Residencia Universitaria Camplus Pamplona La Campana

 Av. de Galicia, 20, 31003 Pamplona, Navarra
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Información sobre Residencia Universitaria Camplus Pamplona La Campana

¿Quieres solicitar un cambio?
¿Es esta tu empresa? Crea una cuenta gratis para gestionar su información
 Av. de Galicia, 20, 31003 Pamplona, Navarra  948 03 01 00

Cubrimos todas tus necesidades: aportamos la ropa de cama y baño, la media pensión o la pensión completa (además cocinamos en la propia residencia), una cocina común para que perfecciones tus dotes de chef, limpieza completa una vez por semana y, por supuesto, WiFi de alta velocidad en todo el edificio. La flexibilidad es nuestro buque insignia, si prefieres régimen de solo alojamiento, no hay problema.

Las camas tienen colchón viscoelástico de gran calidad y un arcón para almacenaje extra. En las habitaciones encontrarás ropa de baño y cama, que lavamos y cambiamos todas las semanas, escritorio, flexo, cajonera, silla cómoda, frigorífico, microondas, armarios espaciosos y pinboards decorativos para que cuelgues tus fotos y horarios.También dispones de aire acondicionado y calefacción individual.

En nuestra residencia universitaria Camplus Pamplona – La Campana ofrecemos un trato cálido y personalizado para que la residencia sea verdaderamente un hogar. Hemos creado un entorno de convivencia, colaboración y estudio, un lugar donde se puede hacer amigos, estudiar, descansar y divertirse. Un espacio ideal para descubrirse, para el crecimiento de cada persona.

Camplus cuenta con dos residencias de estudiantes. Situadas estratégicamente en los barrios del Ensanche y Soto Lezkairu, disfrutan de excelentes conexiones con todos los servicios de la ciudad. Ambas residencias cuentan con todos los servicios a tu alcance (academias, gimnasios, estaciones, centro histórico…). ¡No hay residencias en Pamplona mejor situadas!

El tamaño del colchón importa, y por eso te ofrecemos una cama de matrimonio para que te sientas como un Rey o una Reina. La habitación individual superior cuenta con amplias dimensiones, que la convierten en un lugar idílico. Dispondrás de un equipamiento completo, con el mobiliario preciso.

El cuarto de estar cuenta con un billar, disponemos también de zona de ocio, gimnasio, salón de actividades, terraza exterior, biblioteca y salas de estudio que están a tu disposición las 24 horas del día para que puedas conciliar el tiempo dedicado a la socialización y al estudio.

La habitación individual elemental cuenta con una cama viscoelástica con arcón, baño privado completo, nevera, microondas, una amplia mesa para estudiar, armario y cajonera. En esta habitación contarás con todas las comodidades y funcionalidades de las que dispone la residencia.

La habitación individual estándar cuenta con baño privado, una mesa grande para estudiar, armario espacioso, frigorífico, microondas y una cama viscoelástica con almacenaje. Su diseño actual y funcional la convierte en el espacio ideal para tu comodidad y bienestar.

Te ofrecemos una habitación muy espaciosa con dos camas, baño completo, nevera, microondas y dos amplias mesas para estudiar. Además, nos aseguramos de que tu compañero de habitación sea alguien afín a ti, para que pronto os convirtáis en ¡inseparables!

En toda la residencia hay WiFi de alta velocidad para que estés siempre conectado. Tenemos un servicio de mantenimiento diario si algo se rompe y cada residente tiene una tarjeta electrónica para acceder a su habitación.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Ofrece asistencia en otros idiomas Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Residencia de estudiantes  Residencia  Alojamiento con servicio

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Residencia Universitaria Camplus Pamplona La Campana

4 (256 opiniones)

37 opiniones

9 opiniones

12 opiniones

51 opiniones

147 opiniones

drive personal
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy ruidosa. Estaría bien que controlasen más el ruido, da igual la hora que sea, siempre hay música.

Beatriz Aparicio
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

Tenía una reserva para 10 personas, 6 habitaciones, hecha con 5 meses de antelación y abonada, y me la ha cancelado el alojamiento LA VISPERA, a las 7 de la tarde, por medio de un correo electrónico y sin dar ni explicaciones ni alternativas. Y no atienden el teléfono a partir de las 18:30.

M M
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Las habitaciones están genial, el ambiente es muy bueno y la ubicación inmejorable. Por no hablar del personal, que son una maravilla!

Amine Mezouria
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sofia Ozalla
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Ruth Larreta
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bego San Roman Checa
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Está bien. Centrics. El servicio es bueno pero las habitaciones pequeñas. No cabe mucho. Aunq son estudiantes vienen de lejos con muchas cosas y la cama tb pequeña

Soria Natural mente
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es tal comodidad higiene super limpio me siento mejor que en casa y la amabilidad no tiene precio. Llevo ya 5 años y sin duda volveré es un lujo

Derwin jose Rojas lopez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maria del Mar Gonzalosa
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Fernández Beltrán
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

shahzad gull
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

lorena bastianello
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Belinda Garcia
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio para quedarse en el centro de Pamplona a buen precio. Hemos estado en San Fermines y todo muy bien. Limpio y bien organizado. A 5 minutos del centro

paolo martinelli
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Toni Vaello-Sebastià
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fabio Reboni
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Puig
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy competitivo. La relación calidad-precio-localización en Pamplona insuperable.

Ana Belén Ruiz Seco
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo la residencia tanto para estudiantes como para turistas El.personal de Recepción deluxe, y la ubicación la mejor

Marga Prejano
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable. Buen precio

Patxi Suelves
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Marisol Marco Millan
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Rodrigo Gómez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Gustavo Moyano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Edwin Castro
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Excelente lugar para los estudiantes

Sofi T
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Un lugar muy agradable para vivir. La gente es amigable y te ayudará si necesitas ayuda. El personal también habla un poco de inglés, lo cual es agradable.

mmd
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Dupaim Luna
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Major Morti
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ruidos inoportunos durante la noche. En silencio se puede compartir la alegría .

Joan Ribas Civit
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Le pongo una estrella porque no me deja poner 0. Botellon y ruido. Nada aconsejable.

Juana Mari Maganto
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Los jóvenes hacen botellón todos las noches jueves, viernes, sábado y domingo. Es una vergüenza y desprestigio para la residencia.

Mi prima la del pueblo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Todas las noches hay botellones y hacen mucho ruido

Claudia Cabrera
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Diana Mortera
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy descontenta por los botellones y ruido que hacen en la calle los estudiantes de esta residencia todos los jueves, viernes y sábados. A ver si el ayuntamiento toma medidas.

Viki Maganto Mateo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es una residencia extremadamente ruidosa, dejada. En la calle gente haciendo botellón y molestando a todo el mundo. Un desastre!!!

Jose Antonio Tous Olagorta
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

RUIDOSA Y NADA RESPETUOSA CON VECINOS

ilse y xabi san gregorio maganto
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Penoso el comportamiento de los alojados. Ruidos, botellón, gritos, ... jueves, viernes, sábados y domingos insoportable. La policía acude continuamente y no hacen nada, los vecinos artos.

Javier San Gregorio
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Un lugar muy ruidoso. Botellones por la noche, gente gritando, y nadie hace nada… una vergüenza. Lamentable. NO LO RECOMIENDO

Angelines Maganto
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy ruidosa no se puede estudiar

ilse xabi
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Por las noches es un cachondeo, sobre todo de cara al fin de semana,juergas, gritos y botellon. Imposible dormir. Francamente me gustaría saber donde esta el responsable para que ponga orden.

Alex Cabrera
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una residencia muy ruidosa, especialmente los fines de semana. No nos permite descansar a los vecinos 😡 por favor tomen medidas al respecto

Sergio Gómez Salvador
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Muy ruidosa

Mayka
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me encantaría saber si por las noches hay alguien responsable dentro, y si lo hay, que hiciera su trabajo y pusiera un mínimo de orden. Además en el último piso, los estudiantes se sientan en los alféizar de las ventanas, que algún día habrá una desgracia. Entiendo que son chavales jóvenes y de la nada tienen toda la libertad del mundo, pero la educación y el respeto viene de casa, y estar a los gritos un martes a las 23;30 no demuestra nada positivo, menos de un lugar que se supone que se hacen responsables de ellos. Hay otras residencias cercanas a esta, y que yo sepa no tienen ningún problema de este tipo.

Carmen Mary del Castillo Simón
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien situada para ir a la UPNA y también en lo que es Pamplona Ciudad. Buen ambiente, comida casera

Manu Garcia
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Fui para que mi hijo se instalara, y nos mostraron las instalaciones, estaban muy limpias y ordenadas.

Jo Maddock
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta esta residencia

Eva Lainz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mª JOSE BK
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien, recomendable

Carla Cc
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jon Durandegui Villafruela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor residencia y al mejor precio. Nada supera a los recepcionistas y a las trabajadoras del comedor :)

Maria Lapiedra de guru
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado la experiencia. Vinimos mis hermanas monjas y yo de las montañas suizas la semana pasada a pasar una semana y nos ha encantado la experiencia. Los jovenes son muy atentos y los jueves se compartan como es debido. Los recepcionistas son muy atentos y están muy bien informados. El personal de Camplus es el mejor que he visto de lo que llevo de vida. Vinimos a visitar a una hermana para traerla de vuelta al convento y acabamos encontrando una familia. El convento de monjas de suiza se quedo muy satisfecho con este hostal.#veniravisitarnos #retiroespiritual

P buhe
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Bayona
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Leyre Ripa Vergara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Telmo Zabala
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pedro Lizárraga soto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Claudia Villoslada Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Laura Jiménez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ane Martínez de estibaliz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Raposo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una maravillosa experiencia como alumna de la residencia. Se puede comprender alguna queja del vecindario pero cabe recalcar que son días puntuales y que la residencia siempre trata de poner remedio por lo tanto no se debería de juzgar. Es importante recordar que somos muchos estudiantes de entre 18-20 años por lo que no es facil poder controlar a todos. Viva camplus👏

Laura Narvajas Jimenez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lucía Ares Padrones
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El ambiente tanto entre los jóvenes como con el servicio de habitaciones, recepción y comedor es buenísimo! Recomiendo mucho Camplus si vienes a estudiar a Pamplona, te acogerán desde el primer día y te sentirás como en casa!

Rodrigo Millan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rodrigo Nasarre Viñuales
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

rodri2006 um
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dani Tobalina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Julia Lopez serrano
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jimena Hernandez Vergara
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

maria sanz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo el personal súper agradable y las instalaciones increíbles. Muy cómodo lo cerca que esta de todo.

Irene Gomez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lucía Ramírez Fernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pablo M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

NORA GOMEZ CASTILLO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

luis _06_
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Genial trato.

Juan Gallego Lería
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Peiroten
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Se siente como un hogar

Mar Mm
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Carlota Ramirez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Inigo García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio impecable

Carlos Ochoa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

iñigo olave montes
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor residencia donde puedes dejar a tus hijos, habitaciones de 10. El servicio de cocina y limpieza muy agradable y correcto. Camplus es tu casa!!!!!

ANGELA VILLADANGOS
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yaryna Tkachuk
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Somos vecinos de la zona…Será buena residencia pero el ruido que hacen a la noche los estudiantes es insoportable, no dejan descansar a la noche, además entre semana! Estamos cansados!

Eplamad
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Entre semana por la madrugada se montan unas fiestas que no dejan descansar a los vecinos. Solo estamos en septiembre y ya estamos hartos. Tienen que poner medidas ya. Cuando llega la policia el ruido para,pero una vez se van vuelven a armar escándalo. De la cantidad de gente que se reune en la puerta, parece mas bien una discoteca.

David SG
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Llega septiembre de nuevo y los estudiantes otra vez, los vecinos de la zona estamos hartos de las fiestas, ruidos, botellones y el ruido de los altavoces día tras día. Suele ir a menudo la policía a llamar la atención.

Alvaro Orte Casanova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Sastre
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente opción para alojarse en pleno centro de Pamplona, a buen precio y con un buenísimo trato.

Sandra Hidalgo De Benito
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Hemos estado alojados hace apenas una semana… de este campus solo puedo destacar a Nonila, increíble profesional, con empatia, dispuesta a ayudar siempre, dando alternativas de mejora y no problemas. La comida horrible, escasa y muy repetitiva, nada de comida divertida. Si se gasta el menú te dan sobras…. Lo mejor el picnic. Las habitaciones depende de la que te toque, en la menos 1 no hay luz. Poco proactivos cuando hay algún inconveniente.

Pelayo P.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Residencia de estudiantes muy bien ubicada Nos alojamos durante los San Fermines por tema laboral. Nos trataron genial, un lugar para repetir sin duda. Horarios flexibles en las comidas, necesarios por nuestros horarios laborales. Habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechadas, limpieza perfecta Muchísimas gracias por todo

alberto d.d.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Como todos los años muy buena atención.

Alex Delgado
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ariana garcia yanguas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Asterion Valito
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Coloma Gordo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

una residencia muy familiar, ambiente muy bueno entre los jóvenes, y personal súper amable, aparte de la localización, al lado del centro!!

m.
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Habitación en un sótano, sin luz , muchísimo ruido a la hora de estudiar y la comida horrible

David Crémer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Residencia de estudiantes que cumple con lo que ofrece. Buen servicio y relación calidad precio.

Yolanda Lamin
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Elena Santamaria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Joseba Castresana Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Carlos Lopez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cristina lópez esteban
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cristina López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Robert Keyse
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Campus accomodation, basic but well maintained with good AC, shower etc... Check in at 3pm and occasionally a snack by the front desk. Good location for old town, 15 minutes walk to the Encierro.

Sousa Duarte
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

MAITE HEREDIA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

andrea pareto
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Domínguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecta para universitarios

Daniel Alvarado Bravo
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Catina De Haro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pelegrí Gallart Vizcaino
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Alfonso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Anastasiia Ledovaya
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Maria Robles
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ojo¡ Aunque te indican que devuelven el deposito de la reserva si no te quedas en Pamplona. Luego no lo hacen. Muy desagradable

Iosu Arteta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

francisco rosario vidal
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Residencia donde hemos estado hospedados nuestro grupo esta semana. Relación calidad y precio muy buena. Limpieza, orden y tranquilidad. Esta muy céntrica. Faltaria por mejorar la humedad de las habitaciones mas bajas.

Moisés Hurtado Salazar
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

loco español
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

iibaii
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Esti Luelmo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nachete FQ
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentes instalaciones.

Julián Garnica
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Vicente Maria Corrales Sanz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Moderna, bien atendida, céntrica...

R.M
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He tenido a mi hijo dos años en esta residencia y solo puedo dar las gracias desde la dirección hasta la última persona que trabaja allí.

 Respuesta de Residencia Universitaria Camplus Pamplona La Campana

Muchísimas gracias, un fuerte abrazo!!

maria sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me ha encantado había un desfile solidario no ha podido ser más bonito las modelos súper guapas entre ellas estaba una nieta mía nos han tratado muy bien

Paola M.
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Jokin Sanado
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Roberto Quintana
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar céntrico y muy acogedor para los estudiantes.

juan carlos conejero lorenzo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Angel Alonso Martin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ricardo Sanz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

J. Mad
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

La cocina tiene mucho por mejorar pero las habitaciones están muy bien!

Carlos Martin
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Residencia muy cuca, familiar, con gente muy agradable, como de casa, muy cuidada y con muy buen ambiente universitario

Maciej Posiada
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Iñaki Mart
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

pedro cenoz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Solamente he pasado cerca, no puedo opinar

L V D
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Tiene cosas buenas y malas, pero siento que la calidad ha ido empeorando con el tiempo, que el trato de los empleados puede ser mucho mejor y que no cumplen con lo que prometen.

Pili Galan Galan Guerrero
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Javi Antoñana
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mario Jiménez López
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Es una residencia universitaria.

Gemma Gómez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mario Jiménez López
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Para peregrinos un poco apartado. Limpio. Amables. Hay mejor relación calidad precio en Pamplona.

Carlos Sánchez Robledo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable el personal

Tomas Sacristan
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente lugar para el estudio, y vivir los estudios universitarios.

Brayan Molano
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Eme c
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado visitando las instalaciones y nos ha dado muy buena impresión, en unos meses mi hijo será residente, a ver si está contento, en unos meses lo sabremos...😉👍🏼

Rocky Food
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Vicente Antonio Velasquez Falcones
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto citio

María José Valdeolmillos
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Olena Deriugina
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fco. Javier Ortego Estomba
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trinidad Cabielles
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

marcia Rey
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Bar con delicias Colombianas, muy aconsejable probar esta todo muy bueno.

Markel Lorea
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

cuenta roja
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Otra vez es noticia esta residencia por el tema COVID...la primera un botellón con agresiones y jaleos con la policía. Ahora la policía tras 13 contagios que se sepa no les dejan ni entrar ni salir.... Si la ley no permite mandar a la niñatada a sus casitas....que con las multas más grandes q se puedan imponer paguen a la policía q vigila q no vayan meando al resto...asco de sitio

Oscar Ondategui G.
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Marian Martinez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena residencia, muy amables y muy buen ambiente.

Txema Hernández
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Todo muy correcto

Asier Jordana
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Unai Elorrieta
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fachenzo Cruzazul
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

miguel angel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena cuatro años ya

Daniel G.
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No respetan las reservas

carlos candanedo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ines
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable. Buenas instalaciones, muy nuevas y limpias. La atención a los residentes es inmejorable. Mi hijo estuvo el pasado curso y lo aconsejo totalmente.

Rafael Royo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Bautista Jiménez Díaz
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Muy convencional y práctica pero me marcó un poquito la falta de iluminación exterior en las habitaciones

Sarai Gomez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

EUSEBIO Felipe Sosa
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Lodovica Silva
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Cassandra Val
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Las habitaciones son carísimas aun siendo diminutas. Si tienes suerte puede que te toque alguna habitación con ventana y te entre algo de luz para estudiar. La comida no es nada del otro mundo, más bien mala. Los fines de semana no incluye desayuno, comida ni cena por lo tanto, estate preparad@ para gastarte 100 euros más al mes. Hay muy pocos espacios comunes para los 300 residentes con los que vas a convivir.

Oscar Guindano
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar tranquilo y muy bien ubicado. Limpio y con buena atención. El check out es a las 10, deberían cambiarlo

Santi BD
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Cocina fatal y si esto lo cuidaran serían 5 estrellas.

Fernando García
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

El mundo tras mi cristal
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Mendizabal Ardanza (Mendi)
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Danny de Sousa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Susana Díaz De La Peña
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ivan Porres
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Óscar Arribas de la Fuente
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Jose Alonso Beneitez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Cristina Gonzaz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Krasi Karadjov
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

J. G. (Cpt. Hook)
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

No soy usuario pero lo visité y me pareció nuevo, completo y agradable, recomendable

Héctor Pas
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Alex Gracia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

ana isabel garcia rogada
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Angela Mora Del Rio
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Maite Fernández Roco
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Luis De La Torre Pinta
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Bien ubicado,relacion precio calidad bien pero la comida hay qué mejorar

PabloAmable Jimenez Alguacil
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Están unos colegas. Está caro pero merece la pena 👌🏻👌🏻

Lola Recalde Blasco
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

FRANCISCO JOSE VALLEJO CARDENAS
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Luis Echeverria
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Rafael Quintana Hidalgo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Ferrer
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena residencia para estudiantes

Izan
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Pedro Virella Sanchez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Habitaciones, limpieza, ubicación, bien. La comida sin embargo, deja mucho que desear.

Vincent Grauenkamp
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna Edna
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Good rooms, I lived on the second floor, -1 floor don’t recommend. I coordinated accomodation of a big group, reception doesn’t speak English and makes a lot of mistakes. So it was difficult to work with them.

Txumari Pérez Barroso
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Cadernera Cadernera
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar tranquilo. Limpio y cerca de todo.

Edurne Alonso Arana
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

German Millan Diaz
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Limpia y con buena atención

Lourdes Diaz Hernandez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Enrique Rodriguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos allí para la marcha cicloturista la Indurain no podemos tener mejor experiencia del fin de semana, te recogen el dorsal abre el desayuno pronto para los ciclistas te dejan ducharte después de la prueba pusieron un guía para acompañarnos a la salida vamos servicios de un hotel de 5 estrellas en una residencia de estudiantes , encantados repetiremos seguro.

David Requejo Hernandez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Borraz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

JaNdBZ_
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

El recepcionista era un borde ❤️❤️

Miguel Romero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

fagoaga jean
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

chloé roult
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lieu très propre. Serviettes fournis par l'établissement 😊... Calme, et climatisé. Proche du centre ville super pour la San Fermin 😁

Luis Escobar
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen sitio donde alojarse y bien comunicado. Aunque podían poner champú y gel en el baño.

Juan L
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Sitio muy bien ubicado en Pamplona. Buena atención del personal. Lo malo es que check-out es a las 10 am.

Pedro Montoya
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Guzman Felgueroso
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente ubicación, instalaciones y atención del personal.

Israel Zalvez Trabada
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Juan Carlos Gómez Pardo
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Saby Camacho
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Roxana Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar acogedor, higiénico y cálido...Lo máximo..!!!

Antonia Cuerva Romero
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Antonio Fernández
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Un sitio estupendo en el que todo son facilidades. Estuve alojado casi una semana y se portaron estupendamente. Quizás la dieta podría estar más equilibrada, aunque supongo que depende de la época del año.

Astrith Torres
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lupe Aranzabal
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Yoana Martinez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Andrea Toyama
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

jeanne hopmam ngo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Très beau et propre

Marta Monforte Iñiguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Montse Ayensa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Álvaro García Zabala
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Porcar
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

TXERRA Torre
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Inigo Aramburu
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

MAITE NVS.
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Bianca Tendea
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Luogo stupendo, ho fatto il mio erasmus in questa residenza ed è stato stupendo. non si fa altro che incontrare gente nuova e imbattersi in nuove culture e nuovi usi, l'atmosfera é rilassata ed è impossibile non fare amicizia il cibo non è tremendo e tutto lo staff è simpaticissimo e gentilissimo in residenza si organizzano anche feste ed evenimenti quindi è impossibile non divertirsi inoltre si trova a 10 minuti di camminata dalla piazza principale di Pamplona e vicino c'è qualsiasi tipo di negozio

Ignacio Rosales
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

P. M.
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Beatriz Rodriguez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Virginia Payer Aldunate
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Ojos de Cofrade
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Residencia Estudiantil muy moderna en pleno centro de Pamplona.

Pablo Manuel Vecino
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Marcelo Junior Casanovas Vaca
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenas

AD
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

francisco alonso
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Daniel Alcorlo González
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Asier García Corcuera
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Jacopo Santambrogio
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Siamo arrivati per un viaggio di lavoro (gli altri hotel erano pieni). Alle 15 non era ancora pronta la camera, nessuno dei receptionist parlava inglese e ci hanno chiesto una cauzione di 100€ a camera. La stanza, nel seminterrato, era abbastanza piccola e sapeva di umido. Mancavano phon e servizi di cortesia come shampoo e sapone. Letto e cuscino per me molto scomodi. Prezzo eccessivo e ambiente rumoroso. Unico punto a favore la pulizia della camera e del bagno.

Sergio
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

La habitación no esta mal para una residencia, aunque las paredes parece que sean de Pladur, porque oyes las conversaciones de todo el mundo... Las sábanas y toallas te las cambian una vez por semana, así que prepárate para secarte con una toalla húmeda. La comida es LAMENTABLE, no he comido en un sitio peor en mi vida, tuve que mirar el menú para saber que me estaba comiendo. No lo recomiendo nada, si se pudiera poner MENOS 10 ESTRELLAS lo pondría

Diego Blanco
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

The room and bathroom are fine, save they don't even provide basic hygienic utensils in the bathrooms and the walls are stained in my room. You can hear anything that goes on in the other rooms, in my case very loud students. What truly makes this a one-star review though is that, on the phone, the representstive and I agreed that I would be receiving food service for six days while she was out on her Spring Break vacation. When I got there on the first day, the person behind the counter said that I was simply not on the list of people who had made an order. I forgave this. The following day, I received a bag full of small plastic boxes with very small portions of partially-frozen food for the entire day. It's not an expensive place to stay at so I let this slide. Then the weekend came and, despite our initial agreement, the man behind the counter said that I was "not on the list," so I had to go get something elsewhere. I paid for six nights, and I only received food for three. My five-day experience at this residence has been anything but relaxing. Ironically, several friends had told me not to stay here before but I didn't listen to them. If you're coming to Pamplona for a short stay, I recommend looking at an Airbnb which would be cheaper, or if you're a student considering any residence here, I would suggest Campus Home or any other student residence, but La Campana has not been worth my time or money and I wish I could have invested it somewhere else.

Alejandra Garcia-Estañ
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo excelente. La recomiendo sin ninguna duda.

Mar Lorenzo
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La residencia está genial, super cómoda y con todas las necesidades posibles tanto dentro como alrededor. 10/10

Maria Donadeu
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Las instalaciones de la residencia son muy confortables y las áreas comunes súper agradables!! Muy recomendable!

iciar martinez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

La residencia es muy cómoda, y la decoración es especialmente bonita. Además tiene una ubicación excelente, al lado de buenos bares :)

Patricia Valdés Gómez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Las habitaciones son súper modernas y comodísimas para estudiar. Es una Residencia actual y luminosa que además cuenta con un servicio espectacular. El equipo está siempre dispuesto a ayudar. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Victor Roman
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un residencia especial.

Laura Rivera Escudero
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Merece la pena!! Me gustó mucho!!

Cristina Matossian
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanto!!

Deja tu opinión sobre Residencia Universitaria Camplus Pamplona La Campana

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Residencia Universitaria Camplus Pamplona La Campana aparece en los siguientes listados :

Otros Residencia de estudiantess de Pamplona que podrían interesarte

Gestión de Alojamientos en Pamplona  4.5 (367)

Gestión de Alojamientos en Pamplona

 Ver dirección y datos de contacto

Residencia Universitaria Camplus Pamplona La Campana  4 (256)

Residencia Universitaria Camplus Pamplona La Campana

 Ver dirección y datos de contacto

Micampus Pamplona  3.7 (222)

Micampus Pamplona

 Ver dirección y datos de contacto

Residencia Universitaria Resa Los Abedules  3.7 (338)

Residencia Universitaria Resa Los Abedules

 Ver dirección y datos de contacto