bas de gamme à un prix imbattable et nous avons été surclassé avec une Mercedes 200 ! Carole qui nous a accueilli pour le check-in et le check-out a été très professionnelle avec nous et très sympathique, très claire aussi. Nous avions pris une assurance avec Ryainair et cela nous a posé aucun problème avec l'agence. Le soucis que décrivent la plupart des internautes mécontent est lié au fait que certaines cartes bleues ne proposent pas la possibilité de bloquer une caution, ils sont dans ce cas obligé de vous vendre une assurance ce qui est compréhensif, renseignez vous de cela avant toute chose et vous n'aurez aucune surprise, que ce soit chez OK Mobility ou ailleurs...

anton s.c
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Beware.this company take €1000 deposit and are very reluctant to give it back..terrible customer service hired a car in october and it took lots of phone calls over several months with false promises to return the money, in the end i had to get my credit card company involved and they got the money back.would never use again terrible experience.cant believe they're now in las palmas airport. Just check the reviews on Trust Pilot the worst car hire reviews you will ever see.over 6000 reviews at 1.6 stars. Wish I had.!

Jordi Masca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos professionales como la copa de un pino. Nos montaron la sillita de bebe y nos dieron toda la explicavion de la sillita del bebe y funcionamiento.del coche.

Vanessa Vera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendió Rubén, encantador y muy profesional sin lugar a dudas recomendamos esta compañía.

FRANCISCO R.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena Experiencia

david gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto y trato excelente por parte de Josué, si volvemos a la isla por supuesto que volvería a contratar sus servicios. Un saludo

Fco. Javier Mendoza
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio tanto en automóviles como el personal que atiende.

Segis A.H
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El coche estaba en muy malas condiciones tanto por fuera como por dentro

Nacho Guerrero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Son unos auténticos estafadores. Hice la reserva cogiendo el seguro premium para evitar problemas y recargos en mi tarjeta, a pesar de ello nada mas llegar me dijeron de dejar una fianza de 1000 euros, el motivo de todo esto es que había cogido el seguro a través de intermediarios (booking) la solución que me dieron fue contra su seguro premium de franquicia que es el triple. por lo que ya comenzó mal la experiencia. Continuando con las sorpresas a pesar de hacer y contratar cada cosa que me decían seguían las retenciones en la tarjeta, Te exigen un cargo de 100 euros de gasolina que supuestamente te devuelven al entregar el coche con el deposito lleno, bien pues me han realizado el cobro y no hay manera que me devuelvan ese dinero. también no te notifican a que hora tienes que entregar el vehículo, cuando lo entregas vienen las sorpresas. en mi caso me dijeron que había tenido un retraso de una hora y media y que por ello debía pagar 98 euros más. llevo ya mas de una semana tratando de ponerme en contacto con alguien de la empresa para poner una reclamación, absolutamente nadie es capaz de atenderme. lo han conseguido doy mi dinero por perdido, lo que en un principio la reserva del coche eran 90 euros por 3 días, se han ido a mas de 400 euros. son unos estafadores, doy una estrella porque no se puede poner menos.

Canary RentMoto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Segovia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato del personal tanto en la entrega del vehículo como en la recogida del mismo fue excelente aparte de muy rápida . Y las condiciones y limpieza del coche en perfecto estado . Fuimos 2 parejas y estamos muy satisfechos con esta empresa de alquiler .

Kostiantyn Gorbunov
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sebastian C
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Don Conradone
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Samochód wypożyczony na tydzień. Zgodnie z umową zablokowane na karcie kredytowej 1200 + 150€ (wykupione ubezpieczenie zewnętrzne) na czas wypożyczenia. Dostałem auto wyższej klasy niż miałem ustalone pierwotnie. Umowa bez papierów wszystko na email i fajnie! Wszelkie niejasności w postaci otarć i uszkodzeń wyjaśnione na miejscu. Kasa zwrócona na następny dzień. Kochani rodacy, dokładnie czytać umowy i nic się nie bać. Polecam!

Lisa-Marie Garandet
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

We found good with the company OKMobility. Désiré was great, helpful and very professional. The car Peugeot 2008 was perfect. We are suggesting this company. ( Only thing, need to have a credit card otherwise they charged you extra insurance. Not happy with that.)

hannie Katier
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Odeta Zvirgzdaite
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mes esame nuomavesi automobilių iš labai daug įvairių nuomos kompanijų, bet OK Mobility paliko viena geriausių įspūdžių. Profesionalus ir greitas aptarnavimas. Gavome beveik nauja , geros komplektacijos Mazda 3 naujausio modelio automobilį už labai gerai kaina. Taip pat mums labai patiko darbuotoja Marta, kuri su šypsena profesionalei mus aptarnavo 😊👌

Fernando
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia en concreto en las oficinas de esta empresa en Gran Canaria en el aeropuerto. La amabilidad de las chicas al frente de negocio, tanto en la recogida como en la entrega no me la he encontrado en ninguna otra empresa y suelo alquilar bastante coches. Espero que la empresa lo tenga en cuenta y ponga en valor a estas trabajadoras, porque su servicio es de 10. Enhorabuena.

Al Z
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

LAMENTABLE, no hay mostrador en el aeropuerto. Hay que hacer un escape room para dar con el personal de ok mobility… si están porque luego te dicen que aparecen o desaparecen con una frecuencia de 30 min. Te montan en un minibus y te llevan a las oficinas… total que inviertes mas tiempo que en el vuelo

Miran Gedl
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Kr ok

José Inácio Carneiro Brito
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Foi uma experiência incrível! Ótimo custo benefício! Atendimento espetacular, em especial a Desiree, que nos atendeu muito bem! Super recomendaria.

Rita Sauer
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Oleg Soroka
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Exceptional service and utmost comfort. Upon arrival at the airport, a shuttle bus promptly picked us up within 10 minutes, taking us to the rental office. The staff quickly registered us, and we were on our way in just 15 minutes. They offered their own insurance, but since I had purchased an external one, they were accommodating and did not insist. Overall, the experience was friendly and pleasant. We had a simple yet new car (a manual Dacia Sandero) at our disposal. Returning the car was hassle-free; the staff checked it, and our deposit was unblocked within 15 minutes. The entire process was smooth and seamless. I would definitely use their service again in the future.

Johannes Scharf
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Everything worked out pretty easy. Car was nice and new. I would book here again. To find the shuttle to the office might be the only challenge. There should be somebody with a sign. But it is only a short way to walk if you don't manage like us. 😉

Patrizia Gervasi
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Locale ampio bagni puliti buona organizzazione

Anush Vardanyan
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Paulacm
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Vergonzoso… el precio por web muy barato. Cuando llegas a oficina te cobran seguros obligatorios altísimos o una fianza que solo puedes pagar con tarjeta de crédito… No contraten con esta compañía, una vergüenza como te engañan.

Matteo Graziano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very good staff. Friendly and polite. We got helped by Desire, she was very patient and exhaustive in the explanation. The car looked good too

Jose Lucas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy amable, todo fue muy bien, nos fueron a recoger al aeropuerto a la hora estipula el precio fue el que se mostraba en la página web. A tener en cuenta que hay muchas reseñas negativas, porque la gente no lee las condiciones. Para alquilar el coche sin que te cobren fianza debe seleccionar el seguro que te ofrecen, yo no lo cogí y me bloquearon en tarjeta 1000 euros 900 de fianza y 100 por el combustible, que no te lo cobran pero te lo bloquean en tarjeta para responder en caso de desperfectos, si ocurre algo al coche te dan un lista con los posibles desperfectos que se descuentan de la fianza, lo normal es que no pase nada, pero te lo indican. Si no tienes tarjeta de crédito no te pueden bloquear la fianza así que no lo intenten con una de débito. La fianza si todo ha ido bien se desbloquea de la tarjeta a los 10 o 15 días dependiendo de la tarjeta, recomiendo que si solo tienes una tarjeta de crédito controles que disponible tienes, siempre es mejor tener una tarjeta secundària para que no te quedes sin saldo. Todo lo demás bien coche limpio y en condiciones con el depósito lleno y lo tienes que devolver lleno.

Marian González
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Impresionante atención, amabilidad, rapidez, vehículo excepcional...una maravilla.

paul connolly
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Good service ,very reasonable car rental rates

Fran NG
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Una decepción. De entrada lo que te ahorras eligiéndolos con respecto a otras de mayor categoría es apenas nada, teniendo en cuenta que prácticamente te obligan a hacer el seguro a todo riesgo (de hecho pese a hacerlo, nos quisieron retener los 1050€ en tarjeta de crédito). Por otro lado, la atención pésima, la chica que atiende no tiene idea de nada, pero es que encima para vuelos que salen antes de las 7 am no te dan opciones para dejar el vehículo, como otras compañías que aparcas y echas la llave en un buzón… La solución que dan es irte al aeropuerto desde la noche antes, para dejarlo a las 22:00 que es cuando cierran y echar la noche allí hasta la hora del vuelo. Reservamos un tipo de vehículo y nada, te ponen lo típico de “igual o similar”… Pues nos dieron otro que de similar no tenía nada… Gran Canaria tiene calzadas con un gran desnivel, pues el “similar” no era capaz de subir si no iba en primera y con el aire acondicionado apagado… En fin, decepcionante y sin duda no volveremos a elegir esta compañía.

Vitor Girão Bastos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente serviço! Muito simpáticos.

Gevorg Vardanyan
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

ATTENTION ARNAQUE ! Vous allez penser d'avoir trouvé une bonne affaire, mais il vous feront payer plus cher. Nous avons loué pour 5 jour a 75 € ils ont demandé 1000€ de caution et 135€ d'assurance. J'ai refusé de payer assurance car avec ma carte je suis couverte 100% . Finalement ni voiture ni remboursement. Nous avons loué chez quelqu'un d'autre en 5 minutes. Pas d'assurance caution 500€ . C'est sont les gens malhonnêtes ! 🤮🤮🤮🤮🤮

Mariam Manoukian
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

GROSSE ARNAQUE !!! Nous avons réservé avant notre voyage. Arrivé sur place il me dit que ma carte bleue ne marche pas et que je peux pas prendre la voiture à part si je paye 200 € de plus. J'ai voulu annuler dans ce cas-là . Ils m'ont dit qu'ils ne vont pas me rembourser . Et que le souci venait de ma carte . Après 4h de galère à l'aéroport j'ai laissé tomber et je suis allé dans une autre agence, qui en 5 minutes m'as loué une voiture avec la même carte. Malheureusement je ne peux pas mettre 0 étoile. Cette agence c'est une vraie arnaque.

Don Drago
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Son unos sin vergüenza, si reservas un coche con un contratista dale el dinero por perdido porque te bloquee un crédito de 1150€ o tienes la opción de aser otra reserva directo con ellos y te cobran el seguro y una reserva de 100€

Bets Beuster
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Ok Movility en Gran Canaria,ha sido extraordinaria. Principalmente con el personal ,tanto en la recogida con David,como a la entrega con Desire. Han sido tan amables, educados, diligentes y profesionales,que no tengo más que palabras de gratitud para ellos, son absolutamente increíbles. Es la primera vez que contrato con ellos y mi experiencia ha sido de 10. Todo ventajas,un coche estupendo y el personal de la empresa insuperable. Repetiré seguro!!

Teresa Filella Oncins
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fabian Dominguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

We kregen een upgrade wat leuk is . Na het terugbrengen van de wagen melde de medewerker dat er schade aan het voertuig was , met name een kras aan het rechter achterwiel. Voor ik vertrok had ik hiervan een foto genomen waarop de schade te zien was . Na een discussie met de werknemer werd ik toch verzocht de schade te betalen . Er was inderdaad schade aan het wiel maar er was een kras bijgekomen waardoor ik dan 460€ moest bijbetalen . De manier waarop ik werd behandeld is gewoonweg respectloos . Dit is pure oplichterij. HUUR GEEN WAGEN BIJ OK MOBILITY!!!!

Gertine Bruygom
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Bij aankomst konden we niet de auto krijgen die we gereserveerd hadden, dit was niet echt een probleem, maar we moesten 110 extra betalen voor een andere auto, daarboven op zei hij opeens dat we 190 extra moesten betalen voor verzekering , we zeiden dat we t niet konden betalen en toen hoefde het opeens niet. Filmpje gemaakt voordat we gingen rijden, toen we de auto terug brachten wilde hij ons de kosten aansmeren van de krassen op de velg, gelukkig hadden we bewijs! Ik zou hier absoluut niet weer boeken

Mario Crespo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alexis. Una atención Excelente. El coche muy bueno. Volveré a repetir.

Imma Milan Giner
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y atención, sobre todo por parte de Alexis. Volveremos!

Miloš Telefon
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Marco Bargelli
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Kara Lena Virik
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible, rip off. Do not use this company.

Jose V Lara
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

excelente trato, buenos coches y ante un problema muy bien resuelto. Gracias, estuve en Las Palmas de Gran Canaria

Joop Hermsen
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Prima geregeld, opgepikt bij het vliegveld, prima service. Ik heb 1 aandachtspunt. Ik heb zeker 10 minuten moeten zoeken naar mijn gehuurde auto nadat ik de sleutel had gehad. Volgende keer had ik graag gezien dat er iemand mee loopt naar de auto. Verder alles Prima geregeld

Sandra N
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella porque no puedo poner 0. 1) Un montón de tiempo esperando en la misma oficina para recoger el vehículo y para que viniese la chica con el minibús. 2) Antes de reservarlo llamamos para preguntar si había buzón ya que nuestro vuelo de vuelta salía muy pronto nos dijeron que si tenían ese servicio y según llegamos a recoger el vehículo nos llevamos la sorpresa que no es así, por lo cual perdimos un día entero de alquiler del vehículo y dinero en taxis. La única solución es que nos busquemos la vida cogiendo autobuses. 3) El coche se devolvió en perfecto estado y aún no tenemos el depósito de 100€ Esta empresa son unos impresentables y una verdadera ESTAFA!!

Zaï Zaï
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Voiture au top, opérationnelle à 100%. Très bon service client. Personnel très sympathique et arrangeant. Merci 10000 fois !! The car was very good, the staff is great and helpful. Thanks for everything !!

Elin
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Don’t pay & hire the car by a third party, it will be way more expensive than if you just rent with Hertz or some other rental car. When you pick the car up you have to pay extra insurance or leave a deposit of 1500€ !!! CAREFUL ⚠️ They try to take as much money as they can from you ❌ Otherwise it works well. Nice car & no problem.

Jhon Naranjo -ASIX
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio Rápido y eficiente . El agente Alexis nos recomendó zonas que visitar a nuestra primera vez en la isla .una gran persona , excepcionalmente simpático .

Jamaica Medina Dominguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un muy buen trato y profesionalidad de parte de Alexis y Desire. Buenas indicaciones y muy amable la conductora 100% recomendado el coche perfecto y muy económico

3lementHD
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

OKMOBILITY not only is a great company if you’re looking to rent a car, but for us who really made our experience x10 better is their employee JOSUE ! What an amazing guy he is, when we arrived his approach was very friendly, polite and made us feel like we made the right choice by renting with OKMOBILITY. We really hope Josue gets the recognition he deserves for his hard work and keeping his customers happy ! Miluska and Dario

Nacho
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención . Recomendado!

Josué Armas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Christian Mazzardo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very good experience, David is really kind, he explained everything to us and he waited until we arrived even if the shop had to be closed

elexeron
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente todo, entrega y devolución de la moto,100% recomendable Okmobility. Alexis al que le devolví la moto un chico muy simpático y profesional

Sergio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alba CM
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La amabilidad de vuestros trabajadores, tanto la chica de la oficina (nos dijo recomendaciones y nos advirtió de los radares); el chico de la garita que nos atendió en todo momento y nos ayudó a intentar encontrar el coche todo con una sonrisa; y el muchacho que nos llevó hasta el aeropuerto, que nos dejó en una terminal a la q no suelen ir, y nos lo facilitó todo. Por una confusión me dieron un coche que no estaba disponible en ese momento, y me lo cambiaron por uno superior sin coste adicional por las molestias, esos detalles son los que hacen que os elija. Sin duda repetiremos! Mil gracias

Solenn LMD
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very good agency , nice cars ans very comprehensive staff ! They listen to their customers and are very helpful, I recommend this rental agency 100%

Marta
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Parece barato y al final te piden casi 200 no reembolsables o una fianza de más de 1000e con una tarjeta de crédito física, no vale digital.

Javier Terrazas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy rápida entrega ,, tuvimos un problema con la recogida y el coche no tenía adblue , Alexis estuvo súper atento e inmediatamente nos cambió el coche por uno superior , coche muy limpio ; entrega y transporte muy rápida

David Martín Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor compañía de alquiler de toda la isla sin duda ! Volveríamos a repetir con los ojos cerrados. La muchacha del mostrador súper simpática y atenta. El muchacho que está en el parking para recibir el coche un crack al igual que su compañero que nos llevó al aeropuerto súper simpático y amable nos ayudó en todo lo que pudo. Así da gusto !!!

Louis de Roo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Oskar Borek
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hans van Otegem
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great experience with OK Mobility. Say hallo to Desiree!

russell skinner
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Worst experience ever. They took over £1000 damage deposit, not just holding the funds but out from my credit card. Returned the car undamaged and full of fuel and over two weeks later still not got my deposit back. I have contacted ok mobility several times and they ignore all my messages. Totally disgusting customer service. Avoid and take note of all the other poor feedback they receive.

Jorge Sardá
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grata experiencia. Servicio y atención del personal excelente. Mención especial para Francisco, no fué sólo amable en el trato con el cliente, sino que me explicó sitios donde ir por la isla. Repetiré cuando vuelva. Lo único que veo negativo es que para el sector motos, sólo tienen de 125cc, deberiais ampliar un poco la gama.

Knut Mikalsen
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Forferdelig!!!! Ekstremt uvennlig personale. Virket ikke som de brydde seg i det hele tatt om meg som kunde. Tok 1 time å registrere leien, selv om alt var utfylt på nett, og betalt. Ville tvinge oss til å betale 350 euro ekstra i forsikring i tillegg, noe som kunne endt med at billeien ble dobbelt så dyr som opprinnelig. Bevisst lureri! (Firmaet har selvsagt egen forsikring på sine biler, og som kunde er det normalt med en potensiell egenandel) Svindel. Ignorante og sur ansatt. Fikk en liste med reparasjonskostnader. Og ved evt uhell ville de ikke hente bilen/hjelpe. Kort sagt noe av det værste jeg noen gang har vært borti og jeg vil på det sterkeste fraråde alle å leie bil her. Det som var bra var selve bilen en Peugeot 308, bensin. Og innleveringen, fordi det heldigvis ikke var skader på den.

Cristina Hernández
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Contentas con el servicio . Cogimos el coche a todo riesgo. El único desconcierto fue al devolver el coche quisimos incluso tener el detalle de pasarlo por el autolavado a la vez que llenamos el depósito y por devolverlo con la aguja marcando 7/8 en vez de 8/8 nos cobraron 9€ de gasolina más “20 y tantos” euros de gastos de gestión. Recomendamos llenar el coche en la gasolinera del aeropuerto para recorrer los menos km posibles de vuelta a la agencia.

VicSol
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El servicio genial. El.coche bueno , nuevo y muy cuidado. Lo único es que te retengan 1000 euros de la tarjeta como fianza. Creo que debería estar mejor explicado

Santiago Bravo García
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

La peor empresa de alquiler de vehículos de España jamás he visto una peor es literalmente imposible y du empleada Claudia diga de llevar a los tribunales de justicia

Piush Patel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very helpful,couteous and freindly staff. Quick and easy on whole process for my rental as this was my first time using OKmobility. Will be renting again from them. Thank you David & Johnny

Felix Rodriguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Terrible scammers do not book a car here, it will be more expensive in the end.

Pablo Niño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y rapidez en los tramites

Samir Demaj
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alles gut sehr fair

Alison Paye
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ne surtout pas se rendre là-bas...ou ne payer uniquement qu'en cash. Nous avons louer une voiture en octobre avec dépôt d'argent rendu si la voiture était retournée sans dégâts. Ce qui était le cas. Nous sommes en mars et j'attends toujours la somme de 100 euros..... Des beaux gros arnaqueurs qui me répondent de regarder sur mes extraits de compte comme si nous n'avions pas pensé passer en détail AVEC NOTRE BANQUE les comptes. Vraiment dégoutée !

Francisco Catena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Coche en perfecto estado, servicio impecable, gracias!

Sarah Morgan
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

I wish we’d read the reviews before we booked. Hidden fees for everything. I took nearly an hour to get picked up from the airport. They didn’t have the car we booked. Then it was an extra €10 per day for an additional driver despite having booked multiple drivers. A massive deposit expected as we have our own insurance - a nice scam to get an excess that we won’t pay. Cancelled the rental in the end. Avoid!

Kyle Goins
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Absolutely fantastic car and experience. They let us pick which car we wanted and were very flexible with the drop off time. Would highly recommend renting from this company

Mathias L
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fraud rental company. Their childseats are unsafe and they charge crazy amounts for made up damages. Stay away

José Eduardo Pinto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

A very well organized company with excellent service. They will pick you up at the airport so you can pick up the car at their stand, very professional reception and delivery staff. I recommend

Claudia Nieto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personnel très accueillant et responsables Sur tout alex et claudia ❤️

Miguel Gomez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, Alexis muy amable

Mary M C
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala comunicación. El día de recogida del vehículo, nos dirigimos al punto de encuentro para que nos recogieran, siguiendo las indicaciones que nos habían dado previamente. Pasamos allí 2 horas, sin movernos del sitio, con lo cual, sin poder ir a comer. Después de muchas llamadas a la central, desde dónde nos decían que no sabían que pasaba, por fin apareció la conductora de la furgoneta que nos llevaba al sitio de recogida del vehículo. Ella decía que había pasado por allí varias veces, lo cual era mentira, porque nosotros no nos movimos en ningún momento. Una vez nos entregan el vehículo, nos damos cuenta que la llave no tiene pila, y nos tienen que cambiar el vehículo, con el correspondiente tiempo de espera para el cambio de contrato. Una vez nos entregan el segundo coche, a éste le falta aceite, con lo que nos tienen que cambiar de nuevo el vehículo y hacer un nuevo contrato. Perdimos más de 3 horas con todo el proceso de alquiler del coche.

Dara Yaiza
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio. Cómodo, ágil y con coches híbridos nuevos. La atención tanto a la recogida del vehículo como de Alexis a la entrega, perfecta. Muy recomendable.

An Vandersteene
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Goeie en vlotte service. Super ontvangst bij komen en gaan. Dankjewel Alex voor de afhandeling! Tot een volgende keer, OKmobility voor meer! Jan en An PS Hou vast aan vol naar vol! Eerlijk systeem.

Ralph de Rijke
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

The 125cc motorbike was fast enough for the motorway, and small enough to be at home anywhere. Quick and economical (a full tank costs €8 and takes you 200km). Easy to park (but don't leave it on the pavement!). Loads of storage space. ¡Fue perfecto!

marius vitasas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

we are happy with okmobility, good service, transfer from airport to car rental around 5 min, so dont need walk and search. we get jeep and a car was super comfy, yes i recommend okmobility

Oscar Murgui
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alex Sam
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Хороший сервис для проката авто. Арендую авто у них уже несколько раз и всегда попадаются машины с пробегом не более 15-17 тыс. км. Хорошая комплектация, а иногда даже классом выше. Поэтому однозначно рекомендую их.

Néstor van Kouwen García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos precios, muy buena atención y vehículos actualizados

Juan I. Villalba Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

alicia fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llegamos con un golf automático contratado y nos dejaron un mercedes nuevecito, el servicio de furgo genial te trasladan desde el aeropuerto, el personal muy amable. Por poner una pega sería el tema seguro que si no lo contratas con ellos tienes que dejar una tarjeta de crédito como seguro del pago de franquicia en caso de accidente, por lo demás cero problema.

Tony Burke
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great cars, friendly helpful service, highly recommended

Alfonso DM
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Federico J Navas G
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Alquile un coche en esta agencia, ya hace unos 15 días ... Aún NO me han devuelto el depósito de los 100€ que piden el primer día por la gasolina.

Andrea Bussè
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Esperienza positiva Tutto come doveva andare

Dailén Guerra
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo según lo previsto. Coche genial y facilidad de recogida y entrega. Tienen servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el parking de OK mobility. Muy bien x el precio del alquiler.

Paula Guerra
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Francisco
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Arnold Den Heijer
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ik had een prima ervaring, er werdt totaal niet moeilijk gedaan over extra verzekering of zo. De lokatie op Google maps is juist en simpel te vinden, gewoon buiten het vliegveld naar rechts gaan , dwars over het parkeerterrein van de andere verhuurbedrijven en dan links met de bocht mee.

Adrián Ventimiglia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El vehículo estaba en perfectas condiciones. El personal fue muy claro y muy amable. Los tiempos se cumplieron a la perfección. Todo excelente!

Ásgeir Kröyer
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Steffen Wolf
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Vorsicht geboten! Mir wurde trotz ausdrücklicher Verneinung eine Versicherung verkauft. Waren dann 350 € mehr als vereinbart.

ann mari bjørklund
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service, quick picup and delivery. Easy accessibility. Klean and good car.

Solucions Multisector S.l
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que muy bien . Todó funciono como lo esperava. El vehiculo super bien. Tanto para coger el vehiculo como para devolverlo genial. Tienen un servicio de recogida/traslado desde aeropuerto Hasta sus instalaciones fàcil y rapido. Recomiendo esta empresa

Jorge Jimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super bien todo! Fui con dos amigos más reservamos un coche y el trato a la llegada y a la entrega del vehículo genial. Recomiendo antes de reservar por internet leer todo sobre los seguros que ofrece la empresa con calma. Por otra parte Desirée, la muchacha que nos esperaba para devolver el coche, super simpática y agradable. Repetiría 100%

Alex Puka
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Please double check don’t be fool of cheap rental as they are very bad on costumer service and they are not in airport they pick you up with shuttle bus. They take your money and they don’t help

alexandra soporan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Chica del monstrador Desiree muy amable y su compañero tmb! Nos han guiado muy bien por la isla y el coche impecable

Ruth Lopez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gita Murniece Taurina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ne tikai pretīmnākošs , bet arī draudzīgs, smaidīgs personāls... Pat ieteica vietas kuras ir vērts redzēt.. tiešām liels paldies...

Kristel Janssens
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Bad service, bad communication. Not honest, not transparent. If you have a problem, they are not available between 22h and 7h. They don't care about you, just the money. Never again!!

Percy Efrain Pantoja Bustillos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

ALQUILER DE MOTO. Alquilé una moto por 5 días para darle vueltas a la isla y bucear, una maravilla. Hay que tener claro en donde te van a buscar en el aeropuerto, el shuttle para cada media hora y hay que estar atentos en el punto de encuentro. El personal del centro es muy amable y te ayudarán a aclarar todas las dudas que tengas, según el tipo de alquiler tocará hacer una retención de unos 100 €. La moto, una maravilla, puedes aparcar en casi toda la isla, en el centro de las palmas o en cualquier playa. Es pequeña, pero tira. La mayor parte del viaje lo hice solo, pero también lleve gente por zonas urbanas y carreteras, sin problemas. Independencia de movimiento y de horarios. Revisate bien el mapa antes de cualquier salida y listo. Planazo muy recomendable.

Pilar Maraver
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Llegué al aeropuerto de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, el día 27 Febrero 2023 con una amiga, allí me dirigí al sitio dónde me había dicho OK MOBILITY, y adónde llegó el conductor en un par de minutos. Nos llevó a las instalaciones de OK Mobility y allí nos atendión Alexis, que es muy amable, educado y profesional, nos explicó todo bien. Nos dió un coche estupendo de mejor gama que el que habíamos contratado, estaba super limpio y funcionaba perfecto con matrícula muy moderna. Le estuve preguntando a un empleado del aparcamiento algunas dudas del coche, y nos fuimos. 6 días después , el 4 de Marzo de 2023, fuimos a devolverlo a las instalaciones, y me lo recogió un empleado en el aparcamiento, super rápido. TArdé como 3 minutos, en que él lo chequeara y devolverlo. Todo fue perfecto. Gracias y enhorabuena por todos los empleados que son muy amables, educados y profesionales! Y por el nivel y los coches tan buenos que tienen. Todo perfecto. Lo recomiendo y siempre que pueda volveré a usar OK MOBILITY. Gracias!!

N At
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

I would give them 0 stars if I could! Avoid at all cost! It’s an absolute scam. Especially if you buy through a third party, expect to be unpleasantly surprised to pay for an additional insurance once you arrive to get the car. They require a credit card with limit above 1300 euros but this requirement is well hidden through a number of windows in their terms and conditions and you would not know about it if you buy through a third party. Save yourself some trouble and go for another supplier!

Orly Mendoza
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El coche regular y nos lo dieron sin ad Blue+ luego page el seguro premium por internet y en la compañía e tenido que pagar otro seguro a todo riesgo un servicio regular

Susanne Andersen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Absolut anbefalelsesværdigt biludlejningsfirma. Søde medarbejdere med god service. Rene biler og acceptable vilkår. Vi fik en spritny bil og kontrakt pr. mail. Shuttlebus til og fra lufthavnsbygningen fungerer fint.

Victor Guerra
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Company okay but they look for any damage far too much precisely (millimetric). And for a tinny small scratch (in my opinion no even 1cm) they charge €300+. Will deffo not use they again and I will recomend everyone to pay €20-30 more in another rental company that will be leas picky.

Alberto Contreras
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Caro me atendio en la oficina del Aeropuerto de Gran Canaria y fue genial! Resolvio todas mis dudas y fue de gran ayuda con el alquiler que buscaba. GraciasA

Cristina De la prida González
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy económico, muy buen ubicado , la única pega es que a la hora de reservar online no te eepecifica que tienes que dejar un depósito de 1000€ y cuando llegas y te encuentras esa sorpresa pues es un poco desagradable . Por lo demás todo genial , recogida rápida y entrega súper rápida Gracias a Desirée que nos lo hizo súper fácil

Peter Täumer
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent deal: Good car, good service (with one exception en route) for a very attractive price.

Victor Ramos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato espectacular. Fui sin previo aviso, y me buscaron la forma de conseguirme una scooter en el momento y al mejor precio. La gente que se queja, sobre todo por el tema de no poder reservar sin tarjeta de crédito... Esto señores ha sido siempre así de toda la vida cuando alquilas un vehículo, y encima ponerse a puntuar bajo al establecimiento por hacer su trabajo es patético. 100% recomendable!!

Dáša Katreníková
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gerry Ryan
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

We rented a car for 5 days for €260 in March. We picked up the car at 7pm and dropped it back at 5pm on last day. We were charge €195 penalty because the booking times defaulted to earlier in the day. Penalty worked out at 4 days rental - These people are a disgrace , no regulation - a total rip off.

Sebastián Vásquez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio de Alexis

Francisco Martínez Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha gustado la experiencia con esta compañía , la recomendaría . Muchas gracias .

Raul Mena
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

María M.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos atendidos por Desi y Alexis. Trato exquisito por parte de ambos. Alexis nos informó sobre todo. Rápido y eficiente. Nos transmitió bastante confianza y amabilidad.

Ignacio Lopez Valle
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia, muy amable Desiré, todo perfecto muy recomendable, repetiremos!

Laszlo Varga
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very good service good cars and nice staff. Highly recommended

David Arango González
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Experiencia nefasta, furgoneta en mal estado, la atención a la hora de hacer el check_in muy mejorable, la chica italiana de devoluciones, un amor.

Axl
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fast, easy going and nice people working there. Getting the scooter for exploring the whole island was the best decision so far. Super fun Super cheap

Almer de Leeuw
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Do take your time or your entire holiday to either collect or return your rental it takes ages. Not a nice way to start or end your holiday 😥

Dimitri Gianchino
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Esperienza positiva, personale cortese e sorridente, marchio molto competitivo per il prezzo giornaliero del noleggio e parco auto ottimo. Comoda la navetta che ti prende e ti riaccompagna in aeroporto ma saranno 600 mtr e si possono fare anche a piedi.Come tutti i rent car ti propongono assicurazioni aggiuntive e addirittura un auto di livello superiore con una piccola differenza ..... È il loro lavoro c'è poco da fare , se uno vuole accetta altrimenti niente. Controllate sempre l'auto al momento del ritiro e che nel contratto sia riportato sempre qualsiasi difetto che notate , questo vale con qualsiasi rent car che avete a che fare.

Jørgen Ø.K. Lauritsen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nicolaï Kasepov
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapide et efficace. Prix imbattable de 18€ par jour. Aucune arnaque. Ne vous fiez pas aux commentaires des personnes qui n'ont jamais loué de voiture ailleurs qu'en France. Il vous faut une carte de crédit et non de débit comme la plupart des pays hors France, c'est comme ça. Et renseignez-vous vous n'êtes pas obligés de prendre leur assurance, vous êtes surement déjà assurés avec votre carte bleue. Si je reviens je repasserai par cette agence.

Daniel Stöcker-Fischer
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ivan Ataide
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal lo mejor, un trato cercano, agradable y muy simpáticos Flota de coches nueva a buen precio Buena experiencia

Luc S
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Vriendelijke en vlotte service

Otto Wermescher
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr preisgünstig, Top Service und nette Mitarbeiter (Claudia).

Christian W
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Très satisfait de cette seconde location avec OKmobility, surtout rapidité du processus de retour effectué par Désirée

Steffen L
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Helga Maria Gudjonsdottir
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vicente Espinosa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato, el personal muy agradable, en especial Catalina, que nos atendió en la oficina, alquilamos un coche, y no lo tenían en ese momento, me ofrecieron a elegir 3, de gama más alta a la que yo contraté, escogí el que más me gustó. También destacar a Alexis, y como no, a los conductores de la gua gua. Repetiremos con ellos seguro.

Hiart Intxaurtieta
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Te engañan con el precio , cuando vas a coger el coche te obligan a coger un seguro de 180 euros mas, una verguenza absoluta, no lo contrateis!!

J. S.
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Decent service. Used them 3 times and the fourth time is next week

Diana Kuis
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Only good experience. Thank you guys.

Tobi Burghardt
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

We rented a scooter and after comparing prices for a while, we decided on the best price (by far) at OK mobility. The handling and service were easy and good, big thanks to the kind service from Alexis, he was very accommodating. Driving behaviour of the scooter is also very well - no problems at all!

Maria del Carmen De La Hoz Navarro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención muy buena, la recogida en el aeropuerto recibimiento por parte de Alexis! Muchas

Tintoreria Loan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato del personal y el coche muy bien

Gyura Norbert
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Minden rendben volt 5 perc séta a reptér bejárattól, vagy a transzfer járatot kell keresni. Egyszerű bérlés jó tiszta autó ,rendes kiszolgálás személyzet. Extra szolgálatásért(pl teljes casco) könnyen és egyszerűen lehet fizetni. Nem volt semmilyen rejtett költség.

justo etxebarria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo estupendo tato la recepción como la devolución con Desiree

Clara G S
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carol es MARAVILLOSA, a parte de llevar las uñas a juego fue una gran profesional, no me funcionaba la tarjeta de crédito y tuvo toda la paciencia del mundo conmigo y me ayudó un montón! Más gente cono ella en el mundo por favor

Koke Exposito
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Arturo Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente, rápido y muy cómodo. El coche, genial. Nuevo, muy limpio y con todas las comodidades de los coches actuales. Totalmente recomendable.

Ian Platais
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Good friendly and efficient service. Staff not over-zealous with formalities on return. As with any car hire company, just remember to take your credit card if you are not using their insurance.

Roles W
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Noelia Abella Medina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fabuloso trato. El coche de lo mejor, jamas en otras compañias me dieron coches asi. Sin lugar a duda repetire. Inmejorable desde la reserva, recepcion, entrega.....muchas gracias a todo el equipo

Javier Herrrera Melgarejo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y atentos, tanto Alexis como todo el equipo! Muchas gracias!! 😁😁

Anna Savenkova
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Janne Törngren
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Snabb och smidig uthämtning av bilen. Vi var tillbaka efter en vecka ungefär då det lös en varningslampa i instrument panelen, personal kom med och tittade sen fick vi en ny fin bil istället. Har även hyrt av denna firma i Italien, var bra där också. Mycket bra priser, kommer att använda dem igen.

Daniel Quiros
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

ryan byrne
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Charged twice for no reason whatsoever, hiding behind the 'policy', for some reason debit card is only acceptable if you buy coverage through them and not through an external company.

Alvaro Cano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alexis es un gran trabajador, hemos venido a pasar un par de días y nos ha atendido estupendamente, siendo muy amable y ayudándonos en todo lo posible

Fernando Porcel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal tanto para entrega y de recepción de vehículos amabilísimo...todo muy bien explicado y clarito... Perfecto y repetiremos!!

mathieu augé
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

ce sont de véritables ESCROCS et nous ne nous sommes pas méfiés car c'est le site de volotea de réservation des billets d'avion qui nous a envoyé sur leur site!!!

Konrad Żarnowski
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super obsługa , bezproblemowo, dobre auta. Polecam

macarena muñoz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Si eres extranjero (no UE) NO arriendes. Te hacen problema. Exigen carnet internacional pero no te ayudan. Tampoco te DEVUELVEN el dinero. Estafa

Alberto Angulo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nefasto alquilo una moto para 6 horas y el precio pues en un principio está bien¡! Al llegar lo primero que te piden es una tarjeta de crédito SI NO VALE LA TARJETA DE DEBITO NI NADA SI NO DE CREDITO Y SI NO PARA CASA UNA MOTO QUE VALIA 24 EUROS, EN FIN GRACIAS A CICAR CON 45 EUROS ALQUILE UN COCHAZO Y SIN TARJETA DE CREDITO ESTAFADORES A RETENERME A MI DINERO JAJA

José Manuel Terrón Caro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Precisión!!

Dave Tilley
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desire was great thanks.

Vitolo Sanchezm
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquilamos una moto 125 por un día, nos ofrecieron el precio más barato que ninguna otra compañía, al igual que la fianza (100 euros). Por motos similares nos habían llegado a pedir 500 euros de fianza, en resumen, muy contentos y repetiremos seguro

Grazina Skrodenyte
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

We did rent out a car from here for our holidays in this beautiful island. The service was excellent. Pick up and drop off from and to the airport/ easy to find the shuttle point. Super friendly staff and a specially very helpful and friendly were Desiree. Thank you guys! Highly recommend okmobility!

dovile31
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great experience. Service representative Diana was very friendly and helpful.

Frédéric Jadin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienes que preguntar Josué quién es muy amable y muy efficaz. Tiene muchos consejos para recomendar

Tiina Lindholm
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Kaikki sujui hienosti. Asiakaspalvelu oli erinomaista.

Walter Schmidt
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

OK Is OK! Good service!

María Fernández
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Espera interminable. Nos llevaron tarde al embarque y ya lo habían cerrado, casi nos quedamos en tierra por su culpa

Anita Twardosz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Highly recomend - good quality car, clean and well equiped <3

Juan Domingo Saura Belmonte
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Precios muy competitivos y todo según lo esperado, recomendable, si coges coche sin seguro tienes que pagar un depósito que te devuelven inmediatamente al devolver en coche. Como con todas las empresas es recomendable revisar el estado del vehículo previamente a salir.

coen faes
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Staat op het vliegveld niet duidelijk aangegeven waar ze zitten.

Jan-Åge Sperre
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Grei og hurtig service, sjekket bilen med en gang vi kom for og levere den. Depositum slettet til dagen etter. 👍🙂

Ben Walther
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super netter empfang spontan und sympathisch

Patrick C
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Très sympa

Anze Meglic
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Never again. Stay away! Hidden fees!

Tamás Faragó
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

László Jirkovszky-Bari
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Barnabás Kardos
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

gennaro iannuccelli
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Bruttissima esperienza fate attenzione, siamo arrivati in ritardo col volo, ed addirittura non hanno voluto consegnarci l’auto dicendo che la prenotazione era persa nonostante avessero già incassato i soldi, alle 21:00 ci hanno lasciati a piedi senza sapere ragioni.

jose cobo hoyo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal eficiente agradable y rápido, coches bastante buenos.lo recomiendo . Fui atendido en la oficina que hay cerca del aeropuerto de gran canaria

Anne Rigstad
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pleasant and service-minded staff. And clean and well-functioning car. I recommend OK Mobility.

