Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

 C. Monte Gamonal, 12, Bajo, 33012 Oviedo, Asturias
Imagen 1
 C. Monte Gamonal, 12, Bajo, 33012 Oviedo, Asturias  984 98 78 43

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Se identifica como de propietarias mujeres Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

3.4 (34 opiniones)

13 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

4 opiniones

17 opiniones

Juan Ig.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Menudo el tal Antonio, si pongo la conversación por email ...... en fin no pierdas el tiempo de verdad. Un impresentable.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimado Juan Ig. Como le dije en tres ocasiones, la web, que esta migrando a Inmovilla no esta disponible. LE INDIQUE , que presupuesto o nivel de inversión. No puedo darle mi drive que esta para los inversores. Acreditados. Y le indique que lo guardado para que sea público, no puedo adelantar. Le informe con este mensaje: NO, yo lo dejo a todo el mundo, doy siempre las mismas oportunidades Quizás, no fue le mejor mensaje, o debería haber tenido otra explicación, quizás mas , extensa. La realidad, es que tengo la SITE PRIVADA , con datos sensibles y debo firmar una NDA, para poder entrar, no me da el tiempo, eso es mi problema, yo dejo de vender, SI TENGO UNA ZONA DE INVERSORES, DONDE SE DAN DATOS SENSIBLES PREVIA FIRMA DE NADA DONDE COMPRAN DIRECTAMENTE A PROPIETARIOS. Con una tasa muy ajustada, es un precio , muy bajo de intermediación , de 750 euros a 1.500 euros , por lo que las ofertas dadas, se mantiene una confidialidad. Le indique tres veces, que no puedo darle, el listado , lo siento, tres veces, le indique no tengo listado disponible en abierto. Atentamente.

Bebe Fleischer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimado Bebe Fleischer. Ante todo, tenemos multitud de consultas, y la verdad muchas veces lo pasamos mal, por que no me da tiempo de contestar a todo el mundo. Sinceramente, no me doy cuenta, por que estoy desbordado de consultas, pero te agradezco la verdad, esa calificación, que deberia mejorar en la atención , pero es multitud, la gente que nos llama. No puedo saber en que le he ayudado, si que usted me ha ayudado y se lo agradezco con esta reseña. Un fuerte Abrazo Antonio COn

Éric Carmo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Eric, gracias, no me doy cuenta, por que llevo , desde hace dos meses desbordado de Llamadas, ante todo, gracias . Es de bien nacido ser agradecido, pero en este olumen no me doy cuenta que activo. tierras@grupogain.es me indicas

Natalia Lara Arias
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimada Natalia, me has dejado una reseña , la cual es cantimplora, asesoro a mucha gente, pero las firmas de la semana pasada, no ha sido, Ninguna Natalia, pero por favor mi correo tierras@grupogain.es , en que te he ayudado, por que la verdad , nunca pido me den reseñas, y la verdad es de ser bien nacido ser agradecido. Ruego me mandes tu telefono para llamarte. U

ANTONIO RAFAEL MACHADO EGUI
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Chaval la verdad te lo agradezco . De verdad de la Buena

Eliana peralta cervantes
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Hice una gestión por teléfono y la verdad esque me solucionó las dudas que tenía y es de agradecer cuando no se tiene conocimiento de hacienda, pagos de impuestos, catastro, registros de la propiedad. Etc. Muy contenta muchas gracias.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias Eliana, Gracias, de verdad, si me doy cuenta. Lo hago de verdad con el mayor placer, gracias por esta cantimplora en el desierto. Gracias. Por cierto has comprado a un precio de risa, buena negociacion

Jose Fran Montelline
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Creo que en mi vida he hablado con alguien mas dejado, informal y poco de fiar (y me explico). El tipo publica un video de pisos en portalnow. Le llamo por uno en Cuenca. Me dice pasame la referencia… se la paso y le digo dime mas datos porque comprar un piso no es comprar una chocolatina. Me dice mañana te llamo. Mañana no me llama. Le hablo 2 días después y me dice llamame mañana a las 12. Le llamo…ocupado. (Estaria grabando TikTok que de ve que es lo unico que hace). Resumiendo… ni me llamo, ni me dio respuesta ni nada. Una experiencia para olvidar sinceramente Da que pensar si algo de lo que dice es verdad…. RESPUESTA: Pero no te das cuenta de que juegas con los sentimientos de las personas?. Les das un caramelo y cuando van abrirlo está vacío. Piensa en una persona que va con toda la ilusión a contactar por un piso que puede pagar y TU animas a que te llamen y después ni le coges el teléfono. La vas a desesperar!!! ¿A que juegas amigo? Vas dando largas e cortas a la vez y eso le deja a la persona que te llama una sensación muy desagradable. Nada más hay que hablar con gente que te ha contactado y opina exactamente lo mismo. Que vendes Pisos no caramelos!! No soy de poner reseñas pero en este caso creo que te la mereces.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimado Jose Fran Montelline. Si , tenemos y algunas veces tendremos momentos de picos de llamadas, que no se puede gestionar correctamente. He intentando sinceramente buscar en el canal, pero muchas veces , pasa a otro compañero. Pero en este caso , debo decir, que me recuerdo del tema , no del activo en cuestión, pero si es cierto. Creo que era de los activos okupados, no me doy cuenta , el activo. Ante todo, fuera del relato, sabe perfectamente que por otras firmas se sabe la realidad. Ante su opinión: Da que pensar si algo de lo que dice es verdad.... ( Se más positivo hombre, mejor persona, si una persona tiene más de 200 llamadas, algunas veces , se juntan los astros y se falla ) Yo me recuerdo perfectamente de lo de Cuenca. QUE NO SE ATENDIO. Un abrazo

Recursos Humanos
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Que tipo mas dejado e impresentable. Le preguntas por cosas que el publica y dice que le llames y luego no hace ni caso ni contesta….leyendo comentarios ya veo que es asi el Antonio este. Respuesta: Hace mas de 1 semana que me tenias que pasar información de un piso en Asturias por 18000€. 1 semana amigo… tu entiendes que te puedes fiar de una persona que tarda semanas en atenderte? No me imagino para una firma… iríamos varios al notario a firmar la misma propiedad. Menos videos y mas seriedad

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimado Recursos Humanos. Me puede indicar exactamente - hora de llamada día o actualizar y que zona de españa de ese activo cuencas mineras. el enlace del video o me reenvía el whatsapp correo para ver que propiedad es de 18.000 euros POR QUE NO EXPLICAS QUE ACTIVO INMOBILIARIO EN CONCRETO Y QUE HORAS HAS PREGUNTADO ? Para revisar y ver. Tenemos un orden, y muchas veces las personas consideran que el whatsapp , puede contestar inmediato , pues sinceramente no. Hay unas personas con una centralita, teléfono 984280228 , algunas veces la publicidad subida un domingo, te llaman y les comentas , lunes debe haber una persona que coordine. Una empresa no es un Antonio. Son muchas más, para evitar un desorden , se anota y se da un canal de telegram con todos los datos . Sacas el trabajo , con esfuerzo, desde las siete de la mañana , hasta las siete de la tarde. El problema es que las personas van a un sitio, esperan una cola, o una cita previa y no pasa nada. Tengo llamadas fuera de horario e incluso atendiendo hasta las 22:00 horas. Acabo de contestar a una persona , no voy a parar unas firmas que debo coordinar. No te has parado a pensar que hay más gente a contestar antes que usted y todavía no he llegado a usted. Por lo menos, mire Recursos Humanos hace un perfil para este uno. Sin más que tengas buen día.

Isaura Duran Tavarez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen profesional y muy cercano.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Isaura, la verdad estoy atendiendo a todo, la verdad, estoy muy nervioso y agradecido por que muchas veces fracaso, con atender, la verdad, lo paso mal, es algo que hasta me genera ansiedad por mi trabajo tenemos un aluvión de llamadas, te lo agradezco, de verdad. Estoy pidiendo en mi equipo nuevas personas por que me entierran con carpetas y carpets de trabajo, subastas, npls, corriendo a notarias, hoy he tenido dos fallos, uno en notaria de cangas de onis de firmas de lunes se adelanto y habia quedado , a las doce y cuarto estaba en dirección a otra notaria, se me paso, la agenda , pero siempre se retrasa notaria de cangas de onis por volumen pero surgio que esta vez no, despues con Antonio mañana quedo, despues falle en una orden de venta por que delegue en otro equipo que no atendio correctamente esa venta. Y bueno despues de fracasar hoy dos veces una que se soluciona mañana y la segunda por que no se atendio de verdad a ese cliente. Que es la verdad, pense , bufff me va caer la del pulpo. Las reseñas , es como los huevos Kinder, se te encoge el corazón, y claro ves esto la verdad, gracias de todo corazón. Que tengas un día tan feliz como el que me has hecho a mi. Gracias.

Manuel Baldajos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran profesional y buena persona 👌👍🏻

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias Manuel, pero algunas veces no doy más para cumplir a las personas, me disperso, gracias de verdad, yo intento de verdad realizar todo, pero de verdad gracias, por que al tener tantas firmas, muchas veces ni duermo de preocupación si me sale ya ese testimonio del juzgado, ese papel del catastro, ese certificado de titularidad de argentina, tengo mucho miedo a fallar, siempre estas en el conflicto de lindes. Gracias de verdad, voy ahora para misa te agradezco ese 5 estrellas

manuel martinez cruz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Ayer fue fiesta nacional,y se me atendió perfectamente y hoy ha resuelto mis dudas,mi experiencia de 4 estrellas,nada que objetar.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias de Verdad, y cierra la venta ya. Un abrazo

Saúl Redondo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Viendo los vídeos de este señor he recordado instantáneamente lo odiosos que son los agentes inmobiliarios. Prefiero vivir en la calle que tratar con gente así.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimado Saúl. Bien , por el Uno de un NO CLIENTE. Pero hay que admitir que por los videos, bien, es tan sencillo , quitar los anuncios o bloquearlos, ya me doy cuenta de instagram. Debes cuidar tu negatividad , al final, te va pasar factura. Un abrazo Saúl y relajate hombre , que sino sale el Sol hoy saldra mañana.

Paco Herminio
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Es un tipo que habla super rapido y de cosas que no se cree nadie. Una casa en Pamplona. Que si le compras la deuda al banco y te la quedas. MENTIRA! Eso lo dice en los videos luego llamas y son todo fantasias de disney. Deberias explicar que son las subastas en ub video. Lo vendes muy facil. Luego los pisos de portalnow… nunca sabe nada, que si lo lleva un broker…nada, mentira. Pasa una oferta… no descuentan mas .del 5%. Luego eso de quecte pasa un portfolio… mentira. Nunca lo pasa Y la comision de 10000 que cobra… no dice nada tampoco Ahora dira que no se acuerda…

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Te voy a responder públicamente a todo : Es un tipo que habla super rapido y de cosas que no se cree nadie. ES UNA FORMA DE FALTAR SINCERAMENTE. Una casa en Pamplona. Que si le compras la deuda al banco y te la quedas. MENTIRA! ME PUEDES DECIR QUE CASA EN PAMPLONA EXACTO EL VIDEO. te voy a contestar no hay ninguna, de deuda o NPLS no hay ningún anuncio por lo tanto eso es falso. Eso lo dice en los videos luego llamas y son todo fantasias de disney. Las fantasias disney ( que ya hay otro post de un solo posteo , le conteste con las posiciones. Con protocolos y citadas notarias. Deberias explicar que son las subastas en ub video. Lo vendes muy facil. Siento decirte que estamos con 19 posturas ( pujas abiertas y depositadas ) en el mes de JULIO, puedes ver en idealista y si pinchas en la web lo veras. Luego los pisos de portalnow… nunca sabe nada, que si lo lleva un broker…nada, mentira. Pasa una oferta… no descuentan mas .del 5%. Bien pasas una oferta y he dicho entrar en PortalNOW y descuentan un 5% por lo tanto , como he dicho se negocia, el que sabe negociar e insiste tendrá más quitas y quitas en algún momento de más del 30 al 35% depende del activo y las ganas que se quiera negociar. Luego eso de quecte pasa un portfolio… mentira. Nunca lo pasa NO NO y NO,. Mi portafolio se debe identificar la persona con dni en color por delante y por detrás y saber con quien hablo. Y la comision de 10000 que cobra… no dice nada tampoco Eso de la comisión de 10.000 euros, ? vamos a ver antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, entonces si no te mando nada , como te puedo pedir una comisíon , es más me parece poco ético lo que hablas. Ahora dira que no se acuerda… Pues estimado Paco Herminio Cosal , en Portalnow.com hay muy buenas ofertas, si solo te descuentan un 5 % lo siento por ti. Yo con el código he logrado con meses buenas posturas. Como ves he comentado todo tu relato. Te voy añadir más , yo lo reviso todo. En Pamplona buena plaza , la reviso bien , es complicado sacar una posición en la zona por eso se que me HAS MENTIDO. Solo hay 13 activos y en abierto 4 y cuando yo lo comente había el doble. Sin más.

Santiago Adamez Sanchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen vendedor. Por eso hay comentarios que son falsos seguramente de inmobiliarias que tienen envidia.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias Santiago. Pero sinceramente, me han trasladado varias carpetas de activos, y el trabajo de Inmobiliario, es un trabajo muy vinculado al teléfono. Yo soy consciente de olvidarme de algún cliente, pero como resolver lo mismo, casi imposible. Hay muy pocos inmobiliarios desfocalizados, o que tengan diversas zonas de actuación. Yo hoy sábado 8 de Julio me encuentro que tengo todo el día para ponerme al día en ciertos activos, vender gracias a Dios vendo todas las semanas , pero eso lleva Santiago ( te tuteo ) ir a firmas a notaria , una firma en notaria es estar una mañana, una hora antes revisar la minuta ( protocolo ) revisar todo, otro día consultar algún informe urbanístico. Hago 5.000 km mínimos al mes ( me ha hecho valorar mucho la profesión de repartidor, taxista, camionero ) es duro, por que esas horas estas al volante una parte. Entonces referente a un uno, de Guadalajara, si estuvimos comentando , tengo unas posiciones en la provincia, debo hacer, lo que se llama una Preventa ver cómo valora ese activo , y subir diversos activos. El activo que más llame la atención , es donde centrarse en la venta . Algunas veces, pasa eso , FALLAS olvidandote de esa persona, es real, pero fijate ese día cuando subio la reseña, acababa de terminar una llamada para informarde otro activo, a las 23:30. Y es que la cuestión es que no puedes solucionar las cosas , con más atención de llamada , por que muchas son aire, no son nada, pero en esa he fallado. Es cierto que otras personas , te llaman te ven que estas a tope. Pero de verdad Santiago, Gracias. Ademas te puedo asegurar, que me estoy tomando las reseñas con la valentía, donde falle , falle. Pero te agradezco esta reseña de todo corazón.

Juan Manuel
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Llame al telefono de bienvenida y me dijeron ahora te llama un jefe que nunca llamó y de esto hace 3 messes. Luego llame a otro telefono y se puso el creador de videos Sr Tonio. Me contó una pelicula de un piso en guadalajara que sinera una subasta y que me mandaba la información porque era una oportunidad. Nada, mentira. Ni me envío nada ni me dijo nada. Del equipo de bienvenida… funciona mejor un robot de telefónica. Un tipo que no da señales de vida y no contesta… huye. Un servicio impresentable y que huele mal. Ahora…. Tijtoks saca todos los dias… para eso si tiene tiempo.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias Juan Manuel. Sinceramente, son las 23:40, acabo de terminar, una llamada, de una subasta de Playa de San Juan. NO DESPACHO EL JUZGADO EL BIEN EN EL JUZGADO. Eso si te lo comente. Por tema de certificación de deudas. Debe estar notificado el ejecutado. Por lo tanto esta parado. El sistema de Bienvenida no lleva tres meses, pero es cierto que el anterior funcionaba mal. Pero por colapso. Me comprometo a sacar en público esa subasta de guadalajara del Fondo. Pero puedes ver activos en www.portalnow.com. No es mi zona prioritaria la verdad, desestimas. un tipo que no da señales de vida, te contesto por tiktok. Un servicio impresentable y que huele mal. No te lo acepto. Es TIK-TOKS. Si me mandan, es la verdad. Respecto a guadalajara, no es mi zona optima para mi. Es el juzgado de primera instancia numero dos sito en balconcillo. Y va a la velocidad que va. Dersgraciadamente, los juzgados son asi, te puedo indicar del mismo que esta de noviembre del 2012, la ultima actuación en junio por que se cree que uno de los ejecutados de esa coopropiedad esta finado. Mira acabo de subir el de Getafe. Siento su majestad . Es más me quedan gente por contestar de subastas activas.

Nicolas Rocha
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente profesional y eficacia con su trabajo

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Ante todo Nicolas Rocha, perdona el retraso en darte mi agradecimiento. He estado desbordado en llamadas, la verdad, no he podido, es más me puse tres veces a contestar este post y me han entrado cosas que resolver. me esta costando mucho resolver todas las dudas de los clientes a tiempo, ya por adelanta me disculpo por el retraso por que como comente en el anterior post. Si es verdad que se me ha olvidado clientes, es un hecho que debo afrontar por mi desfocalización, me doy cuenta y para ello no tengo disculpa. Si agradecerte tu apoyo, pero en una gestión de una venta o dos en una semana te absorve de tal manera que se debe revisar minutas ( protocolos de venta ) llegar y releer la misma para ver ciertos retoques, evitar el corte y pega. Despues mentalmente no llego a resto de llamadas. Por eso siempre reconocer los fallos y agradecer en este caso tu apoyo. En el grupo que dirigo , al final estamos desbordados por que manejamos capitales que debemos dar rentabilidad al mismo. Pero se debe atender a todos los clientes. gracias de verdad. Por tu apoyo. Perdona la tardanza de darte mi agradecimiento.

gabriel bica
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

A mí si me gustan tus videos saludos desde Buenos Aires

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias Gabriel Bica, recuerda que debes venir al Paraiso ( Asturias ) a tomarte unas sidras. Me recuerdo una venta de un edificio en Argentina que se cobro de una herencia , con pago de contado alli, que se vendio a un chico de la comunidad Judia. Espero de todo corazón que tu gran Pais suba, por que la riqueza es inmensa , recordando que despues de la guerra civil , Argentina ayudo a que muchos españoles no se murieran de hambre gracias a la comida de tu gran Pais. Cualquier duda que tengas me avisas de España , perdona mi retraso en darte las gracias.

ALBERT A.R
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Odio sus videos lo pinta todo muy facil y despues vienen los problemas, te lo digo yo que soy constructor.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias , Zone, pero se positivio hombre, me da igual que seas constructor, pero bueno igual que me dan positivos por tiktok tengo que aceptar unos. Pero no te acepto el uno. Pero es lo que hay

Johanna Ambrasath
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesional y trabajador. Abundantes ofertas interesantes, buenos precios. Deseo que te vaya súper bien con tu negocio, porque te lo merecés!

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias, de Verdad, sinceramente tenemos que gastar mucha rueda para revisar todo, vendemos , gracias a la gente de Tik Tok

Carmen Marín Calleja
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Deben de estar a tope de trabajo o tienen personal insuficiente.. les ofrecí mi propiedad para vender (Alcala de henares) el día 12 de junio y hasta ayer por la tarde no me contactaron y por watssap … aquí en Alcalá tengo detrás a 6 profesionales , quería trabajar con Antonio pero no va poder ser …Edito las estrellas por el interés y disculpas del responsable,… venderé con ellos

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Es correcto Carmen, y un gran sitio, nosotros estabamos en Alicante y la chica que tenemos esta en Azuqueca de Henares, espero tengas toda la suerte del mundo. Tenemos personal insuficiente, es la realidad. Es más te pediré perdón personalmente, que tengo una firma en Alcala de Henares y un tema de la sede del registro de España. 12 de Junio es cuando volvia de Alicante, nos encontramos con resolver cosas atrasadas de firmas. Como voy para Madrid y alcala de henares, una persona esta recogiendo. Todo. Lo sentimos la verdad. Yo te llevare un detalle desde Asturias y siento sinceramente. Nos hemos dado cuenta por eso hemos cambiado la centralita por que por temas de ajustes de la misma se ha puesto un teléfono . No vas a tener problema por que Alcala de Henares es un cañon. Un abrazo. Mi correo personal es tierras@grupogain.es

Mauro Carbonero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Conocen a alguien más trabajador que este señor? Yo no

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Mauro, gracias, la verdad, muchas gracias. Me dejo la piel . Pero sinceramente me has hecho mucho bien. Estoy intentando todo para mi familia y mi comunidad, teniendo un trabajo algunas veces complicado al estar en subastas, pero te puedo asegurar que cuando me den ganas de tirar la toalla, guardare este post, por que me da gasolina infinita. La vida algunas veces es dura para todo el mundo por eso y viendo todo, No me atrevo ni a decir nada , consciente de la necesidades de muchas personas. Si tienes cualquier duda no dudes llamarme de tarde, puedo comentarte que muchas veces cambio hasta el humor, pero no queda otra luchar luchar . Ha sido un post, corto pero que me ha llegado al corazón. Que Dios te bendiga, por que la persona que hace bien y no mal es de bien nacido. Me has emocionado.

pastor belga malinois
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fui a ver una casa en venta que teníais me di cuenta que era una auténtica cuadra pero en las fotos todo era estupendo este señor es capaz de vender un bañador a un esquimal...cuidado que os hace el lío rápido

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimado Pastor , que casa ? sinceramente , he visto tu perfil , todos uno, yo no enseñe a ninguna persona llamada Pastor, dime el día por favor o has visto con otra persona del equipo. La verdad , dime que casa para poder comentarlo . Si en las fotos era estupendo y era una cuadra, cual es para verlo.

Nicolás Rojo García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias Nicolas, debes ser del canal de Tik Tok .

Francisco Gomez Sanchez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El tal Antonio es muy impresentable. Se dedica a “vender ilusiones” de las cuales luego ni contesta…. que si es inverionista, que si tienental propiedad… pero nada. Humo…Menudos Editado por la respuesta: El tener mucho trabajo no es excusa para ser un profesional y informar a los posibles clientes. Tu dices mañana te digo algo y pasa un mes, pasan 2 y ni respondes. Con decir; mira no puedo. Te llamo en una semana (y llamar claro está) sobraria. Eso en España se llama “liante”.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Vamos a ver, Estimado Francisco Gomez Sanchez. Ya veo en tu perfil eres una persona negativa solo das uno. Pero te voy a dar un repaso bueno. Notarias confirmadas, en el mes de Junio con protocolos cerrados, Don Juan Sobrino en Cangas de Onís ( varios ), Lozano Ribadesella ( dos , hoy uno ) , Ceyanes Oviedo ( varios ) , Martorrel , Oviedo Uno, Cierre en Montserrat Uno en Gijon Uno , Torrelodones, cambio para notaria de Guadarrama por por un fliping Inmobiliario, Notaria de bravo Murillo y cierres en Ratificaciones en Benidorm. Eso en JUNIO. Te contesto en TIKTOK, realmente , directamente. Como te contesto aqui, Señor , YO NO DOY MAS DE TANTO TRABAJO. Así que Don Francisco Gomez Sanchez, desgraciadamente tuvimos que ampliar un a persona más para atender a más personas. Pongo Notarias para que puedas llamar . Un abrazo. Y por favor cambia esa negatividad.

jess n.e
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimada Jess n.e, Gracias por tu reseña, creo, que debes ser seguidora de Tik Tok, por que sinceramente, es donde mejor me encuentro, no has puesto nada , por eso , se que la gente de la comunidad me estais apoyando, por eso me encanta subir y decir todo lo que se necesite, estoy un poco, flojo por que ya sois dos ayudandome aqui que me estan dando muchas tortas. Graicas jess n.e , recuerda que si tienes unas dudas me llamas que no cobro para la comunidad de Tik tok consulta, ten tu casa , la primera un hogar, gracias por tu detalle. de verdad

Monica Alvarez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran equipo de profesionales!! Antonio un encanto… Te asesoran en todo lo necesario para realizar una operación y tienen mucha variedad de propiedades.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Muchas gracias Monica, de verdad Gracias , por que sabes que intentamos todo. Gracias Gracias

BLONGU
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

poco profesional, mejor te dedicas a otra cosa

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Es que no se quien es usted sinceramente . La verdad por que no indicas en qué asunto . Por qué no lo tenemos en la base de datos . La verdad , sinceramente ni idea 0034 606788964

Stepan
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo trato con ellos. Antonio muy atento.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Hay dios gracias por que me tienen aburrido , por aquí . Algunas veces no podemos atender como quisiéramos o salen los papeles todo lleva un tiempo . Gracias de verdad

Javier Fernandez Rodriguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Cero profesionalidad. Seria ideal que te atendieran, pero ni eso. No es mucho pedir.

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Pues estimado Javier Fernández , la verdad , fijo no fijismo esta semana no hemos parado de enseñar propiedades y por nuestra capacidad de visitas no hemos podido atender a muchos clientes . Es tal que debo reconocer en este mensaje que no se ni que propiedad o cuando nos ha llamado . Ha venido personas y han materializado las compras nos lleva a un doble trabajo . No se que propiedad en concreto . Lo siento si me Indica que propiedad para saber

Laura Arias Menéndez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias no lo había visto . Muchas veces tiemblo . Por el tema de reseñas

Mon Petit Moisés
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Gracias por ayudarnos en nuestra búsqueda de local comercial! Han mediado hasta alcanzar el precio que queríamos pagar, y nos han aconsejado sobre zonas comerciales, m2… etc, muy satisfechos con la atención Saludos

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Muchas gracias

Angel
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Estimado Angel Garcia. Hemos atendido , por trabajo jueves, viernes, sábado y hoy domingo . No tengo ningún Angel Garcia o llamada . Estaría encantado en que concretamente , hemos fallado. No entendemos en qué servicio , apartamento, finca le hemos atendido, por que no lo tenemos como cliente. Sinceramente, en qué servicio, por qué no lo tenemos de cliente. Nos puede indicar exactamente en qué inmueble. inmobiliarianaranco@gmail.com

Pitu Felice
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Gracias de Verdad

Marcos Rodríguez Díaz
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Si marcos, nos falta un mando a distancia. Nosotros, como bien sabes, te remitimos, al administrador. No somos técnicos de mandos a distancia del garaje. Te mande un sistema. Incluso te comente te pagamos el mando. Nos hemos puesto con ello y si tienes razón el mando distancia del Garaje. Pero no logramos. La persona encargada , no nos esta dando solución y disponemos en nuestra contabilidad dos mandos. Vamos y no nos funciona. Tienes razón. En el mando. Pero nosotros en la firma te dimos lo que teníamos . De buena voluntad. Y la ferretería con la que encargamos no nos dio solución. Solo podemos darte el valor de un mando o mandar carta al administrador de fincas para el mando de la puerta automática. De la cual es propietario. EL mando que era por teclas, no va, no nos va. Ya hemos pasado cinco veces. Solo me queda volver a llamar al administrador de fincas. Lo siento de verdad ese mando. De apertura en remoto del portón.

Deja tu opinión sobre Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Inmobiliaria Naranco Casas y Pisos en Asturias aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Oviedo que podrían interesarte

FERVIENZA Inmobiliaria  5 (13)

FERVIENZA Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Grupo Goncesco  5 (6)

Grupo Goncesco

 Ver dirección y datos de contacto

VIBRA INMOBILIARIA  5 (142)

VIBRA INMOBILIARIA

 Ver dirección y datos de contacto

Cordero Grupo Inmobiliario  5 (120)

Cordero Grupo Inmobiliario

 Ver dirección y datos de contacto

Eureca inmobiliaria  5 (72)

Eureca inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Eg  5 (1)

Inmobiliaria Eg

 Ver dirección y datos de contacto

Houses On  5 (107)

Houses On

 Ver dirección y datos de contacto

Elebe Inmobiliaria  5 (13)

Elebe Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmonube Inmobiliarias Oviedo  5 (1)

Inmonube Inmobiliarias Oviedo

 Ver dirección y datos de contacto

INMOBILIARIA VILLA  5 (5)

INMOBILIARIA VILLA

 Ver dirección y datos de contacto

ASTURHOME  5 (2)

ASTURHOME

 Ver dirección y datos de contacto

Decasa Gestion Inmobiliaria  5 (2)

Decasa Gestion Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto