Esteban García Inmobiliaria

 C. Parroco Jose Maria Belando, 7, 30007 Santiago y Zaraíche, Murcia
Imagen 1
 C. Parroco Jose Maria Belando, 7, 30007 Santiago y Zaraíche, Murcia  comercial@estebangarciainmobiliaria.com  622 65 08 62

+34 622 65 08 62comercial@estebangarciainmobiliaria.comAvenida de los pinos, 7 - Edificio Iberdrola, Planta 630009 - MURCIAMURCIA

Características:

Acceso para sillas de ruedas

Servicios:

 Agencia inmobiliaria

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde inmobiliariaconcasa.es sobre Esteban García Inmobiliaria

La empresa Esteban García Inmobiliaria destaca por su enfoque en la profesionalidad y el trato personalizado hacia sus clientes. Los comentarios de los clientes destacan la formalidad y la dedicación del equipo, lo que sugiere un compromiso con la calidad del servicio. La respuesta del dueño a los comentarios también refleja una actitud positiva y agradecida hacia la opinión de los clientes, lo que indica una cultura de empresa centrada en la satisfacción del cliente. La mención a la "profesionalidad garantizada" y la "dedicación" por parte de los clientes sugiere que la empresa tiene un alto nivel de competencia y experiencia en el sector inmobiliario. La puntuación de 10 sobre 10 otorgada por uno de los clientes también refleja un alto nivel de satisfacción con los servicios recibidos.

  inmobiliariaconcasa.es no puede garantizar que las inmobiliarias o agentes incluidos en este directorio cumplan con todas las certificaciones profesionales, acreditaciones legales o requisitos regulatorios necesarios para la intermediación inmobiliaria en cada comunidad autónoma. Algunas empresas registradas pueden ser negocios pequeños o agencias de reciente creación. Te recomendamos verificar siempre la experiencia, la profesionalidad y la documentación del agente o empresa antes de realizar cualquier operación de compra, venta o alquiler.

Opiniones de Esteban García Inmobiliaria

5 (6 opiniones)

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

6 opiniones

Nina Martínez R.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

José Antonio Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Formales y te ayudan en todo

angel92wk
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Jiménez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, profesionalidad ante todo!

pedroalarcon25
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Mucha profesionalidad y atencion en todo, 10 de 10.

salva marin
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad garantizada y dedicación!! Grandes experto en el sector

 Respuesta de Esteban García Inmobiliaria

Ha sido todo un placer, esperamos volver a encontrarnos. Saludos.

Deja tu opinión sobre Esteban García Inmobiliaria

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de manera gratuita

Si diriges una inmobiliaria o trabajas como profesional del sector, puedes unirte gratuitamente a nuestro directorio especializado. Envía la información de tu negocio y forma parte de una guía que consultan cada día cientos de usuarios que buscan agencias fiables para comprar, vender o alquilar propiedades en su zona.

Añade tu inmobiliaria gratis

Esteban García Inmobiliaria aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia inmobiliarias de Santiago y Zaraíche que podrían interesarte

Esteban García Inmobiliaria  5 (6)

Esteban García Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Inmobiliaria Expoviviendas  4.6 (63)

Inmobiliaria Expoviviendas

 Ver dirección y datos de contacto

Murcia Norte Agrupación Inmobiliaria  4.4 (21)

Murcia Norte Agrupación Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Condestable Home Shop  4.2 (102)

Condestable Home Shop

 Ver dirección y datos de contacto