Jm Jardin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sabrina et diana sont des personnes compétentes et très gentilles À recommander

oscar perez martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El coche muy nuevo, con todos los extras y limpieza impoluta. Tienen servicio de autobús hasta el aeropuerto aun que este muy cerquita del mismo. El trato y la atención al cliente no podrían ser mejor, ha sido excelente, te lo explican todo muy bien y todas las chicas son muy simpáticas, sobre todo la murciana. Si vuelvo a las islas repetiré sin duda.

Juankaaa Soto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

yanick balzan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Une fois trouvée l'agence un peu difficile au niveau de l'aéroport tout était parfait

Wilhelm Löcher
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alles modern und sauber

JAVIER GENZOR
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Sonja Hegge
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Forferdelig!!!! Ekstremt uvennlig personalet. Virket ikke som de brydde seg i det hele tatt om meg som kunde. Tvang oss til å betale 350 euro ekstra i forsikring i tillegg, selv om vi allerede hadde tegnet forsikring og alt skulle være klart og forhåndsbetalt. Endte med ag billeien ble mer enn dobbelt så dyr som opprinnelig. Bevisst lureri! Svindel. Ignorante og sure ansatte. Kort sagt det værste jeg noen gang har vært borti og jeg vil på det sterkeste fraråde alle å leie bil her.

Maurizio Mosca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien atendidos por Sabrina

Łukasz Iwan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Wszystko było wporzadku. Bezproblemowy odbiór. Bezproblemowe zdanie. Miła obsługa.

Julien Lemoine
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

A fuire! une bande de voleurs organisés! j'ai loué deux véhicules via la plateforme DO YOU SPAIN... lors de la prise en charge des véhicules, l'agence OK MOBILITY a refusé de prendre ma carte VISA PREMIER car ils veulent une carte de crédit et non débit... Ma carte visa premier est évidemment une carte de crédit mais à débit immédiat. Ils ont considérés que ce n'était pas une carte de crédit et ont donc refusé et m'ont obligé à souscrire l'assurance à 169€... pour une loc à 77€!!!!! Sans cela pas de voiture... un vrai scandale sachant que mon beau frère avec la même carte a lui pu faire son dépôt sans aucun problème et sans assurances obligatoires... UNe véritable honte et des pratiques scandaleuses... j'attends la réponse à ma réclamation et vous tiendrais informé

崔晓鸣
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

像个骗子公司: 1. 网上地址与实际不符, 需要在租车柜台楼层外的超市坐他们接站车才能找到 2. 找到后除了英语和西班牙语,无法交流,即便我的订单是德语,强行推售保险,即便我订车已含全保,网上扣了一千元押金不算数,得现场提供可接受的信用卡或再交125€听不懂的什么钱才肯放车,像地头蛇般霸道 奉劝同胞们不要图便宜,一定要租正规公司的车,在外安全感太重要啦‼️

Rafal Slys
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ich habe 45 Minuten auf die Person gewartet, die Leute vom Flughafen transportiert. Es gab nie Informationen darüber. Der "OK ​​Mobility"-Empfang war sehr schlecht, der Abholvorgang dauerte 1 Stunde. Ich habe nie Dokumente erhalten, die den Zustand des Autos vor der Abholung beschreiben, es hat auch niemand vom Service Fotos gemacht. Ich musste das Auto auf einem großen Parkplatz suchen, auch für mehrere andere Firmen, weil niemand wusste, wo es geparkt war. Ich bin nur 150 km mit dem Auto gefahren, als ich es zurückgegeben habe, hat es niemand überprüft oder Dokumente ausgestellt, die den Zustand des Autos bestätigen. Ich habe darum gebeten, aber das Personal sagte, dass alles in Ordnung ist und es nicht benötigt wird. Leider habe ich meine Anzahlung nicht zurückbekommen! Aus anderen Kundenbewertungen geht hervor, dass dies ein normaler Vorgang für dieses Unternehmen ist. Schade, dass Booking die Leistungen von „OK Mobility“ empfiehlt

christian candolfi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Onesti e bravi. Buoni mezzi

Almudena Lorente Bruñas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente, todos los trabajadores amabilísimos, coche magnífico y cómodo, en perfectas condiciones. Lo recomiendo al 100%

Anne Verleysen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Marc Chicharro
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Nadie esperando. Llamas, te dicen que esperes en el spar que te vendrán a recoger con la lanzadera en 5 min. Después de 45min esperando por fin llega y te lleva a la oficina que esta a 5 minutos andando de la terminal. 🤦🏻 Pérdida de tiempo total.

Boisset Brothers
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

David y Josue muy amables, experiencia de 10! Cracks

A. S.
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Great range of car selection and friendly support staff. Although pick up with a little inconvenient as there was no staff waiting for us on arrival.

Corentin Tourau
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

J'ai pour habitude de me méfier des agences de location de voitures mais l'expérience fut très bonne avec eux. Tarif imbattable pour une 208 GT quasi neuve et parfaite. Le personnel était très sympathique, la prise du véhicule et le retour fut très simple. Je recommande.

Kitty Stoop
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Top service

Sergio Tilli
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Rented a scooter. Haven’t had any problem. Just a “spanish service” (slow and irritating)

Diane Gibert
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Un desastre.... Tenemos clarísimo que no repetiremos nunca con esta empresa. La broma, para 3 días y coche pequeño me ha salido en : 176 EUROS en la página web (incluyendo alquiler + seguro todo riesgo) + 100 euros de seguro (porque segun me comentaron, el que había contratado online no valía y me iban a bloquear 1050 EUR de fianza....) + 28 EUR para conductor adicional + 100 EUR de supuestamente bloqueo para la gasolina que, segun ellos, en ningun momento se iba a cobrar (por supuesto, devolví el coche con el depósito lleno) que al final sí me cobraron y miedo me da que no me los devuelvan nunca..... Total : 404 euros... el doble de CICAR. Esta gente te arruina las vacaciones.

ruth vanreusel
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Friendly people, but you have to wait a very long time to arrange your car and come fysically to their office if you want to change or prolong your contract. We wasted lots of time. Not reachable through phone.

Edwin Castillo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Tengan cuidado con este renta car, tienen muchos gastos ocultos, me cobraron 80 por el seguro mas caro que el mismo alquiler del carro.

Heinz Grob
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super Autovermietung am Airport in Gran Canaria. Kann ich nur weiter empfehlen

Marco Amati “L'etrusco.”
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Noleggio sufficiente... provano a farti fare tutte le assicurazioni esistenti... Includendo tutto, costi un po' superiori alla concorrenza

F E
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

It’s scam, I wouldn’t listen to the other bad reviews before and payed for it. 100% never again! The worst experience I ever had renting a car. Their card reader wouldn’t except any of my credit cards (all visa). The same happened to the clients next to me. Obviously they wanted us to get there extra insurance for 300€. When I payed the 300€ the card readers worked, I wonder why?! Also they asked for several extra fees on top. I payed almost 500€ extra!!

Yoni
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y personal muy amable y profesional

Miguel Pascual Navarro
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Jerry O'Mahony
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

unacceptable wait time at check in.more than 2 hours , I gave it 1 star because there is no option to give less

Felicitas Krügel
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Trotz niedrigen Preisen nie buchen! Wirklich schlechter Service Lange Wartezeit auf das Shuttle, keine Flexibilität ein größeres Auto zu buchen, wenn dann nur für 1000€ mehr, keine Flexibilität wann man das Auto zurückbringt (welche Uhrzeit) - nicht verhandelbar, wenn dann nur zu gigantischen Aufpreisen ohne Versicherung, Versuch eine 400€ teure Versicherung anzudrehen

Iván Oviedo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Compañia seria, sin trampas, atención cualificada, me ayudaron en todo momento si tenía algun problema o alguna duda, gracias por la atención y el servicio.

Maria Pereira
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

WBforLife W
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

They were quick, efficient, and most importantly the shuttle was exactly on time! They also gave us an upgrade which was very appreciated.

alice matthieussent
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Une véritable arnaque,ils vous font… Une véritable arnaque,ils vous font payer deux fois le prix du véhicule une fois pour la location et une deuxième fois pour l’assurance qui ne vous est même pas restituée à la fin et quand vous exprimez votre mécontentement ils refusent de vous donner la voiture que vous avez pourtant déjà réglé !!! DU JAMAIS VU !!👎👎

Negicom logiciels point de vente
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

A fuir !!!

Agnes Aubert
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Je n’ai jamais vécu une expérience aussi désastreuse que dans cette compagnie !! Les pires escrocs de l’histoire, vous payerez deux fois votre location, une fois pour réserver et une seconde fois pour finalement n’avoir aucun remboursement ni aucune voiture !! Une plainte à la police est en cours… Une CATASTROPHE !!!👎👎👎

Russ hill
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Overall we were very happy with the service we received. Our only slight complaint was when the car had been washed prior to us collecting it the radio antenna had been damaged and was unusable. The member of staff we reported this to was very apologetic and tried to find a replacement antenna but couldn't. This prevented us from using the radio during our rental. Also despite numerous attempts to get the Android Auto function to connect to our phones we could not get this function to work sadly so had to resort to using the phone for guidance and not displaying the map on the car display. Don't know if it's was just a problem with this vehicle or it has been disabled by yourselves but this could be a potential safety hazard.

SK
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Goed geholpen snelle service.

Ian Ormerod
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Very professional service with attention to every detail, will use again and again.

paethh
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service. Excellent new cars. Friendly staff. I arrived a bit earlier than expected. My car was still not ready, so the friendly girls at the counter upgraded my reservation to full automatic hibrid SUV for free. Everything went perfect. Thanks again!

Cristina Ayaso
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Alejandro Moreno Farinos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ernst Knutsen
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

They dident give mi a car today. They want me to pay the car 3 times.

Espe Vera Ortiz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

La experiencia ha sido LAMENTABLE. Jamás volveremos ni lo recomendaremos. Al llegar nos informan de que tenemos dos opciones, que nos retengan 1050 euros en una tarjeta de crédito o pagar un seguro de 75 euros. No teníamos tarjeta de crédito así que nos vimos obligados a pagar 75 euros de seguro, lo peor, habíamos contratado el vehículo a través de doyouspain y ya teníamos un seguro contratado. Intentamos explicar lo contradictorio de esto y dio igual, lo único que querían el dinero. ESTAFA. Al irnos nos dicen que podemos estar tranquilos con todos los golpes que nos demos; que estamos totalmente cubiertos. Prefiero no darme golpes y que NO me roben, gracias. La recogida fue igual de lamentable, media hora esperando en la oficina con una atención lentísima; y resulta que no había que devolver ahí el vehículo que hay una garita en la entrada de la que nadie nos había informado. De verdad, no merece la pena.

John MacDonald
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Friendly staff. Quick service and great car.

VERKOPING
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Zeer negatieve ervaring !! 1. FRAUDULEUS : ze probeerden mij een 2de overbodige verzekering van 300 € aan te rekenen, nadat ik al een "full protection" verzekering had genomen en betaald via online platform. 2. GEEN STIPTHEID : bij ophaling aan de luchthaven is niemand aanwezig op de afgesproken plaats : 30 minuten lang niemand van OK Mobility te vinden ! 3. ZEER KLANT-ONVRIENDELIJK : éénmaal in hun kantoor om de wagen op te halen : 3 personen aan de receptie, we worden volledig genegeerd alsof we lucht zijn. Terwijl doen ze praatjes onder elkaar en giechelen ze over dingen die ze in een kast blijkbaar niet vinden ... Nadat ikzelf de opmerking maak (na ca 20 minuten ! ) dat we aan het wachten staan, .... maken ze plots tijd voor ons. 5. GEEN ERVARING : opmaak van de documenten verloopt chaotisch, verschillende keren draaien en keren ze mijn paspoort en rijbewijs ( alsof ze nog nooit een belgisch paspoort en rijbewijs gezien hebben ) constant moet de dame aan een collega vragen wat ze moet doen ... maar de collega's hebben niet veel zin om echt te helpen ondanks het feit dat ze in principe vrij waren ! 6. Met de wagen hebben in de 10 dagen dat wij reden geen probleem gehad (enige positief punt !) 7. ONGEINTERESSEERD IN KLANT : Bij terug afleveren van de wagen negeren ze ons voor een 2de keer, zoals bij ophaling. bij binnenkomen in het bureel ben je precies lucht ! Het lijkt hen teveel dat men begroet en of aanspreekt, ondanks het feit dat er geen andere klanten in het bureel aanwezig zijn, en ze in principe volledig vrij zijn om ons als klant te woord te staan en of te helpen. Zeer slecht attitude tot dégoutant gedrag. nooit meegemaakt. CONCLUSIE : OK MOBILITY IS NOT OK !!!

Eric Telkkälä
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

We reserved, and paid half of the rental car in advance from a third-party website (so the company has made an agreement with them to do so). The positives first: - The car that we finally got, was in a respectable condition and clean inside - There was a shuttle taking us from the airport to the lot itself for free Then the negatives: - The car that we originally reserved, was of course not available (but got a free upgrade to anything we basically wanted) - It took almost 1 and a half hours for the only worker there to process 3 groups of people getting a rental. I have never waited for a car this long, and because we arrived pretty late to the country, they slapped us with a "late-time penalty" since it was super late by the time we got around to get the car. - We bought a premium insurance plan for the car from the same 3rd party website that we paid the car to, but the lady at the desk really insisted that it was a mistake that they cannot lower the credit card reservation down to the 250 euro sum that was in the premium insurance. It was a chore to talk about that to them, and since we didn't expect that we would need to fork out 1300 euros from a credit card, we had to, once again, buy the OK Mobility's own premium insurance to lower it to 150 euros. It was honestly draining to do business with them.

Francesc Carbonell
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Exelente.... Escogi un precio muy economico y esperava un coche viejo y carranco. Pues todo lo contrario, un coche con todos los extras y practicamente nuevo. Encantado con el cervicio calidad precio. Repetiré Seguro

Abel Esteban
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Una buena estafa montada a base de pagos ocultos. No reservéis aquí, en cicar te vas a gastar 15€ más por un precio final cerrado en el que no te acabarán quitando tu dinero vilmente

valiusbaronas@gmail.com valiusbaronas@gmail.com
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

No recomendo

ornithorynque mystérieux
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Quick pick up, quick return. Super staff got the refund on the day of the return. Maybe walk there instead of waiting for the shuttle as we did not find it and it s only 5min away...

Theo Van Rooy
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

You returned the 1150 euro reservation on my creditcard within one day (goldcar 5 days on average). Excellent

David
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Very professional and friendly. However: you must know two important things: they only open at 7am (no early flight possible) and they do not accept American Express cards. You must have a MC/Visa credit card (not debit).

Gabriqui78
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

You Pay one price and when you arrive another one too much time waiting bad employees

Zoran Krstekanić
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Theo Eilertsen
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Gets most of its stars from how nice their cars are and for easy drop-off. As long as you ordered ahead of things should be okay. The negative is that they seem quite under-staffed so the wait times at the counter to get a car can be long. Their shuttle bus can be hard to find sometimes, but you just have to cross the road to where the buses are.

Maria Martínez Guerrero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Rayam Soeiro
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

They will still your money by all means. They don’t tell the full price when you are making the reservation. If you want to extend your reservation for 1 day more, they double the price.

Kent Dreyer
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Stay away at all cost

Kar
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

they try in all possible ways to make extra costs. Rented the car online for €107 including €33 insurance. when we picked up the car we still had to pay €100 for an extra insurance because we had a creditcard limit of €1000 instead of €1150 :(!!! Insane high

Lucía Gómez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Alquilar un coche con esta empresa es una ESTAFA. Lo "barato" sale caro. Su servicio es un ENGAÑO en todos los sentidos. Alquilamos un coche de gama baja no, bajísima, a un precio normal. Decidimos no contratar el seguro online (de 35€), ya que estamos en nuestro derecho y al llegar a la oficina comenzó el TIMO. Nos obligaron a pagar un seguro de 100€ (que hubiéramos tenido que pagar igual si hubiéramos cogido el seguro online) y a dejar una fianza de otros 100€. La otra opción era dejar un depósito de 1.000€ con tarjeta de crédito. No teníamos tarjeta de crédito y se negaron a retener el dinero de una débito, ya que supuestamente no podían. Es decir, solo pueden congelar la cantidad que les interesa. Supuestamente toda esta estafa venía contada en la política de privacidad que aceptas al hacer la reserva online (aún me quedan dudas). Nos invitaron a que la hubiéramos leído. Sin embargo, no nos dejaron leer la política de privacidad una vez firmamos el contrato en la oficina. Bastante contradictorio todo. En definitiva, alquilar con esta compañía es lo PEOR que podéis hacer. No solo dicho por mí, sino por otros muchos clientes tal y como nos comentó la propia empleada de la empresa. Os recomiendo gastaros 20€ más y reservar con Cicar Canarias, la cual seguramente no os ponga ningún inconveniente y no os engañe. Es justo lo que deberíamos de haber hecho nosotros después de haber tenido una buena experiencia el año pasado con la misma empresa.

Aleksandr Garmash
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Спасибо

Mónica Betancourth
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, nos dieron un mazda 3 perfecto, todo el recorrido genial, nos gusto mucho repetiríamos siempre, gracias por el servicio.

Rosi
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésima la atención recibida. Tiempos de espera excesivos y en ocasiones malas contestaciones por parte del personal.

Noemi Llera
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

La chica que nos atendió súper amable y atenta El único inconveniente fue que el servicio fue lento tanto al recoger como a la entrega

olivia hernandez wholihan
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Celia Cano (chelis)
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Reservamos a través de Booking por el precio competitivo de alquiler de coche, incluido seguro a todo riesgo. OJO, en las condiciones y con letra bien pequeña consta que se te retendrán 1.150€. No lo vimos y la sorpresa muy desagradable al llegar a las oficinas que solo se podía retener este importe a través de la tarjeta de crédito del titular de la reserva. Mi tarjeta tiene un limite de 600€. En la de debito tenia el dinero pero no era posible retenerlo. Por lo que la única solución propuesta por parte de ellos es que contrates adicionalmente su seguro a todo riesgo de 125€. Y una retención de 100€ de deposito. La reserva del coche con el seguro a todo riesgo de Booking era 120€ por lo que se duplicaba el gasto de alquiler y se aleja del precio de las demás agencias de alquiler de coches. En definitiva, una política muy engañosa. Para no repetir. Hubiésemos tenido una estancia perfecta en la isla si no fuera por este mal trago.

Diall
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

The company blamed me that I scratched the mirror of a car, with wasn't true as I have photos of the car before and after. After I showed this evidence to the company member, she show them to her boss. After that, she come back to me at told me that she still need to charge me because shes boss told her to do so and otherwise she will be fired. All this happens in the light that we have no time as our flight is within 1.5 hours. And they fully understand this by extending the time of the procedure. The next day after, they took 570 euros from my card without sending any explanation document or evidence given. Such a scam company we have never seen before.

Eas Ok
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran servicio y buen precio, para repetir :)

vicenta turrado
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Que no esté en la misma terminal y que sólo tengan dos traslados en bus cada hora es un rollo. Además el seguro a todo riesgo que te ofrecen es carísimo

Waldek Krzak
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ukryte opłaty, ekstra kaucje i brak elastyczności. Jeśli masz kartę debetową to pobierają bezzwrotne ekstra 250 💶. Polecam na lotnisku skorzystać z usług konkurencji

Evelina Dimgailė
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

We had the best experience ever! Staf waited for us for an hour after the working hours( we were late due to flight delay)! We got a perfect, almost new car. Staff is exelent and polite!

Elizabeth Crossley
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

WARNING! This company are a scam.(Check There Reviews)over 6000 at 1.8 stars on Trust Pilot.. We are regular car hire users and this was the worst experience we have had in 25 years. they take a €1000 euro deposit out of your account and try to keep it. we have had to use charge back through our bank to get the money refunded.we also had a flat tyre (our fault) and they charged us over €700 despite giving me an invoice on site for just under €300. Customer Service is none existent. Terrible unprofessional Company!

jose Vega Ponce
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fuerte negocio tienen con el seguro y la retención que hacen con el combustible. Alquiler por una web a un precio donde no es obligatorio el seguro premium,pero al llegar a recoger el coche tienes que pagarlo sí o sí para que no te retengan los mil cincuenta euros.Menudo abuso

Susanne Mayr
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Viel Zeit einplanen. Dauert sehr lange, sowohl Abholung, als auch Rückgabe. Unbedingt Fotos machen! Dafür sehr guter Preis.

Markus Ullrich
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

We rent a car at OK Mobility for 2 weeks in Gran Canaria. The employees were super friendly and helpful. The return was without any problem.

Mircea Sarca
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Foarte bune mașini și personal foarte de treaba recomand cu încredere

Francisco Subiris
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia un servicio impecable y económico entrega y devolución en el mismo aeropuerto recomendable!!!

helena moriano
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Por favor no alquiléis el coche aquí. Desde el primer momento tuvimos problemas, estuvimos 2 horas esperando a que nos dirán un coche que ya habíamos alquilado por internet, una vez que esperamos las 2 horas, por tramites infinitos nos toca, sorpresa, los precios no eran los ponían en la pagina, unos precios estratosféricos y ni siquiera se podía pagar con metálico. Pagamos el seguro del coche, el seguro por novel, del cual nadie nos había informado (60 euros mas) es decir que los dos conductores tenían que tener mas de 3 años de carnet o ser mayores de 25( cosa que no te informaban en la pagina) y además de esto, 100 euros de bloqueo como deposito. Contratamos el seguro completo y lo entregamos en perfecto estado, pero aun así, nos querían quitar los 100 euros de deposito y comenzaron ver arañazos que ya estaban de antes, a todo esto la chavala (bastante desagradable) nos dijo que no nos habían cobrado la primera vez y como no nos dieron tique nos quería volver a cobrar, le enseñamos la factura en el móvil y solo así pudimos irnos, tras la pero experiencia de todas las vacaciones.

Abraham Corbalan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Robert
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sonia
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Doy 1 estrella porque es lo minimo. Pero se merecen 0. Llegamos al punto que nos dicen en el aeropuerto a las 8,50h. Allí no había nadie. Después de esperar media hora y llamar 2 veces por teléfono y diciéndonos que ya está de camino. Sobre las 9,30h le preguntamos a un chico que trabajaba en otra empresa y nos dice que el que nos recoge está fuera esperando en un minibús, y nosotros esperando dentro del aeropuerto ya que nadie nos dijo que teníamos que salir. Nos dice el chico que él estaba allí a las 9h y le digo que no es así, y le enseño unas fotos que nos habíamos hecho y la hora ponía 8,54. Ya media hora perdida esperando. Cuando llegamos a la oficina, teníamos un coche alquilado por 180 euros. Le pedimos silla infantil y nos dijo que eran unos 60 euros mas. Hasta ahí todo perfecto, 240 euros. Hasta que nos dicen que eso es sin seguro a todo riesgo, y nos dicen que nos van a retener 1200 euros por si le pasa algo al coche, y nos saca una tabla con unos precios muy altos por si le pasa algo al coche, incluso una mínima cosa. Entonces le decimos que preferimos con seguro para pasar las vacaciones más tranquilos y nos sube el coche de alquiler a 500 euros. Mi marido se puso a mirar en otras empresas desde el móvil, y encontró en Cicar un coche a todo riesgo con silla de niños por 230 euros. Conseguimos el coche a las 12,30h, 3 horas y media perdidas. No aconsejamos está empresa. Las chicas que estaban trabajando ese día, muy amables.

Riki TomBra
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Es imposible que volvamos a vernos. Las condiciones en comparación a la la competencia son abusivas, te retienen 1200€ de una tarjeta y te dan na lista de cosas que si le pasa al coche te van descontado, nos queríais cobrar 500€ por 9 días y en CICAR lo hemos conseguido por 230€ sin depósito ni nada. Lo único que os salva es la atención recibida por la chica morena de pelo rizo que nos atendió genial y su compañera.

Jose m
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos coches.

Giovanni Di Perna
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Organizato bene, la macchina in ottimo stato, prezzo accettabile. Consigliato

John Oliver
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables coches muy buenos y sobretodo la amabilidad y trato!!!

Philipp Sternbach
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Preis ist das einzige, was vor der schlechten Bewertung rettet

Ana Sanz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El coche perfecto y Mary la chica q nos atendió supersimpatica y nos lo explicó todo súper bien .repitire sin duda

Karolina Sárréti
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Egy csalás az egész. Mikor megérkeztünk közölték hogy a kifizetett foglaláson felül meg 2 szer annyit kell fizetni, takarítási díjat meg stb. Persze törölni nem lehet a foglalást mert Ryanair oldalon keresztül lett foglalva. Szóval mindenki kerülje.

Nayara Pulido Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia muy buena, nos atendió Adriana. Muy recomendable 🥰

Amaia Sierra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente, nos atendio adriana

Dora Sousa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service thanks you 👍

Ana Terrón Sanz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pope Grääs
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amazing customer service! Being with OkMobility since many years and I never had a problem. The best on the market, guaranteed!!!

Priscila Asurabarrena
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Unos ladrones, nunca me devolvieron lo que pague de fianza por la gasolina!

Sandra León
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super contentos con OKMobility, y con Adriana que fue la chica que nos atendió, agradable, simpática, profesional y super amable!!!! Lo recomiendo 100%, y por supuesto que repetiremos, ojalá coincidir nuevamente con Adriana, aunque todas son profesionales seguro.

ADRIAN ALMEIDA SANTANA
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Normalmente no soy de comentar yanque pienso que todos cada uno en su área debe de hacer bien su trabajo cosa que no siempre sucede, con OK mi experiencia es positiva nos atendió una chica llamada Adriana y fue muy amable les recomiendo esta empresa

Kendra Falcon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos vamos a Galicia y nos han ofrecido un precio inmejorable. La chica que nos atendió Yanira nos lo facilitó todo, hemos cogido cobertura premium y además nos incluye un conductor adicional lo cual nos hace relajarnos y disfrutar del viaje sin preocupaciones. Para nosotros un 10 de 10, repetiremos sin duda.

Valeria Perez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástica experiencia! Tanto el vehículo como el personal maravilloso! La dependienta, Adriana, fue súper simpática y nos indicó muchos lugares y restaurantes para visitar. ¡Sin duda repetiremos!

Ismael GI
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable. La chica que nos atendió, Adriana, fue super eficiente y nos hizo la gestión muy rápidamente. Incluso nos dió recomendaciones de lugares de visita. Muchas gracias!!

ana andreu lorenzo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Unas chicas muy apañás! Gracias por las indicaciones!

Natalia Alert
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención al cliente es muy buena, la oficina está cerca del aeropuerto y te traen y te llevan sin coste. Todos los coches son nuevos y a muy buen precio. Lo recomiendo 100%

jona arjona
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto! Buena atención de Adriana!!

Manuel Polo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Son unos estafadores, y las agentes que están en la oficina no te dejan hablar ni te dan soluciones no la recomiendo cualquier otra es mejor, dicen pasarte el contrato por correo y nunca llega nos pasamos 2 horas de la hora de entrega por un problema y nos cobraron de recargo 80 euros es una vergüenza no la recomiendo el coche que alquilamos cuando llegamos no lo tienen y te dan uno a su conveniencia alquilamos un manual y nos tuvimos que llevar un automático por q no tenían de lo que solicitamos la morena alta que ahí la oficina es una vergüenza que busque otro trabajo porque para tratar con las personas no sirve, no volveré a contratar con ellos y no lo recomiendo para nadie!

Djin Pitai
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ben heel hartelijk ontvangen en de service was 10+ wasgeholpen door Adeiana prachtige vrouw ze hielp van apotheek z

Susana Lázaro Leal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nicolás
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenísima experiencia, tienen buena calidad-precio. Yanira,la chica que nos atendió, tuvo un excelente trato y nos aclaró cualquier duda para no tener ningún problema. Sin duda repetiré.

Michele Selillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Simpatia,cordialità,pazienza e professionalitá..Grazie Yanira!

antonio attimo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Yanira molto simpatica e sopratutto disponibile. Ci ha aiutato per un disguido con bookimg. Davvero una perdona molto professionale

Alby Armas Falcon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Super recomendado a parte del precio, el trato fue de 10 y el servicio inmejorable. La chica que me atendió fue muy atenta y me solucionó todas las dudas. En resumen perfecto.

Marco Rodriguez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Tenia que buscar un coche a principios de mes. Gestion rápida del alquiler y sin contratiempos, cosa que se nota sobretodo si llegas cansado de un viaje, te devuelven el dinero por la fianza de la gasolina al par de días de entregarles el coche. En la oficina de Gran Canaria, o por lo menos mi contacto ha sido con una chica llamada Adriana que se muestra muy agradable y pendiente durante todo el trato, me deja sensación de confianza y si tengo que volver a alquilar un coche procuraré que sea con ellos

Michele Usuelli
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

SCAM. Got charged twice, called the company to explain and didn't get refunded. The phone line has also a considerable fee. In top of that they tried to extort addition insurance payments by not allowing any form of payments other than a credit card, unless I purchased the full plan

Patricia Rocamora
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran atención por parte de Yanira! Teníamos dudas sobre una futura reserva en otra ciudad y nos resolvió todas nuestras preguntas.

Hector Aponte Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es mi tercera vez que alquilo con Ok Mobility, y la primera en Gran Canaria… no puedo más que estar agradecido por el trato, cercano, amable, y afable de las chicas… más en la agilidad para entregarte el coche y luego la devolución del mismo, un servicio excepcional por parte del equipo…! Cabe destacar que el chico que me recogió en el aeropuerto me dio consejos/tips para visitar en la isla los cuales fueron geniales!! Así que muy agradecido, y cuando vuelva (que lo haré seguro) sin duda volveré a alquilar con vosotros…!!!

cristina antón
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto trato del personal y del servicio. Repetiré seguro 😊😊

Daniel Soria de la Morena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecta comunicacion, y precio. Coche muy moderno, matricula LSR

Hector Perez Jimenez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy correcto por parte del personal, creo que la chica se llamaba adriana, muy correcta , amable y agil en el servicio, alquilé un coche hace unos días y ya se me ha devuelto la fianza del combustible inclusive.

Dr. Roberto Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia con Isabel y Adriana fue MARAVILLOSA. Desafortunadamente, cuando llegamos al aeropuerto nadie nos estaba esperando como se había prometido y tuvimos que venir con todo el equipaje a la oficina a recoger el auto.

Laurita Hernández
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He echo una reserva y me ha atendido Adriana, una chica muy encantadora, trató de ayudarme en todo lo que necesitaba, me recomendó tanto ella como la chica del transfer con sitios para visitar. Totalmente recomendable gracias.

Daniel Rueda Montero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con el servicio del personal, coche en muy buenas condiciones y todo genial, nos atendió Adriana que es un encanto, la recomiendo totalmentr

Marta Jiménez Perona
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tuvimos una mala experiencia con booking, pero Carol nos ayudó a solucionar todos los problemas y a darnos la mejor atención que pudo . Si tenéis que contratar un coche , alquilarlos directamente a través de su página . La empresa y sus trabajadores un 10 .

Pablo Heras guerra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gestión de alquiler muy buena , con minibus lanzadera desde la terminal hasta la oficina la cual está dentro del mismo aeropuerto y en el minibus se tarda unos 2 minutos . Una vez llegas a la oficina el trato es inmejorable ( chica italiana gestionó mi reserva ) nos recomendó lugares para visitar y acertó ya que fue todo de imprevisto y no sabíamos que visitar . Recomiendo esta compañía de alquiler por sus coches nuevos y de gama premium . 10/10

Teresa Femenia Canto
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Erhard Kirchner
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Carol der Service war sehr gut

Esther Barahona
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Adriana y todo el equipo de OK Mobility estupendo. Gracias por facilitarnos la experiencia

Jose Pablo Glez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien, la atención muy correcta por parte del personal, coche muy bien. Quizás un poco lío encontrar el sitio o saber que hay un minibus que te lleva directamente a la oficina, pero buena experiencia en general.

Jaume CF
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad es que pese a tener un problema administrativo; la persona encargada de mi gestión, se preocupó en todo momento por solucionarlo. Y, aunque pasados unos días (ajenos a su responsabilidad), me llamo personalmente para solucionar el problema y proceder a la devolución del importe; que por error, me habían cobrado dos veces. Quería agradecer personalmente, el trato recibido por el personal, especialmente el de Carol.

Oscar Ortega Dominguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquile esta semana y aunque no están dentro del aeropuerto teníamos un autobús de cortesía hasta sus oficinas que no tarde ni un minuto. Fue todo muy rápido y todos muy amables. Por cierto el coche genial aunque la gasolina está muy cara jeje!!

Alexis Muñoz
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Contratamos un Volkswagen golf y al llegar nos dicen que no disponen de ese modelo, nos dan una furgoneta mercedes, el modelo básico, básico, no tiene ni sensores de aparcamiento. Devuelves el coche y se lo miran con lupa. Después de darte el ok, les pides un recibo conforme el coche está bien devuelto y te dicen que no tienen ningún papel, tuvimos que insistir varias veces para luego no tener problemas y que se inventen rayadas e historias. Al final no dieron el contrato firmado conforme no había daños en el vehículo, decían que éramos los únicos que lo pedíamos. No lo recomiendo, otras compañías gestionan mejor esto.

victoria
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

1. La oficina donde tienes que hacer toda la tramitación se encuentra a más de 1 km y medio a pie del aeropuerto y una parte por carretera.No hay indicaciones. 2. Si quieres ampliar el alquiler resulta imposible. Tienes que dejar el coche y volver a coger otro 3. La web no indica convenientemente todo lo que hay que pagar Fatal no lo recomiendo en absoluto

Elisa Gosse
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Refuse que l'on verse la caution du véhicule avec une carte visa car ce n'est pas une carte de crédit mais une carte de débit. Jamais vu ça ! Leur solution : vous faire payer une assurance en plus de 200€ non remboursable évidemment et là on avait le droit de payer + d'effectuer la caution avec notre carte. Magique ! La personne qui s'est occupé de nous était aimable comme une porte de prison et ne nous a vraiment pas aidé. Bref, je vous conseille vivement d'aller au Avis juste à côté où on a eu un très bon accueil et une bonne voiture pour moins cher avec un contrat dans notre langue ! Je tiens à préciser qu'il ne se trouve pas du tout dans l'aéroport.

Valhalla
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores, no dan parte de golpe en la entrega del vehículo y luego buscan rallitas en la chapa de cm que pasan totalmente desapercibidas para retenerte el depósito y cobrarte a parte cantidades exageradas. Además están súper lejos del aeropuerto y no tienen servicio de recogida. Una verdadera vergüenza. Hoja de reclamaciones y denuncia. HUIR DE ESTA AGENCIA.

Marina Mullor Montero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Vergonzoso el trato de la compañía. No hacen parte de desperfectos del vehículo en la entrega y después se inventan rayas para no desbloquear el depósito.

Carlos Rodriguez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

maria jose carrion
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención fue muy agradable, muy involucrados en su trabajo, estupenda atención al público, rápidos, eficaces , el coche era nuevo, garantia de seguridad en todo momento, muy buena atención y siempre disponibles....

Craig Edser
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

The service desk is located in a building about a 10 minute walk away which isn’t that easy to get too lugging bags. When we collected our car they said that they were hopefully getting signage soon. I was beginning to think I had been scammed - but because they are new they didn’t have signage and not many airport staff knew of them. The Google maps link is correct. Even if it does look odd. Once we finally managed to find them after around 1 hour of walking back and forth their customer service was great. The car was brand new and it was all very smooth. Would recommend using them.

Марика И
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

terrible service, terrible company. did not accept the card to block the deposit.

Belen Saameño
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great customer service, and good prices. We had some issues with the navigation screen of the car assigned to us and they immediately offered us to change the car. It is the second time we rent with this company and we had a great experience both times. It is a bit difficult to find as there are no signs to guide you to their office but that can be expected as they have just recently open.

Meik Hildebrandt
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Leider gibt es keinen Shuttle von Ankunft bis zur Abholung. Die Abholung liegt nicht im Parkhaus vom Flughafen. 10 min laufen über Stock und Stein. Kein guter Service, bin besseren Service aus Mallorca gewohnt. Was ist los? Personal ist sehr freundlich.

Nizami Namazov
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Great experience. Car brand new, process very smooth. Enrico was the agent that helped me, he was top notch, easily among the best service agents in my experience. Definitely getting a car here next time I am on the island.

Edgar Padron
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena compañia. Servicio excepcional, vehículos nuevos y personal muy profesional. Calidad precio muy buena, volveremos a contratar sus servicios en nuestro próximo viaje.

Noemi Henriquez Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy satisfecha con el servicio. Las chicas que nos hicieron el contrato súper amables, nos explicaron todo con detalle. Sin duda, volveremos a repetir!

Abian Santana Mendoza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo... Muy buen precios y muchas facilidades ... El personal un 10 Mil gracias hasta pronto

Ale Rodriguez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio. El coche que nos dieron completamente nuevo. La oficina a pesar de no estar dentro del aeropuerto, está muy cerca y nos atendió una chica muy simpática, amable. Nos resolvieron todas las dudas que teníamos y nos dieron muy buenas recomendaciones para visitar la isla. Sin duda, recomiendo esta empresa al 100%.

Yanira sosa castellano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad precio inmejorable. La atención del personal fue estupenda. Hice la reserva en la web directa de OK Mobility con cobertura premium, cuando llegamos mi hermano pudo conducir también gracias a tener un Segundo conductor incluido y sin más gastos. Repetiremos!!!

Saul Sosa Castellano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad precio inmejorable. La atención del personal fue estupenda, la chica que nos atendió nos dio la opción de contratar una cobertura premium y nos despreocupamos de tener un bloqueo de la cuenta y además nos incluía al segundo conductor sin gastos. Repetiremos, 100% recomendable.

Maria Ines
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia 10. Solo a 2 minutos de la terminal del aeropuerto, personal amable y cuidadoso en cada detalle. Sin duda, volveremos a confiar está estupenda compañía.

Sergio Andrey Olcina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lucky Moreno
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Vanessa Serrano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, y además te desbloquean la fianza de la tarjeta muy rápido, cosa que en otras compañías tardan varios días en hacerlo. Nos atendió Roco que fue mi amable.

Graeme Conroy
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Very disappointing! Regularly use hire cars abroad for quick weekends away. Never had so much time wasted and so many issues. Never been charged a deposit for petrol either! Extremely difficult to find using directions given and you will definitely need to Google it. Other people there at the time clearly had the same issues. Collection of the car was heavily delayed taking over an hour due to a system problem not being setup properly. I understand it was their second day, but sorry only cuts it for so long. Every process was lengthy. The girl however was very pleasant and actually felt sorry for her as the situation which was happening to us and others, was out of her hands with little support from her managers. This I almost forgave after extending our stay and once again the girl was friendly and giving great service, providing us with a better car for a couple more days. Shame she wasn't there when we returned. Met with a brash guy accusing us of not refilling there car to full, which I literally had just done. Next going out of his way to look for faults on the car which were there prior. If he had checked first our insurance he would have known we were fully covered with them and this wasn'tnecessary. Overall the company was very chaotic, inefficient and wouldn't recommend.

Jonathan Harrison
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

The good: reasonable price, friendly female staff, enjoyed the modern cars, quick checkout. The bad: Hard to find unless you follow the Google maps directions. It's a new company but took nearly 1 hour to get the car but can be forgiven given the circumstances. Not the best atmosphere as the other 2 customers we saw had some issues which caused conflict. On return however one of the guys accused us of not filling up when we literally filled it 5 mins before dropping off. The car had some pre existing damage then tried to make it seem like we caused the damage. Also didn't check what insurance we had despite us having insurance with them! On top of that he was rude in his approach. Just need to improve the customer service & efficiency and it will be good.

Alex Aznar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Por fin en Gran Canaria también!!! Empresa 100% recomendable, y el personal de LPA es muy servicial, nos ayudó en todas las dudas que teníamos sobre la reserva y nos aconsejaron que lugares visitar en nuestras vacaciones!

Deja tu opinión sobre OK Mobility - Aeropuerto Gran Canaria

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

OK Mobility - Aeropuerto Gran Canaria aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia de alquiler de cochess de Telde que podrían interesarte

OK Mobility - Aeropuerto Gran Canaria  3.3 (2035)

OK Mobility - Aeropuerto Gran Canaria

 Ver dirección y datos de contacto