Venaver Servicios Inmobiliarios

 Av. de Buenos Aires, 17, bajo, 32004 Ourense
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
 Av. de Buenos Aires, 17, bajo, 32004 Ourense  988 37 55 52

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

Cloudflare Ray ID:9a95cb080f4c0ae4•Your IP:Click to reveal80.31.20.116•Performance & security byCloudflare

Características:

Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos unisex Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Se necesita cita Citas online Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Agencia inmobiliaria  Reformas de baños  Asesor de construcción  Promotora inmobiliaria  Reformas

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–13:30
  • martes: 9:30–13:30
  • miércoles: 9:30–13:30
  • jueves: 9:30–13:30
  • viernes: 9:30–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Venaver Servicios Inmobiliarios

Venaver Servicios Inmobiliarios se presenta como una empresa que se encarga de la gestión de la venta y compra de inmuebles, destacando su capacidad para llevar a buen término la gestión que necesitan sus clientes. La mayoría de las reseñas de clientes son positivas, destacando la profesionalidad, seriedad y buena atención de los agentes de la empresa. Muchos clientes han expresado su satisfacción con el servicio recibido, destacando la facilidad y rapidez en la gestión de la compra o venta de sus inmuebles.

Algunos clientes han destacado la excelente comunicación y el trato personalizado que recibieron de los agentes de Venaver, lo que les permitió sentirse seguros y confiados en la gestión de sus asuntos inmobiliarios. Otros han destacado la eficacia y eficiencia de la empresa en la búsqueda y selección de inmuebles que se ajustan a las necesidades y preferencias de los clientes.

Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que destacan problemas con la comunicación, la falta de transparencia y la profesionalidad de algunos agentes. Algunos clientes han expresado su frustración y descontento con la gestión de sus asuntos inmobiliarios, lo que sugiere que la empresa puede tener algunas áreas de mejora en cuanto a la atención al cliente y la gestión de expectativas.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Venaver Servicios Inmobiliarios

4.3 (61 opiniones)

8 opiniones

1 opiniones

3 opiniones

2 opiniones

47 opiniones

Uxía Vázquez
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia nefasta. Pierdo la reserva de 4000€ de un piso porque me pasé de plazo pero es que ellos ni siquiera me avisaron de que a posteriori lo habían vendido, ni por tanto me dieron la opción de una renegociación ni nada parecido, y encima cuando les pregunto por dicho piso, su respuesta, textualmente, es que "está vendido pero no te avisamos para no cabrearte" Desde luego yo me pasé de plazo sí, pero ellos tanto a nivel profesional, ético y moral son absolutamente nulos. Una pena, de veras!

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido y entendemos tu frustración. Valoramos tus comentarios y nos gustaría que supieras que tomamos muy en serio la comunicación con nuestros clientes. Hemos revisado lo sucedido en tu caso y el propietario no accedió a la devolución de la reserva una vez finalizado el plazo firmado del contrato de reserva. Apreciamos tu feedback y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, aunque ya no podamos hacer nada en esta situación específica, ya que no tenemos potestad para ello.

N O
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Gracias por tu feedback

cristina lopez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendables Solo puedo dar las gracias a Venaver por lo fácil que hacen todo. Desde el primer momento el trato ha sido de diez: cercanos, atentos y siempre dispuestos a echar una mano para cualquier cosa. Da gusto tratar con gente tan profesional y, a la vez, tan cercana. Si buscas alquilar o comprar sin líos y con total confianza, no lo dudes. ¡Gracias Venaver, sois un encanto!

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Cristina !!

David Casas
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Equipo muy profesional y serio. Llevamos unos meses trabajando con ellos. Rapidez y muy buena comunicación. Recomendable!

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias David

Toni cortone
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias , Toni.

felix losada rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Felix.

Patricia Gullón Estévez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad un 10. El servicio impecable, siempre amables y disponibles y atentos a las demandas y preferencias del cliente. El compromiso y la eficiencia y eficacia están presentes en todo momento. 100% recomendables.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Patricia

Alba Gomez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nuestra experiencia con Venaver y en particular con Bruno de Vigo ha sido muy decepcionante y de *engaño*. Reservamos un piso a través de ellos y, debido a problemas internos de los vendedores, la venta se ha ido dilatando en el tiempo hasta que finalmente los propietarios han decidido no vender. A pesar de nuestra paciencia y comprensión durante todo el proceso, la inmobiliaria se ha quedado con nuestra reserva en lugar de devolvérnosla, cuando claramente no ha sido nuestra decisión cancelar la compra. Nos sentimos engañados y perjudicados, ya que hemos perdido tiempo y dinero por una situación que no dependía de nosotros. No recomendaríamos esta inmobiliaria a nadie que busque transparencia y profesionalidad en una operación tan importante como la compra de una vivienda. Seguimos en espera de que nos devuelvan nuestro dinero.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Estimada Alba. Hemos tramitado su reclamación con nuestro franquiciado Bruno. Esperamos que vuestro caso se resuelva lo antes posible . Un saludo

Yolanda M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales en toda la gestión que hicieron , estuvieron siempre atentos para resolver todas las dudas. Nada que objetar y muy agradecidos 👏🏻👏🏻👏🏻

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Yolanda. A disfrutar mucho de vuestro nuevo hogar.

Nerea Costa García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Acabamos de realizar una compra con Jose, un vendedor excepcional. Trato exquisito, resolviéndonos todas las dudas en todo momento y facilitándonos todo el proceso. Muchas gracias por todo Jose.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Nerea y Abel, por darme la oportunidad de gestionar vuestra inversión conmigo.

Cristian Talarico
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

De todas las inmobiliarias, con las que hemos tenido contacto en los 7 años que llevamos en España, fue la mejor y por sobre todo Gracias a Jorgelina, su gran atención en todo momento para este importante suceso en nuestras vidas como ha sido la compra de nuestro hogar. Le damos Gracias a DIOS por ponerla en nuestro camino.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Cristian por tu confianza!!

JUAN JESUS CERQUEIRO PINTOS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial. Cristina facilitó todo y demostró profesionalidad y poder confiar en ella.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Juan.

Marisé Rodríguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He vendido un local.con ellos. Son muy serios y profesionales . Lo que más valoro de ellos es el enfoque “Compliance” y de buenas practicas, que a veces, en este sector, no se cuida tanto como se debería. Y trabajar con su gerente, José Manuel, ha sido un verdadero placer.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Marisé.

Abel Estévez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Gracias Abel.

Unai Garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Gracias Unai

jose antonio novoa
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Nada

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Gracias José por tu reseña. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

jose vazquez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Me he interesado por una vivienda que publican y el resultado es cero atención. Lo mejor hubiera sido no pedir servicio inmobiliario adornado con palabras en ingles e intentar quedar directamente con la propiedad. Enseñar pisos está al alcance de cualquiera, no hay que ser un property agent

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Estimado José, algunas de las viviendas de nuestros agentes, están teniendo muchas solicitudes de potenciales clientes , estas se atienden por orden de entrada. Desde el teléfono de atención al cliente siempre le informamos, que si los primeros clientes en visitar reservan la vivienda, ya no es posible visitarla aunque tenga más clientes interesados. Espero que le haya servido de ayuda. Un saludo.

catarsis consciente
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Les he llamado en dos ocasiones por un piso en el puente. Me han dicho que me devolverán la llamada... Y sigo esperando

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Déjanos tu contacto y revisamos tu solicitud. Gracias

gaddafi pub
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Seriedad, confianza y buena atención, gracias José Manuel ahora gaddafipub y después lo demás...😉

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Manuel por vuestra confianza ! !! 🏡

Martín Varela
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Compramos una casa con ellos el mes pasado y todo muy bien. Jose fue muy profesional y nos ayudó con todas las dudas y demás problemas.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Martin. En Venaver estamos también muy contentos de que podáis disfrutar de vuestro nuevo hogar !! 🏡

Fer Rebelo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable. O trato con Jose foi sempre claro. É moi considerado e os seus consellos conducíronnos na dirección acertada, sen dúbida! Atendeu sempre as miñas dúbidas e resolveu todo o que necesitei para mercar a nosa nova vivenda. Sen dúbida, foi todo un acerto dar con Venaver.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas Gracias Fer. En Venaver estamos muy contentos de poder ayudaros a encontrar vuestro nuevo hogar 🏡.

Dolores Lorenzo garcia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes profesionales! Recomendable .

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Dolores. En Venaver estamos muy contentos de poder ayudaros !! 🏡

Maria Pardo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos trato agradable y muy trabajador y profesional. Muy buena experiencia. Inmobiliaria recomendable 100 por 100.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Maria. En Venaver estamos muy contentos de poder ayudarte !! 🏡

Benito Rivas Freiría
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato y eficacia 100% profesional. Recomendado y sin la mínima queja, chapó

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Benito!! En Venaver también estamos muy contentos de vuestra amabilidad y confianza al contratarnos la venta en “Exclusiva “ de vuestra vivienda en Vigo. 🏡🔝

A. Carbajo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos profesionales y muy atentos

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas Gracias. !!! 😃

David Carnero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, asesoramiento espectacular. Entienden tus necesidades y te solucionan absolutamente todo de la forma más eficaz.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias David !! 👌

Antonia Piña
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, buenos profesionales

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Antonia !!

Silvia Lorenzo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Silvia !!

alba araujo valencia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Alba !!!

José Luis Alarcón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

En particular Carlos consiguió alquilar un local comercial antes tan siquiera de firmar con ellos, la gestión fantástica y todo correcto.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias José Luis!!

Patricia Novelle
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales con mucha experiencia. Recomendable

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Patricia !!

Daniel Del Valle
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal atento y claro. Recomendable

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Daniel !!

Celsa Dieguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Celsa!!

Carlos G.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Si hubiera más estrellas , más le habría puesto . En todas las ocasiones que he tenido que hacer operaciones inmobiliarias en Ourense he contado con él y todo ha sido sencillo y rápido . Mi experiencia ha sido muy positiva .

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Carlos !!!

Lito
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excepcional por parte del agente Carlos. Un verdadero profesional

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Lito !!

Lucía Suárez Araújo
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Lucia!!

Javier Francisco Carrasco Pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy eficaces y buen servicio al cliente. Totalmente recomendable.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Javier !!

Antonio Garrido Valenzuela
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Amables y serviciale

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Antonio !!

Rubén Nóvoa Pérez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Ruben !!

Antonio Romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Gracias Antonio!!

Yolanda Gomez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Gracias Yolanda

yago wow
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias !!!

Xabier Ramos Cícero
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Xabier !!

Ruth Caride
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Ruth

Carlos Rengifo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias !!!

Manuel Garrido
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Manuel

Miguel Arean Gonzalez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Compré un piso con okupas. Eso es el resumen de la jugada con venaver. El agente llegó a un pacto con la antigua propietaria, pero se olvidó de contármelo a mí ... Luego me encontré con un piso ocupado una vez que lo pague. Otra cosa, cuidado con el contrato de arras, a mí en el mío ponía que yo (como parte compradora ) reconocía los servicios de venaver y como tal sus honorarios, nombres mal ...(tengo todo guardado en drive, desde mi conversación con el chico de la inmobiliaria hasta los documentos que me envió). Si te toca el mismo agente que a mí, nunca esperes que te llame cuando lo promete porque va a ser mentirá. Yo no recomendaría esta inmobiliaria ni a mi peor enemigo.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido y entendemos tu frustración. Valoramos tus comentarios y nos gustaría que supieras que tomamos muy en serio la comunicación con nuestros clientes. Apreciamos tu feedback y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, aunque ya no podamos hacer nada en esta situación específica.

Isabel Gutierrez Fabrega
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Isabel!!

Orense Vigo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias!!

Dan Carrera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran atención y servicio. Muy contento.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Daniel !!

Laura PD
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Laura !!

David Gómez Lorenzo
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias David !!

Aida Lorenzo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y atención personalizada! Me he puesto en contacto con ellos y desde un principio su atención ha sido de primera, dándome todas las facilidades y buscando la mejor solución en todo momento (me he puesto en contacto con otras inmobiliarias hace semanas preguntando por el mismo tipo de inmueble y aún sigo esperando por llamadas que nunca he recibido) y, en este caso con Judith he recibido toda la información que necesitaba, me ha puesto todas las facilidades a la hora de hacer las visitas y en todo momento me ha mantenido informada. Recomendable 100%!!!

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Gracias Aida por tus palabras. Un placer poder ayudarte.

Zaida Rodriguez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio. Grandes profesionales. Lo recomiendo.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Zaida !!

Jennyfer
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable 100%, gran equipo lleno de profesionales.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Jennyfer !!

Carmen Freiría
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable, empresa seria y fiable a la hora de buscar compra/venta o alquiler. Judith y Susana son muy profesionales y agradables, dispuestas a ayudar en todo momento!!

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Carmen !!

Conchi Conde
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Conchi !!

JUDITH MARNOTES CONDE
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Judith !!

Susana Sisto
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo recomiendo al 100% para buscar casa, me atendieron muy bien y son muy amables.

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias Susana!!

david ortiz
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Mentirosos y irrepresentables. No quiero entrar en detalles, simplemente me limito a decir que la comercial nos mentía desde primer día.

S. S.
hace 9 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Venaver Servicios Inmobiliarios

Muchas gracias S.s

Deja tu opinión sobre Venaver Servicios Inmobiliarios

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Venaver Servicios Inmobiliarios aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Ourense que podrían interesarte

Galsolution  5 (1)

Galsolution

 Ver dirección y datos de contacto

anges servicios inmobiliarios  5 (5)

anges servicios inmobiliarios

 Ver dirección y datos de contacto

Euro Hall  5 (3)

Euro Hall

 Ver dirección y datos de contacto

Inmuebles la Masía S.A  5 (1)

Inmuebles la Masía S.A

 Ver dirección y datos de contacto

HA INMOBILIARIA E REFORMAS  5 (2)

HA INMOBILIARIA E REFORMAS

 Ver dirección y datos de contacto

Amiudal  5 (1)

Amiudal

 Ver dirección y datos de contacto

ELADIO VAZQUEZ SL  5 (1)

ELADIO VAZQUEZ SL

 Ver dirección y datos de contacto

Proyejal Construcción  5 (3)

Proyejal Construcción

 Ver dirección y datos de contacto

ourensepiso  4.9 (24)

ourensepiso

 Ver dirección y datos de contacto

Alpiso Inmobiliaria  4.8 (347)

Alpiso Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Aolar  4.8 (38)

Aolar

 Ver dirección y datos de contacto

URBINOR inmobiliaria  4.8 (40)

URBINOR inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto