La casa nomada

 C. Román Romano, 4, 33500 Llanes, Asturias
Imagen 1
Imagen 2
 C. Román Romano, 4, 33500 Llanes, Asturias  695 92 37 00

Habitación principal con cama doble de 160 cm, ideal para descansar tras un día de playa o excursión.Segunda habitación con dos camas individuales de 90 cm, perfecta para niños o adultos.Salón-comedor muy luminoso, con gran sofá cama de 200 x 140 cm (capacidad total hasta 6 personas).Cocina completa equipada con todo lo necesario: horno, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, tostadora, menaje completo… ¡como en casa!Baño moderno con ducha amplia, secador y amenities de cortesía.WiFi de alta velocidad y Smart TV para entretenimiento o trabajo remoto.

★ Muy luminoso, con grandes ventanales en todas las estancias.★Domótica, persianas y calefacción con tele gestión.★ Ubicación privilegiada: a solo unos pasos del puerto, la playa del Sablón y del paseo de San Pedro.★ Check-in autónomo para que llegues a la hora que prefieras, sin complicaciones.★ Guía local con recomendaciones personalizadas (playas, rutas, restaurantes locales).

Apartamento en primer piso con una ubicación única, a 5 minutos andando de la playa del Sablón y del puente de Llanes, en una zona tranquila sin ruidos, recién rehabilitado, con escalera y ascensor nuevos, diseño exclusivo y estilo mediterráneo.

Informar y consultar si se va a llevar mascotas.Está totalmente prohibido que las mascotas suban al sofá y a la cama.Cualquier desperfecto o exceso de suciedad será asumido por los huéspedes.No dejar a las mascotas solas en el apartamento.

Misma calle y anexas cuentan con zona blanca y zona azul. Esta última SÓLO es de pago del 29 de junio al 8 de septiembre, el resto del año sin coste.

Dispone de Tv led, lavavajillas, lavadora/secadora, ventilador de techo, persianas eléctricas, calefacción gas natural y domótica.

Tiene una habitación con cama de matrimonio de 160 y otra habitación con dos camas de 90, y un sofá cama 140 x 200.

Se puede utilizar toda la casa, queremos que cada huésped se sienta como en casa.

Características:

Servicios:

 Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de La casa nomada

5 (3 opiniones)

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

3 opiniones

Leyre López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Apartamento decorado con mucho mimo, es muy luminoso. A cinco minutos andado de la playa el Sablón y a un minuto de la zona de restaurantes y la plaza principal, mejor imposible!! Y sobretodo destacar al anfitrión Javier, ha estado súper atento en todo momento y destacar toda la información que nos ha dado de los sitios de alrededor para visitar, comer... Gracias Javier.

Susana Sánchez Gómez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He pasado una semana con mis dos hijos y mi marido estupendos! La casa cumple con todas las necesidades y espectativas que nos ofrecía el anuncio. Tiene de todo!!! Está a 50 metros del centro y a escasos metros de la playa del Sablón. Esta lo suficientemente ubicado para que no haya ruidos para descansar y cerca de todo. Camas súper cómodas, sofá, todo nuevo!! Mejor que en casa❣️ Javier un encanto. Siempre atento a ayudarnos a cualquier plan que nos surgía con recomendaciones de la zona. Sin duda repetiremos muy pronto.

Alejandro B
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Javier is an amazing host, always on top of everything and the apartment is beautiful. It is located close to the town center but far enough to avoid the noise and sleep well without any noise. 100% Recommended!

Deja tu opinión sobre La casa nomada

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

La casa nomada aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia de alquiler de alojamientos para vacacioness de Llanes que podrían interesarte

SELNATUR viviendas vacacionales  5 (9)

SELNATUR viviendas vacacionales

 Ver dirección y datos de contacto

La casa nomada  5 (3)

La casa nomada

 Ver dirección y datos de contacto

Apartamento Tusístico La Muralla De Llanes  4.8 (5)

Apartamento Tusístico La Muralla De Llanes

 Ver dirección y datos de contacto

Apartamentos Venuntiempo. “Ven un tiempo, disfruta y vuelve”  4.7 (24)

Apartamentos Venuntiempo. “Ven un tiempo, disfruta y vuelve”

 Ver dirección y datos de contacto