Protucasa

 C. Bernardo de la Torre, 71, Local, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Imagen 1
 C. Bernardo de la Torre, 71, Local, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas  protucasa@protucasa.com  654 39 94 38

Realizamos una gestión ágil y rápida de alquileres de todo tipo de inmuebles, desde la puesta en marcha de la propiedad y hasta la firma del contrato del alquiler,

Nuestro objetivo es conseguir que las comunidades que administramos tengan un correcto funcionamiento y que la contabilidad se lleve al día,

Este servicio consiste en administrar la propiedad alquilada como si fuera el propietario dando servicios e interactuando hacia ambas partes

Como asesores inmobiliarios, es nuestro compromiso, ayudarle en todas las gestiones relacionadas con la venta de su propiedad,

Aviso legal/Compromiso con la Protección de Datos Personales/Política de privacidad /Política de cookies

Telefono de contacto: +34 654 39 94 38 // email:  protucasa@protucasa.com

Características:

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–15:00
  • martes: 9:00–15:00
  • miércoles: 9:00–15:00
  • jueves: 9:00–15:00
  • viernes: 9:00–15:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Protucasa

3.7 (6 opiniones)

2 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

4 opiniones

lidice abdon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Totalmente agradecida de la profesionalidad, familiaridad y transparencia con que Joaquín nos atendió y asesoró. Con su empatía desde el primer momento nos hizo sentir a mi familia y a mi como si un buen amigo nos estuviera ayudando. Cada cita o tramite fue muy claro y agradable, en ningún momento tuvimos esa sensación de obtener ganancia en él y finalmente quedamos muy complacidos con lo que nos gestionó, convencidos de que tuvimos mucha suerte de haber sido asesorados por él.

Moisés Pérez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Falta de seriedad. Después de la visita a la vivienda y contarnos que le gustamos como perfil de inquilinos, enviarle los documentos necesarios no da señal de respuesta. 9 dias después vemos que el anuncio de la vivienda se renueva y nosotros mientras esperando respuesta. Hoy, el mismo dia que renueva el anuncio le llamamos 3 veces y no contesta, en la tarde de hoy quita el anuncio. Si en algun momento otro inmueble lo administra este señor, sin dudarlo no le contactaremos ni recomendaremos. Gente mal educada no deberia estar en este tipo de compromisos.

Ana rosa Sanatana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

CASTELLANO SERVICIOS INTEGRALES
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Caroline Collazos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hay que ver cómo son las cosas, no hay que creerse todo lo que pone en las reseñas, lo que dice Nerea Naranjo no es verdad, ¿3 estudiantes y un piso impecable? Jaja. Os aseguro que no es como ella alega. Testigo somos y, si en algo se caracteriza Protucasa es en su seriedad y profesionalidad.

Nerea Naranjo
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Durante 9 meses alquilamos un piso en Las Palmas con este señor, al cual no le dimos ningún problema nunca. Al hacerle entrega de las llaves para finalizar nuestro contrato este señor protagonizó una escena bastante vergonzosa, los tres inquilinos eramos estudiantes y él quería aprovecharse de nosotros. Como no tenía ninguna razón válida, nos dijo que nos quitaría 100 euros por limpieza, pues a su parecer el piso estaba sucio. El piso estaba impecable por lo que para demostrarnos lo que el decía se puso a pasar el dedo por los muebles (literal) y ni aún así pudo encontrar suciedad. Nos dimos por vencidos y nos fuimos por no seguir discutiendo, pues era absurdo y no tenía sentido sus explicaciones, ya que simplemente no tenía razón, sino que quería quedarse con nuestro dinero y ya está. Aún así, tardó 2 meses en devolvernos el resto de la fianza, quedándose con 100 euros por limpieza y 50 por gastos, de los cuales nunca vimos factura aunque s ela pedimos.

Deja tu opinión sobre Protucasa

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Protucasa aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Las Palmas de Gran Canaria que podrían interesarte

Susan Wolf  5 (13)

Susan Wolf

 Ver dirección y datos de contacto

Beccot Inmobiliaria  5 (3)

Beccot Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Stylehome inmobiliaria  5 (3)

Stylehome inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Aguiar  5 (3)

Inmobiliaria Aguiar

 Ver dirección y datos de contacto

CVH Inmobiliaria  5 (1)

CVH Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Java Budinger  5 (12)

Java Budinger

 Ver dirección y datos de contacto

Smart Estate Las Palmas  5 (4)

Smart Estate Las Palmas

 Ver dirección y datos de contacto

BYG Realty - Inmobiliaria  5 (10)

BYG Realty - Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

ERA España Inmobiliaria  5 (2)

ERA España Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

BBuyHome Asesores Inmobiliarios  5 (4)

BBuyHome Asesores Inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

Vicabe Inmobiliaria  5 (6)

Vicabe Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Alice Bellin Agente Inmobiliario  5 (1)

Alice Bellin Agente Inmobiliario

 Ver dirección y datos de contacto