Encantado de haber contactado con Inmobiliaria Cidas y por supuesto con Patricia, que ha resultado ser una profesional excelente y super atenta, desde el minuto uno me ha dejado super claro los pros y los contras del inmueble.
El piso lo tenía anunciado a nivel particular para la venta y también con otras dos inmobiliarias, ya que no lo tenía en exclusividad; el 7 de agosto lo visito Patricia y ese mismo día firmamos el contrato con inmobiliaria Cidas para proceder a su venta, el 28 de agosto se firmó el contrato de arras y hoy hemos firmado en Notaría la venta. Esto me ha parecido de récord y lo que más he valorado en este proceso ha sido la información que he recibido, de cada visita, del día que iban a tasarlo..., de todo he sido informado puntualmente mediante WhatsApp, mensajes de voz, llamadas telefónicas, cualquier medio, pero siempre informado de todo.
Evidentemente el comprar o vender un inmueble no es un hecho habitual, pero si en un futuro se da esa circunstancia siempre contaré con Patricia como primera opción, no solamente por el trato que ha tenido con nosotros, sino también por la amabilidad que ha tenido con la compradora, una chica que no es asturiana y que se ha ofrecido a que cuente con ella para cualquier duda, pasarle información de las mejores opciones de las suministradoras de gas, luz.... vamos, toda una crack.
Y siento muchísimo hablar solo de Patricia, pero la verdad es que solamente he contactado con ella en este proceso, pero estoy seguro que sus compañeras de Inmobiliaria Cidas,al igual que ella, son unas excelentes profesionales.
Muchas gracias y que sepáis que siempre estaremos agradecidos por llevar a cabo está venta.
Si estás buscando una agencia en Oviedo, NI LO DUDES !
ES LA MEJOR, me explico con argumentos:
1.- Trato PROFESIONAL TOP, quiero decir:
- 'No te 'marean', se esfuerzan en entender tus necesidades y conseguírtelas si es posible.
- Los acuerdos de palabra se mantienen y no se les olvida lo que se habló.
2.- HONESTAS hasta la 'médula':
- Llevan años de experiencia y eso se nota cuando hablas con ellas. Si tu objetivo es inalcanzable te van A DECIR LA VERDAD y VAN A AYUDARTE A QUE 'LAS COSAS SUCEDAN'.
-Porque si compras quieres intentar pagar 'poco' y si vendes quieres conseguir el máximo de precio, pero el MERCADO ES EL QUE ES, Y ELLAS CONOCEN MUY BIEN LOS LÍMITES y saben orientarte con Honestidad y Claridad.
Puedes intentar comprar y/o vender de forma particular por idealista, pero la tarea verás en pocas semanas que NO ES SENCILLA, el impacto en tu vida diaria será importante, y acabarás llegando a esta u otra agencia pero con un DESGASTE QUE NO MERECES.
Ojalá que todos los profesionales en el sector fueran como CIDAS, en especial como KARINA, que 'contagia' su buen hacer al resto del equipo.
*disclaimer*
He comprado una finca con ellos, estas palabras son honestas y no recibo ni recibiré ninguna ventaja por escribirlas, más allá de hacer justicia con quien lo merece. Hay mucha gente buena, profesional y fantástica que merece ser destacada.
Si estás buscando una agencia en Oviedo, NI LO DUDES !
ES LA MEJOR, me explico con argumentos:
1.- Trato PROFESIONAL TOP, quiero decir:
- 'No te 'marean', se esfuerzan en entender tus necesidades y conseguírtelas si es posible.
- Los acuerdos de palabra se mantienen y no se les olvida lo que se habló.
2.- HONESTAS hasta la 'médula':
- Llevan años de experiencia y eso se nota cuando hablas con ellas. Si tu objetivo es inalcanzable te van A DECIR LA VERDAD y VAN A AYUDARTE A QUE 'LAS COSAS SUCEDAN'.
-Porque si compras quieres intentar pagar 'poco' y si vendes quieres conseguir el máximo de precio, pero el MERCADO ES EL QUE ES, Y ELLAS CONOCEN MUY BIEN LOS LÍMITES y saben orientarte con Honestidad y Claridad.
Puedes intentar comprar y/o vender de forma particular por idealista, pero la tarea verás en pocas semanas que NO ES SENCILLA, el impacto en tu vida diaria será importante, y acabarás llegando a esta u otra agencia pero con un DESGASTE QUE NO MERECES.
Ojalá que todos los profesionales en el sector fueran como CIDAS, en especial como KARINA, que 'contagia' su buen hacer al resto del equipo.
*disclaimer*
He comprado una finca con ellos, estas palabras son honestas y no recibo ni recibiré ninguna ventaja por escribirlas, más allá de hacer justicia con quien lo merece. Hay mucha gente buena, profesional y fantástica que merece ser destacada.
Acabo de adquirir un inmueble en esta inmobiliaria. Máxima profesionalidad de Karina en todas las gestiones, además de enseñarme el piso infinitas veces, atender a todas mis peticiones, algunas probablemente más allá de sus atribuciones, con rapidez y excelente disposición. No os olvidéis de Cidas aunque esté casi a la altura del antiguo hotel La Gruta. A mí también me quedaba lejos, pero podéis consultar su web, y también encontraréis muchos pisos suyos en Idealista, Habitaclia, etc. He tratado con muchas inmobiliarias, muchas, durante mi búsqueda de casa y ninguna como ésta. Sólo agradecerles siempre la ayuda en la tramitación de absolutamente todo y no sólo la compra en sí misma, cambios de titularidad, gestión de plaza de garaje económica, etc. La solvencia de una agencia no se mide por su ubicación, sino por su personal y buen hacer.
Nos atendió Natalia.
Estamos muy satisfechas tanto con el piso como con la gestión realizada por la inmobiliaria. Desde el primer momento nos atendieron con amabilidad y profesionalidad, y además agilizaron todo el proceso para que pudiésemos entrar a vivir lo antes posible, algo que valoramos muchísimo.
Inicialmente habíamos contactado con ellos por otro piso que finalmente no salió adelante, pero fueron de las pocas agencias que realmente se acordaron de nosotras y nos llamaron en cuanto tuvieron una nueva oportunidad disponible. La mayoría de agencias simplemente decían ?si nos sale algo, te avisamos?, pero nunca volvíamos a saber de ellas.
Estamos muy agradecidas por la atención, la cercanía y la eficacia. Da gusto encontrar una inmobiliaria que realmente se implique.
Buscando piso en Oviedo desde otra provincia, y después de hacer consultas en más de 12 inmobiliarias de Oviedo, en está en concreto me informaron con profesionalidad y ajustándose a mis requerimientos, me permitieron poder visitar las viviendas en fin de semana. La documentación que me enviaron por correo electrónico fue concreta y muy útil y en todo momento me he sentido asesorada.
Cuando estás pensando en enviar a tus hijas a estudiar a una provincia lejana a la tuya y no conoces los barrios ni las distancias a facultades, ni cuál puede ser un barrio seguro, que unos profesionales te ayuden a encontrar lo que necesitas es un lujo.
Si buscas un servicio profesional, Jose y Carol y su agencia Cidas son una buena Opción.
Contacte a la agencia CIDAS hace algunos meses y desde el primer momento he recibido un trato altamente profesional, y su conocimiento acerca del campo inmobiliario y regulaciones es excepcional; ademas se han rodeado de profesionales de otra áreas, lo que facilita mucho toda clase de gestiones. Estamos muy contentos de trabajar con ellos, ya que no solo nos han asesorado en la compra sino también en la gestión de una propiedad y lo que ello conlleva. Gracias por ese excelente equipo de trabajo.
Soy estudiante en Oviedo y completamente nueva en esta Ciudad. Al principio estaba muy confundida acerca de encontrar un lugar para alquilar, pero afortunadamente conocí a Nathalia del CIDAS. Ella es muy amable y me ayudó mucho, me explicó todos los detalles con paciencia. El proceso de alquiler transcurrió sin problemas y el apartamento está muy limpio y equipado. ¡Muchas gracias a Nathalia y CIDAS!
Soy estudiante en Oviedo y soy completamente nueva en esta ciudad. Al principio estaba muy confundida sobre cómo encontrar un lugar para alquilar, pero por suerte conocí a Nathalia de CIDAS. Ella es muy agradable y me ayudó mucho, me explicó todos los detalles con paciencia. El proceso de alquiler fue muy sencillo y el apartamento está muy limpio y equipado. ¡Muchas gracias a Nathalia y CIDAS!
Soy estudiante en Oviedo y soy completamente nuevo en esta ciudad. Al principio estaba muy confundido sobre cómo encontrar un piso de alquiler, pero por suerte conocí a Nathalia de CIDAS. Es muy amable y me ayudó mucho, explicándome todos los detalles con mucha paciencia. El proceso de alquiler fue muy sencillo y el apartamento está muy limpio y equipado. ¡Muchas gracias a Nathalia y a CIDAS!
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
Agencia inmobiliaria InmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
4.7 (95 opiniones)
3 opiniones
2 opiniones
3 opiniones
6 opiniones
81 opiniones
Carmen
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendió Natalia, fue muy rápida en la gestión, nos aclaró todas las dudas y muy amable. Gracias
Loreto Heres Lueje
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Nos vendieron una casa y todo genial con Karina 😊
Ricardo L.V.
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenas. Unos profesionales excelentes y un trato muy amable. Totalmente recomendables.
jose MV
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Servicio muy profesional y con total seriedad, cumpliendo los tiempos e informando y facilitando todos los trámites a realizar. Recomendable 100 % trabajar con ellos. Mención especial para Natalia, con quien hemos tenido más relación, por su atención en todo momento y por su saber hacer. Encantados de haber contactado con vosotros para la compra de la vivienda.
Miguel Quiñones Fiñana
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo el proceso impecable, en atención y profesionalidad. Agradecidos.
Noel Arias García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendió Patricia y nos logró una familia muy buena para alquilar nuestro piso, por causas ajenas está familia se tuvo que marchar a los 3 meses y en una semana nos volvieron a encontrar a otra familia muy buena. Patricia se encargó de todo y nos asesoro en cada duda que tuvimos.
Leila Sohrabi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I'm a student in Oviedo and completely new to this City. at first I was so confused about finding a place for rent, but luckily I got familiar with Nathalia from CIDAS. She is so nice and she helped me a lot, she explained all the details for me patiently. The renting process went really smoothly and the apartment is very clean and equipped. Great thanks to Nathalia & CIDAS!
Maria Teresa Avilés
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Serios y profesionales. Venta rápida y tramitación impecable. Muy recomendables.
Melissa P.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No entiendo que tenga tan buenas valoraciones una inmobiliaria tan corrupta. se dedican a hacer subastas de los pisos cuando alguien ya está dispuesto a pagar el precio total solicitado. Me interesó un piso, como se cómo funcionan con los inversores les digo que lo compro, sin verlo, acababa de publicarse. Que no lo vendan a un inversor que sé cómo trabajan. Me dicen que quedamos esa tarde para formalizar compra y a las horas me llaman que les ha llegado alguien a la inmobiliaria y lo acaba de comprar, y sin vergüenza ninguna, me dicen que puedo ofrecer más dinero (dudo que del que se declara) para levantar la compra. En serio gente tan poco legal se merecen tan buenas valoraciones?? Me negué a actuar de forma tan ilícita y cuando lo digo, se rieron literalmente.
Sonia Menendez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias por el trato recibido, fue todo genial, gracias a ello nos resultó todo muy fácil. Y especialmente, dar las gracias a Patri, gran trabajadora y excepcional persona!!!!!
Jesus Mon Rodríguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un lujo poder contar con profesionales de la talla de Patricia, muy atenta en todo momento ayudando a gestionar todo a la perfección, en general todo el equipo de 10.
Beatriz Alvarez Fernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gente profesional y muy atenta. 100% satisfechos con sus servicios. Muy recomendable
Endre Szabo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien me atendió patricia y le inmobiliarias Muy bien gracias
David
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Deja las llaves y despreocupate de todo, con Karina y su equipo tu casa estará en buenas manos. Es la tercera operación que hago con ellos y como siempre de 10. Esta vez fue Patricia y muy muy bien, informándonos puntualmente de todo y el piso vendido en muy poco tiempo. Por mi experiencia, sin duda la mejor inmobiliaria. Gracias por todo equipo!!
SkyLu :3
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a la inmobiliaria sidas ,El proceso fue muy fácil y rápido, Y una muy buena atención de parte de Patricia 🧡❤️
Cristina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Patricia ha sido en todo momento diligente, amable, formal, agradable. Ahora aque ya se ha terminado toda la gestión, me considero una afortunada por haber coincidido con ella, dando todas las facilidades que tenía a su alcance. Tanto Patricia como Cidas, me han dejado una muy buena impresión.
Jose Manuel Quiñones Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encantado de haber contactado con Inmobiliaria Cidas y por supuesto con Patricia, que ha resultado ser una profesional excelente y super atenta, desde el minuto uno me ha dejado super claro los pros y los contras del inmueble. El piso lo tenía anunciado a nivel particular para la venta y también con otras dos inmobiliarias, ya que no lo tenía en exclusividad; el 7 de agosto lo visito Patricia y ese mismo día firmamos el contrato con inmobiliaria Cidas para proceder a su venta, el 28 de agosto se firmó el contrato de arras y hoy hemos firmado en Notaría la venta. Esto me ha parecido de récord y lo que más he valorado en este proceso ha sido la información que he recibido, de cada visita, del día que iban a tasarlo..., de todo he sido informado puntualmente mediante WhatsApp, mensajes de voz, llamadas telefónicas, cualquier medio, pero siempre informado de todo. Evidentemente el comprar o vender un inmueble no es un hecho habitual, pero si en un futuro se da esa circunstancia siempre contaré con Patricia como primera opción, no solamente por el trato que ha tenido con nosotros, sino también por la amabilidad que ha tenido con la compradora, una chica que no es asturiana y que se ha ofrecido a que cuente con ella para cualquier duda, pasarle información de las mejores opciones de las suministradoras de gas, luz.... vamos, toda una crack. Y siento muchísimo hablar solo de Patricia, pero la verdad es que solamente he contactado con ella en este proceso, pero estoy seguro que sus compañeras de Inmobiliaria Cidas,al igual que ella, son unas excelentes profesionales. Muchas gracias y que sepáis que siempre estaremos agradecidos por llevar a cabo está venta.
ESPI
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Si estás buscando una agencia en Oviedo, NI LO DUDES ! ES LA MEJOR, me explico con argumentos: 1.- Trato PROFESIONAL TOP, quiero decir: - 'No te 'marean', se esfuerzan en entender tus necesidades y conseguírtelas si es posible. - Los acuerdos de palabra se mantienen y no se les olvida lo que se habló. 2.- HONESTAS hasta la 'médula': - Llevan años de experiencia y eso se nota cuando hablas con ellas. Si tu objetivo es inalcanzable te van A DECIR LA VERDAD y VAN A AYUDARTE A QUE 'LAS COSAS SUCEDAN'. -Porque si compras quieres intentar pagar 'poco' y si vendes quieres conseguir el máximo de precio, pero el MERCADO ES EL QUE ES, Y ELLAS CONOCEN MUY BIEN LOS LÍMITES y saben orientarte con Honestidad y Claridad. Puedes intentar comprar y/o vender de forma particular por idealista, pero la tarea verás en pocas semanas que NO ES SENCILLA, el impacto en tu vida diaria será importante, y acabarás llegando a esta u otra agencia pero con un DESGASTE QUE NO MERECES. Ojalá que todos los profesionales en el sector fueran como CIDAS, en especial como KARINA, que 'contagia' su buen hacer al resto del equipo. *disclaimer* He comprado una finca con ellos, estas palabras son honestas y no recibo ni recibiré ninguna ventaja por escribirlas, más allá de hacer justicia con quien lo merece. Hay mucha gente buena, profesional y fantástica que merece ser destacada.
Fernando
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy competentes Les Daría Mas Inmuebles para vender y comprar sin ningún problena Gracias Patricia.
Eva P
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Puedo recomendar altamente a Patricia. Ha sido muy eficiente y puntual. Hizo exactamente lo que prometió y fue fácil contactarla cuando tuve una pregunta. ¡Gracias por todo!
Arturo Romero Vázquez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención por parte de Patricia y Nathalia, amabilidad, profesionalidad y amplia oferta de servicios. Recomiendo esta inmobiliaria en Oviedo.
JUAN LUIS GALÁN FERNÁNDEZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y profesionalidad en todo momento, en especial por parte de Patricia. Servicio recomendable y resolutivo.
María Dolores Lorenzo Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien.son muy buenas profesionales. Me atendieron Patricia y Karina Muchas gracias
Begoña Llanes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a las chicas de la agencia especialmente a Patricia que nos encontró el piso el mismo día que contactamos con la inmobiliaria.
Javier Torreiro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
fántastico trato dispensado, eficientes y muy trasparentes en todas sus gestiones, sin duda alguna agencia muy recomendable, en especial patricia por su amabilidad y disposición.
Rodrigo Fragoso Luís
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La experiencia con la inmobiliaria Cidas fue más allá de lo extraordinario. Siempre fueron atentos y serviciales y siempre se mostraron disponibles para ayudar, en particular Patricia. ¡La recomiendo mucho!
A J
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Totalmente recomendable. Nathalia es una magnífica profesional, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella.
Patricia Fernández
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con el trato recibido, especialmente agradecida a Patricia, súper amable, cercana y profesional!! Muy recomendable sin duda!
JOAQUIN VALDES
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
CIDAS, la dirección y sus empleadas siempre trabajan con la profesionalidad esperada e incluso algo más; son muchos años los que llevamos siendo clientes y seguiremos. Un saludo.
Margarita Sanchez Alvarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia fué muy buena. Buenas profesionales,muy atentas y pendientes de todo. Muy recomendable. Karina es estupenda.
Francisco Fernández
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Patricia Siñeriz Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran profesionalidad con resultados.Facilitan enormemente las cosas.
Ilka Schlottke
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio super professional y perfecto. Fue un verdadero placer conocer a Karina! 100% recomendable.
JUSTO JAVIER RODRÍGUEZ ÁLVAREZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales.
Roberto Veiga
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención por parte de Karina que nos atiende desde hace años en la oficina de Fuertes Acevedo de Oviedo. Nos alquiló un apartamento y vendió una plaza de garaje. Recomendable
Carmen Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Garcia Parades
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Yarima Font Barrasa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia.
Isabel Duarte
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
CARLOS DEL FRESNO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido una gran experiencia la compra de la vivienda con CIDAS ya nos la recomendaron porque era una inmobiliaria con años de experiencia, y ahora confirmo que con razón los buenos profesionales perduran en el tiempo y más en este sector. Agradecer al equipo su disposición y en especial a Karina por su implicación para vender el piso. Recomendables 100%
Nati Gutiérrez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención y asesoramiento profesional además de amable, no se puede pedir más. Totalmente recomendable 👌🏻
maria del mar cortina cortina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
beatriz gumbao
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y profesionales
JOSE MANUEL BEJARANO GARCIA
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He comprado hace pocos días un piso con esta inmobiliaria, en todo momento me he sentido acompañado en el proceso, la calidad de su atención es de 10.
jose luis Fernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atentos en todo momento y acompañando y asesorando hasta el final.
Eduardo Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Susana De Miguel
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Tomas Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramón Alonso
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy recomendable, mi experiencia con ellos ha sido genial en todos los aspectos, y Karina una gran profesional
Gala Graña
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Acabo de adquirir un inmueble en esta inmobiliaria. Máxima profesionalidad de Karina en todas las gestiones, además de enseñarme el piso infinitas veces, atender a todas mis peticiones, algunas probablemente más allá de sus atribuciones, con rapidez y excelente disposición. No os olvidéis de Cidas aunque esté casi a la altura del antiguo hotel La Gruta. A mí también me quedaba lejos, pero podéis consultar su web, y también encontraréis muchos pisos suyos en Idealista, Habitaclia, etc. He tratado con muchas inmobiliarias, muchas, durante mi búsqueda de casa y ninguna como ésta. Sólo agradecerles siempre la ayuda en la tramitación de absolutamente todo y no sólo la compra en sí misma, cambios de titularidad, gestión de plaza de garaje económica, etc. La solvencia de una agencia no se mide por su ubicación, sino por su personal y buen hacer.
Rubén Miguélez Moreno
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Antonio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
KELVIN JOSE HURTADO RAMIREZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Aldenice Martíns
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Paula Santos
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Victor Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales.Compramos un piso y en todo momento facilitaron los tramites tanto la negociación con el propietario como los posteriores.
Jonathan Gr
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
barbaj100
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una pequeña empresa en tamaño, familiar, pero es grande en eficacia y afecto, buen trato; serviciales, profesionales. Indudablemente, un acierto haber trabajado con vosotros. Muchas gracias por todo. J. Barba
Estefania Exposito
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos comprado hace muy poco un piso con CIDAS y quedamos encantados. La experiencia con la agencia ha sido totalmente positiva. En especial destacar la profesionalidad, seriedad y amabilidad de Karina. Recomendamos CIDAS sin lugar a dudas.
Andrea Busto Vega
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy en trámites ahora mismo, parecen muy profesionales y atentos.
Ratoncito Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
He vendido recientemente mi vivienda , realizaron una valoración acertada 100% del piso, se esforzaron muchísimo para lograr un alquiler a mis inquilinos y poder lograr la venta, atentos y profesionales con los compradores, mis inquilinos y conmigo, realmente agradecida por toda la atención recibida. Totalmente recomendable por su profesionalidad, y calidad humana . Un abrazo
Jose Antonio García García
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Olena Khaynakova
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hace poco con CIDAS compramos el piso y el resultado es impecable. La experiencia con la agencia es excelente en cuanto al servicio, profesionalidad y amabilidad. Muy serios y eficientes. Sobre todo quiero agradecer a Karina, es una persona correcta ,muy profesional. Recomiendo esta agencia para cualquier gestión
Lourdes Martinez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Maria Marti
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantados con el trato, amabilidad y profesionalidad por parte de la chica que nos atendió. Muy agradable y muy buen servicio.
Maxi Alonso Espinosa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
felix pazos rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy serios y eficientes
Jose Rodríguez Bolaño
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisaveta Hristova
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con la agencia es increíble , es una gente muy profesional que está en todo . Sobre todo quiero agradecer a Karina que es una persona muy correcta y deja las cosas claras desde el principio y eso se agradece mucho . Muy recomendable
Merche Allica
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal competente, atención exquisita ,gran profesionalidad y honestidad, si buscas piso sabrán tener en cuenta tus preferencias
JOSE MANUEL Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato amable y profesional, nos enseñaron 4 pisos en 1 hora, conocen la zona a la perfección y te orientan de forma desinteresada. Muy recomendable.
Despercu Des
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Totalmente recomendables. Claros desde el minuto 0, diciendo los pros y contras del piso. No intentan engañarte y eso se agradece
Magdalena Manjavacas gracia xaveoro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales. Los mejores de Oviedo
Eugenia Escandon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente encantadora, trato amable y muy profesional. Te explican todo con detalle. Si quieres alquilar, comprar o vender una vivienda ve a imobiliaria CIDAS recomendable cien por cien. Gracias Karina y Peña
Manuel Lobo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy correctos, y sobre todo, profesionales.
Borja Ruisánchez Mier
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Stef
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo casi 3 años en el piso que alquilamos a través de ellos. Trato excelente, muy dedicado a su trabajo. Muy recomendables.
XL GENETIC
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Patricia S L
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato, agradable y serio en su trabajo, muy profesionales.
Mario PC
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato y asesoramiento impecables. Excelente profesional y excelente trato humano. 100 % recomendado.
Marta Vazquez Fernández
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos dirigimos a José Peña, la familia de Antonio Vázquez Cuervo de Pola de Allande, para agradecerle el gran trabajo que ha hecho con nosotros ayudándonos con la búsqueda de la vivienda en Oviedo. Muchas gracias por tu dedicación, tus consejos y el trato tan exquisito que nos has dedicado. Un cordial saludo.
Jesé Romero Arbelo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y atentos, una inmobiliaria de referente en Oviedo
Diana del Rosario Santana
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Dani Rodríguez Pérez
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
Elena Rosales
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buscando piso en Oviedo desde otra provincia, y después de hacer consultas en más de 12 inmobiliarias de Oviedo, en está en concreto me informaron con profesionalidad y ajustándose a mis requerimientos, me permitieron poder visitar las viviendas en fin de semana. La documentación que me enviaron por correo electrónico fue concreta y muy útil y en todo momento me he sentido asesorada. Cuando estás pensando en enviar a tus hijas a estudiar a una provincia lejana a la tuya y no conoces los barrios ni las distancias a facultades, ni cuál puede ser un barrio seguro, que unos profesionales te ayuden a encontrar lo que necesitas es un lujo. Si buscas un servicio profesional, Jose y Carol y su agencia Cidas son una buena Opción.
Alejandro Lajo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Nacho Ruiz
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y seriedad...nos alquilaron el piso rápidamente y sin problemas.
Diego
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmobiliaria totalmente recomendable. Trato cercano y amable y profesionalidad asegurada. Realicé con CIDAS la compra de un piso y el resultado fue impecable, siempre aconsejándome y ayudándome con todo el papeleo. Después quise alquilarlo y en menos de una semana ya habían encontrado inquilinos. Todo perfecto, sin duda volvería a trabajar con ellos si lo necesitase.
mery
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con ellos ha sido formidable. Recomiendo esta agencia para cualquier gestión.
Jose Antonio
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Contacte a la agencia CIDAS hace algunos meses y desde el primer momento he recibido un trato altamente profesional, y su conocimiento acerca del campo inmobiliario y regulaciones es excepcional; ademas se han rodeado de profesionales de otra áreas, lo que facilita mucho toda clase de gestiones. Estamos muy contentos de trabajar con ellos, ya que no solo nos han asesorado en la compra sino también en la gestión de una propiedad y lo que ello conlleva. Gracias por ese excelente equipo de trabajo.
C. I.C.F
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente en cuanto al servicio, amabilidad y gran profesionalidad a la hora de alquilar pisos. El trato con el cliente es muy bueno y correcto en todo momento.
João
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo y lamentable. Quedé para ver un piso a las 17:00 y me llaman a las 16:58 (cuando ya estaba en el portal) diciendo que no tenian las llaves...
Laura
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
José Rodríguez
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
No se fíen de ellos, servicio pésimo..
Abraham G. A. (AeroZombY)
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores!!!!
Deja tu opinión sobre Inmobiliaria CIDAS
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (142)
Ver dirección y datos de contacto
5 (120)
Ver dirección y datos de contacto
5 (72)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (107)
Ver dirección y datos de contacto
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto