La Estrella Grupo Inmobiliario

 C. Manuel Pedregal, 11, 33820 Grado, Asturias
Imagen 1
 C. Manuel Pedregal, 11, 33820 Grado, Asturias  info@laestrellagrupo.com  985 75 48 08

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.

Servicios profesionales y de calidad, sin letra pequeña, tanto para propietarios como para demandantes. Gran oferta de pisos, casas, locales , terrenos en Asturias y alrededores

Gran oferta inmobiliaria de pisos, casas, locales , terrenos en Asturias y alrededores. Le asesoramos en todas las fases de compra, con garantía y profesionalidad

BONITO FIN DE SEMANA A 12 KM DEL CENTRO DE GRADO. PARCELA URBANA PARCELABLE O PARA CONSTRUIR SU VIVIENDA. ACTUALMENTE TIENE CONSTRUIDO UN FIN DE SEMAN...

Impresionante palacete construido en 1882 en venta en el centro de Grado, esta rodeado por una verja de hierro forjada y muros de sillar, se trata d...

En nuestra cartera podrá encontrar todo tipo de inmuebles: pisos, casas, chalets, terrenos y oficinas en Grado, Gijón, Oviedo, Aviles ... entre otros

¡Bienvenidos a este hermoso hotel rural en una zona tranquila! Con dos plantas y una bodega, este inmueble cuenta con amplios espacios para disf...

Encantador apartamento en venta en El Palmeral, ideal para parejas o solteros que buscan un hogar acogedor y moderno. Con una distribución perf...

Descubra nuestra oferta inmobiliaria de pisos, casas, locales , terrenos en Asturias y alrededores, si no encuentra lo que desea llámenos.

Le ofrecemos pisos, casas, locales , terrenos de calidad de larga y media temporada en Asturias y alrededores adaptado a sus necesidades.

Características:

Acceso para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–13:30, 16:00–19:30
  • martes: 9:30–13:30, 16:00–19:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 16:00–19:30
  • jueves: 9:30–13:30, 16:00–19:30
  • viernes: 9:30–13:30, 16:00–19:30
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de La Estrella Grupo Inmobiliario

4.5 (119 opiniones)

11 opiniones

0 opiniones

3 opiniones

7 opiniones

98 opiniones

Francisco Javier Portillo Vera
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

La venta de mi casa ha sido impecable. Han cumplido con todo lo que me han comentado inicialmente. Les estoy muy agradecido. Les damos un 10.

Juan Francisco
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con La Estrella Grupo Inmobiliario ha sido sumamente positiva. Desde el primer contacto, destacamos su profesionalidad y compromiso. La atención recibida fue excepcional, con todos los miembros del equipo demostrando amabilidad, paciencia y una constante disposición para atender nuestras dudas. Son los mejores y volveríamos a confiar en sus servicios sin dudarlo.

Sergio Villanueva
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente gestión inmobiliaria. Nos han gestionado la venta de un piso, han sido muy profesionales. Si vuelvemos a tener alguna gestión inmobiliaria se la volvemos a encargar a ellos. Recomendables 100%.

Anca Anamaria
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

David Garcia (BRAGUSCAMP)
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

He tenido una excelente experiencia tratando con La Estrella Grupo Inmobiliario, me ha atendido muy bien, me han resuelto con rapidez y profesionalidad todas las dudas, ha sido un gusto tratar con ellos muy profesionales lo recomiendo 100% 🤩👍👏

Edwin O.C
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos tenido una experiencia muy satisfactoria con la venta de nuestro piso. Desde el primer momento, percibimos que se trata de un equipo de profesionales. Demuestran un conocimiento profundo del mercado. Resuelven cualquier duda con prontitud, brindando una atención constante para que la operación sea sencilla y lo menos estresante posible. Cada miembro del equipo nos ofreció el servicio que necesitábamos, siempre con un trato magnífico y personalizado. Llevan muchos años en la población y es un claro indicativo de su valía y la calidad de sus servicios.

Miguel Galán Vallés (willy)
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

La venta de la casa que poseía en Asturias se ha gestionado de manera excelente, gracias a La Estrella Grupo Inmobiliario. Es un placer destacar la sinceridad y la increíble gestión que han demostrado.

luis r
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hemos recibido asesoramiento con un nivel de profesionalidad sin precedentes en el sector inmobiliario. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento. Constantemente recomendamos La Estrella Grupo Inmobiliario a nuestros contactos.

Gabriel Bernado
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo de 10 en la venta de mi piso. Se han encargado de todas las gestiones, muy muy profesionales. Sólo he tenido que ir a firmar, se han encargado de todo. ¡Gracias a todo el equipo! Son maravillosos. 👏👏👏

Usuario Anónimo
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Precios elevados para vender fuera de Asturias con sobrecoste. Pisos de bancos o fondos buitre. Pisos okupados ... ruinosos ... OJITO!!! Han puesto a la venta una de las viviendas de la barriada de Pumarabule afectadas por las grietas y con problemas estructurales severos (los cimientos se estan hundiendo) por 31000€. Buscar en internet información al respecto.

Elisa E Berrozpe Otaola
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Les compré un piso en Asturias y me echaron una mano con todo. Su equipo legal me solucionó los líos de papeles que tenía el vendedor y todo fue de lujo. ¡Un equipazo!

David Abril
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los conocí cuando fui a ver un piso para comprar! Fueron súper profesionales y me ofrecieron ayuda para vender el mi inmueble. Después de meses con otro agente, ellos tardaron solo dos meses en venderlo. Un éxito total. No lo dudes, ¡vende tu inmueble con La Estrella Grupo Inmobiliario en Grado!

Claudia
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Les doy un diez!  La gestión de la compra de mi piso ha sido rapidísima, son muy educados y correctos, me han ayudado con todas mis dudas, ¡y con muchísima profesionalidad!

Island Boats Ibiza
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Les hemos comprado un inmueble. 🏡🔑🤝 Nos han resuelto todas las dudas y nos han ayudado con todas las gestiones. 🧐👍🤝 Su gestión ha sido brillante. ✨🥇👏 Del equipo tengo que destacar el corecto trato del todo el equipo con total disponibilidad. 🧑‍🤝‍🧑🤝💯

Gabriela Gordo
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me han gestionado el alquiler de un local comercial. La mediación con el inquilino de 10. Son muy educados, serios y superprofesionales. Los voy a recomedacion a todos amigos y conocidos.

Jose Luis García Vallejo
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El equipo de La Estrella Grupo Inmobiliario ha estado genial con la compra de mi casa. ¡Super educados, eficientes y nos han solucionado todo! Gracias por todo.

ENERGOMULT S.L. Energia multiuso.
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fatal no recomiendo a nadie ,pide datos personales a todos por enseñar una propiedad ,si dices que no das ,con manera fatal y muy bruta seburla de ti.Llamamos de 3 teléfonos distintos y todo igual ,incumpliendo protección de datos y mal educados. Después te llama propietario y te amenaza, que dice que te jode negocio , actitud de esta gente muy criminal. Receñas existe para cualificar servicio que da ,y si tiene mal algo corregirlo no amenazar clientes para que quita receñas.

Akuka AR
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente gestión en la venta de mi propiedad. Habíamos intentado venderla durante un tiempo sin éxito. Tras confiarles la gestión, en tan solo 25 días ya teníamos una reserva. Se encargaron de todos los trámites, simplificando todo el proceso. Los recomiendo 100%.

JOSE MANUEL BM
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Atención excepcional, profesionalidad y eficacia sobresalientes.

S Top
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gracias a La Estrella Grupo Inmobiliario por todo el trabajo con la venta de mi piso. Me lo han solucionado todo, ¡qué profesionales! Son de total confianza. Quedé encantado, y los compradores también, por la conversación en notaría. Los recomiendo al 100%.

Javier M
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

He vendido mi casa con ellos, Excelentes profesionales, Se han encargado de todo. Han sido honestos y muy profesionales en todas las gestiones 👍🏠💯

Brandon ocanto
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Agradezco profundamente la destacada labor de la agencia inmobiliaria en la venta de mi propiedad. Su compromiso con el logro de los objetivos del cliente es admirable, especialmente considerando su amplia base de datos de potenciales compradores. Tras un largo periodo sin éxito en la venta por mi cuenta, la agencia logró diez visitas en solo dos semanas, culminando en la venta. Valoro enormemente su profesionalidad y dedicación.

marjorie marquez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

He disfrutado de una experiencia excepcional en la adquisición de mi segunda residencia en Asturias. El equipo demostró un alto grado de profesionalidad, respondiendo de manera eficiente y diligente a todas mis necesidades. Recomiendo sus servicios.

Alarchi YT “Allarchi”
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Hicimos la venta de un piso y se encargaron de todo! Son súper competentes, profesionales, educados y amables; ¡una combinación que no se ve todos los días en el sector inmobiliario!

Santi Cebrian Garcia
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Agradezco profundamente la amabilidad y eficiencia durante el proceso de venta. El trabajo en equipo ha sido excelente, haciéndome sentir cómodo y seguro en todo momento. Se esforzaron al máximo por lograr mi objetivo. Recomendables 100%.

Daniel Marquez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son excelentes profesionales. Ha sido una suerte contar con ellos para la compra de nuestra casa ideal; todo han sido facilidades. Como no podíamos desplazarnos a la firma de la escritura, nos lo coordinaron para que pudiéramos firmar desde nuestra provincia, mientras los vendedores lo hacían en Asturias. Los recomiendo al 100%.

Eneko Goenaga
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente gestión desde el primer día. Se percibe la amplia experiencia de todo el equipo. Gracias por la venta de nuestro inmueble según lo acordado, sin ninguna sorpresa.

Ana Pérez Villarte
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Nos han ofrecido unas condiciones excelentes para vender nuestro inmueble y han cumplido un trabajo perfecto! Felicidades Equipo 🎉🏡🔑

CRISTIAN ANDRES REVELO CUBILLOS
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Han realizado una labor excepcional en la búsqueda de la propiedad ideal. Disponiendo de un plazo limitado de quince días, debido a mi residencia fuera de la zona, lograron encontrar y gestionar la adquisición de la vivienda en el tiempo previsto. Hoy se ha formalizado la escritura en notaría. El proceso ha sido impecable. Su actuación ha sido seria, rigurosa y altamente profesional. Recomendables al 100%.

Violeta del Pozo
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Esta agencia inmobiliaria de Grado se caracteriza por su profesionalidad y la eficiencia en los procesos de compraventa. Su trato cercano, la disponibilidad, implicación y formalidad, especialmente su compromiso, son dignos de destacar. Expreso mi agradecimiento por su excelente servicio.

susi
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡No me convencía comprar en una inmobiliaria, pero después de la recomendación de un familiar que les había comprado una casa, les comenté lo que buscaba! En menos de un mes me encontraron el inmueble ideal y finalizaron todas las gestiones de la venta. ¡Profesionales de total confianza con una gestión excelente!

Evento Asociados
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente experiencia. 👍🏡💯 Inmobiliaria de total confianza. 💯✅👍 Profesionales excepcionales. 🌟👏😊 Ha sido una decisión acertada confiarles la venta de mi propiedad. 🤝🔑🏡 Han realizado un trabajo impecable, sin ninguna complicación. 👌✨✅ Asesoramiento excelente. 💯🌟👍 Transparencia y honestidad desde el primer momento. 🤝💯✅

Carmine Minichino
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

He confiado a La Estrella Grupo Inmobiliario la venta de mi propiedad. Han subsanado con éxito las irregularidades detectadas en la documentación, gestionando eficazmente los aspectos legales. Aprecio la precisión y eficiencia demostradas en la tramitación del proceso.

Chloé Star
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

En 15 dias vendimos la casa. Su profesionalismo fue impecable, manteniendo un seguimiento constante de los compradores y ofreciendo una atención de primera calidad. Gracias a su dedicación, el proceso resultó exitoso. Son un equipo en el que se puede confiar plenamente.

V M
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ante todo, quisiera destacar la profesionalidad y dedicación recibidas; me he sentido muy a gusto, como en casa. No les conocía previamente, pero me transmitieron confianza y seguridad. Nos han ayudado y aconsejado en todo momento, mostrando puntualidad y profesionalidad. Ha sido una suerte contar con ustedes. Su eficacia, disposición y formalidad son cualidades difíciles de encontrar.

Beatriz xira
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Llamo por teléfono para pedir información sobre una casa, la chica súper borde, no me deja ni hablar, me dice que si quiero información que la llame y la digo si por eso te estoy llamando porque soy de Madrid y necesito información solo sabe decirme esta para reformar a la que ya la he contestado 20 veces que lo se y que es lo que busco ...... en fin, no lo recomiendo para nada, eres una borde y mal educada

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Estimada Beatriz, Agradecemos sus comentarios, ya que es un gran recurso para mejorar constantemente nuestros servicios. Lamentamos las molestias ocasionadas con su llamada. Nuestro compromiso es la mejora continua de la calidad de nuestros servicios. Para ello, le invitamos a que nos escriba a info@laestrellagrupo.com con detalles de la incidencia para que podamos analizarla y tomar las medidas oportunas. Así como concertar la visita a la propiedad que desea visitar.

teammerengue_13
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos años trabajando con La Estrella Grupo Inmobiliario y estamos encantados. Como siempre, su profesionalidad, trato y gestión han sido inmejorables. ¡Cada año nos sorprenden! Si buscas inmobiliaria de confianza, ellos son la mejor opción. Muchísimas gracias por todo.

Karin Nascimento
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Guerra
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con La Estrella Grupo Inmobiliario durante mi búsqueda de una propiedad en Asturias ha sido excepcional. El equipo demostró una profesionalidad, diligencia y cortesía ejemplares en todo momento, respondiendo exhaustivamente a todas mis consultas y gestionando cada detalle con el máximo cuidado. Recomiendo sin reservas La Estrella Grupo Inmobiliario a quienes busquen un servicio inmobiliario de alta calidad en Asturias.

Eloy
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable. Se trata de un equipo que ofrece asistencia integral con una eficiencia excepcional. Recomendables 100%. Considero improbable encontrar una inmobiliaria mejor en la comarca

King Free Duplas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Qué acierto, eh! La inmobiliaria, un 10. Trato excelente, nos sentimos súper seguros en todo. Los recomiendo al 100%, se preocupan un montón y te lo explican todo genial. ¡Una dedicación increíble! Enorme profesionalidad. Sin duda, volveremos a trabajar con ellos.

Ariel Alpizar
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido difícil encontrar un servicio tan atento, responsable, discreto y profesional que ofreciera soluciones a cada inconveniente. Nos guiaron en cada etapa del proceso, comprendiendo nuestras necesidades y logrando un resultado excelente. La calidad del servicio es uniforme, independientemente del agente inmobiliario con quien se trabaje. Sin duda, La Estrella Grupo Inmobiliario ofrece el mejor servicio en Grado, facilitando todo el proceso. Agradecemos enormemente al equipo su dedicación.

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

La atención al detalle y la discreción son valores fundamentales en nuestro servicio profesional. Priorizamos la responsabilidad en cada paso del proceso para asegurar resultados óptimos. Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada situación. Nuestro compromiso es brindar un servicio de alta calidad que supere las expectativas. La satisfacción del cliente es nuestra principal motivación.

Jose Luis
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Realizamos la adquisición de una propiedad a través de La Estrella Grupo Inmobiliario, y queremos destacar la profesionalidad y paciencia de todo su equipo. 👍😊🏡 Siempre estuvieron atentos a todos los trámites y solventaron cualquier duda que surgió. 💯✅👏 Quedamos muy satisfechos con la gestión de toda la operación de compra. 😀🚀✨

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Nos complace mucho leer su reseña, ha sido un placer trabajar con usted y saber que se lleva una grata experiencia al haberle ayudado a conseguir la vivienda que estaba buscando. En La Estrella Grupo Inmobiliario, más que vender viviendas, tratamos de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Es muy importante para nosotros que todos los clientes de La Estrella Grupo Inmobiliario disfruten de una atención excelente durante todo el proceso de compra e incluso tras la venta. Para cualquier asunto, sepa usted que estamos a su disposición y que puede contar con nosotros para todo lo que necesite.

Israel Garcia
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy satisfecho con la seriedad, el buen trabajo, la profesionalidad, la atención, la cercanía, la empatía y muchos otros aspectos positivos de la empresa. 👍😊👏 Si tienen un inmueble en venta, les recomiendo que no pierdan el tiempo con otras inmobiliarias. 💯✅🚀

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Agradecemos sinceramente sus palabras de agradecimiento a nuestro equipo. Nos complace haber cumplido con sus expectativas; sabemos que no fue una tarea fácil, pero gracias a la confianza que depositó en nosotros y a nuestro compromiso, pudimos completar el servicio con éxito, dentro de los plazos y condiciones económicas acordados.

Raúl
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por la atención recibida, la rapidez en el servicio, el asesoramiento prestado, la eficiente gestión y, sobre todo, por las soluciones aportadas. Cumplieron con los plazos establecidos, transmitieron confianza en cada etapa del proceso y demostraron un enfoque altamente profesional. Los recomiendo ampliamente.

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Es un placer saber que estás satisfecho. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra que hayas encontrado lo que buscabas. Esperamos que disfrutes de tu nuevo hogar. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu preferencia y te deseamos lo mejor. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

José Daniel Martínez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

No hay nada que se les resista! Muchísimas gracias por todo, sois grandes profesionales y bellísimas personas. ¡Espero contar con vosotros pronto!

Nestor Pinero
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Fui a esta inmobiliaria recomendada por una amiga, y acerté de pleno! 🤩 Vendí mi piso rapidísimo gracias a La Estrella Grupo Inmobiliario, unos grandes profesionales y un encanto, que me lo han explicado todo maravillosamente bien y me lo han gestionado a la perfección. 💯 Yo también los recomendaré, ¡para mí un 10!

Bryan Alas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tras una desafortunada experiencia previa con otra agencia inmobiliaria, hemos encontrado en ésta todo lo que deseábamos y mucho más: profesionalidad, interés, eficiencia y empatía. Superaron ampliamente nuestras expectativas. La gestión fue impecable. Muchas gracias, por facilitarnos tanto el proceso. Todo el equipo ha sido fantástico.

Xavier Grimalt
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ahora me explico porque gestionan los inmuebles de la mayor parte de los bancos y fondos. Que capacidad de gestión. Increíble.

Jose Manuel Diaz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Gestión impecable. Máxima puntuación.

Alberto Gonzalez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio, una gran inmobiliaria y un trato profesional y de gran apoyo por todo el equipo. 👍😊🏡 Muy eficientes para la busqueda de oportunidades y clientes. 🥇🚀📈 Totalmente discretos y transparentes en las negociaciones. 🤝🔒💯

Jesus Vicente
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido mi primera vez con La Estrella Grupo Inmobiliario ¡y qué bien! Son súper profesionales, serios y me trataron genial. No fue fácil, pero demostraron ser unos cracks en todo el proceso. ¡Los recomiendo al 100%! Sin duda, volveré a contar con ellos.

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Es un placer saber que su experiencia ha sido tan positiva. Nos alegra que haya quedado satisfecho con la atención recibida. La profesionalidad y la seriedad son valores fundamentales para nosotros. Trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir trabajando con usted en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Le deseamos todo lo mejor.

Alberto
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Recibí un servicio inmobiliario excepcional, con acompañamiento completo en todo el proceso de venta, desde la fotografía de la propiedad hasta la firma ante notario. Agradezco especialmente a Eva Beunza y a todo el equipo comercial. Todo fue perfecto.

j p
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Me interesó una casa en Asturias y llamé para verla pero al saber que pago con dinero propio y no con hipoteca jamás me dieron cita. De hecho y con muy malas maneras, el tipo que cogió el teléfono no estaba interesado en vender casas, estaba interesado en hablar de intereses, plazos... Ahí tenéis el "modelo de negocio" de esta gente. Y le digo a la "inmobiliaria": No pierdan la dignidad respondiendo las reseñas e inviertan el tiempo en buscar agentes un poco más decentes.

Javi Lopez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos profesionales! ✨ Siempre atentos, siempre disponibles. 😊 Resuelven cualquier duda de manera agradable. 👍 Se nota que les gusta su trabajo. 💯 Gracias por ser tan eficaces en todo. 👏 Si quieres comprar o vender, no lo dudes, no te van a defraudar. 😉 Un placer haber coincidido con vosotros. 🤗

Contacto Elite NR
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Me han vendido mi casa en 90 días tal y como acordamos! El equipo fue excepcional, ¡atención y profesionalidad de 10! Los recomiendo muchísimo. 💯🏡🔑

Isaiah
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Comprar casa con esta inmobiliaria ha sido genial! Me trataron súper bien, con mucha profesionalidad y cercanía, algo que no se ve mucho. Tienen un montón de casas y pisos con la mejor calidad-precio de la zona. ¡Los recomiendo totalmente!

Francisco Javier Román
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super atentos y profesionales todo el equipo, pendiente de todo desde el primer momento. Seguid Así

Gonzalo S
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias por vuestro trabajo, ha sido de matricula de honor, Sois unas personas excepcionales, resolutivas, profesionales. Vuestra gestion ha sido rapida tanto en la venta del piso y el alquiler del garaje. Me siento muy agradecida por vuestro trato al tenerme informada de cada visita y gestión. Habeis realizado el trabajo en tiempo récord.

Alisson Elena Carrion Bolivar
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales, siempre atentos a cada detalle con gran precisión y respeto. Una experiencia de 10 que sin duda repetiré y recomendaré a cualquiera que necesite servicios de intermediación inmobiliaria. Agradezco profundamente al equipo por su dedicación y compromiso. Venta de nuestra vivienda en tiempo récord.

Fransheska García López
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente los recomiendo, buena decisión q pude tomar con ellos excelente atención vendieron mi casa muy bueno

Jose Marcialla
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales pendientes de todos los detalles con gran rigurosidad y respeto. Una experiencia 10 que repetiría y recomendaré a quien necesite intermediación inmobiliaria. Agradecimiento a todo el equipo por su dedicación e implicación. Venta de nuestra vivienda en tiempo récord.

Fatima Rosales
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales. Lo explican todo muy claro desde el principio y cumplen lo que dicen. Han vendido la vivienda en menos de un meses, cuando previamente la habíamos tenido en otra inmobiliaria durante más de un año, sin resultados. Estamos muy contentos con ellos.

Rolvin Corrales
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con la Estrella Grupo Inmobiliario ha sido excelente.  El equipo demostró profesionalidad, atención personalizada y un conocimiento profundo del mercado.  Me guiaron en cada paso, hicieron el proceso sencillo y lograron una venta rápida y al mejor precio. Muchas Gracias, sois un gran equipo!

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Es un placer saber que su experiencia ha sido tan positiva, 👍😊👏 Nos alegra que haya quedado satisfecho con la atención recibida 😄🎉🎈 La profesionalidad y la seriedad son valores fundamentales para nosotros. 🤝🌟💯 Trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. 🎯💪🚀 Su satisfacción es nuestra mayor recompensa 🙏🏆🥇 Esperamos poder seguir trabajando con usted en el futuro. ✨💞😊 Gracias por confiar en nosotros. Le deseamos todo lo mejor. 💖🍀🌟 #Clientes #Satisfaccion #Servicio #Profesionalidad #Experiencia #Trabajo #Confianza #Éxito

Kristýnka Pešlová
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria súper formal, cien por cien recomendable. Quiero agradecer a todo el equipo su amabilidad, eficacia y profesionalidad. Son muy atentos y cercanos. Muchas gracias!!

Carlos Sampedro
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fantástica experiencia. Nos pusimos en sus manos para vender una casa de la familia, porque no estábamos consiguiendo nada de manera particular. Son un equipazo, siempre pendientes y disponibles. En cuanto nos pusimos en sus manos todo fue fácil y rápido, y se vendió por el precio que esperábamos! Todo el equipo son honestos, resolutivos, amables.... Solo tengo buenas palabras. Recomendados 100%

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Es un placer saber que su experiencia ha sido tan positiva, 👍😊👏 Nos alegra que haya quedado satisfecho con la atención recibida 😄🎉🎈 La profesionalidad y la seriedad son valores fundamentales para nosotros. 🤝🌟💯 Trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. 🎯💪🚀 Su satisfacción es nuestra mayor recompensa 🙏🏆🥇 Esperamos poder seguir trabajando con usted en el futuro. ✨💞😊 Gracias por confiar en nosotros. Le deseamos todo lo mejor. 💖🍀🌟

Rubén Trinidad
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tuve una experiencia increíble con esta agencia inmobiliaria. Desde el primer momento, el equipo fue muy profesional, atentos y siempre dispuestos a ayudarme en cada paso del proceso. Me proporcionaron toda la información que necesitaba, escucharon mis necesidades y se aseguraron de encontrar la propiedad perfecta para mí. La comunicación fue excelente y siempre estuvieron disponibles para resolver cualquier duda. Recomiendo esta agencia sin dudarlo, ¡un servicio de primera categoría!

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

¡Muchas gracias por tu valoración! Es un verdadero placer escuchar opiniones como la que compartes. Nos alegramos de que la experiencia haya sido tan satisfactoria.

Alejandro Sanz Abascal
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es la segunda vez que mi família recurre a La Estrella Grupo Inmobiliario para la venta de un piso. Toda la gestión con ellos ha sido impecable, igual que lo fue la primera vez. Son amables, rápidos y efectivos. Hace ya unos días que firmamos en notaría y ellos siguen acompañándonos con gran profesionalidad en las gestiones que aún quedan pendientes. Me ha gustado mucho la cercanía y la confianza que transmiten. Gracias, por hacernos las cosas tan fáciles. Un equipo muy profesional; les pongo un diez.

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer poder ayudarte con la venta de tu piso. Un saludo.

Fabio Martinez Vieille
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estamos muy agradecidos del trato recibido por parte de La Estrella Grupo Inmobiliario. Hemos tratado con varias agencias en el proceso de búsqueda de piso, y ellos han marcado la diferencia, con su profesionalidad y su esfuerzo en todo momento para que ambas partes consiguiéramos nuestro objetivo. Quiero destacar la profesionalidad, el trato muy cercano y a la vez transparente, lo cual se agradece muchísimo a la hora de comprar un piso. Recomiendo 100% esta agencia. Gracias!

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Gracias por tu reseña, Fabio. Desde La Estrella Grupo Inmobiliario trabajamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio.

Cervera Campos
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales. Sin duda la mejor agencia inmobiliaria de la zona. Nos han vendido la casa muy rápido y han estado siempre muy pendiente de todo el proceso. 100% recomendable. Volveremos a contratar sus servicios si tenemos la oportunidad. Quedamos muy contentos con la atención recibida.

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Hola Cervera, muchas gracias por tan estupenda reseña y sobre todo por la confianza que has depositado en nuestro equipo de profesionales que se esmeran día a día para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Te enviamos un cordial saludo de todo el equipo de La Estrella Grupo Inmobiliario.

Shelen
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Beatrice Maria Moro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estoy buscando piso y Olga me organizó las visitas. Hasta ahora sólo puedo decir, excelente competencia, amabilidad y empatía. Escuchó mis necesidades y me está aconsejando muy bien. 💯💯

Maria Antonia Morcillo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muchas gracias por la atención. Nos enseñaron una casa de piedra en Asturias. Una inmobiliaria muy seria.

Belen Suarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de vender una casa y todo fue genial, muy profesionales, mucha seriedad y todo fue sin ningún problema, eva y olga encantadoras

Roberto Roberto
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Contacté con ellos por una propiedad de Asturias que me enamoró. Les pregunté antes de viajar si estaba todo en regla, que iba sólo a ver esa casa y el viaje era complicado (vivo lejos y por combinación de avión tuve que volar a Santander y hacer noche allí), y me dijeron que los únicos problemas eran de aparcamiento y algo de humedad. Cuando me la enseñaron me gustó pero cuando pedí una copia simple para dejar la señal, me dijeron que estaba escriturada como ruinosa y que no se podía hipotecar. Flipante que no me lo dijeran antes sabiendo de dónde venía. Día y medio perdido, 2.500 kms hechos entre avión y coche y más de 400 € tirados a la basura ...

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Hola Roberto, sentimos mucho que la vivienda de su interés ya se encuentre reservada por un cliente que la había visitado previamente. En nuestra web puede ver la oferta de viviendas disponibles actualmente. Un saludo

Carmen Rodríguez Álvarez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales.Quiero darles desde aqui mis mas sinceras gracias y decirles que muy pronto seran ellos quienes vendan mi propiedad.No me planteo que sea con otra agencia.Muy recomendable

Paula Antuña Iglesias
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia con la comercial Andrea, amable y atenta, la información de la publicidad se correspondía con lo q vimos.

Carl Graham
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La verdad es que basado en mi experiencia, no me fio de ellos ni de ninguna inmobiliaria. Si buscas arruinarte, aqui es el lugar adecuado.

Romi Roma
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mi experiencia con esta agencia no fue buena. Primeramente nos atendió una en un pequeño despacho, poca actitud y prisa. Me derivo con Andrea para enseñarme una casa de la que comento que ya habían llevado los electrodomésticos ese día o el anterior. Finalmente se concertó una cita ese mismo día miércoles para el lunes y el viernes Andrea me manda un mensaje diciéndome que se anula la cita porque ya se alquilo la casa. Y yo que tenia otra cita para el lunes, la anule por hacer la visita a la casa. Perdí la cita, el tiempo y la casa. En esta agencia lo único que importa es el dinero y no perder el tiempo. Ya me pudo decir que había más gente interesada en la casa. Se le comento de hacer la visita el mismo miércoles y aun así no dijo nada. No hay una atención personalizada. Cuando la llame por teléfono no atendió a razones y me colgó. Encima una maleducada. No vayáis ahí. No la recomiendo.

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Hola, en ningún momento se realizó la visita ya que ibas a visitarla ese miércoles pero la anulaste y cambiaste para el siguiente lunes. Ese viernes una persona que ya había visto la casa antes la reservo, en el momento que alguien reserva una propiedad ya sea de alquiler o de venta, queda fuera de la comercialización tanto de publicidad como de visitas. Por ese motivo se te llamó y al no contestar se te mando el mensaje para la anulación, dichas llamadas y mensajes no fueron vistos por tu parte y te presentaste en la ubicación de la casa para la cita desde donde llamas a la comercial para la visita, se te explica la situación hasta 5 veces en la llamada pero no escuchas ni los motivos ni las explicaciones. En todo momento se te trato con educación y, en relación a los electrodomésticos se te explicó que estaba completamente amueblado y disponía de todos los electrodomésticos como se veía en las fotos de la publicidad.

Silvia Martín Molinos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Pérez
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

jose gayo (josin)
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Belen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Policarpio Perez Pelaez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio y atencion

Vida Marina
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales. Tanto la forma de trabajar como el trato personal han sido inmejorables desde el primer contacto hasta el último minuto. Dan mucha confianza y tranquilidad tanto al vendedor como al comprador. Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo. Repetiría sin dudar.

Enrique Caminero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola. Realmente un equipo muy competente, eficaz y profesional. El trato al cliente súper correcto y amable. Absolutamente recomendable. Muchas gracias.

Aitor Del Olmo jimenez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una apuesta segura, son muy buenos profesionales. He comprado con ellos una casa, y la atención ha sido estupenda. Han estado pendiente de todo lo que necesitaba, han resuelto todas mis dudas siempre y todos los pequeños problemas que podían ir surgiendo. Me he sentido muy acompañada en la compra mi primera vivienda y el resultado final ha sido todo un éxito. La recomiendo 100%

Gregorio Vaquero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales y conocedores del sector. Recomendables 100%

Rodrigo Herranz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

La persona que nos atendió fue muy amable y se ofreció para buscar alguna información que necesitábamos para tomar una decisión.

Ana Macías
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y una atención estupenda.

Ely Cabral
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena agencia inmobiliaria Y de confianza

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Nos complace mucho leer su reseña, ha sido un placer trabajar con usted y saber que se lleva una grata experiencia al haberle ayudado a conseguir la vivienda que estaba buscando. En La Estrella Grupo Inmobiliario, más que vender viviendas, tratamos de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Es muy importante para nosotros que todos los clientes de La Estrella Grupo Inmobiliario disfruten de una atención excelente durante todo el proceso de compra e incluso tras la venta. Para cualquier asunto, sepa usted que estamos a su disposición y que puede contar con nosotros para todo lo que necesite.

CRF
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Lamentamos su experiencia, con las iniciales que usted se identifica, podemos deducir que es un perfil falso y no nos consta ningún cliente por lo que le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros y poder aclararle cualquier duda que tenga al email: info@laestrellagrupo.com. Exponiendo su caso. Estamos a su disposición para ayudarle.

Eva Calvo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero agradecer las gestiones y acompañamiento de Rubén en la compra de un terreno a Servihabitat. Total confianza y seriedad. Gran experiencia y conocimiento de todo el proceso. Una gran persona.

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

No tenemos palabras ... ¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia y sobre todo, por la confianza! Nuestra misión es que el recorrido de compraventa de un inmueble sea la mejor que podáis tener. Creemos que este camino es un momento muy bonito de la vida, y a veces complicado y largo, ofreceros las mejores herramientas es nuestro principal valor. No dudéis en contactar con nosotros si necesitáis cualquier otra gestión. Saludos

Cristina Aranda
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Quiero dar las gracias a todo el equipo de La Estrella Grupo Inmobiliario por su atención y amabilidad en todo momento, me han quitado un peso de encima al ayudarme con el papeleo del alquiler

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Cristina, con clientas como usted, todo es más fácil. Gracias por su confianza.

Alba Rodríguez García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato extraordinario, excelentes profesionales. Muy recomendable

 Respuesta de La Estrella Grupo Inmobiliario

Agradecemos enormemente tus comentarios, Alba 😊. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. ¡Saludos!

Luis Fernando Morán
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Misdeliciasm
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Monica Argüelles
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Franklin Clinton
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato genial , la chica que nos atendió ,que se llamaba Andrea ,genial , tenía muy buena información del inmueble y la visita de 10

barbara arias .
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnífica atención y esfuerzo.

lola manzano
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy amable. Espero conocerlos pronto

Marta Apa
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Me gustaría que fueran más claros o sinceros en sus anuncios, te dicen ( en algunos casos, no todos eh?) " Para entrar a vivir.." o "amueblado" y tiene una mesa de playa en la cocina y un colchón tirado en el suelo en la habitación 😱 Por lo demás son chicos atentos y amables en el trato y la atención! 😊

Alberto Sandoval
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Victor Alvarez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Luarca playa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

RICARDO FUENTESECA MUÑIZ
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Clara Perez
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

beatriz riesgo parrondo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

noemi busto
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Mario Cuervo Alvarez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Sergio G_B
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención rapodez

Maria Ferrero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Loli Acebes
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales en todos los aspectos, trato fenomenal Rubén es un gran profesional .

veronica prieto alv
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Herminia B.
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Raqueldm72 Delgado
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo exceleste. Sobre todo la gestión de Rubén

jose maria carvajal garcia
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad

Marysol Alvarez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Personel compétent et tres attentif à chaque demande, ambience agréable.

Antonio Valdelvira Martín
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Inmobiliaria muy completa. Gran variedad de oferta en venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Muy céntrica.

Deja tu opinión sobre La Estrella Grupo Inmobiliario

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

La Estrella Grupo Inmobiliario aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Grado que podrían interesarte

Inmobiliaria y Reformas Grado Asesores S.L y Basora Seguros SCS SegurVital  4.9 (9)

Inmobiliaria y Reformas Grado Asesores S.L y Basora Seguros SCS SegurVital

 Ver dirección y datos de contacto

reines red de inmobiliarias españolas  4.7 (118)

reines red de inmobiliarias españolas

 Ver dirección y datos de contacto

La Estrella Grupo Inmobiliario  4.5 (119)

La Estrella Grupo Inmobiliario

 Ver dirección y datos de contacto

Adaix Grado  4 (5)

Adaix Grado

 Ver dirección y datos de contacto