Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

 Carrer Alcoi, 42, 46730 Grau i Platja, Valencia
Imagen 1
 Carrer Alcoi, 42, 46730 Grau i Platja, Valencia  info@voramargandia.com  622 03 14 46

Voramar Gandia Inmobiliaria es una empresa dedicada a la compraventa, alquiler y alquiler turístico de inmuebles, especialistas en la zona de Playa de Gandia y con una larga trayectoria y experiencia que nos avalan. Voramar Gandia Inmobiliaria en estos años se ha convertido en una de las primeras y más reconocidas inmobiliarias del sector. Numerosos clientes han depositado su confianza en nosotros a la hora de vender o adquirir una vivienda o alquilar y muchos de ellos han dejado de ser clientes para pasar a formar parte de nuestra familia inmobiliaria.En Voramar Gandia Inmobiliaria encontrará una amplia cartera de inmuebles de venta y alquiler donde seguro hallaremos la que más se ajuste a sus necesidades y a las de su familia. Se sentirá asesorado en todo momento. Nosotros velaremos por sus intereses y nos encarguemos de todos los trámites necesarios para llevar a cabo la operación satisfactoriamente. Voramar Gandia Inmobiliaria dispone de dos oficinas abiertas al público y estamos presentes en los principales portales inmobiliarios.

Voramar Inmobiliaria es una empresa dedicada al sector inmobiliario con una experiencia de 25 años en el desarrollo, venta, asesoría, evaluación de propiedades que le permite brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes.

NO ES ALQUILER ANUAL Se alquila de forma temporal desde ahora hasta junio de 2026 atico duplex en playa de Gandia 3 dor…

Se vende en Playa de Gandia, zona norte, apartamento en gran residencial. Reformado, 3 habitaciones dobles, 1 baño, 1 a…

Se vende en Playa de Gandia, apartamento en cuarta altura sin ascensor, tiene 2 habitaciones, salón, cocina independie…

GRAN OCASION. Vendemos en exclusiva en Playa de Gandia zona Rosa delos Vientos, apartamento muy cuidado que tiene tres …

Se vende en Playa de Gandia , zona universidad, apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, salón, gran terraza con vista m…

Descubre este magnífico piso en la exclusiva zona de Playa de Gandia, una oportunidad única para vivir o invertir en un…

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En venta en exclusiva

Características:

Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

4.1 (155 opiniones)

24 opiniones

4 opiniones

6 opiniones

12 opiniones

109 opiniones

Juan David Gutierréz Gallego
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Son una inmobiliaria que falta a la ética profesional imponiendo cláusulas abusivas con el arrendatario aprovechándose de que ofrecen pisos de alquiler por temporada, las demas inmobiliarias no te obligan a firmar un contrato con la cláusula abusiva de permanencia y obligatorio cumplimiento aun asi te quieras salir del piso seguir pagando todo el contrato, repito ES LA ÚNICA que obliga a firmar con esta clausula, no recomiendo para nada alquilar con esta gente que solo le interesa su beneficio propio sin pensar en sus posibles clientes como arrendatarios.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Estimado cliente, gracias por su comentario. Solo aclarar que, desde la visita, siempre informamos de que se trata de alquileres temporales, que no se pueden prolongar y que son de obligado cumplimiento, y que éstos alquileres estan vinculados a la estacionalidad que ofrece la Universidad Politécnica, lo que permite precios mucho más económicos que un alquiler anual. La cláusula de obligado cumplimiento se incluye únicamente para dar seguridad a los propietarios, ya que, sin esa garantía, no les resultaría viable ni rentable ofrecer sus viviendas en esta modalidad y a estos precios, si lo que usted esta buscando es un alquiler por menos tiempo puede buscar por portales como Airbnb y contratar desde alli el tiempo de alquiler que necesita (claro al precio que ofrecen estos portales). Sentimos que tu percepción no haya sido positiva y agradecemos igualmente su opinión.

Ihor Yermolenko
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Inma Muñoz Ibañez
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

No sé si buena, mala o regular experiencia pero sí sé que he ido a visitar un piso y si quiero hacer una contraoferta tengo que entregar 1000€ a la agencia para poder negociar con el propietario , me ha sonado un poco raro , en fin ! No me ha inspirado confianza , hemos terminado muy rápido , el piso estaba habitado y sensación de hermetismo , no me fío!!!

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Estimado cliente, En relación con su consulta, me gustaría aclararle el motivo de la solicitud de los 1.000 €. Este importe no constituye un gasto adicional, sino una garantía que da fuerza y formalidad a la oferta de compra que desea presentar a los vendedores (como tambien una garantia de que mientras se este negociando para usted no se va a ofrecer la vivienda a ninguna otra persona hasta que finalice dicha negociación). Dicha presentación se realiza mediante una carta de intenciones, en la que se recoge, en su nombre, su propuesta formal y las condiciones de la operación. Los 1.000 € quedan siempre condicionados a la aceptación de la oferta: Si la propuesta es aceptada, este importe se destina como parte del pago de la vivienda. Si la propuesta no es aceptada, los 1.000 € se le devuelven íntegramente a la cuenta bancaria que usted nos indique, sin ningún tipo de coste administrativo. De esta manera, se asegura que su oferta se presente de forma seria y con plenas garantías ante la parte vendedora. En cuanto a que la vivienda tuviese una persona viviendo en ella, es algo muy normal que el propietario o un inquilino viva en una vivienda que esta en venta, sin mucho mas que agregar en su comentario. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional. Que tenga un buen dia

Mamen Valenzuela Pala
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Otro año más de vacaciones con vosotros, sigue siendo un placer llegar y tener todo preparado para disfrutar, Ángel , es un placer contar con vosotros para alquilar un apartamento en la playa. Volveremos.

M. Angeles Fernandez Alamo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente apartamento, todo nuevo y muy limpio y muy buenas calidades. Ángel de Voramar excelente y super atento. Gracias Ángel.

Fernando Perez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Angel nos ha gestionado un alquiler vacacional y todo perfecto, trato inmejorable y muy ágil a la hora de resolver un pequeño inconveniente que tuvimos.

Susana Lopez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, siempre alquilamos con Voramar, este año ocuparon el apartamento que habíamos alquilado y Ángel nos llamó para contárnoslo y para darnos una solución, así que ni nos enteramos del problema. 100% recomendable

Rosario Hernandez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alquilé un apartamento en la playa de Gandia por primera vez el pasado julio a través de la agencia Voramar, gestionada por Ángel. Nada me decepcionó. El alquiler fue fiel a las fotos publicadas en la página web, y hubo una interacción genuina con Ángel, quien siempre estuvo disponible y muy amable. Recomiendo ampliamente los servicios de esta agencia y a Ángel en particular, con quien contactaré directamente la próxima vez.

Mariangeles Rodríguez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Solo puedo dar las gracias a Angel por su excelente gestión y formalidad. Lo recomiendo sin duda hemos estado muy agosto. Mil gracias.

Lucio Esposito
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Apartment exactly as in the pictures, very clean, everything working perfectly. The staff is very professional and helpful, we had an issue and they were fantastic. Thanks so much!!!

Loreta Bibire
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos tenido una experiencia excelente con la agencia Voramar durante las vacaciones de verano.Nos ha atendido Angel y el trato ha sido muy profesional.

Mambo _K
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Contacte con Ángel y todo fue muy bien, te escucha y no te trata como un número, eres una persona para el, el próximo año volveré a alquilar con el, 5 estrellas en trato y calidad, cualquier problema te lo solucionan. Sitio top

CLARA ABRAHAAM
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

si lo que buscais son profesionales, este no es el sitio adecuado. justo a la vuelta de la esquina, hay un par mas que seguro son mas profesionales que esta gente.

Mirta Recarey
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente personas Angelito muy amable un gran equipo la inmobiliaria gracias

alexandra uzcategui
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, siempre dispuestos a ayudarte.. 100% recomendable

Juliana Reis
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estou alugando um apartamento com a Voramar há 3 meses e estou tendo uma experiência excelente. Angel é muito atencioso, sempre pronto para ajudar e resolver todas as questões que surgem. Indico fortemente a imobiliária!

Pilar Santos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente y muy profesional

Jakeline Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a la inmobiliaria Voramar por la amabilidad, paciencia, simpatía durante las visitas en los pisos y en la oficina y siempre pendiente de nuestras peticiones. Su agente inmobiliario Angel nos aclaro todas nuestras dudas, gracias por la atención

Pablo Peralta Díaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vykantas V.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Exelant ,profecional,and helping all the way. Was looking for apartment during winter time,find it ,it full filled our expectation. Especialy big thanks to Fabiola for her profesionalism and good will.

Felicidad Marta Villar Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contenta con sus servicios. Me gestionan una vivienda en alquiler y estoy muy tranquila porque son de mi total confianza.

Vaida Nekrasaite
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es el tercer año que alquilamos pisos de ésta inmobiliaria y estamos muy contentos, son personas atentas y muy profesionales. Si en la vivienda ocurre algo hace todo lo posible por solucionarlo cuanto antes. Precios asequibles.

Люба Ганіткевич
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio de Voramar inmobiliaria, gracias a su amable y competente atención de Fabiola. Le recomiendo!

Gaby Rivera
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy teniendo una experiencia excelente con la inmobiliaria Voramar durante el alquiler de un piso para temporada estudiantil. Desde el primer contacto, el trato ha sido siempre cordial y profesional, lo que me ha transmitido mucha confianza. Durante mi estancia, cualquier petición relacionada con algún arreglo o mejora en el piso ha sido atendida con rapidez y amabilidad, algo que realmente valoro. Me siento escuchada y respaldada, lo que está haciendo mi estadía mucho más cómoda y sin contratiempos. Recomiendo Voramar a quienes busquen un servicio inmobiliario confiable y atento. ¡Gracias por todo!

maria jose caballero martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todos muy profesionales. Encantada de contratar con ellos.

Sandra Yañez gisbert
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una agencia estupenda,los gerentes simpáticos amables y los apartamentos bonitos ,muy limpios y los precios muy asequibles muy contenta con ellos.Estupendos la verdad

Катя Дементьева
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent, professional service. We were looking for an apartment for the winter period for a long time, and we found Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios, they offered a great option. Special thanks to Fabiola, who was a source of knowledge and support throughout the search process

Griselda Cammertoni
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy encantada , con el trato personalizado , la confianza que generan, y lo resolutivos ante cualquier averia.

asisii asisii
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tras mas de 6 años trabajando con ellos, muy contenta y satisfecha. Un gran equipo de profesionales, muy eficientes y comprometidos con sus clientes

Ary Canales
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor decisión que hemos tomado es confiar en Voramar Gandia,el compromiso, la seriedad, la empatía y por sobre todo, la orientación de los servicios en la atención al cliente ha sido extraordinario, un verdadero acierto la confianza que hemos depositado.

Guillermo Quevedo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Primer año que alquilo con Voramar y el servicio me parece excelente. El departamento nos entregaron en las mejores condiciones de limpieza y funcionalidad. El personal extraordinario siempre muy amables y prestos a solucionar. El próximo año sin duda volveré a contratar con Voramar.

Yosan Chongo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos vendido ya dos viviendas con voramar y con grandes resultados en todas gestiones. Son muy cercanos y todas las dudas están solucionadas

ARMANDO ROSERO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Segunda vez que hacemos un alquiler con inmobiliaria Voramar , siempre y en todo momento atendidos por Angel , excelente trato de manera personalizada y siempre atento a cualquier inquietud y dudas que teníamos . Gracias y saludos .

Gabriel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo alquilando 2 veces con esta inmobiliaria, y la verdad ha ido todo muy bien. Ángel con quien siempre trato, es muy amable y profesional. Recomendable

Gemma Giner
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He trabajado con Voramar en numerosas ocasiones, ya que me han gestionado tanto compra como alquiler de inmuebles y en todas ellas su trabajo ha sido más que satisfactorio. Estoy encantada con ellos.

JJ Cardenas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

la calidez con la que nos atendieron en la agencia es excelente, los requisitos para un alquiler son simples, El apartamento al que llegamos esta muy bien ubicado, bien dotado, higiénico, con buena luz, cumple con las expectativas de la publicación que vimos en su página, la verdad es es mucho mejor cuando llegamos, todo funciona perfectamente.

Michael Stoop
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Good information and professional support by Ángel to rent a good appartement. Quick response and appointment to view opportunities. Ángel is very nice and takes his time to show the opportunities. We recommend Ángel and his team.

Miguel Angel Muñoz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estamos contentos con los servicios todos estos años.Y el trato personal de los empleados fabuloso y muy atentos.

JD. Cardenas G. Arquitectura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ángel es un excelente asesor, la agencia nos ayudo desde el exterior con prontitud, cosa que no hacen las otras inmobiliarias , confiaron en nosotros, nos explicaron muy bien las condiciones del contrato, es una agencia sin abusos, sin pagos excesivos… es muy confiable.

Eduardo Garcia Tarancón
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gente seria y profesional. .No sabía a qué inmobiliaria acudir para las vacaciones de verano de un amigo que vive en Madrid.Yo le dije que Voramar eran de lo mejorcito de la playa de Gandia, así que llamo por tfn para concertar una cita, diciendo lo que estaba buscando, a los 10 minutos se pusieron en contacto con el, y según me dijo mi amigo,le enseñaron todas las posibilidades con su presupuesto y se decidío rápidamente. Pasamos unas Vacaciones geniales con ellos. Sin duda volveré a recomendarlos, y ne amigo ya es el 3 año que viene de vacaciones a Gandia.

Víctor Hurtado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien, trato muy profesional y de confianza. Destacar el trabajo de Ángel a la hora tanto del trato con las personas, como su rapidez a la hora de avisar problemas o desajustes

Toni Bolo Aparisi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mucha profesionalidad, buen trato y con precios muy competitivos. Mi primera opción siempre va a ser esta inmobiliaria.

Teresa Valenzuela de la Torre
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente el trato. Angel nos atendió muy bien. Recomiendo esta inmobiliaria.

Lluci Camps
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato.Estamos muy contentos con la inmobiliaria Voramar, ya que son muy profesionales, atentos y amables.Ángel nos atendió y ayudó con todos los trámites que necesitábamos para alquilar primero un piso y después un local. 100% recomendables.

Michelle De La Torre
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es muy buena! Soy extranjera y Angel me ayudó en todo desde el primer momento, el servicio es excelente, lo recomiendo al 100%!!!

Pablo Pablo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me están gestionando una propiedad en la playa de Gandía y no he tenido ningún problema, cumplen con los plazos , seleccionan de forma correcta a los inquilinos, median con cualquier problema que pueda haber y aportan soluciones ,puedo despreocuparme completamente de la gestión ya que Ángel y su equipo lo hacen todo eficaz y correctamente .

Raul Blanco Gras
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy contentos con la gestión y atención de Ángel. Pendiente de todo, gracias

Ivan Megias Selma
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Castro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial! Un trato y profesionalidad excelente.

Joana Aparicio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo al 100%, muy buen trato y profesionales.

Iván Maestre
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Agencia 100% recomendable, están muy pendientes :)

oscar loza
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable… Trato muy cercano y profesional.

Cristina López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un placer trabajar con ellos, servicio profesional

Ana Climent Gregori
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tuvimos un problema con una propiedad que gestiona esta agencia y lo fueron solucionando todo rápidamente. Muchas gracias Fabiola.

David Perez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Primer año que contrato con ellos una vivienda vacacional,TODO UN ACIERTO

Fernando Alonso
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchos años reservando las vacaciones familiares de verano con ésta agencia y siempre fenomenal!! Seguiremos repitiendo año a año. Mención especial para Ángel que es un fenómeno! Siempre atento y disponible para lo que necesites.

Aina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Segundo año consecutivo que alquilamos una vivienda para vacaciones con esta agencia. Desde el primer momento el trato con Angel inmejorable, amable, respondiendo a nuestras dudas, etc. La casa en perfectas condiciones a nuestra llegada. Sin ninguna incidencia en las 3 semanas que hemos estado, y el año anterior una incidencia la resolvieron en cuestion de horas. Gracias por vuestro trato.

Beatriz Fernandez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Es el primer año que he alquilado con esta inmobiliaria y aunque el trato por parte de los trabajadores ha sido bastante cordial no la recomendaría ya que bajo mi opinión no corresponde la calidad con el precio de los alquileres. Reservamos un apartamento en el edificio rompeolas cuando recogimos las llaves nos indicaron que había una incidencia y que la resolverían a lo largo de la tarde, pero a más de las 20:00 h. tuvimos que llamar porque era por una de las camas que estaba rota, la cual no pudimos utilizar hasta el día siguiente. A parte de esto en otra de las habitaciones no había luz y la limpieza del apartamento dejaba mucho que desear ( botes de gel vacíos en el baño, papeles de caramelo en las habitaciones, cubrecolchones sucios,...). Creo que lo único bueno de la estancia ha sido la situación del apartamento que está justo al lado de la playa, porque la conservación del mismo tiene bastantes deficiencias, entre otras cosas el aseo emite bastante olor que pasa a una de las habitaciones y es muy desagradable.

M. Jose Rodriguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mi hermano alquilo un apartamento para vacaciones advirtiendo a Ángel que estuviera el apartamento en buenas condiciones de limpieza puesto que hace 2 años alquiló otro con el y estaba bastante sucio (tuvieron que mandar a la señora de la limpieza y no pudieron entrar hasta horas más tarde, con lo cual, entre que entregan las llaves tarde y esto, un día perdido). Cuando fueron el lunes a entrar, una vergüenza de apartamento...es una pena que no dejen subir fotos porque es digno de enseñar y que la gente no vuelva a alquilar con esta agencia que además de ser unos sucios, son mentirosos... Dicen que le ofrecieron otra alternativa y mejor? Un apartamento una semana y otro apartamento otra semana, (vamos 15 días de vacaciones y con la maleta de allá para acá) ah! Sin piscina y no en la zona norte de la playa... Esa alternativa tan magnífica para ellos, es una guarreria, por no poner otra cosa. Como esto de las reseñas lo deben mañar y no dejan poner muchas fotos, describo aquí parte de lo que vimos... Tapa del inodoro lleno de pis, fregadero y encimera llena de vasos sucios, suelo con palo de helados y pelos de haberse pasado maquinilla corporal, plato de comer con uñas postizas dentro de una vitrina del salón, colchones llenos de "cosas" que ni el más guarro se acostaría ahí y para remate, un cartel en la puerta que no se echara el cerrojo sino no se abría... Vamos, q había que dejar la puerta abierta jajajaj RESUMIENDO, INMOBILIARIA DE LO PEOR Y NADA PROFESIONALES PUESTO QUE NO SE HA RECIBIDO NI UNA LLAMADA DE DISCULPA. Espero que la ley haga lo que tenga que hacer para que gente que viene a disfrutar de sus vacaciones gente como esta no se las estropee. Iremos a consumo. Espero que no respondan con ninguna justificación, porque no la tienen. Una familia con 2 niñas corriendo a buscar alojamiento y gracias que hay gente amable y consiguieron alojamiento sino, un año esperando vacaciones para que estas personas se las fastidien. Menudos profesionales! Encima tienen la cara de decir que ha sido un descuido lo de la limpieza, cuando son reincidentes. Llaman a la señora de la limpieza cuando el cliente les reclama. Ni profesional de 25 años ni nada, porque si fuera un profesional, hubiera llamado para dar la cara y no esconder la cabeza como ha hecho. Ni profesional como agencia ni profesional como personas que son capaces de dejar a una familia sin vacaciones

alexxis ma
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo 10 años yendo de vacaciones en sus pisos y la verdad que son insuperables. Muy buenos precios ,siempre pendientes de los clientes y jamas hemos tenido un problema.Muchas gracias sobretodo a Angel que siempre es tan amable y resolutivo.

Antonio R
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pésima agencia. Si no queréis arruinar vuestras vacaciones, os recomiendo eliminéis ésta agencia de vuestros contactos. Llegas y dicen que no puedes entrar hasta las 16 horas porque están limpiando, y cuando entras el apartamento es un estercolero, y como saben que hay demanda, te devuelven el dinero y se lo encasquetan a otro, pero eso sí, el inicio de tus vacaciones ya te lo han arruinado. De verdad, ni se os ocurra llamar para contratar.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Estimado cliente, no lo tenemos a usted registrado entre las personas que ha ocupado alguno de nuestros apartamentos, pero por el apellido y la observación de que le devolvimos el dinero de su estancia, intuimos que es familia de Francisco Javier Rodriguez, tal como se lo expresamos a su hermano personalmente, se lo escribo aquí a usted a pesar de no saber quien es ni ser cliente de la agencia... sentimos mucho lo sucedido, pero nos equivocamos en la orden de limpieza y por eso al entrar usted se encontró la vivienda sin limpiar. Intentamos solventar lo sucedido ofreciéndole viviendas que son de una categoría superior (con A/A y mas actualizadas) a la que usted había reservado, pero estas están en otra zona de la playa más céntricas y no al norte, como también le ofrecimos la limpieza de la vivienda que usted y entendemos que no quisiese ninguna de las opciones que le ofrecimos, y por eso le hicimos la devolución del dinero que usted pago. Si que hemos de decirle que nuestro compañero Angel es una persona íntegra, honesta y sincera, y que hace su trabajo de la manera más profesional posible y sus más de 25 años en el sector le avalan. Un saludo y nos disculpamos por lo sucedido nuevamente.

Paloma Alfaro
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Alquilamos un piso con esta inmobiliaria durante 3 meses y pagamos 250€ por los servicios de inmobiliaria. Nos han pasado más de 300€ de luz a nuestro banco y nos pareció excesivo teniendo en cuenta que algunas semanas estuvimos fuera de casa con los plomos apagados. Llevamos dos meses pidiéndoles que nos pasen la facturas de la luz para confirmar que lo que nos han cobrado es lo correcto y no responden ni mensajes ni llamadas. Habiendo pagado gastos de inmobiliaria es una vergüenza que ni siquiera nos hayan cogido el teléfono! La sensación es que nos han estafado y robado dinero.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Estimado cliente, el cobro de los recibos de la luz, están domiciliados y los realiza Iberdrola, el día 26-07 (disculpe por las demoras) le enviamos los datos del contrato junto con las facturas para que las pudiesen revisar, y en la agencia hay varios teléfonos de contacto para que cualquiera del equipo pueda contestarle sus dudas sino logra ponerse en contacto con uno de nosotros. Sentimos la demora. Un saludo

Marta Gonzalez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La agencia se dedica a cobrarte el alquiler y pedirte la fianza pero tener en piso en condiciones, no parece que sea su trabajo. Cuando llegamos, la tele no funcionaba, no había tazas de desayuno, los colchones no podían estar peor, incluso algún somier.... Es cierto que les llamamos y fueron solucionando alguna cosa pero yo voy de vacaciones y tuve que estar pendiente de cosas que no tendría que haber estado....

Magdalena S.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención de parte de Daniel, Fabiola y Francisco. El trámite de compra se realizó en un ambiente agradable, rápido y profesional. Lo recomiendo mucho👌

Eva María Guardiola Ibáñez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención por parte de Ángel, gran profesional que nos dio solución al problema que teníamos y se pudo arreglar de una manera rápida y eficaz. Así que solo tengo palabras de agradecimiento para la Inmobiliaria Voramar y en particular a Ángel que en todo momento se puso en nuestro lugar para darle una rápida solución a lo que necesitábamos. Muchas gracias por todo y sin dudarlo seguiré recurriendo a ellos. Saludos

Brigitte Sala Morell
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente, variedad en apartamentos, muy contenta y super recomendable!

Iasmina Blaj
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Son agentes inmobiliarios profesionales que te ayudan con todos los trámites necesarios para alquilar un piso. Responden a todas las preguntas que tengas y te guían paso a paso tanto para aclarar el objetivo que tienes como para conseguirlo. Ya es mi segundo año con esta agencia y estoy muy satisfecha.

Sergio Campos Simón
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal atendidos, nunca encontramos respuesta.

Piotr Kostrzewa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy simpatica

guiva nlit
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

MATAMORAS DISCRIMINATORS VALENCIAN NATIONALISTS FULL OF BULL POOPTER WHO THINK NON SPANISH PAYRONS ARE PREY TO BE PUSHED OVER AND SIDELINED.

Awilda marte
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien muy profesionales

Javier Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Para mi son como la familia muchos años disfrutando de sus servicios de alquiler vacacional

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Hola Javier muchas gracias por tus palabras, nos llenan de orgullo y satisfacción, para intentar seguir haciéndolo lo mejor que podemos y más. Esperamos que hayan disfrutado de sus días de descanso. Un abrazo

Bernardo de Cea Franganillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención por parte de Ángel, todas nuestras peticiones las soluciono de forma perfecta, apartanento perfecto Caracola en el oaseo Neptuno con espectaculares vistas. Muy bien por VORAMAR y en especial a Ángel que en todo momento nos atendio y soluciono todo lo que le indicamos. Volveremos a contactar con ellos. Un saludo

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Buen dia Bernardo, muchas gracias por valorarlos, ya sabes que cuando quieras nos puedes contactar esta es tu casa. Un saludo

Anita Cardenal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos recibido muy buen trato en todo momento por parte de la agencia, nos atendieron genial tanto por email, teléfono y en persona, buscaron un apartamento que fuera adecuado a nuestras necesidades y estamos muy contentas. El apartamento era viejito pero no le faltaba de nada, pocos he estado con tanto menaje de cocina, todo funcionaba correctamente y estaba muy limpio. También las camas y el sofá eran cómodos y la tele se veía perfectamente y era grande. Muy contentas con la experiencia, seguro que repetimos con ellos. Muchas gracias, hemos estado muy a gusto. Un saludo.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Hola, muchas gracias Ana nos alegra saber que hayas disfrutado tus vacaciones, cuando quieras esta es tu casa.

Paco Ms
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales por parte de Angel, hemos comprado una vivienda y estamos súper contentos.

Nany Prieto Lloret
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, te lo ponen todo muy fácil, simplemente tuve que ir al notario todo lo demás se preocuparon ellos ,la verdad súper satisfechos con el trato y la venta del piso ,todos los trabajadores muy atentos y amables ,siempre dispuestos ,muy recomendable, vendimos el apartamento de mi abuelo y casa de mi madre y en ambas ocasiones verdaderos profesionales,muchas gracias por todo.

Yolanda Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta ,todo tal como esperámos, la agencia amables y serviciales,el apartamento tal cual fotos ,todo muy limpio y a destacar el buen trato de Ángel.

Cristina Sarrapio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria formal y con trato exquisito. Me surgió un problema en mis vacaciones y tuve que anular la reserva y Ángel cuando se lo comenté sin ningún problema lo entendió devolviendo me la reserva que había dado. Sin duda seguiremos reservando nuestras vacaciones con ellos.

Teresa Panadero
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Hace aproximadamente diez días estuvimos alojados en uno de sus apartamentos, quedamos con ellos en que la entrada se produciría entre las 11:00 y la 1:00, en dos comunicaciones en días distintos se confirmó. Al hacer el check-in, nos dijeron que la entrada no se podía producir en ese momento que teníamos que esperar, y al pedir explicaciones al respecto, nos dijeron que no recordaban dichas llamadas telefónicas, recurso que debe ser utilizado por la empresa según veo este mismo comentario en otra reseña. El contrato tiene una cláusula que puede ser abusiva, si se produce una dejación de sus funciones, obliga al inquilino a permitir el paso de operarios para arreglar las averías. La ducha estaba atascada como la mayoría de las ubicadas en la playa debido a la arena, me imagino que comprobar esto en todos sus apartamentos es una labor ardua y es mejor que sea el inquilino el que se ocupe de atender al operario, por su parte el inquilino encantado "es sárcasmo",de pasar tiempo de sus vacaciones atendiendo operarios y haber pagado por ello. Esa cláusula debería de ser exclusiva para emergencias. Después de diez días, tuvimos que llamar para reclamar la devolución de la fianza, (deben de realizar una inspección exhaustiva del apartamento) es verdad que cuando reclamamos enseguida realizaron la transferencia y nos mandaron un justificante, con un WhatsApp, que ante mi queja de que ya habían pasado 10 días, me informaban de "que no eran unas máquinas". Sin embargo para cobrar si tuvieron premura.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Sr Teresa ante todo que tenga un feliz día. Me sorprende mucho su reseña ya que cuando estuvo alojada no manifestó ningún inconveniente y cuando se fue nos dijo que todo había ido bien. No hubo ningún inconveniente en la entrada y tal y como estaba previsto usted entro al apartamento antes de las 12h cuando la hora de entrada especial que reza en su reserva era entre 13 y 14 h de un viernes (digo especial porque normalmente alquilamos de lunes a lunes y la entrada es la 16h). En segundo lugar, la clausula para poder acceder a la vivienda es una clausula normal tanto en alquiler vacacional, temporal y anual. Usted nos aviso que la ducha no tragaba bien y le atendimos de inmediato y no tardamos nada en resolverle el inconveniente. Con la fianza si hubo un error y nada mas nos dimos cuenta lo subsanamos en menos de 15 minutos. En fin, aclarado el tema, les deseamos lo mejor. Un saludo

Isabel Rodriguez Bermejo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El apartamento está genial, y cualquier incidencia ,lo solucionan rápido.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Isabel, encantados de poder atenderle.

Ignacio Marone
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atencion

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Ignacio muchísimas gracias, que la disfrutes

A.G.
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquiler vacacional. 100% recomendable. Atentos, profesionales, si se puede, siempre repetimos.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Alba, cuando quieras aquí tienes tu casa...

Silvia FeIv
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado 15 días de vacaciones y… todo ha ido genial… el inmueble estaba en perfecto estado y cualquiera de las incidencias que los ha surgido en menos de 2 horas todo estaba resúmelo. Comunicación muy cercana con Ángel. Seguro que repetimos la experiencia!! Gracias

Luisa L G
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

No recomiendo

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Buenas tardes Luisa, no entendemos su valoración, le agradeceríamos que nos indique en que vivienda se alojo para darnos esta calificación. Un saludo

Yessica Bachiller Navarro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Amables, atentos y superformales, muchas gracias por esta semana fantàstica en Rosa del Mar, precios muy asequibles, repetiremos sin duda, estamos en contacto...

Sheila
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Esta muy bien el servicio,y muy amables y la verdad que todo lo que pedimos genial,nos hicieron sentir como en casa!!para repetir

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Sheila, esperamos que hayan descansado y cuando quieran por aquí tenéis vuestra casa.

Melody Sanchez Martín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Primer año y nos vamos muy contentos,hemos pasado una semana muy buena,el apartamento genial, espacioso con muy buena distribución con aire acondicionado piscina perfecta para tener una estancia muy tranquila y cerca de la playa con restauración supermercados y todo lo necesario, gracias a la agencia y a los chicos que nos han tratado y aconsejado muy bien! Repetiremos!

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Melody encantados de recibiros y aquí tenéis vuestra casa para cuando quieran

Laura GM
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésima gestión de la agencia. Hemos mostrado interés por un piso y enviado toda la documentación necesaria para empezar a tramitarlo. Nos dicen que lo envían al seguro y no recibimos respuesta. Vamos a la oficina y nos tratan con mentiras, excusas y contradicciones por parte de los empleados de la oficina. Te dicen una cosa por WhatsApp, otra por teléfono y otra totalmente diferente en persona. No existe profesionalidad y tampoco respeto de estos agentes inmobiliarios hacia las personas. No recomiendo a nadie acercarse a esta agencia. Vais a salir perdiendo y os van a torear como ellos quieran.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Estimada cliente, lamentamos todo lo sucedido, pero sobre todo por la falta de comunicación de nuestra parte hacia vosotros. Me explico, si que le enviamos su documentación a la aseguradora pero esta nos rechazo su perfil ya que superábamos más del 35% del endeudamiento que ellos exigen para poder hacer un seguro de impagos (y la petición expresa de los propietarios es que si no se hace el seguro no nos autorizan hacer el alquiler), por lo que nos era imposible hacer este arrendamiento con vosotros y al final sí que se realizo con otras personas. Entendemos la dificultad de encontrar una vivienda en alquiler en este momento, pero entiendan que nosotros como empresa no tomamos las decisiones de los propietarios de exigir un perfil específico de arrendatario para su vivienda.

Jess BQ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales que te ayudan y asesoran en todo. Muy recomendables!

Marta Martinez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

No puedo decir que tal es, ya que hace mas de 1 semana que pedi informacion, pero aun no consegui nada. No responden mails ni whatsapp. Cuando finalmente logre comunicarme x tel, quedaron en enviarme info, pero nunca sucedio...

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Buenas tardes Marta, debido a la gran demanda que estamos teniendo en este momento seguramente nos habremos apuntado mal su correo electrónico e información, si le parece bien envíenos nueva mente sus datos para poder revisarlos y reenviarlos en el caso de que no estén bien, también le agradecería que revisase su bandeja de spam y no deseados ya que como enviamos muchos email diarios puede que le hayan entrado allí Un saludo

Mariopro 888
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

nath Lnz64
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bon accueil

Laura Fernandez Segui
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato! Nos ayudaron a encontrar apartamento enseguida! Muy resolutivos a la hora de arreglar cualquier “desperfecto”! Enseguida nos mandaron a un manitas y en la misma mañana lo arregló. Profesionalidad y cercania! Muy contentos!

stef pertt
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato,muy profesionales,nos dieron opciones y pudimos elegir lo que mejor se adaptaba a nosotros,2 pequeñas incidencias (pequeños retoques)fueron resueltos de inmediato,mil gracias por todo

Fernando Patiño Muñoz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y atentos para todas las dudas

patricia Bruyere
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Personne très à l'écoute et renseigne très bien.

Aaron Labian
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Para empezar nos dicen q entraríamos a las 4 en el apartamento, entramos a las 7 y algo de la tarde. Poniendonos excusas de la cerradura y cosas varias. Sin aire, muy poco interes de los trabajadores. Luego para colmar el vaso, un vecino nos puso pegamento y un palillo en la cerradura para q no entrasemos, aparte de dicho inconveniente, contactamos con un cerrajero y lo abonamos. Al día siguiente la agencia dice que no pasa nada q lo van a tramitar con el seguro. Nadie nos contesta los Whatsapp, llamadas, etc… Espero q se solucione todo esto, pero vamos seguramente tengamos que usar la vía legal, ya q no tiene pinta q nos atiendan. Os recomiendo q ni miréis esta agencia.

Lucia San Millan
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Hemos alquilado un piso en esta agencia, un piso calidad precio aparentemente correcto, la sorpresa fue nuestra cuando al llegar, la puerta de un armario estaba rota, el dueño de la agencia nos avisó que irían a arreglarla, no apareció nadie a arreglar la puerta, la nevera no funcionaba, el dueño se excuso en que habíamos cambiado la temperatura y que a lo largo del día retomaría el enfriamiento, todo mentira, ya que nos vimos obligadas a tirar más de 10 euros en carne, el telefonillo no funcionaba, la limpieza brillaba por su ausencia, lo cual es muy triste, porque te exigen que lo dejes limpio o te cobran 50 euros de cargo de limpieza. Al dejar el apartamento comenté nuestro disgusto con él y el dueño me "comento" que el había recibido quejas de ruido y no había dicho nada... El único ruido que hicimos fue a las 19:00 con un par de canciones, cuando al día siguiente en la misma urbanización había un karaoke montado en un portal sin mascarillas ni ningún tipo de medida de seguridad... En fin, toda mi familia lleva años reservando en este lugar apartamentos para veranear y en vista de nuestra experiencia, elegiremos otra agencia para volver a Gandía.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Lucia buenos días. Sentimos mucho que no hayas estado a gusto en tu estancia. Como bien dices le hemos alquilado varias veces a tu familia y nunca hemos tenido ningún problema. Respecto a los problemas que nos comentas, decirte que el personal de mantenimiento de la agencia, intento contactar con vosotros en varias ocasiones y no obtuvo respuesta alguna. La nevera que dices que no funciona está funcionando perfectamente, y respecto a lo que sucede en el residencial y las quejas de los vecinos o lo del karaoke la agencia no puede involucrarse en esos temas vecinales, allí lo único que se puede hacer es llamar a la policía y que multen a los que están haciendo ruidos.

Hector U.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

He pasado una increíble semana con mi familia , un 10!

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Héctor 👍🏻👍🏻👍🏻

Carmina Segura
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

👍🏻👍🏻👍🏻

andrea diaz
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Alquilamos el apartamento en Gandía, en la calle Galicia, y se nos estropea el calentador. Llamamos al teléfono de incidencias y nos dicen que los domingos no lo reparan, solicitandoles soluciones nos indican que no pasa nada por no bañarse un día. Al insistirles en lo molesto que resulta venir de la playa y no bañarse, nos invitan a que los mayores nos hablemos con agua fría y que a los niños los bañemos calentandoles agua en la bañera, cosa imposible porque hay plato de ducha.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Estimada clienta, primero queremos disculparnos por la molestia del termo de agua caliente que se había des configurado y que dejamos resuelta dicha incidencia el mismo día domingo un hora después de su llamada. Un cordial saludo y esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones.

Noel Miguek
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

BullPower
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy muy buen servicio, atentos en los detalles y muy rápidos a la hora de solucionar 2 pequeños fallos que habían, no comprendo las reseñas tan negativas, ya que a mi y a mi familia, nos han tratado de 10 y nos han ofrecido soluciones en todo momento. Felicidades y a seguir así

Javier Martinez Morcillo
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Me tiraron todas mis pertenencias, además no me devolvieron toda la fianza porque según ellos estaba sucio y no es así por lo limpiamos.

GPR 8
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Marta Velasquez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a buscar un apartamento para todo el año....aunque no encontramos pero esperamos que nos lo consigan,,,,la atencion del fue muy buena

ana maria castellano garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero felicitar a voramar En especial a angel y su equipo ya que he podido disfrutar de mis vacaciones gracias angel el apartamento perfecto limpísimo no le faltaba detalle sois unos profesionales y os felicito por ello volveremos seguro el año que viene sois encantadores os lo recomiendo una agencia de 10

yeobam moon
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo servicio. Cuando llegamos todo bien, vine con un bebé, mi marido y mi madre. La casa se veía bien pero no tenía ni siquiera aire acondicionado, faltaban algunas llaves pero no era muy necesario. Pero al llegar la noche vimos un MONTÓN de cucarachas, pero a niveles extremos. ¡UNA DE LAS CUCARACHAS SE SUBIÓ A LA CUNA DE MI BEBÉ! No merece la pena, espero que no os pase lo mismo porque pasamos una semana allí y solo dormimos el primer día

Adriana
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Diotime Lyne
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

L agence à été sérieuse et professionnelle : 1/elle nous a bien conseillé sur la location pour le meilleur rapport qualité prix 2/disponible et à l écoute pour toutes nos questions à distance depuis la France 3/angel est très professionnel et assure un relation de confiance sur le long terme avec ses clients

Javier Luquin
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

YOLANDA GARCIA GALLEGO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

M S
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Susana Briñas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alex Vapu
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Atención muy deficiente. Tardaron más de dos meses en hacerme el contrato de alquiler y cuando les llamé a malas me lo hicieron en un día

juan jose nogueres sanvicente
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

José Luis
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Fernández
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Montse Ruiz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención

Raquel Barreto
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio

El hombre de negro
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Buena atención. A la espera de que me busquen pisos para invertir.

David Mayoral
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Poca disponibilidad

Marcos Gonzalez Bastida
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Fabiola es un encanto de mujer, te lo soluciona todo rápido y eficaz, un trato excelente. Los otros dos chicos... Bueno 😂

Ana Pardau
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, estuvimos una semana y no nos faltó de nada. El piso impecable y el trato maravilloso. La gestión muy fácil y rápido. Los recomiendo!!

Asdrubal Gomez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato, el apartamento genial todo muy bien de verdad súper agradecidos por su excelente servicio pasamos mi familia y yo unas vacaciones insuperables gracias a ustedes volveremos el año que viene

La Lusy KawayChan
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Los apartamentos están buen pero ni estuvimos cómodos con la gestión y la resolución de problemas. Muchas incomodidades

Susana Lopez Alcalde
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo 4 años alquilando un apartamento en esta inmobiliaria, impecable, todo genial, nunca he tenido problemas y si te ocurre cualquier cosa les llamas y enseguida avisan a la persona de mantenimiento, que te llama , quedas con él y lo arregla

Marina Caruana Pla
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy floja, te enseñan casas muy sucias y descuidadas, de las visitas sales espantada, y sucia, y el trato muy poco profesional

Fernando bayón
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos precios en alquiler

Jose Luis
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Yo quedé tan contento el año pasado q este año......... he ido a otra agencia. Leo los comentarios y veo que todo sigue igual. Si quieres garantía de buen servicio sigue buscando.

isa Porteiro Congregado
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos y buen servicio

Álvaro
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

javier perez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

S. C.
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre buena atención y apartamentos geniales a unos precios muy buenos

FRANCISCO
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor inmobiliaria de la playa de Gandia, seria y profesional e impecable en prestarte el mejor servicio tanto para comprar como para vender tu apartamento.

Gossip Girl
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Aún estoy esperando.... Que me avisen por el piso que queria ..... Llevo 1 mes lo tenia que estar llamando todos los días porque pasaba literalmente de todo en cuanto se llevan una comisión no me lo hacen por mi cara bonita ... Fui a ver un piso le entregue mi documentación y me dijo te llamo para decirte si el propietario lo acepta o no.... Ha pasado 1 mes y sigo esperando la llamada porque el teléfono hace tiempo que no me lo coge.... No entiendo el porqué

JOSE OLAYA
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Raquel Esteban Gutiérrez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio. La gestión del alquiler de nuestro apartamento es satisfactorio, el trabajo realizado por Voramar ha sido muy eficaz y profesional. Las personas muy atentas y en constante comunicación para resolver todos los problemas y dudas surgidos por ambas partes. Resumiendo, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

Matías Paulo de Vasconcelos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos un local comercial y Voramar se encargó de todo, desde el contrato de arras hasta la firma ante notario. Gente seria y profesional. Todo salió según lo hablado entre las partes. Volvería a trabajar con ellos y lo recomiendo.

M E
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad y profesionalismo. Recomiendo trabajar con ellos.

Juan Antonio R
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Una inmobiliaria como quiere encontrar quien alquila, y quien quiere un alquiler serio. Seriedad como busca un arrendador, y buscan alojamiento ideal según les indicas. No hago más que leer barbaridades que escriben algunos....."que los vecinos se quejan porque bebemos, hacemos ruido y nos pegamos....." "Que el piso es horrible....los colchones, el sofá....etc" Lo habrán visto antes de contratar, no? En fin, yo como usuario estoy plenamente satisfecho con sus gestiones y orientaciones. Esto es como el supermercado, si algo no te gusta no lo compras, así que los comentarios negativos son de incívicos inadaptables a la humanidad.

ÁNGEL UCLES
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

ROYAL
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis Duro
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Hemos alquilado un piso en Gandía y no sé han preocupado por el estado de la vivienda, los colchones son lamentables y venir de vacaciones a descansar y no poder hacerlo por los colchones es bastante frustrante. Se lo hemos comentado y nos dicen que por lo menos les tardan 15 días... Lo dicho no sé han preocupado porque la gente tenga una buena estancia

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Estimado cliente gracias por su comentario, se lo haremos llegar al propietario de la vivienda para que nos autorice la compra de los colchones (ya que eso no depende solo de nosotros), nuestra función es velar por el correcto estado de limpieza y funcionamiento de la vivienda, y en el caso de que se produzca una incidencia, resolverla en la mayor brevedad posible para que vosotros puedan disfrutar en ella unos días de vacaciones. Siento mucho que los colchones no sean de su agrado y repito nosotros hemos tenido siempre la intención de que vosotros disfruten de unas buenas vacaciones, que es lo que queremos. Un cordial saludo.

Nes
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Una auténtica ESTAFA. No pongo un 0 porque no se puede. Los servicios que ofrecen son pésimos, con unos precios nada razonables. Los pisos son amplios, pero sin aire acondicionado, wifi... Las familias de la urbanización a la mínima se quejan, que si hacemos mucho ruido, que si nos pegamos entre nosotros aún que trate de un juego... El personal es de lo menos educado, y pongo en duda sus estudios, porque vaya nivel... Desagradables, torpes, prepotentes... Cuando llegamos estuvimos esperando más de dos horas para recibir poniendo la escusa de que tenían que limpiar el piso. Además que no tenían ni el contrato hecho cuando llegamos, el cual, como si de broma oculta se tratase, ¡estaba mal!. Con suerte, te devuelven la fianza de 200€, ya que parece que viene un forense a inspeccionar el piso al completo en busca del menor desperfecto. Si sois un grupo de jóvenes, ¡¡HUID!!.

 Respuesta de Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Estimado cliente en esta inmobiliaria no se estafa a nadie y su opinión es totalmente falsa y equivocada, y viene motivada por la rabia y el desconocimiento absoluto de cómo funciona la vida. Los servicios que ofrecemos son los que cada uno contrata, por lo que si contratas un apartamento sin A/A ni wifi lógicamente es porque no los tiene. Los pisos como bien dices son amplios y están en muy buen estado para pasar civilizadamente una semana de vacaciones. El problema sucede cuando se viene de vacaciones y uno piensa que todo vale y que se puede hacer lo que a uno le de la gana: se moleste sin parar a los vecinos, se haga botellón en la piscina, etc. Sin que haya consecuencias. Lógicamente y como en todos los residenciales hay unas normas de obligado cumplimiento y si se saltan continuamente al final acaba sucediendo lo que os paso a vosotros, que los vecinos que están en su derecho llamaron a la policía y la policía os denuncio. Nosotros lo único que hicimos es cumplir con las obligaciones del contrato que firmasteis y aceptasteis en la que si mediaba una denuncia policial se tendría que rescindir el contrato. En el tema del personal no hace falta ni que entre a decir nada ya que nosotros sabemos los estudios que tenemos y la educación que nos han enseñado bien nuestros padres. No estuvisteis esperando ni un minuto, lo que pasa que si no leéis toda la información que se os manda con los horarios de entradas, salidas, ruta de viaje, etc es cuando viene el problema. El contrato se firma aquí presencialmente y el horario es entre 13 y 14 h, por la mañana y de 17 a 19h por la tarde y vosotros llegasteis a las 10 de la mañana y antes de las 13.30 ya estabais alojados. En todo momento se os trato con educación y se os informo de todo incluso de la ordenanza municipal de civismo del Ayuntamiento de Gandia con las multas que os podían poner y que desafortunadamente os pusieron. Nosotros devolvemos siempre la fianza a todos nuestros clientes siempre y cuando los apartamentos estén en condiciones, cosa que siempre sucede. El verano se está terminando y después de vosotros, que fuisteis los primeros, no hemos tenido ni un solo problema con grupos de jóvenes ni en ese, ni en ningún residencial. Todo ha funcionado correctamente porque la gente se comporta con civismo y respeto. Un cordial saludo.

Martín Díaz Barreiro
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Carmen Ferre
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales

M B
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Molto gentili , disponibili e professionali noi abbiamo trattato con Agel Manuel,una persona speciale

Alberto Serra
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena inmobiliaria en playa de gandia buena gente y muy buen servicio

Joaquin Almarcha Santos-Olmo
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Una empresa seria dinamica efectiva con mucha experiencia , muy buen trato al cliente

Cristina Juarez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato inmejorable, como siempre. Llevo ya cuatro años veraneando con ellos y nunca hemos tenido ningún problema. Inmobiliaria recomendable 100%!!!

Chema M L
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Patricia Boluda
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Te mienten a toda hora diciendo que el piso estava sucio para no devolver ni un euro de la de fianza. Solo me queda valorar muy negativamente a la inmobiliaria aun pasando fotos de que estaba completamente limpio, segun ellos y la propietaria estaba todo muy sucio, soys todos una panda de ladrones que quereis quitar por donde sea, id con cuidado e n lo que alquilais. ATENTAMENTE UNA AFECTADA POR LADRONES

Petits Gandía Gandía
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria muy sería. Excelente gestión y transparencia en su trabajo. Trató muy cercano y familiar, resolviendo todo tipo de dudas y nos ayudaron en todo. Muy buen producto tanto de alquiler como de venta. Lo recomiendo por su tranquilidad!

javi pali
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales

Deja tu opinión sobre Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Grau i Platja que podrían interesarte

VIDA HOME  5 (116)

VIDA HOME

 Ver dirección y datos de contacto

Adaix Graogandia  5 (8)

Adaix Graogandia

 Ver dirección y datos de contacto

ARK 2 ARQUITECTURA / INMOBILIARIA  4.7 (74)

ARK 2 ARQUITECTURA / INMOBILIARIA

 Ver dirección y datos de contacto

Salomé Monzó. Agencia inmobiliaria especializada en compras. Agencia inmobiliaria especializada en ventas.Gandía.  4.4 (44)

Salomé Monzó. Agencia inmobiliaria especializada en compras. Agencia inmobiliaria especializada en ventas.Gandía.

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria en Playa de Gandía | Globalpiso Oficina  4.3 (17)

Inmobiliaria en Playa de Gandía | Globalpiso Oficina

 Ver dirección y datos de contacto

EUROPA INMOBILIARIA PLAYA DE GANDIA  4.2 (317)

EUROPA INMOBILIARIA PLAYA DE GANDIA

 Ver dirección y datos de contacto

Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios  4.1 (155)

Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Mar Salà  4.1 (34)

Inmobiliaria Mar Salà

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Mar Blau Neptuno 95  3.8 (17)

Inmobiliaria Mar Blau Neptuno 95

 Ver dirección y datos de contacto

Agencia Mare Nostrum  3.6 (169)

Agencia Mare Nostrum

 Ver dirección y datos de contacto

VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS  3.4 (38)

VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS

 Ver dirección y datos de contacto