Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Se necesita cita Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia inmobiliariaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.
1 (4 opiniones)
4 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
nahia f
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Me han dejado plantada en la cita que teníamos para ver un piso. Les he tenido que llamar. Ni me han avisado previamente, ni han reconocido que habían quedado conmigo oficialmente hoy, diciendo que está reservado y que no habíamos quedado oficialmente, ¿enserio? He perdido tiempo, combustible para venir desde el pueblo y por las reseñas que veo, nada recomendable.
Alicia Garcia-Lago
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Inmobiliaria de tres al cuarto no tienen idea de nada y lo que es peor que han jugado con la confianza que han depositado tanto los compradores como los vendedores no queriendo que se pusieran en contacto entre ellos ya que a unos les decían cosas que los otros no habían dicho y además sin ninguna prisa para poder firmar la escritura de venta eso si ellos ya habían cobrado lo suyo en definitiva unos sinvergüenzas y nada fiables
Respuesta de Inmobiliaria La Red del Norte
En Inmobiliaria La Red del Norte valoramos mucho sus comentarios por lo que sentimos mucho su experiencia y esperamos que en su próxima visita la atención dedicada sea de 5 estrellas. ¡Pasa un genial día!
Juan Rodriguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Inmobiliaria nada recomendable, poco profesional, bastante chapucera y con una praxis bastante dudosa. Mis hijos compraron una vivienda a través de ella; depositaron la señal convenida y a partir de ahí todo fueron complicaciones y problemas. Les enviaron un contrato de arras para su estudio, aprobación y firma, plagado de errores e inexactitudes, cuando se les indicó que lo corrigieran les dijeron que era imposible porque los vendedores ya lo habían firmado. Costó un montón que lo rehiciesen. Pusieron un montón de pegas a una nueva visita al piso para enseñárselo a los familiares, por fin consintieron, pero de mala gana, y la visita se redujo a menos de 10 min. Se negaron a facilitar el contacto con los vendedores para consultarles determinadas cosas sobre la vivienda (estado de la caldera, mantenimiento, seguro, gastos de comunidad, etc.) y otras cuestiones que ellos no les aclaraban. Dilataron la tramitación de la documentación necesaria y no informaron debidamente de ella a los vendedores ni a los compradores. Todo fueron evasivas. Y, además, cobraron por adelantado sin haber finalizado la firma, en el notario, de la venta, según testimonio de los vendedores.
Respuesta de Inmobiliaria La Red del Norte
Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y sentimos no haberlo logrado en esta ocasión.
Vichus Fotografia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza. 1. Fuimos a comprar un piso: La primera visita fueron 10 minutos, la 2ª ya para dar el ok sólo 10minutos y sin poder preguntar nada de nada. 2. No facilitan el teléfono del propietario en ningún momento con lo que no puedes preguntarle cosas básicas como: seguro de la casa, si funciona la caldera, si hay algún derrama pendiente en la comunidad. 3. A la hora de la retirada de cosas de la casa lian tanto a los compradores como a los vendedores: A vendedor le dicen que el mueble no se lo pueden quedar y al comprador le dicen que el vendedor no lo quiere.. asi con todas las cosas para ellos conseguir todo ese material y lucrarse de ello. 4. Si pides volver a acceder a la vivienda para tomar medidas que son necesarias para poder comprar muebles, no te dejan o te ponen dificultades, y si lo consigues, es una visita de no más de 5-10min. 5. El tema del papeleo es horrible. Mandan un "contrato" copiado de unos abogados, con todos los dtaos mal, no coincide nada y quieren que lo firmes para conseguir el dinero ya mismo. Si les pides cambiar algún dato del documento te ponen pegas y te dicen que no lo van a hacer. 6. A los vendedores les lian con los papeleos, dejan pasar los días, no dan señales de vida, siempre dicen que va todo bien.... 7. Piden que les pagues sus honorarios por adelantado, antes de la entrega de las llaves. 8. Dicen que van a gestionar todos los papeles y no es así, ya que solo alargan las cosas hasta que a ellos les interesen. 9. Un desastre total y una empresa que solo se aprovecha de la gente buena y que no sabe. 10. Mala gestión, pocas ayudas y todo complicaciones.
Respuesta de Inmobiliaria La Red del Norte
Nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema que haya tenido durante su visita. Agradecemos su opinión y trabajaremos para mejorar en el futuro.
Deja tu opinión sobre Inmobiliaria La Red del Norte
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita
Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.
4.2 (79)
Ver dirección y datos de contacto
1 (4)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto