Características:
Servicios:
Agencia de alquiler de alojamientos para vacacionesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Dragón Club I
La empresa Dragón Club I cuenta con una serie de aspectos destacados que reflejan su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Los clientes destacan la limpieza y tranquilidad del lugar, así como la amabilidad de los vecinos y la eficiencia del personal de mantenimiento. El tamaño del piscina es particularmente notable, superando a muchos establecimientos hoteleros.
La propiedad también cuenta con una cuidada vegetación y un entorno bien mantenido, lo que sugiere un enfoque en la estética y el bienestar de los visitantes. Además, la presencia de bungalows mayoritariamente de propiedad privada indica una sensación de exclusividad y tranquilidad.
Sin embargo, algunos clientes han expresado su insatisfacción con la presencia de grupos grandes y ruidosos que parecen tener acceso a la propiedad a través de códigos de entrada, lo que puede perturbar la paz y la tranquilidad del lugar. Esto sugiere que la empresa podría tener un desafío en cuanto a la gestión de la privacidad y el acceso a la propiedad.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.8 (5 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
4 opiniones
Miguel Martos
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Sunny X
hace 6 meses - 4 (Experiencia positiva)
Wir sind nun schon acht oder neunmal hier gewesen und sind eigentlich immer sehr zufrieden.Nun allerdings ärgert es uns dass Fremde hier einen Code für den Eingang haben (wahrscheinlich von ehemaligen Gästen oder Angehörigen die hier in de Anlage ein Ferienhaus haben)!Diese sind extrem laut und in großen Gruppen .Ein Buch zu lesen wenn es so laut ist kann man grad vergessen oder sich zu entspannen ist auch nicht möglich. Für mich gehört sich soetwas nicht. )
Andy SensiSound
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sehr sauber und ruhig nette Nachbarn und nen super Hausmeister. Pool größer als in den meisten Hotels
Wilfried Mars
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jörg Benzenhöfer
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Wunderbar gepflegte Anlage toller Pool tolle Pflanzen Bungalows meist in privatbesitz
Deja tu opinión sobre Dragón Club I
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (30)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4 (217)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto